[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

lecheconnueces escribió:Hola buenas, me he bajado la demo y el juego es una pasada, me lo comprare en cuanto pueda.

Tengo una duda...a este juego podre jugar con un amigo en cooperativo o algo asi? tiene algo parecido?

Eso de los peones que es? que tus ayudantes los puede usar otra persona en el online?

gracias jgente

coop no tiene es una pena y tu peon si lo utiliza gente en el online
Una duda, resulta que con mi mago, aprendi la habilidad de escarcha, la cual me dicen que para usarla debo equiparla, pero no me dejan, tengo una de fuego, y no me dejan quitarla... Como se hace? Y otra cosa, los poderes en este juego dependen de que un tercero te lo otorgue a tu baston, o puedes de manera unilateral usarlos? -.-
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:
yabajo escribió:
lecheconnueces escribió:Hola buenas, me he bajado la demo y el juego es una pasada, me lo comprare en cuanto pueda.

Tengo una duda...a este juego podre jugar con un amigo en cooperativo o algo asi? tiene algo parecido?

Eso de los peones que es? que tus ayudantes los puede usar otra persona en el online?

gracias jgente

coop no tiene es una pena y tu peon si lo utiliza gente en el online


Y por que la gente usa tu peon en el online y para que? es que no todo el mundo lleva peon?

POrfavor ando perdido en esto una aclaracion ejeje gracias


Los peones digamos que están en una base de datos. Al poder usar el que creas y dos más, para conseguirlos accedes a esa base de datos y puedes escoger el peón que necesites. En caso de no tener conexión esos peones los genera el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, resulta que con mi mago, aprendi la habilidad de escarcha, la cual me dicen que para usarla debo equiparla, pero no me dejan, tengo una de fuego, y no me dejan quitarla... Como se hace? Y otra cosa, los poderes en este juego dependen de que un tercero te lo otorgue a tu baston, o puedes de manera unilateral usarlos? -.-


Tienes que ir al posadero de Gran Soren y decirle, equipar habilidades. Ahí eliges la habilidad que quieras cambiar. No se si te refieres a esto, no estoy seguro.

Tu puedes, con las habilidades, encantar tus armas y las de tus compañeros uno a uno, o siendo caballero místico, todos a la vez. Si tienes la habilidad de encantar, mientras se carga presiona el Stick izquierdo (botón L3) y te marcarás. Pulsándolo repetidas veces va cambiando de compañero.
Alguien save donde se encuentra la declaracion de chambelán?
Haber si entrenamos a mas peones en al arte de la curacion que solo teneis hechiceros y mira que rebusco entre vuestros peones XD.
Llege el otro dia a la ciudad, y di media vuelta, donde vi una quimera.. me tire 3 dias por ahi, mate 2 quimeras, subi 3 niveles, y sali corriendo cuando vi un dragon [+risas] .
Una dudilla.. no se vende nada para acampar ni nada verdad?, o sea solo se puede descansar en fortalezas y ciudades?... es que no veas como llege con el grupo despues de 3 dias.. todos medio muertos y yo sin pociones.
Una duda.

Es sobre una misión que te da el tipo que vende las piedras teletransportadoras.

Una misión que trata de un tipo que quiere recuperar unas tierras o se las puedo comprar yo pero son carillas, ¿qué obtengo si compro las tierras?
Dauragon85 escribió:
Amadoro escribió:Hablaré sólo del prólogo, pues sólo he hecho esa parte.

Bien, primero decir que la contraportada me ha parecido de película de serie B, mal hecha pero con un pestazo entrañable a old school que te hace esbozar una sonrisa recordando viejas glorias.

Le quito el plástico, saco el CD y lo meto en la bandeja de la consola, y veo la imagen del juego... noto que mis pantalones empiezan a apretarme...

Observo la animación de inicio del juego y empiezo a emocionarme...

Pero adentremonos en el juegos, mi primera impresión al principio es abrumadora, muchos botones, poca información.... No me afecta, me hace sentir más desnudo, más indefenso ante el mundo... Me gusta, empiezo a caminar y veo de repente un goblin y a mi compañero abalanzándose sobre el y agarrándole... Golpéale me dice... Me siento como un colegial y siendo yo el matón de el centro...
Sigo avanzando y me encuentro con más compañeros, peones se llaman y no por sus flatulencias, una flaca arquera y una persona de baja estatura con dotes para la magia.
Y de repente... UNA QUIMERA (me salto la parte de las arpías, que no tengo ganas de volver a tener un orgasmo), no sabía que hacer... Me sentía indefenso... Pero mi repungancia hacia las serpientes me ha hecho saltar sobre su cola y golpear, pero me ha lanzado por los aires... y al girarme... Que hacían misma tres compañeros sobre su cola? De verdad tres? Y tu mago que haces sobre su cola? Lánzale magia!

De repente me ha llamado mi hermana y he ido a hacer la declaración de la renta, les toca devolver dinero... Demasiadas emociones en un sólo día.

La mejor compra del año.


Vaya suerte que tienes, en mi caso lo dejé de lo malo que me pareció después de jugar un rato cansado de las eternas caminatas que hay que meterse entro otros múltiples fallos.

Va a gustos supongo, a mi me recuerda a monster hunter.


Yo quería crear un peón sanador.. . Pero mi novia lo quiso strider, le salió mitigador asi que me ayuda bastante.
Ulises-Oniro escribió:Una duda.

Es sobre una misión que te da el tipo que vende las piedras teletransportadoras.

Una misión que trata de un tipo que quiere recuperar unas tierras o se las puedo comprar yo pero son carillas, ¿qué obtengo si compro las tierras?

Buenas,

Finalizas la mision pero yo lo vi un timo.
Rowman escribió:
Ulises-Oniro escribió:Una duda.

Es sobre una misión que te da el tipo que vende las piedras teletransportadoras.

Una misión que trata de un tipo que quiere recuperar unas tierras o se las puedo comprar yo pero son carillas, ¿qué obtengo si compro las tierras?

Buenas,

Finalizas la mision pero yo lo vi un timo.

Para completar esa mision
lo mejor es convencer a la mujer y al hijo, y pagarle 30000 al padre para gastos de mudanza, pq al completarla te dan 40000 monedas y acabas ganando 10000
Dauragon85 escribió:
drneo escribió:Dauragon85 que no, que no te empeñes en decir que el juego es malo, te parece malo a ti....

este juego es epico, y no sigas diciendo lo malo que es, que siempre te veo diciendo lo mismo en el foro, sino te gusta pues ya esta, pero no lo digas cada dia....


Obviamente que me parece malo a mi al ser mi opinión, lo que no quita que me sorprenda que haya gente que le encante (será eso de los gustos). Y lo he dicho un par de veces porque al principio eran ciertas cosas las que no me gustaban (pero que aún así no me hicieron dejar el juego porque otras cosas sí parecían muy interesantes), pero el hecho de dejarlo totalmente ha sido por las eternas caminatas en un mapa tan grande encima teniendo cada poco la limitación de correr, ha sido demasiado y no he podido soportarlo. Eso sí que no puedo entender que a la mayoría les guste y lo vea como algo bueno para mirar los escenarios y tal, para mí es un gran fallo (poniendo la opción de viajar rápidamente cada uno haría lo que más le gustase, pero no es el caso).

A mi también me parece flojo el juego, y no solo por las caminatas. Llevo la mitad mas o menos y la sensación es de un quiero y no puedo. Yo me imagino si a este mundo abierto le hubieran dado la necesidad de crafting, de preparación para la batalla, de dificultad en la misma, y de búsqueda de monstruos que tiene Monster Hunter, hubieran conseguido un pepinazo. Vamos resumiendo que el juego es una especie de seudo Monster Hunter cruzado con rol occidental y no llega a nada de lo que se propone. Para mi no supera un 7, por ponerle una nota.
Que chungo matar al
Ur-Dragon ese , estoy con nivel 57 y aun asi me cuesta, offline sale tambien?
kuillar escribió:
Dauragon85 escribió:
drneo escribió:Dauragon85 que no, que no te empeñes en decir que el juego es malo, te parece malo a ti....

este juego es epico, y no sigas diciendo lo malo que es, que siempre te veo diciendo lo mismo en el foro, sino te gusta pues ya esta, pero no lo digas cada dia....


Obviamente que me parece malo a mi al ser mi opinión, lo que no quita que me sorprenda que haya gente que le encante (será eso de los gustos). Y lo he dicho un par de veces porque al principio eran ciertas cosas las que no me gustaban (pero que aún así no me hicieron dejar el juego porque otras cosas sí parecían muy interesantes), pero el hecho de dejarlo totalmente ha sido por las eternas caminatas en un mapa tan grande encima teniendo cada poco la limitación de correr, ha sido demasiado y no he podido soportarlo. Eso sí que no puedo entender que a la mayoría les guste y lo vea como algo bueno para mirar los escenarios y tal, para mí es un gran fallo (poniendo la opción de viajar rápidamente cada uno haría lo que más le gustase, pero no es el caso).

A mi también me parece flojo el juego, y no solo por las caminatas. Llevo la mitad mas o menos y la sensación es de un quiero y no puedo. Yo me imagino si a este mundo abierto le hubieran dado la necesidad de crafting, de preparación para la batalla, de dificultad en la misma, y de búsqueda de monstruos que tiene Monster Hunter, hubieran conseguido un pepinazo. Vamos resumiendo que el juego es una especie de seudo Monster Hunter cruzado con rol occidental y no llega a nada de lo que se propone. Para mi no supera un 7, por ponerle una nota.


Pues si se parece a los Monster Hunter es totalmente normal que no me guste porque pese a probarlo en psp y en Wii después de leer maravillas no le vi el encanto y apenas pude jugar un poco de lo que me aburría. Me pasa igual que la saga Diablo, a mi me parece de lo peor que se puede jugar en esto de los videojuegos en cambio mirando internet se pueden ver millones de fans locos con con esta saga.
Pues yo solo sé que pongo el juego, veo sus carencias, no estoy ciego, pero me pongo a jugar, y sin darme cuenta estoy tan enganchado que pierdo la noción del tiempo. Para mí eso cuenta más que todas las virtudes técnicas y mecánicas del mundo.
Ulises-Oniro escribió:Pues yo solo sé que pongo el juego, veo sus carencias, no estoy ciego, pero me pongo a jugar, y sin darme cuenta estoy tan enganchado que pierdo la noción del tiempo. Para mí eso cuenta más que todas las virtudes técnicas y mecánicas del mundo.

Eso es cierto, pero en mi caso me engancho siempre esperando que el juego mejore, que haya alguna cacería épica que no sea botonear hasta la extenuación, etc. Pero si, el juego te mantiene pegado.
Hoy me he agarrado a un gigante, ha pegado un salto y ha caído por un precipicio... Yo he sobrevivido... El no ha tenido tanta suerte, a otro gigante de estos que se vuelven locos con las mujeres y la atacan a destajo, lo maté agarrando a mi peón principal y tirándola por un barranco.
Necesito ayuda con Mason en el final de la misión de la salvación:

El tipo me pide que mate al líder pero yo no lo maté porque no me gusta matar a sangre fría y Mason me ha dicho que ya no colaborará conmigo. ¿Me pierdo misiones por esto? Qué putada porque la partida graba después de tomar la decisión.
Melkorian escribió:Haber si entrenamos a mas peones en al arte de la curacion que solo teneis hechiceros y mira que rebusco entre vuestros peones XD.
Llege el otro dia a la ciudad, y di media vuelta, donde vi una quimera.. me tire 3 dias por ahi, mate 2 quimeras, subi 3 niveles, y sali corriendo cuando vi un dragon [+risas] .
Una dudilla.. no se vende nada para acampar ni nada verdad?, o sea solo se puede descansar en fortalezas y ciudades?... es que no veas como llege con el grupo despues de 3 dias.. todos medio muertos y yo sin pociones.


agregame sino me tienes ya :D, mi gamertag esta en la firma, yo tengo a mi mortana de mago mezcla, tiene los 3 hechizos de ataque fuego, hielo y rayo...
y los otros 3, el de curacion, el de poner proteccion y el de curar las enfermedades... :D
Alguien sabe que requisitos hacen falta para llevar al nivel 3 la espada dogma del dragon me pide x4 de algo pero nose que es porque me sale interrogación
¿A quién es mejor darle el ídolo de oro, al vendedor que está cerca de la posada o a la vendedora del Barrio Rojo?

Gracias.
Pues a mi el juego me esta encantando, crei que me iba a ser mas flojo y me gusta todo, las caminatas, las misiones y el sistema de peones.
Mi peon SANADA es una hechicera muy curranta y que me ha sacado de varios apuros :)
Saludos
no me gusta nada lo de que no puedas tener varias partidas simultaneas, al empezar nuevo juego siempre se te borra la partida que ya tenias, así no hay quien pruebe las clases a gusto, de momento no se cual de las 3 me gustaría mas, luchador ya lo pruebas bastante por la intro, pero si quieres probar lo demás.. o simplemente para tener varias partidas con diferentes personajes
Yo creo que lo hacen para que no haya vuelta atrás cuando has tomado las decisiones o la cagues en una misión. Digamos que es un "pagar las consecuencias de lo que decidas o hagas" es la única explicación que le veo.
Seguramente el motivo es porque técnicamente no se pueden tener dos peones principales en una misma cuenta.

De todas formas si quieres probar clases, haz una copia del guardado en un pendrive y las usas para probar cosas. Yo tengo así una copia por si se corrompe el archivo tener uno de repuesto.
Bufff despues de 1 hora y media he podido matar ya a
el Ur-Dragon ese,
se ve que va por turnos esa lucha porque desaparece cada 2 barras de vida, me ha costado casi todas mis pociones que tenia en el baul

Ya solamente me queda el logro de pasarse las misiones que no son del tablon (me quedan solamente 4) y de pasarselo por 2 vez, para los 1000G, de todas formas será un paseo con un Hechicero de Nivel 62 que llevo

Salu2
Mi opinión.

Me ha jodido mucho que acabe así, ahora que hago? al nivel 51 que estoy, con un equipillo normal (de quimera), con la espada esa potentisima que te dan (XD), etc etc, a matar TRASGOS ?? normales? de los primeos? vaya basura, yo imaginaba que sería empezar otra vez, pero con los trasgos potentes que salen cuando matas al dragonaco, y los lobos de fuego (que no veas como joden), súcubos, gorgimeras, hydras, etc etc... pues no, empiezas como si empezaras otra partida, eso si que me ha jodido, yo paso de volver a pasarme la historia, a pasarme horas recorriendo el mapa, que encima es enorme, sabiendo lo que hay... que gracia tiene? bye bye dd :(.
Al que no ha permitido los viajes directos se ha quedado descansado, estoy en gran Soren, y tengo que ir al campamento del principio, y cualquiera se pega la caminata para ver si hay mas trabajos en el tablon o no... Grandisimo fallo a mi modo de ver, porque una vez vale, dos tb, tres... Pero cuando lleve 10 estare jurando en arameo, una cosa es dar paseos, que me encantan y otra repetir el trayecto 15.000 veces.
Alguien save donde se encuentra la declaracion de chambelán de la mision de Agradecimientos estraviados?
Debra laFave escribió:no me gusta nada lo de que no puedas tener varias partidas simultaneas, al empezar nuevo juego siempre se te borra la partida que ya tenias, así no hay quien pruebe las clases a gusto, de momento no se cual de las 3 me gustaría mas, luchador ya lo pruebas bastante por la intro, pero si quieres probar lo demás.. o simplemente para tener varias partidas con diferentes personajes


pero si las clases las puedes probar cuando quieras, solo cuestan 1000 de vocacion y pruebas, tampoco es problema....

y yo creo que es tambien por lo del peon, para que solo tengas uno por cuenta y no tengas mas partidas con varios peones...

de todas maneras yo lo veo bien asi, en la mision de escolta que a veces me han matado a la tia si sales rapido a la interfaz no pasa nada xDD, asi lo he hecho yo, para que no me salga fallida, asi no es como el skyrim, que tengo mas de 200 partidas guardadas xDD, siempre guardo en otra diferente por si falla o algo, aqui como solo hay una :D
Level 30, cerca de 30 horas y sin visitar al Duque xD creo que voy a ir a por todas en la primera y unica partida. A ver si subo 4 o 5 vocaciones al maximo :)

Alguien sabe para que sirven los pergaminos estos que se supone que enseñan cosas a los peones? o como se usan vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que no ha permitido los viajes directos se ha quedado descansado, estoy en gran Soren, y tengo que ir al campamento del principio, y cualquiera se pega la caminata para ver si hay mas trabajos en el tablon o no... Grandisimo fallo a mi modo de ver, porque una vez vale, dos tb, tres... Pero cuando lleve 10 estare jurando en arameo, una cosa es dar paseos, que me encantan y otra repetir el trayecto 15.000 veces.

pues si que hay sobre todo de escolta
AdventChild escribió:Level 30, cerca de 30 horas y sin visitar al Duque xD creo que voy a ir a por todas en la primera y unica partida. A ver si subo 4 o 5 vocaciones al maximo :)

Alguien sabe para que sirven los pergaminos estos que se supone que enseñan cosas a los peones? o como se usan vaya.


los usas y los peones aprenden cosas de lo que diga el pergamino, si es del ogro pues del ogro y asi..., se usan en el menu de objetos..

y te aconsejo que hagas las misiones principales, sino no tendras ninguna mision, porque en los tablones van apareciendo misiones nuevas mientras avanzas en la principal, ademas de las armaduras nuevas tambien...
drneo escribió:
AdventChild escribió:Level 30, cerca de 30 horas y sin visitar al Duque xD creo que voy a ir a por todas en la primera y unica partida. A ver si subo 4 o 5 vocaciones al maximo :)

Alguien sabe para que sirven los pergaminos estos que se supone que enseñan cosas a los peones? o como se usan vaya.


los usas y los peones aprenden cosas de lo que diga el pergamino, si es del ogro pues del ogro y asi..., se usan en el menu de objetos..

y te aconsejo que hagas las misiones principales, sino no tendras ninguna mision, porque en los tablones van apareciendo misiones nuevas mientras avanzas en la principal, ademas de las armaduras nuevas tambien...


Pues vamos, a mi no dejan de salirme misiones de matar monstruos y de Escolta, de hecho tengo mas de media docena pendientes. En el momento que no tenga mas de Escolta avanzare en la historia, por que las de matar monstruos van sobre la marcha.
AdventChild escribió:
drneo escribió:
AdventChild escribió:Level 30, cerca de 30 horas y sin visitar al Duque xD creo que voy a ir a por todas en la primera y unica partida. A ver si subo 4 o 5 vocaciones al maximo :)

Alguien sabe para que sirven los pergaminos estos que se supone que enseñan cosas a los peones? o como se usan vaya.


los usas y los peones aprenden cosas de lo que diga el pergamino, si es del ogro pues del ogro y asi..., se usan en el menu de objetos..

y te aconsejo que hagas las misiones principales, sino no tendras ninguna mision, porque en los tablones van apareciendo misiones nuevas mientras avanzas en la principal, ademas de las armaduras nuevas tambien...


Pues vamos, a mi no dejan de salirme misiones de matar monstruos y de Escolta, de hecho tengo mas de media docena pendientes. En el momento que no tenga mas de Escolta avanzare en la historia, por que las de matar monstruos van sobre la marcha.


Lo malo es que si no avanzas en la historia, no te aparecen armas ni armaduras nuevas. Yo creo que lo mejor es mezclar principales y secundarias, porque además tu peón es más válido cuanto más conozca de las misiones.
en eso si que tienes razon..

yo llevo jugando un buen rato con un peon hechicero que fijo el tio se paso la historia principal o casi.., porque cada vez que hago una mision el peon suyo siempre me da consejos, el unico que me los da xDD
y eso que soy level 48, el del es 47, pero fijo que ya se paso toda la historia porque siempre es el unico que me dice cosas....

y otra cosa, donde esta el grifo? porque las unicas 2 carnes suculentas que tengo son las que consegui al matar al grifo en la mision, y otra que me lo vi por ahi..

y necesito 3 mas..., la verdad esque estoy harto ya de la mision esa de la carne suculenta....
hola donde se encuentra la hidra y la version superior de la hidra?
y otra cosa, eso de las paginas del diario, que hay que hacer? alguna guia de eso?
drneo escribió:
Debra laFave escribió:no me gusta nada lo de que no puedas tener varias partidas simultaneas, al empezar nuevo juego siempre se te borra la partida que ya tenias, así no hay quien pruebe las clases a gusto, de momento no se cual de las 3 me gustaría mas, luchador ya lo pruebas bastante por la intro, pero si quieres probar lo demás.. o simplemente para tener varias partidas con diferentes personajes


pero si las clases las puedes probar cuando quieras, solo cuestan 1000 de vocacion y pruebas, tampoco es problema....

y yo creo que es tambien por lo del peon, para que solo tengas uno por cuenta y no tengas mas partidas con varios peones...

de todas maneras yo lo veo bien asi, en la mision de escolta que a veces me han matado a la tia si sales rapido a la interfaz no pasa nada xDD, asi lo he hecho yo, para que no me salga fallida, asi no es como el skyrim, que tengo mas de 200 partidas guardadas xDD, siempre guardo en otra diferente por si falla o algo, aqui como solo hay una :D


yo tengo tres partidas: una en el disco duro, otra en la nube y otra en un pendrive
raimonsan, una pregunta sobre eso, que siempre me he preguntado que es eso de la nube...

que cuando guardas te sale el disco duro, me sale el pen drive que tengo puesto tambien y lo de la nube.., que es eso de la nube??¿
Vaya caca de recompensa te deja el
Ur-Dragon al matarlo no? me ha dado 20 piedras del despertar y una espada (Ascalon y unos barazaletes ) que no puedo usar porque soy Hechicero
1 hora y media para esto, en fin, por lo menos tengo el logro
drneo escribió:raimonsan, una pregunta sobre eso, que siempre me he preguntado que es eso de la nube...

que cuando guardas te sale el disco duro, me sale el pen drive que tengo puesto tambien y lo de la nube.., que es eso de la nube??¿


Si guardas en la nube, la partida se guarda en un servidor exterior y puedes recuperarla cuando quieras, donde quieras, y con el equipo que quieras. De este modo si tu disco duro peta y tu pendrive se pierde, tus partidas están seguras en la nube, o sea en un servidor externo.
Por cierto yo soy otro de los que se ha petado al ur-dragon, podíamos hacer como estoy viendo en los foros americanos e intercambiarnos recompensas del ur-dragon para así quitarnos de encima lo que no nos interese.. yo por ejemplo tengo varias cosas del ur-dragon y de las salas del everfall en general que puedo cambiar como:
"Gran Escudo Brillante" Fuerza 226 Magia 461 y Elemento Luz (caballero mistico)
"Sagrario de Angel" Fuerza 185 Magia 372 (escudo para caballero mistico)
"Dedo Glacial" Fuerza 121 Magia 632 (baston para caballero Mistico, arquero magico y mago)
"Sello de Ciclope" Fuerza 624 (maza para guerrero)
"Falda Flamigera" Defensa 23 Def Magica 38 (Falda para feminas de cualquier clase y condición)
Todos los datos son con las cosas sin subir de nivel ni una sola estrella.. quizás lo mejor sea ese escudo brillante para el que use un caballero místico.. yo es que soy mas de picaros


Interesados que vayan poniendo sus cosillas... [sonrisa]

Por cierto mi nombre es Asterion0o0 y mi peona es "Medea" apodo "Moe"
Hola! Me he quedado atascado en dos misiones de características similares. Son "una muestra de aprecio" y "un admirador secreto". Que tengo que hacer en ambas? Saludos y gracias!
pasnake escribió:Vaya caca de recompensa te deja el
Ur-Dragon al matarlo no? me ha dado 20 piedras del despertar y una espada (Ascalon y unos barazaletes ) que no puedo usar porque soy Hechicero
1 hora y media para esto, en fin, por lo menos tengo el logro


una cosa el dragon ese se puede matar cuando quieras? o solo cuando terminas la historia?

y otra cosa se puede seguir jugando cuando terminas la historia?¿
yo estoy
cuando tienes que ir a la gran muralla, que hay alguien de la salvacion ahi, el duque me iba a mandar a una expedicion pero tengo que ir a la muralla para eviar el revuelo y eso.., me queda mucho aun?¿?¿
drneo escribió:
pasnake escribió:Vaya caca de recompensa te deja el
Ur-Dragon al matarlo no? me ha dado 20 piedras del despertar y una espada (Ascalon y unos barazaletes ) que no puedo usar porque soy Hechicero
1 hora y media para esto, en fin, por lo menos tengo el logro


una cosa el dragon ese se puede matar cuando quieras? o solo cuando terminas la historia?

y otra cosa se puede seguir jugando cuando terminas la historia?¿
yo estoy
cuando tienes que ir a la gran muralla, que hay alguien de la salvacion ahi, el duque me iba a mandar a una expedicion pero tengo que ir a la muralla para eviar el revuelo y eso.., me queda mucho aun?¿?¿

Aún te queda un rato xD
y mi otra pregunta?¿?

el dragon ese ur o como se llame se puede matar ahora?¿ o es cuando acabes el juego, y si puedes seguir jugando despues tambien....

otra cosa, alguno me explica porque me sale una mision como cancelada, justo cuando la cojo?¿

se llama
una duquesa en apuros, cuando llegue de la muralla esa, encontrarme con el dragon otra vez, la que esta con la duquesa me dijo que la habian mandado a la residencia norte, me dio un atuendo de soldado, pero al terminar me sale como cancelada, y ahora cuando cargo sale como cancelada, fuerte mierda, porque coño no puedo hacerla?¿.......

ya me trabe joder, yo queria hacerlas todas, y porque me salio esta mision como cancelada al cogerla?¿, si esa tia siempre estaba ahi y no tenia ninguna mision, y ahora la tenia la cogi, y coma cancelada porque?=¿.....
drneo escribió:y mi otra pregunta?¿?

el dragon ese ur o como se llame se puede matar ahora?¿ o es cuando acabes el juego, y si puedes seguir jugando despues tambien....

otra cosa, alguno me explica porque me sale una mision como cancelada, justo cuando la cojo?¿

se llama
una duquesa en apuros, cuando llegue de la muralla esa, encontrarme con el dragon otra vez, la que esta con la duquesa me dijo que la habian mandado a la residencia norte, me dio un atuendo de soldado, pero al terminar me sale como cancelada, y ahora cuando cargo sale como cancelada, fuerte mierda, porque coño no puedo hacerla?¿.......

ya me trabe joder, yo queria hacerlas todas, y porque me salio esta mision como cancelada al cogerla?¿, si esa tia siempre estaba ahi y no tenia ninguna mision, y ahora la tenia la cogi, y coma cancelada porque?=¿.....


El Dragon Ur se puede matar antes de terminar la historia en la Sala de los Lamentos y luego en la playa del primer pueblo cuando empiezas el juego en el NEW GAME+, lo que pasa es que si lo matas antes de pasarte el juego (en la Sala de los Lamentos) te dan mejores objetos, tambien puedes matarlo Online con otros segun he leido pero esta opcion no la he probado porque no tengo LIVE

Las misiones canceladas es porque has pasado un Evento Importante de la Historia Principal y ya no puedes volver a hacerla hasta que te pases el juego y empieces un NEW GAME+, me ha pasado a mi con 2 misiones y las estoy haciendo ahora por el logro de Heroe, solo me queda este logro y el de pasarselo por 2 vez

La mision de la duquesa se ve que has aceptado ya la mision de la historia y no te deja compeltarla, lo que te he comentado antes , o es que se te ha bugueado pero no creo, de todas formas tu hiciste antes una mision de la duquesa de meterse en sus aposentos? es que si no haces esa mision puede ser por eso tambien lo de la cancelacion
pero esque entonces esque hay que hacerla antes de ir a la gran muralla esa?¿?¿'
es imposible, porque yo pase por el aposento de la duquesa, y la ayudante estaba ahi y no tenia nada, hice la mision de la muralla y al volver estaba la tia en el jardin y cuando hable con ella me la dio pero se cancelo...

y principal tenia la que dan al terminar la de la muralla, ir a hablar con el dragonborne o como se llame, y no habia ido aun, tu hablaste con el antes de cogerla?¿ o como es.., porque estoy muy trabado, eso a mi no me gusta pero nada, fallar en algo, casi tiro el cd por la ventana, ver una mision ahi en rojo cancelada no me gusta pero nada....

alguien me o puede explicar bien cuando hay qaue hacerla?¿?¿ porque no quiero fallar otra vez, cuando empiece el juego otra vez....ç

si la hice, y me metieron en el calabozo despues..., por eso me la dio, me dijo que estaba en prioblemas por eso, pero la tenia cuando volvi de la muralla, antes no la tenia, y por la cara se cancelo...
edito:, acabo de mirar un post de un guiri y supuestamente las misiones que se cancelan, si por ej te falto solo una, se contabilizan, no hay que hacer todas otra vez mas las canceladas, sino hacer las canceladas y como sino haces ninguna mision mas, cuantan las que hiciste en el primer juego, pero a saber cuantas me he saltado...., es lo que tiene que no te marquen las misiones ni nada, hay que recorrerse a ver si hay alguien con el rollo verde en la cabeza...
Respecto al Ur-Dragon online, si me mata mientras lucho contra el Online y vuelvo a reintentarlo, el daño y demas se mantiene aunque me mate no? es que me parece que se me hara imposible hacerlo de una sola vez sin morir... xD
joseteneku escribió:Hola! Me he quedado atascado en dos misiones de características similares. Son "una muestra de aprecio" y "un admirador secreto". Que tengo que hacer en ambas? Saludos y gracias!

Nadie? Os lo habéis tenido que pasar chicos, ayudadme que me he quedado ahí... Saludos!
4783 respuestas