[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yo soy nivel 26 y sólo he hecho misiones de escolta XD .

Por cierto, las armas que venden por DLC ¿a qué nivel son más o menos útiles? Es que he visto peones que las llevan puestas de nivel 30 y no sé si es mejor peón por llevar arma de DLC o son una castaña de armas.

Gracias por responder.
¿Sabeis si para el logro del ''El Heroe'' se guardan las misiones de una partida a otra?
Ulises-Oniro escribió:Yo soy nivel 26 y sólo he hecho misiones de escolta XD .

Por cierto, las armas que venden por DLC ¿a qué nivel son más o menos útiles? Es que he visto peones que las llevan puestas de nivel 30 y no sé si es mejor peón por llevar arma de DLC o son una castaña de armas.

Gracias por responder.


No tengo las armas pero con la descripcion me imagino que te haran el juego un paseo. Si en cuanto tienes un lvl altito ya el juego se hace facilon, imaginate con armas que te ayudan con ciertas criaturas gordas, que es lo unico que puede suponer un reto...
Me lo acabo de comprar, a la noche pondré mi primera impresión.
Buenas,

me acabo de enterar que en la cofradía de los peones también hay un tablón de misiones!!! hohohohoho nivel 35 que estoy ya [qmparto]

Ale más trabajo, este juego es realmente inmenso, flipo como algunos se lo han pasado en tan poco tiempo, solo en el inventario me tiro horas.
Dauragon85 escribió:No me gusta nada el juego, le di una oportunidad (ahora entiendo las notas bajas que tiene), pero es que no le veo sentido, no me parece divertido y me da la sensación de ir de un lado a otro sin ningún objetivo claro. He pasado un buen rato avanzando sin hacer otra cosa que matar lobos a cada paso. Parece un Diablo pero si usar el ratón y con otra perspectiva. Sabía que no todo eran gráficos y a pesar de que sean malos, tenga fallos como el clipping, el tearing, las bandas negras y demás pensaba que el resto sería mejor, pero es que el juego es bastante malo en general. Luego hay otras cosas como que el personaje se quede atontado al perder energia (era mejor que simplemente no pudiese correr o usar golpes especiales), el mapa debería de poder accederse con un botón al ser importante, los combates son muy caóticos al tener tantos personajes, entre que hablan, mueren y tal.

En fin, espero que el The Witcher 2 sí merezca la pena.


Pues mira, yo al contrario, no entiendo las notas que le han dado. Vale que no sea una maravilla a nivel gráfico pero en diversión, para mi, supera a muchos juegos. Dices que vas de un sitio para otro sin ningún sentido, seras tu, porque cuando me piro por ejemplo de la capital voy de misiones, explorar o buscar objetos es decir lo mismito que Skyrim. Chico, dices que te atacan lobos, bueno igual que cualquier otro juego de exploración, mira tu y en Fallout te atacaban mutantes ¿y por eso es malo?. El personaje pierde energía, ok, y el WOW los magos pierden mana y en otros juegos los guerreros furia ¿por eso es malo?. Los personajes hablan, genial, y en el Dragón Age 2 también.
¿Te gustan realmente los juegos de rol?, pregunto, porque quitando los posibles fallos gráficos tu argumentación de que el juego es malo no se tiene por ningún lado. Eso si, dirás que el juego no te gustó no que el juego es malo, porque sencillamente no lo es.
Tiene cositas que yo mejoraría como por ejemplo que en ocasiones te tienes que meter unas pateadas del copon, ¿estoy diciendo que es malo? no.
Nocturnal escribió:
Dauragon85 escribió:No me gusta nada el juego, le di una oportunidad (ahora entiendo las notas bajas que tiene), pero es que no le veo sentido, no me parece divertido y me da la sensación de ir de un lado a otro sin ningún objetivo claro. He pasado un buen rato avanzando sin hacer otra cosa que matar lobos a cada paso. Parece un Diablo pero si usar el ratón y con otra perspectiva. Sabía que no todo eran gráficos y a pesar de que sean malos, tenga fallos como el clipping, el tearing, las bandas negras y demás pensaba que el resto sería mejor, pero es que el juego es bastante malo en general. Luego hay otras cosas como que el personaje se quede atontado al perder energia (era mejor que simplemente no pudiese correr o usar golpes especiales), el mapa debería de poder accederse con un botón al ser importante, los combates son muy caóticos al tener tantos personajes, entre que hablan, mueren y tal.

En fin, espero que el The Witcher 2 sí merezca la pena.


Pues mira, yo al contrario, no entiendo las notas que le han dado. Vale que no sea una maravilla a nivel gráfico pero en diversión, para mi, supera a muchos juegos. Dices que vas de un sitio para otro sin ningún sentido, seras tu, porque cuando me piro por ejemplo de la capital voy de misiones, explorar o buscar objetos es decir lo mismito que Skyrim. Chico, dices que te atacan lobos, bueno igual que cualquier otro juego de exploración, mira tu y en Fallout te atacaban mutantes ¿y por eso es malo?. El personaje pierde energía, ok, y el WOW los magos pierden mana y en otros juegos los guerreros furia ¿por eso es malo?. Los personajes hablan, genial, y en el Dragón Age 2 también.
¿Te gustan realmente los juegos de rol?, pregunto, porque quitando los posibles fallos gráficos tu argumentación de que el juego es malo no se tiene por ningún lado. Eso si, dirás que el juego no te gustó no que el juego es malo, porque sencillamente no lo es.
Tiene cositas que yo mejoraría como por ejemplo que en ocasiones te tienes que meter unas pateadas del copon, ¿estoy diciendo que es malo? no.


Es que no has entiendido nada y le has dado la vuelta a todo, por ejemplo lo de los lobos no es el hecho de que sean lobos, sino de que salen sin parar y es un coñazo no poder avanzar 3 pasos seguidos sin matar enemigos menores que no tienen ninguna dificultad. Lo de la energía no es malo que se pierda, es normal, me refiero a los +/- 5 segundos que se queda el personaje atontado y sin poder hacer nada cuando se agota por completo, eso está mejor en Skyrim que simplemente dejas de correr y de hacer ataques especiales pero puedes seguir moviéndote y atacándo. Lo de que hablen no es malo, pero sí el jaleo que se monta entre leer lo que dicen (por no estar doblado), matar a los enemigos, resucitar a los aliados (que a veces quedan alejados), estar pendiente de la salud, de la energía, es todo muy caótico.

Sigo avanzando más para ver si le veo algo motivante para no dejarlo, pero cuanto más avanzo veo más cosas negativas que positivas. Por ejemplo otro verdadero coñazo es que cada vez que cambias de peones (cosa bastante continuada porque los que tienes apenas suben de nivel y cada poco salen nuevos con niveles mucho más altos) todos sus objetos van al almacén en lugar de transferirse automáticamente al peón nuevo. Cada vez hay que volver a una posada para ir uno a uno a pasar cada objeto (sabiéndo que dentro de poco volverá a repetirse lo mismo y seguramente con más objetos), a mi esto me molesta mucho.
Lovedrive escribió:Buenas!

Al final me he decidido por DD (tenía dudas entre éste y The Witcher 2) y de momento tengo que decir que estoy contentísimo! :) el juego es justo lo que buscaba y engancha cosa mala. Eso sí, me paso más horas mejorando mi personaje/peón que jugando al propio juego (y todo sea dicho que me encanta). El sistema de lucha es muy bueno, a veces puede ser un poco caos, pero que bien se controlan y "sienten" los golpes al impactar con el enemigo (además viniendo del Skyrim en este aspecto la mejora es bastante evidente). En cuanto a la exploración, genial, mucha tensión por lo que nos podemos encontrar por el camino (cuando oscurece es MIEDO) y bastante variedad de objetos. Y que decir de los peones que no hayais dicho ya... son un puntazo, un acierto total de Capcom. :)

En cuanto a los fallos técnicos, por el momento no me molestan nada. El "tembleque" de las sombras de los árboles al principio me chirriaba un poco, pero es que ni me fijo ya. En cuanto a clipping, popping y demás cosas para mí es absolutamente secundario y no empaña la experiencia. Los gráficos molan, de momento bastante variados y las animaciones de los personajes muy, muy resultonas. Lástima que no haya condiciones meterológicas como lluvia o nieve, eso hubiera sido la guinda del pastel... pero bueno, se compensa con los efectos de iluminación y otros buenos detalles gráficos.

Espero que con las horas la cosa no decaiga, pero ahora mismo tengo la sensación de que se convertirá en un TOP entre mis favoritos. [beer]

Y si alguien quiere probar mi súper arquera (strider):
gamertag: joanadler . Peón: Rorena ("Tane")



Por lo que dices tu debes ser de los míos XD la primera vez que dí un espadazo en el dragon's dogma noté algo especial... sensación física... no se como siempre en los rpgs lo que es el golpe es mas un hecho que una acción.. me pareció curioso que diera sensación como de hack & slash [fumando]

Un saludo.
Fredy_ES escribió:Estoy en el nivel 24 y todavia no he visto ni al conde ese. Estoy dando vueltas matando de todo. Las armaduras que venden en la "capi" son siempre las mismas?? O voy a otras ciudades a ver. La verdad es que siempre voy perdido por el juego [+risas] . Me cuesta completar las misiones porque las marco y no las encuetro. Alguien que me de consejos para hacer cosas y pasarmelo mejor, porque el juego es una pasada pero voy mas perdido que un mono en manhattan.


las armaduras mejoran segun vayas haciendo las misiones de la historia principal, cada vez venden mejores....
y te aseguro que las hagas, porque en los tablones van poniendo mas misiones tambien, de matar golems, quimeras y esas cosas, asi vas haciendo misiones secundarias mientras vas por ahi tambien...
Dauragon85 escribió:Es que no has entiendido nada y le has dado la vuelta a todo, por ejemplo lo de los lobos no es el hecho de que sean lobos, sino de que salen sin parar y es un coñazo no poder avanzar 3 pasos seguidos sin matar enemigos menores que no tienen ninguna dificultad. Lo de la energía no es malo que se pierda, es normal, me refiero a los +/- 5 segundos que se queda el personaje atontado y sin poder hacer nada cuando se agota por completo, eso está mejor en Skyrim que simplemente dejas de correr y de hacer ataques especiales pero puedes seguir moviéndote y atacándo. Lo de que hablen no es malo, pero sí el jaleo que se monta entre leer lo que dicen (por no estar doblado), matar a los enemigos, resucitar a los aliados (que a veces quedan alejados), estar pendiente de la salud, de la energía, es todo muy caótico.

Sigo avanzando más para ver si le veo algo motivante para no dejarlo, pero cuanto más avanzo veo más cosas negativas que positivas. Por ejemplo otro verdadero coñazo es que cada vez que cambias de peones (cosa bastante continuada porque los que tienes apenas suben de nivel y cada poco salen nuevos con niveles mucho más altos) todos sus objetos van al almacén en lugar de transferirse automáticamente al peón nuevo. Cada vez hay que volver a una posada para ir uno a uno a pasar cada objeto (sabiéndo que dentro de poco volverá a repetirse lo mismo y seguramente con más objetos), a mi esto me molesta mucho.


Es que leyendo sobre las cosas que te quejas son cosas tuyas muy personales, te quejas de que te salgan enemigos sin parar eso no pasa en el juego continuamente hay zonas con monstruos y sin monstruos y algunos tienen poca dificultad y otros mucha porque hay de todo.

Lo de la energia sigo sin ver donde esta el problema? hay pociones que sirven para curar la energia y puedes controlar la barra y evitar que se canse.

Los dialogos de los peones los puedes desactivar en las opciones, jaleo en matar enemigos y resucitar a peones y estar pendiente de detalles? es que estas poniendo como negativo virtudes del juego.

Otra cosa los peones extra no suben de nivel tienes que ir cambiandolos continuamente y tienes que ir contratando nuevos conforme avanzas y vas subiendo de nivel y ganando cristales, lo de los objetos no se yo no he tenido problemas los objetos importantes los tiene mi personaje y mi peon principal que son fijos los otros cogen materiales o curativos como mucho.

Que el juego no te gusta es evidente pero no es malo son cosas diferentes y te lo dice alguien que lleva cerca de 50 horas de juego.
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:Es que no has entiendido nada y le has dado la vuelta a todo, por ejemplo lo de los lobos no es el hecho de que sean lobos, sino de que salen sin parar y es un coñazo no poder avanzar 3 pasos seguidos sin matar enemigos menores que no tienen ninguna dificultad. Lo de la energía no es malo que se pierda, es normal, me refiero a los +/- 5 segundos que se queda el personaje atontado y sin poder hacer nada cuando se agota por completo, eso está mejor en Skyrim que simplemente dejas de correr y de hacer ataques especiales pero puedes seguir moviéndote y atacándo. Lo de que hablen no es malo, pero sí el jaleo que se monta entre leer lo que dicen (por no estar doblado), matar a los enemigos, resucitar a los aliados (que a veces quedan alejados), estar pendiente de la salud, de la energía, es todo muy caótico.

Sigo avanzando más para ver si le veo algo motivante para no dejarlo, pero cuanto más avanzo veo más cosas negativas que positivas. Por ejemplo otro verdadero coñazo es que cada vez que cambias de peones (cosa bastante continuada porque los que tienes apenas suben de nivel y cada poco salen nuevos con niveles mucho más altos) todos sus objetos van al almacén en lugar de transferirse automáticamente al peón nuevo. Cada vez hay que volver a una posada para ir uno a uno a pasar cada objeto (sabiéndo que dentro de poco volverá a repetirse lo mismo y seguramente con más objetos), a mi esto me molesta mucho.


Es que leyendo sobre las cosas que te quejas son cosas tuyas muy personales, te quejas de que te salgan enemigos sin parar eso no pasa en el juego continuamente hay zonas con monstruos y sin monstruos y algunos tienen poca dificultad y otros mucha porque hay de todo.

Lo de la energia sigo sin ver donde esta el problema? hay pociones que sirven para curar la energia y puedes controlar la barra y evitar que se canse.

Los dialogos de los peones los puedes desactivar en las opciones, jaleo en matar enemigos y resucitar a peones y estar pendiente de detalles? es que estas poniendo como negativo virtudes del juego.

Otra cosa los peones extra no suben de nivel tienes que ir cambiandolos continuamente y tienes que ir contratando nuevos conforme avanzas y vas subiendo de nivel y ganando cristales, lo de los objetos no se yo no he tenido problemas los objetos importantes los tiene mi personaje y mi peon principal que son fijos los otros cogen materiales o curativos como mucho.

Que el juego no te gusta es evidente pero no es malo son cosas diferentes y te lo dice alguien que lleva cerca de 50 horas de juego.


Los objetos importantes también los tienen mis 2 principales, pero eso no quita que objetos curativos y demás haya que hacer lo que comenté antes.

Por cierto ¿mejor un guerro/mago o un guerrero? Tengo la opción de cambiar la clase y no sé cuál será mejor. ¿Tendrá la opción de lanzar magias curativas aunque sea sea mitad guerrero?
Pregunto lo mismo que en el hilo de PS3:

Sobre la misión "Un trago legendario":
He ido al Bosque de la Bruja pensando que allí iba a encontrar las plantas que se necesitan para hacer el licor especial (¿Laureles Reales?), pero nada de nada. Me he pateado el bosque de día y de noche, y no encuentro nada. Deduzco que tienes que llevarle a la bruja las hierbas que se necesitan para preparar el brebaje (pues no se encuentran en el bosque donde vive). ¿Qué hierbas son? Es que no me han dado ninguna pista y no tengo ganas de llevar una muestra de cada una que tengo en el almacén e ir probando? ¿Alguien ha hecho esta misión? Lo que creía que era una chorrada de misión se va ya a las dos horas entre idas y venidas, y exploración inútil por el bosque.
alguien que haya conseguido el logro de falsificación?, mas que nada porque ami no me salta...
A mi me quedan ya 8 misiones solamente pa el logro de "Heroe" y 5 logros mas, a ver si este fin de semana me los saco y lo completo a 1000G, luego le daré a los DLCS seguramente, voy ya por las 70 horas y seguro que llego a las 100 horas con los logros y DLCS, este juego es eterno si quieres cogerte a todas las clases y desbloquearlas

Canelita2 esa mision
tienes que meterte por la puerta debajo de su casa que te mandará a otro bosque , y en ese bosque busca un arbol grande con una tablilla de una tumba, hay 3 Flores de esas, luego haz que pase los dias y se regeneraran otra vez , vuelve y coge otras 2


Salu2
pasnake escribió:A mi me quedan ya 8 misiones solamente pa el logro de "Heroe" y 5 logros mas, a ver si este fin de semana me los saco y lo completo a 1000G, luego le daré a los DLCS seguramente, voy ya por las 70 horas y seguro que llego a las 100 horas con los logros y DLCS, este juego es eterno si quieres cogerte a todas las clases y desbloquearlas

Canelita2 esa mision
tienes que meterte por la puerta debajo de su casa que te mandará a otro bosque , y en ese bosque busca un arbol grande con una tablilla de una tumba, hay 3 Flores de esas, luego haz que pase los dias y se regeneraran otra vez , vuelve y coge otras 2


Salu2


Gracias por contestar. Tiene narices la cosa: he estado tan pendiente de encontrar las plantas (he ido como si buscara setas, vamos, mirando el suelo todo el rato), que se me ha pasado por completo todo lo demás. [carcajad]

Lo que no acabo de entender es qué criterio se ha utilizado para marcar en el mapa los objetivos de las misiones. A veces se marcan, a veces no. ¿¿¿Un bug???
javix360 escribió:Hola, esoty intentando q me de la mision en comerciante reynard creeo q se escribe asi, se que hay que darle algo de hierro y un trozo de miasmita, pero hay que venderselo? darselo o que, y despues se supone que piede las hojas del diario? si alguien me puede explicar, gracias


Me autocito haber si alguien me puede ayudar

saludos
Me estoy volviendo loco con esta mision
Matar al Glifo, ¡¡¡no se como poner el cebo!!!

No puede ser tan dificil!!!
Mikillejo escribió:Me estoy volviendo loco con esta mision
Matar al Glifo, ¡¡¡no se como poner el cebo!!!

No puede ser tan dificil!!!


Mata a un trasgo de esos, lo coges con RT y lo lanzas en el circulo rojo que te marca en el Mapa
pasnake escribió:
Mikillejo escribió:Me estoy volviendo loco con esta mision
Matar al Glifo, ¡¡¡no se como poner el cebo!!!

No puede ser tan dificil!!!


Mata a un trasgo de esos, lo coges con RT y lo lanzas en el circulo rojo que te marca en el Mapa


Jaja muchas gracias. Estaba buscando como loco que poner y resulta de que si...no era tan dificil :p
Las zonas del juego tienen autolevel?... he vuelto a una de las zonas del principio a cargarme a una quimera.. y ahora me da la impresion de que hay el doble de bandidos y mas duros que antes :S.
Por cierto me aconsejais la clase guerrero arcano?, y en caso afirmativo algun consejo?.
Melkorian escribió:Las zonas del juego tienen autolevel?... he vuelto a una de las zonas del principio a cargarme a una quimera.. y ahora me da la impresion de que hay el doble de bandidos y mas duros que antes :S.
Por cierto me aconsejais la clase guerrero arcano?, y en caso afirmativo algun consejo?.


No es autolevel en si sino que a medida que avanzas en la historia y haces misiones secundarias los enemigos aumentan en número y hay algunos más difíciles.

Mírate un vídeo del caballero místico, y si te pone cógetelo porque todas las clases son buenas, así que elige con cual te sentirás más cómodo y disfrutarás más. Además siempre puedes cambia otra ve de vocación.
Melkorian escribió:Las zonas del juego tienen autolevel?... he vuelto a una de las zonas del principio a cargarme a una quimera.. y ahora me da la impresion de que hay el doble de bandidos y mas duros que antes :S.
Por cierto me aconsejais la clase guerrero arcano?, y en caso afirmativo algun consejo?.


El juego te permite subirlas todas sin restricciones, mi consejo es que las pruebes todas XD. El guerrero arcano es una picadora de carne
Buenas,

tengo nivel 35-36 y me he dado cuenta que me habia dejado un montonazo de misiones en el tablon de la casa de los peones, ahora tengo una duda.

Voy bastante avanzado ya que tengo nivel 35, diria que voy por la mitad de la campaña, es decir el conde ya me está encargando diferentes misiones para hacer, pues en la casa de los peones había una que era derrota al ciclope que hay en la fortaleza, y claro ya hice la misión de la fortaleza y no aparece nadie ahora.


Debería de volver a empezar de 0? Cambia algo si no hago todas las misiones de los peones? son imprescindibles para finalizar el juego?
¿Hay manera de distinguir en el menú de las misiones cual es principal y cual secundaria? Es que lo tengo a rebosar y no sé ya por dónde iba.
Hablaré sólo del prólogo, pues sólo he hecho esa parte.

Bien, primero decir que la contraportada me ha parecido de película de serie B, mal hecha pero con un pestazo entrañable a old school que te hace esbozar una sonrisa recordando viejas glorias.

Le quito el plástico, saco el CD y lo meto en la bandeja de la consola, y veo la imagen del juego... noto que mis pantalones empiezan a apretarme...

Observo la animación de inicio del juego y empiezo a emocionarme...

Pero adentremonos en el juegos, mi primera impresión al principio es abrumadora, muchos botones, poca información.... No me afecta, me hace sentir más desnudo, más indefenso ante el mundo... Me gusta, empiezo a caminar y veo de repente un goblin y a mi compañero abalanzándose sobre el y agarrándole... Golpéale me dice... Me siento como un colegial y siendo yo el matón de el centro...
Sigo avanzando y me encuentro con más compañeros, peones se llaman y no por sus flatulencias, una flaca arquera y una persona de baja estatura con dotes para la magia.
Y de repente... UNA QUIMERA (me salto la parte de las arpías, que no tengo ganas de volver a tener un orgasmo), no sabía que hacer... Me sentía indefenso... Pero mi repungancia hacia las serpientes me ha hecho saltar sobre su cola y golpear, pero me ha lanzado por los aires... y al girarme... Que hacían misma tres compañeros sobre su cola? De verdad tres? Y tu mago que haces sobre su cola? Lánzale magia!

De repente me ha llamado mi hermana y he ido a hacer la declaración de la renta, les toca devolver dinero... Demasiadas emociones en un sólo día.

La mejor compra del año.
King Mistery escribió:alguien que haya conseguido el logro de falsificación?, mas que nada porque ami no me salta...


Pues creo recordar que leí por el foro que lo dan al falsificar bastantes objetos. En mi caso falsifique el grimorio que tienes que buscar, de la misión que te dan en la capital, por 30000 monedas, me salto el logro. Después le di el falsificado al tio, y me quede con el original. El menda me decía que el grimorio ese tenia algo raro, pero se lo quedo igual y se fue tan contento. A continuación, guarde partida y lo use a ver que pasaba....pero eso me lo guardo, jajaja me encanta este juego
La mision esa de las emboscadas me han salido ya 4 y segun la guia esa que pusieron atras son 5 pero el ultimo no me sale en la puerta de Cassardis, hay que hacer algo especial?

gracias
Alguien que me resuma pros y contras? estoy entre este, el reckoning y el the witcher 2, no se cual elegir, gracias.
¡Las mellizas llegan a Gran Soren! xD

Imagen

Imagen
¿Donde se podia cambiar de vocacion?Quiero hacerme un asesino para poder usa el arco.
que pasada la madeline esa xDD, te partes el culo con la tia :D

una cosa alguien que haya hecho sus misiones, para saber una cosa.., les aconsejo que la ayuden :D..

la tia se tuvo de ir de la gran soren xDD, la seguian los guardias, y para sino lo saben, en la tienda estan las dagas si las cogen se las pueden dar, menti a los guardias y todo, y ahora le tuve que dar 50.000, flipa la tia, no pide nada xDD

pero me dijo lo mismo, que abriria la tienda en otra parte y la visitara, pero donde sera?¿ hay otra ciudad grande aparte de gran soren?¿?¿

porque al campamento no creo que vaya ahi fue donde la encontre, y despues en el de los peones, hay mas ciudades?¿ porque queiro que me devuelva la pasta :D
La Madeline esa te ha clavado 50.000 por el morro al igual que a mi jajajaaj, es toda una ladrona la tia
Buenas,

que pasada...

Alguien buscaba un golem de oro?

En el bosque de la bruja, hay una misión de ir a proteger a la bruja, pues si vas abre un pasaje que te lleva a un lago, si te pones encima de una piedra dorada, te aparece el golem de oro.
Cuidado que es chungo. Más de una hora de combate


No tengo palabras.
pasnake escribió:La Madeline esa te ha clavado 50.000 por el morro al igual que a mi jajajaaj, es toda una ladrona la tia


mira ahora acabo de terminar la mision de horror indescriptible...., justo me atacaron en el pueblo inicial, un tio llamado zero, muy duro el cabron, pues al matarlo ya la complete...

osea sino te ataca ahi esque te falta algun enfrentamiento..., yo como me he recorrido todo el mapa xDD, me acuerdo que los primeros son por la mina, por esa zona, y ya despues los demas son como de camino al pueblo inicial, y ahora al matar a este justo enfrente de cassardis termine la mision....
drneo escribió:
pasnake escribió:La Madeline esa te ha clavado 50.000 por el morro al igual que a mi jajajaaj, es toda una ladrona la tia


mira ahora acabo de terminar la mision de horror indescriptible...., justo me atacaron en el pueblo inicial, un tio llamado zero, muy duro el cabron, pues al matarlo ya la complete...

osea sino te ataca ahi esque te falta algun enfrentamiento..., yo como me he recorrido todo el mapa xDD, me acuerdo que los primeros son por la mina, por esa zona, y ya despues los demas son como de camino al pueblo inicial, y ahora al matar a este justo enfrente de cassardis termine la mision....


ya me la he pasado si, me faltaba la de la tumba 2, ya solo me quedan 5 logros para los 1000G
Una pregunta, resulta que queria hacerme el personaje ''Hechicero'', pero no me dejaban desde el principio, esto como va, cuando llegues a cierto nivel te dejaran acceder a esa rama? Se acumulan tus poderes obtenidos hasta entonces o como? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta, resulta que queria hacerme el personaje ''Hechicero'', pero no me dejaban desde el principio, esto como va, cuando llegues a cierto nivel te dejaran acceder a esa rama? Se acumulan tus poderes obtenidos hasta entonces o como? :-?


cuando llegas a gran soren, es cuando puedes cambiar de vocacion, en la taberna.., cuesta 1000, y los poderes son nuevos.., tienes que desbloquearlos, cada clase tiene los sullos, y se pueden combinar las capacidades de todas las clases, tambien puedes cambiar de clase sin problema, al volver a la que tenias tienes las habilidades que habias desbloqueado igual de como las dejaste.....
a ver si alguien me hecha un cable , tengo una mision que unos soldados esperan que yo les ponga un cevo para cazar al grifo o algo asi y no se que hacer hay que tengo que poner hay en el sitio que marca el mapa
DAVIT UGL escribió:a ver si alguien me hecha un cable , tengo una mision que unos soldados esperan que yo les ponga un cevo para cazar al grifo o algo asi y no se que hacer hay que tengo que poner hay en el sitio que marca el mapa


El buscador, ese gran amigo: http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=cebo&t=1602644&sf=msgonly

Claro que es cebo, igual por eso no te salía [sonrisa]
DAVIT UGL escribió:a ver si alguien me hecha un cable , tengo una mision que unos soldados esperan que yo les ponga un cevo para cazar al grifo o algo asi y no se que hacer hay que tengo que poner hay en el sitio que marca el mapa


Tienes que poner un goblin.
Dudas sobre En busca de la Salvación

No soy capaz de encontrar a Mason. He dormido en la posada a ver si estaba en la plaza a primera hora y nada. He ido a los barrios bajos de día, de noche al amanecer, al atardecer, y tampoco nada. He ido cerca de donde el falsificador y nada. He ido a la abadía y nada. Ya no sé donde cojones buscar. No se si se me habrá bugeado. Explorando entré en las catacumbas y estuve avanzando hasta la puerta cerrada de donde están los de la Salvación y no sé si por culpa de eso se ha jodido la misión.

A todo esto el marcador sea de día o de noche siempre está justo delante de la entrada Norte, pero ahi tampoco está el tío ni de día ni de noche.
carmelero escribió:Dudas sobre En busca de la Salvación

No soy capaz de encontrar a Mason. He dormido en la posada a ver si estaba en la plaza a primera hora y nada. He ido a los barrios bajos de día, de noche al amanecer, al atardecer, y tampoco nada. He ido cerca de donde el falsificador y nada. He ido a la abadía y nada. Ya no sé donde cojones buscar. No se si se me habrá bugeado. Explorando entré en las catacumbas y estuve avanzando hasta la puerta cerrada de donde están los de la Salvación y no sé si por culpa de eso se ha jodido la misión.

A todo esto el marcador sea de día o de noche siempre está justo delante de la entrada Norte, pero ahi tampoco está el tío ni de día ni de noche.


No estoy seguro pero prueba por abajo en zona donde pasa el rio, dentro de la ciudad. Hy como una especie de alcantarillas
Una pregunta, cuando tienes misiones pendientes de hacer y las marcas como prioritarias para que se marcan con una x en mapa, cuando no te marca la X por que es?
zecs escribió:
carmelero escribió:Dudas sobre En busca de la Salvación

No soy capaz de encontrar a Mason. He dormido en la posada a ver si estaba en la plaza a primera hora y nada. He ido a los barrios bajos de día, de noche al amanecer, al atardecer, y tampoco nada. He ido cerca de donde el falsificador y nada. He ido a la abadía y nada. Ya no sé donde cojones buscar. No se si se me habrá bugeado. Explorando entré en las catacumbas y estuve avanzando hasta la puerta cerrada de donde están los de la Salvación y no sé si por culpa de eso se ha jodido la misión.

A todo esto el marcador sea de día o de noche siempre está justo delante de la entrada Norte, pero ahi tampoco está el tío ni de día ni de noche.


No estoy seguro pero prueba por abajo en zona donde pasa el rio, dentro de la ciudad. Hy como una especie de alcantarillas


Si te refieres a los Barrios Pobres, donde están los más pobres de la ciudad donde está la puerta de salida de la cárcel ya he estado a todoas horas
Amadoro escribió:Hablaré sólo del prólogo, pues sólo he hecho esa parte.

Bien, primero decir que la contraportada me ha parecido de película de serie B, mal hecha pero con un pestazo entrañable a old school que te hace esbozar una sonrisa recordando viejas glorias.

Le quito el plástico, saco el CD y lo meto en la bandeja de la consola, y veo la imagen del juego... noto que mis pantalones empiezan a apretarme...

Observo la animación de inicio del juego y empiezo a emocionarme...

Pero adentremonos en el juegos, mi primera impresión al principio es abrumadora, muchos botones, poca información.... No me afecta, me hace sentir más desnudo, más indefenso ante el mundo... Me gusta, empiezo a caminar y veo de repente un goblin y a mi compañero abalanzándose sobre el y agarrándole... Golpéale me dice... Me siento como un colegial y siendo yo el matón de el centro...
Sigo avanzando y me encuentro con más compañeros, peones se llaman y no por sus flatulencias, una flaca arquera y una persona de baja estatura con dotes para la magia.
Y de repente... UNA QUIMERA (me salto la parte de las arpías, que no tengo ganas de volver a tener un orgasmo), no sabía que hacer... Me sentía indefenso... Pero mi repungancia hacia las serpientes me ha hecho saltar sobre su cola y golpear, pero me ha lanzado por los aires... y al girarme... Que hacían misma tres compañeros sobre su cola? De verdad tres? Y tu mago que haces sobre su cola? Lánzale magia!

De repente me ha llamado mi hermana y he ido a hacer la declaración de la renta, les toca devolver dinero... Demasiadas emociones en un sólo día.

La mejor compra del año.


Vaya suerte que tienes, en mi caso lo dejé de lo malo que me pareció después de jugar un rato cansado de las eternas caminatas que hay que meterse entro otros múltiples fallos.
Pues te estas perdiendo un grandisimo juego la verdad..

Una duda para los que hayan completado el juego que no se que hacer ahora

He recolectado ya las piedras y he luchado contra el senescal y ahora soy el gran senescal y me siento en el trono pero que hay que hacer? porque vas a las ciudades y estas como invisible pero no puedes hacer nada no o si?¿
Dauragon85 que no, que no te empeñes en decir que el juego es malo, te parece malo a ti....

este juego es epico, y no sigas diciendo lo malo que es, que siempre te veo diciendo lo mismo en el foro, sino te gusta pues ya esta, pero no lo digas cada dia....
drneo escribió:Dauragon85 que no, que no te empeñes en decir que el juego es malo, te parece malo a ti....

este juego es epico, y no sigas diciendo lo malo que es, que siempre te veo diciendo lo mismo en el foro, sino te gusta pues ya esta, pero no lo digas cada dia....


Obviamente que me parece malo a mi al ser mi opinión, lo que no quita que me sorprenda que haya gente que le encante (será eso de los gustos). Y lo he dicho un par de veces porque al principio eran ciertas cosas las que no me gustaban (pero que aún así no me hicieron dejar el juego porque otras cosas sí parecían muy interesantes), pero el hecho de dejarlo totalmente ha sido por las eternas caminatas en un mapa tan grande encima teniendo cada poco la limitación de correr, ha sido demasiado y no he podido soportarlo. Eso sí que no puedo entender que a la mayoría les guste y lo vea como algo bueno para mirar los escenarios y tal, para mí es un gran fallo (poniendo la opción de viajar rápidamente cada uno haría lo que más le gustase, pero no es el caso).
carmelero escribió:Dudas sobre En busca de la Salvación

No soy capaz de encontrar a Mason. He dormido en la posada a ver si estaba en la plaza a primera hora y nada. He ido a los barrios bajos de día, de noche al amanecer, al atardecer, y tampoco nada. He ido cerca de donde el falsificador y nada. He ido a la abadía y nada. Ya no sé donde cojones buscar. No se si se me habrá bugeado. Explorando entré en las catacumbas y estuve avanzando hasta la puerta cerrada de donde están los de la Salvación y no sé si por culpa de eso se ha jodido la misión.

A todo esto el marcador sea de día o de noche siempre está justo delante de la entrada Norte, pero ahi tampoco está el tío ni de día ni de noche.

Buenas,
en la parte de abajo de los acueductos está el tio, diriamos que está al lado de la zona que hay la salida de las celdas del castillo, no es fácil de ver, pero si pateas bien la zona a nivel del agua del acueducto lo encontrarás.


Vale la pena que la misión es una caña, ya verás.
(mensaje borrado)
4783 respuestas