[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Kain SirKoT escribió:que comapareis a este juego con Dark Souls en dificultad ...

A mi en 10 horas de juego de dragon's Dogma me han matado mas veces los bandidos inmortales de misiones que me dieron en el tablon con nivel 8 que todas las veces que me han matado en dark souls hasta pasarmelo n_nU La dificultad de dark souls esta sobrevalorada, simplemente hay q tener paciencia a la hora de atacar
Empiezo el combate contra Ur-dragon a las 23:59 haber cuanto me dura [buuuaaaa]
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
VitalPrince
BiackBear (Kahlan, Strider/Explorador)


Bueno actualizo lista y me pongo yo tambien y una foto de mi peon.

Imagen
Bueno yo llevo más de 30 horas de juego y en cuanto a dificultad tambien digo que con diferencia cuando me ha resultado más dificil es al principio en las primeras horas porque todavia no pillas el concepto del juego no sabes muy bien como van los peones, las caracteristicas de los enemigos, el mapeado y todo eso y que el juego es puñetero en sentido de que al principio te puedes encontrar misiones donde tienes que ir o pasar por zonas con enemigos con mucho más nivel que tu, el ir por la noche con su mayor dificultad, etc pero cuando pasas las primeras horas y empiezas a tener buen nivel y buenos peones la dificultad se normaliza bastante, eso si aun te puedes llevar algun susto si vas muy confiado pero ni por asomo como al principio del juego que las pasas canutas y la palmas unas cuantas veces si o si.
Hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaa a medio combate a desaparecido el muy cabrón, mañana revancha que no es tan jodido
Hola,
alguien sabe como acceder a la puerta que hay en la parte de abajo de la casa del bosque de la bruja??
JhOnNY_HD escribió:Hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaa a medio combate a desaparecido el muy cabrón, mañana revancha que no es tan jodido

Donde **** esta?xD,sale cada x horas?
JhOnNY_HD escribió:Hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaa a medio combate a desaparecido el muy cabrón, mañana revancha que no es tan jodido

Pero es el del evento online y como se localiza?
Se
Hola.¿Sabeis como puedo hacer que recuperen la arra d salud mis peones? En medio de una msion larga no puedo volver a que descansen y las pociones se as doy pero me deja que las usen...

Gracias
MCClargo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaa a medio combate a desaparecido el muy cabrón, mañana revancha que no es tan jodido

Pero es el del evento online y como se localiza?
Se


Hay dos,uno online y otro offline y creo que uno se localiza en la sala esa subterranea de la cofradia de los peones en Gran Soren.
Necesito preguntar esto antes de decidirme si me lo consigo o no porque le tengo ganas desde hace tiempo pero siempre es bueno preguntar antes.

-Se puede tener romances con los peones?
-Se puede modificar arma/armadura de los peones?
-Los peones tienen salud ilimitada?, es decir, caen y a los minutos se levantan o es que caen y ahi quedo.
-Es difícil saber hacia donde ir, es fácil perderse y no saber que hacer?
-Qué tal es la I.A? XD después del RE: ORC me da miedo las I.A aliadas de los juegos de capcom
-Es tipo Monster Hunter que puedes repetir las misiones infinitas veces o completas la historia y ahí acabo el juego?. Esta es la que mas me interesa porque si es como MH, la rejugabilidad esta garantizada.
Sartor escribió:
MCClargo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaa a medio combate a desaparecido el muy cabrón, mañana revancha que no es tan jodido

Pero es el del evento online y como se localiza?
Se


Hay dos,uno online y otro offline y creo que uno se localiza en la sala esa subterranea de la cofradia de los peones en Gran Soren.

en el everfall? por cierto hay clases restringidas para los peones? queria hacerlo Caballero mistico y no me da la opcion. ¿las opciones hibridas estan solo para los arisen?
jinpachi escribió:Necesito preguntar esto antes de decidirme si me lo consigo o no porque le tengo ganas desde hace tiempo pero siempre es bueno preguntar antes.

-Se puede tener romances con los peones?no que yo sepa
-Se puede modificar arma/armadura de los peones?claro, es un personaje como lo serias tu, todo lo que puedes equiparte tu el tambien
-Los peones tienen salud ilimitada?, es decir, caen y a los minutos se levantan o es que caen y ahi quedo. caen al suelo inconscientes y puedes levantarlos, al rato mueren y desaparecen y tienes que ir a buscarlos a la falla.
-Es difícil saber hacia donde ir, es fácil perderse y no saber que hacer? Las misiones van marcadas en el mapa pero hay algunas, recoleccion, matar X enemigos entre otras que no.
-Qué tal es la I.A? XD después del RE: ORC me da miedo las I.A aliadas de los juegos de capcomLa ia esta bastante bien, te cubren, te curan, atacan en grupo. Cada uno en su estilo.
-Es tipo Monster Hunter que puedes repetir las misiones infinitas veces o completas la historia y ahí acabo el juego?. Esta es la que mas me interesa porque si es como MH, la rejugabilidad esta garantizada.segun tengo entendido hay New game + que empiezas con todo otra vez pero que no tiene nada nuevo osea misma dificultad
DSimphony escribió:
Kain SirKoT escribió:que comapareis a este juego con Dark Souls en dificultad ...

A mi en 10 horas de juego de dragon's Dogma me han matado mas veces los bandidos inmortales de misiones que me dieron en el tablon con nivel 8 que todas las veces que me han matado en dark souls hasta pasarmelo n_nU La dificultad de dark souls esta sobrevalorada, simplemente hay q tener paciencia a la hora de atacar


Joer pos a mi me parece justo lo contrario. Lo pasé más putas con Dark Souls. En cualquier caso la dificultad de este juego me encanta ya que tampoco te vas paseando sin más. Tienes que tener ojo. Espero que lo que dice Barcha sobre que con el tiempo la dificultad va bajando no sea del todo cierto porque si algo me está molando del juego es ese cague de ir avanzando y encontrarte con la muerte en tu camino [mad]
Solrack escribió:
DSimphony escribió:
Kain SirKoT escribió:que comapareis a este juego con Dark Souls en dificultad ...

A mi en 10 horas de juego de dragon's Dogma me han matado mas veces los bandidos inmortales de misiones que me dieron en el tablon con nivel 8 que todas las veces que me han matado en dark souls hasta pasarmelo n_nU La dificultad de dark souls esta sobrevalorada, simplemente hay q tener paciencia a la hora de atacar


Joer pos a mi me parece justo lo contrario. Lo pasé más putas con Dark Souls. En cualquier caso la dificultad de este juego me encanta ya que tampoco te vas paseando sin más. Tienes que tener ojo. Espero que lo que dice Barcha sobre que con el tiempo la dificultad va bajando no sea del todo cierto porque si algo me está molando del juego es ese cague de ir avanzando y encontrarte con la muerte en tu camino [mad]

los bandidos son faciles, solo le tengo miedo a un tipo de bandido que aguanta como 200 veces mas que los otros con escudo ¬_¬ me deja a cuadros ver a los otros caer de un fogonazo y "hercules" aguantar casi tanto como un troll.
Buenas,

Mision "Un tomo problemático":

Es la mision que debes ir a una guarida de ladrones que está en una fortaleza abandonada llamada Ruinas Fuerte de pico celestial, el caso es que llego allí, pero me atacan y algunos personajes les aparece el bocadillo verde que puedo hablar con ellos pero me siguen atacando, me he ido por patas, pero que debo hacer para finalizar la misión?


Ayuda, me tiene muy confuso.
Rowman escribió:Buenas,

Mision "Un tomo problemático":

Es la mision que debes ir a una guarida de ladrones que está en una fortaleza abandonada llamada Ruinas Fuerte de pico celestial, el caso es que llego allí, pero me atacan y algunos personajes les aparece el bocadillo verde que puedo hablar con ellos pero me siguen atacando, me he ido por patas, pero que debo hacer para finalizar la misión?


Ayuda, me tiene muy confuso.


Yo también ando liado. Llegué allí y me cargue a todas las ladronas y me desapareció el circulo rojo del mapa. Me extrañó porque no había recogido ningún tomo. Pero como ya no tenía el circulo alli pensé que igual solo había que cargarse la lider y me volví a la ciudad. Pero al final nada. Supongo que habría que recoger el tomo ese en alguna parte que no logré encontrar...


zaragozano escribió:los bandidos son faciles, solo le tengo miedo a un tipo de bandido que aguanta como 200 veces mas que los otros con escudo ¬_¬ me deja a cuadros ver a los otros caer de un fogonazo y "hercules" aguantar casi tanto como un troll.


Todavía no me encontré con esos bandidos. Menos mal.. XD
Rowman escribió:Buenas,

Mision "Un tomo problemático":

Es la mision que debes ir a una guarida de ladrones que está en una fortaleza abandonada llamada Ruinas Fuerte de pico celestial, el caso es que llego allí, pero me atacan y algunos personajes les aparece el bocadillo verde que puedo hablar con ellos pero me siguen atacando, me he ido por patas, pero que debo hacer para finalizar la misión?


Ayuda, me tiene muy confuso.

yo fui a la fortaleza de abajo(me marcaba 2) para la mision esa era una fortaleza de ladrones, y el libro estaba arriba en un torreon, porque el "jefe" de los ladrones me decia que no me lo iba a dar por nada.
Me añado yo tambien xDD
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
VitalPrince

Konpety (jugador:Verbenerus, Peon: zorrit (Guerrera 2 manos, todo 3 estrellas))

konpety escribió:Me añado yo tambien xDD
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE(peon--> Irisen/Hechicera especializada en magias y debufos de ataque)
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
VitalPrince

Konpety (jugador:Verbenerus, Peon: zorrit (Guerrera 2 manos, todo 3 estrellas))



Ese konpety xDDDDD,doy fe,su zorrit es un buen peon para subyugar xD
jajajajajajaja que cabron, es que mi zorrit necesita muchos hombres para que le den placer xDDD

SALUDOS
(mensaje borrado)
¿Hay forma de ver al ur-dragon offline?
solo para los que se lo han pasado

estoy en la parte de reunir 20 piedras del despertar, la cosa es que me vendria bien salir para aligerar carga y tal, la pregunta es, puedo salir usando una piedra ¿? luego para entrar tengo q ir a gran soren y tirarme por el hueco?


y otra cosa sobre enemigos, tb para quien lo haya terminado

es ahora cuando puedo encontrar a la hidra y a los wyverm para los logros ? o es en la nueva partida+ ?


gracias gente
Latz escribió:
Latz escribió:En la mision "Tierra de oportunidades"

Hay alguna ventaja si decidimos pagar 80.000 por las tierras? que diferencia hay si hacemos la otra opcion?


Me autocito, me quiero quitar la misioncita ya de encima xD


Me cito lo citado... XD!, alguien tiene idea? es que tengo el dinero encima y me la querria quitar.
Latz escribió:
Latz escribió:
Latz escribió:En la mision "Tierra de oportunidades"

Hay alguna ventaja si decidimos pagar 80.000 por las tierras? que diferencia hay si hacemos la otra opcion?


Me autocito, me quiero quitar la misioncita ya de encima xD


Me cito lo citado... XD!, alguien tiene idea? es que tengo el dinero encima y me la querria quitar.


Te pongo enlace de gamefaqs donde explican lo que sucede

http://www.gamefaqs.com/boards/626515-dragons-dogma/62922974
DSimphony escribió:
Kain SirKoT escribió:que comapareis a este juego con Dark Souls en dificultad ...

A mi en 10 horas de juego de dragon's Dogma me han matado mas veces los bandidos inmortales de misiones que me dieron en el tablon con nivel 8 que todas las veces que me han matado en dark souls hasta pasarmelo n_nU La dificultad de dark souls esta sobrevalorada, simplemente hay q tener paciencia a la hora de atacar



tengo q decir que la verdad hay un punto en el juego en el que la dificultad cambia de forma radical haciendo esta curva


complicado -> paseo de osos amorosos con muchos colorines -> Oh Dios mio, estoy ardiendo en las llamas del infierno, por favor que termine esto ya


solo para los que se lo han pasado

estoy en la parte de reunir 20 piedras del despertar, la cosa es que me vendria bien salir para aligerar carga y tal, la pregunta es, puedo salir usando una piedra ¿? luego para entrar tengo q ir a gran soren y tirarme por el hueco?


y otra cosa sobre enemigos, tb para quien lo haya terminado

es ahora cuando puedo encontrar a la hidra y a los wyverm para los logros ? o es en la nueva partida+ ?


gracias gente
Solo por curiosidad.....me lo pasé pipa con Skyrim, de hecho es uno de mis juegos favoritos....este juego es similar al Skyrim? me refiero por lo de la libertad de hacer las misiones cuando yo quiera y la libertad de movimientos
Gracias
NECESITO AYUDA:

Estoy escoltando a Mercedes desde Gran Soren a, creo que tiene que ir a Shadow Fortress, y me he perdido por unas cataratas.

¿Alguien me puede indicar más o menos por dónde se llega? ¿Tengo que desviarme al poco de salir de Gran Soren o tengo que llegar más bien cerca del campamento del inicio del juego?

Gracias.
ezoelokay escribió:Solo por curiosidad.....me lo pasé pipa con Skyrim, de hecho es uno de mis juegos favoritos....este juego es similar al Skyrim? me refiero por lo de la libertad de hacer las misiones cuando yo quiera y la libertad de movimientos
Gracias

Si.
dentro de los arqueros estoy indeciso si coger la vocacion de asesino o arquero mistico(creo que se dice asi) cual recomendais
kuillar escribió:
ezoelokay escribió:Solo por curiosidad.....me lo pasé pipa con Skyrim, de hecho es uno de mis juegos favoritos....este juego es similar al Skyrim? me refiero por lo de la libertad de hacer las misiones cuando yo quiera y la libertad de movimientos
Gracias

Si.



Así me gusta, simple y preciso a la par,jeje
Gracias
yabajo escribió:dentro de los arqueros estoy indeciso si coger la vocacion de asesino o arquero mistico(creo que se dice asi) cual recomendais


Si te gustan los arcos yo creo que la mejor es Explorador, los demás son mezclas que derivan las habilidades entre varias clases.

Yo me he hecho Explorador y conforme subes nivel, las habilidades con arco son muy buenas.
la habilidad exequias, alguien sabe para que sirve esa habilidad??
Ulises-Oniro escribió:
yabajo escribió:dentro de los arqueros estoy indeciso si coger la vocacion de asesino o arquero mistico(creo que se dice asi) cual recomendais


Si te gustan los arcos yo creo que la mejor es Explorador, los demás son mezclas que derivan las habilidades entre varias clases.

Yo me he hecho Explorador y conforme subes nivel, las habilidades con arco son muy buenas.

ya pero el explorador solo lleva arco no estoy hablando de memoria y hay veces que necesitas cuerpo a cuerpo
yabajo escribió:
Ulises-Oniro escribió:
yabajo escribió:dentro de los arqueros estoy indeciso si coger la vocacion de asesino o arquero mistico(creo que se dice asi) cual recomendais


Si te gustan los arcos yo creo que la mejor es Explorador, los demás son mezclas que derivan las habilidades entre varias clases.

Yo me he hecho Explorador y conforme subes nivel, las habilidades con arco son muy buenas.

ya pero el explorador solo lleva arco no estoy hablando de memoria y hay veces que necesitas cuerpo a cuerpo


El Explorador o Ranger lleva arco y dagas.

Es una versión avanzada del Arquero o Strider.
Skyrim, The Witcher 2, Two Worls 2, Dark Souls, Dragons Dogma....

6 años de consola les ha costado invertir en rol. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Buenas, se que la misión "tierra de oportunidades" ya ha salido bastante en el foro, pero tengo un problema algo raro:

He hablado con todos, incluso he perseguido el niño hasta hacerle entrar en razón, y Jasper me dice que le dé 30.000 M para pagar la mudanza, sin embargo el puñetero Fournival no me ofrece que le pague 80.000 M para quedarme con las tierras, hay algun cambio significativo o algo si hago que la familia se mude en vez de que se quede? porque ya no sé que hacer para que Fournival me haga pagarle 80.000 M
Ulises-Oniro escribió:
El Explorador o Ranger lleva arco y dagas.

Es una versión avanzada del Arquero o Strider.


Ninguna clase es avanzada o mejor respecto a otras, se las llaman avanzadas o hibridas segun sus funciones pero no son una version mejorada de las otras, strider y explorador llevan arcos y dagas pero mientras que el strider se especializa un poco mas en dagas, el explorador lo hace en arcos (llevando arcos largos) a parte de eso, cuando subes de nivel, segun la vocacion que tengas activa subes unos atributos u otros.

El arquero magico supongo que basará su daño en el atributo de magia, pero no lo he probado.
¿Vosotros le veis sentido estas notas que ha recibido?

Entiendo que no es un juego perfecto, yo quizás le pondria un 8,5 o 9, pero mas bajo de esto no le veo el porque.
huy huy huy..... muchas ayuditas veo yo por aquí, luego que si es corto o fácil... donde quedó el hacer lo que puedas por tus propios medios???..... XD XD XD
Me cago en todo 2h luchando con el puñetero bicho y eso que es el débil, me tenido que cambiar de vocación y todo para rematarlo

Imagen

Haber el online y el offline están en el mismo sitio, el online lo que pasa es que cada día que pasa tiene mas vida porque se suma todo la vida de nosotros.

Para llegar hasta el es después de la historia principal, vais a everfall completáis la cámara de la confusión matando al boss y luego buscáis la camara del lamento comprobáis la piedra y aparece.

El problema es que el combate no es hasta que lo matas llega un momento que se va entonces tienes que salir dormir y volver a la carga (con la vida que le quitaste eso si)

Centraos en los puntos débiles si no os volveréis locos
SpitOnLinE escribió:¿Vosotros le veis sentido estas notas que ha recibido?

Entiendo que no es un juego perfecto, yo quizás le pondria un 8,5 o 9, pero mas bajo de esto no le veo el porque.

pues no la verdad ,es lo que dices mas bajo que un 8 no creo que se merezca
Pues 1000g recién sacados, primerito de España XD y del Mundo según TrueAchievements
Nivel 30 y algo... este juego está hiper-infravalorado, no entiendo las notas que le han endosado, de verdad.

Alguien preguntaba atrás por el arquero: yo voy ahora con el mágico porque mi vocación principal es MK, pero una vez probado puedo decir que es demasiado fácil en el sentido del autoapuntado (aunque muy espectacular también)... de empezar de 0 y querer un robin hood lo haría explorador.

Por cierto Jhonny, que nivel eres con tu explorador? porque 2 horas :O
Quien se pasara la quest "Delicias Epicureas" que diga que bicho le ha soltado la carne. Llevo 2 días mirando foros, matando bichos y no hay manera de completar esta quest xD
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:Pues 1000g recién sacados, primerito de España XD y del Mundo según TrueAchievements


[mad]

te ganas la vida con eso?
DieSeL_SaN escribió:Nivel 30 y algo... este juego está hiper-infravalorado, no entiendo las notas que le han endosado, de verdad.

Alguien preguntaba atrás por el arquero: yo voy ahora con el mágico porque mi vocación principal es MK, pero una vez probado puedo decir que es demasiado fácil en el sentido del autoapuntado (aunque muy espectacular también)... de empezar de 0 y querer un robin hood lo haría explorador.

Por cierto Jhonny, que nivel eres con tu explorador? porque 2 horas :O


Soy luchador lo que los dos últimos puntos débiles los tenia en las alas y era imposible darle por eso me cambie a explorador, 2h también porque no había enfocado bien el combate y no me centre en los puntos débiles ademas le sumas que cada 8.10 minutos se pira y tienes que volver a hacer todo el meollo pues se dispara el tiempo, y eso que es el "flojo" el duro a saber cuanto tardara

te ganas la vida con eso?


Ojala............trofeo personal me encanta acabar los juegos cuando nadie sabe como se sacan los logros y esas discusiones en foros con guirirs discutiendo y echándole imaginación
BlackBear escribió:Quien se pasara la quest "Delicias Epicureas" que diga que bicho le ha soltado la carne. Llevo 2 días mirando foros, matando bichos y no hay manera de completar esta quest xD


Los bueyes esos antes de entrar a gran soren a veces la sueltan,no siempre pero ves intentandolo.
JhOnNY_HD escribió:Me cago en todo 2h luchando con el puñetero bicho y eso que es el débil, me tenido que cambiar de vocación y todo para rematarlo

Imagen

Haber el online y el offline están en el mismo sitio, el online lo que pasa es que cada día que pasa tiene mas vida porque se suma todo la vida de nosotros.

Para llegar hasta el es después de la historia principal, vais a everfall completáis la cámara de la confusión matando al boss y luego buscáis la camara del lamento comprobáis la piedra y aparece.

El problema es que el combate no es hasta que lo matas llega un momento que se va entonces tienes que salir dormir y volver a la carga (con la vida que le quitaste eso si)

Centraos en los puntos débiles si no os volveréis locos

The Messiah: Defeat the Ur-Dragon - The Ur-Dragon can be found post game in the Everfall, as well as in NG+ on the beach in Cassardis. Look for a special port crystal NOTE: The loot drops are not as good as fighting him in the Everfall. Heres a vid I made showing how to get to him


parece ser que esta en mas sitios, por cierto ¿eres el nuevo dragonssss?

y otra cosilla

para logros como estos

Serpents Bane: Defeat a Drake, Wyrm, and a Wyvern - The Drake is the only one that can be found during the main game, in Devilswood right outside of the Shadow Fort. The Wyrm can be found post game in the Everfalls in the Chamber of Distress, and the Wyvern can be found post game in Bluemoon Mountain
Headshunter: Defeat a Hydra or Archhydra - Both the Hydra and Archhydra appear post game. The Hydra can be found in the Frontier Caverns and the Archhydra is found in Everfall in the Chamber of Hesitation
la cosa es, puedo hacer la historia completa (ya tengo las 20 piedras del despertar y los logros de los finales y seguir jugando con el mundo en plan tenebroso para sacar estos logros ? hasta q no me clave el puñal en el pecho se supone ¿?


gracias
Kain SirKoT escribió:por cierto ¿eres el nuevo dragonssss?


Dragonsss fue mi mentor y mientras esta distraído con las hordas de diablo le saco algún titulo de ventaja que es imposible adelantarle en un juego si se motiva

Kain SirKoT escribió:para logros como estos


Yo lo hice antes de acabar la main quest porque me pateee el mapa entero para el logro de las 150 locations y me los encontré pero en principio deberías poder porque el mapa sigue abierto

Por cierto el drop del Ur-dragon son 25 piedras del despertar así que si tenéis pensado darle no os matéis en buscar piedras
4783 respuestas