[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Melkorian escribió:Yo tambien me añado a la lista, que ahora estoy de vacaciones y voy a meterle un par de vicios al juego, luego os agregare a todos.
Una pregunta, teneis que cambiar muy a menudo de peon?, por que yo soy guerrero, y mi peon principal, arquero, luego llevo un mago y otro guerrero, lo vi lo mas ajustado.

los compañeros si que hay que cambiarlos porque no suben de nivel por lo que parece, tienes que devolverlos a la falla para reclutarlos con el nuevo level (por lo menos a mi me pasa) siempre voy con el mismo tipo de team, 2 guerreros, un mago para curar/dopar y 1 hechicero (yo)
Jodido Parrynoico!!!

Ayer descanso en la posada y derrepente veo 4 o 5 personas que han usado mi peon, 5.000 y pico Cristales, tal y cual.. y al final de la lista veo a Parry y digo, coño, si es de EOL! a ver a ver!! justo en ese momento me llega un mensaje suyo por Live y leo que me ha dejado un regalico. To emocionao lo mira y zas! un escudaco mejorado a *** para mi peona :) Me mola un huevo Parry, eres un crack. Yo no tengo nada para mandarte que mole :( si necesitas algo dime ^^

En fin, contento y muy satisfecho con el tema de los peones. La mia en cuestion volvio con bastantes conocimientos que mas tarde pude comprobar que eran efectivos totalmente.. ademas de que me puntuaron bastante bien, creo que ahora mismo tengo 5 en todo y 4 en combate (es verdad que no le tenia las skills mejoradas y eso, ahora ya si xD)

Ayer por fin llegue a Gran Soren, siendo level 14 o 15 ya :P ahora a pensar si sigo como Strider un poco o que, lo mas seguro es que empiece a toquetear varias vocaciones para coger sus pasivas, total, habiendo enemigos infinitos y level cap 200...

Por cierto, si de aqui alguien tiene la guia oficial... tiene un indice con TODAS las misiones secundarias??? es que no lo encuentro por ningun lado -.-
valone escribió:Me añado a la lista.

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
VitalPrince
Konpety (jugador:Verbenerus, Peon: zorrit (Guerrera 2 manos, todo 3 estrellas))
Fredy985
Speedix (Khaleesi/Strider) game of thrones FTW!! xD



Saludos

Me añado, Fredy985. Me recomendais asesino?? O guerrero mistico ese?? Me gusta atacar, pero veo que el escudo importa mucho no? ;)
Cread un hilo en online para el tema de los peones, ya que se desvia el hilo del juego.
Una pregunta para los que le hayáis echado unas cuantas horas:

Supongo que es de locos, pero... ¿Es una locura ir con un solo peón de acompañante? ¿o dos?

Es que después de jugar a la demo, con tanta gente me parece un poco barullo y tantos comentarios de los peones a la vez saturan un poco (sé que se pueden quitar, pero parece que son interesantes por las pistas que te dan...). Pues eso...
Lovedrive escribió:Una pregunta para los que le hayáis echado unas cuantas horas:

Supongo que es de locos, pero... ¿Es una locura ir con un solo peón de acompañante? ¿o dos?

Es que después de jugar a la demo, con tanta gente me parece un poco barullo y tantos comentarios de los peones a la vez saturan un poco (sé que se pueden quitar, pero parece que son interesantes por las pistas que te dan...). Pues eso...

me parece que si ; puedes ir con uno solo ,a veces montan unas meles, por cierto hay alguna opcion para configurar las ordenes
Hola estoy atascado con dos misiones que me tienen un poco agobiado , la primera es la de servicio de mensajeria ,no encuentro los paquetes por ningun lado...y otra es la mision de un admirador secreto que tengo que conseguir la insignia de amistad de Orphis en el pico celestial .ayuda please !! [buuuaaaa]
Muy buenas a todos, os dejo el nombre de mi peón que es un mago, se llama Cortys, espero alguien lo utilice, si alguien tiene un buen guerrero yo podría cogerlo, gracias de antemano.

P.D. el apodo es Chuck, como el gran Norris única persona que se ha pasado el super Mario sin saltar
Que es mejor asesino o guerrero mistico?? O Striker?? Que me ayude alguien que voy perdido [tomaaa]
¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?
Lo mismo me preguntaba yo =)

Estoy deseando que me hagan la famosa emboscada!! :D
Es que necesito hacer ya esa mision pero nada no se que hay que hacer
La version UK viene en castellano chicos?
AL final me lo compre ayer por la tarde y me esta gustando, lo que no me gusta nada son las misiones... al principio del juego:
despues de matar a la hydra, hay un tablon de anuncios, que dice de matar 2 gaviotas, 3 arañas y lobos, la cosa esque no salen marcados en el mapa... donde se encuentran? ademas soy luchador y por lo tanto no tengo arco, como consigo darle a las gaviotas??? Y otra duda es, cuando matas a la hydra, la ser mercedes me espera fuera para ir a entregarle la cabeza de la hydra, pero fuera de la fortaleza hay un tipo que lo sigo a mi ciudad natal y alli una vez dentro desaparece...


alguien me ayuda¿¿?? :-?
AdventChild escribió:Estoy en ello..

Ya esta: hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma-comparte-tus-peones_1772679


Muchas gracias, os lo coloco en el primer post, para que se vea bien.
Por lo que estoy viendo, subes caracteristicas dependiendo de que vocacion tienes en el momento de subir de lvl. Por ejemplo mi pj empezó de strider, luego explorador, luchador y ahora guerrero mistico y veo que tiene mas resistencia pero menos vida que mi peon, que empezo siendo luchador, guerrero y ahora explorador.

Para los que tienen dudas en las clases:

De momento la clase que mas mete de las que he probado ha sido explorador con su arco largo y su habilidad de tirar 10 flechas juntas y con lo genial de que mantiene los ataques buenos del strider a dagas, Besos escarlata y viento afilado (esta es la mas cheto xD). Es una pìcadora de carne a cualquier distancia pero ojito con la defensa.

Tambien he probado guerrero con la espada gigante y no me convence, a los enemigos gordos apenas les quitas vida y a los pequeños y rapidos como los lobos es dificil acertarles por lo lentas que son estas armas. No tiene ninguna habilidad que le permita atacar un pelin mas rapido, veo mejor la clase luchador con su escudo y eso, tiene habilidades rapidas que quitan daño decente y el escudo es un gustazo para los bichos grandes porque te permite pararte un hostion que sin el te mataria fijo.

¿Alguien ha probado la clase asesino? No le veo mucha chicha :-? Quizas que al poder llevar escudo, arco, dagas y espadas te permite afrontar diferente los combates pero la sensacion que me da es "un bueno en nada", el explorador va a meter mas que el asesino si vas a arco, el luchador tiene mejores habilidades con la espada y escudo y a dagas lo mismo con las otras clases. Solo le veo versatilidad, lo unico.

El guerrero mistico es una caña por lo que estoy viendo, es tanke total, reflejas daños del enemigo con el escudo, habilidades muy tochas con espada y mazas y ademas te permite equiparte baston, que en un momento dado es perfecto para cargarte bichos voladores o espiritus con la magia, puedes pensar que al ser una clase mixta entre lucador y mago no va a ser bueno en ninguna de las dos pero al contrario, es una picadora de carne.

Aun no he probado los magos, estoy deseando xD

Por cierto apuntame a la lista esa, mi gamertag es Agente Naranjaa y mi peon Noodle (no digo la clase porque la estoy todo el dia cambiando pa probar cosas xD)
alexito_fcb escribió:La version UK viene en castellano chicos?


Sí.
DieSeL_SaN escribió:
MCClargo escribió:Alguien a hecho las misiones descargables?
Como se coge el 5 medallon


Si no me equivoco ese es el que está en las proximidades de Soren, encima de una casa de bandidos.

No estoy seguro, ya que 4 de los 6 se cogen en Cassardis, pero los otros 2 están en la casa más cercana de la puerta principal de Soren (por donde entra la cabeza de la hidra).

Para subirte al tejado tienes que subir a la piedra grandota más cercana y o bien usas levitar (no se si se llega) o usas la danza del caballero místico que con esta sí que sí llegas
Lo que no sé aún es para qué sirven estas insignias, ya las cogí todas y nada aparte de la exp... [360º]

Misiones de matar, de conseguir objetos, de acompañar a un personaje, de perseguirlo... esto es Dragons Thief Auto, jajaja! [+furioso]

Pues sirve para venderlis te dan 5000 por cada uno
Bueno,

...depende la clase que lleves en el momento de subir nivel se potencian más unas cosas u otras. No es difícil imaginar que un guerrero subirá más ataque y vida que otro atributo como... poder mágico.

Ahora bien, puedes hacer que tu pj principal o peón vaya ganando rango con una clase secundaria (explorador en mi caso) sin perder los atributos de la principal (tanque en mi caso), fijándote de vez en cuando en lo que le falta para subir de nivel: cuando esté a punto te cambias a la vocación primaria y así no alteras los parámetros. Tal vez sea un engorro (vuelta a la posada y equipar al pj) pero es la única solución, bien factible.

De todas formas:

Grupo 1:Guerrero, luchador, asesino, strider, explorador: fuerza pura y dura
Grupo 2: Mago, Hechi, Místico y Arquero mágico: magia pura y dura (puede que el Mk necesite un poco de fuerza también...).

Ir cambiando dentro de cualquier grupo no es ningún crimen, y más a niveles altos. Si alguien necesita pegar más fuerte que se pase a asesino, explo o guerrero, son los que más puntos dan de fuerza. Y en magia pues.... el hechicero [+furioso]

Pues sirve para venderlis te dan 5000 por cada uno


Perfecto, cuando me quede pobre a la saca! gracias :)
zecs escribió:
alexito_fcb escribió:La version UK viene en castellano chicos?


Sí.


Thank you!
Tengo un problemilla con la mision "asociación de ladronas" la que da la jefa de las bandidas:

Tengo que matar a unos bandidos que están en el culo del mundo o da de comer a la mascota de la jefa que es un ciclope, estoy donde el ciclope pero nose que tengo que hacer para darle de comer. ¿Alguna idea?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?


por favor ayuda con la mision
Me he quedado flipando, cuando he visto peones random para contratar a los que la gente no les ha puesto ni una habilidad de las pasivas y eso con nivel 20 y largos. En fin...

Yo he convertido a mi magapeona a hechicerapeona para conseguir alguna de las pasivas que tiene esa clase, sobretodo la de castear un 15% más rápido.

También he puesto a mi Arisen explorador para mejorar ciertos stats al subir de nivel, y realmente no entiendo la gente que dice que no hace daño. Un buen flechazo y los goblins acaban descuartizados XD
Voy a hacer una pregunta tonta:

Con mi reserva en Amazon me dieron 3 códigos que canjee y, supuestamente, eran para tener 2000cr. yb equipo de defensa y otro de ataque (si mal no recuerdo) ¿Dónde están dichos paquetes? Porque empecé el juego y mi personaje tenía únicamente 4 harapos con los que vestirse. Por otro lado: ¿Las misiones de DLC dónde se descargan?

Tanta información en el juego me tienen la cabeza loca [agggtt]
Una duda, estoy ya casi terminando el juego y todavia me faltan algunas secundarias por hacer, si me paso el juego podré volver a hacerlas las que me quedan?

Por cierto las misiones secundarias de escolta me desaparecen si no las hago, esas vuelven a aparecer otra vez?

gracias
Stilo16v escribió:Voy a hacer una pregunta tonta:

Con mi reserva en Amazon me dieron 3 códigos que canjee y, supuestamente, eran para tener 2000cr. yb equipo de defensa y otro de ataque (si mal no recuerdo) ¿Dónde están dichos paquetes? Porque empecé el juego y mi personaje tenía únicamente 4 harapos con los que vestirse. Por otro lado: ¿Las misiones de DLC dónde se descargan?

Tanta información en el juego me tienen la cabeza loca [agggtt]


Esos códigos se tienen que canjear en la cuenta psn con la ps3. En el apartado canjear código, luego te lo descargas (te sale automáticamente la página) y te sale. No se si tienes que empezar de nuevo con los cristales, no estoy seguro.

Edito: Se puede cambiar la vocación con lvl 1? No se si es posible hacerlo, era para que me suba la magia al máximo haciéndome hechicero, ya sabéis que en los primeros lvls se suben más los stats.
zecs escribió:
Stilo16v escribió:Voy a hacer una pregunta tonta:

Con mi reserva en Amazon me dieron 3 códigos que canjee y, supuestamente, eran para tener 2000cr. yb equipo de defensa y otro de ataque (si mal no recuerdo) ¿Dónde están dichos paquetes? Porque empecé el juego y mi personaje tenía únicamente 4 harapos con los que vestirse. Por otro lado: ¿Las misiones de DLC dónde se descargan?

Tanta información en el juego me tienen la cabeza loca [agggtt]


Esos códigos se tienen que canjear en la cuenta psn con la ps3. En el apartado canjear código, luego te lo descargas (te sale automáticamente la página) y te sale. No se si tienes que empezar de nuevo con los cristales, no estoy seguro.

Edito: Se puede cambiar la vocación con lvl 1? No se si es posible hacerlo, era para que me suba la magia al máximo haciéndome hechicero, ya sabéis que en los primeros lvls se suben más los stats.


Si canjearlos ya los sé canjear, el problema es que no sé dónde han ido a parar esas ventajas que supuestamente me otorgaban dichos DLC. Vamos, que no veo rastro en ningún sitio de:

Empieza - Ataque Complemento de juego 28/05/2012
Empieza - Básicos Complemento de juego 28/05/2012
Empieza - Defensa Complemento de juego 28/05/2012

Excepto en mi historial de descargas, claro. Supuestamente pone que estarán en mi almacén, pero allí no hay NAAAAAAAADA.
MCClargo escribió:
drneo escribió:pues viendo el mapa ese que acaban de poner tampoco es tan grande como me pensaba yo....

yo tengo la mayoria ya descubierto, y aun estoy con las misiones esas que hay que hacer para el duque, que te las da el tio ese..

queda mucho de historia?¿ porque a donde iras entonces? ya he visto casi todo el mapa, haciendo las escolta te recorres todo el mapa en un momento.., estoy con una, y aun me quedan 2 mas, la putada esque estan en el tablon del pueblo de la playa, y a patear cada vez que voy a pillarlas....

Puedes cogertd todas las misiones del tablon que veas asi no tienes que volver 1 a 1


no se puede, cuando coges una si le das al panel otra vez te dice si quieres cancelar la mision de escolta, es hacerlas de 1 en 1....
Stilo16v escribió:
zecs escribió:
Stilo16v escribió:Voy a hacer una pregunta tonta:

Con mi reserva en Amazon me dieron 3 códigos que canjee y, supuestamente, eran para tener 2000cr. yb equipo de defensa y otro de ataque (si mal no recuerdo) ¿Dónde están dichos paquetes? Porque empecé el juego y mi personaje tenía únicamente 4 harapos con los que vestirse. Por otro lado: ¿Las misiones de DLC dónde se descargan?

Tanta información en el juego me tienen la cabeza loca [agggtt]


Esos códigos se tienen que canjear en la cuenta psn con la ps3. En el apartado canjear código, luego te lo descargas (te sale automáticamente la página) y te sale. No se si tienes que empezar de nuevo con los cristales, no estoy seguro.

Edito: Se puede cambiar la vocación con lvl 1? No se si es posible hacerlo, era para que me suba la magia al máximo haciéndome hechicero, ya sabéis que en los primeros lvls se suben más los stats.


Si canjearlos ya los sé canjear, el problema es que no sé dónde han ido a parar esas ventajas que supuestamente me otorgaban dichos DLC. Vamos, que no veo rastro en ningún sitio de:

Empieza - Ataque Complemento de juego 28/05/2012
Empieza - Básicos Complemento de juego 28/05/2012
Empieza - Defensa Complemento de juego 28/05/2012

Excepto en mi historial de descargas, claro. Supuestamente pone que estarán en mi almacén, pero allí no hay NAAAAAAAADA.


Perdón sere más cuidadoso al leer los posts jej. Prueba descargándolos de nuevo, si no los ves, debe haber un apartado o algo que puedas ver lo que has comprado y re-descargarlo, buscalo tanto dentro de la store como en algún apartado dentro de tu cuenta psn con la ps3. O prueba a hacer otro pj.
ya ha salido otro dlc con 10 misiones mas y mas armas y escudos
xionvolt escribió:AL final me lo compre ayer por la tarde y me esta gustando, lo que no me gusta nada son las misiones... al principio del juego:
despues de matar a la hydra, hay un tablon de anuncios, que dice de matar 2 gaviotas, 3 arañas y lobos, la cosa esque no salen marcados en el mapa... donde se encuentran? ademas soy luchador y por lo tanto no tengo arco, como consigo darle a las gaviotas??? Y otra duda es, cuando matas a la hydra, la ser mercedes me espera fuera para ir a entregarle la cabeza de la hydra, pero fuera de la fortaleza hay un tipo que lo sigo a mi ciudad natal y alli una vez dentro desaparece...


alguien me ayuda¿¿?? :-?


Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:AL final me lo compre ayer por la tarde y me esta gustando, lo que no me gusta nada son las misiones... al principio del juego:
despues de matar a la hydra, hay un tablon de anuncios, que dice de matar 2 gaviotas, 3 arañas y lobos, la cosa esque no salen marcados en el mapa... donde se encuentran? ademas soy luchador y por lo tanto no tengo arco, como consigo darle a las gaviotas??? Y otra duda es, cuando matas a la hydra, la ser mercedes me espera fuera para ir a entregarle la cabeza de la hydra, pero fuera de la fortaleza hay un tipo que lo sigo a mi ciudad natal y alli una vez dentro desaparece...


alguien me ayuda¿¿?? :-?


Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme


Esas misiones de matar diferentes animales o monstruos lo mejor es aceptarlas y cuando más adelante los mates te la darán por completada, te acabarán saliendo tarde o temprano así que no te preocupes. Las gaviotas por ejemplo están en la playa del pueblo y en la que está nada más salir de él, pero siendo luchador supongo que tendrás que verlas de lejos y saltar rápidamente sobre ellas, eso o cambiar más adelante la vocación de tu personaje para poder usar el arco y hacer esa misión xD Lo del tipo que desaparece es para avisarte de la desaparición de Quina, ve al pueblo, habla con algunos nps y te dirá donde tienes que ir a buscarla ;)


Stilo16v escribió:Voy a hacer una pregunta tonta:

Con mi reserva en Amazon me dieron 3 códigos que canjee y, supuestamente, eran para tener 2000cr. yb equipo de defensa y otro de ataque (si mal no recuerdo) ¿Dónde están dichos paquetes? Porque empecé el juego y mi personaje tenía únicamente 4 harapos con los que vestirse. Por otro lado: ¿Las misiones de DLC dónde se descargan?

Tanta información en el juego me tienen la cabeza loca [agggtt]


Esos objetos se guardan en tu almacenamiento, puedes sacarlos cuando vayas a una posada o en el campamento del principio. Y las misiones del DLC salen en uno de los dos tablones que hay en la cofradía de peones de Gran Soren.
Ayuda plis..Spoilers sobre la ultima misión creo.
Estoy en la misión esa que tienes que reunir 20 piedras de revivir,y en el everfall hay muchas salas,me he cargado al ojo ese,pero en otra me salen 2 quimeras,una de ellas negra,un esqueleto de esos magos y perros negros y me follan xD,soy nivel 48 con que nivel es recomendable hacerlo y si es obligatorio para pasarte el juego.Luego tb tengo el azote de dios que,si me la clavo que pasaria?
Master_100 escribió:Esos objetos se guardan en tu almacenamiento, puedes sacarlos cuando vayas a una posada o en el campamento del principio. Y las misiones del DLC salen en uno de los dos tablones que hay en la cofradía de peones de Gran Soren.


Gracias compañero, pero he guardado varias veces cosas en la posada del pueblo (para quitarme peso) y nunca he visto dichos objetos. Esta noche le pegaré un vistazo, pero me extraña mucho no haberlos visto habiendo depositado cosas.

Por cierto, al usuario que se empeña en que me lo vuelva a bajar de la PSN a mi PS3... Estamos en el post de Xbox 360! [rtfm] (aunque agradezco igualmente tu ayuda [oki] )
woww, tremenda pasada.....

se ve que mi peon causa sensacion alla por donde va, que pasada..., acabo de descansar en la posada, y consegui 102.000 cristales de falla xDD, que pasada no?¿ de un tio consegui 40.000, y un wevo de conocimientos de enemigos xD, cuando termino dice, he conseguido bastante conocimiento de enemigos y misiones dice xDDD ha sido un viaje muy instructivo ajjajajaj que wapo esta el rollo de los peones..

que tiene que ver con que tu peon venga con mas o menos cristales de falla? porque de algunos solo consegui 1000 o 2000, pero de uno tenia 40.000 y de otro 37.000....
¿donde se consigue al UR-DRAGON?
FOREVER ALONE escribió:¿donde se consigue al UR-DRAGON?


Buena pregunta! [oki] Me sumo a los que no tienen ni papa de encontrar la misión.
la misión
de fedel que ahi que hacer ?, porque me marca el circulo naranja pero no ahi nadie y e ido de noche como pone en la misión... alguien que se la haya pasado?
Que burro y pardillo soy ostia, resulta que cojo un cristal teletrasportador ( de esos que los pones tu en cualquier lugar del mapa y luego te teletrasnportas a el) y me voy al falsificador para que me hago uno y me cobra 300.000 y leugo no me sirve ni pa limpiarme el culo, vaya gasto de dinero }:/ }:/ }:/ }:/
Stilo16v escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿donde se consigue al UR-DRAGON?


Buena pregunta! [oki] Me sumo a los que no tienen ni papa de encontrar la misión.


En el everfall,en una de las salas,creo que la de los lamentos.
Buenas,

misión secundaria de la carne XD

perdonad la misión de carne suculenta alguien puso un post diciendo que está dentro de la mina, he buscado por toooooda la mina y nada, entiendo que es la mina donde hay 3 trolls y debes limpiarla no?


Donde puedo encontrar recipientes herméticos?
tengo una pregunta, ya solo me queda la de ir a ver al duque....

y dice que todas las tareas que tenga pendientes desapareceran.., a que se refiere con eso?¿

tengo algunas de matar magos esqueletos, cuervos, que aun no he visto ni un cuervo.... y cosas asi..
tambien la de matar 3 quimeras y los golem.., esas desaparecen tambien?¿?¿
como las de las cornetas y los simbolos de buscador, esas se van tambien?¿ osea desaparecen todas las misiones, para si es asi hacerlas ya...
gracias.......
hola, me ha desaparecido el tio de la posada de gran soren, a alguien mas le ha pasado o sabe como hacer que vuelva ha aparecer??
drneo escribió:tengo una pregunta, ya solo me queda la de ir a ver al duque....

y dice que todas las tareas que tenga pendientes desapareceran.., a que se refiere con eso?¿

tengo algunas de matar magos esqueletos, cuervos, que aun no he visto ni un cuervo.... y cosas asi..
tambien la de matar 3 quimeras y los golem.., esas desaparecen tambien?¿?¿
como las de las cornetas y los simbolos de buscador, esas se van tambien?¿ osea desaparecen todas las misiones, para si es asi hacerlas ya...
gracias.......


Yo pase ya por esa fase, y las misiones de buscar objetos y matar no desaperecen, solo desaparecen las principales. Si te fijas bien en la lista de misiones, aquelllas que sean matar X enemigos, o buscar X hierbas, no desaparecen.
King Mistery escribió:la misión
de fedel que ahi que hacer ?, porque me marca el circulo naranja pero no ahi nadie y e ido de noche como pone en la misión... alguien que se la haya pasado?


Quédate un rato esperando y vendrá.

Un pregunta en la misión de recoger los paquetes solo tengo 9 y he mirado por el sitio y no queda ninguno. ¿Alguien ha hecho esta misión?

Un saludo.
pgsniper91 escribió:hola, me ha desaparecido el tio de la posada de gran soren, a alguien mas le ha pasado o sabe como hacer que vuelva ha aparecer??


Ami me paso también y el cabo de los días me volvió a aparecer, imagino que será algún bug o algo
King Mistery escribió:
pgsniper91 escribió:hola, me ha desaparecido el tio de la posada de gran soren, a alguien mas le ha pasado o sabe como hacer que vuelva ha aparecer??


Ami me paso también y el cabo de los días me volvió a aparecer, imagino que será algún bug o algo


Gracias por la respuesta. Pero fueron dias dentro del juego o de la vida real??
we2 escribió:
drneo escribió:tengo una pregunta, ya solo me queda la de ir a ver al duque....

y dice que todas las tareas que tenga pendientes desapareceran.., a que se refiere con eso?¿

tengo algunas de matar magos esqueletos, cuervos, que aun no he visto ni un cuervo.... y cosas asi..
tambien la de matar 3 quimeras y los golem.., esas desaparecen tambien?¿?¿
como las de las cornetas y los simbolos de buscador, esas se van tambien?¿ osea desaparecen todas las misiones, para si es asi hacerlas ya...
gracias.......


Yo pase ya por esa fase, y las misiones de buscar objetos y matar no desaperecen, solo desaparecen las principales. Si te fijas bien en la lista de misiones, aquelllas que sean matar X enemigos, o buscar X hierbas, no desaparecen.


ok, entonces se refiere a las demas misiones que te daba el tio, porque me acuerdo que cuando hacias 2 te decia que el duque queria verte, y al tio le quedaban algunas mas, imagino que seran esas...
ok entonces sigo...
4783 respuestas