[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Estoy con la mission "problema en als profundidades" y no puedo matar a
los hombres reptil
, estoy haciendo la mission con nivel 6, no se si es demasiado poco o la dificultad es esta.
SpitOnLinE escribió:Estoy con la mission "problema en als profundidades" y no puedo matar a
los hombres reptil
, estoy haciendo la mission con nivel 6, no se si es demasiado poco o la dificultad es esta.


Esa es jodida al principio,dejala para mñas tarde yo creo que fui cuando tenia nivel 12.


Bueno me acabo de cambiar de vocación ahora soy caballero mistico,despues ya de tener al max la de arquero magico,asi conservo poder mágico y ahora subire el ataque.Pinta bien esta clase,es una especie de paladin,lo que pasa que no encuentro un buen escudo para esta clase,alguna sugerencia?

Dios,que pasote la misión
El azote del grifo,subiendo a la torre de la luna azul y me pillo con tormenta y de noche,me costo un cojon cargarmelo,fue Epic Win XD
Sartor escribió:
SpitOnLinE escribió:Estoy con la mission "problema en als profundidades" y no puedo matar a
los hombres reptil
, estoy haciendo la mission con nivel 6, no se si es demasiado poco o la dificultad es esta.


Esa es jodida al principio,dejala para mñas tarde yo creo que fui cuando tenia nivel 12.


Bueno me acabo de cambiar de vocación ahora soy caballero mistico,despues ya de tener al max la de arquero magico,asi conservo poder mágico y ahora subire el ataque.Pinta bien esta clase,es una especie de paladin,lo que pasa que no encuentro un buen escudo para esta clase,alguna sugerencia?


Vale gracias, lo bueno es que con la de veces que lo he repetido ahora entiendo mejor el combate [+furioso]
Para cambiar de vocación, ¿es mejor hacerlo en cuanto se pueda o cuando se haya subido al máximo una vocación básica?

Soy strider y quiero hacerme explorador pero pierdo una habilidad de dagas y otra de arco y temo que si subo al máximo strider pierda demasiadas habilidades.

¿Qué opináis?

Por otro lado no sé si hacer a mi maga hechicera, sé que son buenos para ataque pero necesito que me curen. ¿Hay bastantes peones hechiceros en la falla? Es que de momento veo que la mayoría son magos. También podría hacer a mi maga hechicera y contratar a un mago. ¡Qué dilema!
Una duda con la misión de la fortaleza sitiada, a ver si alguien me puede echar un cable:
El caso es que me ventilo a los dos cíclopes y a todos los trasgos, pero cuando voy a abrir la puerta para que entren los aliados me dice que el mecanismo está incompleto y que falta la palanca, que está cerca y hay que buscarla; pero es de noche y no veo un coño. ¿Alguien me puede decir dónde está la jodida palanca?
fuuuuuuuuuuuuu despues de 1 hora y pico matando un golem gigante con grietas de color moradas le quedaba un 1/4 de vida y me ha quitao la barra de un puñetazo [mamaaaaa]
zaragozano escribió:fuuuuuuuuuuuuu despues de 1 hora y pico matando un golem gigante con grietas de color moradas le quedaba un 1/4 de vida y me ha quitao la barra de un puñetazo [mamaaaaa]


Que putada nen,pa la proxima provisionate de muchos curativos,y cuando veas que te baja la barra de vida por la mitad la blanca,curate,pk a veces el mago que te cura esta empanao.
¿Cuando te dan la opción de actualizar armas, etc. con el artesano?. Porque he hecho su misión y solo me habla.
Logan_Morkai escribió:¿Cuando te dan la opción de actualizar armas, etc. con el artesano?. Porque he hecho su misión y solo me habla.


Las armas se actualizan en la tienda de armas o bien....

matando un draco hay % de que te forje alguna parte de la armadura
No he conseguido todavía la misión de "Delicias Epicureas"

He matado cientos de jabalies como me había dicho pasnake y he probado con los bueys tambien y no me sale la carne para hacer..solo me tiran lonchas de carne y no vale para la misión, ya que al ponerlas en el recipiente el resultado es "lonchas de..." :|
por fin da sus frutos el hechicero me he merendado a un ciclope con un tornado.
[mad] ahora casi es un paseo la verdad.
chibisake escribió:
Logan_Morkai escribió:¿Cuando te dan la opción de actualizar armas, etc. con el artesano?. Porque he hecho su misión y solo me habla.


Las armas se actualizan en la tienda de armas o bien....

matando un draco hay % de que te forje alguna parte de la armadura


Ok, muchas gracias :)
Ulises-Oniro escribió:Para cambiar de vocación, ¿es mejor hacerlo en cuanto se pueda o cuando se haya subido al máximo una vocación básica?

Soy strider y quiero hacerme explorador pero pierdo una habilidad de dagas y otra de arco y temo que si subo al máximo strider pierda demasiadas habilidades.

¿Qué opináis?

Por otro lado no sé si hacer a mi maga hechicera, sé que son buenos para ataque pero necesito que me curen. ¿Hay bastantes peones hechiceros en la falla? Es que de momento veo que la mayoría son magos. También podría hacer a mi maga hechicera y contratar a un mago. ¡Qué dilema!


Tal vez llego tarde... pero,

yo lo subiría en cuanto pudiese, ya que el Strider y el Ex se parecen mucho. A menos claro, que haya alguna habilidad pasiva que quieras tener sí o sí. No obstante las estadísticas que potencian ambas clases son parecidas, puedes elegir [sonrisa]

En cuanto a lo otro lo que más hay son magas y hechiceras, después dagueros/arqueros y de lo que menos guerreros/luchadores. Si es por hacer a tu peona hechicera adelante. [chulito]
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial( stryder , elfa, o algo parecido)
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
Bueno por fin e matado
al dragon que te sale cerca del estanque sabeis si aparte de este salen mas dragones
. Y ahora me a dado unos objetos que dice que sirven para mejorar o crear armaduras. Asi que mi pregunta es para que armas o armaduras se crean o se mejoran con lo que te suelta porque voy a la tienda de gran Soren donde el tio vende armas y no puedo crear nada solo mejorar las que tengo y las que tengo estan al maximo. Y otra cosa la herreria que esta al lado de la casa de los peones sirve para algo esque no hay nadie y no se si se tiene que hacer algo para que salga el herrero o solo esta de adorno esa casa en ruinas. Bueno a ver si me resolvéis estas dudas que soy level 50 y llevo desde el nivel 25 la armadura y armas de berserker que al parecer son las mejores del juego porque no encuentro ninguna mejor.
En la misión donde tengo que recuperar un grimorio, vamos un libro, la misión se llama "El Tomo Problematico" creo...me dicen que está en una torre de ladrones. Llego allí, mato a todos los ladrones y cuando abro la reja, se me actualiza la misión y que el libro está por la zona y que lo busque. Si continuo por el camino mas abajo me encuentro con lagartos, un lago que si lo pisas te envenena, te ciega,etc...y creo que cerca tambien hay una hidra. ¿En donde se está el libro?
Como te vistes de mujer para esto no encuentro ningún vestido
sabíais esto:.¿
MCClargo, sobre el segundo spoiler, el traje te lo vende el falsificador de Gran Soren. Además ese traje lo vas a necesitar para una quest
Ando perdido en el juego estoy en las misiones de la caceria de la ciudad y no se como hacerlas ,me envian a lugares "a tomar porculo" que ni siquiera salen en el mapa ...........

¿Alguien a hecho estas misiones?
Alguien me dice donde venden escudos,y mayormente para caballero mistico o donde se encuentran?
Buenas! estoy por comprarme este juego, pero me asaltan unas dudas, a ver si los que habéis jugado me podeis responder:

¿Hay mucha variedad de enemigos? Es que vengo del Skyrim y estoy un poco aburrido de siempre lo mismo (lo normal después de más de 200 horas...). En cuanto al respawn de enemigos, como lo veis? ¿está equilibrado, o cansa tener que volver a matar los mismos bichos una y otra vez?

Y los decorados, paisajes, etc., ¿son variados? (en Skyrim, teniendo en cuenta la proporción del mapa, también se me hicieron un poco repetitivos)

Y para terminar, (y sin querer entrar en polémicas que sé que los dos son juegazos), pero no puedo evitar la pregunta del millón: ¿The Witcher 2 o DD? (no vale decir los dos, que os veo venir! ;)

Muchas gracias
Bueno como os dije grabe una partida en un pendrive en lo de cambiar profesion y me dedique durante muchas horas a probar todo lo referente con arqueria y magia. mi conclusion es que este juego tiene el peor equilibrio de clases EVER. Si fuera un mmo con pvp solo habria magos!

El arquero basico (stryder) slo vale para ir con dagas y atrasar a los enemigos de lejos porque salvo los trasgos las flechas hacen mas risa que daño
Explorador... con su arco enorme... tiene una habilidad que se llama flecha extrema que cuando la cargas no puedes ni moverte que piensas DIOS ESTO VA A FUNDIR!!! le doy a un saurio y apenas veo lo que le baja de daño (igual con muchos otros enemigos.
El arquero magico no esta mal pero al final acabas tirando mas de magia que de arqueria (al ver el ridiculo daño de las flechas magicas y sus correspondientes habildiades.

A todo esto cabe decir que ir con dagas es casi un suicidio porq las leches que te vas a llevar son apoteosicas.

Sin embargo utilizas el mago-hechicero y esos mismos enemigos con el mismo nivel de vocacion y las mismas habilidades basicas de ese nivel de vocacion y te los violas pero a placer. Una RayoD y un saurio con 1 toque de vida... En mi opinión este juego deberia ser parcheado YA para arreglar eso. No veo porque alguien que vaya con arquero tiene que sufrir infinitamente mas q alguien q va con mago (los guerreros no los he probado pero ahi deben de estar tb)
-------

Lovedrive, si buscas historia, conversaciones, decisiones etc... Witcher. Si buscas un dark souls de mundo abierto Dragons Dogma
donde puedo encontrar dracos , por que estoy apunto de pasarme el juego,me lo he pateado todo y no me ha salido ninguno
DSimphony escribió:Lovedrive, si buscas historia, conversaciones, decisiones etc... Witcher. Si buscas un dark souls de mundo abierto Dragons Dogma


Gracias DSimphony, del Dark Souls (al final no lo jugué aunque a punto estuve de pillarlo) me tiró un poco para atrás su enorme dificultad. No es que me gusten los juegos fáciles, pero en este caso me pareció demasiado para mí. Supongo que en DD no será tan bestia...

Al principio iba a ir a por The Witcher2 pero viendo el sistema de lucha de este Dragon's Dogma y que, por lo que estoy leyendo, el mapa es bastante grande e invita a explorar, me está más convenciendo más este último. No le doy demasiada importancia a los pequeños fallos técnicos (mientras no afecten mucho a la jugabilidad) así que el popping, texturillas bajas y todo eso, no son problema para mí.

Estoy buscando un juego con acción y exploración (equilibrado en estos dos aspectos), escenarios "bonitos" y variados y gran cantidad de enemigos... que tengas ganas de seguir avanzando y me sorprendan las cosas nuevas que vas aprendiendo y descubriendo. Y si encima cuando te lo pasas hay algo por lo que vale la pena volver a empezar... entonces perfecto! :)
Bueeeeeeeeeeeno, por fin empece a jugar. Ayer le meti 3 o 4 horas seguidas y se pasaron volando.

La musica del menu lo peta.

Graficamente tiene sus momentos. Los primeros planos son horrendos xD texturas planisimas y tal, pero bueno, a nivel general esta bien, no me quejo. De noche la cosa cambia, por que la iluminacion esta MUY bien.

He realizado algunas misiones secundarias
(como la del pozo) y principal, no se, la de ir al campamento y la de conocer a los peones...
de momento los enemigos facil. Yo llevo un Strider y de peon principal una Luchadora con la armadura
de Mercedes, jea jea.


No he usado peones de amigos del Live por el level, que me parece una chetada, asi que he pillado un par de Magos y listo.

Esta tarde veremos que se cuece y si de verdad el juego tiene tanta dificultad.
DSimphony escribió:El arquero basico (stryder) slo vale para ir con dagas y atrasar a los enemigos de lejos porque salvo los trasgos las flechas hacen mas risa que daño
Explorador... con su arco enorme... tiene una habilidad que se llama flecha extrema que cuando la cargas no puedes ni moverte que piensas DIOS ESTO VA A FUNDIR!!! le doy a un saurio y apenas veo lo que le baja de daño (igual con muchos otros enemigos.
El arquero magico no esta mal pero al final acabas tirando mas de magia que de arqueria (al ver el ridiculo daño de las flechas magicas y sus correspondientes habildiades.

A todo esto cabe decir que ir con dagas es casi un suicidio porq las leches que te vas a llevar son apoteosicas.


Aquí un viciado de la rama strider. El strider tiene bastante más potencial del que crees XD Si Dragon's Dogma tiene dos virtudes, esas son los combates y la exploración, por lo que las clases no solo tienen peso en los combates, sino también en la exploración, en poder manejarse por el entorno, agarrarse a enemigos tochos, etc. y el strider es perfecto para peinar el terreno, hacer quests secundarias (de caza, de escolta, etc.), escalar los enemigos sin chuparse mucha energía (claro que antes has de meterle las habilidades correspondientes).

Respecto al combate, un strider no es un arquero, viene a ser un pícaro, un mangante de toda la vida. Atacar a meda distancia, acercarse rápido, bajar la guardia del enemigo, robar y, bien aniquilar, o bien mantener las distancias. No es un personaje de luchar en primera fila ni tampoco de los que sean recomendados para las distancias largas salvo en alguna que otra ocasión. Es como llamar inútil al bardo en Ragnarok Online porque no tiene ataques potentes ni sirve para arrasar con masas de enemigos XD Lógicamente a un saurio, que es una criatura con debilidad mágica y fortaleza física, no le vas a hacer nada ni con arco ni con dagas, pero prueba a tumbarlo con la red de araña y cortarle rápidamente la cola, verás que fácil cae XD Contra un ogro tampoco es que haga mucho el arquero, ya que es una criatura con bastante defensa. También habría que mirar contra qué enemigo nos enfrentamos, pero es una clase de apoyo que, frente a determinados enemigos, necesita al mago al lado para sacar todo su potencial. Y ya si le das dope de elemento oscuridad + las dagas= máquina de matar, ya que ataca rápido y con este elemento hay % de causar muerte directa. El arco es un arma de perforación, por lo que es efectiva para monstruos débiles ante esto.

El arquero mágico curiosamente se ventila a los saurios de un solo golpe con cierta habilidad de arco y nivel xD (hablo del de dagas y arco), y tiene una habilidad de zona que, como entren los enemigos ahí, caen uno tras otro únicamente a manos del arquero. Del asesino y el ranger no te puedo comentar ya que aún no los he tratado.

Intenta darle una segunda oportunidad y exprime todo lo que puedas sus habilidades, intentando hacer que se solapen unas con otras, ya verás como le encuentras el encanto. De hecho, me pienso regresar a strider porque los mamones se sacan objetos bastante buenos.

Los magos son muy chetos, sí, pero prueba a matar un Golem con un mago en igualdad de condiciones XD El strider contra el golem es infinitamente más eficaz que un mago.

Eso si, ni te afirmo ni te niego (opinando por supuesto, que la verdad nunca es compañera de nadie xDD) lo del equilibrio de clases, ya que por el momento solo he podido catar pocas clases.
Lovedrive escribió:
DSimphony escribió:Lovedrive, si buscas historia, conversaciones, decisiones etc... Witcher. Si buscas un dark souls de mundo abierto Dragons Dogma


Gracias DSimphony, del Dark Souls (al final no lo jugué aunque a punto estuve de pillarlo) me tiró un poco para atrás su enorme dificultad. No es que me gusten los juegos fáciles, pero en este caso me pareció demasiado para mí. Supongo que en DD no será tan bestia...

Al principio iba a ir a por The Witcher2 pero viendo el sistema de lucha de este Dragon's Dogma y que, por lo que estoy leyendo, el mapa es bastante grande e invita a explorar, me está más convenciendo más este último. No le doy demasiada importancia a los pequeños fallos técnicos (mientras no afecten mucho a la jugabilidad) así que el popping, texturillas bajas y todo eso, no son problema para mí.

Estoy buscando un juego con acción y exploración (equilibrado en estos dos aspectos), escenarios "bonitos" y variados y gran cantidad de enemigos... que tengas ganas de seguir avanzando y me sorprendan las cosas nuevas que vas aprendiendo y descubriendo. Y si encima cuando te lo pasas hay algo por lo que vale la pena volver a empezar... entonces perfecto! :)


La sensación de llegar a una nueva zona, ver un tipo de enemigo diferente a todo lo que te has encontrado y tener que resignarte por no pasar porque sabes que te va a fundir no tiene precio XDDD...

Invita y mucho a la exporación. Eso sí, en partida+ por lo visto no se balancean los niveles de los enemigos por lo que rejugabilidad no se yo... logros, misiones saltadas y objetos sin coger.
que comapareis a este juego con Dark Souls en dificultad ...
Pues yo juego con ASesino (solo he hecho un cambio de vocación) y para mí es una maravilla, habilidades de espada, arco....aumento de PV, Ataque, DEF por la noche, doble daño si el enemigo esta desprevenido, y una habilidad muy muy chula (de espada) que se usa cuando trepas a un enemigo grande llamada "excavar".

Tengo la cosa de cambiar de vocacion pero uffff no se, me cuesta :D
Kain SirKoT escribió:que comapareis a este juego con Dark Souls en dificultad ...


Amen a eso, el Dark Souls es infinitamente más jodido que este.
Ando muy perdido con las clases y tengo una duda ...

Siempre hablais de arquero + dagas ,pero he visto videos de arquero + espada ...Nadie habla de esta combinacion ???? Es mala ??? A mi me gustaria llevar un arquero ,pero no me molan las dagas ...Nu se.
gejorsnake escribió:Ando muy perdido con las clases y tengo una duda ...

Siempre hablais de arquero + dagas ,pero he visto videos de arquero + espada ...Nadie habla de esta combinacion ???? Es mala ??? A mi me gustaria llevar un arquero ,pero no me molan las dagas ...Nu se.


Entonces tu clase es Asesino [sonrisa]
DieSeL_SaN escribió:Entonces tu clase es Asesino [sonrisa]


Buscare videos e info :)

Es que veo hablar mucho de magos ,striders ,arqueros magicos ...Y parace que otras clases nadie las usa.
Para el que no lo sepa para conseguir el objeto de falsificacion para el logro esta justamente encima del puesto del falsificador hay que subirse por los tejados y justamente encima de su puesto hay una especie de ventana dentro esta el cofre con el objeto falsificado otra cosa ¿como se consigue el logro de ayudar a abrir la tienda a la madeleine esa?
Yo -que por cierto, ayer al fallar misión le di salir del juego a la guía y PERDÍ LA PARTIDA !!!! P_P - juego sólo de arquero, dagas casi ni me compro y aprendo sólo skills de arco, primero de strider y luego de ranger, y era un flipe de personaje, eso sí requieres clases que te complementen, yo juego: tanke, arquero y dos magos (hechizero y Mago ((healer?)). Y lo petamos!! [360º]
Es que siempre juego a todos los juegos de Guerrero/tanke/barbaro y me patece un cambio ,y magia no me gusta de momento.

Por eso buscaba algo con arco pero sin las dagas ,y en algun video de gametrailers vi arqueros con espadas normales a una mano...
para los que se lo hayan terminado

lei por aqui q el combate contra el dragon no era el final de la historia y que luego te salian mas dracos y agoquimeras por el mundo y tal, pero acabo de cargarmelo y estan saliendo creditos ¿ya esta?


gracias gente
gejorsnake escribió:Es que siempre juego a todos los juegos de Guerrero/tanke/barbaro y me patece un cambio ,y magia no me gusta de momento.

Por eso buscaba algo con arco pero sin las dagas ,y en algun video de gametrailers vi arqueros con espadas normales a una mano...


La especialización ASESINO, lleva espada y escudo/dos dagas + Arco, eso has visto tu.


Aprovecho y pongo nuestros gamertags! Alguno tenéis unos peones que son Rambo, podríamos poner el lvl. aprox!
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
Me extraña no haber visto esta imagen en el foro :

Imagen
Buenas,unas dudillas varias:
Estoy haciendo las 5misiones esas que te manda el capitan,esas de caceria,me queda mucho de mision principal?

Otra cosita:
Mas o menos,cual es la mision final,sin intentar spoilearme,para poder hacer TODO antes de tirarme a acabarme el juego,para ir tranquilo haciendo principales de vez en cuando,algo como decirme: pues hasta aqui tal porque luego no podras volver atras y hacer misiones

Y ya esto ultimo,alguien que tenga una partida avanzada,a nivel 40 50 por ejemplo,siguen habiendo enemigos que te lo ponen dificil?
A ver si ayudais con el tema de las armas y armaduras. En la ciudad esta el que vende las armas pero hay una herrería que esta en ruinas y no hay nadie. Esa herrería esta de adorno o mas adelante en la aventura se abre para poder forjar armas nuevas. Lo digo porque e matado a un dragón y me supongo que con lo que te da servira para crear armaduras. Por si acaso ya digo de antemano que el vendedode armas me da la mision de darle un idolo y que gracias a ese idolo me venderia mejores armas pero al darselo no vende nada en especial. bueno decirme cosos gracias de antemano.
Sr.Rubio escribió:
Kain SirKoT escribió:que comapareis a este juego con Dark Souls en dificultad ...


Amen a eso, el Dark Souls es infinitamente más jodido que este.


pues yo que quieres que te diga, yo no le vi ninguna dificultad ni al dark souls ni al demon souls.., el unico problema en que te puede parecer dificil esque no puedas guardar, y como falles en algo tienes que hacerlo otra vez todo, pero dificil no es...

ya te digo que a mi el dark soul me mataron muy pocas veces, iba siempre humano, y algunas eran por los que me invadian, las veces que me mataban :D, donde unico lo pase mal fue en las catacumbas con los esqueletos y el rollo de ir a oscuras que te caias por cualquier lado, pero el juego no es nada dificil, cuando controlas el combate, para mi fue facil....
de jefes solo me costo los de anor londo, y el jefe final, que ese si me mato unas 7 veces xDD, ese tio era un putadon, te fundia como nada..., y los 4 reyes que todo el mundo decian que eran imposibles, a mi me mataron una vez, si invocabas a la maga de ahi, el combate era mucho mas facil..

y despues de jugar las catacumbas en dragons dogma, vamos mas convencido estoy de lo que se parece al dark souls, el nivel es como si hubieran hechoun corta y pega del dark souls, hasta las tumbas y todas esas cosas son las mismas que en el dark souls, y todo oscuro igual, pero ni comparacion vamos, en el dark souls esque ibas a oscuras oscuras....
El asesino también deja escudo + daga o espada+arco
EnErU escribió:El asesino también deja escudo + daga o espada+arco


Em...Me pierdo ...

Espada+arco
Dagas+arco
Escudo+espada+arco ?????
DieSeL_SaN escribió:
Lovedrive escribió:
DSimphony escribió:Lovedrive, si buscas historia, conversaciones, decisiones etc... Witcher. Si buscas un dark souls de mundo abierto Dragons Dogma


Gracias DSimphony, del Dark Souls (al final no lo jugué aunque a punto estuve de pillarlo) me tiró un poco para atrás su enorme dificultad. No es que me gusten los juegos fáciles, pero en este caso me pareció demasiado para mí. Supongo que en DD no será tan bestia...

Al principio iba a ir a por The Witcher2 pero viendo el sistema de lucha de este Dragon's Dogma y que, por lo que estoy leyendo, el mapa es bastante grande e invita a explorar, me está más convenciendo más este último. No le doy demasiada importancia a los pequeños fallos técnicos (mientras no afecten mucho a la jugabilidad) así que el popping, texturillas bajas y todo eso, no son problema para mí.

Estoy buscando un juego con acción y exploración (equilibrado en estos dos aspectos), escenarios "bonitos" y variados y gran cantidad de enemigos... que tengas ganas de seguir avanzando y me sorprendan las cosas nuevas que vas aprendiendo y descubriendo. Y si encima cuando te lo pasas hay algo por lo que vale la pena volver a empezar... entonces perfecto! :)


La sensación de llegar a una nueva zona, ver un tipo de enemigo diferente a todo lo que te has encontrado y tener que resignarte por no pasar porque sabes que te va a fundir no tiene precio XDDD...

Invita y mucho a la exporación. Eso sí, en partida+ por lo visto no se balancean los niveles de los enemigos por lo que rejugabilidad no se yo... logros, misiones saltadas y objetos sin coger.


Bien, bien... eso me gusta :) ¿Creeis que se repiten mucho los enemigos? La verdad es que no me importa que haya muchos enemigos iguales mientras al menos les cambien el color y ataquen de forma distinta. Como por ejemplo en Skyrim, que tenemos los lobos normales y por otra parte los de nieve, lo mismo con los osos, trolls, etc. a eso me refiero, que si no hay muchos al menos tengan diferentes niveles. Los bosses, ya he visto que son una pasada!
algun consejo para conseguir rapidamente
las 20 piedras de resurreccion??


por cierto puse el trainer y contrate a dos peones nivel 190 o asi, y la verdad, la unica diferencia apreciable es que los bichos dan menos experiencia, vamos, que no se nota mucho casi ná XD
Lovedrive escribió:Bien, bien... eso me gusta :) ¿Creeis que se repiten mucho los enemigos? La verdad es que no me importa que haya muchos enemigos iguales mientras al menos les cambien el color y ataquen de forma distinta. Como por ejemplo en Skyrim, que tenemos los lobos normales y por otra parte los de nieve, lo mismo con los osos, trolls, etc. a eso me refiero, que si no hay muchos al menos tengan diferentes niveles. Los bosses, ya he visto que son una pasada!


No hay excesiva variedad, y ahí reside otra "complicación". Acabo de visitar un lugar al principio del juego (el pozo de Cassardis) que ya me pasé hace tiempo. He visto que había bandidos por las criaturas que maté en su momento y digo: "bah lo de siempre"

Resultado: 2 peones muertos, el mío casi y yo he llegado con envenenado a la posada a falta de nah [+risas]...

Sí que hay lobos grandes, pequeños, y en la misma criatura puede que le afecte los palos o la magia (hay trasgos que van con un escudo colgado en plan "compro oro" que me hacen una gracia... [carcajad]).

En definitiva, cumple con nota sobrada. [beer]
¿como se consigue el logro de ayudar a abrir la tienda a la madeleine esa?
Menuda chetada las magia del hechicero de los meteoritos,la ha lanzado mi peona y se ha cargado a una quimera y a unos lobos que habia por ahi cerca xDD
[ayay]

Estaba contento de verme

Imagen
4783 respuestas