[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

gejorsnake escribió:
EnErU escribió:El asesino también deja escudo + daga o espada+arco


Em...Me pierdo ...

Espada+arco
Dagas+arco
Escudo+espada+arco ?????


Asesino de principales deja Espada o Dagas (cada cual con sus habilidades, doble salto, etc)
de Secundarias escudos o Arco

Para mi es mi favorita, de hechicero ya tengo a mi peona que anda que no mete....

Saludos
gejorsnake escribió:
EnErU escribió:El asesino también deja escudo + daga o espada+arco


Em...Me pierdo ...

Espada+arco
Dagas+arco
Escudo+espada+arco ?????


No.
Espada+arco
Daga + arco
Escudo+espada
Escudo+daga
Buenas, alguien me puede decir como se consigue el logro;
Falsificador, le di varios objetos al falsificador y me los devolvió y no me salta, ¿Es así?,o ¿tiene que saltar con algo de la historia principal?

Un saludo y gracias.
XxCunixX escribió:Buenas, alguien me puede decir como se consigue el logro;
Falsificador, le di varios objetos al falsificador y me los devolvió y no me salta, ¿Es así?,o ¿tiene que saltar con algo de la historia principal?

Un saludo y gracias.


Por los tejados de Gran Soren hay una habitación en un tejado que te da un objeto falsificado. Creo que también vale falsificando las pruebas a favor o en contra de un noble al que le somenten a juicio en determinada quest
chibisake escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, alguien me puede decir como se consigue el logro;
Falsificador, le di varios objetos al falsificador y me los devolvió y no me salta, ¿Es así?,o ¿tiene que saltar con algo de la historia principal?

Un saludo y gracias.


Por los tejados de Gran Soren hay una habitación en un tejado que te da un objeto falsificado. Creo que también vale falsificando las pruebas a favor o en contra de un noble al que le somenten a juicio en determinada quest

Ok, muchas gracias, y otra cuestión, voy a ver al duque, pero me dicen que entregue la licencia de caceria, y que no podré cazar mas, ¿ A que se refiere? Me he perdido algo, y no se si hay alguna caceria o algo, jajaja.
P.d, ya hice las pruebas que te manda el que esta fuera.
Alguien ha probado a falsificar un cristal transportador,que no una piedra transportadora,y la ha dejado por ejemplo en cassardyss y otra en otro sitio,si usas la piedra de teletransporte a donde te llevaria?Te dejaria elegir el sitio a donde quieres ir?
¿donde puedo hacer mis armaduras y armas? en soler,pero es que no dice nada de hacer armaduras ¿alguien sabe como va mas o menos?

gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los peones secundarios no suben de nivel?? es que desde el principio llevo al mismo grupo de peones y veo que solo subimos de nivel mi peon principal y mi personaje :S, los otros dos personajes siguen en el mismo nivel en el que estaban cuando los contrate :S, alguien me puede explicar un poco el tema de los peones?? es que ando bastante perdido
quien se haya pasado el juego, por favor, que me ayude

que hay que hacer ahora? me siento en el trono y aparezco invisible en cassardis o en gran soren, como coño se activa la nueva partida plus??
Estás justo al final del todo, ahora tienes que ir a el inventario/herramientas y usar la espada que te dio el anterior arisen

Saludos :)
rafaelito24 escribió:
Estás justo al final del todo, ahora tienes que ir a el inventario/herramientas y usar la espada que te dio el anterior arisen

Saludos :)

vale esa espada la he usado para cargarme al anterior arisen, me la vuelvo a equipar no? gracias luego lo pruebo a ver que hace el figura XD
yavanna07 escribió:quien se haya pasado el juego, por favor, que me ayude

que hay que hacer ahora? me siento en el trono y aparezco invisible en cassardis o en gran soren, como coño se activa la nueva partida plus??

yo estoy igual que tu
por cierto donde hay dracos? me he padado el juego y no vi ninguno
Asaliah escribió:
yavanna07 escribió:quien se haya pasado el juego, por favor, que me ayude

que hay que hacer ahora? me siento en el trono y aparezco invisible en cassardis o en gran soren, como coño se activa la nueva partida plus??

yo estoy igual que tu


Ir al inventario y darle a sujetar el azote de dios o como se llame y le das a los que os ponga


Ya me termine el final pero hice partidas anteriores por los logros y me faltan entre ellos 3 secretos haber si alguien sabe lo que hay que hacer gracias los logros son estos

Imagen
Servidumbre
Puntos: 20 | Secreto
Te has elevado hasta un mundo nuevo.

Imagen
Soledad
Puntos: 20 | Secreto
Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.

Imagen
El mesías
Puntos: 50 | Secreto
Has derrotado al ur-dragón.


Ya me hice uno de los secretos y el ur-dragon se donde encontrarlo pero no le quito nada nada de vida ¿es normal?

y otra cosa ¿como se ayuda a la madeleine esa a abrir la tienda?
el se servidumbre es perder en la batalla contra el anterior arisen, caes del cielo convertido en dragon jejeej

y lo del ur-dragon ni puta idea, fui al escenario una vez, apareció pero no se, cuando me acerqué a el ya no estaba :-?
Acabo de dar el paso:
Mi personaje ha pasado de strider a arquero magico
Mi peon Mew ha pasado de maga a hechicera.

Viendo que para matar ciertos enemigos, con magia es mejor he decidido pasar d strider a arquero magico, hice bien?
Y como hay muchos magos he decidido hacer a mi maga hechicera, por lo q mi grupo seria :


Yo arquero magico -> ataco de lejos y cerca tanto fisicamente como con magia

Mew( mi peon) hechicera pa zurrar con magia

Peon 1: maga pa atacar con magia y curar

Peon 2: luchador

Que os parece?? Hice bien o deberia hacer otra cosa?
El de la madeleine lo acabo de hacer habia que ir a la tienda que esta justo al lado del falsificado y hablar con ella y salta automaticamente solo me falta ayuda en estos 2 jeje

Imagen
Soledad
Puntos: 20 | Secreto
Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.

Imagen
El mesías
Puntos: 50 | Secreto
Has derrotado al ur-dragón.
Juancafr escribió:
Asaliah escribió:
yavanna07 escribió:quien se haya pasado el juego, por favor, que me ayude

que hay que hacer ahora? me siento en el trono y aparezco invisible en cassardis o en gran soren, como coño se activa la nueva partida plus??

yo estoy igual que tu


Ir al inventario y darle a sujetar el azote de dios o como se llame y le das a los que os ponga


pero no me deja abrir el inventario

y donde esta el ur-dragon
Luisinhozgz escribió:Acabo de dar el paso:
Mi personaje ha pasado de strider a arquero magico
Mi peon Mew ha pasado de maga a hechicera.

Viendo que para matar ciertos enemigos, con magia es mejor he decidido pasar d strider a arquero magico, hice bien?
Y como hay muchos magos he decidido hacer a mi maga hechicera, por lo q mi grupo seria :


Yo arquero magico -> ataco de lejos y cerca tanto fisicamente como con magia

Mew( mi peon) hechicera pa zurrar con magia

Peon 1: maga pa atacar con magia y curar

Peon 2: luchador

Que os parece?? Hice bien o deberia hacer otra cosa?


A mi me parece acertado. En cuanto suba a rango 9 con el místico (que falta 1 rango) pienso pasarme a arquero mágico también. Los hechiceros son los pjs over aquí, así que lo mismo...

Por cierto, nivel 28, me sale un espectro-jefe, invoca a sus esqueletos no muertos, y ¿qué pasa? me han casteado un huracán (sí, el que hace el hechicero) en la cara, muertos todos de una ostia y media hora por los aires...

Cuando piensas que lo has visto todo este juego te sorprende, para bien o para mal [carcajad]
alguien sabe por cierto que te dan si te follas al ur-dragon?
Secreto solo me falta esta ya

Imagen
El mesías
Puntos: 50 | Secreto
Has derrotado al ur-dragón.

¿alguien sabe como hay que quitarle vida al dragon? otra cosa para el que quiera hacerse el logro de Soledad explico lo que hay que hacer en spoiler

En la lucha contra el dragon que te dan a elejir si luchar con el o irte debeis iros hacia atras sin hacer nada mas no os preocupeis de hacer una copia de la partida ya que cuando te salta el logro pone Reintentar y apareceis otra vez en la lucha contra el dragon ^^
Sobre la mision esa de encontrar 5 flores reales o algo asi en el bosque de la bruja,

solo he encontrado 3 en la tumba esa donde está Selene y me faltan 3 ya que 1 se la di a Selene para que me hiciese una pocion , sabeis por donde pueden parar?



Gracias
cuando terminas las pruebas para el duque, que te piden el titulo de cazador...que quiere decir que ya no puedo hacer mas misiones secundarias?o me estoy colando ? :P
Sartor escribió:Menuda chetada las magia del hechicero de los meteoritos,la ha lanzado mi peona y se ha cargado a una quimera y a unos lobos que habia por ahi cerca xDD


El Hechicero es el mejor personaje del juego con diferencia sobretodo cuando le dan los conjuros esos de Bolido, Exequias, etc..., es DIOS este personaje, con decirte que voy yo solo ahora por ahi haciendo misiones pa conseguir mas XP,

Y ojo me lo cogi sin saber nada de que estaban chetados ni que eran los mejores, era por cambiar un poco porque en este tipos de juegos solo suelo cogerme ladrones y guerreros y he acertado de pleno vaya [360º] [360º] [360º]

Lo que no suelo ver mucho son capas y tunicas para magos, veo muchas mas armaduras para guerreros, caballero mistico, explorador, etc..., es lo unico malo del hechicero
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:los peones secundarios no suben de nivel?? es que desde el principio llevo al mismo grupo de peones y veo que solo subimos de nivel mi peon principal y mi personaje :S, los otros dos personajes siguen en el mismo nivel en el que estaban cuando los contrate :S, alguien me puede explicar un poco el tema de los peones?? es que ando bastante perdido


me autocito, y haber si poneis spoiler coño!!!!
CaNe escribió:Buenas,unas dudillas varias:
Estoy haciendo las 5misiones esas que te manda el capitan,esas de caceria,me queda mucho de mision principal?

Otra cosita:
Mas o menos,cual es la mision final,sin intentar spoilearme,para poder hacer TODO antes de tirarme a acabarme el juego,para ir tranquilo haciendo principales de vez en cuando,algo como decirme: pues hasta aqui tal porque luego no podras volver atras y hacer misiones

Y ya esto ultimo,alguien que tenga una partida avanzada,a nivel 40 50 por ejemplo,siguen habiendo enemigos que te lo ponen dificil?

Me autocito...
labor escribió:
labor escribió:los peones secundarios no suben de nivel?? es que desde el principio llevo al mismo grupo de peones y veo que solo subimos de nivel mi peon principal y mi personaje :S, los otros dos personajes siguen en el mismo nivel en el que estaban cuando los contrate :S, alguien me puede explicar un poco el tema de los peones?? es que ando bastante perdido


me autocito, y haber si poneis spoiler coño!!!!


que va no suben de nivel, cada 5 niveles o asi cambialos porque si no se hace mucha diferencia
Los hechiceros estarán muy over, pero yo juego para divertirme y no me gusta el "power gaming" , así que seguiré flipando con mi Ranger pegando flechazos de diez en diez, que además tiene la puntería libre y no auto como el arquero mágico...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yavanna07 escribió:
labor escribió:
labor escribió:los peones secundarios no suben de nivel?? es que desde el principio llevo al mismo grupo de peones y veo que solo subimos de nivel mi peon principal y mi personaje :S, los otros dos personajes siguen en el mismo nivel en el que estaban cuando los contrate :S, alguien me puede explicar un poco el tema de los peones?? es que ando bastante perdido


me autocito, y haber si poneis spoiler coño!!!!


que va no suben de nivel, cada 5 niveles o asi cambialos porque si no se hace mucha diferencia


ok, muchas gracias!!

otras cositas:

- el juego es rejugable una vez que te lo pasas?

- a que tipo de mercaderes puedo comprarle las piedras de teletransporte y cuanto cuestan?
Korpas escribió:Los hechiceros estarán muy over, pero yo juego para divertirme y no me gusta el "power gaming" , así que seguiré flipando con mi Ranger pegando flechazos de diez en diez, que además tiene la puntería libre y no auto como el arquero mágico...


Los efectos graficos del hechiero son una flipada tio, ver esos meteoritos caer, esos rayos, esa columna de fuego es un placer tio, yo hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego la verdad, entre el Max Payne 3 que ya me lo he pasado y este vaya mes que llevo madre mia, 2 pedazos de juego pa cagarse
chica pasada el hechicero..., me acaban de dar las habilidades de los meteoritos y la del hielo, ufff, que brutales.....
mate a la quimera en un pis pas xDD :D, eso que me quedan 3 bolas para tener el rango al maximo, quiero ver que habilidad me daran entonces...

que pasada de juego.....
pasnake escribió:
Korpas escribió:Los hechiceros estarán muy over, pero yo juego para divertirme y no me gusta el "power gaming" , así que seguiré flipando con mi Ranger pegando flechazos de diez en diez, que además tiene la puntería libre y no auto como el arquero mágico...


Los efectos graficos del hechiero son una flipada tio, ver esos meteoritos caer, esos rayos, esa columna de fuego es un placer tio, yo hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego la verdad, entre el Max Payne 3 que ya me lo he pasado y este vaya mes que llevo madre mia, 2 pedazos de juego pa cagarse


Vale, pero no me gusta manejar a los casters, prefiero melee y arquero, los efectos los veré gracias a los peones.

El único mago que me he hecho en un juego fue el Red Mage en FF XI...
creo que ya se como hacer la mision de la carne xDD, delicias epicureas..

el problema no es coger la carne, en la descripcion dice que tiene que estar casi podrida, y despues meterla en un recipiente hermetico para curarla....

yo tengo las 5 casi podridas pero el recipiente hermetico no, ademas en combinar sale para combinarla con eso, pero a saber donde encuentro 5 recipientes hermeticos....
edito, no he dicho nada, xDD los venden en la ciudad, la que vende las hierbas y eso...
lo acabo de hacer y tiene que estar rancia.., solo tenia 2 rancias, las demas podridas, y esas no valen :D
¿Donde se consigue la carne y como se llama? gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
- el juego es rejugable una vez que te lo pasas?

- a que tipo de mercaderes puedo comprarle las piedras de teletransporte y cuanto cuestan?

Saludos
Juancafr escribió:¿Donde se consigue la carne y como se llama? gracias


eso es lo que no se, se llama carne suculenta, yo pensaba que era con los filetes esos, pero los meti dentro del bote y no cuenta, se ve que tiene que llamarse carne suculenta.., pero yo he matado de todo, hasta ciervos, y no me han dado esa carne....
Pregunté el otro dia pero nadie me lo aclaró. por que solo veo 3 peones de amigos si tengo a mas gente agregada jugando al juego? mas tarde miraré de nuevo a ver si aparecen mas, que desde el viernes no he podido jugar.
Latz escribió:Pregunté el otro dia pero nadie me lo aclaró. por que solo veo 3 peones de amigos si tengo a mas gente agregada jugando al juego? mas tarde miraré de nuevo a ver si aparecen mas, que desde el viernes no he podido jugar.


yo no se como sera, pero yo veo a la mayoria de la gente que agregue de aqui....

y una pregunta, el golem de piedra ese, cual es el elemento para matarlo mas rapido?¿
porque que pasada de combate, se estaba haciendo de dia, y la lucha duro hasta que se hizo de noche otra vez xDD

osea yo le disparaba con la habilidad esa brutal del hielo, porque le quitaba vida y lo tiraba al suelo.., y los peones el unico que hacia algo era el luchador, que le daba en la pierna cuando caia, pero los otros tirandole rayos y fuego no hacian nada, solo curando xDD
cual es para hacerle mas daño?¿ aunque al final lo mate, pero mas que nada con el hielo ese y la tormenta de meteoros que tambien lo tiraba al suelo..., y dandole a las zonas brillantes.., que eso si me di cuenta por los peones xD
Me caguen to, este juego es para meterle 12 horas diarias o te sabe a nada xD

Toda la tarde jugando y me han parecido 10 minutos... pero si no he hecho mas que dos o tres misiones! entre que coges 200.000 objetos por todos laos, que si cambia peones, que si mejora equipo y habilidades... xDD

De momento el juego me parece que esta bien, pero tal y como ponia en mas de un analisis, el principio se hace algo... no se como decirlo, pero de momento es muy generico todo, sin combates que duren, de los que tengas que pensar y aplicar estrategias. Es muy alocado todo... todo sucede muy rapido y sin tiempo para pensar, solo repartes leches a diestro y siniestro.

Pero vamos, que soy level 12 y no he llegado ni a la capital, vamos que apenas he pasado el Campamento y estoy en la mision de
el Bosque de la Bruja.


Comentaros que mi Peona es Luchadora con Escudo, level 11-12 com la armadura del DLC. Llevarsela por ahi XD
Me acabo de convertir en Explorador:

Imagen
En la mision "Tierra de oportunidades"

Hay alguna ventaja si decidimos pagar 80.000 por las tierras? que diferencia hay si hacemos la otra opcion?
drneo escribió:
Juancafr escribió:¿Donde se consigue la carne y como se llama? gracias


eso es lo que no se, se llama carne suculenta, yo pensaba que era con los filetes esos, pero los meti dentro del bote y no cuenta, se ve que tiene que llamarse carne suculenta.., pero yo he matado de todo, hasta ciervos, y no me han dado esa carne....



Esa especie de bueyes que hay cuando entras por primera vez a Gran Soren de vez en cuando la sueltan.
alguien me sabe donde estan los golems?es que tengo que matar a tres y no los veo por ningun sitio xDD
Tharck escribió:alguien me sabe donde estan los golems?es que tengo que matar a tres y no los veo por ningun sitio xDD

Bosque de la bruja
Tharck escribió:alguien me sabe donde estan los golems?es que tengo que matar a tres y no los veo por ningun sitio xDD


Yo me he encontrado a 2 de momento,uno en el bosque de la bruja y otro camino hacia la torre de la luna azul.
labor escribió:- el juego es rejugable una vez que te lo pasas?

- a que tipo de mercaderes puedo comprarle las piedras de teletransporte y cuanto cuestan?

Saludos


Hola, una vez te lo pasas puedes rejugarlo con el nivel objetos y todo lo que tenías cuando te lo pasastes (se queda guardado tambien el nivel de las clases)
Sobre los mercaderes, puedes comprarlo en el falsificador por 20.000 cada piedra o en el barrio noble, en la casa mas cercana a las puertas del castillo vive un viejo con su hija, te vende cada piedra por 10.000 y si mas adelante le haces un "favor" te las vende por 9.000
Saludos!
Sartor escribió:
Tharck escribió:alguien me sabe donde estan los golems?es que tengo que matar a tres y no los veo por ningun sitio xDD


Yo me he encontrado a 2 de momento,uno en el bosque de la bruja y otro camino hacia la torre de la luna azul.

Gracias !!!voy a buscar golems jij [666]
Actualizo la lista y me pongo yo tb xD
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
VitalPrince
[/quote]
drneo escribió:creo que ya se como hacer la mision de la carne xDD, delicias epicureas..

el problema no es coger la carne, en la descripcion dice que tiene que estar casi podrida, y despues meterla en un recipiente hermetico para curarla....

yo tengo las 5 casi podridas pero el recipiente hermetico no, ademas en combinar sale para combinarla con eso, pero a saber donde encuentro 5 recipientes hermeticos....
edito, no he dicho nada, xDD los venden en la ciudad, la que vende las hierbas y eso...
lo acabo de hacer y tiene que estar rancia.., solo tenia 2 rancias, las demas podridas, y esas no valen :D


COn el falsificador te ahorras la espera para que se pongan rancias xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soy nivel 12 y era guerrero, he llegado a gran soren y me he pasado a caballero místico. lo he hecho demasiado pronto?? Es que en el tema de vocaciones y esas cosas estoy un poco perdido. Mi peón por ahora es strider pero no se si cambaiarla a hechicera.
Latz escribió:En la mision "Tierra de oportunidades"

Hay alguna ventaja si decidimos pagar 80.000 por las tierras? que diferencia hay si hacemos la otra opcion?


Me autocito, me quiero quitar la misioncita ya de encima xD
4783 respuestas