[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

pasnake escribió:Es que si te metes en caminos que no deberias meterte todavia te van a follar vivo, vete a ahcer misiones mas faciles

Para BlackBear sobre La misión
"Delicias Epicureas" de conseguir 5 raciones de "Carne suculenta rancia curada", pues se consiguen de los Jabalies al matarlos


Gracias tio. Os quejais mucho de las misiones de escolta, sí son un coñazo porque hay que llevar siempre a la gente al quinto pino, pero prefiero 1000 veces estas a las misiones que tengo que buscar cosas sin que te marque nada en el mapa como por ejemplo las insignias del buscador, etc.. que voy haciendolas poco a poco gracias a las falsificaciones..xD
josemayuste,sinceramente para mi este juego del monster hunter no tiene nada, solo los combates con bichos enormes....

yo lo veo mas como el dark souls pero en mundo abierto y con mas misiones, ya que el estilo de combate es como el dark souls...., porque no es como el monter hunter que era en una zona y con tiempo, y esas cosas, aqui es un mapa inmenso, y haces lo que quieras..
y lo de las armaduras no es como el monster hunter que consigues materiales y te fabricas los rollos, aqui es pillar materiales y esas cosas pero solo para mejorar las armaduras, las armaduras o las compras o las encuentras en cofres por ahi....

pero de todas maneras te lo aconsejo, este juego es una pasada :D
zaragozano escribió:
pasnake escribió:Es que si te metes en caminos que no deberias meterte todavia te van a follar vivo, vete a ahcer misiones mas faciles

igual es cosa de mis acompañantes, no se llevo soy hechicero de nivel 16, mi peon es un luchador de 16, luego contratados tengo un mago para curar y un luchador del 14.


Es que como te ha dicho pasnake tienes que pillar peones de 3 o 4 niveles más que tu para ir medio bien y sobre todo elegir bien los peones en funcion de la zona donde vas y si no puedes con una misión dejala para mas adelante, es que si no te vas a quedar donde estas de por vida XD

Otra cosa las misiones de escolta son chungas porque te mandan a sitios lejanos y ademas en el comienzo del juego estas mucho más vendido te van a fundir, luego conforme tengas más nivel la dificultad baja y no vas a tener tantos problemas.

El juego es epico los combates contra los monstruos grandes son espectaculares aun habiendo matado ya unos cuantos.
drneo escribió:josemayuste,sinceramente para mi este juego del monster hunter no tiene nada, solo los combates con bichos enormes....

yo lo veo mas como el dark souls pero en mundo abierto y con mas misiones, ya que el estilo de combate es como el dark souls...., porque no es como el monter hunter que era en una zona y con tiempo, y esas cosas, aqui es un mapa inmenso, y haces lo que quieras..
y lo de las armaduras no es como el monster hunter que consigues materiales y te fabricas los rollos, aqui es pillar materiales y esas cosas pero solo para mejorar las armaduras, las armaduras o las compras o las encuentras en cofres por ahi....

pero de todas maneras te lo aconsejo, este juego es una pasada :D


pues me lanzo a por él! ya os comentaré mi experiencia jeje

pd: gracias drneo
¿Alguien ha encontrado la lista de regalos?
Juancafr escribió:¿Alguien ha encontrado la lista de regalos?


Yo la encontré en una casa, en el barrio noble, creo que se llama.
El tio que te vende falsificaciones dond esta? Poque por mas que busco no encuentro.
Y otra cosa, la pongo en spoiler por si acaso:
He llegado a un momento de la historia que ya nose cual es la siguiente mision principal. Llegue a Gran Soren, hice esa mision de bajar al subterraneo de la cofradia de los peones, donde te salen los gusanos esos raros. Y despues me dan la carta de caceria esa. Voy al castillo y hay un tio que me permite elegir una mision de las muchas que tiene. Eso son misiones principales? porque sino ni idea... xd

Bueno, vaya juegazo , menudo vicio jajaj.
Saludos
PD: ahh y los cuernos de guerra , 50 de donde los saco? son muchisimos...
la lista de regalos esta en la planta de arriba de una de las casas del barrio noble ese, yo la vi de casualidad xDd
drneo escribió:josemayuste,sinceramente para mi este juego del monster hunter no tiene nada, solo los combates con bichos enormes....

yo lo veo mas como el dark souls pero en mundo abierto y con mas misiones, ya que el estilo de combate es como el dark souls...., porque no es como el monter hunter que era en una zona y con tiempo, y esas cosas, aqui es un mapa inmenso, y haces lo que quieras..
y lo de las armaduras no es como el monster hunter que consigues materiales y te fabricas los rollos, aqui es pillar materiales y esas cosas pero solo para mejorar las armaduras, las armaduras o las compras o las encuentras en cofres por ahi....

pero de todas maneras te lo aconsejo, este juego es una pasada :D

De combate de Dark souls no tiene nada. Este es mucho mas mata- mata.
josemayuste escribió:Buenas chicos , tras probar la demo , estoy casi convencido de la compra de Dragon´s Dogma
( como seguidor de la saga Monster Hunter que soy , me ha gustado bastante )
ahora tengo una gran duda , es TAN largo como Monster Hunter ? , habrá muchas armas y armaduras?
gracias de antemano , si la respuesta es sí me hago con él de inmediato!

saludos!


No es muy monster hunter pero si te gusta esa franquicia te encantara este. Si, tiene mogolllon de armaduras y accesorios que son visibles al equiparlo, y por supuesto tambien armas. Sumale a esto una ia enemiga muy buena, grandes enemigos y grandes batallas
kuillar escribió:
drneo escribió:josemayuste,sinceramente para mi este juego del monster hunter no tiene nada, solo los combates con bichos enormes....

yo lo veo mas como el dark souls pero en mundo abierto y con mas misiones, ya que el estilo de combate es como el dark souls...., porque no es como el monter hunter que era en una zona y con tiempo, y esas cosas, aqui es un mapa inmenso, y haces lo que quieras..
y lo de las armaduras no es como el monster hunter que consigues materiales y te fabricas los rollos, aqui es pillar materiales y esas cosas pero solo para mejorar las armaduras, las armaduras o las compras o las encuentras en cofres por ahi....

pero de todas maneras te lo aconsejo, este juego es una pasada :D

De combate de Dark souls no tiene nada. Este es mucho mas mata- mata.


yo lo veo parecido, la diferencia que aqui no hay que marcar al malo, en el dark souls lo podias marcar y era mucho mas facil, por eso jamas entendi que la gente dijera que era dificil el dark souls, a mi me parecio un paseo el juego, la pega? que no puedes guardar y nada de es, que con las hogueras era mucho mas facil aun que el demon souls..
pero el modo asi en tercera persona y todo, lo veo igual que el dark souls, el rollo de no poder correr cuando tienes mucho peso y todas esas cosas, para mi es igual
drneo escribió:
kuillar escribió:
drneo escribió:josemayuste,sinceramente para mi este juego del monster hunter no tiene nada, solo los combates con bichos enormes....

yo lo veo mas como el dark souls pero en mundo abierto y con mas misiones, ya que el estilo de combate es como el dark souls...., porque no es como el monter hunter que era en una zona y con tiempo, y esas cosas, aqui es un mapa inmenso, y haces lo que quieras..
y lo de las armaduras no es como el monster hunter que consigues materiales y te fabricas los rollos, aqui es pillar materiales y esas cosas pero solo para mejorar las armaduras, las armaduras o las compras o las encuentras en cofres por ahi....

pero de todas maneras te lo aconsejo, este juego es una pasada :D

De combate de Dark souls no tiene nada. Este es mucho mas mata- mata.


yo lo veo parecido, la diferencia que aqui no hay que marcar al malo, en el dark souls lo podias marcar y era mucho mas facil, por eso jamas entendi que la gente dijera que era dificil el dark souls, a mi me parecio un paseo el juego, la pega? que no puedes guardar y nada de es, que con las hogueras era mucho mas facil aun que el demon souls..
pero el modo asi en tercera persona y todo, lo veo igual que el dark souls, el rollo de no poder correr cuando tienes mucho peso y todas esas cosas, para mi es igual

Para mi el combate del Dark y del Demon es mucho mas táctico, menos arcade.
Yo creo que he encontrado un pequeño truquillo para las misiones secundarias esas de coger 50 emblemas, 20 cuernos, etc..., es coger una y empezar a hacer falsificaciones en la tienda esa, lo unico malo es que tienes que tener bastante pasta claro, yo ya tengo 800.000 y voy haciendolo poco a poco, porque tambien quiero dejar dinero para als armaduras, armas, de mi personaje y mi Peon principal para mejorarlos
¿Donde puedo conseguir un idolo?
Juancafr escribió:¿Donde puedo conseguir un idolo?


En la cueva del DragonForce y en la cabaña de la Bruja Selene
ayuda mision Delicias epicureas ,donde consigo la carne suculenta rancia curada??los javalies me dan filetes de bestia y no es :( , perdon pero no se poner spoiler.
Ya me termine el final pero hice partidas anteriores por los logros y me faltan entre ellos 3 secretos haber si alguien sabe lo que hay que hacer gracias los logros son estos

Imagen
Servidumbre
Puntos: 20 | Secreto
Te has elevado hasta un mundo nuevo.

Imagen
Soledad
Puntos: 20 | Secreto
Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.

Imagen
El mesías
Puntos: 50 | Secreto
Has derrotado al ur-dragón.


Ya me hice uno de los secretos y el ur-dragon se donde encontrarlo pero no le quito nada nada de vida ¿es normal?
Yo por hoy he cumplido el cupo....encontré el
BOLSO DE SERPIENTE!! xD
POR FIN encontre el bolso de piel de serpiente XD XD XD

2 horas buscando madre de dios...
Madre mia, esto es un no parar... [+risas]

Acabo de recibir 18000 piedras de falla, 5 usuarios con mi nuevo peón [beer] [beer] [beer] gracias a todos!

Por cierto.... Mystic Knight rules [poraki] es el típico personaje que dices "parece aburrido" en los videos y cuando estás con él "qué pasada"... los combates son OTRA cosa con esta clase ^^ (y si vas en inferioridad ya ni digamos)
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
me añado para que me lo saqueis a dar un paseo xD, como funciona? tengo que dormir? o algo para recibir objetos?
Joer había ganado más de 4000 cristales con mi peón y al no poder conectarse a los servidores me he quedado sin ellos.

EDIT: Vale ahora que va bien he vuelto a descansar y me han dado todo lo de antes. Eso me pasa por escribir antes de esperar [+risas]
Bueno pues yo tambien agrego a mi peon XD

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico XD )
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)

Aqui me teneis! :D
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
¿Que os tengo que dar mi gamertag o el nombre del peon?

mi gamertag es XX Juancafr XX y mi peon se llama Jesucristo es un mago de lvl 54 o 55 no lo recuerdo
wenas gente!! alguno lo reservo en gamestop? ke dan 2000 cristales para los peones, sabeis como usar eso?hay que llegar a un punto en concreto?
la verdad es que la gente es mas lista.....

pone a los peones o algo que cogan todos los materiales, tengo uno ahora que el cabron pilla todo lo que cae hasta cuando luchas xDD
pero la tiene clara conmigo porque se lo quito todo con la misma.., el cabron pillando las cosas que tiran las quimeras y eso xD
por cierto como haces eso?¿

porque despues ves otros que son unos chulos, dicen que esperabas estas luchando conmigo xD, el tio todo chulo....
drneo escribió:la verdad es que la gente es mas lista.....

pone a los peones o algo que cogan todos los materiales, tengo uno ahora que el cabron pilla todo lo que cae hasta cuando luchas xDD
pero la tiene clara conmigo porque se lo quito todo con la misma.., el cabron pillando las cosas que tiran las quimeras y eso xD
por cierto como haces eso?¿

porque despues ves otros que son unos chulos, dicen que esperabas estas luchando conmigo xD, el tio todo chulo....

eso tiene pinta de ser en la sillas maestras xD que te pregunta como quieres que sea su personalidad
yo sigo sin poder encontrar lel bolso de serpient ese, he mirado ya por todo el rio y mis peones tampoco lo han cogido :( :( :(
drneo escribió:la verdad es que la gente es mas lista.....

pone a los peones o algo que cogan todos los materiales, tengo uno ahora que el cabron pilla todo lo que cae hasta cuando luchas xDD
pero la tiene clara conmigo porque se lo quito todo con la misma.., el cabron pillando las cosas que tiran las quimeras y eso xD
por cierto como haces eso?¿

porque despues ves otros que son unos chulos, dicen que esperabas estas luchando conmigo xD, el tio todo chulo....


Cuando creas al peón, hay un rasgo que hace que pase de la lucha y se vaya a rapiñar siempre que pueda.
me salio un dragon y me f*** por los cuatro costados... no va y me agarra con la mano cual hormiga y me dice con voz imponente QUIEN ES TU SEÑOR?
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga XD)
pasnake escribió:yo sigo sin poder encontrar lel bolso de serpient ese, he mirado ya por todo el rio y mis peones tampoco lo han cogido :( :( :(


una pagina atras pusieorn un post con una foto donde estaba, y yo fui y ahi estaba.., el agua en el rio se movia me puse encima y cogi el bolso..

es exactamente donde sale la marca del triangulo en la foto que pusieron, ahi lo cogi yo...
Bueno antes de cambiar de vocacion he guardado la partida en un pendrive y... terminare siendo hechizero... el arquero mago pega FLOJISIMO en comparación
DieSeL_SaN escribió:Madre mia, esto es un no parar... [+risas]

Acabo de recibir 18000 piedras de falla, 5 usuarios con mi nuevo peón [beer] [beer] [beer] gracias a todos!

Por cierto.... Mystic Knight rules [poraki] es el típico personaje que dices "parece aburrido" en los videos y cuando estás con él "qué pasada"... los combates son OTRA cosa con esta clase ^^ (y si vas en inferioridad ya ni digamos)

Joder no me entero no deciais que el peon no se quedaba con lo de otras partidas?
Y como ves cuanta gente coge tu peon?
A mí me gusta mucho usar el arco así que creo que acabaré siendo explorador, ¿alguien se ha hecho explorador? ¿Que tal le va?

Imagen
DSimphony escribió:Bueno antes de cambiar de vocacion he guardado la partida en un pendrive y... terminare siendo hechizero... el arquero mago pega FLOJISIMO en comparación


Joder hemos hecho casi lo mismo, [+risas] [+risas]

Por cierto alguien tiene una guia con tooooooooooooodas las misiones del juego?, incluido las secundarias, principales, etc... todo vamos

Gracias
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga XD)
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata XD )
Una duda sobre la misión levantando sospechas
esta misión es muy importante no? lo digo porque salen escenas gordas y pense que era una secundaria como cualquier otra y viendo lo que pasaba decidi salir del juego porque aun tengo alguna cosa que hacer en el castillo, hice bien? hay que dejarla para lo más adelante posible?
MCClargo escribió:
DieSeL_SaN escribió:Madre mia, esto es un no parar... [+risas]

Acabo de recibir 18000 piedras de falla, 5 usuarios con mi nuevo peón [beer] [beer] [beer] gracias a todos!

Por cierto.... Mystic Knight rules [poraki] es el típico personaje que dices "parece aburrido" en los videos y cuando estás con él "qué pasada"... los combates son OTRA cosa con esta clase ^^ (y si vas en inferioridad ya ni digamos)

Joder no me entero no deciais que el peon no se quedaba con lo de otras partidas?
Y como ves cuanta gente coge tu peon?


En cuanto a esto no estoy totalmente seguro: si desechas un peón de un amigo que tiene objetos que ha ido encontrando por ahí se los quedará.

Pero en cuanto a esto sí: cuanto más usen y cuantos más jugadores usen tu peón más cristales de falla te traerá cuando decidas descansar en una posada.

Puedes mirarlo en la propia piedra de falla / buscar / peones de jugadores que contrataron tu peón, e yà.
bueno ya va mejorando el hechicero :-| lento pero seguro [carcajad] es jodidamente grande el mundo o me lo parece [Alaa!] llevo como 1 dia pateando entero y no se acaba
Por cierto los peones no tienen todas la clases de vocaciones disponibles'? queria hacerlo caballero mistico y no esta...
Los objetos se van al almacen
Yo soy explorador y me encanta, fundes con arco de lejos que da gusto y de cerca con dagas lo mismo, muy agil, con doble voltereta en el aire además.

Ayuda en el Cañon Despellejalmas (menudo nombrecito xD):
Tengo una misión dentro de recuperar una carta, pero aunque está marcada en el mapa no hay forma de llegar, son varios niveles, he probado en todos y esa zona es inaccesible...alguien se lo ha pasado o tiene un mapa?


Y estando dentro algo gracioso, un cíclope, empiezo a darle con el arco y me lo fundo yo solo. Cuando acabo mis tres peones han caido y muerto por un barranco.....y me he quedado a dos velas y de vuelta a Gran Sorem con la piedra como un idiota......xD
Sr.Rubio escribió:Yo soy explorador y me encanta, fundes con arco de lejos que da gusto y de cerca con dagas lo mismo, muy agil, con doble voltereta en el aire además.

Ayuda en el Cañon Despellejalmas (menudo nombrecito xD):
Tengo una misión dentro de recuperar una carta, pero aunque está marcada en el mapa no hay forma de llegar, son varios niveles, he probado en todos y esa zona es inaccesible...alguien se lo ha pasado o tiene un mapa?


Y estando dentro algo gracioso, un cíclope, empiezo a darle con el arco y me lo fundo yo solo. Cuando acabo mis tres peones han caido y muerto por un barranco.....y me he quedado a dos velas y de vuelta a Gran Sorem con la piedra como un idiota......xD


Esa mision es jodida. Accesible a una zona casi oculta. Observa bien y guiate por el mapa y al final llegaras :) si no hay salto doble de por medio para llegar a la zona, es mediante las pendientes de agua que te deslizan.
bueno me acabo de poner en explorador y no me gusta la verdad, el arco es inmenso.., me gusta mas un arco mas rapido y pequeño, es demasiado grande, y tarda la de dios en disparar....

creo que me voy a poner mago xDD, ya subi al maximo el strider y ahora me voy a poner como mago, o hechicero que es el que mete pepinos no? es una pasada como meten los 2 magos que tengo, sino fuera por ellos estaba mas muerto que...., yo esque no quito nada de vida xDD y ellos funden.....

me voy a hacer un grupo los 4 magos y punto, a fundir xDDDD

y otra cosa lo que yo preguntaba ya me lo respondo yo mismo, no cambia nada de nada, osea todo lo que tienes con el strider, lo sigues teniendo desbloqueado.., osea lo que yo imaginaba.., vamos a probar al hechicero ahora.., a fundir a magias :D
yo pensaba que era si hacias strider solo podias elegir o explorador o arquero magico, las demas nada, pero puedes cambiar a cualquiera cuando quieras, se sale eso tambien...
hola, tengo problemas para transformar la iso para pasarlo al disco.
utilizo el XBOX360 ISO Extract 0.6 que nunca me dio problemas... este el unico que no lo transforma... alguien me podria ayudar?? o decirme alguna informacion?
desde ya gracias
saludos
Acabo de hacer una mision de asedio acojonante,hora y media y lucha final contra 3 ciclopes a la vez,EPICIDAD MAXIMA xDDDDDDD,caballero mistico por aqui,nivel 29,a mitad de rango de vocacion,es un pasote esta clase,recomendable para cualquiera que le molen los guerreros,llevo 31horas de juego,e visto el 40% de mapa si llega,voy lamiendo cada rincon y quest del mapa xD,este juego es el khedira hecho juego,TOP.
Alguna forma de jugarl grabado en truncate?
despues de echarle valor e hecho una media excursión de noche, no veas 3 manticoras en los bosques seguidas, y para acabar de rematar me salen 2 dragones en un bosque, na na a salir corriendo que era una misión de escolta y solo a mi se me ocurre de noche y eso que llevo dos peones de nivel 29, siendo de 25 yo y mi peona,(eso si ahora tengo dos nuevos de nivel 34) pero oye toda una odisea y para acabar de rematar me meto en una cueva y me salen dos ogros ( encima les excitaban mis peonas, normal somos todo tías XD XD).
pero bueno al final finiquite la misión y pude salir vivo [sonrisa] [sonrisa]
4783 respuestas