[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

BlackBear escribió:Dudas con una misión:

En la misión donde tengo que recuperar un grimorio, vamos un libro, la misión se llama "El Tomo Problematico" creo...me dicen que está en una torre de ladrones. Llego allí, mato a todos los ladrones y cuando abro la reja, se me actualiza la misión y que el libro está por la zona y que lo busque. Si continuo por el camino mas abajo me encuentro con lagartos, un lago que si lo pisas te envenena, te ciega,etc...y creo que cerca tambien hay una hidra. ¿En donde se está el libro?

Esta en lo alto de la torre esa,tienes que subir unas escaleras y luego trepar para llegar hasta arriba del todo,alli estará el cofre.
Me esta pasando algo muy raro en la mision "Un tomo problemático"

Tengo que buscar un libro robado por unos bandidos y me marca dos campamenos, uno al sur y otro al norte, ya he ido a los 2 y no hay rastro del librito (me he pegado una caminata de varios dias del juego xD), en el campamento norte he encontrado un monton de cofres pero solo me han dado armas y en el del sur no he encontrado casi ningun cofre, ademas las marcas del mapa me han desparecido... a alguien le ha pasado algo parecido?


Sartor escribió:
BlackBear escribió:Dudas con una misión:

En la misión donde tengo que recuperar un grimorio, vamos un libro, la misión se llama "El Tomo Problematico" creo...me dicen que está en una torre de ladrones. Llego allí, mato a todos los ladrones y cuando abro la reja, se me actualiza la misión y que el libro está por la zona y que lo busque. Si continuo por el camino mas abajo me encuentro con lagartos, un lago que si lo pisas te envenena, te ciega,etc...y creo que cerca tambien hay una hidra. ¿En donde se está el libro?

Esta en lo alto de la torre esa,tienes que subir unas escaleras y luego trepar para llegar hasta arriba del todo,alli estará el cofre.


A mi ahi me han dado unas dagas...
Latz escribió:Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak

Me añado, esta noche agregaré a gente que ahora mismo lo voy a estrenar!


Yo tambien me añado que ya tengo el juego, lo pongo aqui y en la lista de arriba

Banshak
Latz escribió:Me esta pasando algo muy raro en la mision "Un tomo problemático"

Tengo que buscar un libro robado por unos bandidos y me marca dos campamenos, uno al sur y otro al norte, ya he ido a los 2 y no hay rastro del librito (me he pegado una caminata de varios dias del juego xD), en el campamento norte he encontrado un monton de cofres pero solo me han dado armas y en el del sur no he encontrado casi ningun cofre, ademas las marcas del mapa me han desparecido... a alguien le ha pasado algo parecido?


Sartor escribió:
BlackBear escribió:Dudas con una misión:

En la misión donde tengo que recuperar un grimorio, vamos un libro, la misión se llama "El Tomo Problematico" creo...me dicen que está en una torre de ladrones. Llego allí, mato a todos los ladrones y cuando abro la reja, se me actualiza la misión y que el libro está por la zona y que lo busque. Si continuo por el camino mas abajo me encuentro con lagartos, un lago que si lo pisas te envenena, te ciega,etc...y creo que cerca tambien hay una hidra. ¿En donde se está el libro?

Esta en lo alto de la torre esa,tienes que subir unas escaleras y luego trepar para llegar hasta arriba del todo,alli estará el cofre.


A mi ahi me han dado unas dagas...

os cuento,me pasaba igual que a vosotros,no encontraba el grimorio,resulta que en una de las busquedas del grimorio,en la marca que me salia al sur,habian unos bandidos atacando a un hombre,los maté y salvé al hombre y me lo agradeció diciendome que le robaron el libro y donde se lo habian llevado,si teneis el bosque de la bruja debeis saber que el grimorio está en un campamento mas al suroeste de la entrada de este,llegareis y el jefe del campamento os dirá que tiene el libro,no os cuento mas,jajajaja
zandan escribió:
os cuento,me pasaba igual que a vosotros,no encontraba el grimorio,resulta que en una de las busquedas del grimorio,en la marca que me salia al sur,habian unos bandidos atacando a un hombre,los maté y salvé al hombre y me lo agradeció diciendome que le robaron el libro y donde se lo habian llevado,si teneis el bosque de la bruja debeis saber que el grimorio está en un campamento mas al suroeste de la entrada de este,llegareis y el jefe del campamento os dirá que tiene el libro,no os cuento mas,jajajaja


Pues cuando fui al sur e lo pase de largo, por que la marca no esta cerca de la entrada del bosque de la bruja... xD ahora estoy en el campamento del norte y se esta haciendo de noche... puto juego... xD
bueno pues ya los agregue a todos los de esa lista :D

ya saben a coger a mortana, que es mi peon, que quiero que viva aventuras fuera tambien xDDD
drneo escribió:bueno pues ya los agregue a todos los de esa lista :D

ya saben a coger a mortana, que es mi peon, que quiero que viva aventuras fuera tambien xDDD

Yo ya te he agregado este mediodía. Si ves a un tal Parrynoico por ahí en los mensajes, ese soy yo XD

Ya va mejorando la "peona" XD

Imagen
Una duda importante.. estoy apunto de aceptar la misión
escuchar el mandato del Duque pero me dice que si tengo algo pendiente de terminar que lo acabe antes de ir a ver al Duque
, quiere decir esto que las secundarias que tenga pendientes se pierden? o solo las que te manda el mismo soldado?
alguien a encontrado el bolso de piel de serpiente?
MCClargo escribió:Dudilla si cojo un peon de alguien y me le llevo de ruta las cosas que va cogiendo el cabron del peon durante el camino luego a su dueño le aparecen?
Y se puede estar utilizando el peon de qlguien la otra persona lo puede estar utilizando a la vez?

Me cito
MCClargo escribió:
MCClargo escribió:Dudilla si cojo un peon de alguien y me le llevo de ruta las cosas que va cogiendo el cabron del peon durante el camino luego a su dueño le aparecen?
Y se puede estar utilizando el peon de qlguien la otra persona lo puede estar utilizando a la vez?

Me cito

1. Lo que cualquier peón recoja en tu mundo es tuyo.
2. Sí.

Esto está respondido mil veces...
King Mistery escribió:alguien a encontrado el bolso de piel de serpiente?

Me uno a la pregunta XD
¡¡NOOOOOOOOOOO!!

¡He creado de peón a una niña de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning pero se me ha olvidado elegir la voz!

¡Ahora tengo a un angelito dulce con la voz de un camionero!

No sé si empezar de nuevo o si más adelante se podrá modificar al peón principal.

Estoy hecho polvo, no soporto ver a mi preciosa niñita hablarme como Carmen de Mairena :( .

Si alguno se la coge como peón que me diga si es muy grave el contraste, please. Mi gamertag es Oniro.
joder, la verdad esque se pasan en este juego xDD es una pasada....

en el camino del campamento hasta empezar la mision de ir a la ciudad grande, me atacron un wevo de bandidos xDD, es una pasada, como salga el guerrero es inmortal el tio.., menos mal que hago lo que comentaron antes, lo tiro al suelo y el otro que lo coja y lo fundo.., pero se pasan...

y otra el rollo de la vida tengo que estar con las pociones todo el rato?¿ porque la magia de curar no cura del todo la vida?¿ eso jode que te cagas, vas con la vida por la mitad..., no lo entiendo...
Ulises-Oniro escribió:¡¡NOOOOOOOOOOO!!

¡He creado de peón a una niña de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning pero se me ha olvidado elegir la voz!

¡Ahora tengo a un angelito dulce con la voz de un camionero!

No sé si empezar de nuevo o si más adelante se podrá modificar al peón principal.

Estoy hecho polvo, no soporto ver a mi preciosa niñita hablarme como Carmen de Mairena :( .

Si alguno se la coge como peón que me diga si es muy grave el contraste, please. Mi gamertag es Oniro.

Jajajaja lo que me he reído. Más adelante puedes pagar por cambiar los rasgos y demás, dont worry ;)
Agrégame si quieres, o te agrego yo esta tarde cuando me 'enganche'. Como prefieres [beer]
Ulises-Oniro escribió:¡¡NOOOOOOOOOOO!!

¡He creado de peón a una niña de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning pero se me ha olvidado elegir la voz!

¡Ahora tengo a un angelito dulce con la voz de un camionero!

No sé si empezar de nuevo o si más adelante se podrá modificar al peón principal.

Estoy hecho polvo, no soporto ver a mi preciosa niñita hablarme como Carmen de Mairena :( .

Si alguno se la coge como peón que me diga si es muy grave el contraste, please. Mi gamertag es Oniro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre de dios lo que tuve que contenerme para no reirme a carcajada limpia en la oficina! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

drneo: sobre tu duda de la vida hay digamos dos barras que hay que diferenciar. Por una parte está la barra de vida verde que es la que tienes realmente, y luego tienes la gris que es hasta dónde puedes rellenar la barra verde. Una vez que te hallan curao con la magia, si quieres subir más tu vida puedes tomar objetos como fruta (manzanas, ivas etc..). Y asi si que rellenas el máximo.

Un saludo
Parry escribió:
Ulises-Oniro escribió:...

Jajajaja lo que me he reído. Más adelante puedes pagar por cambiar los rasgos y demás, dont worry ;)
Agrégame si quieres, o te agrego yo esta tarde cuando me 'enganche'. Como prefieres [beer]


Ok, tu gamertag es Parry, como tu nombre del foro ¿no? Voy a hacer super limpieza de lista de amigos, que tengo gente con la que no juego desde la primera Xbox XD .

Pensé que en la gran ciudad sólo se podía modificar al héroe pero si se puede modificar al peón, me imaginaré que mi niña tiene una afección de garganta y que la llevo la médico de la ciudad :) .

Solrack escribió:
Ulises-Oniro escribió:...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre de dios lo que tuve que contenerme para no reirme a carcajada limpia en la oficina! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD Yo también estoy todo el día en la oficina ojeando los foros, total para la miseria que me pagan [snif] .
bueno ya me puse 2 peones de la gente de aqui xDD

parry, si sigues subiendo tu peon, lo seguire cogiendo siempre, porque es el unico luchador xDD, pero tu peon es level 10.., tienes que subirlo mas xDD :D, le saco algunos niveles, pero weno, tengo que llevar un luchador :D

tambien me lleve al de the cane :D, esta wapa la maga, aunque es un level mas que yo pero weno, uno no pasa nada, habia otro de level 39, ese lo deje, procurare llevar de mi nivel mas o menos siempre....
drneo escribió:bueno ya me puse 2 peones de la gente de aqui xDD

parry, si sigues subiendo tu peon, lo seguire cogiendo siempre, porque es el unico luchador xDD, pero tu peon es level 10.., tienes que subirlo mas xDD :D, le saco algunos niveles, pero weno, tengo que llevar un luchador :D

tambien me lleve al de the cane :D, esta wapa la maga, aunque es un level mas que yo pero weno, uno no pasa nada, habia otro de level 39, ese lo deje, procurare llevar de mi nivel mas o menos siempre....

Re-convócala. He hecho unas... modificaciones ;) El problema es que curro... Pero este finde tranqui que ya subirá, ya... XD

Ulises-Oniro escribió:Ok, tu gamertag es Parry, como tu nombre del foro ¿no? Voy a hacer super limpieza de lista de amigos, que tengo gente con la que no juego desde la primera Xbox XD .

Lo tengo puesto debajo del avatar: Parrynoico [oki]
Alguien ve la serie Berserk
He alucinado cuando he visto la armadura del halcon,la vende el tio que te da la mision de abrir la puerta de la cantera,despues de hacer la mision monta una tienda dentro de la cantera
Me agrego:

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
------------------------------------

Anda, cogedme a la niña, que va harapienta, a ver si le regaláis un chubasquero o algo [360º] .
Joder iba por ahi trotando tan alegre por el campo con mis peones para una mision del Duque cuando me encuentro

un Draco Rojo Gigante de esos, volando, tirando fuego, embistiendo desde el aire


ha sido épica la batalla, hemos empezado de dia y se nos ha hecho de noche , tomando pociones, resucitando a los peones cada 2x3 , tirando conjuros, escondiendome por las piedras , enfrentandome con trasgos que venian por detras, pero finalmente ha caido despues de 30 minutos, ha sido jodidamente brutal y epico y con la musica esa ademas, que gustazo de batalla, todo esto en Nivel 31 , antes de matarlo me he tomado un amuleto de esos que te dobla la experiencia al matar monstruos y me ha dado

23.467 puntos de Experiencia, Escamas de Drago y unas Garras para Armadura y tal




Por cierto cuando me lo he cargado os ha saltado el logro ese

El Herrero que segun pone es quete has hecho una parte de tu Equipo con parte de Dragon o algo asi


es un bug ese logro?
drneo escribió:bueno ya me puse 2 peones de la gente de aqui xDD

parry, si sigues subiendo tu peon, lo seguire cogiendo siempre, porque es el unico luchador xDD, pero tu peon es level 10.., tienes que subirlo mas xDD :D, le saco algunos niveles, pero weno, tengo que llevar un luchador :D

tambien me lleve al de the cane :D, esta wapa la maga, aunque es un level mas que yo pero weno, uno no pasa nada, habia otro de level 39, ese lo deje, procurare llevar de mi nivel mas o menos siempre....

Yeeee esa comunidad de peones guapens ahi xDDDDD,mi peon se actualizara cada pocas horas ya que le meto al juego como si no hubiera un mañana xDDD
JhOnNY_HD escribió:
Juancafr escribió:¿Me queda mucho?
estoy cuando hay que conseguir las 20 piedras del despertar


Eso es el final ya, te queda una decisión por tomar e ya, depende lo que elijas haber cuanto tardas en darte cuenta como "avanzar"


Crei que iva a ser mas dificil conseguirlas pero simplemente es
ir repitiendo las habitaciones
^^
[Barcha] escribió:Una duda importante.. estoy apunto de aceptar la misión
escuchar el mandato del Duque pero me dice que si tengo algo pendiente de terminar que lo acabe antes de ir a ver al Duque
, quiere decir esto que las secundarias que tenga pendientes se pierden? o solo las que te manda el mismo soldado?


Me cito por si alguien sabe [angelito]
Ya estan los DLCS de las 10 misiones, Armadura de Mercedes, Nuevos peinados, y 2000 Puntos de Cristal de Falla, me los bajaré cuando me pase el juego proque si no es mucha ayuda esto

El bolso lo ha encontrado alguien?

Y sobre antes de aceptar la mision esa del Duque
antes de oir su mandato, se van todas las secundarias a tomar por culo?
tengo que hacerlas antes para que no se borren?
pasnake escribió:Ya estan los DLCS de las 10 misiones, Armadura de Mercedes, Nuevos peinados, y 2000 Puntos de Cristal de Falla, me los bajaré cuando me pase el juego proque si no es mucha ayuda esto

El de 2.000 CR se puede comprar las veces que se quiera... Vaya "gastaero" de perras madre mía [+risas]
Buenas,

Esto. De los puntos de falla, es para invocar peones? Lo digo porque tengo ya 5000 y Píco y no es que haya hecho nada especial.

Mi peón 'putilla' ya ha realizado la mision del pozo ( me ha costado mas de 1h30), soy un cabezón ! Lo digo por si alguien se encalla que la invoque.

El juego es muy divertido y engancha.

Os he agregado a unos cuantos mas! XD
Hola, me quoteo desde el otro tema para ver si aqui alguien sabe algo xD

No puedes crearte otro personaje a parte del que ya tienes? (osea otra partida), por que a mi me dice que se me borraran los datos si empiezo partida nueva, es un poco... putadon xD, vale que puedes tener todas las vocaciones, pero los stats en muchos casos no acompañan, incluso el aspecto del personaje. Alguien que me lo confirme?
Komory escribió:Hola, me quoteo desde el otro tema para ver si aqui alguien sabe algo xD

No puedes crearte otro personaje a parte del que ya tienes? (osea otra partida), por que a mi me dice que se me borraran los datos si empiezo partida nueva, es un poco... putadon xD, vale que puedes tener todas las vocaciones, pero los stats en muchos casos no acompañan, incluso el aspecto del personaje. Alguien que me lo confirme?

No, no se puede. Pero puedes probar a guardar una partida en un pendrive, y otra en la consola. Lo mismo así puedes tener varias, aunque sea un poco "chapuza". Lo que no sé es lo que pasará con el peón [+risas]
Parry escribió:
Komory escribió:Hola, me quoteo desde el otro tema para ver si aqui alguien sabe algo xD

No puedes crearte otro personaje a parte del que ya tienes? (osea otra partida), por que a mi me dice que se me borraran los datos si empiezo partida nueva, es un poco... putadon xD, vale que puedes tener todas las vocaciones, pero los stats en muchos casos no acompañan, incluso el aspecto del personaje. Alguien que me lo confirme?

No, no se puede. Pero puedes probar a guardar una partida en un pendrive, y otra en la consola. Lo mismo así puedes tener varias, aunque sea un poco "chapuza". Lo que no sé es lo que pasará con el peón [+risas]


Gracias, creo que pasare del pendrive xD, ya probare otras clases cuando explote al mago y al hechicero mejor, ya podrian haber puesto un bloque mas u,,u.
[Barcha] escribió:
[Barcha] escribió:Una duda importante.. estoy apunto de aceptar la misión
escuchar el mandato del Duque pero me dice que si tengo algo pendiente de terminar que lo acabe antes de ir a ver al Duque
, quiere decir esto que las secundarias que tenga pendientes se pierden? o solo las que te manda el mismo soldado?


Me cito por si alguien sabe [angelito]


Solo las que te mande Sir Mandrake o como se llame el caballero ese que está a las puertas de la residencia del duque :)
No van los servidores del dogma por primera vez xD,estaran metiendo el ur dragon?metiendo una actualizacion GRATUITA de coop a 4?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,ahora enserio,alguien sabe la pagina para seguir las novedades etc?
Bueno por fin está en mis manos :D:D por ahora me está encantando, al igual que me paso en la demo :D:D:D

Por si alguien quiere ver los primeros 30 min ahí los dejo
http://www.youtube.com/watch?v=aUP-w0Zz2fw

los que ya lo teneis que me recomendais? hechizero o arquero mago?
DSimphony escribió:Bueno por fin está en mis manos :D:D por ahora me está encantando, al igual que me paso en la demo :D:D:D

Por si alguien quiere ver los primeros 30 min ahí los dejo
http://www.youtube.com/watch?v=aUP-w0Zz2fw

los que ya lo teneis que me recomendais? hechizero o arquero mago?


Depende, si te gusta el estilo de combate del mago sigue con hechicero, si quieres probar con algo mas directo y rapido (sin dejar de ser eficaz) prueba con el arquero magico. Yo el mago lo tengo al nv25 y pienso hacerme hechicero, ya he visto al arquero magico y no me llama demasiado, prefiero un explorador si la cosa va de arcos.
Komory escribió:
DSimphony escribió:Bueno por fin está en mis manos :D:D por ahora me está encantando, al igual que me paso en la demo :D:D:D

Por si alguien quiere ver los primeros 30 min ahí los dejo
http://www.youtube.com/watch?v=aUP-w0Zz2fw

los que ya lo teneis que me recomendais? hechizero o arquero mago?


Depende, si te gusta el estilo de combate del mago sigue con hechicero, si quieres probar con algo mas directo y rapido (sin dejar de ser eficaz) prueba con el arquero magico. Yo el mago lo tengo al nv25 y pienso hacerme hechicero, ya he visto al arquero magico y no me llama demasiado, prefiero un explorador si la cosa va de arcos.

A mi es que me gustan los arqueros y los magos... bueno como se puede cambiar de profesion cuando te salga del rabo probare ambas y la que mas me apañe :P desde luego el hechizero mola por lo que he visto en video pero pierdes la gracia de engancharte a los bichejos :P
Hola, a ver si los que se pasaron el juego pueden ayudarme alguno XD
Estoy después de matar al dragón cuando se abre el suelo de la capital en la caída esa infinita XD Tengo que buscar las 20 piedras del despertar esas y nose si es una mision secundaria(en caso de que no lo sea no encuentro ninguna >.<), bueno el caso es que en el sitio ese no hago mas que dar vueltas de piso en piso y siempre es la misma habitacion...el bicho ese que parece la cabeza de una medusa hay que matarlo? porque parece casi imposible >.< Bueno, si alguien puede responderme a todas mis preguntas lo agradeceré =)
Rowman escribió:Buenas,

Esto. De los puntos de falla, es para invocar peones? Lo digo porque tengo ya 5000 y Píco y no es que haya hecho nada especial.

Mi peón 'putilla' ya ha realizado la mision del pozo ( me ha costado mas de 1h30), soy un cabezón ! Lo digo por si alguien se encalla que la invoque.

El juego es muy divertido y engancha.

Os he agregado a unos cuantos mas! XD


a ti te agregue tambien, fui la que iba a coger a la putilla xDD, pero era mucho menos level, cuando subas ya la pillare :D

y a ver tengo una duda, a ver si me dicen.., como va el rollo de las vocaciones? porque yo seguire de strider hasta que lo llegue al maximo, ya despues verea cual cambio si explorador o arquero magico ese.., pero como va la cosa, porque tengo casi 10000 puntos de esos, soy level 15, solo he puesto el de aumentar la energia y 2 habilidades, no quiero poner mas hasta no estar seguro...

osea a ver si me explico, las habilidades que he subido al strider despues las perdere?¿ o se pierden los puntos?¿ es que lei por aqui que las pierdes segun a que le des.., las que son de arco, dagas, las seguire teniendo si por ej me pongo explorador? que tambien usa dagas??¿
y las de vocacion, que son unicas?¿ osea si cambio despues por ej si quiero ser strider otra vez, seguiran estando esas habilidades?
al igual que las capacidades, se quedan para todas las clases? o hay que ponerlas otra vez?¿ gracias...

y otra que habilidad es la de esquivar, la tipica que saltas a un lado para esquivar, porque aun no la tengo, y no la veo en ningun lado..
gracias....
Mi peón y mis chicas:

Imagen

Imagen
Lo del Ur-Dragon de evento y tal es otro bulo que se a inventado la peña

Aquí esta un colega ha enseñado como llegar hasta el http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... irB3BsU2sw
chibisake escribió:
[Barcha] escribió:
[Barcha] escribió:Una duda importante.. estoy apunto de aceptar la misión
escuchar el mandato del Duque pero me dice que si tengo algo pendiente de terminar que lo acabe antes de ir a ver al Duque
, quiere decir esto que las secundarias que tenga pendientes se pierden? o solo las que te manda el mismo soldado?


Me cito por si alguien sabe [angelito]


Solo las que te mande Sir Mandrake o como se llame el caballero ese que está a las puertas de la residencia del duque :)



Gracias ya he seguido avanzando.

Aprovecho para preguntar alguien sabe donde hay idolos? de la mision de
entregar el idolo a Caxton, es que la jodi y vendi uno mucho antes porque ni idea de para que servia, y un peon comento que habia varios sitios y solo me percate de uno el monte hillfigure pero he vuelto a ir y no esta ya el idolo fue el que cogi, donde más puede haber?
Cuando voy a a la falla de los peones, si busco por amigos, solo me encuentra 3, y que yo sepa tengo mas amigos que juegan al juego, alguien sabe a que se debe?
JhOnNY_HD escribió:Lo del Ur-Dragon de evento y tal es otro bulo que se a inventado la peña

Aquí esta un colega ha enseñado como llegar hasta el http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... irB3BsU2sw


ni bulo ni nada.., capcom dijo que ese dragon apareceria el diferentes zonas del mapa.., eso dijeron ellos mismos.., y uno solo como que es imposible matarlo segun decian, el daño al dragon se sumaba de todos los jugadores del mundo....

y otra cosa, las misiones esas de escolta son lo peor.., a buena hora fui a coger la de la mercedes esa.....

tuve que ir al quinto carajo, pasando por la zona del bosque, un dragon en el camino que me eche a correr porque vamos, me funde fijo xDD

y ahora como coño vuelvo a la ciudad?¿ para hacer la principal a pata o que?¿?¿
aunque aqui cerca esta la del grimorio ese, ya que estoy la hago tambien.., pero una cosa, ahora para volver a pata?¿ la verdad esque este juego es una puta pasada.., en camino mira que mate a peña por favor, una vez me salieron como unos 10 bandidos xDD y 2 guerreros que awantan que flipa.., menos mal que la tanke es buena, la tia mete pepinos de los grandes, y eso que ya esta 2 level debajo de mi.... cuando se la valore le voy a poner el puto amo :D
[Barcha] escribió: Aprovecho para preguntar alguien sabe donde hay idolos? de la mision de
entregar el idolo a Caxton, es que la jodi y vendi uno mucho antes porque ni idea de para que servia, y un peon comento que habia varios sitios y solo me percate de uno el monte hillfigure pero he vuelto a ir y no esta ya el idolo fue el que cogi, donde más puede haber?


Idol Worship - The weapons vendor wants an idol, and promises you access to high-level weapons and armor if you get him one. There several idols to find but the more valuable the idol the better the quest reward (though any of them will get you access to the improved equipment). The gold idol is available by doing the "Escort Duty" quest you get from Fournival in the noble quarter. The silver idol is a reward for doing the Put the Eye Out quest. A bronze idol can be found in Hillfigure Knoll.
drneo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo del Ur-Dragon de evento y tal es otro bulo que se a inventado la peña

Aquí esta un colega ha enseñado como llegar hasta el http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... irB3BsU2sw


ni bulo ni nada.., capcom dijo que ese dragon apareceria el diferentes zonas del mapa.., eso dijeron ellos mismos.., y uno solo como que es imposible matarlo segun decian, el daño al dragon se sumaba de todos los jugadores del mundo....

y otra cosa, las misiones esas de escolta son lo peor.., a buena hora fui a coger la de la mercedes esa.....

tuve que ir al quinto carajo, pasando por la zona del bosque, un dragon en el camino que me eche a correr porque vamos, me funde fijo xDD

y ahora como coño vuelvo a la ciudad?¿ para hacer la principal a pata o que?¿?¿

aunque aqui cerca esta la del grimorio ese, ya que estoy la hago tambien.., pero una cosa, ahora para volver a pata?¿ la verdad esque este juego es una puta pasada.., en camino mira que mate a peña por favor, una vez me salieron como unos 10 bandidos xDD y 2 guerreros que awantan que flipa.., menos mal que la tanke es buena, la tia mete pepinos de los grandes, y eso que ya esta 2 level debajo de mi.... cuando se la valore le voy a poner el puto amo :D


Hace unas horitas hice esa. Y creo que es esa pq el único dragón que vi estaba de camino al fin de la misión escolta (casi al lado). Estaba en mitad de un bosque además, y se levantaba al mínimo acercamiento.

Yo bordeé por la izquierda y tuve que matar MUCHOS trasgos. Cuando entregue la misión volví todo el rato por el otro lado, el extremo izquierdo, si es de día incluso verás un campamento para dormir.

Eso sí, en cuanto pases el campamento para volver cuidado: Ogro y quimera XD
ajkajkajkajka

eso hice yo, yo estaba matando a los trasgos en la parte izquierda pero a la minima me vio el cabron y vino a por mi, tuve que salir por patas :D

ahora tirare para la izquierda que me sale la marca de la mision del grimorio esa, los ogros son chungos? porque tengo una mision de matar 2, probare a ver si lo mato :D

la verdad esque diras todo lo que quieras de los dlc y demas, y criticar a capcom, pero los cabrones hicieron un juegazo, porque el juego es un puto juegazo....

y otra, entonces para volver a pata no? xDD
JhOnNY_HD escribió:Lo del Ur-Dragon de evento y tal es otro bulo que se a inventado la peña

Hombre bulo no, que lo ha dicho la propia CAPCOM xD

Yo ya tengo mi primer cristalito para teletransportarme a un sitio que quiera :D
Sr.Rubio escribió:
[Barcha] escribió: Aprovecho para preguntar alguien sabe donde hay idolos? de la mision de
entregar el idolo a Caxton, es que la jodi y vendi uno mucho antes porque ni idea de para que servia, y un peon comento que habia varios sitios y solo me percate de uno el monte hillfigure pero he vuelto a ir y no esta ya el idolo fue el que cogi, donde más puede haber?


Idol Worship - The weapons vendor wants an idol, and promises you access to high-level weapons and armor if you get him one. There several idols to find but the more valuable the idol the better the quest reward (though any of them will get you access to the improved equipment). The gold idol is available by doing the "Escort Duty" quest you get from Fournival in the noble quarter. The silver idol is a reward for doing the Put the Eye Out quest. A bronze idol can be found in Hillfigure Knoll.


Muchas gracias, de donde has sacado la info si se puede saber claro :p
Al final por lo que esto leyendo en el hilo el juego esta cojonudo. Tenia la impresión de que habia sido una cagada, de hecho lei que si el framerate es una patat, que si los grafucos bla bla bla y acabo de ver un video de un usuario y no va mal y se ve bastante bien. No sé en general los que le habeis metido traya entonces lo veis recomendable?
Eso si de pillarlo esperaré a una GOTY porque estos de Crapcom son la leche.
Recibido el juego y la guía de Amazon UK, a viciar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD XD XD XD XD XD XD
4783 respuestas