[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

1, 2, 3, 4, 539
Yo espero que no pida mucho pero nunca se sabe
kratos93 escribió:Yo espero que no pida mucho pero nunca se sabe



Calcula que pida lo mismo que el RE6 o un poco más por ser de mundo más abierto.

Lo va a mover bien casi cualquiera, que esto es un port rápido, mejoras cero quitando el 1080p-60, un pack de texturas no hubiera estado mal.
Pero que pasa hoy, ya van dos juegazos que queria en PC que se confirman, este y el NFL, gooooozar
Es posible que con el tiempo, los modders se dediquen a pulir esas texturas y demas como hicieron con el RE4. Pues me han entrado unas ganas de darle ahora al dragons... xD pero en version pc. Ya podria salir mas temprano, se junta con el RE zero HD.
Si la verdad, aún quedan unos meses pero bueno supongo que porque se lo están currando el port
Ganazas tremendas, ya queda menos!
Id pillando hueco, porque para mi es compra asegurada xD
¿Viene con algun contenido extra o alguna mejora gráfica, o es un port directo de las versiones old-gen?
fonso86 escribió:¿Viene con algun contenido extra o alguna mejora gráfica, o es un port directo de las versiones old-gen?


Creo que es un port directo con la inclusión 1080p-60fps. Aun así lo espero con muchas ganas.
Alonso707 escribió:
fonso86 escribió:¿Viene con algun contenido extra o alguna mejora gráfica, o es un port directo de las versiones old-gen?


Creo que es un port directo con la inclusión 1080p-60fps. Aun así lo espero con muchas ganas.


Gracias, ya solo con eso me conformo. El framerate en Ps3 era un suplicio...
Aquí un pequeño video de la versión PC, sacado de un post de la comunidad de Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=QqWK_ZoiYic
En ps3 y Xbox360 se podía reclutar gratuitamente a los peones de los amigos que tuvieses agregados. ¿En PC se podrá hacer lo mismo? Si es así le paso mi id de Steam a quien quiera. Ya viciare mucho y tendré un peonazo tremendo
Hoy ponen la pre-compra del Dragon's Dogma (Sobre las 7 lo actualizaran probablemente). No se sabe si tendrá descuento por ello, o si incluirá algo por pre-comprarlo.

Lo digo para ir calentando motores ya en el hilo [+furioso]
¿Va a llevar alguna novedad respecto a la versión de PS3? Aparte de la mejora gráfica digo.

En su día lo jugué junto a su expansión y le dediqué bastantes horas. A mi me gustó mucho, bastante simple y sencillo pero muy muy disfrutable. Claro que si no tiene ninguna novedad como que pasaré de comprarlo o como mucho cuándo este a alrededor de 5 lereles.

Pero para los que no jugásteis en su día al título echadle un vistazo, era muy entretenido.
Ulianov_Bandini escribió:¿Va a llevar alguna novedad respecto a la versión de PS3? Aparte de la mejora gráfica digo.

En su día lo jugué junto a su expansión y le dediqué bastantes horas. A mi me gustó mucho, bastante simple y sencillo pero muy muy disfrutable. Claro que si no tiene ninguna novedad como que pasaré de comprarlo o como mucho cuándo este a alrededor de 5 lereles.

Pero para los que no jugásteis en su día al título echadle un vistazo, era muy entretenido.


Creo que no trae ninguna mejora más allá de la gráfica, es el mismo juego junto con la expansión esa.

En mi caso la mejora gráfica ya justifica su compra (espero tener dinero para cuando salga [+risas] ), por lo que he visto parece que al menos se lo han currado un poco, tendremos 1080p/60fps sin franjas negras, han mejorado mucho la resolución de las sombras, han mejorado algunas texturas.... Va a ser una experiencia mucho más satisfactoria y menos cancerígena a la que tuve en x360 con sus 720p/20fps y esas ''hermosas'' bandas negras.

Aquí hay un vídeo comparando gráficos: https://youtu.be/-UnxufWhAnQ

Salu2.
Yo me lo pase en su día en la 360 y la verdad que de lo mejorcito del año, no sé porque paso tan desapercibido.
Y a pesar de haberlo completado, lo comprare y me lo volvere a pasar ya que es un juego que merece mucho la pena, y esta vez igual me dedico a farmear más en la grieta del final.
Pues si que se notan las mejoras, si xD tampoco es que le hayan metido un super texturizado pero ya es bastante mas que en consolas que sobretodo, los petardazos que pegaba eran alucinantes.
No vendí la 360 con juegos en su momento, por poder re-jugar este, el gta y el red dead, cada vez me arrepiento más.
Le tengo ganas, pero espero que no se les vaya mucho la cabeza con el precio.
La gran mejora son los FPS y la resolución. El texturizado es prácticamente el mismo. Si lo encuentro barato pues a lo mejor lo compro, pero con las horas que lo vicié en 360 y con la cantidad de juegos que se nos vienen(XCOM 2, The Division, DOOM) no se si cabrá en mi lista.
El precio ya ha salido: 30€

Pero yo lo he comprado por 23€ (Trader). Si alguno esta interesado, que me agregue a steam.
¿30 pavos por un port que ahora mismo vale en PS3 5 euros? Me espero al dvd [carcajad]
Lazebrazul escribió:¿30 pavos por un port que ahora mismo vale en PS3 5 euros? Me espero al dvd [carcajad]


Bueno en PC lo puedes jugar sin bandas negras ni bajones a 15 frames. Aunque creo que 19 euros sería un precio más adecuado.
Lo mismo digo, no pago 30 euros ni de coña por un port de un juego al que ya le he echado todas las horas que le tenia que echar. A lo mejor cuando este a 15/10 euros me lo pienso.
anikilador_imperial escribió:Lo mismo digo, no pago 30 euros ni de coña por un port de un juego al que ya le he echado todas las horas que le tenia que echar. A lo mejor cuando este a 15/10 euros me lo pienso.


Lógico, yo vendí las consolas en 2011 y me quede con ganas de jugarlo, eso sí tampoco pago 30 euros (joder es lo que me costo fallout), o lo pillo por trader o me espero a rebaja.
ibero18 escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo mismo digo, no pago 30 euros ni de coña por un port de un juego al que ya le he echado todas las horas que le tenia que echar. A lo mejor cuando este a 15/10 euros me lo pienso.


Lógico, yo vendí las consolas en 2011 y me quede con ganas de jugarlo, eso sí tampoco pago 30 euros (joder es lo que me costo fallout), o lo pillo por trader o me espero a rebaja.


El precio del trader si que es mas interesante, aunque te digo que si no lo has jugado el juego vale 30, y 50 también. Es un verdadero juegazo. Yo compré la XBOX 360 porque probé en casa de un amigo la demo de Dragon's Dogma y me invadió el hype XD
Dios que ganas le tengo a este juego. De hecho voy haber si cambio de grafica para hacer downsampling a muerte y verlo todo lo mejor posible. En ps3 me lo pase, pero hace ya mucho de eso.

Ojala recuperen la canción principal del dragón dogma sin expansión, que era muy cañera ^^
Por cierto en GMG sale el juego a 23.10 euros con el código 23PERC-WTHGMG-ADVENT. El código caduca mañana.
Si tengo suerte mañana lo hago. Ahora de fallo 404 y no hay manera. Si no... Ya lo pillare el año que viene xD
a mi por la simple mejora de los Fps ya estoy dispuesto a la compra, lo empece a jugar en ps3 pero lo deje por la mitad de los dolores de cabeza al ver ese frame a 23 e inestable... y lo de las bandas negras.. ratataaaa
anikilador_imperial escribió:Lo mismo digo, no pago 30 euros ni de coña por un port de un juego al que ya le he echado todas las horas que le tenia que echar. A lo mejor cuando este a 15/10 euros me lo pienso.



Hombre, pero a los que no pudimos disfrutarlo en la anterior gen, como tu muy bien has dicho, no creo que nos importe pagar 30 euros, es más, yo tenía la 360, y poco después de venderla BAM sacaron este juego y me dejaron roto y arrepintiendome enormemente de mi error x'D

Ahora que tengo la oportunidad para rato se me escapa este juego vamos jajajaja
El otro día me preguntaba un colega por qué le recomendaría Dragon's Dogma habiendo terminado este año The Witcher 3, Dragon Age Inquisition y Pillars of Eternity, ya que lo que veía la parecía un poco rancio y lo que conocía le resultaba incoherente dentro del género; un juego de rol japonés más occidental que japonés, de mundo abierto pero instanciado en muchos tramos, con un sistema de combate muy arcade a lo hack'n slash pero que requiere táctica, con un componente cooperativo online pero sin multijugador online... pero se lo recomendé precisamente por todo ello, me parece una exótica mezcla que funciona y consigue que se le perdonen muchos errores y que mucha gente esté dispuesta a considerarlo un clásico. Para mí es de lo mejor que ha hecho Capcom en estos últimos años, como si se inspirase en su época noventera y renovase aquellos arcades de Dungeons & Dragons que se marcó entonces.

Sé que técnicamente jamás será puntero a estas alturas en PC, ya en consola se le veían muchísimo las costuras y solía pensar en lo bien que le sentarían a una versión para PC los 1080p, 60Hz, pantalla completa sin bandas negras y algún reshade que le diese un empujoncito cosmético, ya que creo que al juego le cuesta un poco sacarse el partido que merece visualmente.

Por otra parte, yo le destacaría algunas virtudes como los ciclos día/noche y la iluminación. En muchos juegos la noche y los entornos oscuros son poco más que un filtro de color o una limitación en la distancia de dibujado, pero en Dragon's Dogma la oscuridad se sentía como tal; podías no ver un carajo a tres metros pero orientarte por las luces de la ciudad o por una antorcha en la lejanía. Añadiendo el hecho de que durante la noche aparecían enemigos distintos y más abundantes, realmente transmitía la sensación de que aventurarse sin la luz del sol era una temeridad.

El sistema de peones como acompañantes online me parece muy bueno. Fue una idea arriesgada y es una lástima que no se les pueda imprimir algo de carácter que les defina un poco más allá del combate, pero poder compartirlo con los demás jugadores y que eso te retribuya beneficio consigue que llegues a sentir apego y cierto orgullo por ellos.

Yo recomiendo jugarlo en modo difícil. Los comienzos serán duros, pero dejando a un lado la Isla Bitterblack de la expansión, el progreso del personaje en niveles altos y conocer la situación de los enemigos prefijados en el mapa (ojalá se introdujese un poco de aleatoriedad vía mod) hacen de muchos trayectos un paseo. La dificultad es una de sus mayores virtudes, así que aconsejo prolongar el desafío todo lo posible, porque es más duro de lo habitual pero tampoco es un Dark Souls.
Encontre un gameplay de 10 minutos de la version de pc 1080p 60 fps y el juego luce muy bien comparando con la version de consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=5TWDfltu6_w
Una pregunta para los que se han pasado el juego en consolas.

Tienes posibilidad de hacer "lock" en los enemigos? Tipo Dark Souls que pulsando la "seta" puedo centrarme en un sólo enemigo.
Hola gente, en mi firma está mi id de Steam. Agredadme y nos podremos ceder o utilizar los peones sin tener que pagar cristales de falla. Venga animaos, Dragon's Dogma es un juegazo!
ibero18 escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego en consolas.

Tienes posibilidad de hacer "lock" en los enemigos? Tipo Dark Souls que pulsando la "seta" puedo centrarme en un sólo enemigo.

No hay un botón para hacer lock, que yo recuerde. De todos modos tampoco recuerdo haberlo echado de menos, tiene un control bien implementado.
Si alguien quiere reservarlo en Gamesplanet sale a 21 euros. Yo estoy esperando a año nuevo a ver si con lo cromos me lo saco gratis.
Bueno, pues ha caído, lo disfruté un montón en 360 así que aquí a 1080p60... qué ganas!

Quien me quiera agregar para tema peones ya sabe!
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues ha caído, lo disfruté un montón en 360 así que aquí a 1080p60... qué ganas!

Quien me quiera agregar para tema peones ya sabe!


Yooooooo!
Mi nick en mi firma. Cuál es el tuyo?
Lo suyo sería que nos pasaremos peones, chicos! Animaros y agregemosnos
Me quede con ganas de probarlo en 360, pero su penoso rendimiento me echo para atras. Estoy pensando en pillarlo ahora, pero la verdad es que estoy bastante satisfecho con el witcher 3, DAI, DOS, LOE,...

Que diferencia a este Dragon's Dogma del resto? Su sistema de combate? He visto varios videos pero tampoco lo veo la hostia...
Pues yo estoy muy tentado por este juego. Tampoco me decidi en consola, y ahora podria ser interesante.
RaD3R escribió:Me quede con ganas de probarlo en 360, pero su penoso rendimiento me echo para atras. Estoy pensando en pillarlo ahora, pero la verdad es que estoy bastante satisfecho con el witcher 3, DAI, DOS, LOE,...

Que diferencia a este Dragon's Dogma del resto? Su sistema de combate? He visto varios videos pero tampoco lo veo la hostia...

la verdad es que en pc gana muchisimo más
RaD3R escribió:Me quede con ganas de probarlo en 360, pero su penoso rendimiento me echo para atras. Estoy pensando en pillarlo ahora, pero la verdad es que estoy bastante satisfecho con el witcher 3, DAI, DOS, LOE,...

Que diferencia a este Dragon's Dogma del resto? Su sistema de combate? He visto varios videos pero tampoco lo veo la hostia...

Yo soy jugador de consolas y en ellas jamás había jugado a un juego así. El sistema de juego me encantó y el tema de los peones fue tremendo. En consola estuvo bien pero la pedazo de propuesta de mundo abierto, el dibujo en el horizonte o enemigos en pantalla, magias etc etc era demasiado para una ps3 y 360. Ahora en PC a 1080p y 60fps se ve tremendo.... No es The witcher pero para mí es un sueño tener este juegazo y a full hd.
Yo lo recomiendo mucho. Es una fusión de arcade con componentes estratégico, muchas clases a elegir y evolucionar, arsenal de armas para mejorar y legendarias guapísimas. Misiones centrales de historia y quest secundarias etc etc...
En fin, es para pc gana muchismo y lo considero compra obligatoria. Además todos los que tengamos el juego y seamos amigos de Steam nos podemos pasar y compartir nuestros peones gratis.
Agredadme, nick Steam en mi firma ;)
Para mi si Skyrim hubiese tenido el sistema de combate de este y la sensación real de sentirte que van una aventura, creo que hubiese sido el juego perfecto. Es que el sistema de juego que tiene es muy inmersivo y para mi, es el juego al que se podría denominar de aventuras. Coger, cargarte el inventario de cosas útiles, como lamparas y sus aceites, aceptar una misión e i a la aventura haber que pasa, con el día y la noche bien deferenciados y tal. Por 30€, o incluso menos, yo creo que es un juego muy recomendado, mas a los que no lo jugaron, como a los que si, pero por esas mejoras hd, creo que también vale la pena, pero eso ya es mas por gusto.
Yo lo jugue de salida en ps3 y por diversas razones y aun habiendole metido mogollon de horas no lo llegue a acabar, asi que ahora si que si, ya lo tengo activado en steam a la espera de que lo liberen el dia 15 y me voy subcribiendo al hilo.

Saludos
Se sabe si comprándolo en físico será para activar en Steam?
GodOfKratos escribió:Se sabe si comprándolo en físico será para activar en Steam?

Conociendo a capcom, seguramente que si.
De momento aqui es el sitio mas barato donde lo he visto : http://www.gamesrocket.com/download/Dra ... 4&pba=9963
Si alguien sabe algun sitio aun mas barato, que avise [oki]
silfredo escribió:
GodOfKratos escribió:Se sabe si comprándolo en físico será para activar en Steam?

Conociendo a capcom, seguramente que si.

Yo lo tendré en físico 2 ó 3 días antes. Cuando lo tenga lo pruebo y posteo aquí
Lo terminé en Xbox 360 y a pesar del chusquero apartado técnico a nivel jugable me pareció una pasada.

Deseando estoy que salga y terminarlo en PC a 1080 y 60 fps rocosos XD
Veremos qué nos trae la comunidad modder, a mí personalmente me encantaría que hubiera puntos de respawn aleatorios y la posibilidad de que los enemigos escalasen también con el nivel del personaje, porque uno de los errores que le encuentro al juego es conocer de antemano el tipo de enemigos y el lugar en el que aparecen.
1921 respuestas
1, 2, 3, 4, 539