[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

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Parece que se la filtrado la versión review, para los análisis de la prensa. No puedo contrastar si es cierto pero todo apunta a que si.

Por mi parte, me esperaré, que una semana no es nada. Que ganazas!
Dark84 escribió:Parece que se la filtrado la versión review, para los análisis de la prensa. No puedo contrastar si es cierto pero todo apunta a que si.

Por mi parte, me esperaré, que una semana no es nada. Que ganazas!


Por lo que he leído por foros es 100% cierto, es más, se puede encontrar por los cauces habituales. Parece que Capcom es de los pocos que no usa Denuvo.
Pero imagino que sin el juego legal no funcionará el componente online y no podrán compartirse peones, que es una de las mejores gracias del juego. Pensando mal, quizás esta filtración hasta sirva de reclamo...
Qamaris escribió:Pero imagino que sin el juego legal no funcionará el componente online y no podrán compartirse peones, que es una de las mejores gracias del juego. Pensando mal, quizás esta filtración hasta sirva de reclamo...


Hay unos peones predefinidos en el juego para jugar offline, pero como bien dices le quitas mucha de la gracia al juego.

Saludos
En el juego según tengo entendido puedes crear dos personajes ¿no? El tuyo, tu acompañante y después vendrían los peones que ya vienen creados, ¿es así?
Holly escribió:En el juego según tengo entendido puedes crear dos personajes ¿no? El tuyo, tu acompañante y después vendrían los peones que ya vienen creados, ¿es así?


Si, así es.


Recomiendo ENCARECiDAMENTE desactivar el texto de los diálogos de los peones. A medida que vas metiendo horas al juego se vuelve muy pesado escuchar repetir lo mismo una y otra vez y verlo por la pantalla distrae muchísimo. Ojalá se puedan desactivar las voces o que no hablen tan a menudo al menos. En serio, llega un momento que es insoportable. xD

Y con el tema mods. Me encantaría ver un overhaul, uno de estos mods gigantescos como Legend of Zelda de temática. A lo Link Mature con compañeros viajando por Hyrule. Con este sistema de combate sería espectacular. Veremos que consiguen hacer :P
Holly escribió:En el juego según tengo entendido puedes crear dos personajes ¿no? El tuyo, tu acompañante y después vendrían los peones que ya vienen creados, ¿es así?

Así es, creas a tu personaje principal (Arisen) y un peón propio (tu acompañante), sobre los que tienes pleno control para elegir clase, habilidades, equipo y actitud en combate. Puedes reclutar y despedir otros dos peones más, que son los peones de otros jugadores o bien peones predefinidos por el juego como dice coromiba, pero no puedes editarlos.

Tu peón siempre está disponible para ti aunque sea reclutado por otros jugadores. Al descansar en una posada, tu peón puede regresar con algún obsequio de otro jugador, una valoración o algunos conocimientos nuevos. Así, si se ha enfrentado a enemigos nuevos o ha completado determinada quest, puede darte pistas o información sobre puntos débiles cuando te enfrentes a ello por primera vez. Lo mismo sucede con los peones de otros jugadores, pueden hacerte algún comentario útil y pueden aprender algo acompañándote a ti.

@Dark84 ¿esa opción no estaba en consola? Me suena, pero también me parece haber leído en un FAQ de Steam que se permitiría silenciar a los peones...
Qamaris escribió:
Holly escribió:En el juego según tengo entendido puedes crear dos personajes ¿no? El tuyo, tu acompañante y después vendrían los peones que ya vienen creados, ¿es así?

Así es, creas a tu personaje principal (Arisen) y un peón propio (tu acompañante), sobre los que tienes pleno control para elegir clase, habilidades, equipo y actitud en combate. Puedes reclutar y despedir otros dos peones más, que son los peones de otros jugadores o bien peones predefinidos por el juego como dice coromiba, pero no puedes editarlos.

Tu peón siempre está disponible para ti aunque sea reclutado por otros jugadores. Al descansar en una posada, tu peón puede regresar con algún obsequio de otro jugador, una valoración o algunos conocimientos nuevos. Así, si se ha enfrentado a enemigos nuevos o ha completado determinada quest, puede darte pistas o información sobre puntos débiles cuando te enfrentes a ello por primera vez. Lo mismo sucede con los peones de otros jugadores, pueden hacerte algún comentario útil y pueden aprender algo acompañándote a ti.


Joder me has dejado flipado con eso. Será una chorradita, pero ese tema de peones me gusta. Ala, otro juego mas y van...
la verdad es q el juego tiene una pintaza...ya deseando que salga como agua de mayo [tadoramo] [tadoramo]
matete18 escribió:
Qamaris escribió:
Holly escribió:En el juego según tengo entendido puedes crear dos personajes ¿no? El tuyo, tu acompañante y después vendrían los peones que ya vienen creados, ¿es así?

Así es, creas a tu personaje principal (Arisen) y un peón propio (tu acompañante), sobre los que tienes pleno control para elegir clase, habilidades, equipo y actitud en combate. Puedes reclutar y despedir otros dos peones más, que son los peones de otros jugadores o bien peones predefinidos por el juego como dice coromiba, pero no puedes editarlos.

Tu peón siempre está disponible para ti aunque sea reclutado por otros jugadores. Al descansar en una posada, tu peón puede regresar con algún obsequio de otro jugador, una valoración o algunos conocimientos nuevos. Así, si se ha enfrentado a enemigos nuevos o ha completado determinada quest, puede darte pistas o información sobre puntos débiles cuando te enfrentes a ello por primera vez. Lo mismo sucede con los peones de otros jugadores, pueden hacerte algún comentario útil y pueden aprender algo acompañándote a ti.


Joder me has dejado flipado con eso. Será una chorradita, pero ese tema de peones me gusta. Ala, otro juego mas y van...

Lo cierto es que la idea mola. Aún así lo más relevante es cómo se desenvuelven los peones en combate, porque la información o las pistas que dan no dejan de ser breves comentarios predefinidos que pueden llegar a hacerse cansinos como dice Dark84. Queda genial cuando te advierten por primera vez de que en esa zona acechan fulanitos del infierno que deberías vencer con fuego, pero cuando pasas veinte veces por un punto y las veinte veces te recuerda que allí perdió Cristo una alpargata, preferirías que se callasen un buen rato.
Ha caído, por la oferta de instant gaming, es un juegazo que todos debemos tener en Steam.

Joder que ganas le tengo.
Mientras espero a que se complete la precarga he probado la versión "sparrow":

-Gráficos: Quizás un poco "planos", se nota que simplemente es un juego de PS3 con un aumento de resolución.
-Rendimiento: con un i3 y una gtx 750 ti a 900p y todo al máximo menos el AA (no lo pongo nunca) 57-60fps, el juego tira muchísimo más de CPU que de GPU.
-Controles: Juego con pad de 360 así que de fabula, eso si, creo que al crear el personaje hay un bug o algo y no puedo ponerle el nombre que quiero, cuando lo intento poner me cambia el control a teclado y se sale del menu.

Lo he desinstalado ya que sólo quería probar como funcionaba, ahora a esperar al viernes.
Dark84 escribió:Recomiendo ENCARECiDAMENTE desactivar el texto de los diálogos de los peones. A medida que vas metiendo horas al juego se vuelve muy pesado escuchar repetir lo mismo una y otra vez y verlo por la pantalla distrae muchísimo. Ojalá se puedan desactivar las voces o que no hablen tan a menudo al menos. En serio, llega un momento que es insoportable. xD


Imagen
Th3Zephyr escribió:
Dark84 escribió:Recomiendo ENCARECiDAMENTE desactivar el texto de los diálogos de los peones. A medida que vas metiendo horas al juego se vuelve muy pesado escuchar repetir lo mismo una y otra vez y verlo por la pantalla distrae muchísimo. Ojalá se puedan desactivar las voces o que no hablen tan a menudo al menos. En serio, llega un momento que es insoportable. xD


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Al principio yo creo que es importante que hablen y te cuenten cosas de las zonas, quest y mobs... Luego ya más avanzado esa opción la voy a poner seguro.

Saludos
gordon81 escribió:Ha caído, por la oferta de instant gaming, es un juegazo que todos debemos tener en Steam.

Joder que ganas le tengo.

ya ves esos 20 pavos esta tirado...ahi cayo tambien para mi jejeje
coromiba escribió:Al principio yo creo que es importante que hablen y te cuenten cosas de las zonas, quest y mobs... Luego ya más avanzado esa opción la voy a poner seguro.

Saludos


"Wolves, they hunt in packs!" "The tail is severed!"

Al principio los dejaré, pero yo en la 360 acabé de los wolves.... jajaja
pues yo tambien lo he probado, ya tambien con mi reserva echa para mi original, y como no cambie algo de la optimizacion, huele a truño de los grandes. grafica, r9 290, i5 4670k oc a 4 ghz, 16 gigas a 2400 y a 1080p con todo activado apenas pasa de los 30 frames, llegando al dragon del principio baja incluso a 15... vamos, un desastre. Ademas, parece que tiene fugas de memoria, ya que al ir cambiando los valores en el juego, va dando igual, incluso va a peor aunque bajes detalles. Se que es una version de dudosa procedencia y que cuando nos llegue la version final sera distinto, pero ahora como esta, es un dolor de cabeza :(
4LUFLiNT escribió:pues yo tambien lo he probado, ya tambien con mi reserva echa para mi original, y como no cambie algo de la optimizacion, huele a truño de los grandes. grafica, r9 290, i5 4670k oc a 4 ghz, 16 gigas a 2400 y a 1080p con todo activado apenas pasa de los 30 frames, llegando al dragon del principio baja incluso a 15... vamos, un desastre. Ademas, parece que tiene fugas de memoria, ya que al ir cambiando los valores en el juego, va dando igual, incluso va a peor aunque bajes detalles. Se que es una version de dudosa procedencia y que cuando nos llegue la version final sera distinto, pero ahora como esta, es un dolor de cabeza :(



Algo tienes que tener mal para que no te llege a 60fps a 1080p con ese equipo. Miratelo porque es rarísimo.
4LUFLiNT escribió:pues yo tambien lo he probado, ya tambien con mi reserva echa para mi original, y como no cambie algo de la optimizacion, huele a truño de los grandes. grafica, r9 290, i5 4670k oc a 4 ghz, 16 gigas a 2400 y a 1080p con todo activado apenas pasa de los 30 frames, llegando al dragon del principio baja incluso a 15... vamos, un desastre. Ademas, parece que tiene fugas de memoria, ya que al ir cambiando los valores en el juego, va dando igual, incluso va a peor aunque bajes detalles. Se que es una version de dudosa procedencia y que cuando nos llegue la version final sera distinto, pero ahora como esta, es un dolor de cabeza :(

Me extraña bastante, mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5TWDfltu6_w

El equipo es más flojo que el tuyo (a nivel de gráfica) y le va a 60 como una roca. Además, es la misma versión prerelease. Es raro, la verdad. Yo me la estoy bajando sparrow también para quitarme el ansia de crearme el personaje, no veo el momento que se desbloquee en steam.
Yo lo jugue mucho en 360, me encanto lo de los peones, y ver los comentarios de la gente cuando los usaban ( ninguno malo por suerte XD), pero no recuerdo una cosa.. habia alguna forma de teletransporte?, por que recuerdo vagamente que se me hacia un poco pesado moverme por el mapa y lo acabe dejando con el tiempo por ese problemilla y por que me empeze a saturar de juegos que estaban salido y no lo termine.
Th3Zephyr escribió:
coromiba escribió:Al principio yo creo que es importante que hablen y te cuenten cosas de las zonas, quest y mobs... Luego ya más avanzado esa opción la voy a poner seguro.

Saludos


"Wolves, they hunt in packs!" "The tail is severed!"

Al principio los dejaré, pero yo en la 360 acabé de los wolves.... jajaja


Si jajaja, habia un mob (no pongo el nombre por spoilers) que siempre ataca primero a las mujeres y te lo repetian hasta la saciedad xddd
me retracto XD. ni idea de lo que fue que tenia puesto en el panel de radeon, o si era al radeonpro, pero todo desactivado. ahora con todo a full a 3200x1800 y 60 frames como una roca, que emocion. Si es verdad que el juego adolece de los años que tiene, pero le sienta realmente muy bien todo el añadido grafico de filtros, fov y demas. Ahora solo esperar una semana a jugarlo original y en castellano ^^.
coromiba escribió:
Si jajaja, habia un mob (no pongo el nombre por spoilers) que siempre ataca primero a las mujeres y te lo repetian hasta la saciedad xddd



SPOILER

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Y se las llevaba corriendo el muy bujarrón...XD
Como hay gente probandolo ya, no se supone que los juegos de steam son impirateables hasta que se desbloqueen?
meself escribió:Como hay gente probandolo ya, no se supone que los juegos de steam son impirateables hasta que se desbloqueen?

Porque a bastantes youtubers (mas de lo normal) les han dado keys de steam de una versión privada para que lo probaran antes del lanzamiento oficial y a alguno se le habrá ido la mano subiéndolo y alguien lo habra crackeado, eso supongo yo.
Yo lo tengo comprado y precargado ya (mediante GMG por un cupón de descuento de cumpleaños que tenía), pero he leído en los foros de Steam que el juego no soporta nativamente resoluciones 21:9, dado que la interfaz no está diseñada para ello. Pero me queda la duda de si, aunque la interfaz no escale bien, el juego lo hará.

Alguien de los que tenga una versión de los mares puede arrojar luz sobre el asunto? Ya sea porque tengáis monitores 21:9 o porque podáis ajustar la resolución en un .ini (me interesa 2560x1080).

Un saludo!
Hegolan escribió:
meself escribió:Como hay gente probandolo ya, no se supone que los juegos de steam son impirateables hasta que se desbloqueen?

Porque a bastantes youtubers (mas de lo normal) les han dado keys de steam de una versión privada para que lo probaran antes del lanzamiento oficial y a alguno se le habrá ido la mano subiéndolo y alguien lo habra crackeado, eso supongo yo.

Joder, si lo sé no me lo compro xD
Th3Zephyr escribió:El equipo es más flojo que el tuyo (a nivel de gráfica) y le va a 60 como una roca. Además, es la misma versión prerelease. Es raro, la verdad. Yo me la estoy bajando sparrow también para quitarme el ansia de crearme el personaje, no veo el momento que se desbloquee en steam.

De todos modos tendrás que volver a crear el personaje cuando se publique el juego, ¿no? Si se pudiera guardar, haría lo mismo...

Melkorian escribió:Yo lo jugue mucho en 360, me encanto lo de los peones, y ver los comentarios de la gente cuando los usaban ( ninguno malo por suerte XD), pero no recuerdo una cosa.. habia alguna forma de teletransporte?, por que recuerdo vagamente que se me hacia un poco pesado moverme por el mapa y lo acabe dejando con el tiempo por ese problemilla y por que me empeze a saturar de juegos que estaban salido y no lo termine.

Sí, con la expansión lo del teletransporte se convirtió en un recurso básico, es cierto que le hacía mucha falta.
Fijaros si pirateo yo poco las cosas que no se ni donde buscar el juego XD (aclarando que lo tengo ya comprado)
Cuanto pesa el juego? pues no os creais que los youtubers no esten jugandolos pirata... que mas de uno teneis alguno en un pedestal y no son de trigo limpio, no todo eso si
Pero en el juego, recuerdo, que ya hace tiempo, que habían unas piedras que en un determinado momento del juego las podías conseguir y colocarlas donde querías. Ya no me acuerdo bien, pero me parecía que era algo así.
Yuluga escribió:Cuanto pesa el juego? pues no os creais que los youtubers no esten jugandolos pirata... que mas de uno teneis alguno en un pedestal y no son de trigo limpio, no todo eso si

La mitad que en PS3, unos 6 gb ¬_¬
Lazebrazul escribió:
Yuluga escribió:Cuanto pesa el juego? pues no os creais que los youtubers no esten jugandolos pirata... que mas de uno teneis alguno en un pedestal y no son de trigo limpio, no todo eso si

La mitad que en PS3, unos 6 gb ¬_¬

lol que curioso xD y eso que tiene mas resolucion y todo
Me he encontrado este video de hace tan apenas una hora. No noto ninguna mejora respecto a la versión de consolas, pero claro, normal por otro lado...

https://www.youtube.com/watch?v=e7hxLsJCqsY
Lazebrazul escribió:
Yuluga escribió:Cuanto pesa el juego? pues no os creais que los youtubers no esten jugandolos pirata... que mas de uno teneis alguno en un pedestal y no son de trigo limpio, no todo eso si

La mitad que en PS3, unos 6 gb ¬_¬

Descomprimido son 20 GB.

jeslet escribió:Me he encontrado este video de hace tan apenas una hora. No noto ninguna mejora respecto a la versión de consolas, pero claro, normal por otro lado...

https://www.youtube.com/watch?v=e7hxLsJCqsY

Obviamente nunca será puntero en PC, pero cuando lo pones a 1080p y 60fps sin las puñeteras bandas negras, es un gustazo en comparación con las versiones de consola.
Lazebrazul escribió:
Yuluga escribió:Cuanto pesa el juego? pues no os creais que los youtubers no esten jugandolos pirata... que mas de uno teneis alguno en un pedestal y no son de trigo limpio, no todo eso si

La mitad que en PS3, unos 6 gb ¬_¬


6 Gb,al descomprimir 44 Gb... XD
Buenas,
¿la versión física es de steam? Vale 25 euros....
Sips, yo me la pille en fnac, siendo socio y reservando antes de la salida te hacen 20% de descuento, creo que se quedaba en 23 con algo si mal no recuerdo.
Por cierto, para la version marina podeis ponerla en español cambiando el idioma en el ini de steam dentro del directorio.

Ahora a viciarme hasta que me llegue el fisico.
4LUFLiNT escribió:Pero en el juego, recuerdo, que ya hace tiempo, que habían unas piedras que en un determinado momento del juego las podías conseguir y colocarlas donde querías. Ya no me acuerdo bien, pero me parecía que era algo así.


A ver. Había unas piedras de teletransporte que se gastaban. Luego, si habías jugado a Dragon's Dogma y pillabas la expansión o la edición Dark Arisen te daban varios regalos exclusivos, equipación y demás.... Pero el mejor regalo era una piedra de viaje de usos infinitos.
La teníamos en la posada de la primera ciudad donde empieza todo, creo que se llamaba Casardis.
Espero que en esta versión nos den esa piedra especial porque el hecho de que las piedras de viaje se gastasen era un auténtico coñazo.
Dioooooos qué juegazo se nos viene.
Gente, agragadme por favor! Todos los que seamos amigos de Steam y tengamos este juego podremos intercambiarnos nuestros peones de manera gratuita! En consolas era de pago si en las fallas cogias alguno que no fuese de algun amigo. Aqui seguro que es igual.
Mi nick en mi firmaaaaaaa [beer]
Mi nick de steam es brago90 y el pawn que tengo pensado crear es un warrior aunque aun no se exactamente cual seria la forma optima de subirlo...
Yo agrego cuando tenga el fisico, por razones logicas xD

Pd: el juego no tenia fijado de enemigo? Ya no lo recuerdo y no lo encuentro xD
brago900 escribió:Mi nick de steam es brago90 y el pawn que tengo pensado crear es un warrior aunque aun no se exactamente cual seria la forma optima de subirlo...


Gracias tío, mañana te agrego.
Yo en 360 empecé como caballero y acabé como un pedazo de hechicero negro tremendo. Por cierto, eternamente agradecido al forero de EOL Parry. En su momento me agregó a 360 y pude usar su peón Noiah. Increíble peonazo, increíble! Sin ese peón nunca me hubiera pasado la isla maldita.
Buuuuuuuaaaa qué ganas de tener el juego.
Ah, me lo pasarán en físico version oficial española el miercoles, si juego offline y sin conectar el ordenador a Internet me dejará jugar instalando desde el disco original?
En teoría si tienes el disco físico si debería dejarte jugarlo offline.

Yo por mi parte como he dicho el main pawn sera un warrior orientado al tanqueo mientras que el Arisen sera un arquero mágico la idea es hacer 2 personajes totalmente contrapuestos por un lado Arisen como un personaje pequeño ágil y femenino con una gran capacidad mágica pero físicamente inútil practicamente XD y el main pawn todo lo contrario una mole guerrera en plan burro que arrample con todo a ostia limpia XD con inclinación Scatcher, Utilitarian y Nexus en ese orden aunque muy seguramente tire por el fashion dogma y en el equipo que le ponga influya la estética bastante(sin volvernos locos que una cosa es dejar a los personajes chulos y otra es joderle las estadísticas por simple estética XD).
Y los stats tengo pensado repartirlos así:
Arisen: Mago 0-10, Mago arquero 10-100 y Hechicero 100-200
Main pawn: Luchador 0-10, Guerrero 10-100 y Mago 100-200

Y espero que para abril(sale DS3) tenga ya todo al 200 que me gustaría dejar al Main pawn listo para ayudar a otros y si sobra tiempo quizás me haga otra partida más y monte un pawn hechicero suponiendo que pueda tener más de una partida claro...

Por cierto el tema de los modos de dificultad del juego como van porque a mi me gustan los juegos difíciles pero con una dificultad MUY PARTICULAR
Hasta donde yo se, si el juego es solo por steam, Olvidate de comprarlo físico y jugar. Hasta que no lo valide steam te va a dar igual. Tendrás que meter la key allí y que sea active el juego a la misma hora que a todos. Ya si no depende de steam, pues supongo que si.
En el video que ponen una pagina atras no veo mucha diferencia aunque quizas sea por la calidad del video, lo que si noto es la fluidez cuando lanza la llamarda el dragon que en consola se ralentizaba.
El port en tema visual el único cambio que hay es el tema de la resolución que la han aumentado nada más realmente pero esto se soluciona con 2 o 3 mod bien echos y un shader currado pero en rendimiento va como mínimo el doble de mejor ya que va a 60 FPS siempre(luego en monstruos probablemente ira a más) a diferencia de en consola que iba a 30 FPS como mucho y esto segundo es con diferencia mucho más importante que el que mejoren un poco los gráficos.

PD: haber si liberan el juego el jueves a medianoche...
brago900 escribió:El port en tema visual el único cambio que hay es el tema de la resolución que la han aumentado nada más realmente pero esto se soluciona con 2 o 3 mod bien echos y un shader currado pero en rendimiento va como mínimo el doble de mejor ya que va a 60 FPS siempre(luego en monstruos probablemente ira a más) a diferencia de en consola que iba a 30 FPS como mucho y esto segundo es con diferencia mucho más importante que el que mejoren un poco los gráficos.

PD: haber si liberan el juego el jueves a medianoche...

Además de tener más de 720p, tenemos 60fps, y la resolución de muchas texturas han sido mejoradas, además de la resolución de las sombras, y creo que han metido nuevos efectos, aunque de esto último no estoy tan seguro, pero es la sensación que tengo por lo poco que he probado.

Los que decis que este juego es muy similar al de consolas gráficamente es evidente que no lo recordais bien, porque sin ser un super port que aprovecha al máximo la capacidad de un pc la diferencia es notable.

brago900 escribió:Por cierto el tema de los modos de dificultad del juego como van porque a mi me gustan los juegos difíciles pero con una dificultad MUY PARTICULAR

Yo acabo de probar el modo difícil por primera vez y la verdad es que de momento me parece una locura, de un toque te matan, literalmente.

Quizás es porque es el principio, no se.... porque como sea todo el juego así no le veo la gracia, encima al comienzo no tengo ninguna habilidad de evadir ni nada para defenderme(mi pj no lleva escudo), por tanto, siempre me como los ataques enemigos.

Y si lo pienso bien, me da la sensación de que no va a mejorar en este aspecto, ya que el jefe del prólogo me costó unos cuantos intentos pasarlo, porque de un toque me quitaba el 99% de la vida (y eso que llevaba un personaje de nivel ''alto''). Al final, a base de plantas curativas y esconderme detrás de las columnas dejando a mis peones luchar lo logré pasar xDD.

Otra cosa que no me ha gustado del modo difícil es que eres rico, vamos, en un ratillo tengo un pastizal, los enemigos dejan caer muchísimo dinero, es un poco exagerado.

No se... Yo cuando me lo pasé en 360 en dificultad normal me pareció una dificultad interesante y bastane correcta, con sus momentos chungos, por ejemplo, los enemigos que te sacaban nivel eran todo un reto, y en muchas ocasiones me veía obligado a huir de los combates por una elevada dificultad. Vamos, que en normal no es que sea un paseo precisamente.

Quizás lo ideal sería un punto intermedio de dificultad entre normal y difícil.


Salu2.
Yo el de consola no lo jugué(me pase a PC en 2011) y si hay diferencias gráficas pero la principal causa es la resolución con la misma resolución no se nota tanto.

Bueno a mi que me partan por la mitad de una ostia no me molesta lo que me preocupa es que ademas de los sopapos parte caras a los enemigos los inflen a vida extra y se les haga cosquillas.
Como jugador veterano de la saga souls me gusta la dificultad desafiante en cambio aborrezco la dificultad injusta y facilona de hacer de la cual abusan en las dificultades altas de muchos juegos...
brago900 escribió:En teoría si tienes el disco físico si debería dejarte jugarlo offline.


Ni de coña, ningun DRM de cualquier plataforma digital funciona así, si no activas onine el juego no te deja jugarlo y el disco para la activación no sirve de nada, es el código del juego lo que vale. El disco, si es que contiene el juego (que hoy en día no siempre es así), podría servir para ahorrar descargar el juego base (de los updates no se libra nadie).

P.D: Bienvenidos al mundo del PC, todo digital y el formáto fisico es también digital. Ese que vosotros conocíais (y conocéis en consolas) en pc murió hace años.
Pues yo el ultimo juego de PC que compre físico si traía el juego entero y me dejaba jugar eso si fue hace años desde entonces todo digital XD

Pero como dicen si el disco no contiene el juego entero no te deja pero si lo contiene debería dejarte por probar no tienes nada que perder.
Y si los juegos ''físicos'' de PC es un mundo extraño y singular puesto que hoy en día a veces directamente lo que compras es una caja con una key dentro que ni siquiera te trae el disco XD cosa que veo fatal puesto que aun a día de hoy hay gente que no tiene conexión a internet aunque eso siendo jugar en PC es raro sigue ocurriendo pero bueno cada vez se impone más internet en todos los aspectos de la vida hasta tal punto que a día de hoy debería ser de acceso gratuito...
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