[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

1, 2, 3, 4, 539
Juegazo del copon!!

Aunque nunca lo he terminado,si que lo he empezado unas tres veces,con muchas horas de por medio y lo he gozado y disfrutado de lo lindo. Es el juego que mas he disfrutado en estos últimos años.

Lo de los mods es seguro? quiero decir...tendrá soporte para mods??
jeslet escribió:Juegazo del copon!!

Aunque nunca lo he terminado,si que lo he empezado unas tres veces,con muchas horas de por medio y lo he gozado y disfrutado de lo lindo. Es el juego que mas he disfrutado en estos últimos años.

Lo de los mods es seguro? quiero decir...tendrá soporte para mods??

Lamentablemente no van a facilitar herramientas ni habrá soporte oficial, pero Capcom dijo que no lo obstaculizaría así que no dudo que habrá quien le meta mano en Frameworks. Yo supongo que sí habrá ciertas restricciones de mods sobre los peones para que no se descompense la experiencia de juego, por aquello de ser factor online y alojarse en los servidores oficiales.
gumm1988 escribió:De momento aqui es el sitio mas barato donde lo he visto : http://www.gamesrocket.com/download/Dra ... 4&pba=9963
Si alguien sabe algun sitio aun mas barato, que avise [oki]


Muy buenas, yo lo he pillado en yuplay a unos 11,59€, no he visto por ningún lado que esté bloqueado, así que me he tirado a la piscina, en steamdb no aparece ninguna versión RU.
http://yuplay.ru/product/14758630/
infinitor escribió:
gumm1988 escribió:De momento aqui es el sitio mas barato donde lo he visto : http://www.gamesrocket.com/download/Dra ... 4&pba=9963
Si alguien sabe algun sitio aun mas barato, que avise [oki]


Muy buenas, yo lo he pillado en yuplay a unos 11,59€, no he visto por ningún lado que esté bloqueado, así que me he tirado a la piscina, en steamdb no aparece ninguna versión RU.
http://yuplay.ru/product/14758630/

https://steamdb.info/sub/88421/info/
Chicos, soy novato en movidas Steam. Qué significa o de que van los dos últimos mensajes?
Hegolan escribió:
infinitor escribió:
gumm1988 escribió:De momento aqui es el sitio mas barato donde lo he visto : http://www.gamesrocket.com/download/Dra ... 4&pba=9963
Si alguien sabe algun sitio aun mas barato, que avise [oki]


Muy buenas, yo lo he pillado en yuplay a unos 11,59€, no he visto por ningún lado que esté bloqueado, así que me he tirado a la piscina, en steamdb no aparece ninguna versión RU.
http://yuplay.ru/product/14758630/

https://steamdb.info/sub/88421/info/


La leche!! pues ná, no sé si podré deshacer la compra.
balder2 escribió:Chicos, soy novato en movidas Steam. Qué significa o de que van los dos últimos mensajes?

Si compras el juego en Rusia te lo comes con patatas.
Pues curiosamente en el foro del juego en steam los desarrolladores comentaron que sólo hay 1 versión del juego y sin bloqueo. Supongo que se hicieron la picha un lio.
Devil Crown escribió:
balder2 escribió:Chicos, soy novato en movidas Steam. Qué significa o de que van los dos últimos mensajes?

Si compras el juego en Rusia te lo comes con patatas.


Jejeje ok. No es mi caso.
Yo lo tendré unos tres días antes en formato físico. Probaré a ver si se puede jugar antes y comentaré aquí ;)
balder2 escribió:
Devil Crown escribió:
balder2 escribió:Chicos, soy novato en movidas Steam. Qué significa o de que van los dos últimos mensajes?

Si compras el juego en Rusia te lo comes con patatas.


Jejeje ok. No es mi caso.
Yo lo tendré unos tres días antes en formato físico. Probaré a ver si se puede jugar antes y comentaré aquí ;)

Siendo de namco vendra con key para steam fijo

ibero18 escribió:Pues curiosamente en el foro del juego en steam los desarrolladores comentaron que sólo hay 1 versión del juego y sin bloqueo. Supongo que se hicieron la picha un lio.

Bueno si resulta que al final no tiene bloqueo pues tardara poco en salir vendedores en g2a.
Reservado en fnac físico, y más barato que el precio que da steam digital.
Es uno de los juegos por los que me dio pena vender la ps3 cuando lo hice xD
saludos!
rafaelito24 escribió:Reservado en fnac físico, y más barato que el precio que da steam digital.
Es uno de los juegos por los que me dio pena vender la ps3 cuando lo hice xD
saludos!



Otro mas que lo ha reservado en Fnac. Marca el día 12 como día de salida?
jeslet escribió:
rafaelito24 escribió:Reservado en fnac físico, y más barato que el precio que da steam digital.
Es uno de los juegos por los que me dio pena vender la ps3 cuando lo hice xD
saludos!



Otro mas que lo ha reservado en Fnac. Marca el día 12 como día de salida?


Sí, creo que es el día en que empezarán a enviarlo.
Lo he puesto en el hilo de ofertas pero quizás os interese también.

Se puede pillar el preorder de Dragons dogma a 21,37 en Gamesplanet (página de francia o alemania), te dan la clave al momento.
A ver compis, sabemos que el gift tiene region lock pero si fuera clave también le afectará? Lo digo por que en yuplay está el preorder por 11€ y el subid que se vende aquí es el mismo que el ruso. Así que podría caber la posibilidad de que se pudiera activar?

http://yuplay.ru/product/14758630/
Koha escribió:A ver compis, sabemos que el gift tiene region lock pero si fuera clave también le afectará? Lo digo por que en yuplay está el preorder por 11€ y el subid que se vende aquí es el mismo que el ruso. Así que podría caber la posibilidad de que se pudiera activar?

http://yuplay.ru/product/14758630/



La única manera de saberlo es que alguien lo compre y lo intente activar, aunque viendo que capcom ultimamente bloquea por región sus juegos yo no me arriesgaría.
ibero18 escribió:
Koha escribió:A ver compis, sabemos que el gift tiene region lock pero si fuera clave también le afectará? Lo digo por que en yuplay está el preorder por 11€ y el subid que se vende aquí es el mismo que el ruso. Así que podría caber la posibilidad de que se pudiera activar?

http://yuplay.ru/product/14758630/



La única manera de saberlo es que alguien lo compre y lo intente activar, aunque viendo que capcom ultimamente bloquea por región sus juegos yo no me arriesgaría.

Ya, lo más probable es que esté bloqueado, pero y si no? Ese "y si no" no nos deja vivir maldita sea! [+furioso]
ibero18 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero quizás os interese también.

Se puede pillar el preorder de Dragons dogma a 21,37 en Gamesplanet (página de francia o alemania), te dan la clave al momento.


Yo lo he pillado aquí (y algún otro juego más) y ni un problema.
Segun veo en el hilo de ofertas, el Dragon Dogman Ruso no tiene region block y en g2a esta 11€, que opinais?
Yuluga escribió:Segun veo en el hilo de ofertas, el Dragon Dogman Ruso no tiene region block y en g2a esta 11€, que opinais?


Significa que se puede comprar en G2a sin ningún problema de activación por steam ni a la hora de jugar?

Edito: This product is region locked and CAN be activated and played in the following countries: Russian Federation, Belarus, Ukraine, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova,Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan.

con lo que si que tiene region block,no?
jeslet escribió:
Yuluga escribió:Segun veo en el hilo de ofertas, el Dragon Dogman Ruso no tiene region block y en g2a esta 11€, que opinais?


Significa que se puede comprar en G2a sin ningún problema de activación por steam ni a la hora de jugar?

Edito: This product is region locked and CAN be activated and played in the following countries: Russian Federation, Belarus, Ukraine, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova,Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan.

con lo que si que tiene region block,no?

No hagas la misma pregunta que yo anda XD Solo quiero como todos, la confirmación oficial, que no estara hasta que salga
Y si sabes que hasta que no salga y haya un valiente que lo pruebe no se sabra nada...para que preguntas? xd

Saludos

P.D. Yo ye tengo el mio activado hace un tiempo, a poco que se busque por 20 euros lo tienes legitimo
Yo lo he comprado en yuplay.ru sin proxy ni nada, me han cargado la visa, pero en el mensaje de confirmación pone que el juego solo se puede activar en ru / cis
Les he enviado un mail para cancelar la compra, si no cancelare el cargo de visa.
D3 The BesT escribió:Yo lo he comprado en yuplay.ru sin proxy ni nada, me han cargado la visa, pero en el mensaje de confirmación pone que el juego solo se puede activar en ru / cis
Les he enviado un mail para cancelar la compra, si no cancelare el cargo de visa.


Pero te han mandado la key? Es que igual si que deja activarla, un forero pillo hace unos dias el Resident evil 6 ru/cis (creo recordar), y le dejo activar sin problemas en españa, ademas de estar en perfecto castellano.

Sea como sea, espero que te lo solucionen pronto. [oki]
coromiba escribió:Y si sabes que hasta que no salga y haya un valiente que lo pruebe no se sabra nada...para que preguntas? xd

Otro gracioso, pues no ves en el hilo que la gente lo esta comprando? si andan tan confianda por algo cera, en fin, bloqueado y todo por una comunidad más limpia

@gumm1988 ahi esta la cosa la cosa y de ahi la gente esta pillando el Dragon Dogma

D3 The BesT escribió:Yo lo he comprado en yuplay.ru sin proxy ni nada, me han cargado la visa, pero en el mensaje de confirmación pone que el juego solo se puede activar en ru / cis
Les he enviado un mail para cancelar la compra, si no cancelare el cargo de visa.


Te han dado la key o te la daran? porque es lo que importa
Yuluga escribió:
coromiba escribió:Y si sabes que hasta que no salga y haya un valiente que lo pruebe no se sabra nada...para que preguntas? xd

Otro gracioso, pues no ves en el hilo que la gente lo esta comprando? si andan tan confianda por algo cera, en fin, bloqueado y todo por una comunidad más limpia

@gumm1988 ahi esta la cosa la cosa y de ahi la gente esta pillando el Dragon Dogma

D3 The BesT escribió:Yo lo he comprado en yuplay.ru sin proxy ni nada, me han cargado la visa, pero en el mensaje de confirmación pone que el juego solo se puede activar en ru / cis
Les he enviado un mail para cancelar la compra, si no cancelare el cargo de visa.


Te han dado la key o te la daran? porque es lo que importa


Haces la misma pregunta en 3 o 4 topics diferentes y algunos te responden que esta bloqueado y otros que no saben, pero nadie te dice que adelante.... tienes la constumbre de hacer lo mismo siempre con diferentes.... echale 00s y compruebalo tu.

Saludos
Yuluga escribió:
jeslet escribió:
Yuluga escribió:Segun veo en el hilo de ofertas, el Dragon Dogman Ruso no tiene region block y en g2a esta 11€, que opinais?


Significa que se puede comprar en G2a sin ningún problema de activación por steam ni a la hora de jugar?

Edito: This product is region locked and CAN be activated and played in the following countries: Russian Federation, Belarus, Ukraine, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova,Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan.

con lo que si que tiene region block,no?

No hagas la misma pregunta que yo anda XD Solo quiero como todos, la confirmación oficial, que no estara hasta que salga


Ok, usted perdone...puff!
[sonrisa]
gumm1988 escribió:
D3 The BesT escribió:Yo lo he comprado en yuplay.ru sin proxy ni nada, me han cargado la visa, pero en el mensaje de confirmación pone que el juego solo se puede activar en ru / cis
Les he enviado un mail para cancelar la compra, si no cancelare el cargo de visa.


Pero te han mandado la key? Es que igual si que deja activarla, un forero pillo hace unos dias el Resident evil 6 ru/cis (creo recordar), y le dejo activar sin problemas en españa, ademas de estar en perfecto castellano.

Sea como sea, espero que te lo solucionen pronto. [oki]



Ese fui yo [sonrisa]
Efectivamente me pillé la versión ru-cis que tiene bloqueo de región.....excepto España, no se muy bien por que. (Y efectivamente en castellano)
Venga valientes.....echarle un par [sonrisa] [sonrisa]

P.D: es broma, luego no me echéis a mi la culpa
shin21 escribió:P.D: es broma, luego no me echéis a mi la culpa

al final creo que esperare por el dragon dogma, como ha estado pillandolo la gente, a ver con que nos encontramos luego... aunque fijo que luego sube rapido

Edito: @jeslet otro bloqueado ratataaaa
Hola, yo hace unos días lo compré en yuplay y me voy a arriesgar. A mí me pone que darán la clave 15/01/2016 2:00.
Y que ponga que sólo se activa en RU/CIS no es fiable, yo compré otro preorder y ponía lo mismo y la pude activar sin problemas. Así que cruzo los dedos a ver si este 15 de enero puedo activarlo.
He visto el mensaje en la confirmación del pedido, pero la key no la dan hasta el 15.
Les he mandado un mensaje igual a ver que dicen sobre la devolución...
yo esperare hasta los ultimos dias a ver si sale algun sitio que sirva y a buen precio
infinitor escribió:Hola, yo hace unos días lo compré en yuplay y me voy a arriesgar. A mí me pone que darán la clave 15/01/2016 2:00.
Y que ponga que sólo se activa en RU/CIS no es fiable, yo compré otro preorder y ponía lo mismo y la pude activar sin problemas. Así que cruzo los dedos a ver si este 15 de enero puedo activarlo.


Valienteeee!!! [plas] [plas] [plas]

Toda la suerte del mundo!!
infinitor escribió:Hola, yo hace unos días lo compré en yuplay y me voy a arriesgar. A mí me pone que darán la clave 15/01/2016 2:00.
Y que ponga que sólo se activa en RU/CIS no es fiable, yo compré otro preorder y ponía lo mismo y la pude activar sin problemas. Así que cruzo los dedos a ver si este 15 de enero puedo activarlo.

mucha suerte maquina!
Los que lo tengáis comprado ya podéis empezar la precarga. Son 13gb de descarga.

¡Qué poquito queda!
Otro que se lo ha pillado. Lo probe en x360 y lo deje por falta de tiempo.

Espero que me aguante hasta que salga el souls 3 ;)

Nos vemos en el online!
Th3Zephyr escribió:Los que lo tengáis comprado ya podéis empezar la precarga. Son 13gb de descarga.

¡Qué poquito queda!


Gracias por el aviso. Ya lo estoy precargando.
Otro que esta a punto de pillarlo en instagaming esta a 19,50 y tengo 3,50 euros de saldo, lo veo bien de precio.
Pillado en instant gaming.A esperar que me envíen la clave.
19,49 en Instant Gaming es un buen precio.
Todavía nos queda una semana. Puff... Que ganitas de hincarle el diente la verdad
En tema de dificultad es como un Dark souls??
matete18 escribió:En tema de dificultad es como un Dark souls??

No, la dificultad de Dark Souls está enfocada a un progreso más lento y son juegos con pretensiones distintas, pero podría decirse que en el modo de dificultad más alto sí que es más próximo a DS que la gran mayoría de juegos.

Los comienzos en este modo pueden parecer bastante duros pero para mí es el más recomendable porque Gransys termina siendo un paseo cuando tus personajes tienen buen nivel (los enemigos no progresan y reaparecen siempre en los mismos puntos). Luego tenemos la isla de Bitterblack de la expansión, que supone un gran desafío añadido y en mi opinión es algo más comparable a Dark Souls que el juego básico.
Yo ya lo tengo precargado esperando a poder catarlo y montarme un mago arquero.
Qamaris escribió:
matete18 escribió:En tema de dificultad es como un Dark souls??

No, la dificultad de Dark Souls está enfocada a un progreso más lento y son juegos con pretensiones distintas, pero podría decirse que en el modo de dificultad más alto sí que es más próximo a DS que la gran mayoría de juegos.

Los comienzos en este modo pueden parecer bastante duros pero para mí es el más recomendable porque Gransys termina siendo un paseo cuando tus personajes tienen buen nivel (los enemigos no progresan y reaparecen siempre en los mismos puntos). Luego tenemos la isla de Bitterblack de la expansión, que supone un gran desafío añadido y en mi opinión es algo más comparable a Dark Souls que el juego básico.

muchas gracias!!
no tenia ni idea de este juego y la verdad me llama bastante.
El tema de escenarios, estan currados o son llanuras vacias?
Otro más que se lo ha pillado, la verdad es que pinta bastante bien el juego! Recomendaciones para clases? mi rol preferido es en plan guerrero, meterme en el meollo y repartir buenas tortas sin morir de dos golpes, algún consejillo de los más iniciados? Es para no darme cuenta, a mitad de juego, de que me he equivocado de personaje [+risas]
matete18 escribió:
Qamaris escribió:
matete18 escribió:En tema de dificultad es como un Dark souls??

No, la dificultad de Dark Souls está enfocada a un progreso más lento y son juegos con pretensiones distintas, pero podría decirse que en el modo de dificultad más alto sí que es más próximo a DS que la gran mayoría de juegos.

Los comienzos en este modo pueden parecer bastante duros pero para mí es el más recomendable porque Gransys termina siendo un paseo cuando tus personajes tienen buen nivel (los enemigos no progresan y reaparecen siempre en los mismos puntos). Luego tenemos la isla de Bitterblack de la expansión, que supone un gran desafío añadido y en mi opinión es algo más comparable a Dark Souls que el juego básico.

muchas gracias!!
no tenia ni idea de este juego y la verdad me llama bastante.
El tema de escenarios, estan currados o son llanuras vacias?

Pues hay que tener presente que es un juego de la pasada generación de consolas y no es comparable a The Witcher 3 o a Dragon Age Inquisition en cuanto a detalle ni extensión del escenario, que a mí de hecho se me hizo un tanto pequeño. Sin embargo creo que cumple bien en variedad; bosques, llanuras, laderas, desfiladeros, catacumbas, minas, cavernas, ruinas... bien ambientado, no produce sensación de áreas o mazmorras clónicas. Por otra parte, tiene un diseño sobrio y bastante apañado en mi opinión, sin grandilocuencias de fantasía medieval, aunque hay algún que otro paraje que me resultó cojonudo.

Hay que admitir que es un juego que técnicamente se queda corto para PC hoy día, pero era bastante resultón para el hadware de las consolas gracias a su gran iluminación, amplia distancia de dibujado y efectos de movimiento de la vegetación. Creo que a este juego le van a sentar particularmente bien los reshade en PC.

NachBM84 escribió:Otro más que se lo ha pillado, la verdad es que pinta bastante bien el juego! Recomendaciones para clases? mi rol preferido es en plan guerrero, meterme en el meollo y repartir buenas tortas sin morir de dos golpes, algún consejillo de los más iniciados? Es para no darme cuenta, a mitad de juego, de que me he equivocado de personaje [+risas]

No te preocupes, es imposible equivocarse; de entrada sólo tendrás 3 clases que ya son bastante versátiles de por sí y que podrás ir hibridando más adelante en ciertas clases mixtas, cambiar entre ellas a placer en la posada e incluso ponerte habilidades pasivas que has aprendido de una clase en otra completamente distinta. Cada clase tiene distintas técnicas que vas adquiriendo y asignando a los botones según tu estilo, por lo que hay un montón de posibles combinaciones y siempre encontrarás una -o unas cuantas- con la que te sientas cómodo. Todo es aplicable tanto a tu Arisen como a tu peón principal.
infinitor escribió:Hola, yo hace unos días lo compré en yuplay y me voy a arriesgar. A mí me pone que darán la clave 15/01/2016 2:00.
Y que ponga que sólo se activa en RU/CIS no es fiable, yo compré otro preorder y ponía lo mismo y la pude activar sin problemas. Así que cruzo los dedos a ver si este 15 de enero puedo activarlo.


Yo tambien lo pille en yuplay, pero hasta que no den la key y se intente activar no sabremos si va, de todas maneras si no va, no hay problema, se la vendo a un ruso y tan contentos... [carcajad]
Ya queda poco... :) :)

Saludos...
Qamaris escribió:No te preocupes, es imposible equivocarse; de entrada sólo tendrás 3 clases que ya son bastante versátiles de por sí y que podrás ir hibridando más adelante en ciertas clases mixtas, cambiar entre ellas a placer en la posada e incluso ponerte habilidades pasivas que has aprendido de una clase en otra completamente distinta. Cada clase tiene distintas técnicas que vas adquiriendo y asignando a los botones según tu estilo, por lo que hay un montón de posibles combinaciones y siempre encontrarás una -o unas cuantas- con la que te sientas cómodo. Todo es aplicable tanto a tu Arisen como a tu peón principal.


Muchas gracias! ;)
Yo por mi parte tengo mucho interés por ver si la gente se animara a hacerle mods al juego.
1921 respuestas
1, 2, 3, 4, 539