[Hilo Oficial] Dragon Ball

Cristal_Knight escribió:Si no sueltan nada en el evento solo quedaria esperar a E3. Se les echa el tiempo encima.... o sorprenden o caeran bajo una genkidama hecha por todos al estilo DBZ kinect quedando completamente desintegrados [+furioso]


[carcajad]

Yo ya me eh puesto en contacto con Kaito para que me ayude a comunicarme con toda la galaxia y asi poder reunir mayor cantidad de energia... GIVE ME YOUR ENERGY!! (que asco me a dao siempre el doblaje en ingles ,a todo esto... [+risas] )

Esperemos que suelten prenda en este evento,por su bien [bad]
ya tengo mis brazos levantados desde ahora [burla2]
Yo estoy como una tortuga boca arriba ...brazos y piernas levantados...no se se sera suficiente para eliminar ese 'mal' que es NB... xD xD xD

Desde francia tampoco se sabe nada? Que se comenta por ahi? los que controleis el foro.
Jajaja

Vamos! Dadme vuestra energia!!

Imagen

Pobrecicos estos de NB,lo que tanto tiempo les a dado de comer,va a terminar por matarles...

Fuera offtopics [+risas]

Me molaria mucho que hicieran un RB3,es ir sobre seguro,porque al tener el 2 lo unico que tienen que hacer es coger la base y mejorarlo todo y añadir cosas...Si se ponen a innovar,bueno,ya sabemos lo que pasa cuando innovan (sin tiempo),lo dicho,RB2+apartado tecnico UT (espectacularidad,etc.) y arreando!
nada... k no encuentro informacion lo unico k ya sabiamos del expomanga ese del 11-13 de mayo pero segun lo k leo menciona dbz kinect y no otro kiero pensar k de hecho debe ser k cmo nadie sabe nada no se menciona k hablen de mas cosas pero vamos eso es x k es de logica pero cmo no digan nada.. no se cuando lo dirian
del ultimate tenkaichi teniamos hilo oficial el dia 2 de mayo, asi o es que se retrasa la info y tendremos algo el fin de semana, o preparar el cuerpo para ver que este año no tendremos juego anual, aunque claro, prefiero a no tenerlo que a otro ultimate tenkaichi.
Super Vegeta escribió:del ultimate tenkaichi teniamos hilo oficial el dia 2 de mayo, asi o es que se retrasa la info y tendremos algo el fin de semana, o preparar el cuerpo para ver que este año no tendremos juego anual, aunque claro, prefiero a no tenerlo que a otro ultimate tenkaichi.
Nose pero prefiero mantener la esperanza porque puede ser que el juego salga tarde o que lo anuncien mas tarde rezemos XD
un saludete
Pues un UT2 no estaria nada mal,ya se que lo repito muchas veces,pero esque de verdad estoy convencido de que seria un muy buen juego.Si a la base del UT le suman la jugabilidad "clasica" de los Tenkaichi/Raging Blast y hacen un plantel de personajes decente (y con decente me refiero a como minimo los del RB2,despues si le añaden,pues mejor) ya tendriamos el mejor juego de DB hasta la fecha,porque el apartado grafico del UT no lo tienen que tocar,los habra que les guste mas el estilo anime y los que prefieran el del manga,pero indiscutiblemente el apartado grafico del UT esta muy bien por lo general,con muy buenos efectos en los super ataques,etc.

De verdad que "babeo" cada vez que me pongo el UT y flipo con la espectacularidad del juego,al mismo tiempo que me "da asco" no poder hacer mis combos,por eso me imagino el mismo juego pero con el sistema de combos del RB2 y seria la leche...Dejando algunas cinematicas para las terminaciones de los combos,manteniendo el sistema de supers,con un modo historia mas trabajado y lo dicho,un buen numero de personajes jugables y ¡AMEN!

No veo motivo para no tener juego este año ya que hacer esto que digo no les supone un gran esfuerzo ni tiempo,total,ya tienen la base hecha que es el UT...

1 saludo
Hasta el 10 de Mayo no se puede decir que no va a haber, además guerrero y yo cogimos un primer anuncio del UT el 2 de Mayo, pero el scan salió dos dias después si no mal recuerdo.

Matta ne!
Que nervios! ya queda menos para algo! o un scan o info o al menos la confirmacion de un juego para ps3.
Yo tengo esperanzas este año de algo bueno.
DavitinZ es de suponer que cuando dicen que no quieren un UT2, lo dicen suponiendo que sea una seccuela directa,solo con las novedades obvias de personajes y nada mas...

A mi, mientras tenga una buena jugabilidad...me da igual que se llame UT2, RB3 o final bout 2...
Yo creo, que si ponen las jugabilidad clasica...y le añaden el modo historia completo, modo editor/heroe y algunas cosas del sistema de ultimates de UT...estoy casi seguro de que se llamara UT2 pese a que no se parezca en nada al UT original.
Ya,pero la gente tambien deberia suponer que con las malas criticas recibidas por culpa de la jugabilidad del UT,en NB no cometerian el error de mantener ese tipo de juagbilidad,sino que la cambiarian por la de RB...ES DE LOGICA DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Y cuando ultimamente han seguido estos una estrategia con algo de 'logica' xD xD

Yo ya lo he dicho...una jugabilidad buena, cuatro añadidos de UT..y me da igual como se llame...
Pues hombre,la mayor cagada fue (por parte de NB) hacer caso a tanta peticion de casualizar los juegos,de ahi nacio UT,se pedia innovar,etc.,se pedian muchas "chorradas",desde mi punto de vista secundarias,de menos importancia que lo que viene siendo el gameplay...

Al RB2 se le puso a parir por falta de innovacion,etc.,que si la mecanica tenkaichi ya estaba muy quemada,que si esto o lo otro,ganas de marear,por culpa de esto nos llego UT,fue probar UT y de repente la gente adora el RB2,la gente es muy incomformista,porque cambiar una formula que funciona a las mil maravillas?? pero si es lo que mas le pega a DB,leches!(por supuesto me refiero a la de los RB/T XD ) Si se les hubiera dejado trabajar en condiciones sin tanto pedir los fans,ahora mismo estariamos disfrutando de un RB3 para caerse pa'tras...

En lo unico que habia que hacer incapie era en el apartado grafico o el estilo empleado,sustituir el del RB2 por el del RB1 (con las mejoras naturales que sufren los graficos con cada entrega),hacer un modo historia,añadir personajes (como es costumbre con cada nuevo juego) y ale,RB3 de putisima madre...

Ahora todos lloramos por que vuelvan a la saga RB,ya no "nos" parece tan malo el RB2 (a mi siempre me encanto),todos pedimos un RB3 con ciertas cosas del UT...y yo os pregunto,como creeis que hubiera sido un RB3,de haberlo sacado en vez del UT?? pues yo creo que hubiera sido -graficamente hablando- como el UT,solo que la jugabilidad (por supuesto) hubiera sido heredada de los RB (mas en concreto,hubiera sido una version mejorada de la del RB2),por lo tanto hubiera sido exactamente lo que pedimos ahora:

Apartado visual (espectacularidad,etc.) de UT y jugabilidad RB2 (con mejoras),modo historia hubiera tenido,mas que nada porque no hubieran hecho 2 juegos seguidos sin modo historia y seguramente hubiera sido como el del UT (que no es que sea la panacea,pero cumple,por lo menos hay modo historia).Vamos,que todas las virtudes del UT,pienso que son la evolucion natural de los RB,pero se cambio la jugabilidad "hardcore" por una mas para casuals,por una lluvia de peticiones de estos mismos (supongo).Por eso estoy convencido que de tener UT2 en camino,por la mala acogida que a tenido el UT por la carencia absoluta de combos manuales,volverian a la jugabilidad (que tan bien funciona y siempre a funcionado) de los RB/T y mantendrian lo bueno del UT (que es todo lo demas).

TOCHACO!! [+risas] [+risas] ,SE ME VA LA OLLA ESCRIBIENDO... [360º]
Imagen
Bueno muchos se llevarán alegría cuando vean rápido esta imagen y luego a la vez chasco al ver que no es el juego nuevo.
Solo la pongo para demostrar una vez mas, como los fans son capaces de hacer cosas mejores, por lo menos mas fieles
en paleta de colores y algunos efectos, es un juego para PC y a simple vista parece una imagen de la serie. La idea del juego y las cosas que se pueden hacer en el también mola mucho pero no encuentro ahora el video ya que no me acuerdo del nombre del juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirrowell escribió:Imagen
Bueno muchos se llevarán alegría cuando vean rápido esta imagen y luego a la vez chasco al ver que no es el juego nuevo.
Solo la pongo para demostrar una vez mas, como los fans son capaces de hacer cosas mejores, por lo menos mas fieles
en paleta de colores y algunos efectos, es un juego para PC y a simple vista parece una imagen de la serie. La idea del juego y las cosas que se pueden hacer en el también mola mucho pero no encuentro ahora el video ya que no me acuerdo del nombre del juego.


es clavadito al anime :O
yoyo1one escribió:
Mirrowell escribió:Imagen
Bueno muchos se llevarán alegría cuando vean rápido esta imagen y luego a la vez chasco al ver que no es el juego nuevo.
Solo la pongo para demostrar una vez mas, como los fans son capaces de hacer cosas mejores, por lo menos mas fieles
en paleta de colores y algunos efectos, es un juego para PC y a simple vista parece una imagen de la serie. La idea del juego y las cosas que se pueden hacer en el también mola mucho pero no encuentro ahora el video ya que no me acuerdo del nombre del juego.


es clavadito al anime :O

Encontré un vídeo, para que veáis que si que es un juego de verdad, si cogiesen todo esto que se ve en el vídeo pero lo adaptarían a gráficos de ps3 seria ya la leche!
http://www.youtube.com/watch?v=AsKUr84qjqk
Efecto Kame muy logrado: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SDeS0nerTfo
Mirrowell escribió:Encontré un vídeo, para que veáis que si que es un juego de verdad, si cogiesen todo esto que se ve en el vídeo pero lo adaptarían a gráficos de ps3 seria ya la leche!
http://www.youtube.com/watch?v=AsKUr84qjqk
Efecto Kame muy logrado: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SDeS0nerTfo

Me recuerda mucho al Legends, de hecho, estoy seguro de que esta basado en él pero en mejor calidad. Muchos afirman que el Legend es de los mejores juegos de DB, yo diria que engancha mucho, es facil tanto para casuals y luego puedes combear bien si eres hardcore. Para la epoca que era, vaya que si vicia pero fidelidad tiene poca.

En este video se ve que intenta hacer algo similar en jugabilidad, pero con un escenario y unos graficos mucho mejores.
Mirrowell escribió:
yoyo1one escribió:
Mirrowell escribió:Imagen
Bueno muchos se llevarán alegría cuando vean rápido esta imagen y luego a la vez chasco al ver que no es el juego nuevo.
Solo la pongo para demostrar una vez mas, como los fans son capaces de hacer cosas mejores, por lo menos mas fieles
en paleta de colores y algunos efectos, es un juego para PC y a simple vista parece una imagen de la serie. La idea del juego y las cosas que se pueden hacer en el también mola mucho pero no encuentro ahora el video ya que no me acuerdo del nombre del juego.


es clavadito al anime :O

Encontré un vídeo, para que veáis que si que es un juego de verdad, si cogiesen todo esto que se ve en el vídeo pero lo adaptarían a gráficos de ps3 seria ya la leche!
http://www.youtube.com/watch?v=AsKUr84qjqk
Efecto Kame muy logrado: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SDeS0nerTfo


Yo no se bien de que irá esto,si será algun tipo de mod estilo ESF para Half Life o un juego hecho desde 0,tiene más pinta de lo segundo,y al parecer es online,investigando un poco he encontrado esta pagina,con muchas versiones del juego,yo hoy no porque no tengo tiempo pero mañana igual me descargo alguno a ver como funciona,para estar hecho por fans no lo veo mal,aunque aun parece estar bastante verde,os dejo el enlace por si alguien se anima...

http://dragonballzgamesforpc.yolasite.com/zeq2-lite.php

En las pestañas de arriba donde pone juegos en 2D,3D hay un monton de juegos para PC...si alguno tiene tiempo de ir probando y encuentra alguno que valga la pena que lo comente y asi nos quitamos un poco el mono con algo nuevo [sonrisa]

PD: Este cae fijoooooooo !!!
http://www.youtube.com/watch?v=ID62RgKRzik [Alaa!]
zoofilia escribió:el de kinect vendra sin on line XDDDDD

http://www.ultimagame.com/dragon-ball-z ... n18660.htm


ni falta le hace [carcajad]
Viendo la pagina de los fans y algunos videos de los juegos de ellos... creo que ya el problema es de la desarrolladora parece que se les olvido lo que es DBZ, en verdad... que si... que muchos dicen que namco es la del problema que tambien lo es, pero ella se encarga es de los recortes y todos esos detalles... creo que ya es hora de que lo coja otra desarrolladora que sepa un minimo o que tenga pasion por hacer un juego de dbz, que con la forma de hacer de los de spike parece que ya les diera asco.

PD: gracias al compañero de la pagina muy buena de verdad... he visto unos videos de juegos y verdad que hacen sentir lo que dbz es... y bueno me alegra y a la vez me da tristeza comparar el trabajo de los fans con los de los profesionales, en fin me emociona mas ver estos juegos de fans...
chupetinN escribió:Viendo la pagina de los fans y algunos videos de los juegos de ellos... creo que ya el problema es de la desarrolladora parece que se les olvido lo que es DBZ, en verdad... que si... que muchos dicen que namco es la del problema que tambien lo es, pero ella se encarga es de los recortes y todos esos detalles... creo que ya es hora de que lo coja otra desarrolladora que sepa un minimo o que tenga pasion por hacer un juego de dbz, que con la forma de hacer de los de spike parece que ya les diera asco.


Ahí el ingrediente "secreto" ;)

----

Recordando el pasado año...

SUMMARY OF THE Namco Bandai Games COMMUNITY DAY October 7th, 2011 by Treevax

A further meeting will be held to prepare the ground, to establish policy positions for Dragonball Game Age Project 2012. This meeting should take place "much earlier than last year."



We again talked about the constraints imposed by the SHUESHA, the licensors of Dragonball, who hold the rights. We talked of the obligation of a game a year, which is absurd. Carambola asked "but you can not leave such a game one year next-gen game on a laptop and the following year? History to have two years of development for next-gen games?". Tony has unfortunately confirmed that it was not possible. Relations with the SHUESHA are not really looking good, it seems they are quite rigid and are not kidding with this stuff.
Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio
guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio



Porque lo dices con tanta seguridad?? lo has leido en algun sitio?? :-?
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio



Porque lo dices con tanta seguridad?? lo has leido en algun sitio?? :-?


Sigo una web que es fiable. Donde dan datos de futuras scans, ya que es una web japo. He preguntado a Tony si en la Japan Expo (Julio) podriamos saber algo, si me dice que no o me habla del kinect iros olvidando
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio



Porque lo dices con tanta seguridad?? lo has leido en algun sitio?? :-?


Sigo una web que es fiable. Donde dan datos de futuras scans, ya que es una web japo. He preguntado a Tony si en la Japan Expo (Julio) podriamos saber algo, si me dice que no o me habla del kinect iros olvidando


OK,gracias por la info! Esperemos que Tony te diga algo pòsitivo,yo sigo en mis trece de que juego tendremos,y si se retrasa mejor,significaria de que se lo van a currar mas.
Mal pinta esto... a estas alturas todos los años hemos estado en una tensión acojonante , pero este año me temo que nos vamos a quedar aquí. Seguiré diciendo que el Dragon Ball Raging Blast 2 es el mejor juego de DB hasta dentro de mucho tiempo.

Matta ne!
Bueno yo supongo , solo es una impresion mia, que no han anunciado nada aun (si finalmente hay,claro)...por no quitar 'protagonismo' al de kinect...

Es decir teniendo en cuenta que el kienect sale en la 'fecha habitual' del anual, no? y el 'otro' de haber,saldria mas tarde...es posible que no lo anuncien en estas fechas, si no un poco mas tarde...eso es lo que creo yo...ahora si el Toni 'timador' o NB niega categoricamente que valla a haber si o si...pues entonces no hay nada que hacer...pero mientras sigan dando largas, aun queda una pequeña,diminuta, esperanza.
Y bueno, si le miraramos el lado positivo en tal caso a no tener juego este año, seria que para el año que viene si podriamos pedir un juego a la altura de lo definitivo, tan malo no seria o en tal caso despues de julio ya se anunciaria jeje, para ir viendo como avanzan, malo no seria la noticia, tenemos muy buenos juegos por delante asi que tan mal no lo veo, claro que nos tienen mal acostumbrados a que en mayo siempre salga el 1er scan, pero el mes recien empieza, asi que si no lo lanzan asi , lo hablaran a primeras en el evento del 14 de mayo si no me equivoco.......
¿Alguien colecciona cartas japos?
Como estraño amigos, mios cuando en esta epoca uno habria el hilo y habian 40 paginas hablando del primer scan, el gran debate, que buenos tiempos, y con raging blast 2 fueron los mejores, no con UT ya que se tardaron para sacar scan, ya que el juego venia muy pobre de personajes...........
¿Qué juego me recomendais para xbox360?
biofreak escribió:¿Qué juego me recomendais para xbox360?

De Dragon Ball?
RB2 o RB1...y si eres mas de estolo 2D BL
biofreak escribió:¿Qué juego me recomendais para xbox360?


el dragon ball raging blast 2 sin dudarlo si lo k kieres es divertirte.




no seais pesimistas, aun k la verdad es k estoy empezando a serlo xd, pero tenemos k mantener las esperanzas de k anuncien algo la semana k viene o a la siguiente x k las siguientes ya sera raro a no ser k se retrasen, pero hasta ahora cuando se les a preguntado no han dixo k no, han dado largas luego debe haberlo, ojala y no me ekivoke, con lo facil k seria decir si hay nu juego para ps3 este año y si fuese con el titulo para debatir sobre el mejor jaja.

no se x k no me espero k la semana k viene digan algo pero teniendo en cuenta k del kinect k les falta x decir? se sabe los personajes, combos o movimientos no se, se sabe k no hay online... poca cosa mas.... no se no se tal vez haya suerte.

como dice davitinz: rezemos a dende jajaja
yo_yo escribió:
biofreak escribió:¿Qué juego me recomendais para xbox360?


el dragon ball raging blast 2 sin dudarlo si lo k kieres es divertirte.




no seais pesimistas, aun k la verdad es k estoy empezando a serlo xd, pero tenemos k mantener las esperanzas de k anuncien algo la semana k viene o a la siguiente x k las siguientes ya sera raro a no ser k se retrasen, pero hasta ahora cuando se les a preguntado no han dixo k no, han dado largas luego debe haberlo, ojala y no me ekivoke, con lo facil k seria decir si hay nu juego para ps3 este año y si fuese con el titulo para debatir sobre el mejor jaja.

no se x k no me espero k la semana k viene digan algo pero teniendo en cuenta k del kinect k les falta x decir? se sabe los personajes, combos o movimientos no se, se sabe k no hay online... poca cosa mas.... no se no se tal vez haya suerte.

como dice davitinz: rezemos a dende jajaja

He encontrado una bola de dragon, para que Dende me conceda el deseo, de que sí habrá juego de
DB, Para Ps3...ya sólo me falta seis bolas :)
Imagen
¿Sabe alguien donde conseguir los Dragon Ball Daizenshuu 3 y 5 nuevos o en buenas condiciones y a un precio razonable?
Elaphe escribió:¿Sabe alguien donde conseguir los Dragon Ball Daizenshuu 3 y 5 nuevos o en buenas condiciones y a un precio razonable?

ebay pero lo de nuevos...
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Este finde no hay scan, asi que no espereis nada. Sinceramente yo no esperaria un juego este año para PS3, quizas hacen un anuncio en plan que esta en desarrollo pero vamos que nada, no esperemos nada. La japan Expo este año es en Julio



Porque lo dices con tanta seguridad?? lo has leido en algun sitio?? :-?


Sigo una web que es fiable. Donde dan datos de futuras scans, ya que es una web japo. He preguntado a Tony si en la Japan Expo (Julio) podriamos saber algo, si me dice que no o me habla del kinect iros olvidando


Dirá: paciencia [fumeta]
Yo sigo esperando a que Un DIA algun dia anuncien un juego completo estilo TK para PC. no creo q sea tan dificil hacer el porte del zenkai battle royale exclusivo para pc... tiene pinta de un juego de pc por los graficos siempre he visto ese juego asi.



otra cosa es q encontre esto navegando sobre un juego de dragon ball z para finales del 2012 o principios del 2013 y hay un pool o preguntas para llenar

http://www.misterpoll.com/polls/555571

y esto en wikia donde comfirman el project age 2012-2013 Oooh

http://dragonball.wikia.com/wiki/Forum:Project_Age_2012_has_been_confirmed!
Recuerdo que con UT tambien hicieron encuestas y al final el nombre salio de una.No se si esta es 'oficial' y los resultados llegaran a NB...pero la he contestado por si acaso...siendo realsta en las respuestas...Y la verdad he respondido lo mismo que la mayoría...

Me ha sorprendido la pregunta de PJ invitado....no veia ninguno que pegase...salvo Ichigo...que vuela y tiene un par de transformaciones...Aunque ninguno 'pega'...Y que metan a X personaje con cuña por que si...pues no lo veo...

Me ha dolido ver como la gente quiere DLC...todabia no se dan cuenta que lo que sea DLC...es algo que 'ya' vendra dentro del disco y pagaran 2 veces?

Y me ha 'matao' lo de deberia salir en Nintendo.....NO.....deberia salir en portatiles...NO....rotundo.... xDxDxDxD

Que se dejen de gilipolleces y primero vuelva a hacer uno 'digno' de sobremesa y no capado por que tenga que salir en X portatil...
la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde, yo este año no tengo ninguna, como fecha para que se filtre algo doy hasta la semana que viene, si no, creo yo que podemos irnos olvidando.

por cierto, no os lo tomeis a mal, pero cuando pongais para comparar juegos de fans, no mireis solo los graficos, que en imagenes no estan mal, pero probadlos, porque yo si lo probe el zeq2 que pusisteis, que se puede bajar desde su web oficial, y aparte de que los graficos ingame (las imagenes imagino que son de una version en desarrollo) eran algo peor que los de tenkaichi 3 y con animaciones bruscas, jugablemente es un poco "raro" por no golpear cuando quieras al rival y tener que recargar muchisimo tiempo los ataques, ademas solo tenia modo online y algunos defectos como que tus propios super ataques hagan daño al personaje que lo hace, pero vaya, que para ser realizados por fans y ser un mod del quake 3, tiene mucho merito.

y los juegos tipo mugen suelen ser un desproposito donde ponen personajes al tuntun y nada equilibrados al ser hechos por gente distinta, e incluso personajes dentro del mismo juego que tienen otra jugabilidad, puede haber excepciones, pero en lo que llevo jugando a mugens esto es asi, y no solo con dragon ball XD.

para pc yo veo mucho mejor que los que tengais mono os consigais el tenkaichi 3 para wii y la ultima version del emulador dolphin, como ese juego aunque sea de wii se podia jugar con el mando de gamecube es facil de configurar los controles, y va perfecto en el emulador para cualquier pc de hace un par de años, se pueden añadir filtros y cambiar la resolucion, e incluso añadir trucos, asi tendriais un tenkaichi 3 HD.
Super Vegeta escribió:para pc yo veo mucho mejor que los que tengais mono os consigais el tenkaichi 3 para wii y la ultima version del emulador dolphin, como ese juego aunque sea de wii se podia jugar con el mando de gamecube es facil de configurar los controles, y va perfecto en el emulador para cualquier pc de hace un par de años, se pueden añadir filtros y cambiar la resolucion, e incluso añadir trucos, asi tendriais un tenkaichi 3 HD.

Tengo mono y creo que voy a hacer esto que dices para el PC. Jeje

Entonces solo acepta la version Wii ¿no es asi? Luego no hace falta ni quemar la imagen,ni crear un DVD etc? bastaria con que el Dolphin ese me abriese el archivo descargado y ale?
Yo acabo de descargarme el Dolphin y no me deja abrirlo,me sale un mensaje de error,nose si sera cosa del winrar o que... [snif]
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:para pc yo veo mucho mejor que los que tengais mono os consigais el tenkaichi 3 para wii y la ultima version del emulador dolphin, como ese juego aunque sea de wii se podia jugar con el mando de gamecube es facil de configurar los controles, y va perfecto en el emulador para cualquier pc de hace un par de años, se pueden añadir filtros y cambiar la resolucion, e incluso añadir trucos, asi tendriais un tenkaichi 3 HD.

Tengo mono y creo que voy a hacer esto que dices para el PC. Jeje

Entonces solo acepta la version Wii ¿no es asi? Luego no hace falta ni quemar la imagen,ni crear un DVD etc? bastaria con que el Dolphin ese me abriese el archivo descargado y ale?


mas que nada es porque la version wii tiene mejores graficos que la de ps2, ademas, el emulador de wii va mucho mas fino, el de ps2 depende del pc puede ir a pedales.

y si, con ejecutar la iso desde el emulador ya iria, lo suyo si te tira bien vayas probando a cambiar la resolucion y aplicar filtros para flipar.

DavitinZ escribió:Yo acabo de descargarme el Dolphin y no me deja abrirlo,me sale un mensaje de error,nose si sera cosa del winrar o que...


bajatelo de aqui

http://dolphin-emulator.com/download.html

si tienes el xp bajate el que pone 32 bit, si tienes el vista o el 7 de 64 bajate el de 64 bit, la ultima version salio ayer mismo, no hace falta configurar nada para el tenkaichi 3, solo conseguir la iso y ejecutarla con el emulador, eso si, los controles si que hay que configurarlos.

si aun te da fallo, trata de descomprimirlo con el 7zip a ver...

por cierto, el budokai 1 y el 2 de gamecube van tambien perfectamente en ese emulador, el que no he probado y no se como ira es el tenkaichi 2 de wii, pero me imagino que tambien debe ir bien.

aqui teneis un video del tenkaichi 3 en el dolphin

http://www.youtube.com/watch?v=div6GH3_Toc

como el juego por si va a 30 fps no necesita apenas requisitos, si conseguis la version pal puede ir aun mejor.
Yo solo tengo los mandos de la 360 inalámbricos así que a joderse XD

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:Yo solo tengo los mandos de la 360 inalámbricos así que a joderse XD

Matta ne!


a mi como se me jodio la ps2 hace poco porque la lente estaba en las ultimas, juego al tenkaichi 3 este de wii con un mando con cable de la 360 desde hace una semana mas o menos XD, a falta de juego anual...
Gracias Super Vegeta!

Voy a probar a ver si este me deja ;)
DavitinZ escribió:Gracias Super Vegeta!

Voy a probar a ver si este me deja ;)


de nada hombre, para eso estamos.

por cierto, aqui hay un post oficial del dolphin

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

y tanto para gamecube como en wii salieron bastantes juegos basados en manga, echadle una ojeada.
Gracias super vegeta!! [oki]

Mañana voy a comprar el cosito para jugar con el control inhalambrico del x360 en el pc XD

Y ya que estamos... un buen juego de naruto para wii? [+risas] [+risas]
22646 respuestas