[Hilo Oficial] Dragon Ball

Pues ya sabes, el juego está basado en el anime, no hay nada que arreglar XD
Sonikero escribió:Imagen
Imagen

Es que no me jodas macho xdddddddddddd

Lo de Gokuh espero que con mods en pc se pueda arreglar.

Tampoco es algo tan grave. El juego pinta tan épico que me da lo mismo algo así; no me va a hacer disfrutar menos.
Chester escribió:Pues ya sabes, el juego está basado en el anime, no hay nada que arreglar XD


Ya bueno, pero una cosa es basarte en los colores del anime y otra cometer los mismos errores XD

Shonen escribió:Tampoco es algo tan grave. El juego pinta tan épico que me da lo mismo algo así; no me va a hacer disfrutar menos.


Soy muy quisquilloso con estas cosas pero vamos viendo todo lo demás no es una pega, es un detalle a comentar.
Pues yo no tengo tan claro que no fuera un error de entintado del Manga original. Me suena muchísimo que en uno de los libros de ilustraciones oficiales de Dragon Ball el propio Toriyama dibuja esa escena con Goku como Saiyan, pero puedo estar equivocado XD

En todo caso no me parece importante visto que tanto en el anime como en un montón de juegos sale esa escena con Goku Saiyan.
Pf, el juego está pepinisimo. Para mi es lo idea, lo que buscaba desde hace años.
Chester escribió:Pues yo no tengo tan claro que no fuera un error de entintado del Manga original. Me suena muchísimo que en uno de los libros de ilustraciones oficiales de Dragon Ball el propio Toriyama dibuja esa escena con Goku como Saiyan, pero puedo estar equivocado XD

En todo caso no me parece importante visto que tanto en el anime como en un montón de juegos sale esa escena con Goku Saiyan.

Mira el contorno del ojo de Goku. Está en base. No en "saiyan".
Hoshi Masters escribió:gameplays

https://www.youtube.com/watch?v=7ii5u9aLtxk

https://www.youtube.com/watch?v=UZ-R5pO ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=ktDfPDL ... e=youtu.be

e imagenes, teneis que clickear el enlace, que paso de ponerlas todas una a una, que ademas son las del trailer, pero en HD

http://imgur.com/a/1ZJ73

vaya pasote .
por fin un juego que le hace honor a dragon ball
Crissaegrim escribió:se confirman transformaciones ingame

https://www.db-z.com/dragon-ball-fighte ... 80p-60fps/



No hay transformaciones in-game como tal ya se ha visto en varios gameplays que son simplemente power up temporales.
@Astral aunque sean temporales, no estan tan mal, la verdad, en el Super Dragon Ball Z tambien eran asi, lo malo de ese sistema es que no estaran todas, como el SSJ2 por lo que intuyo, pero bueno, siendo el tipo de juego que es, esta muy bien.

Por cierto, el juego viendo un gameplay a 60fps, luce espectacular, ademas, ¿habeis probado a escuchar musica del anime mientras veis ese ultimo que esta en la web que ha puesto @Crissaegrim? buah, menudo feeling, con esos graficos y la musica parece totalmente la serie, menudo hype tengo, no me pasaba esto desde los Raging Blast (los ultimos juegos de Dragon Ball buenos para mi, a pesar de sus numerosos fallos), en juegos de lucha de Dragon Ball hacia falta un reinicio asi, volviendo a la era de las 16 bit, pero potenciado con la tecnologia de hoy en dia.
Astral escribió:
Crissaegrim escribió:se confirman transformaciones ingame

https://www.db-z.com/dragon-ball-fighte ... 80p-60fps/



No hay transformaciones in-game como tal ya se ha visto en varios gameplays que son simplemente power up temporales.


pues lo de golden freezer si parece una transformación. Pega unos cuantos golpes y cuando recibe lo suyo la pierde.
Sonikero escribió:
Chester escribió:¿Arreglar el qué? Si en el original Goku está en Saiyan también.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FJJ3SKDZtpc

Imagen
Imagen
¿Os habéis fijado que el símbolo de Goku se pone en el lado derecho si está Goku en el lado izquierdo de la pantalla?

Curiosamente, en ambos sentidos el kanji está bien. Espero que lo cambien, al ser un modelo 3D no debería tener problema, es más, no sé cómo no lo han puesto bien de primeras.
@sobshark
Es que es su ultimate...en vez de tener un ataque de energia gordo, tiene un power up temporal en Golden...Y no tiene ataque de energia tipo Bola mortal
Y Goku en ss3 es su definitivo, se tranforma da un par de hostias y Kame gordo,todo es una animacion...y vuelve a ss...no llegas a controlar al ss3.

No hay transformaciones...o no para todos, los que tengan power up no tendran definitivo gordo.
sobshark escribió:pues lo de golden freezer si parece una transformación. Pega unos cuantos golpes y cuando recibe lo suyo la pierde.



Es un power up temporal como el Drragon Install de Sol:

https://www.youtube.com/watch?v=Mt2nqq7iKME
Shonen escribió:¿Os habéis fijado que el símbolo de Goku se pone en el lado derecho si está Goku en el lado izquierdo de la pantalla?

Curiosamente, en ambos sentidos el kanji está bien. Espero que lo cambien, al ser un modelo 3D no debería tener problema, es más, no sé cómo no lo han puesto bien de primeras.

Con la tontería de querer parecer un sprite habrán hecho esa chorrada a drede, ya verás. Para eso que no le pongan kanji, que en ese traje ya no debería llevar nada.
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:¿Os habéis fijado que el símbolo de Goku se pone en el lado derecho si está Goku en el lado izquierdo de la pantalla?

Curiosamente, en ambos sentidos el kanji está bien. Espero que lo cambien, al ser un modelo 3D no debería tener problema, es más, no sé cómo no lo han puesto bien de primeras.

Con la tontería de querer parecer un sprite habrán hecho esa chorrada a drede, ya verás. Para eso que no le pongan kanji, que en ese traje ya no debería llevar nada.

Es el de Super que si lleva Kanjis.

Y el unico traje que tenda seguramente...si no no habrian puesto variaciones de colores.
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:¿Os habéis fijado que el símbolo de Goku se pone en el lado derecho si está Goku en el lado izquierdo de la pantalla?

Curiosamente, en ambos sentidos el kanji está bien. Espero que lo cambien, al ser un modelo 3D no debería tener problema, es más, no sé cómo no lo han puesto bien de primeras.

Con la tontería de querer parecer un sprite habrán hecho esa chorrada a drede, ya verás. Para eso que no le pongan kanji, que en ese traje ya no debería llevar nada.

Es el de Super que si lleva Kanjis.

Y el unico traje que tenda seguramente...si no no habrian puesto variaciones de colores.

Lo sé, igualmente me parece que no debería llevar kanji, Goku a esas alturas solo es alumno de Whis, no de Roshi ni Kaio ni nadie más. Bueno, de hecho cuando vuelve a llevar ese traje ya no es ni si quiera alumno de Whis.
lo de las transformaciones me parece una cagada y el rooster parece que sera cortito (dar gracias si alcanzan a ser 15 personajes), eso si, lo del modo tag mola...de hecho, es que no se por que cojones no le han metido una modalidad asi al xenoverse

Pese a todo tiene buena pinta el juego, visualmente me encanta y desprende ese tufillo de los Dragon Ball clásicos de los 16 bits, esperando ansioso por mas info. :p
El kanji que lleva es el de "GO", que significa "sabiduria", no lo lleva por ser alumno de nadie. Es el suyo propio.
Gameplay donde lo podemos ver a 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=7XzBQQ7qyWI

pd: esas intros y poses de victoria me chiflan.

Ryu
Buuuf. Hacía años que no me hypeaba con un juego de Dragon Ball! A mi lo de tener chorrocientos mil personajes y poder luchar por tierra, mar y aire, que era lo que se llevaba en PS2, ya me da igual. Para eso ya existen otros juegos.

Visualmente no puedo pedir más [plas]
Kaiser_Ryu escribió:pd: esas intros y poses de victoria me chiflan.


Si metieran "drama pieces" ya lo bordaban. Solo de pensar en esto https://www.youtube.com/watch?v=wYdcN4OoSXM con ese estilo [babas] [babas] [babas]
Kaiser_Ryu escribió:Gameplay donde lo podemos ver a 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=7XzBQQ7qyWI

pd: esas intros y poses de victoria me chiflan.

Ryu


+1 ;)

También me gusta la destrucción de escenario ingame... XD el video de la página anterior del torneo de artes marciales me pone perraco https://www.youtube.com/watch?v=7ii5u9aLtxk [carcajad]
Hoshi Masters escribió:Imagen

me quedo como mas fiel al anime el de dragon ball fighter z ,los demas parecen de plástico
Hoshi Masters escribió:Imagen

El shading es mejor en FighterZ, pero la cara está muchísimo mejor modelada en Xenoverse.

Sin embargo otras caras están mejor en FighterZ, por ejemplo Vegeta.
yo no se que le ves de malo a la cara
titorino escribió:yo no se que le ves de malo a la cara

Que no es la de Goku.
ES-Cachuli escribió:
titorino escribió:yo no se que le ves de malo a la cara

Que no es la de Goku.

de quien es entonces? :-?
titorino escribió:
ES-Cachuli escribió:
titorino escribió:yo no se que le ves de malo a la cara

Que no es la de Goku.

de quien es entonces? :-?

Eso ya pregúntaselo a ellos. La de Goku desde luego que no.

Imagen

Sin embargo en el outro es clavada a Goku al final de la pelea contra Buu. No se, han hecho una cosa muy rara con la cara de Goku y de frente no se parece una mierda.
pues yo a la de Xenoverse, le veo mucho menos parecido

Imagen

en serio, si es que al de XV le noto parecido con Batista.

Ningun juego la clava, pero la mas fiel es la de Dragon Ball Fighter Z, aunque solo sea los shaders que se gasta.

Imagen
es que si entonces nos ponemos asi en la trayectoria de la serie que han participado varios dibujantes ninguno son fieles al anime tampoco .
Imagen
este tampoco es vegeta
este goku tampoco se parece al que has puesto del anime
Imagen
Hoshi Masters escribió:pues yo a la de Xenoverse, le veo mucho menos parecido

Imagen

en serio, si es que al de XV le noto parecido con Batista.

Ningun juego la clava, pero la mas fiel es la de Dragon Ball Fighter Z, aunque solo sea los shaders que se gasta.

Imagen

Para nada. De todas formas es una nimiedad porque ese Goku ni si quiera es jugable.

Y el anime es una porquería, titorino. No hace falta decir nada de él. Tanto Z como Super.
@ES-Cachuli sigo sin verle a Xenoverse lo fiel que es en diseño al manga en comparacion al Dragon Ball Fighter Z, Goku nunca ha tenido una cara con proporciones "alargadas", es mas, en la que pusiste antes del manga como ejemplo es totalmente distinta, mucho mas "redondita" por asi decirlo, sin ser totalmente fiel, la de Dragon Ball Fighter Z comparte mas similtudes en cuanto a eso.
Hoshi Masters escribió:@ES-Cachuli sigo sin verle a Xenoverse lo fiel que es en diseño al manga en comparacion al Dragon Ball Fighter Z, Goku nunca ha tenido una cara con proporciones "alargadas", es mas, en la que pusiste antes del manga como ejemplo es totalmente distinta, mucho mas "redondita" por asi decirlo, sin ser totalmente fiel, la de Dragon Ball Fighter Z comparte mas similtudes en cuanto a eso.

Precisamente, la del Xenoverse es menos alargada, tiene los ojos más grandes, está "más llena". La de FighterZ es más... Carapan. Sin llegar a los despropósitos de Spuke, claro.

Pero vamos que no voy a seguir, si tú la ves mejor pues bien por tí. Yo veo mejor la de Xenoverse. Sólo de la de Goku, ojo. El resto están igual o mejor.
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:@ES-Cachuli sigo sin verle a Xenoverse lo fiel que es en diseño al manga en comparacion al Dragon Ball Fighter Z, Goku nunca ha tenido una cara con proporciones "alargadas", es mas, en la que pusiste antes del manga como ejemplo es totalmente distinta, mucho mas "redondita" por asi decirlo, sin ser totalmente fiel, la de Dragon Ball Fighter Z comparte mas similtudes en cuanto a eso.

Precisamente, la del Xenoverse es menos alargada, tiene los ojos más grandes, está "más llena". La de FighterZ es más... Carapan. Sin llegar a los despropósitos de Spuke, claro.

Pero vamos que no voy a seguir, si tú la ves mejor pues bien por tí. Yo veo mejor la de Xenoverse. Sólo de la de Goku, ojo. El resto están igual o mejor.


Esta vez lo digo en serio, no es trolleando, ni porque no me guste esa saga, la de Xenoverse, no ahora, sino siempre, me ha dado esa sensacion de cara alargada hacia abajo, y las orejas y ojos ensanchados hacia los lados, pensaba mostrar mejor a lo que me refiero añadiendo lineas y tal para explicarme, pero si no quieres continuar, bien.
No es por tí en concreto, es porque me estoy mudando y todavía no tengo mi ordenador. Tenía mogollón de caras de Goku sacadas del manga y en el móvil no tengo nada. No puedo debatir así.

Por lo que prefiero dejarlo, si total da lo mismo.
a mi me pasa con Freezer, veo mas "fiel" el de Raging Blast 1, que el de Dragon Ball Fighter Z

Imagen

No en animaciones ni por supuesto en el shader, sino en modelado, la cara de cabron que tiene, con esa sonrisita de hdp, no la he visto asi en otros juegos.

Imagen

en shader esta claro, que lo supera, mas tonos de sombreado, perfeccionando el cel shading a otro nivel, y sin dar la sensacion de "videojuego".

Aun asi, a pesar de que me parezca la ostia en cel shading el Dragon Balll Fighter Z, no veo nada que PS3/360 no pudieran manejar, por supuesto a 720p y 30 fps en vez de 60.

@ES-Cachuli vale, entonces no me doy por aludido, es que en internet es lo que tiene, sin querer puedes pensar que algo va a mal y es todo al contrario, otro dia cuando ya las tengas podemos hacer comparaciones, para entreteniemiento mas que nada.
El problema de las caras es que en Dragon Ball están variando continuamente, en el anime cambian de un episodio a otro e incluso en el manga Toriyama fue cambiando de estilo de dibujo según avanzaban las viñetas y sagas, al final la forma en que se representan en un videojuego van a ser simplemente otra variante de tantas y los rostros de cada juego van a ser "fieles" o no dependiendo de la viñeta o fotograma que elijas para comparar.

Aunque sí es cierto que Vegeta en particular es lo más cercano que se ha visto nunca al Vegeta de la saga Cell de forma general en cuanto a expresión.

Ryu
Hablando de las caras de los personajes como la de Son Goku por ejemplo, tengo que decir que la del fighterZ es bastante buena, no así las de los Xenoverse que me parecen feos pero de cojones que dicho sea de paso ya que ni las caras se parecen solo les faltaba el sombreado aceitoso que no me gusta para nada.

incluso el Blast 1 de la generacion pasada se veian de p... madre la verdad, las del 2 eran lo mismo pero con un cell shading de cojones y la cagaron.
video gameplay donde se puede escuchar la musica
gameplay
que pasada!contando los dias
Hoshi Masters escribió:a mi me pasa con Freezer, veo mas "fiel" el de Raging Blast 1, que el de Dragon Ball Fighter Z

Imagen

No en animaciones ni por supuesto en el shader, sino en modelado, la cara de cabron que tiene, con esa sonrisita de hdp, no la he visto asi en otros juegos.

Imagen

en shader esta claro, que lo supera, mas tonos de sombreado, perfeccionando el cel shading a otro nivel, y sin dar la sensacion de "vidoejuego".

Aun asi, a pesar de que me parezca la ostia en cel shading el Dragon Balll Fighter Z, no veo nada que PS3/360 no pudieran manejar, por supuesto a 720p y 30 fps en vez de 60.

@ES-Cachuli vale, entonces no me doy por aludido, es que en internet es lo que tiene, sin querer puedes pensar que algo va a mal y es todo al contrario, otro dia cuando ya las tengas podemos hacer comparaciones, para entreteniemiento mas que nada.

Personalmente le da un repaso, parece sacado de las pelis hechas por Yamamuro:
Imagen
@yusukeyakumo en los shaders por supuesto, le pega mil patadas, en el modelado si no fuera por esa boquita de piñon que le han puesto en el Fighterz te diria que si, pero ...
Hoshi Masters escribió:@yusukeyakumo en los shaders por supuesto, le pega mil patadas, en el modelado si no fuera por esa boquita de piñon que le han puesto en el Fighterz te diria que si, pero ...

En la imagen que he puesto esta hablando por eso se le ve la boca así, no he visto todavía ninguna captura donde freezer este riendo y no hable como en la imagen del raging blast 1, como mucho en la pose de victoria, pero el ángulo es diferente y es difícil encontrar un video de freezer del fighter z donde se vea la intro antes de pelear en buena calidad, a parte de que si hay modo historia se podrá valorar mejor, tampoco se ha visto mucho del juego, solo el tráiler y la demo del E3.
en el caso de que tuviesemos como el ultimo gitly gear ,26 personajes
¿a quien podriais?
titorino escribió:en el caso de que tuviesemos como el ultimo gitly gear ,26 personajes
¿a quien podriais?


creo que meteran: SSJ Goku (SSJ3 como transformacion), SSJ Vegeta (SSJ2 como transformacion), SSJ2 Gohan, Buu gordo, Cell perfecto (super perfecto como transformacion), Freezer final (Golden como transformacion), Krilin, Gohan SNS, Piccolo, A18, A17, A16, Ginew, Recoom, Dabra, Super Buu (Super Buu Gotenks y Super Buu Gohan como super ataques) , Kid Buu, SSJ Gotenks (SSJ3 transformacion), SSJ Cabba, Frost (sus formas como super ataques), Hit, SSJ Rose Goku Black (Zamas Fusionado como transformacion), Super Vegetto (Blue como transformacion), Broly SSJ Legendario, Bills.

ademas, espero que Goku y Vegeta tengan transformacion o modo especial de SSJ Blue.

por DLC, me imagino que meteran a Caulifla, Kale, Jiren, y algunos mas de la nueva saga del torneo de sobrevivencia, que por cierto, los dos ultimos capitulos dan para paja. GT hoy dia y en un juego de pocos personajes dudo que metan.

si fuera por mi, cambiaria a Broly por Majin Vegeta, pero el fanservice manda..., y si tuviera que añadir mas personajes serian : a Nappa, Zarbon, Dodoria, Bardock, Yamcha, Ten Shi Han, y Videl, quiza tambien a Mutenroshi.
Vegeta es Súper Vegeta, dudo mucho que se transforme en nada.
22646 respuestas
1448, 449, 450, 451, 452, 453