[Hilo Oficial] Dragon Ball

yo meteria aparte de los ya confirmados:
nappa
piccolo
tenshian
krilin
c-16
c-18
doctor guero
ginyu
jeice
zarbon
kid buu
trunks
broly
dabra
y me tengo que parar a pensar ,lo que si que me gustaria es que tuviese variedad y meter a menos saiyans
Franz_Fer escribió:Vegeta es Súper Vegeta, dudo mucho que se transforme en nada.

No es exactamente Super Vegeta, no está tan hinchado, pero tampoco creo que se transforme en nada. No vamos a ver a Vegeta SS2 ni a Super Perfect Cell.

La lista va a ser ésta:

1. SS Goku (SS3 kamehameha)
2. SS Vegeta
3. SS2 Gohan
4. SS Trunks
5. Piccolo
6. Krillin
7. Ultimate Gohan
8. SS Gotenks (SS3 ultimate)
9. Frieza (Golden transformation)
10. Cell
11. A18
12. Majin Buu
13. Pure Buu/Super Buu
14. SSBlue Goku (Kaioken)
15. SSBlue Vegeta
16. Hit
17. Bills
18. LSS Broly

Y no tengo muy seguro que vayan a salir todos. Ojalá me equivoque y metan alguno más.
ES-Cachuli escribió:No es exactamente Super Vegeta, no está tan hinchado, pero tampoco creo que se transforme en nada. No vamos a ver a Vegeta SS2 ni a Super Perfect Cell.



En una win pose se refiere a sí mismo como Super Vegeta xD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:No es exactamente Super Vegeta, no está tan hinchado, pero tampoco creo que se transforme en nada. No vamos a ver a Vegeta SS2 ni a Super Perfect Cell.



En una win pose se refiere a sí mismo como Super Vegeta xD

Y si dijese que es un búho sería un búho?? No está en la forma, y ya está. No pasa nada. Y si está, no está bien hecha. Debería estar más cachotas.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:No es exactamente Super Vegeta, no está tan hinchado, pero tampoco creo que se transforme en nada. No vamos a ver a Vegeta SS2 ni a Super Perfect Cell.



En una win pose se refiere a sí mismo como Super Vegeta xD

Y si dijese que es un búho sería un búho?? No está en la forma, y ya está. No pasa nada. Y si está, no está bien hecha. Debería estar más cachotas.


No oprimas su identidad saiyana. Lo importante es como se sienta XD

Fuera coñas, yo también pienso que es Super Vegeta y la lista que has sacado es la más probable que haya. Luego supongo que habrá más personajes pero serán asistentes.
ES-Cachuli escribió:Y si dijese que es un búho sería un búho?? No está en la forma, y ya está. No pasa nada. Y si está, no está bien hecha. Debería estar más cachotas.


Ni que tuviese yo la culpa xD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Y si dijese que es un búho sería un búho?? No está en la forma, y ya está. No pasa nada. Y si está, no está bien hecha. Debería estar más cachotas.


Ni que tuviese yo la culpa xD

No, pero digo que no es Súper Vegeta, aunque lo diga. Igual que en el Xenoverse han querido llamar "Super Vegeta" a una transformación que aumenta más el daño de Ki que el físico. Es mentira. No es súper Vegeta.

Además, sencillamente han cogido esa imagen y esa frase porque es muy chula e icónica y queda guay. Igual que han cogido la primera transformación en supersaiyano (normal) que vemos de Vegeta como intro. Es chula.
La mayoría de los combos que calcan las viñetas del manga son de Súper Vegeta contra Cell. Yo sí que creo que lo es, además le veo bastante más cachas que Goku en comparación.

Edit. aunque viéndo otra vez las comparativas hay un poco de todo, hasta cosas de la pelea con A-19. Rectifico mi primera frase.

Todos modos para mí parece claro que lo es XD
Franz_Fer escribió:La mayoría de los combos que calcan las viñetas del manga son de Súper Vegeta contra Cell. Yo sí que creo que lo es, además le veo bastante más cachas que Goku en comparación.

Y la intro es esta viñeta:
Imagen

Han hecho una mezcla de movimientos y escenas pero yo no le veo más cachas que Goku. Que oye a mi me gusta mucho Super Vegeta y no me opongo a que lo metan, pero yo no lo veo.

Y ojo, que me mola mucho lo que están haciendo, muy bien representado está, pero no veo a Super Vegeta.
Lo de Vegeta es solo una referencia de la viñeta del manga, al igual que muchos ataques. Esa pose en concreto lo que ocurre es que va ligada a la frase, y como Vegeta está en SS, aprovechan y la ponen.
Yo diría que están haciendo a todos con aspecto mazado y que nos choca por que en todo el material reciente de Dragon Ball suele tener a los protagonistas más flacuchos.

Yo creo que es más el estilo que están empleando que el estar en la transformación "super Vegeta". Además suele ser la transformación más olvidada por los videojuegos.
en SSSJ, antes de ser SSJ Dai ni Dankai, tambien se refiere a si mismo como Super Vegeta

Imagen
Imagen

No es el Trunks de "Super", afortunadamente [beer]

Ryu
Pues tiene pinta de que meterán a todo el plantel del Extreme Butouden más o menos.

Creo que será:

- Goku Base
- Goku SSJ
- Goku God
- Goku SSJ Blue
- Vegeta Base
- Vegeta SSJ
-Vegeta Blue
- Joven Gohan Base
- Joven Gohan SSJ2
- Ultimate Gohan
- Trunks SSJ
- Piccolo
- Krilin
- Gotenks SSJ
- A-18
- Raditz
- Nappa
-Ginyu
- Freezer FF (y Golden)
- Célula Perfecto
- Majin Buu
- Súper Bu
- Kid Bu
- Bills
- Bardock
- Broly

Y luego ya apuesto de Súper por Hit, Goku Black SSJ Rose, Zamasu, Cabba y Kalifula.
Omega92 escribió:Pues tiene pinta de que meterán a todo el plantel del Extreme Butouden más o menos.

Creo que será:

- Goku Base
- Goku SSJ
- Goku God
- Goku SSJ Blue
- Vegeta Base
- Vegeta SSJ
-Vegeta Blue
- Joven Gohan Base
- Joven Gohan SSJ2
- Ultimate Gohan
- Trunks SSJ
- Piccolo
- Krilin
- Gotenks SSJ
- A-18
- Raditz
- Nappa
-Ginyu
- Freezer FF (y Golden)
- Célula Perfecto
- Majin Buu
- Súper Bu
- Kid Bu
- Bills
- Bardock
- Broly

Y luego ya apuesto de Súper por Hit, Goku Black SSJ Rose, Zamasu, Cabba y Kalifula.

Olvídate de los Saiyanos en base, de Raditz y Nappa, y probablemente de Goku God, Cabba y Kaulifla.
Yo me olvidaría de cualquier personaje de Super. Si sale Freezer gold es porque ya está el personaje de Z y así le ponen una transformación temporal igual que a otros, pero no creo que pase de ahí y más teniendo en cuenta lo que se ha visto hasta ahora. La transformación especial de Goku será el SSJ3 y probablemente Trunks tenga el ultra ssj de cuando luchó contra Cell.
Ojo que Golden Freezer no es una transformación de Super, es de Z. Tanto éste como los SSJ God y Blue son de las películas que son anteriores a Super, englobadas oficialmente como "Z".

Un saludo.
Que va a haber algo de Super creo que es evidente, cogéosla con papel de fumar si queréis con la Z de BoG o FnF pero vaya...
@ES-Cachuli todos los juegos de Dragon Ball de Arksys han venido con los base como pj jugables y si los quitan, tendrán muchas quejas y el modo arcade será muy raro. Raditz y Nappa es más dudoso.

Y de Super, Cabba y Kalifula no los descartaría, sobretodo esta última por la oportunidad de meter otro pj femenino a parte de A-18, aunque vengan por DLC o en otra revisión del juego.

Franz_Fer escribió:Que va a haber algo de Super creo que es evidente, cogéosla con papel de fumar si queréis con la Z de BoG o FnF pero vaya...


+1
Franz_Fer escribió:Que va a haber algo de Super creo que es evidente, cogéosla con papel de fumar si queréis con la Z de BoG o FnF pero vaya...

Va a ser un roster ultra pequeño y ya le cuesta cubrir Z. Espero que no tengas razón, no porque te odie ni nada xD pero me parece bastante más prioritario meter a los de Z que Super. De hecho, solo metería a Hit. El resto son clones de otros.

Omega92 escribió:@ES-Cachuli todos los juegos de Dragon Ball de Arksys han venido con los base como pj jugables y si los quitan, tendrán muchas quejas y el modo arcade será muy raro. Raditz y Nappa es más dudoso.

Y de Super, Cabba y Kalifula no los descartaría, sobretodo esta última por la oportunidad de meter otro pj femenino a parte de A-18, aunque vengan por DLC o en otra revisión del juego.

Franz_Fer escribió:Que va a haber algo de Super creo que es evidente, cogéosla con papel de fumar si queréis con la Z de BoG o FnF pero vaya...


+1

Pues más nos vale que no se parezca a otros juegos de Arcsys como el Extreme Butoden porque menudo truño.

No digo que no vengan por DLC, pero en el juego base no creo que venga más que Hit.
@ES-Cachuli me parece súper legítimo que no quieras ver nada de Super, a mí personalmente sólo me apetece realmente ver a Bills. Pero el caso es que no deja de ser un elemento de actualidad y promoción, además de (sí, lo es) una demanda de parte del fandom.

Es ser realista, el roster va a estar basado casi en su totalidad en Z, pero contenido de Super lo va a haber. Que se enseñe a Golden Freezer es más revelador de lo que se piensa. Es un guiño y un mensaje de «eh, tenemos esto en cuenta».
Franz_Fer escribió:@ES-Cachuli me parece súper legítimo que no quieras ver nada de Super, a mí personalmente sólo me apetece realmente ver a Bills. Pero el caso es que no deja de ser un elemento de actualidad y promoción, además de (sí, lo es) una demanda de parte del fandom.

Es ser realista, el roster va a estar basado casi en su totalidad en Z, pero contenido de Super lo va a haber. Que se enseñe a Golden Freezer es más revelador de lo que se piensa. Es un guiño y un mensaje de «eh, tenemos esto en cuenta».

Lo que digo es que de Super no va a venir casi nada de inicio, será DLC. Como mucho Hit.
a mi ver personajes de super me hace la misma gracia que ver personajes de gt.

no es ni bueno, ni malo... simplemente prefiero los de dbz. o dicho de otro modo, prefiero ver a raditz, ginyu, a-16 y dabura, antes que a bills, hit o zamasu. personajes de la epoca dorada de dbz, y no los del primer intento de reverdecer laureles (gt) o los del segundo (super)

ya se que es por la nostalgia, y que aqui y ahora venden mas los de super que los de dbz. pero como yo vengo a hablar de mi libro, pues aqui lo dejo.

si cubren bien z, que metan todo lo que quieran de super, incluso de gt, pero para mi lo prioritario es dbz. si dejan de meter a a-17 o a tenshinhan para meter a black goku, me voy a decepcionar un poco sinceramente.
yo prefiero los personajes de Super antes que a Broly.
Crissaegrim escribió:yo prefiero los personajes de Super antes que a Broly.


Cualquier cosa es mejor antes que Broly.

Metis Connetis escribió:Ojo que Golden Freezer no es una transformación de Super, es de Z. Tanto éste como los SSJ God y Blue son de las películas que son anteriores a Super, englobadas oficialmente como "Z".

Un saludo.


Pero eso nada tiene que ver. La Z es puro marketing. Juegos como los Budokai o los Tenkaichi Budokai tenían persornajes de Dball y Dball GT y aún así el juego se llamaba Z.

Que va a haber algo de Super es más que lógico. Los God o los Blue están cantadisimos igual que Bills y Golden Freezer.
Crissaegrim escribió:yo prefiero los personajes de Super antes que a Broly.

Yo no sabría decir, la verdad. Entre el Goku malo, el cabezapene, la croqueta con ojos, el payaso, el manchurrón gris... Al final hacen que hasta Kale parezca buena. Y Kale es Broly 2.0
Pues yo tengo muchas ganas de ver a Broly en el FighterZ, con los diseños tan agresivos que se gasta el juego Broly debe lucir de escándalo.

Ryu
Yo quiero a Cachuli en el juego [+risas] Nah es coña, mientras me pongan a Bardock estaré contento.
De Super me gustaría Caulifla, pero vamos que ni de broma la ponen antes que Hit.
es que a broly lo tienen que meter si o si.

es que si no, faltan "malos".
yo preferiria que no metiesen nada de dragon ball super ,no me gustan ni diseños ,ni historia ni nada de nada .
Solo con z pueden meter luchadores para aburrir .
ReinLOL escribió:es que a broly lo tienen que meter si o si.

es que si no, faltan "malos".


Te parecen pocos malos Freezer, Bu, Cell, Raditz, Nappa, """""Vegeta""""", Ginyu, c18 y c16, Kid Bu y Bills en un plantel que no superará los 20 personajes seguramente? XD

Si incluyen a Broly, un solo personaje no canon, ya entonces cumple con los malos? XD
bad_iori escribió:Yo quiero a Cachuli en el juego [+risas]

Ya te han dicho que a Broly seguro que le meten :P
Pues yo quiero reivindicar a A-17...siempre ponen a 18 y se olvidan de su hermano.
Sonikero escribió:
ReinLOL escribió:es que a broly lo tienen que meter si o si.

es que si no, faltan "malos".


Te parecen pocos malos Freezer, Bu, Cell, Raditz, Nappa, """""Vegeta""""", Ginyu, c18 y c16, Kid Bu y Bills en un plantel que no superará los 20 personajes seguramente? XD

Si incluyen a Broly, un solo personaje no canon, ya entonces cumple con los malos? XD


ya bueno... las opciones de ver a raditz, nappa y ginyu en el juego antes que broly creo yo que son escasas. y a mi que sea canon o no me importa poco.

y vegetta tiene de malo lo que tenshinhan, piccolo, yamcha, c-18, o bills. ¿a dia de hoy hay alguien que diga que vegetta es un villano? no.

al final te quedan freezer, cell y kid buu/super buu (habra que ver si uno o los dos). y punto, ya tienes que empezar a sacar personajes tipo raditz, nappa, fuerzas especiales ginyu, dr. gero o dabura -y poco mas- que no aguantan una comparacion en popularidad ni peso especifico ante broly y aun y contando con todos ellos, si, me parecen pocos como para dejar a broly en el banquillo.

Franz_Fer escribió:Pues yo quiero reivindicar a A-17...siempre ponen a 18 y se olvidan de su hermano.


por fin alguien que lo dice. todo el mundo cita a c-18 y c-16, y nadie a c-17, que es un personaje con mas pedigri (al menos que c-16). ademas de que seria un personaje de esos que desesperan y tocan mucho los cojones en los juegos de asw.
ReinLOL escribió:
Sonikero escribió:
ReinLOL escribió:es que a broly lo tienen que meter si o si.

es que si no, faltan "malos".


Te parecen pocos malos Freezer, Bu, Cell, Raditz, Nappa, """""Vegeta""""", Ginyu, c18 y c16, Kid Bu y Bills en un plantel que no superará los 20 personajes seguramente? XD

Si incluyen a Broly, un solo personaje no canon, ya entonces cumple con los malos? XD


ya bueno... las opciones de ver a raditz, nappa y ginyu en el juego antes que broly creo yo que son escasas. y a mi que sea canon o no me importa poco.

y vegetta tiene de malo lo que tenshinhan, piccolo, yamcha, c-18, o bills. ¿a dia de hoy hay alguien que diga que vegetta es un villano? no.

al final te quedan freezer, cell y kid buu/super buu (habra que ver si uno o los dos). y punto, ya tienes que empezar a sacar personajes tipo raditz, nappa, fuerzas especiales ginyu, dr. gero o dabura -y poco mas- que no aguantan una comparacion en popularidad ni peso especifico ante broly y aun y contando con todos ellos, si, me parecen pocos como para dejar a broly en el banquillo.

Franz_Fer escribió:Pues yo quiero reivindicar a A-17...siempre ponen a 18 y se olvidan de su hermano.


por fin alguien que lo dice. todo el mundo cita a c-18 y c-16, y nadie a c-17, que es un personaje con mas pedigri (al menos que c-16). ademas de que seria un personaje de esos que desesperan y tocan mucho los cojones en los juegos de asw.


Broly va a estar sí o sí, lamentablemente. De hecho si fuera por popularidad el juego tendría solo a Broly y varias skins. Pero de ahí a decir que si no está él entonces son pocos villanos...

A Vegeta lo puse entre comillas porque dudo que en el modo historia pongan a Piccolo de villano y tal pero a Vegeta seguro que sí.

Pero vamos, que Raditz, Nappa y Ginyu están segurisimos. Freezer, Cell y Bu gordo están confirmados y además estará Kid Bu seguro también (Super Bu lo dudo un poco). De fuerzas especiales pondrán a Ginyu y si acaso a Recoome y de los ciborgs aunque a mi me gustaría que estuvieran los dos, seguramente metan a 18 por ser el personaje femenino y a 17 de asistente. Siempre ha sido así XD El androide 16 seguro que está también.

Yo veo un buen plantel de villanos. Además han dicho que van a meter de todas las series de Dball así que si cae algo de Super seguro que meten a Bills y a Hit y ya son dos villanos más.
Un juego de dragon ball sin broly, no se que clase de juego seria ese pero vamos uno no muy bueno.

Es mas el juego debería llamarse "Broly Fighters".
Pues están tan currados los personajes para mi gusto que la verdad, me gustaría ver cómo lucen todos [+risas]
Sonikero escribió:Broly va a estar sí o sí, lamentablemente. De hecho si fuera por popularidad el juego tendría solo a Broly y varias skins. Pero de ahí a decir que si no está él entonces son pocos villanos...

A Vegeta lo puse entre comillas porque dudo que en el modo historia pongan a Piccolo de villano y tal pero a Vegeta seguro que sí.

Pero vamos, que Raditz, Nappa y Ginyu están segurisimos. Freezer, Cell y Bu gordo están confirmados y además estará Kid Bu seguro también (Super Bu lo dudo un poco). De fuerzas especiales pondrán a Ginyu y si acaso a Recoome y de los ciborgs aunque a mi me gustaría que estuvieran los dos, seguramente metan a 18 por ser el personaje femenino y a 17 de asistente. Siempre ha sido así XD El androide 16 seguro que está también.

Yo veo un buen plantel de villanos. Además han dicho que van a meter de todas las series de Dball así que si cae algo de Super seguro que meten a Bills y a Hit y ya son dos villanos más.


de los que faltan, solo doy por seguros a piccolo, krillin, gotenks, y c-18. no pondria la mano en el fuego por ninguno mas. no les doy mas opciones a raditz, nappa, c-16, c-17 o broly que a videl, yamcha, tenshinhan, o mr satan.

a mi villanos me salen muy pocos, entendiendo por villano a personajes a los que quieras dar de hostias. raditz por ejemplo seria un buen villano, pero es que creo que tiene las mismas papeletas de entrar en la plantilla que el granjero con la escopeta, aunque me gustaria que pasara el corte.

en mi primer mensaje me referia a esto precisamente. hay pocos villanos potenciales para entrar en la lista con mas opciones que otros luchadores, por lo que si hay villanos con papeletas de entrar antes que otros luchadores, yo los meteria sin dudarlo, y en estas broly es de las primeras opciones. sin ninguna duda. dicho de otro modo, haciendo una lista mental de todos los personajes, en base a su popularidad, pedigri o peso especifico en la serie, salen muchos mas personajes "buenos" que "malos" en las posiciones top. es logico. pero por esa misma logica, faltan "malos" y si se quiere hacer una plantilla, en este sentido, equitativa -que sera imposible- vas a tener que meter a personajes no canon como broly para que no te falten "malos". en cierto modo seria una discriminacion positiva en esa direccion, pero yo lo veo necesario, a pesar de que el tio no me gusta nada.

pongamos que nos encontramos con una plantilla de 24 luchadores, de los cuales, contemos 15 "buenos" y 9 "malos"

de estos 9 "malos", en un ranking de popularidad y posibilidades de entrar en plantilla, broly es, tirando por lo bajo, el 7º.

si no metes a broly, significa que tienes solo 6 "malos" frente a 18 "buenos"; es decir, como decia en mi mensaje anterior, si no metes a broly, faltan "malos"

y la cosa no es que si no metes a broly, no tienes nada mas que meter. siempre puedes tirar a personajes como zarbon o dodoria, o dr. gero o dabura o la brigada especial de ginyu al completo, o un lobo que se haga mas grande cada vez que le das de tortas y tendras "malos" a tutiplen. pero ninguno de ellos tiene mas potencial que broly, ni entrara en el juego antes que el.

pero bueno, tampoco quiero alargar el debate. aqui cada uno tenemos un ranking de personajes, y si nos pidieran que pusieramos un top20 de deseados para el juego, no sacariamos dos listas iguales.
yo lo que creo, es que para mirar la plantilla de un juego, que como mucho tendra 25 personajes, tirais mucho de fatcor nostalgia, porque yo veo que es mejor villano Goku Black que Broly, es incomparable sus motivaciones para ser malvados, de aqui a lima, otra cosa es el odio que se respira a todo lo que es Super por este foro, es mas, pondria una mano en el fuego, de que si Broly hubiese sido creado en Super (y no me refiero al trolleo de Toriyama con Kale), ya estaria tildandose de personaje mierder XD

"todo tiempo pasado era mejor", recuerdo cuando en los Budokai y los Tenkaichi, lo que mas se pedia era personajes de Ovas y GT [+risas]
A mi lo que más me llama es que las plantillas que pide la gente siguen siendo las mismas que se han utilizado tropecientas veces ya para los antiguos Butouden XD
Astral escribió:A mi lo que más me llama es que las plantillas que pide la gente siguen siendo las mismas que se han utilizado tropecientas veces ya para los antiguos Butouden XD

puede ser pero es que imaginar todos esos personajes con esa calidad y fidelidad se la pone dura a cualquiera que le guste minimamente dragon ball .

hasta ahora quitando algun juego concreto no daban con la formula
Yo si realmente hay 25 personajes me doy con un canto en los dientes, sean quienes sean, porque espero bastantes menos. Vamos que si son 25 que me pongan los que quieran XD

El único que me molaría que metieran por las risas/humillación es Mr.Satán. Ganarle a un amigo que está pesadísimo con Vegeta con Mr.Satán no tendría precio.
Hoshi Masters escribió:yo lo que creo, es que para mirar la plantilla de un juego, que como mucho tendra 25 personajes, tirais mucho de fatcor nostalgia, porque yo veo que es mejor villano Goku Black que Broly, es incomparable sus motivaciones para ser malvados, de aqui a lima, otra cosa es el odio que se respira a todo lo que es Super por este foro, es mas, pondria una mano en el fuego, de que si Broly hubiese sido creado en Super (y no me refiero al trolleo de Toriyama con Kale), ya estaria tildandose de personaje mierder XD

"todo tiempo pasado era mejor", recuerdo cuando en los Budokai y los Tenkaichi, lo que mas se pedia era personajes de Ovas y GT [+risas]


anda, toma, claro que es por nostalgia. y no veo ningun problema en ello. si hace 15 o 20 años la gente pedia personajes de ovas y tv specials era porque queriamos cuantos mas personajes mejor. ahora estamos en disposicion de que tenemos que elegir o los nuevos, o los clasicos, y sinceramente prefiero los clasicos, porque han aportado mas al lore e historia de dragon ball en su conjunto que los nuevos. es simple logica, y sigo sin ver ningun problema.

yo al ver dragon ball el siglo pasado aprendi varias cosas:

krillin me enseño que un amigo es para toda la vida
piccolo me enseño que puedes encontrar bondad en la persona que menos te esperas
vegeta me enseño que dejando la soberbia y la prepotencia de lado consigues muchas mas cosas
gohan me enseño que podemos tener un potencial bestial en nuestro interior
y goku me enseño que siempre hay que seguir intentandolo, hasta dejarlo todo en el intento.

¿que me ha enseñado gt?¿que me ha enseñado super?¿que han aprendido nuestros hijos al ver esto?

es normal que prefiramos lo anterior. llamalo nostalgia o como quieras, porque seguira siendo natural.

hoy por hoy, uno de los hijos de aquellos que vivimos dragon ball en su epoca, y que empiece a ver la serie a partir de super, puede decir que prefiere a hit antes que a buu, porque este no es mas que un dormilon y comilon, o que prefiere a kale antes que cell, porque era un engendro a base de celulas de otros luchadores o incluso que prefiere a jiren antes que a son gohan. y me parecera muy correcto, pero no es mi caso. y seguramente de nadie que estemos posteando por aqui. y podemos seguir con esto ad aeternum.

¿preferimos a, no ya broly, sino a raditz antes que a merged zamasu por nostalgia?, pues si. ¿y donde esta el problema?

y por supuesto que si broly se hubiera creado en super echariamos pestes, ni lo querriamos por aqui. pero no es el caso. y del mismo modo, si frost hubiese protagonizado la saga de namek hombro a hombro con freezer, lo mismo seria de nuestros villanos favoritos. pero tampoco es el caso.

no son prejuicios. es simplemente que los antiguos los tenemos mas mamados, y mas contextualizados que los nuevos, y repito, es de lo mas natural y normal del mundo.
Siempre he sido fan de dragon ball pero jamas de sus videojuegos, hasta ahora con fighter z

Lo unico malo va a ser la cantidad de peleadores que no creo que supere los 30, viendo lo mostrado hasta ahora estas son mis conclusiones, habra contenido del Super, Golden Freezer ahi esta y seguramente Goku y Vegeta saldran con su Super Saiyajin Blue, tambien estan presentes Cell y Majin Bu gordo junto al Gohan adolecente asi que asumo que tambien estara Gohan adulto(probablemente el de la saga Majin Bu, con posibilidad del Gohan del futuro aunque sea como un traje alternativo para darle esa apariencia)

Tambien asumo que de la saga de los androides minimo apareceran No. 17 y No. 18, con posibilidades del No.16,19 y 20(Gero) aunque estos 2 ultimos los veo poco probables, y tambien Trunks del futuro con la espada como parte de su arsenal, tal vez el Rey Cold? lo dudo mucho pero seria curioso, lo que no tengo idea es si saldran las otras formas de Cell

De la saga de Majin Bu seguro que tambien aparece Dabura, Goten y Trunks (niño) y tal vez el Kaioshin, lo que si me intriga es cuantas versiones del Majin Bu saldran...por lo menos el Kid Buu seguro aparece

De la saga de Freezer la verdad es que no espero nada, aunque me gustaron algunos de sus soldados como los Ginyu, Zabon y Dodoria la verdad es que para nada me parecen importantes ni tampoco a los saiyajin Nappa y Raditz, lo que si considero una gran posibilidad es ver a Bardock

Ahora bien para completar el elenco quedan personajes como Piccoro que sin duda estara, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Roshi, Mr Satan y Videl, me atrevo a apostar por Krilin y uno mas del resto, que probablemente sea Roshi, y con todo lo anterior se pueden obtener unos 20 personajes de dragon ball z, el resto seguro que terminara siendo de las peliculas como Broly y Cooler o de las fusiones Vegito/Gogeta y Gotenks

Tal vez un par de personajes mas de GT y Super, aunque de GT lo unico que veo posible seria Pan y Bebi y un traje alternativo al Trunks del futuro para que se vea como el de GT, de Super podrian ser Bills, Champa Kabe, Frost, Hit o Zamasu/Black, Botamo y Magetta totalmente descartados, Whiss/Vados y Monoka tal vez???....ok no aunque Monaka seria gracioso, aunque la verdad preferiria que no mentieran nada de GT y de Super que solo sea el Super Saiyajin God/Blue y Golden Freezer no mas
ReinLOL escribió:
Hoshi Masters escribió:yo lo que creo, es que para mirar la plantilla de un juego, que como mucho tendra 25 personajes, tirais mucho de fatcor nostalgia, porque yo veo que es mejor villano Goku Black que Broly, es incomparable sus motivaciones para ser malvados, de aqui a lima, otra cosa es el odio que se respira a todo lo que es Super por este foro, es mas, pondria una mano en el fuego, de que si Broly hubiese sido creado en Super (y no me refiero al trolleo de Toriyama con Kale), ya estaria tildandose de personaje mierder XD

"todo tiempo pasado era mejor", recuerdo cuando en los Budokai y los Tenkaichi, lo que mas se pedia era personajes de Ovas y GT [+risas]


anda, toma, claro que es por nostalgia. y no veo ningun problema en ello. si hace 15 o 20 años la gente pedia personajes de ovas y tv specials era porque queriamos cuantos mas personajes mejor. ahora estamos en disposicion de que tenemos que elegir o los nuevos, o los clasicos, y sinceramente prefiero los clasicos, porque han aportado mas al lore e historia de dragon ball en su conjunto que los nuevos. es simple logica, y sigo sin ver ningun problema.

yo al ver dragon ball el siglo pasado aprendi varias cosas:

krillin me enseño que un amigo es para toda la vida
piccolo me enseño que puedes encontrar bondad en la persona que menos te esperas
vegeta me enseño que dejando la soberbia y la prepotencia de lado consigues muchas mas cosas
gohan me enseño que podemos tener un potencial bestial en nuestro interior
y goku me enseño que siempre hay que seguir intentandolo, hasta dejarlo todo en el intento.

¿que me ha enseñado gt?¿que me ha enseñado super?¿que han aprendido nuestros hijos al ver esto?

es normal que prefiramos lo anterior. llamalo nostalgia o como quieras, porque seguira siendo natural.

hoy por hoy, uno de los hijos de aquellos que vivimos dragon ball en su epoca, y que empiece a ver la serie a partir de super, puede decir que prefiere a hit antes que a buu, porque este no es mas que un dormilon y comilon, o que prefiere a kale antes que cell, porque era un engendro a base de celulas de otros luchadores o incluso que prefiere a jiren antes que a son gohan. y me parecera muy correcto, pero no es mi caso. y seguramente de nadie que estemos posteando por aqui. y podemos seguir con esto ad aeternum.

¿preferimos a, no ya broly, sino a raditz antes que a merged zamasu por nostalgia?, pues si. ¿y donde esta el problema?

y por supuesto que si broly se hubiera creado en super echariamos pestes, ni lo querriamos por aqui. pero no es el caso. y del mismo modo, si frost hubiese protagonizado la saga de namek hombro a hombro con freezer, lo mismo seria de nuestros villanos favoritos. pero tampoco es el caso.

no son prejuicios. es simplemente que los antiguos los tenemos mas mamados, y mas contextualizados que los nuevos, y repito, es de lo mas natural y normal del mundo.


me referia, no solo a lo de Broly, porque jamas, y soy fan de toda la vida, he entendido ese fanatismo por un personaje no canonico, ya que ni sus propias ovas donde aparece las considero buenas, y que personajes recientes me parecen mucho mejores villanos que el, sinceramente.

de GT, pocas cosas rescataria, aunque la idea del viaje por el universo, o los dragon oscuros me parecen muy buenas, fatalmente ejecutadas, de Super por ejemplo, si destacaria todo el nuevo lore que nos ha ofrecido, con otros universos, dioses de la destruccion, y demas, tambien con sus fallos, principalmente de animacion en las primeras sagas (la de Black estaba bien, y la nueva genial, los dos ultimos capitulos cojonudos en animacion), y cosas interesantes, ya que mencionas cosas que nos han enseñado,pondre ejemplos:
"Frost: no bases tus triunfos en mentiras, porque tarde o temprano te estallara en la cara", "Hit: fijate en como los demas superan sus limites, para basarte en ellos superando los tuyos propios", "Zamas/Black: no intentes ir de moralista contra los fallos que cometen los demas, pues tu no eres mejor que ellos".

como ves de todos se puede sacar un poco, y claro, en una plantilla de personajes que con suerte llegara a los 25, como el ultimo Guilty Gear, seria preferible que estuvieran los personajes con los que crecimos, pero hay que ser realistas, Super triunfa, y seria ilogico que no metieran personajes de esta etapa, aun quitando espacio a otros, en la saga Budokai, o en la Butoden, por citar juegos que no tengan "cientos de personajes", pasaba algo similar, metian personajes que mas llamaban a los fans, y dejaban a otros fuera, la nostalgia esta bien, lo se, pero no hay que cerrarse, y ser realistas con la situacion, tambien con que seguramente este juego tenga tambien DLC`s con personajes que no aparecen de primeras.

yo de momento, no me hago ilusiones con que haya skins, y lo mas seguro es que los "trajes" sean un mero cmabio de color de la paleta, y oye, contento estoy, tenia ganas de un juego de lucha de verdad, eso no quita que mas adelante me gustaria un Tenkaichi con un cel shading similar y una plantilla de personajes mas o menos alta.
Hoshi Masters escribió:me referia, no solo a lo de Broly, porque jamas, y soy fan de toda la vida, he entendido ese fanatismo por un personaje no canonico, ya que ni sus propias ovas donde aparece las considero buenas, y que personajes recientes me parecen mucho mejores villanos que el, sinceramente.


es sencillo. porque lo de canon, o no canon, es una cosa que en su dia ignorabamos, y porque es algo que surge a posteriori.

en su contexto te dicen que broly es el supersayajin legendario, ves que es un maromo del copon que da hostias como panes y no ves motivos para no "creerlo". [+furioso]

que luego venga alguien a decir que fue todo mentira, que eso nunca paso, y que lo que vimos fue un capitulo de futurama en donde el profesor farnsworth enchufa la maquina del what if... pues bueno, vale. [carcajad]

de todas formas, lo del canon es un arma de doble filo, y se puede manipular segun interese. [rtfm]
Chester escribió:Yo si realmente hay 25 personajes me doy con un canto en los dientes, sean quienes sean, porque espero bastantes menos. Vamos que si son 25 que me pongan los que quieran XD

El único que me molaría que metieran por las risas/humillación es Mr.Satán. Ganarle a un amigo que está pesadísimo con Vegeta con Mr.Satán no tendría precio.



Fuera coñas en la mayoría de los juegos donde ha hecho aparición Mr.Satán estaba rotísimo xD
Imagen

Imagen

Madre mía Trunks [amor]

Ryu
a los defensores a ultranza del canon de dragon ball no les gusta esa pose.


aunque mas alla de la pose, veo tambien muchas trazas de la presentacion de trunks en sociedad puliendose a mecha freezer -una de las mejores escenas de todo dragon ball- como quien le quita el plastico a una piruleta; que el rival sea freezer no es casual, que este envuelto en llamas tras un ataque explosivo en su cara tampoco, incluso la nave del fondo esta puesta ahi con toda la intencion de recrear esa escena.
22646 respuestas
1449, 450, 451, 452, 453