[Hilo Oficial] Dragon Ball

Me ha molado mucho la verdad. [looco]
Yo me acabo de fijar en que han cometido el error de la Toei de poner a gokuh ssj en el kame junto a gohan [360º]

Nada que un mod no pueda arreglar supongo.
Pues a mí me parece un juego que podría haber salido en PS3 hace muchos años... Ahí estaban Super Dragon Ball Z y Burst Limit. Que sí, que por fin hace un cel shading en condiciones, pero va a adolecer de lo mismo que los mencionados: poca duración, rooster escasísimo... Además, que se parece más los mugen que a los mi parecer mucho mejores Budokai de PS2. A muchos les encanta la idea de tener un juego de lucha con personajes de Dragon Ball, pero yo aún espero el juego de Dragon Ball definitivo... Y el camino es Budokai Tenkaichi. Otro juego de Dragon Ball que no compro, ya la cagué pillando el Xenoverse incluso de segunda mano, no me vuelve a pasar.
que pasada de dragon ball ,este de salida me lo compro
Captain_Harlock escribió:pero va a adolecer de lo mismo que los mencionados: poca duración


Un juego de lucha 2d de verdad tiene toda la duración que cada uno quiera darle. Si es bueno es para meterle cientos de horas.

He flipado con el trailer. Day one.
Lo que es "la pinta" es...¡¡cojonuda!!, habrá que seguirle la pista. [oki]
Visto el trailer a lo que más tiene pinta de parecerse el sistema es al de un marvel vs capcom. Hay un momento que hay varios personajes en pantalla que tiene pinta de ser como las asistencias del juego de Capcom. En los ataques especiales sí que recuerda mucho al último Guilty Gear.

Yo hubiera preferido un 1vs1, pero aún así por ahora me gusta lo que se ha visto.
]Bolverk[ escribió:Visto el trailer a lo que más tiene pinta de parecerse el sistema es al de un marvel vs capcom. Hay un momento que hay varios personajes en pantalla que tiene pinta de ser como las asistencias del juego de Capcom. En los ataques especiales sí que recuerda mucho al último Guilty Gear.

Yo hubiera preferido un 1vs1, pero aún así por ahora me gusta lo que se ha visto.

pero me imagino que tambien tendrá la opción de 1 vs 1
Graficamente es lo mas cercano que he visto en un juego la esencia de dragon ball
No me mata, nada va a igualar la sensación que tuve con el tráiler del Xeno 1, lo tengo asumido pero aún así.

No soy fan de los juegos de lucha muy tradicionales, el que más me gusta es Mortal Kombat y para de contar. No se. Lo terminaré pillando de una forma u otra, pero no me hypear nada. Tengo claro que no es la clase de juego que a mí me engancha.

Y el Cell Shading y tal muy bien, pero la cara de Goku no la han pillado. Al menos la de Goku base. El resto sí están guay, pero Goku falla. Tampoco es que sea importante, no creo que ni si quiera sea jugable Goku base.
Joder el puto trailer... :O
Tanto os esta flipando el juego? No sé, a mi me ha parecido que la jugabilidad del juego se parece al hyper dragon ball z que esta hecho por fans y pienso que no es un juego que valga 70 euros para ps4... No sé a mi no me ha hypeado nada, a ver si mas adelante me llama, lo que no voy hacer es cometer el error que cometí con Xenoverse 1 y 2 [facepalm]
Pues yo a la espera de una collector bien chula... :D

PD: eso sí, nos podemos preparar con el tema dlc's [+risas]
La pinta es IMPRESIONANTE!!... no solo son los gráficos (mas que acertados), ese ese "respeto" al anime... no se, algo tiene que me dice "JODER, ahora Siiiii!!!"
Promete y mucho.

PD:
Aunque salga a 70 pavos.. si crees que no los vale, te espera a que baje de precio o a pillarlo de segunda-mano, no hay problema con ello.
Yo creo que si solo es un machaca-botones sin historia (o esta es una cutrada), pues me dará pereza soltar mas de 25€ por el... ahora bien, si tiene un modo historia "como Dende manda", con cinemáticas hechas con el motor del juego para que me la pongan bien dura... pues igual cometo la locura y me lo pillo de lanzamiento. [qmparto]
La demo pública jugable en el evento del E3 es a partir del martes ¿no? ein? [babas]

PD: ¿Beta?

Dragon Ball FighterZ is coming to XB1, PS4 & PC! Made by Arc System Works, play 2D 3V3 fights! CLOSED BETA on XB1/PS4 before end of summer!!


https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... ference%2F
Es impresionante cómo este trailer hizo que mantenga la boca TODA abierta durante toda la presentación... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El trailer con muy buena pinta, muy similar a un Marvel vs Capcom 3 de Dragon Ball, aunque espero que este mas equilibrado que este, desde luego.

Ya era hora, despues de dos Dragon Ball de pasear e intercambiar ropitas, yo fui uno de los que alucino con el trailer del Xenoverse, y estuve hypeado, los primeros dias de probarlo estaba cegado, hasta que jugue de verdad y me di cuenta del grandisimo Meh que era en casi todos sus apartados, dejar de lado lo que para mi es escencial, que es el gameplay, y los modos de juego, a favor del online, toques rpg, y crear tu personaje, que si, que eso esta muy bien, pero no es exactamente lo que yo buscaba, no quiero un MMORPG disfrazado de juego de lucha, y su secuela era mas de lo mismo, con alguna mejora que deberia haber tenido desde el principio.

Al menos este sabemos que es de lucha, con un cel shading que muchos pedian, frenetico de verdad, se intuyen cosas como transformaciones ingame, la musica del trailer tambien muy chula, que tendra fallos? por supuesto, todos los juegos lo tienen, pero ya con las intenciones que gasta me tienen ganado, si no cometen los errores de Extreme Butoden, sera muy bueno, y aunque solo tuviera 20 personajes, ya lo prefiero de lejos a los Xenoverse que a pesar de no parecerme malos, lo dicho, demasiado componente MMORPG , y a cosas horrendas como Battle of Z ya ni mentarlo, no digo que este sea el camino a lo que deba ser un Dragon Ball (eso para mi seria un Budokai Tenkaichi/Raging Blast bien hecho en todos sus apartados), pero si que es un buen kit kat entre tanto juego perdido en tierra de nadie ;-)
Pues la verdad es que,visualmente, han hacertado totalmente...lo cual se esperaba xd

Me ha gustado lo que he visto, la verdad, lástima que seguramente no cumpla en el apartado de plantel de PJs,pero bueno cae si o si barato,antes o despues...me equivoque en decir que no habria transformaciones (espero no sean cinematicas engañosas)
@Hoshi Masters Ojo, no creo que tenga transformaciones en el propio juego, Goku transformándose, así como el vídeo de Vegeta señalándose parecen vídeos de introducción (es más en el de Goku se ve un intercambio previo contra Freezer y luego empieza el combate). Goku en SSJ3 parece más una cinemática de tipo "ultra" que una transformación.

Asumidisimo ya que este juego es una especie de Super Dragon Ball Z vitaminado (me refiero al juego arcade que salió en la PS2, no a la nueva serie), mejor pinta no puede tener.

Un saludo.
Un dragon ball de lucha 2d con combos [boing] , lo que llevaba queriendo años se está haciendo realidad [amor] , si no la lían con el desarrollo, tienen mi dinero de salida.
Metis Connetis escribió:@Hoshi Masters Ojo, no creo que tenga transformaciones en el propio juego, Goku transformándose, así como el vídeo de Vegeta señalándose parecen vídeos de introducción (es más en el de Goku se ve un intercambio previo contra Freezer y luego empieza el combate). Goku en SSJ3 parece más una cinemática de tipo "ultra" que una transformación.

Asumidisimo ya que este juego es una especie de Super Dragon Ball Z vitaminado (me refiero al juego arcade que salió en la PS2, no a la nueva serie), mejor pinta no puede tener.

Un saludo.

Bueno, se parecerán, me imagino, en que los combos y ataques especiales se harán con combinaciones de botones, pero el Super DBZ era como un juego tradicional 2D trasladado a un mundo 3D. Los escenarios eran enormes y podías moverte libremente por ellos en el suelo o volando. En este FighterZ, parece que estaremos obligados sí o sí a luchar lateralmente. Que no me parece mal, ojo, pero creo que va a ser más estrictamente tradicional.

Ahora me pregunto si se podrá luchar por tierra, mar y aire xD
@Metis Connetis La de Golden Freezer si que parece transformacion, y ojo, ya que nombras el Super Dragon Ball Z, ese si tenia transformaciones ingame, aunque no era de la misma desarrolladora.

De la misma desarrolladora, aunque en este caso que cito es co-desarrolladora, el Supersonic Warriors 2 si tenia transformaciones ingame en algunos personajes.
@Hoshi Masters yo tengo claro que por poder, pueden poner transformaciones ingame perfectamente.

Ahora, como quieran hacer como los juegos de antaño, en el que estaba Goku super saiyano​ y ya, pues lo llevamos crudo xD

A mí me basta con que las transformaciones sean versiones mejoradas de los personajes con un ataque final diferente.

Y otra cosa, espero que haya skins. No pido que metan hasta a Goku granjero, pero sí los más icónicos. Por poder, vuelvo a decir, pueden. Otra cosa es que pasen de ello o los​ metan por dlc.
@Shonen skins no se, tengo el Guilty Gear X DR Rev 2 en PS3, y es un cambio de color el segundo "traje", hay aproximadamente 25 personajes si no he contado mal, algunos personajes durante el juego tienen ataques donde cambian de forma, y graficamente es una delicia, sin llegar al nivel de este Dragon Ball por supuesto, comento todo esto al ser la misma desarrolladora y saber por donde van los tiros.
Yo creo que ya iba tocando un "juego de lucha" de DB y diré lo de siempre, a mi el plantel me da igual que sea corto siempre y cuando se seleccionen los personajes adecuadamente.

Aquí mi lista, unos 250 por lo menos:

odio las listas


Ryu
@Hoshi Masters Sí, el Super Dragon Ball Z las tiene pero son en toda regla aumentos temporales.

Lo que más me "molesta" de este juego es que veo esas animaciones y efectos para los golpes finales y me da el doble de rabia que no los hayan metido en cualquiera de los juegos anteriores.

Un saludo.
@Metis Connetis De eso ultimo no tiene culpa este juego, mas bien es de las desarrolladoras anteriores no les dio la gana de meter ataques con este tipo de cinematicas XD

Imagen

Imagen

pura delicia, y de lo mas fiel en comparacion a la serie, algun fallo menor como que el Goku del Kame padre/hijo sea en SSJ, pero bueno.
Hacía muuuuuuchos años que no me llamaba la atención un videojuego de 'Dragon ball', pero muchos, y este lo ha conseguido.


Ho!
Menuda delicia el apartado visual y esos super ataques? Brutal... brutal.... BRUTAL... [tadoramo]
Habrá gameplay no? me han comentado algo de una beta cerrada...
Lo sigo mirando y cada vez le veo más pros y más contras. Los juegos de lucha normales me molan, pero no los que son muy japoneses. Es que este tipo de juegos no me terminan de enganchar. Y Gráficamente es chulo pero en movimiento pierde, las animaciones tienen pocos frames. Ains. Quiero que me guste. Ojalá.
Majin_Vegeta escribió:Menuda delicia el apartado visual y esos super ataques? Brutal... brutal.... BRUTAL... [tadoramo]
Habrá gameplay no? me han comentado algo de una beta cerrada...


el trailer tiene gameplay

https://m.youtube.com/watch?list=PLjen7 ... e=youtu.be
Visto el trailer, mola y opino lo mismo que metis. No tiene pinta de que vaya a haber transformaciones in-game, como muchísimo a lo mejor un power up temporal (rollo Dragon Install de Sol) pero quitando eso Goku SSJ3 tiene pinta de ser parte del ataque especial así que...

ES-Cachuli escribió:Lo sigo mirando y cada vez le veo más pros y más contras. Los juegos de lucha normales me molan, pero no los que son muy japoneses. Es que este tipo de juegos no me terminan de enganchar. Y Gráficamente es chulo pero en movimiento pierde, las animaciones tienen pocos frames. Ains. Quiero que me guste. Ojalá.




Buscan una correlación, fíjate en sus otros juegos y verás que en todos es igual.
Astral escribió:Visto el trailer, mola y opino lo mismo que metis. No tiene pinta de que vaya a haber transformaciones in-game, como muchísimo a lo mejor un power up temporal (rollo Dragon Install de Sol) pero quitando eso Goku SSJ3 tiene pinta de ser parte del ataque especial así que...

ES-Cachuli escribió:Lo sigo mirando y cada vez le veo más pros y más contras. Los juegos de lucha normales me molan, pero no los que son muy japoneses. Es que este tipo de juegos no me terminan de enganchar. Y Gráficamente es chulo pero en movimiento pierde, las animaciones tienen pocos frames. Ains. Quiero que me guste. Ojalá.




Buscan una correlación, fíjate en sus otros juegos y verás que en todos es igual.

Sé que sus otros juegos son iguales. Eso no hace que me convenza más. Me gustaría más un estilo Mortal Kombat, la verdad.

Y transformaciones será como dices, temporales. Goku SS3, Golden... No todos tendrán.

Sé que no os molan las listas pero aquí va la mía. A ver quien acierta más.
Piccolo
Frieza forma final-Golden

Goku SS1-3
Vegeta SS1
Trunks SS1
Gohan SS2
Androide 18
Androide 16
Cell perfecto

Bu gordo
Bu original
Gotenks SS1/3
*Ultimate Gohan
*Super Vegetto

Broly LSS
Bardock

*Bills
*Goku SSblue
*Vegeta SSblue
*Goku Black SSRose


Con asterisco los que no están claros. Aunque Gohan definitivo encaja en este estilo.

A ver si esta vez el roster depende de Namco Bandai o de Arksys. Supongo que teniendo en cuenta el developer, será un poco de cada.
Venir de los 2 despropósitos de Xenoverse, y que te planten este FightersZ es para estar entusiasmado, los gráficos clavados del anime es que directamente ya me lo han vendido, y los combates parecen rápidos y espectaculares.

Falta saber la cantidad de contenido que tenga, a poco que cumpla en esta faceta, juegazo.
Gráficamente está claro que es lo más bruto que existe a día de hoy, sólo de ver esa presentación de Gohan SSJ2 y Cell perfecto ya lo dice todo.

Un Xenoverse/Raging Blast con este tipo de gráficos y arrasan en ventas.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gráficamente está claro que es lo más bruto que existe a día de hoy, sólo de ver esa presentación de Gohan SSJ2 y Cell perfecto ya lo dice todo.

Un Xenoverse/Raging Blast con este tipo de gráficos y arrasan en ventas.

Un saludo.


Tal cual, es brutal visualemente, y ver eso en un entorno 3D como los Tenkaichi/Raging Blast/Xenoverse tiene que ser una gozada. El problema que por lo que he entendido a Treevax es que no pueden repetir el motor ni modelados asi que lamentablemente no lo veremos asi en otros.
Pena la cara de Goku base, el resto está de la hostia gráficamente. Sin convencerme del todo el estilo de animación rollo pocos frames, el resto es genial. Tiene mucha fuerza, velocidad... Seguro que me gusta cuando juegue.
ES-Cachuli escribió:Pena la cara de Goku base, el resto está de la hostia gráficamente. Sin convencerme del todo el estilo de animación rollo pocos frames, el resto es genial. Tiene mucha fuerza, velocidad... Seguro que me gusta cuando juegue.


Lo agradecerás para el timing de los combos, créeme XD
es lo que tiene, los Guilty Gear son asi, y este Dragon Ball bebe muchisimo de ellos, y yo que me alegro, mientras mas alejado de los Xenoverse mejor :-)
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Pena la cara de Goku base, el resto está de la hostia gráficamente. Sin convencerme del todo el estilo de animación rollo pocos frames, el resto es genial. Tiene mucha fuerza, velocidad... Seguro que me gusta cuando juegue.


Lo agradecerás para el timing de los combos, créeme XD

Ya te digo que con MK e Injustice no me hace falta y combeo bien. De todas formas lo puedo superar XD

Y la cara de Goku base sólo está rara de frente, en el outro está muy bien.

Hoshi Masters escribió:es lo que tiene, los Guilty Gear son asi, y este Dragon Ball bebe muchisimo de ellos, y yo que me alegro, mientras mas alejado de los Xenoverse mejor :-)

Bueno que sí, que es por los GG que son así, pero para mí sigue sin servir de excusa ni de punto positivo.

Y aún gustándome el juego en general, sigo prefiriendo el Xenoverse. Aunque lo que molaría sería una fusión de ambos. Para tener lo mejor de cada casa.

Mientras Spuke siga lejos...
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:Gráficamente está claro que es lo más bruto que existe a día de hoy, sólo de ver esa presentación de Gohan SSJ2 y Cell perfecto ya lo dice todo.

Un Xenoverse/Raging Blast con este tipo de gráficos y arrasan en ventas.

Un saludo.


Tal cual, es brutal visualemente, y ver eso en un entorno 3D como los Tenkaichi/Raging Blast/Xenoverse tiene que ser una gozada. El problema que por lo que he entendido a Treevax es que no pueden repetir el motor ni modelados asi que lamentablemente no lo veremos asi en otros.

Es que en 3D seria leche...
El motor es el Unreal no? ese deberían de poder usarlo,quien sea, otra cosa seria los modelados y el trabajo de otra compañia,eso no podrían coger y tendrian que empezar de 0.

El caso es que no lo hicieron en su momento por cafres, recrear el color del anime es facil, otra cosa es querer hacerlo,currarse animaciones de intro,eso es trabajo...
deseando que sea primeros de 2018 para catar un juego de lucha de Dragon Ball de verdad, con modos offline como mandan los canones.
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:Gráficamente está claro que es lo más bruto que existe a día de hoy, sólo de ver esa presentación de Gohan SSJ2 y Cell perfecto ya lo dice todo.

Un Xenoverse/Raging Blast con este tipo de gráficos y arrasan en ventas.

Un saludo.


Tal cual, es brutal visualemente, y ver eso en un entorno 3D como los Tenkaichi/Raging Blast/Xenoverse tiene que ser una gozada. El problema que por lo que he entendido a Treevax es que no pueden repetir el motor ni modelados asi que lamentablemente no lo veremos asi en otros.

Es que en 3D seria leche...
El motor es el Unreal no? ese deberían de poder usarlo,quien sea, otra cosa seria los modelados y el trabajo de otra compañia,eso no podrían coger y tendrian que empezar de 0.


Cosa que no entiendo tampoco, pues la licencia y productos la tiene Namco Bandai. Esta es la que da ordenes de como tiene que ser el juego (en lineas generales), Dimps, Spike y demas simplemente desarrollan el juego. Entiendo que por buenas practicas y respeto al trabajo de las desarrolladoras pues no dejen copiar pero la logica me dicta que Namco en cualquier momento puede decir ·Tu, coge los modelados de X desarrolladora para ahorrar gastos".

Diferente seria que la licencia estuviese en manos de la desarrolladora.
@guerrero_legendario
Supongo que eso entra dentro del "trabajo" de los empleados de la desarrolladora y pertenecerá a ellos...
No se, seria como si la Warner recortara escenas de sus pelis y las juntara en una, sin aprobación de directores/actores...que recortara escenas de el Batman de Nolan y las pusiera en la peli de Batman de Afleck.
Imagen
Imagen

Es que no me jodas macho xdddddddddddd

Lo de Gokuh espero que con mods en pc se pueda arreglar.
¿Arreglar el qué? Si en el original Goku está en Saiyan también.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FJJ3SKDZtpc
Chester escribió:¿Arreglar el qué? Si en el original Goku está en Saiyan también.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FJJ3SKDZtpc

Imagen
22646 respuestas