[Hilo Oficial] Dragon Ball

Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:Yo la forma con la que importo el awb es simplemente con el programa PES file explorer, buscar el awb dentro del cpk e importarlo. Y es curioso porque me da error al importar, pero lo importa. Por eso, y pensando con lo que comenté de los anteriores juegos, creo que el problema es la manera de meter el awb de nuevo en el juego.

Si es cierto lo que decís del tema de codificar los hca (que muy posiblemente sea por eso) y empezamos a tirar de ese programa, quizás sea eso y simplemente los hca estaban "malos". Pero de momento tendremos que buscar por otro camino hasta dar con la tecla, porque si vamos a depender de ese programa...

Un saludo.


Nosotros utilizamos otro sistema para importar los hca de nuevo en el awb y no da error.

Por si te interesa te paso el programa, dentro va un tutorial que hice con los pasos a seguir.

https://mega.co.nz/#F!4hhEzBqA!6ikwEf_C-LnePx8rz_t_lg

Debes meter todos los archivos en la misma carpeta.

Y bueno, creemos que los tiros van por ahí, necesitaríamos otra forma de pasar nuestras melodías a el formato correcto del juego.

Salu2.


Si, la manera con la que importáis los hca en el awb es la misma que uso yo.

Lo que decía era a la hora de importar el nuevo awb (con todos los hca ya metidos en ese awb) dentro del juego, es decir al cpk que es de donde viene el awb, me da error pero de manera forzada lo importa dentro del cpk.
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:Yo la forma con la que importo el awb es simplemente con el programa PES file explorer, buscar el awb dentro del cpk e importarlo. Y es curioso porque me da error al importar, pero lo importa. Por eso, y pensando con lo que comenté de los anteriores juegos, creo que el problema es la manera de meter el awb de nuevo en el juego.

Si es cierto lo que decís del tema de codificar los hca (que muy posiblemente sea por eso) y empezamos a tirar de ese programa, quizás sea eso y simplemente los hca estaban "malos". Pero de momento tendremos que buscar por otro camino hasta dar con la tecla, porque si vamos a depender de ese programa...

Un saludo.


Nosotros utilizamos otro sistema para importar los hca de nuevo en el awb y no da error.

Por si te interesa te paso el programa, dentro va un tutorial que hice con los pasos a seguir.

https://mega.co.nz/#F!4hhEzBqA!6ikwEf_C-LnePx8rz_t_lg

Debes meter todos los archivos en la misma carpeta.

Y bueno, creemos que los tiros van por ahí, necesitaríamos otra forma de pasar nuestras melodías a el formato correcto del juego.

Salu2.


Si, la manera con la que importáis los hca en el awb es la misma que uso yo.

Lo que decía era a la hora de importar el nuevo awb (con todos los hca ya metidos en ese awb) dentro del juego, es decir al cpk que es de donde viene el awb, me da error pero de manera forzada lo importa dentro del cpk.

Ahh vale, te había entendido mal. [+risas]

Yo para importar todo de nuevo en el cpk utilizo CriPackedFileMaker, no me da problemas, pero tarda una media hora en completar la acción, es muy fácil e intuitivo de utilizar. Si no lo encuentras te lo paso.

Salu2.
Gustavoy escribió:Ahh vale, te había entendido mal. [+risas]

Yo para importar todo de nuevo en el cpk utilizo CriPackedFileMaker, no me da problemas, pero tarda una media hora en completar la acción, es muy fácil e intuitivo de utilizar. Si no lo encuentras te lo paso.

Salu2.


No te preocupes, lo tengo. Yo lo intenté con el CriPackedFileMaker y veía que tardaba bastante. Pasé del tema y lo importé como te comenté anteriormente.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:
Gustavoy escribió:[No generalizes tanto anda, para ti ahora todos los fans son puto haters que se quedaron en manga/anime de los 80 y 90 y detestan todo lo nuevo solo por ser nuevo.
Deberías comprender que eso no tiene porque ser así, he visto aquí gente a la cual hay cosas nuevas que le gustan y otras que no, es verdad que hay más cosas que no gustan actualmente, pero creo que eso es culpa de la dudosa calidad del material nuevo.
Y a ver si dais por zanjada esta discusión porque lleváis decenas de páginas en este hilo y en el de la nueva peli con lo mismo, y sois las mismas personas. Por mi parte este es mi primer y último aporte a la discusión.


Primero:
ni he generalizado, ni te he incluido a ti, ni he incluido a todo fan de dragon ball, eso para empezar. Si te das por aludido es tu problema.
Tan solo he respondido a quienes cogen y critican que la película en si es mala por esa escena, o incluso a gente que la critica sin tan siquiera ver la película. O a gente que critica la escena como si de ella dependiese un premio oscar cuando es lo que es, un maldito gag o chiste malo.
Decir que BOG es un mal producto por que incluye esa escena es como decir que DB es una mierda por que goku cuenta chistes malos a kaio.

Y te agradecería que no pusieras palabras ni pensamientos que yo no haya dicho, pero tampoco niegues lo evidente en estos tiempos: la mayoría de productos recientes relacionados con Dragon ball se le critica mal y aun para más inri sin ni siquiera analizar o conocer el producto en cuestión.

Segundo:
si la gente habla de el mismo tema tanto aquí como en el post de la película y defienden sus argumentos, yo haré lo propio con los mios. o cuando no gusta una opinión hay que hacerla callar?
A mi me aburre soberanamente el tema comparación RB Y XV y sin embargo respeto a quien quiere hablar de ello ya que está relacionado con DB.

Y por supuesto que esto no debe ser así de ahí que me queje de que gente critique cosas sin fundamento alguno. Da igual la dudosa calidad que tenga el producto. Una cosa es criticar y analizar con fundamento y otra muy distinta es decir cosas como esta:
"Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball"
Esto si es generalizar.


Me hace gracia, porque eso mismo remarcado en grande es lo que dices a todos. A mi mismamente me lo dijistes. Y el unico que estaba hablando sobre el baile de Vegeta era yo. No se, creo que seria mejor que en vez de generalizar y luego decir "no me refería a ti" citaras directamente al usuario al que haces referencia. Porque sinceramente, en ciertos casos si es evidente que haces mencion a algunos usuarios y luego dices que no, lo siento, no va con mala intención pero eso es tirar la piedra y esconder la mano.
Joey wheeler escribió:
bad_iori escribió:
Gustavoy escribió:[No generalizes tanto anda, para ti ahora todos los fans son puto haters que se quedaron en manga/anime de los 80 y 90 y detestan todo lo nuevo solo por ser nuevo.
Deberías comprender que eso no tiene porque ser así, he visto aquí gente a la cual hay cosas nuevas que le gustan y otras que no, es verdad que hay más cosas que no gustan actualmente, pero creo que eso es culpa de la dudosa calidad del material nuevo.
Y a ver si dais por zanjada esta discusión porque lleváis decenas de páginas en este hilo y en el de la nueva peli con lo mismo, y sois las mismas personas. Por mi parte este es mi primer y último aporte a la discusión.


Primero:
ni he generalizado, ni te he incluido a ti, ni he incluido a todo fan de dragon ball, eso para empezar. Si te das por aludido es tu problema.
Tan solo he respondido a quienes cogen y critican que la película en si es mala por esa escena, o incluso a gente que la critica sin tan siquiera ver la película. O a gente que critica la escena como si de ella dependiese un premio oscar cuando es lo que es, un maldito gag o chiste malo.
Decir que BOG es un mal producto por que incluye esa escena es como decir que DB es una mierda por que goku cuenta chistes malos a kaio.

Y te agradecería que no pusieras palabras ni pensamientos que yo no haya dicho, pero tampoco niegues lo evidente en estos tiempos: la mayoría de productos recientes relacionados con Dragon ball se le critica mal y aun para más inri sin ni siquiera analizar o conocer el producto en cuestión.

Segundo:
si la gente habla de el mismo tema tanto aquí como en el post de la película y defienden sus argumentos, yo haré lo propio con los mios. o cuando no gusta una opinión hay que hacerla callar?
A mi me aburre soberanamente el tema comparación RB Y XV y sin embargo respeto a quien quiere hablar de ello ya que está relacionado con DB.

Y por supuesto que esto no debe ser así de ahí que me queje de que gente critique cosas sin fundamento alguno. Da igual la dudosa calidad que tenga el producto. Una cosa es criticar y analizar con fundamento y otra muy distinta es decir cosas como esta:
"Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball"
Esto si es generalizar.


Me hace gracia, porque eso mismo remarcado en grande es lo que dices a todos. A mi mismamente me lo dijistes. Y el unico que estaba hablando sobre el baile de Vegeta era yo. No se, creo que seria mejor que en vez de generalizar y luego decir "no me refería a ti" citaras directamente al usuario al que haces referencia. Porque sinceramente, en ciertos casos si es evidente que haces mencion a algunos usuarios y luego dices que no, lo siento, no va con mala intención pero eso es tirar la piedra y esconder la mano.

El forero ya ha dado por concluido el debate asi que mejor no reabrirlo y dejarlo estar.

Saludos¡¡¡
Alguien sabe algo del nuevo juego para 3DS ? me lo comento ayer un amigo y estuve googleando y lo que he visto es algo similar al Hyper Dragon Ball, es mas o menos asi?
A lo mejor ya se ha posteado mil veces en el hilo pero lo tengo que poner.

Un fan movie increiblemente bien hecho que te pone la piel de gallina:

https://www.youtube.com/watch?v=opji5DgE_nQ
Qué pasada son los personajes de DB en el J-Stars, me encantan los modelados y el acabado tanto de estos como del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=pCEiNhRm_28
¿Pero en ese juego salen personajes de otros mangas no? veo los combates muy de dragon ball, bueno de videojuego de dragon ball.
Por cierto uan duda sobre raging blast que paso de reflotar el hilo de PS3 ¿Alguien sabe como enganchar un superataque con goku despues de mandar por los aires? Es que con otros me sale pero con la Kamehameha no hay manera de dar tarda en hacerla un poco y no lo trinco. Es en Namek contra Recome.
Spark89 escribió:Qué pasada son los personajes de DB en el J-Stars, me encantan los modelados y el acabado tanto de estos como del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=pCEiNhRm_28

Muy guapo , los efectos y los combates.
Un saludo
Spark89 escribió:Qué pasada son los personajes de DB en el J-Stars, me encantan los modelados y el acabado tanto de estos como del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=pCEiNhRm_28


deberian hacer otro RB con las cosas buenas del J Stars (por algo ambos son de Spike), mientras que los de Dimps hacen Xenoverse 2.
Sabes los del Xenoverse, que si usais la habilidad en cuestion que quereis dropear, sale con un % muy muy alto. Lo he sacado del hilo de PS4 y funciona.

He pillado a Burter en su mision para conseguir el "Huracan Azul" y he utilizado el mismo unas cuantas veces ( concretamente cuando mato a alguien) y a la primera me ha caido.

Lo mismo para el SSJ de Goku. Pillandome a Goku y matandolo en SSJ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:Qué pasada son los personajes de DB en el J-Stars, me encantan los modelados y el acabado tanto de estos como del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=pCEiNhRm_28


Yo los veo todos plasticosos, pero bueno, ya no hay esperanzas de que saquen un DB como debe ser, es decir como los dibujos que son tipo Naruto Ultimate, al rato sacarán un DB con texturas realistas [buaaj]
Pues a mí los modelados del J-Stars no me convencen nada. Los de los demás personajes ni idea porque solo conozco DB, Naruto y One Piece, y esos 2 de pasada (en general no me gusta el manga-anime), pero los de DB son los mismos que los RB con otro shading y esos son maluchos. Sobre todo Goku, es feo con ganas.

Y las animaciones son igual de malas, aunque el juego de cámaras es muchísimo mejor, y el sonido, y se camufla un poco.

Eso sí, divertido parece un rato, así que igual cae.
A mi el modelado de Goku Base me gusta, lo veo superior al de los RB y UT, sin embargo lo que no me gusta es el estilo gráfico utilizado en los personajes, quedan muy feos.

Por lo demás pinta bien, se ve muy espectacular y la destruccion del escenario es más que digna, también destacaría los efectos, muy conseguidos, esa Genkidama mola mucho.

Salu2.
Añado que no había visto el vídeo (estaba en clase, pero había visto los del J-Stars normal), que aunque me mantengo en que lo que viene siendo la animación en sí sigue siendo algo robótica, es menos que en los RB, y que la cámara es MUCHÍSIMO más dinámica y mejor de lo que recordaba.

Añadido al motion blur el juego pega un cambiazo importante. Vamos, que no sé por qué lo recordaba peor. Los efectos están bastante bien aunque hay cosas que no me convencen. La cara de Goku base está un pelín mejor pero sigue sin ser su cara, y la de SSJ también. La cara de Freezer es mejor que la del RB, aunque a mi gusto la del BL sigue siendo mejor.

No sé, not bad, y si como juego es divertido, que seguro que lo es, pues eso, a ver si mi hermano lo quiere xDDD
Yo me quedo con los modelados de Xenoverse. Goku me gusta infinitamente más que en los RB. No tanto Freezer o Cell, sobretodo este ultimo el cual en los RB está insuperable... Pero ya digo, Goku y en general todos los personajes de apariencia humana están mucho más conseguidos en Xenoverse. En eso siempre me ha gustado más Dimps que Spike, igual que en las animaciones.

Por lo demás, en lo referente a combates, que vuelva Spike o que para el proximo (ya sea Xenoverse 2 o el que sea) colaboren ambas y que cada una aporte lo mejor de sí.


De ahí podría salir algo... Ufff... Solo de pensarlo me emociono joder :-| De momento estoy feliz con mi Xenoverse, con sus más y sus menos, intercalandolo con RB2 :p
a mi Freezer, Cell, y Vegeta me gustan mas de los de Spike, Goku y Gohan y Piccolo si que me gustan mas de Dimps, no me caso con ninguna.

a mi el XV, en general estan mucho mejor las animaciones que los RB, pero a los personajes les noto como con peso excesivo, y las posturas siempre iguales en segun situaciones, no se si me explico, en los RB depende del sitio los super ataques/definitivos los lanzaban distinto

Imagen
Imagen

(si, en RB2 habia cel shading cuando un super ataque tenia efectos de brillo)

ese detallito me molaba.

dejo esto tambien aqui por si interesa a alguien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las capturas Super Vegeta.

¿Qué perros con Trunks no? Osea, te lo hacen como "personaje a parte" y aún así sigue llevando espada cuando no debería, todo por no hacerle un moveset nuevo [noop]
Vamos que podría estar perfectamente en la misma casilla que el Mirai y el Time Patrol.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por las capturas Super Vegeta.

¿Qué perros con Trunks no? Osea, te lo hacen como "personaje a parte" y aún así sigue llevando espada cuando no debería, todo por no hacerle un moveset nuevo [noop]
Vamos que podría estar perfectamente en la misma casilla que el Mirai y el Time Patrol.

Ryu


De nada ;), y ya que hacen un "skin" de Goku GT que imita al de DB, ¿porque no le hacen el skin naranja de la escuela Kame? ¿porque le ponen Super Saiyano?, habria molado mucho mas si lo hubiesen hecho asi.
Sí, lo de Goku tiene más delito todavía. Que por cierto es curioso, la única diferencia en el skin 3 es que le quitan la cola :-?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí, lo de Goku tiene más delito todavía. Que por cierto es curioso, la única diferencia en el skin 3 es que le quitan la cola :-?

Ryu


si, y que usa el baston, que por cierto, sale de la nada XD
si no te importa y si no seria mucha molestia lo podrias hacer con Cell, la comparacion. XD

Un saludo
Super Vegeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por las capturas Super Vegeta.

¿Qué perros con Trunks no? Osea, te lo hacen como "personaje a parte" y aún así sigue llevando espada cuando no debería, todo por no hacerle un moveset nuevo [noop]
Vamos que podría estar perfectamente en la misma casilla que el Mirai y el Time Patrol.

Ryu


De nada ;), y ya que hacen un "skin" de Goku GT que imita al de DB, ¿porque no le hacen el skin naranja de la escuela Kame? ¿porque le ponen Super Saiyano?, habria molado mucho mas si lo hubiesen hecho asi.


Ese Goku esta hecho asi por la pelicula "El camino hacia el mas fuerte" que lleva el traje de GT y al final se convierte en Super Saiyan, lo del bastón "magico" si es un fallo que ahora lo ves y ahora no lo ves xDD

EDIT: No se convierte, lo acabo de revisar [+risas] entonces una licencia que se han tomado.
BleachDbzNaruto escribió:
Super Vegeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por las capturas Super Vegeta.

¿Qué perros con Trunks no? Osea, te lo hacen como "personaje a parte" y aún así sigue llevando espada cuando no debería, todo por no hacerle un moveset nuevo [noop]
Vamos que podría estar perfectamente en la misma casilla que el Mirai y el Time Patrol.

Ryu


De nada ;), y ya que hacen un "skin" de Goku GT que imita al de DB, ¿porque no le hacen el skin naranja de la escuela Kame? ¿porque le ponen Super Saiyano?, habria molado mucho mas si lo hubiesen hecho asi.


Ese Goku esta hecho asi por la pelicula "El camino hacia el mas fuerte" que lleva el traje de GT y al final se convierte en Super Saiyan, lo del bastón "magico" si es un fallo que ahora lo ves y ahora no lo ves xDD

EDIT: No se convierte, lo acabo de revisar [+risas] entonces una licencia que se han tomado.


en la pelicula no se transforma en Super saiyano, lo que si hace es un kame hame ha enorme.

@satan bihotz txiki despues sacare capturas y la hare, del BL, RB, RB2 y XV
DavitinZ escribió:Yo me quedo con los modelados de Xenoverse. Goku me gusta infinitamente más que en los RB. No tanto Freezer o Cell, sobretodo este ultimo el cual en los RB está insuperable... Pero ya digo, Goku y en general todos los personajes de apariencia humana están mucho más conseguidos en Xenoverse. En eso siempre me ha gustado más Dimps que Spike, igual que en las animaciones.

Por lo demás, en lo referente a combates, que vuelva Spike o que para el proximo (ya sea Xenoverse 2 o el que sea) colaboren ambas y que cada una aporte lo mejor de sí.


De ahí podría salir algo... Ufff... Solo de pensarlo me emociono joder :-| De momento estoy feliz con mi Xenoverse, con sus más y sus menos, intercalandolo con RB2 :p

El Goku Base de Xenoverse está bien salvo por el cuerpo que no me convence, pero para mí el mejor modelado de Goku Base es de lejos el de BurstLimit, es casi perfecto en mi opinión.

Yo veo ese personaje y veo a Goku, siento que es él, sin embargo en otros juegos no me sucede lo mismo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Goku Super Saiyan también me parece la hostia pero la cagada de las pupilas.........

Salu2.

PD: Por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=MDxd00jUXUk
Yo la pega que le veo a los modelos es que exageran demasiado lo que es el cuerpo. De Goku me lo puedo tragar porque en Namek se le veía petado, pero por ejemplo, de Vegetto, el cuerpo lo veo tan robusto que la cabeza se hace chica comparándola. Lo mismo ocurre con Gohan con el traje de Goku.
Mercy veget [oki] estare a la espera.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Mercy veget [oki] estare a la espera.
Un saludo


Raging Blast
Imagen


Raging Blast 2
Imagen


Ultimate Blast
Imagen


Xenoverse
Imagen


El color del de Raging Blast 1 es clavado, y el modelado me gusta algo mas que en Xenoverse, para mi es el mejor Cell.

El que si me gusta muchisimo mas en Xenoverse es Piccolo.
En el Raging Blast 1 es donde mejor sale creo yo. La cara y los colores las han clavado.
el peor Cell de todos

Imagen

[qmparto]

la captura no es mia, ni tengo el juego XD
Super Vegeta escribió:
la captura no es mia, ni tengo el juego XD

De cual era? pues no pinta mal, no?
Super Vegeta escribió:el peor Cell de todos

Imagen

[qmparto]

la captura no es mia, ni tengo el juego XD


Si tiene una cara de todo un seductor [carcajad]

Por cierto, nuevo personaje en Heroes, no es nuevo propiamente dicho pero bueh no es un WFT como una catedral

Imagen
(mensaje borrado)
ESPERA ESPERA QUE EN EL HEROES LES HAN PUESTO LAS GEMAS DE TOWA Y EN EL XENOVERSE NO?????????? ME CAGO EN MI VIDA COLEGA
Hora del recreo XD

Como Crear Nekomajin Tutorial + Gameplay Raza Majin por DarkPlayer. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=CjagRlajLDE
Buenas capturas Super Vegeta. A mi encanta el Cell del UT, creo que esos tonos a lo kanzenban le quedan de muerte especialmente a él, y lo veo como más expresivo no sé.

Por cierto en Xenoverse tiene animaciones muy guapas, me encanta cuando se pone a volar cruzado de brazos, o cuando los extiende que abre más las alas.

Ryu
A mí también me encanta el Cell de UT. De hecho es el acabado que más me ha gustado en un juego de Dragon Ball junto al de BL.
bueno, ahora con Freezer

Burst Limit

Imagen


Raging Blast

Imagen


Raging Blast 2

Imagen


Ultimate Blast

Imagen


Xenoverse

Imagen
edite para poner la del Burst Limit, que ya consegui hacer una captura decente
Para mi el mejor Cell de RB y el mejor Freezer de RB2, son los más fieles al anime en mi opinión. En el Xenoverse, Cell da auténtica pena pero Freezer esta muy bien.

Buenas imagénes @SuperVegeta [oki]
a mi menos los de Battle of Z, que me dan asco, los demas no me disgustan para nada, pero Freezer y Cell si que me parecen mejores en RB1, por el tono de color y su acercamiento al anime.

por si alguien lo prefiere

Imagen
ES-Cachuli escribió:ESPERA ESPERA QUE EN EL HEROES LES HAN PUESTO LAS GEMAS DE TOWA Y EN EL XENOVERSE NO?????????? ME CAGO EN MI VIDA COLEGA


Cada vez más claro nuestra teoría de que XV = Prologo.
XV2 = ¿DBO?
Yo opino que el mejor cell es el de los RB/UT sin embargo para mí el mejor Freezer es el de BL, en lo juegos de Spike mola en sus primeras formas pero no especialmente en la última.

Por cierto en Ultimate Battle 22 ya nos adelantaron a Freezer Gold xDD, miradle los ojos, menudo fail:
Imagen



Salu2.
Gustavoy escribió:Por cierto en Ultimate Battle 22 ya nos adelantaron a Freezer Gold xDD, miradle los ojos, menudo fail:
Imagen

Coño ya decía yo que veia raro a F en esa imagen y a simple vista no me fije en las cejas cuando vi el primer trailer de la Nueva forma.. [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gana mucho más la peli con el estilo antiguo.
El mejor cell es de Raging 2 para mi, por contra el mejor freezer es sin duda el de xenoverse , y para mi con mucha diferencia.

mercy una vez más veget y en movimiento y animaciones el xenoverse es el mejor. Todavia no lo tengo, pero espero que tenga un gameplay profundo y un buen sistema de combos.
22646 respuestas