[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)
Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.

Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??


Jajajajaja, justamente hoy También he visto yo ese pequeño detalle. Tal y como te comenté en el hilo de Xenoverse, XV en si, con Demigra y tal me ha dado la impresión de que era un prologo para presentar a los auténticos villanos futuros que son Miira y Towa y seguramente en un futuro próximo Fu! Todo esto es lo que me ha hecho pensar el hecho de como se desarrolla la trama en XV y como empiezan a desarrollarla en DBHeroes. Empezando con Evil Bardock (Masked saiyan) el cual parece seguir ordenes de Miira en el nuevo "trailer CG" De la "God Mission 1" el cual a Miira, se le tapa la cara..
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)
Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.

Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??


Jajajajaja, justamente hoy También he visto yo ese pequeño detalle. Tal y como te comenté en el hilo de Xenoverse, XV en si, con Demigra y tal me ha dado la impresión de que era un prologo para presentar a los auténticos villanos futuros que son Miira y Towa y seguramente en un futuro próximo Fu! Todo esto es lo que me ha hecho pensar el hecho de como se desarrolla la trama en XV y como empiezan a desarrollarla en DBHeroes. Empezando con Evil Bardock (Masked saiyan) el cual parece seguir ordenes de Miira en el nuevo "trailer CG" De la "God Mission 1" el cual a Miira, se le tapa la cara..

Pues sí, va a ser eso.
Como dijiste, ojala a Demigra se le hubiese dado un trato un poco mejor, porque aunque Towa y Mira son mucho más carismáticos, Demigra no está mal. Sobre todo al principio, antes de perder miserablemente cuando se transforma xD. Eso de colocarte una bomba mágica me moló mucho hahahaha.

Y la escena donde te matan a tí y a Goku, es muy chula.

A ver si es verdad y en XV2 se curran una trama, y un Dragon World en el año 1.000, con más de una ciudad, alguna zona de exploración con enemigos, le meten más villanos de DBO y misiones de DBO (que molan mucho tanto las patrullas del tiempo como las dungeon en las que vas a la base de los Red Pants, al castillo de Gero, o de X-Cyborg-Tao Pai Pai, o Cell-X), y todas las mejoras que queremos todos de gameplay, personaje,s transformaciones y tal... que la base es cojonuda.


P.D.: sigo sin conseguir el puto Super Vegeta xDDDD
Oye yo tampoco consigo "Super Vegeta", maldito desgraciado la mayoría de las veces no se me transforma y cuando lo hace... no me dan la transformación xD

Ahora, peor ha sido mi búsqueda del set de ropa de Trunks, he repetido la misión como 500 veces porqué el juego es un trollazo, encima que su set no consta de guantes (una variable menos oye) no había manera de sacar su chaqueta, me han dado sus botas 5 veces y sus pantalones 6 veces pero la puñetera chaqueta no salía... Al final la he conseguido, pero vamos empezaba a creer que no existía xD

Lo que comentáis de DBO es bastante interesante sí.

Ryu
ES-Cachuli escribió:Pues sí, va a ser eso.
Como dijiste, ojala a Demigra se le hubiese dado un trato un poco mejor, porque aunque Towa y Mira son mucho más carismáticos, Demigra no está mal. Sobre todo al principio, antes de perder miserablemente cuando se transforma xD. Eso de colocarte una bomba mágica me moló mucho hahahaha.

Y la escena donde te matan a tí y a Goku, es muy chula.

A ver si es verdad y en XV2 se curran una trama, y un Dragon World en el año 1.000, con más de una ciudad, alguna zona de exploración con enemigos, le meten más villanos de DBO y misiones de DBO (que molan mucho tanto las patrullas del tiempo como las dungeon en las que vas a la base de los Red Pants, al castillo de Gero, o de X-Cyborg-Tao Pai Pai, o Cell-X), y todas las mejoras que queremos todos de gameplay, personaje,s transformaciones y tal... que la base es cojonuda.


P.D.: sigo sin conseguir el puto Super Vegeta xDDDD


Pues ojala, sigan ese camino.

Por cierto conseguí el otro dia a la primera Super vegeta y para más inri momentos después a la primera el 2 [carcajad]
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues sí, va a ser eso.
Como dijiste, ojala a Demigra se le hubiese dado un trato un poco mejor, porque aunque Towa y Mira son mucho más carismáticos, Demigra no está mal. Sobre todo al principio, antes de perder miserablemente cuando se transforma xD. Eso de colocarte una bomba mágica me moló mucho hahahaha.

Y la escena donde te matan a tí y a Goku, es muy chula.

A ver si es verdad y en XV2 se curran una trama, y un Dragon World en el año 1.000, con más de una ciudad, alguna zona de exploración con enemigos, le meten más villanos de DBO y misiones de DBO (que molan mucho tanto las patrullas del tiempo como las dungeon en las que vas a la base de los Red Pants, al castillo de Gero, o de X-Cyborg-Tao Pai Pai, o Cell-X), y todas las mejoras que queremos todos de gameplay, personaje,s transformaciones y tal... que la base es cojonuda.


P.D.: sigo sin conseguir el puto Super Vegeta xDDDD


Pues ojala, sigan ese camino.

Por cierto conseguí el otro dia a la primera Super vegeta y para más inri momentos después a la primera el 2 [carcajad]

te puedes morir. pero morir fuerte, nada de a medias. [+furioso] [+furioso]

igual lo dejo para cuando suba de nivel a la saiyana, que al saiyano ya lo tengo al nivel 80.
Bueno he ido a la japan weekend alado final y me he pillado la peli de la batalla de los dioses, así la podre disfrutar en catalán. Vendían un pack por 60€ con un libro la peli edición coleccionista y una figura de goku super ssj, la típica de cuando se transforma en namek y tiene la ropa rota con rayos. He estado tentado pero al final me he llevado solo la película.

Pero me pilare la figura esa
karmona escribió:Bueno he ido a la japan weekend alado final y me he pillado la peli de la batalla de los dioses, así la podre disfrutar en catalán. Vendían un pack por 60€ con un libro la peli edición coleccionista y una figura de goku super ssj, la típica de cuando se transforma en namek y tiene la ropa rota con rayos. He estado tentado pero al final me he llevado solo la película.

Pero me pilare la figura esa


Todo lo que compres en el salon del manga lo puedes encontrar mas barato cualquier dia en las tiendas habituales.
Como ya saben me gusta conocer la opinión del foro ¿Que opinaís de la trilogia de DBZ de PSP, desde shin budokai a tag team? Las revitas no suelen bajar del ocho.

A mi personalmente el Tag Team me parece el mejor, pero le faltó material.
pollasmon escribió:Como ya saben me gusta conocer la opinión del foro ¿Que opinaís de la trilogia de DBZ de PSP, desde shin budokai a tag team? Las revitas no suelen bajar del ocho.

A mi personalmente el Tag Team me parece el mejor, pero le faltó material.

En mi opinión el mejor es el Shin Budokai 2.

Lo mejor sin duda es su jugabilidad la cual es simplemente magnífica, la mejor obra de Dimps en términos jugables.
Con multitud de opciones jugables muy interesantes (como el movimiento rápido (Dash) o los ataques de persecución similares a los de Tenkaichi) y combos. Luego tenemos el modo historia el cual me encantó, ya que era único y nuevo, y que con la nueva trama, (que como sabrás narra una historia con Trunks del futuro como protagonista) el tema de las cartas para ir subiendo stats de los personajes y el modo ese de defender las cuidades de los ataques enemigos hicieron en conjunto un gran modo historia con el cual me lo pase pipa.

Después de Shin Budokai 2 el que más me ha gustado ha sido Tag Team, me parece un gran juego pero que peca de ser muy parecido al Tenkaichi 3 en lo jugable y no innova en nada ni aprovecha los combates de 4 jugadores, solo se limitaron a copiar el modo jugable de T3 y lo caparon en número de personajes.

Salu2.
mi opinion en estos juegos es la misma que la de @Gustavoy , quiza añadiria, que yo al Tag Team no jugue demasiado, ya que salio con las voces en ingles, y si jugaba a la japonesa no entendia nada.

para mi Shin Budokai y Shin Budokai 2 son los mejores juegos 2D de Dimps, aun gustandome muchisimo Budokai 3 e Infinite World.
Los Shin Budokai son juegazos pero el 2 es bastante mejor que el 1, en todo. Jugablemente son una pasada, eso sí, los ultimates son poco lucidos para ser 1vs1. Aunque siendo de portátil no están nada mal. Y las animaciones son muy buenas y fluidas.

Muy buen juego.

Por cierto, no se si os habéis fijado, pero en Xenoverse cuando haces el Kikoho desde el suelo, la pose es la misma que cuando se lo lanza a Nappa, con una mano. Hahahaha un detalle muy bueno. Kaiser algún día conseguiras esa chaqueta.

pero no podrás quitarle las mangas muahahahahahaha [hallow]
Para los fans de los budokai:

¿Por que siempre se pone a budokai 3 como la cima del genero de lucha de dragon ball (junto con tenkaichi) siendo que Infinite Word incluía mas personajes, mas modos de juego y las innovaciones jugables de los shin budokai?

Me parece a mi que en general es un juego bastante olvidado he infravalorado.
_revan_ escribió:Para los fans de los budokai:

¿Por que siempre se pone a budokai 3 como la cima del genero de lucha de dragon ball (junto con tenkaichi) siendo que Infinite Word incluía mas personajes, mas modos de juego y las innovaciones jugables de los shin budokai?

Me parece a mi que en general es un juego bastante olvidado he infravalorado.




Porque te da una de cal y otra de arena. Por ejemplo en IW tienes el Dash como novedad pero pierdes el Dragon Rush y el Hyper mode, aparte hay personajes que están mas chetados como por ejemplo Baby o S17 de los cuales sabe Dios porque no puedes defenderte de sus ultimates.
Yo aun mantengo mi teoria de que Infinite World iba a ser Budokai 4, pero que Spike presento el Sparking y a los de Bandai Namco le convencieron mas ese proyecto, el Budokai 4 se quedo a medio hacer, hasta que los de Dimps tuvieron que lanzar un nuevo juego, para suplir las ventas de Burst Limit, claro, añadieron algunos personajes de Datarcadass W Impact, completaron algunas cosillas, y asi se quedo.

Por eso esta plagado de bugs, personajes que no puedes defenderte de sus ultimates (los sacados del juego que cite), no tiene voces los menus, etc...

aun asi a mi me gusta mucho el Infinite World, si estuviese completo del todo, para mi hubiese sido el mejor juego de Dimps en 2D.

en los archivos del juego salen modos como el torneo, que finalmente no se incluyo, y se citan los Dragonrush.
ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)
Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.

Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??


Lo pongo en spoiler
tiene que haber un Xenoverse 2 si o si por lo que pasa en el final que Mira recoge los pedazos que comentas, sino no se para que han puesto esa escena
teddy_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)
Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.

Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??


Lo pongo en spoiler
tiene que haber un Xenoverse 2 si o si por lo que pasa en el final que Mira recoge los pedazos que comentas, sino no se para que han puesto esa escena

Ya lo sé, no hablaba de eso hahaha
solo hablo de lo que ocurriría después.

Y Mira es el chico, Towa es la chica.
ES-Cachuli escribió:
teddy_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)
Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.

Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??


Lo pongo en spoiler
tiene que haber un Xenoverse 2 si o si por lo que pasa en el final que Mira recoge los pedazos que comentas, sino no se para que han puesto esa escena

Ya lo sé, no hablaba de eso hahaha
solo hablo de lo que ocurriría después.

Y Mira es el chico, Towa es la chica.


Sorry por la confusion [mad]
Por cierto qué cachondos con los skins de Vegeta, en la PQ de "Super Vegeta" se transforma en ssj llevando la armadura vieja de esa saga, y acabo de hacer otra PQ (la 22) en la que viene directamente en ssj llevando la armadura completa de cuando llegó a la tierra. [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto qué cachondos con los skins de Vegeta, en la PQ de "Super Vegeta" se transforma en ssj llevando la armadura vieja de esa saga, y acabo de hacer otra PQ (la 22) en la que viene directamente en ssj llevando la armadura completa de cuando llegó a la tierra. [+risas]

Ryu

Pues sí, unos cachondos de cojones. Si te fijas, los enemigos de las PQs (y todos los NPCs en realidad), cuando les miras con el Scouter, nunca tienen las mismas habilidades que el "set" correspondiente. Mismamente Freezer forma final de esa PQ no tiene todos los super ataques, solo tiene el Death Slash, otro super más, la Death Ball y el de evasión.

Si hubiesen dejado customizar las skills y los stats a tu gusto, para empezar no habría trajes repetidos, y para seguir, Vegeta de la saga de Bu no sería sensiblemente más débil que el de la de Cell (no, no tiene otros stats mejores, es exactamente lo mismo pero con menos ataque especial).
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto qué cachondos con los skins de Vegeta, en la PQ de "Super Vegeta" se transforma en ssj llevando la armadura vieja de esa saga, y acabo de hacer otra PQ (la 22) en la que viene directamente en ssj llevando la armadura completa de cuando llegó a la tierra. [+risas]

Ryu


A mi me encanta eso, la verdad es que no entiendo porque a la gente le molesta tanto eso, que le impediría a vegeta volver a vestirse así y transformarse en SSJ?

Si Bulma pudo hacer trajes con otro diseño nada le impide hacerlo con el mismo diseño del ejercito de freezer y al menos a mi me parece el mejor traje que tuvo Vegeta en toda la serie
luis_aig escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto qué cachondos con los skins de Vegeta, en la PQ de "Super Vegeta" se transforma en ssj llevando la armadura vieja de esa saga, y acabo de hacer otra PQ (la 22) en la que viene directamente en ssj llevando la armadura completa de cuando llegó a la tierra. [+risas]

Ryu


A mi me encanta eso, la verdad es que no entiendo porque a la gente le molesta tanto eso, que le impediría a vegeta volver a vestirse así y transformarse en SSJ?

Si Bulma pudo hacer trajes con otro diseño nada le impide hacerlo con el mismo diseño del ejercito de freezer y al menos a mi me parece el mejor traje que tuvo Vegeta en toda la serie


Cachuli lo ha pillado, me refería al hecho de que la máquina puede llevarlos y tú como jugador no, debido a la limitación de habilidades asignadas. [+risas]

Ryu
Lo siento [tomaaa]

Es que he visto miles de veces que se quejan de los skins de vegeta en otros juegos que ya simplemente ver que mencionan algo del tema se te viene a la cabeza las quejas XD

Aun asi afirmo, a mi me encanta que vegeta con la armadura de cuando llega a la tierra se transforme en SSJ
luis_aig escribió:Lo siento [tomaaa]

Es que he visto miles de veces que se quejan de los skins de vegeta en otros juegos que ya simplemente ver que mencionan algo del tema se te viene a la cabeza las quejas XD

Aun asi afirmo, a mi me encanta que vegeta con la armadura de cuando llega a la tierra se transforme en SSJ

a mí también, en el Budokai 3 podías (y en el Infinite World). Y transformarte en SSJ4 con cualquier skin, también molaba.

De eso hay algunos que se quejan por el hilo, yo no lo entiendo, ni que te obligasen o saliesen en el modo historia, macho... cuanta más variedad des al jueg mejor, luego aumenta la rejugabilidad. Y si no lo quieres pues no lo uses.
Si mola lo suyo Vegeta así, yo me partí el culo en el "What if" del Budokai 1

Goku: ¡Te destruiré como a ese Saiyan!
Vegeta: ¿Ese Saiyan? ¿Te refieres a Nappa? ¿¿¿TE REFIERES A NAPPA??? (PUM!!) [qmparto]

Ryu
para mi hay una cosa que me llama la atención de los Budokai o XV y es que Dimps trata con mimo a los personajes, incluso le añaden esos pequeños gestos personales, como por ejemplo la pose de lucha de Ten Shin Han, o el carácter chulesco de Gogeta SSJ4, cosa que Spike con sus juegos no ha sabido plasmar, el cual me parecen en su mayoría "swap palette" especialmente con los RB.
Algo similar a como por ejemplo usan los Mods en XV con personajes como Miira o Towa al ser estos no jugables.
(Ojo! esto que digo es bajo mi opinión y pienso que tampoco le quita o resta algo a su jugabilidad. Pero es algo que me molesta, llamadme "Tiquismiquis" si queréis.)

Ahora podéis matarme a criticas [+risas]
bad_iori escribió:para mi hay una cosa que me llama la atención de los Budokai o XV y es que Dimps trata con mimo a los personajes, incluso le añaden esos pequeños gestos personales, como por ejemplo la pose de lucha de Ten Shin Han, o el carácter chulesco de Gogeta SSJ4, cosa que Spike con sus juegos no ha sabido plasmar, el cual me parecen en su mayoría "swap palette" especialmente con los RB.
Algo similar a como por ejemplo usan los Mods en XV con personajes como Miira o Towa al ser estos no jugables.
(Ojo! esto que digo es bajo mi opinión y pienso que tampoco le quita o resta algo a su jugabilidad. Pero es algo que me molesta, llamadme "Tiquismiquis" si queréis.)

Ahora podéis matarme a criticas [+risas]

Towa es que en el juego no lucha y no debe tener animaciones propias, pero Mira tiene un aire agresivo al luchar que no veas. Es pura furia.

Por todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.
bad_iori escribió:para mi hay una cosa que me llama la atención de los Budokai o XV y es que Dimps trata con mimo a los personajes, incluso le añaden esos pequeños gestos personales, como por ejemplo la pose de lucha de Ten Shin Han, o el carácter chulesco de Gogeta SSJ4, cosa que Spike con sus juegos no ha sabido plasmar, el cual me parecen en su mayoría "swap palette" especialmente con los RB.
Algo similar a como por ejemplo usan los Mods en XV con personajes como Miira o Towa al ser estos no jugables.
(Ojo! esto que digo es bajo mi opinión y pienso que tampoco le quita o resta algo a su jugabilidad. Pero es algo que me molesta, llamadme "Tiquismiquis" si queréis.)

Ahora podéis matarme a criticas [+risas]


Siendo pro-Spike (los siento @ES-Cachili, el XV no me ha convencido para ser pro-Dimps [poraki] ) estoy de acuerdo contigo, a pesar de que juegablemente no me convenzca nada me ha gustado esos detalles e incluso conversaciones entre personajes. Esos detalles es cierto que aun no los ha conseguido plasmar Spike; si hacen las posturas o hablan pero no parecen muy naturales.
ES-Cachuli escribió:Towa es que en el juego no lucha y no debe tener animaciones propias, pero Mira tiene un aire agresivo al luchar que no veas. Es pura furia.
Por todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Me refería a que las animaciones de los personajes de Spike me dan un sensación similar a lo que están haciendo los mods con XV y sus personajes no canon, como por ejemplo el mod de "Imperfect cell"

Sobre Miira, es mi favorito de los 2. Hacía tiempo que un personaje de Dragon Ball no me llamaba tanto la atención, tanto en diseño como en carácter.
Aunque en un principio tenía mis dudas sobre si lo ha diseñado toriyama o no, estas desaparecen por coger y rescatarlo de el DBO el cual la mayoría lo diseñó Toriyama, aparte de que el y towa tienen ciertos patrones que suele utilizar Toriyama para introducir personajes nuevos en sus obras.
Por no decir que dudo mucho que utilicen un personaje que no ha hecho el y paguen por los derechos a un tercero cada vez que salga algo de este en cualquier productor.
Otra cosa distinta son Toki Toki, Kaio Shin del tiempo y demigra, estos Dimps si los ha diseñado y bajo la supervisión de toriyama, el mismo productor lo comento en una video-entrevista que el sensei estaba al corriente de todo y dió su aprobación.
Ya tengo ganas de que anuncien cualquier cosa de la franquicia donde el dúo del Makai hagan acto de presencia!

@guerrero_legendario
Me alegra ver que un pro-spike vea estas cosas y las manifieste.
De todos modos no quiero desmerecer en nada a Spike.
Esto que a mi me molesta no afecta en nada a su jugabilidad en sus juegos. Los cuales no son malos, tan solo que últimamente estos han cogido ciertas ideas discutibles y las han plasmado mal. Algo normal cuando llegas a tocar techo con algo (T3) Pero estoy seguro que si se les dan una oportunidad y estos escuchan a los fans, volverán a crear maravillas.
pues ya podrian haber metido los ataques fusion en Xenoverse, a mi me sigue gustando mucho el de Goku, Krilin, y Gohan en ambos RB

https://www.youtube.com/watch?v=q6ASxxbdIbs

tienen buenas ideas, y que Dimps tuvo que haber cogido prestadas algunas de ellas para Xenoverse.
Super Vegeta escribió:pues ya podrian haber metido los ataques fusion en Xenoverse, a mi me sigue gustando mucho el de Goku, Krilin, y Gohan en ambos RB

https://www.youtube.com/watch?v=q6ASxxbdIbs

tienen buenas ideas, y que Dimps tuvo que haber cogido prestadas algunas de ellas para Xenoverse.


Si en la próxima entrega se centran en 1 vs 1 podrian hacerlo pero siendo varios en batalla lo veo muy chungo implementarlo. Es el problema de los combates múltiples que te quitan muchas posibilidades de incluir de peleas tradicionales. Como feedback les diria que los combates multiples los dejen como opcional y se centren en 1 vs 1 porque a fin de cuentas es donde mejor se le puede sacar jugo al juego
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:pues ya podrian haber metido los ataques fusion en Xenoverse, a mi me sigue gustando mucho el de Goku, Krilin, y Gohan en ambos RB

https://www.youtube.com/watch?v=q6ASxxbdIbs

tienen buenas ideas, y que Dimps tuvo que haber cogido prestadas algunas de ellas para Xenoverse.


Si en la próxima entrega se centran en 1 vs 1 podrian hacerlo pero siendo varios en batalla lo veo muy chungo implementarlo. Es el problema de los combates múltiples que te quitan muchas posibilidades de incluir de peleas tradicionales. Como feedback les diria que los combates multiples los dejen como opcional y se centren en 1 vs 1 porque a fin de cuentas es donde mejor se le puede sacar jugo al juego


yo no veo el problema, en el que comento de Goku con Krilin y Gohan, ya seria hacer un ataque con todo el equipo (son combates de como mucho 3 vs 3), haciendo que hayan ciertos requisitos se podria activar la animacion para ese ataque conjunto.

por ejemplo, combate de Goku, Krilin y Gohan vs Vegeta, manejas a Goku contra Vegeta Ozharu, al final del combate caes herido, y mientras que Gohan lucha contra Vegeta, llamas a Krlin para que se acerque, y se activa la animacion, es bastante sencillo y quedaria espectacular.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:pues ya podrian haber metido los ataques fusion en Xenoverse, a mi me sigue gustando mucho el de Goku, Krilin, y Gohan en ambos RB

https://www.youtube.com/watch?v=q6ASxxbdIbs

tienen buenas ideas, y que Dimps tuvo que haber cogido prestadas algunas de ellas para Xenoverse.


Si en la próxima entrega se centran en 1 vs 1 podrian hacerlo pero siendo varios en batalla lo veo muy chungo implementarlo. Es el problema de los combates múltiples que te quitan muchas posibilidades de incluir de peleas tradicionales. Como feedback les diria que los combates multiples los dejen como opcional y se centren en 1 vs 1 porque a fin de cuentas es donde mejor se le puede sacar jugo al juego


Yo después de probar el 3 vs 3 no puedo volver al cutre 1vs1 xD Es como volver a DBZ Legends. Con que pulan cosas como las transformaciones, choques de ondas y tal ya lo tienen para un Xenoverse 2 o algo mas grande a lo MMO.
tienen buenas ideas, y que Dimps tuvo que haber cogido prestadas algunas de ellas para Xenoverse.


El problema es que siempre es la misma historia, siempre hay cosas que se quedan fuera del tintero y que podrían haber implementado y es algo de lo que yo estoy hasta los cojones, en vez de perfeccionar y mejorar una formula, parece que cada vez partimos de cero con cada juego.

A mi los combates simultaneos también me sobran, básicamente por que en Dragon Ball salvo contadas excepciones, siempre fueron combates 1 a 1 (ademas que en xenoverse ni siquiera están bien implementados y siguen por detrás de Zenkai Battle Royal)

Yo prefiero que dejen las luchas en grupos como algo opcional y que tenga quizá mas relevancia en el modo historia y que se centren en los combates 1 a 1, explotando el sistema tag con combos y super ataques combinados y añadiendo la espectacularidad y los añadidos jugables de los Raging Blast (Choques de kames, transformaciones in-game, etc)

PD: Increible que Raging Blast se siga viendo mejor que xenoverse para los años que tiene, visualmente es sin duda el juego mas fiel de Dragon ball que ha salido, lastima que las animaciones no estuvieran a la altura, a ver si con las siguientes entregas espabilan y hacen un Cell Shading a la altura de lo que se espera.
_revan_ escribió:PD: Increible que Raging Blast se siga viendo mejor que xenoverse para los años que tiene, visualmente es sin duda el juego mas fiel de Dragon ball que ha salido, lastima que las animaciones no estuvieran a la altura, a ver si con las siguientes entregas espabilan y hacen un Cell Shading a la altura de lo que se espera.

Bueno eso de que RB se ve mejor que Xenoverse no se yo........... Es verdad que tiene un buen uso cel-shading en los personajes, pero luego analizamos el resto del apartado gráfico y........... Escenarios dignos de ps2, efectos tristísimos (en T3 las ondas de ki lucen mucho mejor), destrucción de escenario lamentable (menos espectacular que T3) y por si fuera poco su apartado gráfico tan solo utiliza un tono para crear sombras en los personajes, mientras que en T3 se utiliza hasta 4, eso queda de puta madre y es más fiel al anime.

Vamos....... yo creo que su apartado gráfico no es para tirar cohetes.

En cambio Xenoverse mueve hasta 6 personajes en patalla (aunque estos tienen un número de polígonos ligeramente inferior a los de RB), tiene escenarios con un nivel de detalle muy superior a los de RB, tiene una destrucción de escenario muchísimo mejor que incluso utiliza un motor de físicas, las ondas de Ki son infinitamentes más espectaculares que las de RB, su estilo gráfico es capaz de utilizar varios tonos para las sombras y así muchísimas más cosas.

Para mí Xenoverse en el apartado gráfico gana por goleada a RB, sin embargo el estilo gráfico de RB me gusta más, pero no por ello considero que tiene mejores gráficos.

Salu2.
_revan_ escribió:PD: Increible que Raging Blast se siga viendo mejor que xenoverse para los años que tiene


Ni
de
coña

No por nada PS3 y 360 tiraban Raging Blast a 60fps estables y las pobres a penas tiran a 30 el Xenoverse.
Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Esto no quita que el estilo del RB1 sea precioso.
Un pena que hiciesen el cabello de goku en SSJ Fatal, que los mechones parecen plátanos y que apenas marcasen diferencia del SSJ1 al SSJ2. Algo que corrigen en UT bastante bien por cierto.
Los colores del RB1 (exceptuando los de los SSJ que parecen blancos) Sumado con el estilo de dibujo de UT habría sido sublime en mi opinión.
Jajaja, tiene guasa que hableis de que "da igual las veces que lo digas", cuando precisamente son mil veces las que argumentais que Vegeta baila porque ya no es orgulloso y nadie ha tenido ningun problema con eso, sino que el problema que se tiene con el baile es que es una cutrada. Hemos dicho mil veces que si, que el hecho de que Vegeta quiera salvar la tierra y se coma el orgullo tiene todo el sentido del mundo. Teneis razon en eso, os entendemos, porfavor no volvais a utilizar eso como un argumento en contra.
Lo que se critica es el baile. Es cutre y si querian mostrar esa comida de orgullo totalmente justificada, habian mil formas mejores.
Repito por enesima vez, nadie dice que Vegeta baila porque le apetece y porque si, la gente se queja de que los guionistas para demostrar que Vegeta se come el orgullo (cosa que lleva ya años haciendo y los fans vemos muy justificado) deciden ponerle a bailar como un payasete, con una coreografia sin gracia y sin tener en cuenta el caracter de Vegeta. ¿Lo entendeis ya?[/quote]


Que Vegeta es el personaje chulo por excelencia. Uno de los aspectos que creo que mas me gustan en dragon ball es que, aun tirando de cliches en algunos casos, los personajes se ven muy bien diferenciados y caracterizados por su personalidad unica. Desde el principio de la serie tenemos a Bulma, que aunque buena, tiene su caracter y es una interesada que hace lo necesario para conseguir lo que quiere (manipula a Goku para que le acompañe, le enseña las bragas a Mutenroshi a cambio de una bola de dragon...). Tenemos a Mutenroshi que es un viejo verde y a Goku que es un inocenton buenazo, que lo primero que dice cuando Yamcha le regala una capsula con un coche para intentar robarles las dragon ball es "hay que fiarse de los demas" o algo asi, el mismo Goku que perdona a Raditz cuando le pide clemencia para que acto seguido, este le engañe y le golpee.
Si te pasas tooodo el manga caracterizando a unos personajes, no puedes cargarte esa personalidad de un plumazo con un gag. Y con Vegeta igual. Vegeta evoluciona, deja de ser egoista, piensa en los demas y defiende a los suyos, sabe reconocer sus errores, pero sigue siendo el mismo chulo que actua a regañadientes y acepta que Goku es mas fuerte pero con el ceño fruncido cada vez que sale el tema. Por eso, por muy gag que sea, no viene a cuento que Vegeta de una manera tan gratuita haga algo tan impropio de el. Hubiera entendido que se llevara a Bills a un sitio donde nadie le viera y se arrodillara pidiendole clemencia a gritos, poniendole la cabeza mas grande o recurriendo a cualquier cosa de esas que llamais "humor Toriyama". Pero bailar...Pues no, no me entra en la cabeza. De todas maneras, creo que es mejor dejar el tema del baile, al fin y al cabo no seran ni 20 segundos y como ya he dicho, yo personalmente no juzgo la pelicula por esta escena (que para no importarme, no se cuantos posts llevo ya debatiendo y explicando mi opinion del dichoso baile xD).

En fin, perdon por el tocho
.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Para meter un ¿gag humoristico? (realmente el baile de Vegeta no hace ni puta gracia) no hace falta cargarse la personalidad de un personaje, una personalidad muy acentuada. Lo que le hacen a Vegeta en BoG es una CERDADA, y no hay más.

En Xenoverse hay una escena entre Bills, Bu y Vegeta en la que Vegeta tiene un ataque de ansiedad al ver que Bu no quiere compartir el " flan" (xD) con Bills, y de repente aparece Vegeta de la nada en Ssj volando y secuestra una tarrina de flan de la mesa de Bu y se la ofrece a Bills, arrodillado y con la cabeza agachadita.


Eso es humillarse sin salirse de los limtes y es un gag humoristico que realmente tiene gracia (yo me despollé) y sin necesidad de darle una patada al personaje. ¿Para proteger a los suyos? Me la suda cosa mala el motivo (de sobra conocido por todos, por cierto), habían mil y una formas, ya no mejores sino más apropiadas de hacerlo...

Y es que realmente no hay excusa posible para semejante mierda.

PD: Cada vez me gusta más Bills... Ya me gustaba ehh, pero es que cada vez me gusta más el jodio... En Bills veo el potencial oculto de Toriyama, lo que una vez fué. Y tengo la total seguridad de que si BoG hubiera tenido su manga de manos de Toriyama previo a la peli, ésta hubiera sido infinitamente mejor.

EDIT: Vale, llego 10 paginas tarde y os corto el tema por la cara xD Sorry!
Claro que es cutre el baile, Vegeta no sabe bailar!.
Al igual que Goku no es humorista y cuando tiene que contar el chiste a kaio suelta el chistaco del siglo.
y ahí está la gracia del gag: es tan cutre que consigue que el dios de la destrucción deje de destruir. Esa es su función.
es como ese chiste malo, que es tan malo que hasta te llama la atención.

Por cierto como anécdota diré que cuando la vi en su estreno en el cine, toda la sala (que por cierto estaba llena) se descojonaba de la escena. Y no eran crios ni nuevas generaciones sino, gente mayor que se ha criado con la obra al igual que nosotros. Pero esto es una simple anécdota mia que vi en su dia.

Yo por mi parte diré que en ningún momento he debatido que sea un baile o una escena genial. Es un simple gag de toriyama a los cuales a mi me tiene acostumbrado no solo en dragon ball, si no en todas sus historias ajenas a esta. Es marca del autor.
Tan solo he debatido el motivo o justificación de por que actua así el cual es algo importante en la trama.

Por cierto ese vegeta que mencionais orgulloso, habla momentos después del baile frustrado por haber tenido que tragar y hacer algo tan humillante para calmar a Bills.

El manga original tanto la primera época como la segunda están repletas de gags cutres ya sea en mayor o menor medida. No entiendo por que os llegais a escandalizar por otro gag más, por cutre que sea este.
bad_iori escribió:Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Esto no quita que el estilo del RB1 sea precioso.
Un pena que hiciesen el cabello de goku en SSJ Fatal, que los mechones parecen plátanos y que apenas marcasen diferencia del SSJ1 al SSJ2. Algo que corrigen en UT bastante bien por cierto.
Los colores del RB1 (exceptuando los de los SSJ que parecen blancos) Sumado con el estilo de dibujo de UT habría sido sublime en mi opinión.


Yo digo que RB se sigue viendo mejor no por un tema técnico, si no por algo meramente visual y artistico, es decir, RB es de lejos mucho mas fiel al anime que xenoverse, tanto por la técnica de sombreado que usa el juego, como por el propio modelo de los personajes.

Xenoverse podrá tener mejor ondas de ki (que poco me sirve si en la práctica, actuan en camara lenta marcando cada golpe como si fuera un hadoken de street fighter), podrá tener mas uso de los colores o mejores animaciones, pero su conjunto es infinitamente menos fiel y sobre todo, mucho menos espectacular.
_revan_ escribió:
bad_iori escribió:Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Esto no quita que el estilo del RB1 sea precioso.
Un pena que hiciesen el cabello de goku en SSJ Fatal, que los mechones parecen plátanos y que apenas marcasen diferencia del SSJ1 al SSJ2. Algo que corrigen en UT bastante bien por cierto.
Los colores del RB1 (exceptuando los de los SSJ que parecen blancos) Sumado con el estilo de dibujo de UT habría sido sublime en mi opinión.


Yo digo que RB se sigue viendo mejor no por un tema técnico, si no por algo meramente visual y artistico, es decir, RB es de lejos mucho mas fiel al anime que xenoverse, tanto por la técnica de sombreado que usa el juego, como por el propio modelo de los personajes.

Xenoverse podrá tener mejor ondas de ki (que poco me sirve si en la práctica, actuan en camara lenta marcando cada golpe como si fuera un hadoken de street fighter), podrá tener mas uso de los colores o mejores animaciones, pero su conjunto es infinitamente menos fiel y sobre todo, mucho menos espectacular.

Ehhhh perdona, pero los modelos de los rb, especialmente las caras, no se parecen ni a los primos feos de los personajes. El que diga que la cara de Goku parece Goku, que se vaya a visionlab urgentemente.
DavitinZ escribió:Y tengo la total seguridad de que si BoG hubiera tenido su manga de manos de Toriyama previo a la peli, ésta hubiera sido infinitamente mejor.


¿Por qué afirmas eso? Porque hubiese sido igual, el guión de BoG es de Toriyama.

Y bueno a ti no te hizo gracia el baile, sin embargo yo y toda la sala del cine donde estaba nos despollamos, asi que consigue su objetivo x2, hacer reir al espectador y evitar que Bills destruya la Tierra.

Imagen
[hallow] [hallow] [hallow]
_revan_ escribió:
bad_iori escribió:Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Esto no quita que el estilo del RB1 sea precioso.
Un pena que hiciesen el cabello de goku en SSJ Fatal, que los mechones parecen plátanos y que apenas marcasen diferencia del SSJ1 al SSJ2. Algo que corrigen en UT bastante bien por cierto.
Los colores del RB1 (exceptuando los de los SSJ que parecen blancos) Sumado con el estilo de dibujo de UT habría sido sublime en mi opinión.


Yo digo que RB se sigue viendo mejor no por un tema técnico, si no por algo meramente visual y artistico, es decir, RB es de lejos mucho mas fiel al anime que xenoverse, tanto por la técnica de sombreado que usa el juego, como por el propio modelo de los personajes.

Xenoverse podrá tener mejor ondas de ki (que poco me sirve si en la práctica, actuan en camara lenta marcando cada golpe como si fuera un hadoken de street fighter), podrá tener mas uso de los colores o mejores animaciones, pero su conjunto es infinitamente menos fiel y sobre todo, mucho menos espectacular.

vale ayer estuve jugando precisamente al RB que solo había jugado antes al 2 y bueno cuando aparecía en primer plano Vegeta hablando durante el combate de Nappa daba hasta grima verlo así que no se yo eh para ser menos fiel que eso tiene que ser muy cutre. xD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:
DavitinZ escribió:Y tengo la total seguridad de que si BoG hubiera tenido su manga de manos de Toriyama previo a la peli, ésta hubiera sido infinitamente mejor.


¿Por qué afirmas eso? Porque hubiese sido igual, el guión de BoG es de Toriyama.

Y bueno a ti no te hizo gracia el baile, sin embargo yo y toda la sala del cine donde estaba nos despollamos, asi que consigue su objetivo x2, hacer reir al espectador y evitar que Bills destruya la Tierra.

Imagen
[hallow] [hallow] [hallow]


Pues yo fui al cine con mi sobrino de 9 años, el cine estaba bastante lleno (eso si, un 75% mas o menos de niños) y precisamente me sorprendí porque quería ver como reaccionaba la gente a la dichosa escenita y fue indiferencia total, ni risas, ni caras raras ni nada. Pero supongo que los niños no se cuestionan si a Vegeta le pegan esas cosas o no.
Joey wheeler escribió:Pues yo fui al cine con mi sobrino de 9 años, el cine estaba bastante lleno (eso si, un 75% mas o menos de niños) y precisamente me sorprendí porque quería ver como reaccionaba la gente a la dichosa escenita y fue indiferencia total, ni risas, ni caras raras ni nada. Pero supongo que los niños no se cuestionan si a Vegeta le pegan esas cosas o no.


Normal que si la sala estaba llena de niños no les hiciera gracia porque precisamente la gracia es conocer a Vegeta y verle hacer eso, si no sabes como es Vegeta el baile se queda en un momento más de tantos. Seguro que tampoco se rieron con Goku y su presentación ante Bills o con Bulma abofeteando a Goku al final.
Debates infinitos sobre DB:

- ¿Qué doblaje /y/o traducción es mejor? Corpetit vs Songoanda, Luz infinita vs Fuet Mortal.
- Creo que Broly es más fuerte que " " (inserte ssj2, ssj3, Perfect Cell, Majin Buu, Vegetto, Yamcha sns...)
- Unidades de poder, si Goku en la Tierra tenía unas 10.000 entonces Krillin fusionado con Piccolo sin duda ronda las...
- "Eso es canon", "me da igual para mi no lo es", "si es canon es canon", "yo consideraré canon lo que me salga de la punta del ciruelo"

[reves] [reves] ¡¡Nueva!! [reves] [reves]

- El baile de Vegeta de BoG; "en el cine todos se rieron" vs "han matado al príncipe de los saiyans"

[rtfm]

Ryu
Spark89 escribió:
DavitinZ escribió:Y tengo la total seguridad de que si BoG hubiera tenido su manga de manos de Toriyama previo a la peli, ésta hubiera sido infinitamente mejor.


¿Por qué afirmas eso? Porque hubiese sido igual, el guión de BoG es de Toriyama.

Y bueno a ti no te hizo gracia el baile, sin embargo yo y toda la sala del cine donde estaba nos despollamos, asi que consigue su objetivo x2, hacer reir al espectador y evitar que Bills destruya la Tierra.

Imagen
[hallow] [hallow] [hallow]


No la ví en el cine... Salvando las distancias, ya tuve una experiencia traumatica con una peli que llevaba el nombre de Dragon Ball en el cine y juré que no repetiría nunca más xD Ojo! Repito, salvando las distancias (obviamente me refiero a DB Evolution, juas juas).
Pero, si me lo permites, creo que esa risa de la que hablas fue más bien risa nerviosa... Más esto (en plan "¿Esto ha pasado de verdad? ¡Pellizcame!"):

Imagen


Que esto:

Imagen

Creo que se entiende lo que quiero decir XD

De todas formas ya está. Para muchos de nosotros es una puta mierda y para otros muchos es simplemente un gag, sin más. Por mi parte prefiero acordarme del momento " B-BULMAAAAAA!!!!!" que tiene Vegeta en la peli (me levantó los pelos y todo) que de la escenita del baile. De hecho cada vez que veo la peli salto dicha escena xD


Cambiando de tema, estoy con ES-Cachuli, los modelados de los RB, salvando a "cuatro" (como por ejemplo los Cell, sublimes) el resto dan pena. Xenoverse es bastante superior en todo lo tecnico a cualquier RB. Al Cesar lo que es del Cesar. Igual que la jugabilidad es muy superior en los RB, los graficos, modelados etc., son muy superiores en Xenoverse.
Yo pondría una encuesta: "¿Os gustó el baile de Vegeta en BoG?" Y por supuesto vetaría el voto de todo fanboy de Vegeta [poraki]

Y no, lo del cine no fue risas nerviosas creéme [ginyo]

No sé como tuviste el valor de ir al cine a ver Evolution, yo ni siquiera la he visto en mi casa, jamás veré semejante esperpento e insulto hacia los fans.
Mejor todavía, una encuesta: "¿te reíste con el baile de Vegeta en BoG?, creo que si saldría SÍ como ganador empezaría a pensar realmente que hay mucho hater suelto, yo el primero, luego volvería a ver el bailecito por una última vez para seguidamente cortarme las venas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quién hace la encuesta? XD
Spark89 escribió:Yo pondría una encuesta: "¿Os gustó el baile de Vegeta en BoG?" Y por supuesto vetaría el voto de todo fanboy de Vegeta [poraki]

Y no, lo del cine no fue risas nerviosas creéme [ginyo]

No sé como tuviste el valor de ir al cine a ver Evolution, yo ni siquiera la he visto en mi casa, jamás veré semejante esperpento e insulto hacia los fans.


Fué un poco en plan inconsciente, venía de empalmar de fiesta con un colega con toda la torta mental y pasamos por la puerta del cine y no pudimos resistirnos. Eramos yo, mi colega y cutro gatos más en la sala y las risas fueron epicas, entre nerviosas y carcajadas a pleno pulmon.

Y es que la peli empieza con fuerza... "Ozaru, el discipulo de Piccolo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaiser_Ryu escribió:- El baile de Vegeta de BoG; "en el cine todos se rieron" vs "han matado al príncipe de los saiyans"

Oh no, he creado un monstruo! y todo por una anécdota! [carcajad]

En serio, insisto. ¿Como es posible que la gente se llegue a escandalizar tanto por un gag humoristico cuando en el manga hay cientos de ellos?
Y que no me salten a decir que esto pertenece solo a la primera parte de Dragon ball por que en la saga de Buu hay tantos como al inicio incluso.
Joder! si hasta el baile de fusión es un gag y Toriyama lo hizo así de cutre aposta [+risas]

Akira Toriyama escribió: En el manga incluyes cosas como "Goku contando chistes", "Piccolo jugando a volleyball" o "Técnicas con posturas ridículas (Fusión)" y nadie dice nada.
En cambio cojes y haces bailar a vegeta...
Imagen
22646 respuestas