[Hilo oficial] Dragon Ball / Z / GT / Super / Heroes | Colección de cartas y merchandising

1, 2, 3
si yo tambien la utilize un poco, para mi lo principal seria poder sacarte los listados en algun formato de las que tienes, para poder buscar faltas/repes de alguna forma mas agil en el pc

encuentro que aunque esta cuidada tiene mucha parafernalia que creo que relantiza el todo
Pues acabo de pillar la guia de dragon ball heroes 2019, espero que vengan esas cartas de goku y jiren y la nueva de saikyo jump reservada, sale el jueves, así que al jueves siguiente las tendré en casa.
@nail23 si vienen las 2 cartas , yo la tengo , la saikyo la piyare en amazon yo , que la has piyado en cdjapan?
bogu1988 escribió:@nail23 si vienen las 2 cartas , yo la tengo , la saikyo la piyare en amazon yo , que la has piyado en cdjapan?



Si, siempre las pillo en cdjapan, nunca he tenido problemas con ellos, y me va muy bien, la verdad.
por si os interesa , cardotaku hara algo con la saiykio en su pagina para que puedas pedir las cartas esas ( imagino que tendras que pagar algo )
bogu1988 escribió:por si os interesa , cardotaku hara algo con la saiykio en su pagina para que puedas pedir las cartas esas ( imagino que tendras que pagar algo )

Cuales son esas?
kalelraul7 escribió:
bogu1988 escribió:por si os interesa , cardotaku hara algo con la saiykio en su pagina para que puedas pedir las cartas esas ( imagino que tendras que pagar algo )

Cuales son esas?


las que salen en la saikyo jump cada dos meses, pero que entre mes salen otras cartas, y esas creo que van conforme a la suscripción, ojalá pudiera inscribirme.
@kalelraul7 son 3 carts que te las dan si te inscribes y envias algo no se muy bien como va.. la pgina anterior tienes las 3 que dan , y x lo que he leido y hablado con cardotaku, hara algo en su pgina para que le envies la subcripcion esa para pedir las 3 cartas, pero ns bien como va aub
Ya está actualizada la app con UM7
(mensaje borrado)
por cierto, teneis alguna, guia/forma de seguir los avatares que teneis? yo soy incapaz de encontrar ningun checklist oficial....
Imagen

¿Esto son cartas oficiales del juego en cuestión?
El sobre de la derecha del todo me despista, sale una fusión rara y creía que en los sobres viene 3 cartas y me dicen que vienen 8 :/


EDITO: Me respondo a mi mismo, NO. xD Pertenece a otra colección de cartas llamada "Super Heroes king ketteisen".
Uff casi las confundo pero había algo raro xD.
justo me ha llegado esto : D

Imagen
@spiegel de kurogami? que te ha tocado? XD a mi me tienta piyar algun sobre.. pero puff si te sale 1 mierda...
spiegel escribió:justo me ha llegado esto : D

Imagen


¿dónde se pueden comprar sobres?

No acabo de entender la colección de cartas.
Veo sobretodo venta de packs en los que ya conoces todas las cartas o venta individual.

¿Las cartas UR o Secret no se pueden obtener de sobres al azar? No encuentro donde comprar sobres sin más.
spiegel escribió:justo me ha llegado esto : D

Imagen

Esas son las PCS no?
Yo tengo la PCS 1, 2, 3, 4, 5 y 7 completas (gracias a cardotaku)..me falta la pcs4 para tener toda la colección entera. Hay buenos precios x ebay etc x si queréis. O pillarlas sueltas en esa web.
En chunichi comics tambien las tiene, de hecho te puedes pillar una caja con 20 sobres por 38 euros, hay dos colecciones.
Uff 38€ se va un poco d precio. Bien es verdad q este tipo d cajas hay q pillarlas en preventa xq t salen a 12€ la caja más gastos d envío pero si juntas a varios amigos para pillar una cada uno se comparte gastos y sale tirado d precio. Ojo, no siempre sale la colección completa de cartas comprando la caja entera de 20 sobres.
@kalelraul7 y donde las compras de salida? amazon japon?yo he estado mirando alguna vez.. pero he visto que salian carisimas..
Buenas,

a ver hay diferentes cosas

esto es un pack como para empezar a jugar (al arcade) con 7 cartas promocionales (luego edito y pongo las que hay aqui dentro), no son aleatorias , te tocaran de la UMP-47 a la 53.

ImagenImagenImagen

- las cajas de 20 sobres , son la gummy candy , que cada sobre viene una gominola y una carta aleatoria entre 12 que conforman la coleccion, puede que en una caja de 20 te toque la colecion entera o no - son las PCS , ahora han sacado la coleccion 8 (las fotos no son mias)

ImagenImagen

- luego hay las PUMS que ahora han sacado la 5, que venden en cajas de 20 sobres pero no son aleatorias, cada sobre viene marcado con el numero (del 1 al 10 ) y son 30 cartas la coleccion (cada sobre 3 cartas). -> en una caja trae 2 coleciones enteras, con la unica diferencia que en cada sobre va una carta que puede o no ser dorada, en una caja te tocaran todas las variantes, doradas y no doras (pero no lo puedes saber antes en que sobre vendra o no la dorada) (las fotos no son mias)


ImagenImagen

pd.- a ver si saco tiempo para editar la wiki, pq realmente es una locura de series, subseries, etc...
bogu1988 escribió:@kalelraul7 y donde las compras de salida? amazon japon?yo he estado mirando alguna vez.. pero he visto que salian carisimas..

En amiami pillaré los packs futuros
@kalelraul7 si no es molestia avisa , cuando vayas a piyarlos XD

aprovecho y subo una foto de las cartas que me compro mi colega en japon .. sin tener ni zorra XD .. la verdad que la de son gohan no me la esperaba y es 1 pasada, en cuanto pueda subo algunas chulas que tengo.

Imagen
bogu1988 escribió:@kalelraul7 si no es molestia avisa , cuando vayas a piyarlos XD

aprovecho y subo una foto de las cartas que me compro mi colega en japon .. sin tener ni zorra XD .. la verdad que la de son gohan no me la esperaba y es 1 pasada, en cuanto pueda subo algunas chulas que tengo.

Imagen

Molestia ninguna. Es más, si algunxs sois de Madrid se podría mirar para hacer pedido conjunto d cosas
quiero comprar una caja de sobres y no veo por ningún lado que no tenga precios megainflados x.x
DarkKaiser escribió:quiero comprar una caja de sobres y no veo por ningún lado que no tenga precios megainflados x.x

Para eso debes reservar las nuevas q van a salir, las q ya han salido están super infladas d precio.
@kalelraul7 yo soy de bcn.. XD asi que chungo... pero si que me gustaria que me avisaras cuando fueras a piyarla.. pk tmb piyaria 1... en amiami no? osea suele salir x unos 20-30€ con gastos de envio... cada cuanto salen mas o menos?
A lo mejor es locura pero os hace un grupo d Telegram para este tipo d cosas? Tipo pedidos conjuntos a amiami y así pagar muchísimo menos de gastos de envío? Aunque seamos de Madrid o Barcelona, siempre saldrá más barato creo yo.

Edit: lo he creado x si alguien se anima

Super Dragon Ball Heroes Cards España
https://t.me/Superdragonballheroescards
Me ha llegado hoy, la semana que viene recibiré la saikyo jump y la guia de 2019

Imagen
Me acaban de llegar mientras se descarga el juego en la Switch. Ha sido poético [carcajad]

Imagen
dios q maravilla. Me encantan
Molan mucho, yo tengo también la carta del goku daishikan, por cierto, he visto un unboxing de la saikyo de este mes y te vienen varios codigos, en el que el primero es para pedir las cartas, pero no sé como se hará para pedirlas y que te las manden a españa.
nail23 escribió:Molan mucho, yo tengo también la carta del goku daishikan, por cierto, he visto un unboxing de la saikyo de este mes y te vienen varios codigos, en el que el primero es para pedir las cartas, pero no sé como se hará para pedirlas y que te las manden a españa.



A España dudo mucho que te las manden.
Enviale un msg a cardotaku el te gestionara lo de la subscripcion de las cartas y te las mandara.
Necesita tu codigo de la Saikyo.

Tideo escribió:Me acaban de llegar mientras se descarga el juego en la Switch. Ha sido poético [carcajad]

Imagen


Las cp de la UM6 son muy chulas, el puto raditz era el que menos ratio tenia de ellas.Pase por caja y el ultimo dia que estaba por alli va y me la da la maquina xD
evil_leek escribió:
nail23 escribió:Molan mucho, yo tengo también la carta del goku daishikan, por cierto, he visto un unboxing de la saikyo de este mes y te vienen varios codigos, en el que el primero es para pedir las cartas, pero no sé como se hará para pedirlas y que te las manden a españa.



A España dudo mucho que te las manden.
Enviale un msg a cardotaku el te gestionara lo de la subscripcion de las cartas y te las mandara.
Necesita tu codigo de la Saikyo.

Tideo escribió:Me acaban de llegar mientras se descarga el juego en la Switch. Ha sido poético [carcajad]

Imagen


Las cp de la UM6 son muy chulas, el puto raditz era el que menos ratio tenia de ellas.Pase por caja y el ultimo dia que estaba por alli va y me la da la maquina xD



Merci tio, pues cuando me llegue la saikyo me registro en cardotaku y se lo hago saber, avisame cuando vuelvas a japón pa pillarme a mi también unas cartitas.
Ésta la pedí a la vez que las anteriores, pero me ha llegado hoy. El diseño de esta carta promocional de Cumber me parece super super bonito, ha llegado para colocarse entre las favoritas de mi colección.

Imagen
Tideo escribió:Ésta la pedí a la vez que las anteriores, pero me ha llegado hoy. El diseño de esta carta promocional de Cumber me parece super super bonito, ha llegado para colocarse entre las favoritas de mi colección.

Imagen



Joder, es una puta pasda, donde la pillaste y por cuanto??
@Tideo

Una pasada, yo he hecho tres pedidos en cardotaku y me ha llegado uno en cuanto pueda subo alguna fotillo ^^
nail23 escribió:
Tideo escribió:Ésta la pedí a la vez que las anteriores, pero me ha llegado hoy. El diseño de esta carta promocional de Cumber me parece super super bonito, ha llegado para colocarse entre las favoritas de mi colección.

Imagen



Joder, es una puta pasda, donde la pillaste y por cuanto??

En eBay a un vendedor japonés. Me ha salido por unos 5€.

La verdad es que la mayor parte de mi colección son cartas promocionales (P y CP), pues suelen tener unos diseños muy chulos y precios bastante ajustados.
Tideo escribió:
nail23 escribió:
Tideo escribió:Ésta la pedí a la vez que las anteriores, pero me ha llegado hoy. El diseño de esta carta promocional de Cumber me parece super super bonito, ha llegado para colocarse entre las favoritas de mi colección.

Imagen



Joder, es una puta pasda, donde la pillaste y por cuanto??

En eBay a un vendedor japonés. Me ha salido por unos 5€.

La verdad es que la mayor parte de mi colección son cartas promocionales (P y CP), pues suelen tener unos diseños muy chulos y precios bastante ajustados.


A mi me sale mucho vendedor de francia cuando busco las cartas, antes me salían bastantes de japón, ahora con mucha suerte me sale uno, dos como mucho, tengo que revisar si tengo puesto lo de la busqueda global, porque sino, no lo entiendo.

No me parece cara la verdad, yo cartas sueltas me compré una de magic que me costó 2 euros y porque me moló mucho, se llamaba shinka la fortaleza ensangrentada.
Poniendo la búsqueda en "todo el mundo" y de categoría "Todas", sale mucho japonés. También he comprado bastantes a franceses, que siempre ganas el que te lleguen algo antes [+risas]
Pues esta mañana al final pillé la caja de 20 sobres de chunichi comics de gum vol. 7, me gustaban más el diseño de esas cartas que las del vol 6.

Me van a salir repetidas asi que cuando me llegue ya pondré aquí las que me faltan y las repetidas para cambiar.

Aquí está la caja y todo lo que ha venido.

Imagen
Qué emoción lo de abrir sobres para ver qué te sale. Yo lo más parecido que siento ahora es cuando veo la carta en el buzón con sello japonés xD

Ayer pedí un par de cartas que fueron un flechazo a primera vista. En cuanto me lleguen las comparto por aquí.
Tideo escribió:Qué emoción lo de abrir sobres para ver qué te sale. Yo lo más parecido que siento ahora es cuando veo la carta en el buzón con sello japonés xD



Ya somos dos, cuando correos toca el timbre y te dice, traigo un paquete para ti, y ya se asoma la sonrisa.

Si es que no lo podemos evitar, somos unos críos.

Me han llegado hoy la saikyo jump y la guia 2019 de dragon ball heroes, donde había que poner el codigo ese que te viene en la saikyo para que te envien las cartas de inscripción??
*Edito: Esto va de cromos! Muevo el post

P.D: Con 12 años tuve bastantes cromos, los más guapos eran las tarjetas plastificadas, las regalé todas. Podría haber sacado un pico vendiendo a fre..fans en wallapop :o
Ayer echando un ojo a cardotaku vi que tenía las dos cartas que me faltan para terminar la colección de las gumi vol7, no está nada mal que de 20 sobres te falten 2 cartas.

Mi pregunta es la siguiente:

Cuantot arda la web en enviarte las cartas, y cobra mucho por el envío??

Es que al ser solo dos no sé si me compensa,y estoy pensando en hacer un pedido un poco más abultado.

También me he fijado en que no tienen paypal.

El tema del codigo ese de la saikyo es enviandole un correo con el código para pillar las otras tres cartas, no??
En los buzones a veces uno encuentra cosas maravillosas [amor]
Imagen
Tideo escribió:En los buzones a veces uno encuentra cosas maravillosas [amor]
Imagen



Es de cardotaku??

Cuanto te a costado con envío??

Tengo intención terminar las gumi cards vol7 y en esa web tienen las que me faltan, además, pediría unas pocas más.
nail23 escribió:Ayer echando un ojo a cardotaku vi que tenía las dos cartas que me faltan para terminar la colección de las gumi vol7, no está nada mal que de 20 sobres te falten 2 cartas.

Mi pregunta es la siguiente:

Cuantot arda la web en enviarte las cartas, y cobra mucho por el envío??

Es que al ser solo dos no sé si me compensa,y estoy pensando en hacer un pedido un poco más abultado.

También me he fijado en que no tienen paypal.

El tema del codigo ese de la saikyo es enviandole un correo con el código para pillar las otras tres cartas, no??




te recomiendo al 200x100 cardotaku, envío barato (3€ si solo pides cartas) y super rápido (de 3 pedidos que he hecho ya, me han tardado semana y media cada uno )
cuanto más pidas, más te cobrarán de gastos de envío ya que va por peso, si sólo son cartas, te sale rentable, si metes revistas, sube mucho.
kalelraul7 escribió:
nail23 escribió:Ayer echando un ojo a cardotaku vi que tenía las dos cartas que me faltan para terminar la colección de las gumi vol7, no está nada mal que de 20 sobres te falten 2 cartas.

Mi pregunta es la siguiente:

Cuantot arda la web en enviarte las cartas, y cobra mucho por el envío??

Es que al ser solo dos no sé si me compensa,y estoy pensando en hacer un pedido un poco más abultado.

También me he fijado en que no tienen paypal.

El tema del codigo ese de la saikyo es enviandole un correo con el código para pillar las otras tres cartas, no??




te recomiendo al 200x100 cardotaku, envío barato (3€ si solo pides cartas) y super rápido (de 3 pedidos que he hecho ya, me han tardado semana y media cada uno )
cuanto más pidas, más te cobrarán de gastos de envío ya que va por peso, si sólo son cartas, te sale rentable, si metes revistas, sube mucho.


Es lo que me imaginaba, en principio solo tengo pensado ir pillando cartas, gracias, ya me registré el otro día porque me llegó la saikyo jump de este més y me viene el codigo ese para pedir las cartas de suscripción, pero he visto que en la web ya tienen el codigo para comprar, lo que imagino, no hará falta escribirle un correo para enviarle tu codigo, no??
nail23 escribió:
kalelraul7 escribió:
nail23 escribió:Ayer echando un ojo a cardotaku vi que tenía las dos cartas que me faltan para terminar la colección de las gumi vol7, no está nada mal que de 20 sobres te falten 2 cartas.

Mi pregunta es la siguiente:

Cuantot arda la web en enviarte las cartas, y cobra mucho por el envío??

Es que al ser solo dos no sé si me compensa,y estoy pensando en hacer un pedido un poco más abultado.

También me he fijado en que no tienen paypal.

El tema del codigo ese de la saikyo es enviandole un correo con el código para pillar las otras tres cartas, no??




te recomiendo al 200x100 cardotaku, envío barato (3€ si solo pides cartas) y super rápido (de 3 pedidos que he hecho ya, me han tardado semana y media cada uno )
cuanto más pidas, más te cobrarán de gastos de envío ya que va por peso, si sólo son cartas, te sale rentable, si metes revistas, sube mucho.


Es lo que me imaginaba, en principio solo tengo pensado ir pillando cartas, gracias, ya me registré el otro día porque me llegó la saikyo jump de este més y me viene el codigo ese para pedir las cartas de suscripción, pero he visto que en la web ya tienen el codigo para comprar, lo que imagino, no hará falta escribirle un correo para enviarle tu codigo, no??



creo que si, tienes q enviarles el mail con el código para q ellos las pidan y luego te las manden, si quieres, entra al grupo de telegram y ahí te cuentan todo mucho mejor los que las han pedido :)
135 respuestas
1, 2, 3