[Hilo oficial] Dragon Ball / Z / GT / Super / Heroes | Colección de cartas y merchandising

1, 2, 3
nail23 escribió:
Tideo escribió:En los buzones a veces uno encuentra cosas maravillosas [amor]
Imagen


Es de cardotaku??

Cuanto te a costado con envío??

Tengo intención terminar las gumi cards vol7 y en esa web tienen las que me faltan, además, pediría unas pocas más.

La pillé en eBay a un vendedor japonés. Me ha salido por 7€ envío incluido.
Hasta ahora todas las he comprado en eBay, voy ojeando y cuando veo una que me gusta que no salga muy cara, la pido xD. No suelo mirar colecciones y voy comprando cartas sueltas, la única colección que pillé completa es la de Shakai Survival, porque me encanta el diseño y no estaba muy cara.
Pues acabo de hacer mi primera compra por cardotaku, confio en que no sea la última, he pedido las dos cartas que me faltaban de la gum vol 7, y un sobre starter pack golden de esos, a ver que cartita me viene.
He hecho un par de pedidos ya en cardotaku y sin problemas. La duda es si al pedir alguna de las cartas que están por más de 20 euros te la pueden liar los de aduanas. Que no es plan pagar vete a saber cuánto por un trocito de cartón.
Ya me llegó la carta que me faltaba. Me encanta Black, de hecho empecé a coleccionar las cartas en plena saga de éste y de mis 10 primeras cartas, es muy fácil que la mitad fueran de Black xD
Imagen
Tideo escribió:Ya me llegó la carta que me faltaba. Me encanta Black, de hecho empecé a coleccionar las cartas en plena saga de éste y de mis 10 primeras cartas, es muy fácil que la mitad fueran de Black xD
Imagen



Estuve a puntito de pillarla en cardotaku, junto con unas pocas más de ese estilo, pero al final me decanté por el starter pack golden y las dos cartas que me faltaban de las gumi vol 7.

Por cierto, ya está mi pedido en madrid, así que espero que mañana o viernes me encuentre sorpresa en el buzón.

Imagen

Pues he ido a buscarlas a correos, porque ayer no se presentó, ya está completa la colección gum vol. 7.

Seguiré comprando en cardotaku, llega antes que en cdjapan, así que las revistas caerán también ahí.
Pues hoy me ha llegado de chunichi comics el volumen 6 de las cartas gumi, y que casualidad que me faltaban las mismas que en el numero 7, ya he hecho el pedido de las dos que me faltan, y además, he aprovechado para terminar una colección de la linea pses5, mola tener una web como card otaku para pedir las que faltan.
La Universe Mision 8 ya ha salido?
@evil_leek sale el jueves

(el dia de goku por cierto 9 de mayo)
spiegel escribió:@evil_leek sale el jueves

(el dia de goku por cierto 9 de mayo)

Gracias hoy ya me salian para comprar, pilladas en Yahoo [oki]
@evil_leek las compras todas? por que te ha salido?
@spiegel Menos las ur y sec todas, te mando un mp. [oki]
Hoy me disponía a comprar la nueva v jump en CDjapan y la anterior, ya que es la unica revista junto con la saikyo que también puedo tener las cartas de monst card game, ya que me parecen una chulada los diseños.

Bien, todo transcurria de manera normal hasta la hora de realizar el pago, cuando veo que me cascan 67 eurazos he tenido que cancelar el pedido, no entiendo este alto precio, cuando llevo un año o un poco más comprando las revistas ahí y nunca han pasado de los 40 euros, incluso comprando la saikyo junta, me esperaré a ver su cardotaku la pone a la venta, sino, pues toca pillar la carta suelta, y espero que este no me clave una pasta también.
Pues al final he podido pedir en cardotaku las nuevas cartas de la saikyo jump, además de pedir la carta que me falta de la vjump de gogeta, cuando quise pillar la revista me querían clavar por todo 67 eurazos, y dije, va a ser que no.
Buenas!! Iba a abrir un hilo y antes he buscado y zasca, doy con este hilo!!.

Aún no he leído nada, postearé y me pondré a leerlo con calma ya mañana, que justo hoy hice mi primera compra de 2 packs por Wallapop, muy bien de precio, a la misma persona (a 0.14 Eur al cambio me ha salido de media cada carta), pero es que mirando al principio el valor de las que me iban saliendo guiándome por la web de cardoutaku y otras, me salían muchísimas de 0.50$, muchas también de 1$ y pico y alguna de casi 3$, así que una compra redonda.

Me han salido unas cuantas repes, que bueno, ya veré si las vendo por Wallapop o para cambios, la verdad que no se qué haré (121 repes de HGD y 119 repes de SH).

Pongo algunas fotillos de mi "starter pack", que estuve ordenando para ya el Lunes pasar a un archivador [sonrisa]

GHD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Taco izquierda no repes y taco derecha repes

Imagen


SH
Imagen
Imagen


Foto final:

Taco GHD no repes y repes vs Taco SH no repes y repes. Abajo, cartas que me dió como extra de regalo y a su derecha las pocas repes entre esas cartas (son de Dragon Battlers y algunas algo raras):

Imagen


Pues nada, este es mi comienzo, a ver qué tal voy llevando el stress de tener que hacerme con tantas [carcajad] [carcajad]

EDIT: he estado leyendo todo y en cuanto a revistas que dan cartas, si me he enterado bien, serían:

-Saikyo Jump (¿siempre dan 3?. ¿Te dan código siempre para luego que te manden otras cartas?. Que tendría que ser como intermediario, cardotaku supongo).
-Vjump
-Strongest Jump

¿Dónde es recomendable comprar esas 3 revistas?

¿La guía Dragon Ball Heroes 2019 dónde recomendáis cogerla?. ¿Lleva también alguna carta?.

¿Sale a cuenta coger esas revistas entonces?. Porque supongo que no serán baratas y no se si es mejor intentar buscar las cartas sueltas. Pero claro, yo las que tengo son de GHD y SH. Es decir, no tengo de las Gummy esas ni las otras de Promos, que entiendo que son exclusivas de revistas, etc

¿No sabéis de donde poder comprar las "balas" de 100 cartas?. Que encontré por ahí uno que las vendía, en plan 100 ó 200 en la caja esa blanca con letras verdes, pero agotado y de hecho creo que pedí registrarse con Rakuten y todo en Japo claro y aunque traduces, un poco jaleo porque no me admitía el mvl etc.

En fin, seguiré indagando, aunque veo aquí como que vais más a por las de las promos, gummy y tal en vez de hacer las GHD, SH... las series numeradas más "normales", digamos... ¿no?.

Me he comprado 2 albumes en Amazon con hojas para meter 9 cartas por lado, para de mientras proteger las cartas.

¿Algún album que recomendéis para ello?. Que habrá oficiales imagino, pero como siempre seguro que te intentan clavar.

De momento eso, gracias [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Buenas!! Iba a abrir un hilo y antes he buscado y zasca, doy con este hilo!!.

Aún no he leído nada, postearé y me pondré a leerlo con calma ya mañana, que justo hoy hice mi primera compra de 2 packs por Wallapop, muy bien de precio, a la misma persona (a 0.14 Eur al cambio me ha salido de media cada carta), pero es que mirando al principio el valor de las que me iban saliendo guiándome por la web de cardoutaku y otras, me salían muchísimas de 0.50$, muchas también de 1$ y pico y alguna de casi 3$, así que una compra redonda.

Me han salido unas cuantas repes, que bueno, ya veré si las vendo por Wallapop o para cambios, la verdad que no se qué haré (121 repes de HGD y 119 repes de SH).

Pongo algunas fotillos de mi "starter pack", que estuve ordenando para ya el Lunes pasar a un archivador [sonrisa]

GHD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Taco izquierda no repes y taco derecha repes

Imagen


SH
Imagen
Imagen


Foto final:

Taco GHD no repes y repes vs Taco SH no repes y repes. Abajo, cartas que me dió como extra de regalo y a su derecha las pocas repes entre esas cartas (son de Dragon Battlers y algunas algo raras):

Imagen


Pues nada, este es mi comienzo, a ver qué tal voy llevando el stress de tener que hacerme con tantas [carcajad] [carcajad]

EDIT: he estado leyendo todo y en cuanto a revistas que dan cartas, si me he enterado bien, serían:

-Saikyo Jump (¿siempre dan 3?. ¿Te dan código siempre para luego que te manden otras cartas?. Que tendría que ser como intermediario, cardotaku supongo).
-Vjump
-Strongest Jump

¿Dónde es recomendable comprar esas 3 revistas?

¿La guía Dragon Ball Heroes 2019 dónde recomendáis cogerla?. ¿Lleva también alguna carta?.

¿Sale a cuenta coger esas revistas entonces?. Porque supongo que no serán baratas y no se si es mejor intentar buscar las cartas sueltas. Pero claro, yo las que tengo son de GHD y SH. Es decir, no tengo de las Gummy esas ni las otras de Promos, que entiendo que son exclusivas de revistas, etc

¿No sabéis de donde poder comprar las "balas" de 100 cartas?. Que encontré por ahí uno que las vendía, en plan 100 ó 200 en la caja esa blanca con letras verdes, pero agotado y de hecho creo que pedí registrarse con Rakuten y todo en Japo claro y aunque traduces, un poco jaleo porque no me admitía el mvl etc.

En fin, seguiré indagando, aunque veo aquí como que vais más a por las de las promos, gummy y tal en vez de hacer las GHD, SH... las series numeradas más "normales", digamos... ¿no?.

Me he comprado 2 albumes en Amazon con hojas para meter 9 cartas por lado, para de mientras proteger las cartas.

¿Algún album que recomendéis para ello?. Que habrá oficiales imagino, pero como siempre seguro que te intentan clavar.

De momento eso, gracias [sonrisa]


Menuda colección te has pillao nada más empezar, yo tengo repetidas de las colecciones gummy, por si te interesa, de la GHD creo que solo tengo una y es de cell con una bola de dragon oscura en el pecho.

Las revistas, puedes pillarlas por amazon jp, eso si, hay que registrarse, yo las revistas las compro en CDjapan, tardan unas dos semanas pero te llegan correctamente.

También puedes encontrar las guías en esa web, y también vienen cartas, de hecho, tengo una guía en la que vienen goku ultra instinto y jiren, y la carta de goku sola en cardotaku te cascan 21 pavos si no mal recuerdo, y la revista te sale a 11 euros.

También colecciono las cartas del juego dragon ball trading card game por si las coleccionas, tengo un montón repetidas.
@nail23 Gracias por la info.

Y sale a cuenta pagar la revista con envío?. Porque luego sale una pasta. Y siempre lleva 1 carta?. Porque a veces lleva como 3, no?. Pero veo que andan agotadas en todas partes. Vi que están esas 3 revistas que mencioné y en CDJapan no creo que tengan esas 3 revistas, no?.

Lo de la guía lo buscaré a ver si la veo. Eso lleva alguna carta y por eso merece la pena?. O es que lleva un listado de las cartas que son y por llevar un control?. Que tengo la web de carddass esa, pero es un poco rollo el sistema y más en japo (aunque uses traductor y tal).

Sólamente me he metido con las de heroes, que con eso de momento creo que es bastante xDD

Encima con todas las expansiones que hay y luego con el despelote de las Promos y las raras, ultra raras, etc... esto es el nunca acabar xDD

Ojalá hubiese un listado actualizado para saber todas las que hay hasta el día de hoy e ir tachando.

A ver si voy reuniendo info para aclararme e ir anotando las que faltan, que de momento....... son muchísimas [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@nail23 Gracias por la info.

Y sale a cuenta pagar la revista con envío?. Porque luego sale una pasta. Y siempre lleva 1 carta?. Porque a veces lleva como 3, no?. Pero veo que andan agotadas en todas partes. Vi que están esas 3 revistas que mencioné y en CDJapan no creo que tengan esas 3 revistas, no?.

Lo de la guía lo buscaré a ver si la veo. Eso lleva alguna carta y por eso merece la pena?. O es que lleva un listado de las cartas que son y por llevar un control?. Que tengo la web de carddass esa, pero es un poco rollo el sistema y más en japo (aunque uses traductor y tal).

Sólamente me he metido con las de heroes, que con eso de momento creo que es bastante xDD

Encima con todas las expansiones que hay y luego con el despelote de las Promos y las raras, ultra raras, etc... esto es el nunca acabar xDD

Ojalá hubiese un listado actualizado para saber todas las que hay hasta el día de hoy e ir tachando.

A ver si voy reuniendo info para aclararme e ir anotando las que faltan, que de momento....... son muchísimas [carcajad] [carcajad]



Las revistas que mencionas, la saikyo y la v jump, ambas, están en CDjapan, creeme que yo las he comprado ahí, cada envío que hagas pues depende, puede variar el gasto de envío, yo suelo pagar cerca de 25 euros con los gastos, eso si, ten cuidado con comprar más de tres que te puede salir a 65 pavos como me pasó a mi, que en seguida cancelé el envío, me fui a cardotaku y pillé la carta suelta, además de unas pocas más.

En cuanto a cuantas cartas vienen, correcto, depende del numero de cada revista te vienen una, dos, o incluso tres, en saikyo es más fácil que haya un mes que te vengan tres de heroes, una de battle spirits, que no es de dragon ball.

Hace unos meses también venían cartas del juego de oliver y benji, yo tengo dos, tambien en la vjump suele venir una de yugioh, y de otras colecciones, por lo que si solo quieres las de heroes, te aconsejo comprar las guías cuando salgan por las cartas o las de saikyo y vjump comprarlas sueltas en cardotaku.


Venden la guía del videojuego de nintendo swich en la que vienen unas tres cartas si no me equivoco en CDjump, no sé si seguirá a la venta.
DarkMessiah escribió:@nail23 Ok ahora miro [beer]

En CD Japan al menos, me salen todas sold out de Saikyo JUMP y V Jump:

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK- ... 2ae55f1d70

http://www.cdjapan.co.jp/searches?term. ... t=&q=Vjump



Vuelan bastante rápido, la verdad, salen los 21 de cada mes para la v jump, y para la saikyo jump los 8 cada dos meses.

Te dan la opción de reservarlas.
Yo tengo bastantes repes de GHD y SH, así que a ver si el Lunes ordeno todas en archivador y ordeno también las repetidas y podría hacer seguramente un listado con las que son, por si podemos ir intercambiando :)
@DarkMessiah
Si quieres, hay un grupo de telegram dónde solemos avisarnos de cuando salen las cartas y de alguna oferta buena o para hablar de las cartas en general.
kalelraul7 escribió:@DarkMessiah
Si quieres, hay un grupo de telegram dónde solemos avisarnos de cuando salen las cartas y de alguna oferta buena o para hablar de las cartas en general.


Ya me metí anoche :)
DarkMessiah escribió:
kalelraul7 escribió:@DarkMessiah
Si quieres, hay un grupo de telegram dónde solemos avisarnos de cuando salen las cartas y de alguna oferta buena o para hablar de las cartas en general.


Ya me metí anoche :)

Ahhh vale. Eres tu jajajaja. Bien bien
Adquisición matutina:

Imagen
Buenas
alguien me puede decir si en cardotaku te hacen pagar aranceles en la aduana?
estoy pensando en pillarme algun pack, pero tengo mala experiencia comprando directamente en japón, ya que la última vez me clavaron 35€ en aduanas por un pedido de 30€
hay alguna forma de asegurar que no te lo paren en aduanas? por ejemplo, pedir pocas cartas cada vez...
gracias!
duffman3 escribió:Buenas
alguien me puede decir si en cardotaku te hacen pagar aranceles en la aduana?
estoy pensando en pillarme algun pack, pero tengo mala experiencia comprando directamente en japón, ya que la última vez me clavaron 35€ en aduanas por un pedido de 30€
hay alguna forma de asegurar que no te lo paren en aduanas? por ejemplo, pedir pocas cartas cada vez...
gracias!

En cardotaku no me han cobrado nunca ni me lo han parado. Bien es verdad q no paso de los 30€ x compra pero llega en una semana y sin pagar aduana
kalelraul7 escribió:
duffman3 escribió:Buenas
alguien me puede decir si en cardotaku te hacen pagar aranceles en la aduana?
estoy pensando en pillarme algun pack, pero tengo mala experiencia comprando directamente en japón, ya que la última vez me clavaron 35€ en aduanas por un pedido de 30€
hay alguna forma de asegurar que no te lo paren en aduanas? por ejemplo, pedir pocas cartas cada vez...
gracias!

En cardotaku no me han cobrado nunca ni me lo han parado. Bien es verdad q no paso de los 30€ x compra pero llega en una semana y sin pagar aduana


perfecto! muchas gracias por la información!!
Pues el otro día hice mi primer pedido por un valor de 30,81, ya os diré si tengo receta o no de aduanas, sinceramente, espero que por pasarme unos pocos céntimos no me caiga receta, sino, sería pa echarse a llorar, y más aún por unas cartas.
nail23 escribió:Pues el otro día hice mi primer pedido por un valor de 30,81, ya os diré si tengo receta o no de aduanas, sinceramente, espero que por pasarme unos pocos céntimos no me caiga receta, sino, sería pa echarse a llorar, y más aún por unas cartas.

Pues reza reza xq aunq sea x céntimos...
kalelraul7 escribió:
nail23 escribió:Pues el otro día hice mi primer pedido por un valor de 30,81, ya os diré si tengo receta o no de aduanas, sinceramente, espero que por pasarme unos pocos céntimos no me caiga receta, sino, sería pa echarse a llorar, y más aún por unas cartas.

Pues reza reza xq aunq sea x céntimos...



No sé como va el tema de aduanas, pero el viernes cuando miré el código de seguimiento me ponía que estaba en camino, y lo siguiente que me salía era el estado de entrega, no sé si el repartidor cuando llega a casa te mete la receta, el lunes saldremos de dudas, para que te hagas una idea de lo que he pedido.

son las cp del UM9, son siete cartas y van desde los 3,21 euros a los 3,55 euros, también he de decirte que pillé la última carta que salió de la saikyo jump, que si no mal recuerdo ronda los dos euros y pico.

Pues me a venido la cartera, me a dado el paquete con las cartas y ya, nada de aduanas.
el valor al que paran es a partir de 22€

pero , raro es que paren unas cartas si van en algun sobre o paquete pequeño

a mi no me han parado nunca un sobre con cartas, a parte si no recuerdo mal cardotaku tambien declara menos valor del real

por cierto os dejo mi lista de repes, por si os interesa:

lista en drive
Pues os confirmo de que no me pararon aduanas, esta vez he subido un poco el listón y el gasto que he hecho son de 3800 yenes, creo que rondan los 40 euros, veremos que tal.

Aunque si al pasarme 22 euros la segunda vez, no me lo pararon, dudo que lo hagan ya, el viernes que viene tendré en casita la nueva carta de vjump, un goku ssj4 heroes de hace unos meses, que esperaba como agua de mayo a que la volviera a poner a la venta, y otras 7 GCP del UM11, que me molan mucho.
Oh oh, esta nueva tanda de cartas se está haciendo de rogar, el viernes en correos me ponía en camino, cosa rara, porque debió ponerme en reparto, hoy también me pone en camino, oh oh.

El precio ronda cerca de los 40 euros, joder, espero no tener sorpresa, que son unas jodias cartas de cartón con un dibujillo, ya actualizaré el post a ver que pasa.
Supongo que esto va aquí, unas que me compre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kalelraul7 escribió:@DarkMessiah
Si quieres, hay un grupo de telegram dónde solemos avisarnos de cuando salen las cartas y de alguna oferta buena o para hablar de las cartas en general.


Hola buenas, podrías pasarme el enlace del grupo de Telegram, gracias.
me quedo embobao con las cartas de los chinos de aliexpress, las quiero todas [carcajad] [carcajad]
135 respuestas
1, 2, 3