[Hilo Oficial] Dragon Ball Z for Kinect (Octubre)

1, 2, 3, 4
a mi me da igual las criticas, es mi sueño hecho realidad, gracias a este juego voy a volver a mi infancia. Y si no me gusta, pues al cajón pero seguro que jugará mi pequeño saltamontes, pues está empezando a mirar dragon ball en TV3 :)
zoofilia escribió:apuntaros a karate k os sera mas productivo, luego ya si eso os comprais el juego XD

no hablo desde la ignorancia llevamos mucho tiempo tratando directamente con namco bandai y ya sabemos de que pie cojea,no es una critica a sui generis , es una critica constructiva porque hemos aportado mucha informacion para mejorar la franquicia, pero nada si quereis dragonball prostituido compradlo y ya esta, y si tanto lo quereis comprar no se porque os tiene que inoportunar una critica en sentido negativo. Es un foro , es decir, un debate abierto en que mientras no se falte al respeto se puede dar la opinion tanto en positivo como en negativo.

Cuales son vuestros argumentos para defenderlo a capa y espada, SIN HABERLO PROBADO, porque nosotros si hemos probado los UT y hemos visto de cerca su proceso de produccion y este lleva el mismo paso. De hecho ya hay algun video por ahi y si el engine esta tan avanzado es que han hecho un copy paste descarado y mil argumentos mas que si os leeis el foro de UT de PS3 podreis comprobar por vosotros mismos.

Un saludo viejunos

Y tu tienes mas de 30 tacos??? En fin lo dicho que alucino con alguno de vosotros
zoofilia escribió:apuntaros a karate k os sera mas productivo, luego ya si eso os comprais el juego XD

no hablo desde la ignorancia llevamos mucho tiempo tratando directamente con namco bandai y ya sabemos de que pie cojea,no es una critica a sui generis , es una critica constructiva porque hemos aportado mucha informacion para mejorar la franquicia, pero nada si quereis dragonball prostituido compradlo y ya esta, y si tanto lo quereis comprar no se porque os tiene que inoportunar una critica en sentido negativo. Es un foro , es decir, un debate abierto en que mientras no se falte al respeto se puede dar la opinion tanto en positivo como en negativo.

Cuales son vuestros argumentos para defenderlo a capa y espada, SIN HABERLO PROBADO, porque nosotros si hemos probado los UT y hemos visto de cerca su proceso de produccion y este lleva el mismo paso. De hecho ya hay algun video por ahi y si el engine esta tan avanzado es que han hecho un copy paste descarado y mil argumentos mas que si os leeis el foro de UT de PS3 podreis comprobar por vosotros mismos.

Un saludo viejunos



pero tú has probado este juego? o has seguido su producción de cerca? o estás hablando de UT?
jajaja a quien no le guste q no lo critique q seguro sera un gran dragon ball! =) asi q aora a ahorrar para octubre!! =P q mi xbox murió el otro día me iré a comprar otra! XD
nevermind escribió:Siempre movimientos predefinidos. ¿por que no nos dejaran pegar hostias a nuestro gusto con un control 1:1? Hasta que no pueda pegarle una bofetada a Célula con la palma del revés no me interesan estos juegos.


Jajjajjjajaj, esa frase es de los mejores comentarios que he leido en mucho tiempo. Jajajajajajja, con la palma abierta, jajajjjaja,

Plas, plas, plas jajjajajja
Pinta a épic Fail pero bueno ...
¿Quien no ha querido lanzar un kame alguna vez??
Parece que no se usan las piernas.
Son movimientos predefinidos. Supongo que con el 1:1 la gente jugaría fatal.
Microfil escribió:Parece que no se usan las piernas.
Son movimientos predefinidos. Supongo que con el 1:1 la gente jugaría fatal.


Es como el 'Power Up Heroes' que es un juego que tiene movimientos predefinidos y no se juega nada nada mal, pues se pueden hacer combates realmente interesantes y muy intensos. Lo digo porque la demo la tengo bastante quemada XD
Yo me tomo todo con humor si no aqui ni entro, nada me raya ni me molesta al contrario me rio mucho.
Hay que pasar mas que hablamos de videojuegos no de politica XD!!
Pues si sin haberlo ni probado no es que lo defienda solo que tenemos derecho a tenerle ganas y eso que he jugado a todos los teikachis y soy fan de toda la puta vida de dragonball ahora con mi sobrino de 5 años volviendo a verla y disfrutandola hasta hacemos la cole de cromos.

Creo que compraré dos y uno lo quemaré y lo grabaré en video lo subiré a yutú asi alguno de por aqui podran hacerse unas buenas pajillas ;)
No es pñor mal meter, pero no es un poco para crios jugar a este juego en plan chorra. No se cuando era un crio si me molaria pero ahora que tengo una edad me daria verguenza ajena
Yo es la mayor bazofia que he visto en mucho tiempo, tiene pinta de molar en el primer combate y aburrir ya en el tercero. Sí, a eso le pasó al Ultimate Tenkaichi, que en cuanto te dabas cuenta que tu papel era meramente contemplativo te aburrías hasta decir basta. No tendrá profundidad, no exigirá habilidad y estará lleno de imperfecciones como el UT, un claro ejemplo de que quieren casualizar los juegos de Dragon Ball cada vez más. La marcha empezó con el UT y van a seguir por aquí, se ve que como han visto que a los más hardcore es cada vez más difícil "robarnos " el dinero, ahora prueban con los casuals, haber si pican 1, 2 y 3... Hasta donde puedan llegar.

Una pregunta para los que tienen pensado comprar el juego, ¿habéis visto la trayectoria de Dragon Ball en la nueva generación? ¿habéis probado Ultimate Tenkaichi? Si la respuesta es no, ahora está claro porque no tenéis ni idea de lo que os quieren vender.

Otra pregunta más, ¿hay algún hardcore aquí que quiera el juego o que le hayan gustado juegos tipo Tenkaichi 3 o Raging Blast 2? Creo que no he visto a ninguno que posteaban asiduamente en el post de RB2 que quiera acercarse al juego, ni tampoco a ninguno de los que ultimamente participaban en el hilo del Ultimate Tenkaichi (que por cierto, la mayoría que posteaba en el post del UT no le gustaba el juego, que estuviera allí no significaba nada).

Desde luego cada uno puede comprar lo que quiera, pero los que queremos un juego serio, profundo y tratado con mimo y amor nos podemos ir despidiendo como llenéis demasiado los bolsillos con estos juegos tan casualizados.

Un saludo.
Sin duda va a ser el juego que triunfará cuando quede con los amigos!!!.

Solo se echa de menos que no incluya comandos de voz para hacer movimientos especiales, molaria decir Kamehameha! mientras haces las posturas.

Personalmente opino que cuanto mas complejo sea hacer los movimientos "chulos" mucho mas adictivo será.
Historia de los DBZ de esta generación...

Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.

Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.

Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...

Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.

Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...

DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.

Anda y que les den.
Shonen escribió:Historia de los DBZ de esta generación...

Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.

Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.

Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...

Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.

Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...

DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.

Anda y que les den.


completamente deacuerdo, solo añado que yo si tenia cierto interes para ver como seria un juego de dragon ball para kinect, de hecho posteaba alguna noticia en el hilo de juegos para kinect, hasta que se descubrio que este sera el juego anual, y que nos quedaremos sin un juego "normal", si este juego no fuera anual tendria mas interes por mi parte, e incluso puede que cayese para probarlo, pero ahora mismo sabiendo esto pues paso olimpicamente.
Shonen lo ha descrito perfectamente. +1.
Shonen escribió:Historia de los DBZ de esta generación...

Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.

Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.

Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...

Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.

Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...

DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.

Anda y que les den.


Me centro en esto, ya que es el punto donde a mi criterio se tuerce por completo la idea de un JUEGO. Si hubieran seguido como venían y sin querer ofender a nadie, tanto "caprichoso" con cosas como la paleta de color(que no digo que no sea importante) hemos perdido todo lo demás y por si fuera poco, seguimos con los mismos gráficos y texturas.

Pongo un ejemplo, esto lo hice un día, como buen fan del Raging Blast 2 practique todos los tipos de personajes con el modo Raging Soul:

Combo #1:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //

[][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\

Lo usan:
Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza

Combo #2:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

Lo usan:
Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan

Combo #3:


[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\

Lo usan:
Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu

Combo #4:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X

Lo usan:
Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)

Combo #5:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\

Lo usan:
Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore

Combo #6:

[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\

Lo usan:
Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble

Combo #7:

[][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX

Lo usan:
Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack


Por quejarnos de cosas superficiales hemos perdido una buena jugabilidad, batallas online dignas(con amigos, por puntos era un poco desastre como todos), modos de juego abundantes y una cantidad de personajes como la del RB2, que aunque no tenían los personajes de relleno del Meteor tenía una lista más que digna.

Matta ne!
bueno veo que no estoy loco , ya empezaba a pensar que habia perdido el rumbo y que me tenia que comprar chorri juegos y hacer todos los dias el mongolo con ellos.

volviendo al tema , el nuevo sacacuartos de la franquicia:

Imagen
Imagen

para el que no lo sepa son codigos QR con los que desbloquear cosas QUE YA VIENEN DENTRO DEL JUEGO!!!!!
Mmm...osea, ¿que se puede comprar en vez de pasarte el juego? Lo dicho, juego para menos de 10 años... :\

Matta ne!
zoofilia escribió:bueno veo que no estoy loco , ya empezaba a pensar que habia perdido el rumbo y que me tenia que comprar chorri juegos y hacer todos los dias el mongolo con ellos.

volviendo al tema , el nuevo sacacuartos de la franquicia:

Imagen
Imagen

para el que no lo sepa son codigos QR con los que desbloquear cosas QUE YA VIENEN DENTRO DEL JUEGO!!!!!


No te estan obligando a comprar esos chorri juegos, con que este año no compres ningun dragon ball no te va a pasar nada.

Las tarjetas QR viendo eso, con imprimirlas o guardar la imagen en el movil valdra.

Pero bueno.
. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Para mi ni en años luz. Le falta mucha precisión jugable que si tenía Tenkaichi 3. La ejecución de los ataques va como con efecto retardado, el modo furia además de desbalancear el combate es algo que no existe en el anime/manga, además de eso de usar el stick analógico derecho para los ataques pues no me va mucho.

Y lo digo habiéndome pasado todas las galaxias.

Tenkaichi 3 me parece el meor; El más completo en modos de juego, nº de personajes, nº de escenarios, variedad de ataques, sin personajes de plástico, menús con mejor art y diseño y para mi con la mejor jugabilidad. Precisa y exacta.
hasta que no exista el movimiento 1:1 real no tiene mucha gracia, a ver si con la nueva xbox son capaces de hacerlo
Ponisito escribió:
. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Para mi ni en años luz. Le falta mucha precisión jugable que si tenía Tenkaichi 3. La ejecución de los ataques va como con efecto retardado, el modo furia además de desbalancear el combate es algo que no existe en el anime/manga, además de eso de usar el stick analógico derecho para los ataques pues no me va mucho.

Y lo digo habiéndome pasado todas las galaxias.

Tenkaichi 3 me parece el meor; El más completo en modos de juego, nº de personajes, nº de escenarios, variedad de ataques, sin personajes de plástico, menús con mejor art y diseño y para mi con la mejor jugabilidad. Precisa y exacta.


Discrepo en lo que dices. El sistema de enlaces, cancels y combos predefinidos de Raging Blast 2 lo dota de mucha más variedad que Tenkaichi 3 a la hora de crear tus propios combos. Además, apenas hay personajes clónicos y el ataque personal los diferencia aún más entre sí. Yo no aprecio el retardo del que hablas. Quizás en el online, y eso que suele ir bastante bien.

El modo Alma Furiosa está bien y si no se quiere usar pues no se usa, no es obligatorio. Buscarle el sentido a este modo en la serie, me parece una tontería. Son juegos al fin y al cabo.

Si me hubieses dicho que el sistema de defensa era mejor en Tenkaichi 3 te daría la razón, porque lo era. Es uno de los problemas de RB2 y seguramente en una supuesta continuación lo hubieran corregido, pero nunca lo sabremos.

Tenkaichi 3 será superior en todo lo demás, no lo niego, pero en el sistema de combate pienso que no.

Y como curiosidad, en los 3 Tenkaichi, Goku ss2 hacía más daño que Goku ss3. Esto lo corrigieron con el primer Raging Blast.
Completamente de acuerdo...salvo por un detallito: El sistema de defensa no creo que sea mejor en el Tenkaichi 3 que en el RB2,lo unico que si me parece mejor del Tenkaichi 3 es la posibilidad de "quitarte de encima al rival" con la honda expansiva que te restaba vida a ti mismo al usarla,pero que en momentos de mucho agobio,si te spammeaban mucho,te venia de perlas...Pienso que esa habilidad le conviene mas al RB2 que al Tenkaichi 3,ya que en el primero te pueden spammear mucho mas y de verdad que a veces es desesperante como te enlazan combos de forma muy warra y ves impotente como te va bajando la vida a velocidad de vertigo...,y eso que puedo decir sin vacilar que se me da bastante bien la defensa del RB2 (evasiones,etc.),pero hay algun hiper-chetazo que joder...por eso vendria de lujo esa posibilidad.

Pero por lo demas,prefiero 1 millon de veces mas el sistema de defensa del RB2,tiene mas opciones,como las desapariciones a tu antojo (R1+X),que potencian las posibilidades en combate...o las contras (R1+triangulo) para defenderte de acometidas o golpetazos...ademas el mismo sistema de cancels se puede usar tanto para atacar o defenderte (como por ejemplo,hacer como que vas a darle un golpe cargado y si aprovechan ese momento para intentar colarte un combo,puedes cancelar el golpe hacia una direccion (uno de sus lados) y seguir atacando)

Lo unico eso que e dicho de la honda expansiva para quitartelos de encima,porque nisiquiera lo de esquivar los ataques freneticos es mejor en el Tenkaichi 3,ya que en este esquivava el ataque frenetico de golpe (en una escena,mas peliculero) y te lo quitabas de encima si o si,sin embargo en el RB2 tu decides si esquivar 1,2,3,4 o los 5 golpes del ataque frenetico,puedes esquivarle los 2 primeros golpes e intentar colarle tu tu combo...

No hay color.Perdon por el tochaco,queria explicarlo bien para que no quedaran dudas...tampoko se si esta bien hecho lo del parentesis dentro del parentesis...jajaja [+risas] [+risas]
nevermind escribió:Siempre movimientos predefinidos. ¿por que no nos dejaran pegar hostias a nuestro gusto con un control 1:1? Hasta que no pueda pegarle una bofetada a Célula con la palma del revés no me interesan estos juegos.

Hay que me lol, ya me imagino dando la bofetada con la coletilla "que te acuestes!" jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo un profundo dejavu en los hilos de los juegos de Dragon Ball Z ¬_¬
SalvaDiaz escribió:
nevermind escribió:Siempre movimientos predefinidos. ¿por que no nos dejaran pegar hostias a nuestro gusto con un control 1:1? Hasta que no pueda pegarle una bofetada a Célula con la palma del revés no me interesan estos juegos.

Hay que me lol, ya me imagino dando la bofetada con la coletilla "que te acuestes!" jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[rtfm] [qmparto] [plas]
No hables de juegos que requieren mas de un boton...o cojer el mando en algun momento ..que se ve que los que queremos juegos dignos, no pintamos...
Os llamaran la atencion y Tony 'Timador' os llamara flamers...

Dragon Ball R.I.P. (por ahora...eso parece)

PD Como dice S.Vegeta...si fuera un juego alternativo, al 'anual'(el de verdad)...ni me molestaria en entrar...Pero como no es el caso, me rebienta que no haya juego 'de verdad' en PS3/360 y sí un cutre-port de un juego pesimo (UT)...
Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?
Majin_Vegeta escribió:Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?

Que van ha sacar un puñetero recopilatorio...o versiones HDes lo que se rumorea...lo que no se sabe es de cual/les: solo T3...T2+T3...o los3...o los Budokais o IW...

A esta alturas de generación, al borde de su fin...que no saquen un juego muy superior EN TODO a los de PS2...es una vergüenza que tengamos que 'contentarnos' con juegos de PS2 en Ps3...pero Manco es asi...
Majin_Vegeta escribió:Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?


¿Puedes afirmar esto con una captura? Sería de agradecer pues daría bastante esperanza ^^

Matta ne!
ea pues a hablar por aki.

davitin coincido contigo el tenkaichi 3 superara con los modos historia y demas al RB2 pero no hay k menospreciar los de este ultimo k estan muy bien y largos aun no teniendo modo historia, tendra mas personajes pero y k los del RB2 son suficientes a falta de alguno pero bueno y la jugabilidad lo mas importante superara muxisimo el RB2 al T3, me dan = los graficos supongo k ya me acostumbre a ellos.

mi defensa es pobre aun k mi atake sea mejor tengo k seguir mejorando, x cierto estuve probando con trunks, piccolo... luego luchamos¡¡ de momento voy mejorando a ver si me acostumbro a hacer algunas cosas de defensa x k aun sabiendolas a hacer como x ejemplo R1 + TRIANGULOS Y R1 + CUADRADO, no se x k no lo hago xd y los movs. evanescentes voy mejorandolos solo es darle en el momento oportuno.

aver si esta noxe jugamos k ya hay ganas¡¡ jeje
Hatake-Kakashi escribió:
Majin_Vegeta escribió:Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?


¿Puedes afirmar esto con una captura? Sería de agradecer pues daría bastante esperanza ^^

Matta ne!

Lo pongo asi, por que aun no puedo poner imagenes

http://fotos.subefotos.com/87e8cb2767f5528910d3481eecbe15a6o.png
yo_yo escribió:ea pues a hablar por aki.

davitin coincido contigo el tenkaichi 3 superara con los modos historia y demas al RB2 pero no hay k menospreciar los de este ultimo k estan muy bien y largos aun no teniendo modo historia, tendra mas personajes pero y k los del RB2 son suficientes a falta de alguno pero bueno y la jugabilidad lo mas importante superara muxisimo el RB2 al T3, me dan = los graficos supongo k ya me acostumbre a ellos.

mi defensa es pobre aun k mi atake sea mejor tengo k seguir mejorando, x cierto estuve probando con trunks, piccolo... luego luchamos¡¡ de momento voy mejorando a ver si me acostumbro a hacer algunas cosas de defensa x k aun sabiendolas a hacer como x ejemplo R1 + TRIANGULOS Y R1 + CUADRADO, no se x k no lo hago xd y los movs. evanescentes voy mejorandolos solo es darle en el momento oportuno.

aver si esta noxe jugamos k ya hay ganas¡¡ jeje



Hablar por aqui de Dragon Ball Z kinect, no de Tenkaichi, Raging Blast o Ultimate Tenkaichi.

No desveis el hilo.
a mi no me importa ese juego, es una tonteria de juego el UT pero como si fuera pegando tu, yo hablo aki x k me han mandado si no seguiria en el anterior asi k asi seguire, aun k no hablando de los juegos pasados si no x los k estan x salir pero de ps3
yo_yo escribió:a mi no me importa ese juego, es una tonteria de juego el UT pero como si fuera pegando tu, yo hablo aki x k me han mandado si no seguiria en el anterior asi k asi seguire, aun k no hablando de los juegos pasados si no x los k estan x salir pero de ps3

Si no hay nada anunciado de PS3, no puedes hablar de nada referido a PS3 en el hilo oficial de Dragon Ball Z for Kinect. Si es el hilo oficial, se habla de dicho juego.

Además, te han mandado manologod2 y Astral aquí para hablar sobre el juego al que se refiere el hilo oficial, no para hablar de otras cosas que ni siquiera han sido anunciadas.

Disculpad el off-topic.
yo tambien pido perdon por el off-topic pero si se crease un hilo donde hablar de todos en general k estan x salir o hablaria aki y si no pues nada aki no se habla kedaros trankilos k no molestare
Haber pensemos potencia de ps2 y la de xbox 360
Y pensais comparar tenkaichi 3 con raging blast 2 ?
Vamosa ser objetivos raging blast 2 no es ni la sombra de tenkaichi 3, ya que este ultimo cuando salio de ps2 innovo y mejore lo de los anteriores haciendo para mi y para algunas paginas de prestigio el mejor juego de lucha de ps2, ahora decis es mejor en jugabilidad el raging blast 2 ? hemos pasado de generacion y ahora mismo los demas juegos de lucha como naruto y otros han sabido adaptarse y cambiar no hacer un burda copia de tenkaichi 3 si ha mejorado jugabilidad pero y todo lo que ha perdido ? el raging blast 2 no ha sabido captar la esencia del tenkaichi 3 y si no empezamos por algo basico como la camara, ausencia de modo historia, etc... Si una generacion evoluciona los juegos deben evolucionar sin perder la esencia dragon ball lo hizo malamente y sin esencia de aquellos juegos de ps2 en cambio tu juega al ultimo juego de psp que sacaron de dragon ball y aun siendo graficamente peor que la ps2 supo como sacar un buen juego.... lo dicho si esperas comparar un juego antiguo con uno de nueva generacion este ultimo tiene que demostrar ser mejor en todo al igual que la nueva generacion es mejor en todas sus prestaciones que la antigua.
Y bueno hablando del dragon ball que se nos aproxima decir que bueno es una alternativa despues de las ventas poco esperadas y respecto a las quejas con los nuevos juegos, este no dara sorpresas se enfoca sobre kinect y no esperamos falsas ilusiones no sera un juegazo pero sera algo bueno para la venta de kinect y para que la gente lo utilize mas a menudo
yo_yo escribió:yo tambien pido perdon por el off-topic pero si se crease un hilo donde hablar de todos en general k estan x salir o hablaria aki y si no pues nada aki no se habla kedaros trankilos k no molestare


No es que molestes o no, es por desviar el hilo.

¿No hay ningun hilo en multiplataforma de juegos Dragon Ball? si no lo hay ¿porque no lo creais? alli seria el sitio mas idoneo, pues no se desvia y no esta dedicado a un solo juego.
fenix_supremo escribió:
yo_yo escribió:yo tambien pido perdon por el off-topic pero si se crease un hilo donde hablar de todos en general k estan x salir o hablaria aki y si no pues nada aki no se habla kedaros trankilos k no molestare


No es que molestes o no, es por desviar el hilo.

¿No hay ningun hilo en multiplataforma de juegos Dragon Ball? si no lo hay ¿porque no lo creais? alli seria el sitio mas idoneo, pues no se desvia y no esta dedicado a un solo juego.


Justamente le he mandado un MP a [erick] preguntandole si podría crear uno así, y su respuesta ha sido en blanco, vamos que no me ha contestado [+risas]

De todas formas en ningún momento han mandado los moderadores aquí para hablar sobre eso, solo para hablar de DBZ Kinect, para lo demás desgraciadamente es demasiado costoso dejar crear un post, cuando se crean cientos de post al día...

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
fenix_supremo escribió:
yo_yo escribió:yo tambien pido perdon por el off-topic pero si se crease un hilo donde hablar de todos en general k estan x salir o hablaria aki y si no pues nada aki no se habla kedaros trankilos k no molestare


No es que molestes o no, es por desviar el hilo.

¿No hay ningun hilo en multiplataforma de juegos Dragon Ball? si no lo hay ¿porque no lo creais? alli seria el sitio mas idoneo, pues no se desvia y no esta dedicado a un solo juego.


Justamente le he mandado un MP a [erick] preguntandole si podría crear uno así, y su respuesta ha sido en blanco, vamos que no me ha contestado [+risas]

De todas formas en ningún momento han mandado los moderadores aquí para hablar sobre eso, solo para hablar de DBZ Kinect, para lo demás desgraciadamente es demasiado costoso dejar crear un post, cuando se crean cientos de post al día...

Matta ne!



Habiendo tantos jugadores/fans de estos juegos de Dragon Ball, lo suyo crear una wiki, enlzarla en el post y añadir todos los juegos de DB que existen.. y ya hablar y hacer las cosas bien.
fenix_supremo escribió:
Habiendo tantos jugadores/fans de estos juegos de Dragon Ball, lo suyo crear una wiki, enlzarla en el post y añadir todos los juegos de DB que existen.. y ya hablar y hacer las cosas bien.


Era mi idea pero si no lo permiten igualmente, nos aguantaremos, pero es una pena que una web tan grande no tenga sitio para algo tan pequeño.

En fin, dejemos el offtopic y a hablar del DBZ Kinect.

Yo no lo compraré, y lo digo desde YA, a no ser que fuera algo libre y no predefinido, como dicen para darle una colleja a Gohan cuando hace morir a su padre por un capricho XD.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
fenix_supremo escribió:
Habiendo tantos jugadores/fans de estos juegos de Dragon Ball, lo suyo crear una wiki, enlzarla en el post y añadir todos los juegos de DB que existen.. y ya hablar y hacer las cosas bien.


Era mi idea pero si no lo permiten igualmente, nos aguantaremos, pero es una pena que una web tan grande no tenga sitio para algo tan pequeño.

En fin, dejemos el offtopic y a hablar del DBZ Kinect.

Yo no lo compraré, y lo digo desde YA, a no ser que fuera algo libre y no predefinido, como dicen para darle una colleja a Gohan cuando hace morir a su padre por un capricho XD.

Matta ne!


Buenas noches,

esa idea me parece genial.

Disculparme pero si no he contestado es porque no he podido, yo contesto a todos los privados aunque sea para decir, pasaros por feedback.

Me parece genieal que hagamos un artícvulo wiki sobre dragon ball, os podemos ayudar ;)

En multi estaría genial
[erick] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
fenix_supremo escribió:
Habiendo tantos jugadores/fans de estos juegos de Dragon Ball, lo suyo crear una wiki, enlzarla en el post y añadir todos los juegos de DB que existen.. y ya hablar y hacer las cosas bien.


Era mi idea pero si no lo permiten igualmente, nos aguantaremos, pero es una pena que una web tan grande no tenga sitio para algo tan pequeño.

En fin, dejemos el offtopic y a hablar del DBZ Kinect.

Yo no lo compraré, y lo digo desde YA, a no ser que fuera algo libre y no predefinido, como dicen para darle una colleja a Gohan cuando hace morir a su padre por un capricho XD.

Matta ne!


Buenas noches,

esa idea me parece genial.

Disculparme pero si no he contestado es porque no he podido, yo contesto a todos los privados aunque sea para decir, pasaros por feedback.

Me parece genieal que hagamos un artícvulo wiki sobre dragon ball, os podemos ayudar ;)

En multi estaría genial


Perdón pues por la confusión, como te veía conectado y te había mandado el MP hace rato pensé que no tenías respuesta xD. Gracias, me pondré con eso.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:Perdón pues por la confusión, como te veía conectado y te había mandado el MP hace rato pensé que no tenías respuesta xD. Gracias, me pondré con eso.


Muy bien, si necesitas ayuda para el wiki, por favor, ponte en contacto conmigo o con cualqueir colaborador wiki ;)
Ten en cuenta que ya tenemos un artículo wiki ;)

wiki/Dragon_Ball
Ya se han filtrado hasta los trofeos [+risas]

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Y el juego es para octubre? Debe ser broma hombre [carcajad]
pufffffffff, me da miedo, pero un miedo incomodo
Eso es muy raro, los trofeos es de las cosas que más tarde se filtran... bueno, ya veremos, de momento parece bastante deficiente el juego y yo como dije no tengo intención de comprarlo, no me llama eso de ponerme delante de la TV a pegar puñetazos, ya hacía el canelo yo solo con amigos practicando la fusión en un descampado sin tenerme que gastar dinero [+risas]

Matta ne!
pero si solo hay que ver el video de gameplay ya lo tienen todo hecho , ahora solo les falta promocionarlo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4