[Hilo Oficial] Dragon Ball Z for Kinect (Octubre)

1, 2, 3, 4
Hay gameplay? Podeis poner el link porfavor? Ayer no lo pude encontrar

Por los logros no parece muy dificil, pero si que tiene mas posibilidades de las que yo pensaba
PUes no se los demas pero a mi la idea me encanta para mis primos mis colegas y futuros niños en la familia ya que es para jugar a hacer el tonto pero mas de 40 € yo no pagare la verdad es un juego con el que todo fan friki ha soñado y que cualquier chaval querria pero el precio me hara esperar !
http://www.youtube.com/watch?v=ZtknRNJ4yIM

Sin comentarios, solo quoteo lo que he dicho en el hilo general:

De verdad, esta vez si que no voy a opinar del juego, porque prefiero no faltarle el respeto a nadie aunque con esto me lo falten a mí, a los que les gusta DB y al mismo Dragon Ball.

Toriyama, se que te importa una mierda ya DB, ¡pero no dejes que le hagan cosas así!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZtknRNJ4yIM

Sin comentarios, solo quoteo lo que he dicho en el hilo general:

De verdad, esta vez si que no voy a opinar del juego, porque prefiero no faltarle el respeto a nadie aunque con esto me lo falten a mí, a los que les gusta DB y al mismo Dragon Ball.

Toriyama, se que te importa una mierda ya DB, ¡pero no dejes que le hagan cosas así!


Imagen
no me convence a mi mucho esto de hacerle una honda vital a la tv jaja
toriyama debe de estar revolviendose en su tumba. :-|
Si ya se que no esta muerto, pero despues de que haya visto esto seguro que ya lo esta. [carcajad] madre de dios que ABORTO DE JUEGO.

que le den la licencia a ciberconnect y haga algo en condiciones en cell shading, o que alguien haga un rpg -.- con lo bien que le quedaria coño
incluso un musou pero con calidad, no la mierda que hacen de musou, que cambian los skins y te sacan caballeros del zodiaco, gundam, el puño de la estrella del norte, bleach y no recuerdo ahora mas...
Pero si lo han cojido todo del Ultimate Tenkaichi [carcajad]
Despues de ver el trailer.... Se lo va a comprar su... :-)
Joder, es hasta peor de lo que me esperaba, menuda cosita mas cutre [burla3]
sigo reiterando que yo si que lo voy a probar, por lo menos desempolvaré el kinect (hasta octubre no puede coger polvo ni ná xD)
pues nose que esperaba la gente despues de ver las imagenes. Graficamente no lo veo para nada que este mal y esta claro que los movimentos serian mas automaticos que el anterior (si es posible xD)

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es ideal para Kinect [babas] y según parece nuestros gestos y agilidad de movimientos afectaran a nuestro estado d energia.
No doy crédito a quien defiende esto, lo siento pero no puedo. [+risas]

Bye bye....
Hatake-Kakashi escribió:No doy crédito a quien defiende esto, lo siento pero no puedo. [+risas]

Bye bye....


ni yo a quien despotrica de esto, pero no lo voy diciendo a voces, me limito a decir que como minimo lo probaré, pero siempre hay 2 caras en una misma moneda.

Saludos
La verdad es que tengo ganas de ver, bueno, más que ganas, curiosidad de ver como estarán integrados nuestros movimientos. Yo pensaba por ejemplo que el Kinect Star Wars, viendo los vídeos y demás, que la jugabilidad iba a ser mala de cojones, sin embargo, disfrutamos como enanos (sobretodo el peque). Así que habrá que alquilarlo mínimo para ver que tal es.

Saludos.
Jonystilo escribió:La verdad es que tengo ganas de ver, bueno, más que ganas, curiosidad de ver como estarán integrados nuestros movimientos. Yo pensaba por ejemplo que el Kinect Star Wars, viendo los vídeos y demás, que la jugabilidad iba a ser mala de cojones, sin embargo, disfrutamos como enanos (sobretodo el peque). Así que habrá que alquilarlo mínimo para ver que tal es.

Saludos.


Ya te lo digo, segun el avance es incluso MAS automatico que su predecesor, y mira que era automatico. Solo puedes hacer lo que te indica en la pantalla, si fallas lo que pone te quitan vida y si no pues tal. Es casi una sesion de aerobic
guerrero_legendario escribió:
Jonystilo escribió:La verdad es que tengo ganas de ver, bueno, más que ganas, curiosidad de ver como estarán integrados nuestros movimientos. Yo pensaba por ejemplo que el Kinect Star Wars, viendo los vídeos y demás, que la jugabilidad iba a ser mala de cojones, sin embargo, disfrutamos como enanos (sobretodo el peque). Así que habrá que alquilarlo mínimo para ver que tal es.

Saludos.


Ya te lo digo, segun el avance es incluso MAS automatico que su predecesor, y mira que era automatico. Solo puedes hacer lo que te indica en la pantalla, si fallas lo que pone te quitan vida y si no pues tal. Es casi una sesion de aerobic


Seguramente, pero bueno, como buen fan de la saga tengo como mínimo que probarlo. Además, lo importante en estos casos es divertirse, moverse y sudar! jaja.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el trailer parece que habrá modos en los que habrá que realizar los movimientos seguidos tal y como nos lo marque (por ejemplo para los combos) pero parece también habrá un modo más libre en el que podamos atacar con el movimiento que queramos

http://youtu.be/ZtknRNJ4yIM
Nada mal la caratula, algo bien jajaja xD
Yo no lo he visto tan mal, por 15-20€ puede ser una compra interesante.
Kill3R_1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No doy crédito a quien defiende esto, lo siento pero no puedo. [+risas]

Bye bye....


ni yo a quien despotrica de esto, pero no lo voy diciendo a voces, me limito a decir que como minimo lo probaré, pero siempre hay 2 caras en una misma moneda.

Saludos


pero no esta despotricando , esta diciendo una gran verdad y seria de necios el no querer oirla. Cada cual hace con su dinero y su vida lo que quiere al fin y al cabo hay gente que fue al cine a ver Dragonball (la de la FOX) y eso que la gente les advirtio pero hicieron caso omiso.

para muestra un boton, ya habeis podido ver el trailer (cuando un trailer se supone que te enseña algo para que lo quieras mas) y bueno, te enseñan lo que quiere ver la gente para fliparse pero no os engañeis no va a ser así; en serio teneis por ahi el road avenger si os gustan las cosas automatizadas eso si, sin control de movimiento.

la gente tambien defendio el star wars y se ha convertido en el juego mas casual de star wars.

hablo con conocimiento de causa. y por cierto el argumento este de que se viene a despotricar....se viene a analizar el porque de algo, no es criticar por criticar como se hace en futbol.

lo de karate k dije antes lo digo muy en serio, es super saludable, entendereis muchos movimientos y poses que hacen en el anime, os sentireis como goku de verdad.

Si necesitas un juego para poder moverte y sudar, al menos para mi, es preocupante.

Por 10€ en el cajon de MM lo veria interesante

No se salva ni la caratula
fenix_supremo escribió:Caratula

Imagen


Solo falta la xbox y el kinect en esa tele.... madre del amor hermoso [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carátula añadida al wiki XD
yoyo1one escribió:Carátula añadida al wiki XD


La he actualizado y nombrado correctamente ;) echa un ojo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:
yoyo1one escribió:Carátula añadida al wiki XD


La he actualizado y nombrado correctamente ;) echa un ojo.


Si tenia una marca de agua, gracias :D

Edito: Le has cambiado el nombre a la ficha pone Carátula de DBZ KINECT XD
Nestor_otaku escribió:Pero si lo han cojido todo del Ultimate Tenkaichi [carcajad]


Y ademas han metido lo de las cartas que fijo que las endosan en un pack deluxe para el que quiera dejarse engañar xDDDD que buenos son Namco Bandai es casi tan glorioso como lo que hizo capcom de meter los 12 luchadores que iban a sacar en DLC dentro del DVD del Stifa vs Tekken...GLO RIO SO xDDD

Como diria Cristiano solo ROBAR Y ROBAR...

Imagen
Que bajon de hype despues de ver el video del gameplay... y mas con sus mentadas tarjetitas... lo mas decepcionante que no se ve un gameplay realmente diseñado para kinect solo adaptado a lo que ya hay en anteriores... lamentable y mas por que me han parecido malisimos tanto los tenkaichi como los ultimos Raging Blast...

Soy de los que mas defiendo lo que intentan sacar en Kinect pero despues de ver esto... lamentable
a.- ¿Habeis jugado al Powerup Heroes?
b.- ¿Habeis visto que los juegos de Kinect estan a 15€?
c.- ¿Sabeis lo que es jugar por diversion?

a.- Yo si y es muy divertido y esta genial.
b.- Yo me compre en diciembre el kinect Sports y el Powerup Heroes por 15€ cada uno y estan geniales.
c.- Lo mejor de todo es que no te encuentras frikis diciendo "que falso" o quitando la flanco o mancopeta por que ellos no saben usarla ni esquivar sus tiros. Por no hablar de carlosduteros que se creen rambo. Por no hablar de los niños rata.

un saludo
Como idea es buenísima, pero dudo mucho que sepan aprovechar todo el potencial que tiene. Seguramente esos 100 movimientos se reduzcan a 10 tipos porque por ejemplo el Kamehameha y el Galick Gun seguro que se hacen igual... Pero bueno, habrá que probarlo antes de tirar pestes sobre él o alabarlo.
Por cierto, casual no quiere decir malo... Que parece que muchos hardcoretas aún no lo han entendido...

Un saludo
Pero en serio, ¿nadie de aquí a jugado a los Let's! TV Play: Dragon Ball Z? Es que viene a ser lo mismo pero con Kinnect, que parece que algunos quieren ver como que se está haciendo algo que no se habia hecho antes.

http://www.youtube.com/watch?v=4Z-9fyIevWs

El juego está claro que va a ser simplote, pero podría estar bien para echar un par de risas . Eso sí, no hay que buscarle profundidad, esto es para pasar el rato y punto.
zoofilia escribió:
Si necesitas un juego para poder moverte y sudar, al menos para mi, es preocupante.





Pues si te diviertes y haces ejercicio no veo cual es el motivo de preocupación. Además, aquí nadie obliga a comprar nada, si te gusta lo compras y ya está. Aprovechan la licencia para vender, como hace todo el mundo, pero como cosa curiosa ahí está. No entiendo el meter mierda para "convencer" a la gente de que no lo compre, de que es un timo, etc... Si no te gusta, no lo compres (no lo digo por ti, lo digo en general para este juego, y para muchos otros).

Saludos.
Cranky_kong escribió:Pero en serio, ¿nadie de aquí a jugado a los Let's! TV Play: Dragon Ball Z? Es que viene a ser lo mismo pero con Kinnect, que parece que algunos quieren ver como que se está haciendo algo que no se habia hecho antes.

http://www.youtube.com/watch?v=4Z-9fyIevWs

El juego está claro que va a ser simplote, pero podría estar bien para echar un par de risas . Eso sí, no hay que buscarle profundidad, esto es para pasar el rato y punto.


Tampoco es algo exclusivo del LTV Play, pues en japon ya salio una maquina arcade y se parece un huevo XD

Imagen
Que si, que si, que se ha hecho antes y tal y cual y es una mierda...

Si es como el power up heroes en mejorado, cae fijo! Yo es que soy asi de tonto, me gusta jugar con el kinect, el power up heroes esta super divertido y esta es una serie que me gusta, ¿Hay alguna razon para no comprarlo? Para mi no.
Yo me acabo d conprar la 360 ed stars wars jaja solo por este juego! :D y haber q sacarn para play 3 y vita q ganas!
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia no es por trollear ni nada de eso pero este juego a sido por primera vez la mayor verguenza que he visto en mi vida, que manera de desonrrar a un nombre como Dragon Ball, verguenza les tendria que dar sacar esa porqueria en vez de sacar un budokay como dios manda o un tenkaichy como dios manda, no las basuras que sacan ultimamente, son con un remake del budokay 3 ya me quedaba agusto XD
Automatizaciones, automatizaciones everywhere!
PEro bueno a mi comprarlo me va a cundir para pasar un buen rato ;)
fenix_supremo escribió:Caratula

Imagen

Lo único decente es la caratula, espero que el siguiente juego de ps3 tenga el diseño de los personajes de la caratula, ya que para mi esta perfecto como fiel a la serie.
fenix_supremo escribió:
Cranky_kong escribió:Pero en serio, ¿nadie de aquí a jugado a los Let's! TV Play: Dragon Ball Z? Es que viene a ser lo mismo pero con Kinnect, que parece que algunos quieren ver como que se está haciendo algo que no se habia hecho antes.

http://www.youtube.com/watch?v=4Z-9fyIevWs

El juego está claro que va a ser simplote, pero podría estar bien para echar un par de risas . Eso sí, no hay que buscarle profundidad, esto es para pasar el rato y punto.


Tampoco es algo exclusivo del LTV Play, pues en japon ya salio una maquina arcade y se parece un huevo XD

Imagen


Si en el fondo los japos llevan esperando este juego toda su vida XD
Ya empezamos con los típicos haters de kinect ... Total si no les atrae kinect no se que hacen aquí ...yo tengo Power Up Héroes y me ha gustado bastante Aunque acá en México no están barato conseguir los juegos de Kinect...pero lo visto en el video que eso si es muy poco se ve demasiado automatizado ... Espero equivocarme pero así lo veo y la vdd viendolo como juego de Kinect lo espero para adquirirlo pero espero salga algo mejor que lo visto
kabone escribió:Ya empezamos con los típicos haters de kinect ... Total si no les atrae kinect no se que hacen aquí ...yo tengo Power Up Héroes y me ha gustado bastante Aunque acá en México no están barato conseguir los juegos de Kinect...pero lo visto en el video que eso si es muy poco se ve demasiado automatizado ... Espero equivocarme pero así lo veo y la vdd viendolo como juego de Kinect lo espero para adquirirlo pero espero salga algo mejor que lo visto


El boca a boca hace mucho daño... >_< La verdad es que en Kinect hay alguna que otra joyita y sleeper de cuidado, a mi me dio un sorpresón el Rise of Nightmare, lo esperaba muchísimo peor, y menuda compraza acabé haciendo para lo que me costó XD Y ahora voy a probar suerte con el The Gustringer que por lo visto es otro peso pesado del cacharrito este.
Pablopictures escribió:
kabone escribió:Ya empezamos con los típicos haters de kinect ... Total si no les atrae kinect no se que hacen aquí ...yo tengo Power Up Héroes y me ha gustado bastante Aunque acá en México no están barato conseguir los juegos de Kinect...pero lo visto en el video que eso si es muy poco se ve demasiado automatizado ... Espero equivocarme pero así lo veo y la vdd viendolo como juego de Kinect lo espero para adquirirlo pero espero salga algo mejor que lo visto


El boca a boca hace mucho daño... >_< La verdad es que en Kinect hay alguna que otra joyita y sleeper de cuidado, a mi me dio un sorpresón el Rise of Nightmare, lo esperaba muchísimo peor, y menuda compraza acabé haciendo para lo que me costó XD Y ahora voy a probar suerte con el The Gustringer que por lo visto es otro peso pesado del cacharrito este.


Toda la razon del mundo... han salido juegos muy buenos y otros bastante medianos como en todos los generos y tipos de juegos... pero como comentas... juegos que a mi me han sorprendido mucho y hace pensar que conforme sigan trabajando en Kinect pueden salir cosas muy interesantes son para mi: Rise of Nightmares, Gunstringer (muy bueno), Kinect Rush Pixar, Star Wars Kinect, Power Up Heroes, Your Shape 2012, Wipeout ( es divertidisimo con los amigos aunque podria ser mejor), Blackwater ( para ser el primer shooter y viendolo como un Time Crisis bastante aceptable)...

Por eso espero o esperaba que en DBZ Kinect podria sorprendernos por que tiene mucho de donde pueden exprimirlo pero de entrada si veo un juego calcado a uno que no me gusto bastante como los tenkaichi ... ps me echa para atras... ojala y salga algo bueno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
kabone escribió:Por eso espero o esperaba que en DBZ Kinect podria sorprendernos por que tiene mucho de donde pueden exprimirlo pero de entrada si veo un juego calcado a uno que no me gusto bastante como los tenkaichi ... ps me echa para atras... ojala y salga algo bueno


El rise of nightmares esta bastante guapo, me aburrio cuando llegue al nivel 3, pero una vez lo pasas el juego empieza a coger un ritmo muy bueno, demuestra que se pueden hacer juegos bastante interesantes.

Por otro lado, sobre el DBZ nos quejamos un poco por todo, los graficos estan muy bien comparandolos sobretodo con los demas juegos de kinect y como muchos que teneis kinect ya sabreis, nunca os fieis de los videos y las opiniones porque de ser asi el Rise of nightmares es un 0 y el kinect star wars era injugable.
He visto por youtube un video de Let's! TV Play: Dragon Ball Z, los graficos no comparables con los Dragon ball z que sacaron en la Playstation 2, ni siquiera se pueder patadas ni hacer muchos movimiento, en cambio este tiene los mismo graficos que ultimos Dragon ball z que han sacado en la Xbox 360, y kinect te captura el cuerpo completo, [+furioso] .
zoofilia escribió:no va a tener on line

¿Hay juegos de este tipo con multi online? Es más, yo dudo hasta que vaya a tener multi offline
Yo lo probé en el Expomanga de Madrid y me parecio una peazo de m.... pero bueno pa gusto los colores.
Es cieerto que en el juego aparecera la nueva ova de bardock?
Cranky_kong escribió:
zoofilia escribió:no va a tener on line

¿Hay juegos de este tipo con multi online? Es más, yo dudo hasta que vaya a tener multi offline


Multi offline tendrá fijo, de hecho tiene que ser la piedra angular de este juego, hacer el "friki" enfrentándonte a un colega tiene que ser la bomba, pero jugar contra la CPU y hacerlo sólo tiene que ser hasta triste [+risas] El puntazo de estos juegos es perder el sentido del ridículo y dejarse llevar con amigos, si no hay quien te vea o de quien te puedas reir mientras grita kamekameha pierde mucho XD
178 respuestas
1, 2, 3, 4