[Hilo Oficial] Dragon Ball Z for Kinect (Octubre)

1, 2, 3, 4
[buenazo]
Yo aún sigo esperando un Dragon Ball de los de la vieja usanza.
Supongo que este año tampoco tendremos el ansiado juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El poder hacer los movimientos con Kinect tiene que estar interesante.
Lo que faltaba ya... xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una onda vital con Kinect [babas] [babas] [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si ya era penoso el último, ahora lo casualizan más.

http://www.youtube.com/watch?v=zAoUVlmNrdQ&feature=player_embedded
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El vicepresidente de marketing de Namco Bandai Games América, Charlson Choi, ha afirmado:

“Para los aficionados de Dragon Ball Z no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos. El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original. Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo Dragon Ball Z”.

Imagen
A mi me llama bastante la atención el juego la verdad!Si se lo curran puede quedar algo muy entretenido...

Saludos!
Wow!!! Miedo me da ese juego, o va a ser excepcional y divertido o una castaña impresionante.
Espero acertar en lo primero y no romper la TV con un kame-kame, jijijij
Diossss que wapooooooooooooooooo,

Niño: "Mira mamá voy a tirar con la mano un kame-hame hame haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, despues de 15 minutos jugando con el Kinect, FIN del juego,

Niño: "Ya se ha acabado el juego?, mamá comprame otro porfi porfi "
Madre: "Pero no querias tirar un kame-hame hame haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con las manos?
Niño: "Si , pero es que todo igual el juego y ya me he aburrido"

Esto puede ser la tumba definitivamente para la saga, vaya destroza que van a hacer , madre de dios
Ya podre usar la fusión XD XD
linx_zangetsu escribió:Ya podre usar la fusión XD XD


Ya ves. Pero aun asi, me sentire raro cuando me vea mi padre y diga "Oh!! Hijo!! Ahora ya te pareces a uno de esos dibujos que veias de pequeño" jajajaja xD
En fin y la peña se queja porque por fin van a poder hacer delante del televisor lo que hicieron jugando de pequeños con un colega.
En fin si esta currado este juego es de 10 para hacer el capullo como siempre lo hemos hecho anescondidas con los colegas y echarnos unas risas. Quien no lo vea de esta manera es que.......
Siempre movimientos predefinidos. ¿por que no nos dejaran pegar hostias a nuestro gusto con un control 1:1? Hasta que no pueda pegarle una bofetada a Célula con la palma del revés no me interesan estos juegos.
Aunque tenga movimientos predefinidos, me trae buenas vibraciones, tiene el mismo sistema que el Power Up Heroes, y el sistema de combate de este, anda bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y me siento un poco friki que me guste pero.. ains... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es una frikada total pero cuando se anuncio kinect era lo que mas esperaba xDD
Lo divo en serio probablemente sea el juego por el que me pille kinect. Solo para hacer el chorra [sonrisa] El parte y la diversión que voy a tener con mi colega de toda la vida van a ser epicos. Ni Budokai 3 ni Btenkaichi 3 ni RB 2 ni leches. DBZ Kinect [looco]
Pues puede ser curioso ( quizas es que soy fan de dbz y no soy muy imparcial), espero que salga alguna demo para probarlo.. que tengo el kinect cojiendo polvo desde hace casi un año ( si no lo vendo es por que me van a dar 4 duros).
Imagen

Esta imagen me ha encantado, el ponerse el índice y corazón en la frente como Picolo..... dios mio.

Realmente, de pequeños todos deseábamos algo así, habrá que probarlo.
Entre este y el star wars, ya le puedo dar buen uso al kinect jajajaja
Por las imagenes que habeis puesto parece que va a estar currado... [oki]

Y como ya ha dicho alguno... esto es lo que la mayoria soñaban de pequeños al ver la serie... hacer tu los kames y otros ataques, transformarte en saiyan y demas... y si ya puedes hacer la fusion y tienes que hacer el baile te descojonas!
Vamos que podria ser un exito totalmente... [oki]
Tengo 29 años y puedo decir con orgullo que lo voy a jugar y disfrutar, cual si tuviese 10...el sueño hecho realidad. XD
sin animo de acritud, sois conscientes de lo que va a suponer que este juego triunfe????

luego la gente se queja de DLC's y tal pero os dan cualquier cosa con un nombre molon y lo comprais.

antes uno ha dicho que tenia buenos graficos.........PERO SI SON DEL UT!!!!

no os voy a dar la murga mas, pero advertidos quedais de que esto no es ni mucho menos lo que pensais que sera.

el reverso tenebroso del lado oscuro del marketing es admirable!ª!

imagenes y video cutre:_

http://sparkingblast.blogspot.com.es/
Creo que la gente no sabe que monton de mierda, con perdon les van a vender...por puntos...

-es todo reciclado del penoso UT..no hay nada nuevo...
-la jugabilidad es mas nula que en UT y eso es ser muy nulo...
-comprando este bodrio alimentareis los bolsillos de esta gentuza y matareis a los que quieren juegos dignos...

Por favor antes de comprar este bodrio...probadlo antes y a ser posible ni lo compreis...o usas versiones 'sparow' ...esta compañia lo unico que quiere es
hundir mas Dragon Ball...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin se ha hecho un juego para explotar las capacidades de Kinect, incluso pueden incluir órdenes por voz [babas]
tengo 34 añitos y viciando desde los 8 años...a estas alturas nadie me va a decir que comprar o no....
Pienso pillarlo por pasar un rato con algun amiguete de mi quinta que como yo y muchos mas crecimos con esta serie, la de arale y musculman.

y que cada uno se pille lo que quiera, a ver si ahora no se va a poder uno comprar un juego friki porque van hacer mas y el mundo se va acabar, manda huevos [+risas]
No es cuestion de comprar o no comprar algo...si fuera bueno ni me lo pensaria...Se trata de no COMPRAR MIERDA...

Es un PUTO refrito de un juego pesimo...y lo han hecho aun peor...hay que estar ciegos para no verlo...y soy tan fan como cualquiera de DB pero esto e sun TIMO

dicho esto cada uno con su dinero lo que quiera...pero a este paso los juegos hardocore...seran cosa del olvido...solo habra choorradas de 1 boton para jugadores retrasados.
Y no dire mas...que tampoco es custion de calentar a la gente...pero parece que hay 'ciegos everywere'
xxMicroZEROxx escribió:tengo 34 añitos y viciando desde los 8 años...a estas alturas nadie me va a decir que comprar o no....
Pienso pillarlo por pasar un rato con algun amiguete de mi quinta que como yo y muchos mas crecimos con esta serie, la de arale y musculman.

y que cada uno se pille lo que quiera, a ver si ahora no se va a poder uno comprar un juego friki porque van hacer mas y el mundo se va acabar, manda huevos [+risas]


te explico como hacerlo mas barato si quieres pasar una tarde con los coleguis (en caxondeo, que luego los animos se caldean)

1 bellota o un par o tres de cogollos. Se lian con tabaco se fuman a cascoporro. poneis el tenkaichi 3 version Wii y ale a hacer el subnormal.

tambien tienes la opcion de hacerlo con Whiskazo del bueno o lo que sea.

cualquiera de las dos opciones por unos 20€, la aberracion esta para kinect te costara minimo unos 40€

en serio por favor, enviame un privado cuando lo tengas y me cuentas si aun entretiene... te lo decimos no por ser trolls sino porque sabemos de lo que estamos hablando, sabemos como trabaja Namco y que dice y promete mucho y luego nada, ya que al fin y al cabo son una empresa que solo busca un lucro incesante.

espero haberme explicado. por cierto yo soy del 78 y quedo con colegas y adoramos dragonball pero creeme que no perderemos la chaveta por un juego asi. para eso me voy a un campillo y hacemos algo decente..........o sea que ahora necesito una consola y un juego para hacer el chorra delante de la TV....

un saludo compañero.
A mi me recuerda a los Dragon Ball let's play tv pero para Kinnect, tampoco es que sea algo muy nuevo. Sinceramente, si Dragon Quest Sword para wii salió y aún salen Dragon Quest normales, no creo que esto sea una excepción.
Yo peso ahora que me he hecho mayor, 96 kilos, no voy a poder jugarlo [buuuaaaa]
Veo un aumento de ventas considerable en Philips, Sony,Samsung, etc etc etc..
muchas pantallas lo van a sufrir XD XD
Lo peor de esta compañia es que no escucha a sus compradores, que somos al fin y al cabo los que les damos de comer.

Se han mandado un montón de propuestas para hacer un juego con una buena jugabilidad y con un apartado gráfico decente (cosa nada difícil ya que solo tenían que mejorar la jugabilidad del RB2 y hacer unos retoques en los escenarios y personajes más acordes al anime).

Pero esta gentuza ha decidido hacer algo que nadie ha pedido y que solo va a gustar a una minoria de gente.

Ojalá que algún día coja la licencia otra compañia y hagan un verdadero juego de DB.

Un saludo
Que nooo zoofilia que somos trolls, que sabremos nosotros....
Solo lo hemos vivido...UT....ESTO....

Se llevaran un palo en ventas ,brutal...mas aun que UT y por desgracia me temo que DB morira asi...con 2 años de vomito y mierda.. diseñado por monos con ordenadores...

PD si este juego fuera alternativo al anual, 'el de verdad', no diria nada de el...pero no es el caso...este juego es el que sacaran este año...y es un truño mas grande y reciclado del anterior.
zoofilia escribió:
xxMicroZEROxx escribió:tengo 34 añitos y viciando desde los 8 años...a estas alturas nadie me va a decir que comprar o no....
Pienso pillarlo por pasar un rato con algun amiguete de mi quinta que como yo y muchos mas crecimos con esta serie, la de arale y musculman.

y que cada uno se pille lo que quiera, a ver si ahora no se va a poder uno comprar un juego friki porque van hacer mas y el mundo se va acabar, manda huevos [+risas]


te explico como hacerlo mas barato si quieres pasar una tarde con los coleguis (en caxondeo, que luego los animos se caldean)

1 bellota o un par o tres de cogollos. Se lian con tabaco se fuman a cascoporro. poneis el tenkaichi 3 version Wii y ale a hacer el subnormal.

tambien tienes la opcion de hacerlo con Whiskazo del bueno o lo que sea.

cualquiera de las dos opciones por unos 20€, la aberracion esta para kinect te costara minimo unos 40€

en serio por favor, enviame un privado cuando lo tengas y me cuentas si aun entretiene... te lo decimos no por ser trolls sino porque sabemos de lo que estamos hablando, sabemos como trabaja Namco y que dice y promete mucho y luego nada, ya que al fin y al cabo son una empresa que solo busca un lucro incesante.

espero haberme explicado. por cierto yo soy del 78 y quedo con colegas y adoramos dragonball pero creeme que no perderemos la chaveta por un juego asi. para eso me voy a un campillo y hacemos algo decente..........o sea que ahora necesito una consola y un juego para hacer el chorra delante de la TV....

un saludo compañero.



Que grandee!!!! [beer] me he reido con tu post.Y no lo digo a malas ni mierdas..

Lo de los cogollos...pues pa que engañar a nadie..soy fumador de toda la vida(tambien trabajo fijo y esas cosas que nadie se confunda con el tipico del parque que sale en hermano mayor los viernes)
Soy antialchol eso si [amor] vamos que juego fumando casi siempre es lo que ahy.

Tengo la wii y he jugado como bien dices de esa manera, con los manditos simplemente quiero darle uso al kinnect y al proyector que tengo ya que solo lo he usado para el Child of eden que me encantó(jugarlo de pie delante de un pantallon) nada mas del kinnect me hacia gracia hasta esta mierdecilla que han sacado.Te aseguro que aunque fuese peor lo pillava, cada uno tiene sus movidas y sus idas de olla ;)
Pero ya te digo me ha gustado tu post ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que no tenga kinect por lo menos tiene la "excusa" para no caer en este DBZ.... o no.
spawn_comando escribió:Enhorabuena xboxers

http://www.youtube.com/watch?v=ZwJJMKa31YM


Jajajajajajajajajajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Yo peso ahora que me he hecho mayor, 96 kilos, no voy a poder jugarlo [buuuaaaa]


Es una buena manera de perder kilos y mantenerte en forma XD
DavitinZ escribió:
spawn_comando escribió:Enhorabuena xboxers

http://www.youtube.com/watch?v=ZwJJMKa31YM


Jajajajajajajajajajajajaja



XD you fucking bitch

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
xxMicroZEROxx escribió:
zoofilia escribió:
xxMicroZEROxx escribió:tengo 34 añitos y viciando desde los 8 años...a estas alturas nadie me va a decir que comprar o no....
Pienso pillarlo por pasar un rato con algun amiguete de mi quinta que como yo y muchos mas crecimos con esta serie, la de arale y musculman.

y que cada uno se pille lo que quiera, a ver si ahora no se va a poder uno comprar un juego friki porque van hacer mas y el mundo se va acabar, manda huevos [+risas]


te explico como hacerlo mas barato si quieres pasar una tarde con los coleguis (en caxondeo, que luego los animos se caldean)

1 bellota o un par o tres de cogollos. Se lian con tabaco se fuman a cascoporro. poneis el tenkaichi 3 version Wii y ale a hacer el subnormal.

tambien tienes la opcion de hacerlo con Whiskazo del bueno o lo que sea.

cualquiera de las dos opciones por unos 20€, la aberracion esta para kinect te costara minimo unos 40€

en serio por favor, enviame un privado cuando lo tengas y me cuentas si aun entretiene... te lo decimos no por ser trolls sino porque sabemos de lo que estamos hablando, sabemos como trabaja Namco y que dice y promete mucho y luego nada, ya que al fin y al cabo son una empresa que solo busca un lucro incesante.

espero haberme explicado. por cierto yo soy del 78 y quedo con colegas y adoramos dragonball pero creeme que no perderemos la chaveta por un juego asi. para eso me voy a un campillo y hacemos algo decente..........o sea que ahora necesito una consola y un juego para hacer el chorra delante de la TV....

un saludo compañero.



Que grandee!!!! [beer] me he reido con tu post.Y no lo digo a malas ni mierdas..

Lo de los cogollos...pues pa que engañar a nadie..soy fumador de toda la vida(tambien trabajo fijo y esas cosas que nadie se confunda con el tipico del parque que sale en hermano mayor los viernes)
Soy antialchol eso si [amor] vamos que juego fumando casi siempre es lo que ahy.

Tengo la wii y he jugado como bien dices de esa manera, con los manditos simplemente quiero darle uso al kinnect y al proyector que tengo ya que solo lo he usado para el Child of eden que me encantó(jugarlo de pie delante de un pantallon) nada mas del kinnect me hacia gracia hasta esta mierdecilla que han sacado.Te aseguro que aunque fuese peor lo pillava, cada uno tiene sus movidas y sus idas de olla ;)
Pero ya te digo me ha gustado tu post ;)


JUR JUR JUR

pero k grandeeeee XDDDD in nomine patri te concedo la absolucion para jugar esta morralla. Todo el mundo tiene derecho a coger una boñiga de oveja pensando que son lacasitos LOL

en serio, el comentario iba en tono ironico me imagino que con 34 te lo compras pk te da la real gana y no victima del hype como otros infelices.

yo estoy muy similar a ti pero sin curro ^^ y alcohol muy poquito alguna cervecilla tonta o un lambrusco pero algo anodino, en cambio, lo otro viene bien jugando alguna partida al mw3 o algun juego de rol [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Pues ami la idea me gusta mucho! tiene q molar sentirte un Superguerre! [+furioso]
De verdad que alucino con la gente. Como bien ha dicho alguno, tiramos el dinero en lo que nos da la real gana. Veo que la mayoria somos de la misma quinta, pero alguno parece de nuevas generaciones (sobre todo en edad mental). En cuanto a tomar unos cuantos whiscazos pues como que para mi esa epoca no la vuelvo a repetir ni de coña, porque por mi en ciertas ocasiones ha pasado tanto alcohol que tumbaria un elefante y por algunos colegas y compañeros de profesion se levantaban desyunando ginebra y acostaban con lo mismo. Y entre esas haciamos el idiota algunos de Goku y Piccolo y no veo otra cosa en este juego que eso hacer el tonto por 40€ con goku y compañia que es lo que muchos hemos querido desde siempre. Cuando salga y se pruebe si haces un puñetazo y da una patada ponedlo a parir pero mientras tanto un poquito de porfavor para algunos que pareceis con ciertos temas a JJ Losantos, es decir la unica solucion posible el suicidio.
Phellan_Wolf escribió:De verdad que alucino con la gente. Como bien ha dicho alguno, tiramos el dinero en lo que nos da la real gana. Veo que la mayoria somos de la misma quinta, pero alguno parece de nuevas generaciones (sobre todo en edad mental). En cuanto a tomar unos cuantos whiscazos pues como que para mi esa epoca no la vuelvo a repetir ni de coña, porque por mi en ciertas ocasiones ha pasado tanto alcohol que tumbaria un elefante y por algunos colegas y compañeros de profesion se levantaban desyunando ginebra y acostaban con lo mismo. Y entre esas haciamos el idiota algunos de Goku y Piccolo y no veo otra cosa en este juego que eso hacer el tonto por 40€ con goku y compañia que es lo que muchos hemos querido desde siempre. Cuando salga y se pruebe si haces un puñetazo y da una patada ponedlo a parir pero mientras tanto un poquito de porfavor para algunos que pareceis con ciertos temas a JJ Losantos, es decir la unica solucion posible el suicidio.

Estamos en internet, criticar siempre va a ser la primera opción.
éste puede ser el mejor Dragon Ball de la historia.
WiZzYx escribió:Tengo 29 años y puedo decir con orgullo que lo voy a jugar y disfrutar, cual si tuviese 10...el sueño hecho realidad. XD


+1
La idea no es mala ni mucho menos, la mayoría siempre hemos querido un juego de este "tipo" (aunque hubiera preferido un juego en condiciones) ahora solo falta ver si saben materializarla de una manera correcta porque por las imágenes me parece que es parecido a un juego de baile en el que te van saliendo los pasos en un orden y tú solo tienes que repetirlos...

Un saludo
apuntaros a karate k os sera mas productivo, luego ya si eso os comprais el juego XD

no hablo desde la ignorancia llevamos mucho tiempo tratando directamente con namco bandai y ya sabemos de que pie cojea,no es una critica a sui generis , es una critica constructiva porque hemos aportado mucha informacion para mejorar la franquicia, pero nada si quereis dragonball prostituido compradlo y ya esta, y si tanto lo quereis comprar no se porque os tiene que inoportunar una critica en sentido negativo. Es un foro , es decir, un debate abierto en que mientras no se falte al respeto se puede dar la opinion tanto en positivo como en negativo.

Cuales son vuestros argumentos para defenderlo a capa y espada, SIN HABERLO PROBADO, porque nosotros si hemos probado los UT y hemos visto de cerca su proceso de produccion y este lleva el mismo paso. De hecho ya hay algun video por ahi y si el engine esta tan avanzado es que han hecho un copy paste descarado y mil argumentos mas que si os leeis el foro de UT de PS3 podreis comprobar por vosotros mismos.

Un saludo viejunos
178 respuestas
1, 2, 3, 4