[Hilo Oficial] Dragon Ball Z for Kinect (Octubre)

1, 2, 3, 4
Pablopictures escribió:
Cranky_kong escribió:
zoofilia escribió:no va a tener on line

¿Hay juegos de este tipo con multi online? Es más, yo dudo hasta que vaya a tener multi offline


Multi offline tendrá fijo, de hecho tiene que ser la piedra angular de este juego, hacer el "friki" enfrentándonte a un colega tiene que ser la bomba, pero jugar contra la CPU y hacerlo sólo tiene que ser hasta triste [+risas] El puntazo de estos juegos es perder el sentido del ridículo y dejarse llevar con amigos, si no hay quien te vea o de quien te puedas reir mientras grita kamekameha pierde mucho XD


No, es single player unicamente. No hay multi de ningun tipo, confirmado
guerrero_legendario escribió:
Pablopictures escribió:
Cranky_kong escribió:¿Hay juegos de este tipo con multi online? Es más, yo dudo hasta que vaya a tener multi offline


Multi offline tendrá fijo, de hecho tiene que ser la piedra angular de este juego, hacer el "friki" enfrentándonte a un colega tiene que ser la bomba, pero jugar contra la CPU y hacerlo sólo tiene que ser hasta triste [+risas] El puntazo de estos juegos es perder el sentido del ridículo y dejarse llevar con amigos, si no hay quien te vea o de quien te puedas reir mientras grita kamekameha pierde mucho XD


No, es single player unicamente. No hay multi de ningun tipo, confirmado


Pues acaban de cargarla bien cagada [tomaaa] la única mayor gracia que debía tener el juego era enfrentarte a un colega.
http://www.youtube.com/watch?v=nVYLIGZWcdw

Subido a la página de Namco, pensaba que les daría vergüenza mostrar esto xD
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nVYLIGZWcdw

Subido a la página de Namco, pensaba que les daría vergüenza mostrar esto xD


veo tu humillacion y la mejoro

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XIs4S1NdM#


me han sangrado las retinas durante una hora despues de ver esto, avisados estais....

ahora me da lastima la muchacha le intenta dar una patada al bastardo de raditz pero el juego pasa de ella olimpicamente.
Después de ver el gameplay... no va a vender un mojón xDDDDDD
Buena moza XD

A mi es que me lo han matado cuando han dicho que no tiene multijugador, porque fuese como fuese, simplemente por hacer el friki con un amigo imitando los movimientos de DB fijo que ya te lo pasas bomba, pero si tiene que jugarlo sólo... no le veo la gracia.
zoofilia escribió:
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nVYLIGZWcdw

Subido a la página de Namco, pensaba que les daría vergüenza mostrar esto xD


veo tu humillacion y la mejoro

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XIs4S1NdM#


me han sangrado las retinas durante una hora despues de ver esto, avisados estais....

ahora me da lastima la muchacha le intenta dar una patada al bastardo de raditz pero el juego pasa de ella olimpicamente.



Lamentable... en vdd lamentable y si de por si este juego murio despues de q avisaron que no tenia multiplayer ... una de las principales atracciones de este juego ... ahora despues de ver el gameplay de tu video este juego tristemente pinta para ser una decepcion con proporciones colosales... que manera de echar a perder una buena idea...

Estoy muy molesto... [+furioso]
guerrero_legendario escribió:
No, es single player unicamente. No hay multi de ningun tipo, confirmado


JOJOJOJO bandai lo hace aposta verdad?? quieren ver si son capaces de sacar el juego mas patetico de DBZ de la historia, para igualar a la peli de DB evolution y LO ESTAN CONSIGUIENDO!!! [poraki]

Por otra parte el gameplay de la pava en la demostracion, es lo mas lamentable que he visto en la vida, ni un misero kame era capaz de hacer xDDD solo dando puños y puños, el juego hacia los combos el solito y hala xDD super divertido si...en serio bandai lo han conseguido, han conseguido deformar el budokai tenkaichi 3 de tal manera que lo han convertido en una broma y encima aburrida y sin gracia. En fin penoso, mientras tanto Toriyama estara asi en su casa [plas]
Madre mía he visto el video y apunta muy aburrido.
Hombre, a la tia no la esta pillando absolutamente nada, solo los puños... eso es culpa de la configuración o alguna movida.

Pensaba que no tendria multiplayer online, pero si no se puede jugar a dos offline me da que el juego lo quito de mi lista, me interesaba para echarme unas risas con los amigos.
pero no era una broma lo de ese juego? xDDDDD
Eso hubiera sido lo suyo, un fake...

Pero se be que es verdad que sacaran esa porquería.

Es el Ultimate Tenkaichi xo con Kinect, es rizar el rizo de un producto ya de por si malo.
tiene pinta de estar bastante wapo la verda, aunq su jugabilidad aparenta ser complicada y se acbo lo de estar horas jugando sin parar xqe con un juego asi despues de media hora los sudores seran pocos xDD
hadescs escribió:Eso hubiera sido lo suyo, un fake...

Pero se be que es verdad que sacaran esa porquería.

Es el Ultimate Tenkaichi xo con Kinect, es rizar el rizo de un producto ya de por si malo.


Oye, a lo mejor llega a un malo tan surrealista que se vuelve bueno [+risas]
entonces este año no hay un dragon ball como los de toda la vida no? es decir sin kinect ni mierdas de esas raras
Es tela de chungo, yo que creia que no podian hacerlos peores...
pasnake escribió:entonces este año no hay un dragon ball como los de toda la vida no? es decir sin kinect ni mierdas de esas raras

por suerte no ( bueno suerte suerte no, que el de kinect estara).
yo la verdad que con el del año pasado, senti verguenza ajena, y con este tres cuartos de lo mismo, que le den el juego a los del naruto storm!!!!!
Si no eres un FAN incondicional, o un chavalin..mejor no comprarselo
tiene un "pelin" de retraso y no sorprende mucho,graficamente pues otro DB pero definido
el sonido bastante bueno eso si. y on-line pues va a ser que no
como se cruce el perro se va a llevar una patada...xD
chor escribió:
pasnake escribió:entonces este año no hay un dragon ball como los de toda la vida no? es decir sin kinect ni mierdas de esas raras

por suerte no ( bueno suerte suerte no, que el de kinect estara).
yo la verdad que con el del año pasado, senti verguenza ajena, y con este tres cuartos de lo mismo, que le den el juego a los del naruto storm!!!!!

Los STORMS estan mucho menos currados que los DB...anteriores a UT...en comparacion solo pierden en algunas animaciones y en que han usado una paleta de colores buena...nada mas...

En Jugabilidad DB es mas complejo (no mucho mas, pero algo mas) y tienes mas posibilidades...escenarios interactivos y mas grandes (en NUNS son llanuras con fondos bonitos)....destrucion de ropa...seleccion de tecnicas...bastantes mas PJs...

En fin, no quero un DB de CC2...seria muy bonito visualmente , SI...pero casualizado y limitado a mas no poder.

Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas.
Madre mia.. menos mal que salen otros dos DBZ que si son jugables y no esto..

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kensaiken escribió:Madre mia.. menos mal que salen otros dos DBZ que si son jugables y no esto..

Imagen


Ah este entonces no se puede jugar, es para presenciar tumbado en el sofá [jaja]
indigo_rs escribió:
Kensaiken escribió:Madre mia.. menos mal que salen otros dos DBZ que si son jugables y no esto..

Imagen


Ah este entonces no se puede jugar, es para presenciar tumbado en el sofá [jaja]



Bueno el gift que e dejado explica como jugar.

Los movimientos con precisión 1/1 y ya puedes ver que encajan con los mostrados en la pantalla del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kensaiken escribió:
indigo_rs escribió:
Kensaiken escribió:Madre mia.. menos mal que salen otros dos DBZ que si son jugables y no esto..

Imagen


Ah este entonces no se puede jugar, es para presenciar tumbado en el sofá [jaja]



Bueno el gift que e dejado explica como jugar.

Los movimientos con precisión 1/1 y ya puedes ver que encajan con los mostrados en la pantalla del juego.


Mejor asi XD

Imagen
alanwake escribió:Si no eres un FAN incondicional, o un chavalin..mejor no comprarselo
tiene un "pelin" de retraso y no sorprende mucho,graficamente pues otro DB pero definido
el sonido bastante bueno eso si. y on-line pues va a ser que no


Habrá que ver como ha quedado la versión final...
Si no tenemos kinect no podremos jugarlo no?????
(mensaje borrado)
No hay que hacerle nada, la grabación se realiza como a todos..

Respecto al juego, es infumable... el modo historia es un copia y pega del anterior DBZ, han usado las mismas cinematicas,etc..tanto para los dialogos, la destrucción al lanzar los superataques,los golpes al encadenar los combos,etc.. es igualito, un copy&paste. Es tan malo que no trae ni opening. Lo unico salvable es como añadido el remake del episodio de bardock en japones con subtitulos. Lo demás no vale un mojón.

Modos de juego:- El modo historia y el modo combate por puntos que trata de enfrentarse a la maquina 1vs1 conseguir la mayor puntuación y nada mas.

Como añadidos, creo que hay una opción de cromos, supongo que serán imagenes nada mas (no lo he visto por lo tanto tampoco puedo decir mucho mas) y la pelicula del remake episodio de bardock en japones con subtitulos.

Pero vamos, tampoco esperaba gran cosa siendo para Kinect...el periférico mas sobrevalorado y mejor vendido del mundo de las consolas.
178 respuestas
1, 2, 3, 4