[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

17, 8, 9, 10, 11
banda sonora original?? hombre... ya se que no se ha dicho nada, pero yo tengo una teoria (para variar XD). Para el que no lo sepa, hay temas que se pueden desbloquear al igual que los personajes y escenarios, lo curioso es que es un elemento desbloqueable... algo que digamos tiene que ser una cosa fija, y por lógica, a no se que modifiquen el juego a lo bestia (¿de ahí el retraso?) la banda sonora que llegaría tendría que ser la original. Esque sinó que sentido tendría desbloquear musica "yanki" que es desconocida y que no corresponde a la serie?? no se si me explico ^^U

EDIT: porcierto, mirad esta página y buscad el tenkaichi 3, a ver que opinais: http://www.wiisworld.com/wii-news/nintendo-q4-2007-releases.html
please alquien me podia desir si es verdar lo que dicen que es el ultimo budokai tenkaichi
Este supongo ke sera el ultimo dragon ball tenkaichi 3 tanto para wii como para sony
budokai--budokai 2--budokai 3
tenkaichi--tenkaichi 2--tenkaichi 3
Si, es lo más probable, aunque uno ya no sabe nunca qué pensar.. xD

Siendo el (probablemente) último, ya podrían haberlo pulido un poquito más, que no les costaba nada, y aunque hubiesen tenido que retrasarlo valía la pena.

Detalles como haber aprovechado bien los 3 Gokuh que hay, y no ponerle ataques a la virulé, para que no sirvan de ningún tipo de diferencia, o que en las cinemáticas entre y dentro de los combates hubiese verdadero movimiento, y no estaticidad y algúna que otra animación en momentos destacados, o que en vez de una redecilla para delimitar el fin del escenario, lo hubiesen hecho tipo Mapa del Budokai 3, que si llegabas al final del mapa por el sur, aparecías por el norte, como si todo fuese un mundo esférico...

Son cositas que no les habría costado apenas incluir, y que habrían hecho el juego redondo.
¿Para que hacerlo perfecto si keda dragon ball para rato? Sacaran otra saga de juegos, ya sea en la plataforma que sea, y cosas q le falta a este lo haran en la proxima. Aunque yo creo que segun las ventas de este ultimo, veran si sacar mas tenkaichi, despues de lo que ha pasado con el monster hunter 3, me espero de todo
Nadie ha dicho que esta sea la última saga de Dragon Ball...
Alomejor Sacan un: Dragon Ball Z Shin Budokai Tenkaichi xDDDD
Pero ya seria hora, creo, de que sacaran el juego DEFINITIVO de esta serie mítica, que al final la van a destrozar...
Ryoma Echizen escribió:Nadie ha dicho que esta sea la última saga de Dragon Ball...
Alomejor Sacan un: Dragon Ball Z Shin Budokai Tenkaichi xDDDD
Pero ya seria hora, creo, de que sacaran el juego DEFINITIVO de esta serie mítica, que al final la van a destrozar...


Destrozarla MAS aun? pueden? XD
Saludos a todos, a ver una cuestión.
Soy un adicto a Dragon ball, y me acabo de comprar la Wii, vale la pena pillarme el dragon ball tenkaichi 2, o bien me espero al 3?, lo malo es que la espera me va a resultar eternaaaaaaa.


Un saludo.
Pues este tendrá unas cosas mejores que el anterior, y puede que en algunos aspectos te guste o sea mejor sin embargo el 2.

Según dicen (yo aún no he podido probarlo, así que no lo puedo corroborar) este juego es muchísimo mejor para los VS y los Torneos, es decir, para jugar en compañía, pero sin embargo algunos movimientos y combos efectivos del Neo (aquí conocido como Tenkaichi II) se han eliminado o les han quitado su atractivo en esta nueva entrega.

Por otro lado, la versión de Wii trae el online, que puede ser muy interesante, sobretodo según lo que te guste o no el juego en linea, y al parecer en esta ocasión el control está infinitamente mejor implementado: sin el dichoso cursor, con los golpes realizados a base de movimientos con los mandos y no con botones, y las técnicas tan solo con apretar los dos botones que había que apretar también antes y realizar el movimiento, sin necesidad de preocuparse que no salga bien porque al mover las manos el "circulito dichoso" se ha salido de la pantalla.
JimDinamita escribió:Saludos a todos, a ver una cuestión.
Soy un adicto a Dragon ball, y me acabo de comprar la Wii, vale la pena pillarme el dragon ball tenkaichi 2, o bien me espero al 3?, lo malo es que la espera me va a resultar eternaaaaaaa.


Un saludo.


Si de verdad eres tan fan , yo me pillaría los 2 , no te arrepentirás.

Mi pregunta ahora es , el retraso del Tenkaichi 3 ....

Al final afecta solo a Italia o a toda Europa ?? Porque a mi me molaría viciarlo en Navidad y no en febrero , aunque el caso es llegar a tenerlo.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos !! ;)
Yo de el, ahora mismo, si no quiere gastarse mucho dinero, que se alquile el 2 y se compre el 3 cuando salga (En mi opinion). Y en cuanto al retraso.. pues yo me he intentado seguir informando, y en unos sitios sigue poniendo en noviembre y en otros en enero. En atari UK pone que sale en winter 2007, españa 1/11/07, en italia 11/1/08, en francia ya ni lo pone (no sale el juego), etc.... Asi que nada.... si nos llega.. pues bien y si no... pues nos jodemos otra vez.

Personalmente no entiendo el retraso.... si por lo menos dieran alguna explicacion..
Esta semana no ha habido actualización en la web japonesa, por lo que supongo que ya han presentado todos los personajes, así que ya sabemos cuales son todas las caras nuevas.
Malditos japos disfrutado de su tenkaichi 3 >_<
He leido por ahi que hay una edicion especial en la cual te regalan un poster y un DVD con el "making of" o algo asi. Valdra alrededor de los 75 euros.
Pfff... ¿entonces al final la supuesta "edición de coleccionista" de la que se hablaba sólo incluye un póster y un making of?, pues menuda chufa...

De todas maneras, tampoco sé qué esperaba que le pondrían, la verdad.

Y sobre el retraso, hasta el supuesto día de salida inicial no saldremos de dudas, ¿no?
opino lo mismo que JotaBe_Bcn
[jaja]
En game ya se puede reservar la version para ps2 pero para wii no hay nada.... :( .

Si al final si ke habra retraso y todo... mecagoentodo....
ayer fui a recoger el metroid prime, y voy reservando siempre mis proximas compras, y me han dicho que el dragonball se va a enero :(
Pues va a ser verdad eso del retraso, en las paginas del corte ingles y game han puesto la version ps2, pero de la wii nada de nada...
Y digo yo... si en japón el juego ya está a la venta, como es que aquí lo retrasan si el juego ya está acabado? si estubiera pasando como el año pasado, que salió primero en america y en japon lo retrasaron, y gracias a ello metieron los 6 personajes extra que también aparecieron en la version PAL... pero esque como ya he dicho, la version japo ya está en las tiendas, asi que dudo mucho que este retraso se deba a la incorporación de extras...

En fin, nos vemos en enero XD
Manusegawa escribió:Pues va a ser verdad eso del retraso, en las paginas del corte ingles y game han puesto la version ps2, pero de la wii nada de nada...
Y digo yo... si en japón el juego ya está a la venta, como es que aquí lo retrasan si el juego ya está acabado? si estubiera pasando como el año pasado, que salió primero en america y en japon lo retrasaron, y gracias a ello metieron los 6 personajes extra que también aparecieron en la version PAL... pero esque como ya he dicho, la version japo ya está en las tiendas, asi que dudo mucho que este retraso se deba a la incorporación de extras...

En fin, nos vemos en enero XD


Estarán doblando el juego al castellano XD? lo dudo... yo creo que tal vez puede que tengan problemas con el modo online o algo y al final lo terminarán quitando, me temo lo peor [uzi]
Dudo mucho que vayan a quitar el modo online, pero coincido con jomjom en que el retraso tiene que deberse al modo wifi desde luego, porque tanto aspectos gráficos como traducciones, movimientos y banda sonora ya están hechos (porque en el caso de las traducciones y la banda sonora serán las mismas que la versión de ps2, y si sale ya mismo a la venta es que está todo eso hecho, y los movimientos del wiimote son los mismos que en japón y américa).
O eso o es algún tipo de truco comercial de atari
o quieren colocarlo para que se venda para reyes, pensando que venderan mas por ello simplemente.
O simplemente para vender primero los de ps2 y luego acabar vendiendo los de Wii..... no se....
otra razon seria para probar con el play que tan jugable es, que cosas quitar o que cosas añadir, como lo hicieron con el RE4 que primero salio para GC y luego lo sacaron para PLay2 con extras de juego.

[pos eso]
Segun he oido, la version de ps2 tiene la BSO americana..... nos la han vuelto a clavar :). Me parece mas que perfecto.... ais... como decepcionan a sus fans.... seran ****ones....
¿sale este juego el viernes no? y aparte ¿incluye online verdad?
A ver cuando cojones las distribuidoras europeas se basan en los juegos japoneses para publicarlos en la union europea, y no en los americanos.... que vaya cagadas...... los americanos y su puta mania de dejar siempre un toke personal en todo lo ke hacen...... y con las series igual... asi no llegan luego.... mal dobladas y censuradas..... por lo ke la traduccion acaba siendo mas mediocre aun al pasar por manos españolas....... a ver cuando meten a gente competente en cuestion de idiomas y adaptaciones...... que sera porke no hay......
El tenkaichi de ps2 sale en europa el día 9, así que es posible que lo que te han dicho de la bso americana sea del tenkaichi americano.
En respuesta a juancafr, la versión de wii no sale este viernes, el lanzamiento está estimado alrededor del 25 de enero y sí que trae online.

EDITO: buscando en youtube por el nombre americano y europeo he encontrado este video donde se puede escuchar la bsn japonesa
http://es.youtube.com/watch?v=eUyq7RuaJQU
aunque bien puede ser un video de la versión japonesa que han subido con el nombre de la americana y europea
Juancafr escribió:¿sale este juego el viernes no? y aparte ¿incluye online verdad?


pues segun dijeron en post anteriores que se retrasaba asta enero. y lo mas seguro es que si tenga online...

ya lo quiero tener... [buuuaaaa]
DIossss!!! put* juego!!!!
un amigo hoy estubo hablandome todo el dia de que se consiguió una copia en japones y que el juego es genial y que se hizo un kame multiplicado por 200, se paso el modo historia con piccolo y cosas asi...

...y eso que el no es muy de Wii, prefiere su PS3

.dice que los controles son geniales y los presonajes tb, etc, bueno, es que es un verdadero seguidor de la saga.
este juego es una compra fija si consigue subsanar los fallos que tiene el tenkaichi 2, que lo alquile el otro dia y me encanto pero tiene su fallitos como:

el cubrirte sea realmente efectivo y los teleport cubirnedote salgan cuando quieres, ya que en ps2 me salian sin problemas.

Que el mando responda bien a vece se quedaba, sin golpear al enemigo cunado pulsaba a o cuanod mantenia pulsado a para golpear no hacia nada, generalmente al iniciar un contrataque despues de cubrirse de un atauqe, y poco mas puedo poner pegas.


Si estas 2 cosas que no pasaban en la ps2 las solucionan en wii tienen un juego vendido a mi.
chris navi escribió:un amigo hoy estuvo hablandome todo el dia de que se consiguió una copia en japones y que el juego es genial y que se hizo un kame multiplicado por 200, se paso el modo historia con piccolo y cosas asi...

...y eso que el no es muy de Wii, prefiere su PS3

.dice que los controles son geniales y los presonajes tb, etc, bueno, es que es un verdadero seguidor de la saga.


Prefiere su ps3 y se compró una wii japonesa?
>_< ojalá yo pudiera comprarme también la wii japonesa para poder jugar al juego con la bso en caso de que aquí trajeran la música americana
3JOnline escribió:
Prefiere su ps3 y se compró una wii japonesa?
>_< ojalá yo pudiera comprarme también la wii japonesa para poder jugar al juego con la bso en caso de que aquí trajeran la música americana


no tengo idea de si es japonesa, si la tiene modificada o que se yo, la cosa es que me contó tantas maravillas del juego que me convenció para comprarmelo yo tambien una vez que salga [tomaaa]
pero no se si podré comprar tantos juegos, que ya tengo una lista en mente [mad] XD
Saludos [bye]
Yo estuve pensando finalmente en dejar el juego de lado por comprarme el smash bros, pero ya que es enero he decidido ahorrar el dinero de las navidades para poder tener los dos.
Como información para todos los del hilo, esta mañana he estado viendo unos videos de youtube donde enseñan los movimientos de varios personajes, aquí os pongo los movimientos de todas las versiones de goku adulto
http://es.youtube.com/watch?v=8HPLmJnp8HU&feature=PlayList&p=09469049C321671F&index=0
los videos muy buenos...
ya quiero jugarrrrrrlooooo [plas]
como comentarios de los videos:
1.- especiales que ya son del pasado y algunos nuevos
2.- mas gohans, que weba me da
3.- a algunos personajes les dejaron los antiguos especiales, como a trunks y goten, entre otros
4.- segun por lo que vi de los viedos tal parece que pusieron como personajes individuales a las fusiones (gogita, gotrunks, etc), que chafa, pos asi si son mas personajes, que chafa... ¿sera que ya no va a ver fusiones durante las batallas?
5.- lo chido es que dependiendo del personaje es la forma en que cambia de transformacion en tranformacion
6.- los mismos buu´s?, en mi opion solo deberian de haber 2 buus a elegir: el gordo para que se transforme en el negro y el buu que absorve a gotrunks (1a tranformacion) y a gohan (2a tranformacion) y que tuviera su 3a tranformacion en buu kid
7.- me encanto ver a arale en accion

pero que ganas le tengo pa jugarlo [plas] [buuuaaaa]
Con respecto al punto 2, creo que sólo hay un gohan más, que es el del futuro, los otros ya estaban en el tenkaichi 2.
Con respecto al punto 4, las fusiones también estaban en el tenkaichi 2 como personajes individuales, dijeron que iban a quitar las luchas de varios personajes al mismo tiempo por lo que no habría fusiones durante las luchas, pero he leido que al final las dejaron, así que posiblemente también te puedas fusionar durante la lucha.
También hay algunos videos donde muestran todos los skins de los personajes, son del mismo autor que el video que puse ayer.

EDITO (8/Noviembre): Leyendo el análisis de la versión de PS2 de tenkaichi 3 encontré esto
"Hace unos meses uno de los productores confirmó que la edición europea del juego la incluiría, pero la versión PAL España de la que disponemos incluye únicamente las que ya encontramos en los Budokai Tenkaichi previos, es decir, la BSO americana."

Nos toca aguantarnos otra vez con la música de la versión USA o el retraso de la versión de wii puede servir para que tengamos también las canciones de la versión japonesa? Por si acaso quizá deberíamos enviar algunos mails a atari españa.
Pero al final la BSO para ps2 es la original?
La música de la versión de PS2 es la americana, en el foro de atari españa hay varias personas que compraron el juego y lo han confirmado también. A ver si el retraso de la versión de wii sirve para algo y nos llevamos una alegría.
Mooookkkkk.... Mas decepciones para la saca.... Pero bueno, al final me lo comprare igual, asi que... xD. Pero igualmente jode bastante que tengas tus ilusiones y te las quiten.
3JOnline escribió:La música de la versión de PS2 es la americana, en el foro de atari españa hay varias personas que compraron el juego y lo han confirmado también. A ver si el retraso de la versión de wii sirve para algo y nos llevamos una alegría.


Despues del palo con las voces del smackdown, prefiero pensar que nos caera la banda sonora americana, y si nos la ponen, que lo dudo muchisimo, llevarme una alegria, cuanto creeis que me daran en game por el BT2? XD no puedo venderlo xq es un regalo, pero por preguntar que no kede XD
¿¿Estoy soñando??

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/71/169

El otro dia el dependiente de game-stop me dijo que saldria en marzo!
Mañana mismo me acerco aver que pasa.
Ufff.... Creo que ni me molesto a intentarlo xD. A ver si alguien de Barcelona confirma algo.
El de PS2 ya lo he visto yo en una tienda de mi pueblo.
mmmm CREO QUE ESTA ES UNA SECCION SOBRE JUEGOS DE WII, CAMARADAS.

pero creo que para el play2 sale antes que el de wii.

[risita]
De hecho está a la venta desde el viernes pasado, por eso sabemos que la banda sonora de esa versión es la americana (excepto la música de la intro que es la misma que en la versión japonesa, pero creo que no se puede seleccionar como música durante las luchas)
3JOnline escribió:De hecho está a la venta desde el viernes pasado, por eso sabemos que la banda sonora de esa versión es la americana (excepto la música de la intro que es la misma que en la versión japonesa, pero creo que no se puede seleccionar como música durante las luchas)


Comor?? ha salido ya en wii???

Se sabe si tiene ONLINE?
grillo007 escribió:
Comor?? ha salido ya en wii???

Se sabe si tiene ONLINE?


Dice la versión de PS2.
ya salio pero para el play2 no para el Wii.
lee los post anteriores
grillo007 escribió:
Comor?? ha salido ya en wii???

Se sabe si tiene ONLINE?


Perdón, culpa mía, se me olvidó citar la parte del comentario anterior que estaba respondiendo. Como han dicho me refería a la versión de PS2, pero de todas formas la versión de Wii tiene online, eso está confirmado (de hecho la versión japonesa que sí está a la venta tiene el modo online). La versión americana del tenkaichi 3 de wii me pareció leer que estaba anunciada para el 13 de este mes, pero no sé si ha salido ya o si también lo han retrasado.

EDITO: acabo de mirar en IGN y tienen como fecha para américa el 3 de diciembre (para la versión de wii), la versión de ps2 sí que salió el 13
EDITO: acabo de mirar en IGN y tienen como fecha para américa el 3 de diciembre (para la versión de wii),


DIOS te escuche. [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11