[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que mania de hacer las intros en 3D con lo mal que quedan, deverian de ser todas como las del budokai 3, eso si que era una intro!
Sigue sin fecha de salida?
Nikomouk escribió:Que mania de hacer las intros en 3D con lo mal que quedan, deverian de ser todas como las del budokai 3, eso si que era una intro!


No estoy nada de acuerdo, deberían de ser como la de Final Bout, eso sí que era una intro.
Yo las prefiero muchisimo mas en anime. En 3D no me molan mucho, pero hay que reconocer que el Buu esta super bien hecho en esta intro.
ByR escribió:Sigue sin fecha de salida?


En la web de atari la sitúan el 1 de noviembre, así que al menos creo que podemos dar por hecho que sale antes de final de año.
playstation escribió:
No estoy nada de acuerdo, deberían de ser como la de Final Bout, eso sí que era una intro.


Sabes que la del budokai 3 era como la del final bout? en plan anime?

http://youtube.com/watch?v=xPh7iEOYyvw

http://youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg

¿1 de noviembre donde?
De la intro del budokai 3 lo que nunca me ha cuadrado es que brolly deje echo un cromo a gogeta [360º]
Ironbird escribió:
¿1 de noviembre donde?


Supongo que se refiere a europa, ya que es la web española.

http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=291
Ironbird escribió:Sabes que la del budokai 3 era como la del final bout? en plan anime?


No te digo que no pero no le llega a la de Final Bout ni a la suela de los zapatos, los personajes que salen en la de Budokai 3 son como raros, no son tan fieles a los de la serie como los de Final Bout. Es una opinión personal, habrá gustos y gustos.

Saludos.
A mi tapoco me gustan las intros en 3d y menos la musica hortera, mola mas anime con musica anime tipo budokai 3 y cia...

Podrian hacer un DBZ con absolutamente todos los personajes y yo tengo 2 libros de guia de personajes asi que... no creo que quepan todos :)
Neohunter escribió:A mi tapoco me gustan las intros en 3d y menos la musica hortera, mola mas anime con musica anime tipo budokai 3 y cia...

Podrian hacer un DBZ con absolutamente todos los personajes y yo tengo 2 libros de guia de personajes asi que... no creo que quepan todos :)


Jajjajaja, yo creo que es lo que estan intentando hacer... porque del tenkaichi 2 al 3 han puesto como un puñao mas de personajes.. asi que si esperas 2 o 3 juegos mas creo que ya podran estar todos :D:D:D.
Estoy de acuerdo en que la del Finalbout es la hostia tambien.... pero lo que yo queria decir es que se hagan en anime no en 3D como la del tenkaichi 2.... o la del 3....
O que fuera un 3D en condiciones como el de la peli de final fantasy advent children xD
3JOnline escribió:O que fuera un 3D en condiciones como el de la peli de final fantasy advent children xD


Ufff... pides demasiado... xDDD.

P.D:Sabeis que se ha confirmado que van a hacer la peli de Dragon Ball??

BOLA DE DRAGÓN 7 / 9 / 2007
Toda información es poca viendo la cantidad de correos que nos llegan al mes preguntando sobre la adaptación de ésta serie, así que ahora que se ha nombrado dentro de Warner Bros, no podemos dejarlo pasar.
El verano del año que viene comenzará la producción de tres películas con un gran presupuesto: la secuela de Noche en el Museo, el remake de Un Viaje Alucinante que dirigirá Roland Emmerich y una película de Bola de Dragón.
Cada una tendrá un presupuesto de más de 100 millones de dólares y en cuanto a actores y el marco temporal, evidentemente aún se desconocen. Puede comenzar la producción pero no su rodaje, por lo que tendremos que esperar hasta 2009/2010 para ver su estreno.
Lo que sí es seguro es que si tiene éxito (cosa practicamente asegurada) veremos más partes y secuelas, teniendo todos los protagonistas (buenos y malos) su oportunidad en la gran pantalla.

Fuente: Cineactual
JotaBe_Bcn escribió:P.D:Sabeis que se ha confirmado que van a hacer la peli de Dragon Ball??


Con evangelion pasó lo mismo y, tras ver muchos bocetos de los evas y protagonistas aun estoy esperando la pelicula... y estoy hablando del... 2002 o asi [fumeta] Espero que a la película esta de Dragon Ball que quieren hacer le pase lo mismo [poraki]

Esto... sería conveniente que no comentaramos mucho este tema, que este post es para hablar del tenkaichi 3 y no de otra cosa [toctoc]
Es cosa mia o se nota mejoría en los gráficos?
Ahora las luchas parecen bastante más dinámicas
Y tocando el mismo tema de siempre...

Llegara la BSO original a Europa? XDDD
Alguien dijo que se había confirmado la B.S.O. para europa, pero quizá es un poco pronto para saberlo.
Lo que se puede observar es que en los videos de presentación en los que el juego sale como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (es decir, el nombre americano y europeo) la música que se escucha es la B.S.O.

EDITO: no me deja volver a postear hasta que haya diferencia de 5 días entre un post y otro (por haber sido el último en escribir), así que lo edito aquí.
Como cada semana tenemos nueva actualización, hoy han presentado en la web a personajes conocidos de entregas anteriores como gohan adolescente, videl, kaioshin y goku de pequeño. De los personajes nuevos han puesto la ficha de chichi de pequeña.
En features han añadido información sobre el modo replay.
Espero y confio en que venga con la bso japonesa que ya es hora!
muy bueno que metan personages del inicio

eso quiere decir que la lista de la wikipedia es falsa,por que sino nos pasariamos de los 160 y pico pronetidos

y oye me alegro porque 3 gokus adultos y 3 piccolos [noop]

yo quitaria a vegeta 2 y a gohan del futuro lo pondria manco o como otro trage del gohan normal

no hay nada que odie mas que los personages clonicos
Pues yo todo lo contrario, me parece genial que pongan varios Vegetas, Piccolos y Gokuhs, por la sencilla razón de que es la única manera de poder jugar con las diferentes etapas de cada personaje.

Sólo hay que ver lo bien que queda que Gokuh le haga la Genki Dama y el Kaioh Ken a Raditz en el modo historia, que Piccolo utilice el Chô Bakuretsumaha (o como se diga) contra Nappa o que Vegeta se transforme en SSJ en su primer combate.

Y aún así, aún hay incoherencias, como que Vegeta se transforme en Ohzaru en Námek o que Gokuh haga el Shunkanido+Kame Hame Ha contra Freezer (cosa que ya se ha solucionado en esta nueva entrega).

Yo pienso que es la mejor forma de mantenerse fieles a la serie. Aún debería de haber un Piccolo+Kami Sama y un Vegeta Namek (aunque podría ser el mismo que lucha contra los androides pero sin posibilidad de transformase en SSJ).
Robotniktrón escribió:Pues yo todo lo contrario, me parece genial que pongan varios Vegetas, Piccolos y Gokuhs, por la sencilla razón de que es la única manera de poder jugar con las diferentes etapas de cada personaje.

Sólo hay que ver lo bien que queda que Gokuh le haga la Genki Dama y el Kaioh Ken a Raditz en el modo historia, que Piccolo utilice el Chô Bakuretsumaha (o como se diga) contra Nappa o que Vegeta se transforme en SSJ en su primer combate.

Y aún así, aún hay incoherencias, como que Vegeta se transforme en Ohzaru en Námek o que Gokuh haga el Shunkanido+Kame Hame Ha contra Freezer (cosa que ya se ha solucionado en esta nueva entrega).

Yo pienso que es la mejor forma de mantenerse fieles a la serie. Aún debería de haber un Piccolo+Kami Sama y un Vegeta Namek (aunque podría ser el mismo que lucha contra los androides pero sin posibilidad de transformase en SSJ).


¿de que me estas hablando?

si vegeta 1 y 2 solo se diferencian en los especiales y una transformacion
son exactamente iguales de la misma manera que muchos personages tienen especiales EXACTAMENTE IGUALES

para que goku no use genki dama ni ssj contra radiz basta con bloquear movimientos para no poder usarlo en esa pelea

no me vale poner un goku con genkidama y otro igual pero añadiendo genkidama ya de paso engordando la lista de personages con copipaste descarado

pd:me atrevo a decir que los 120 del bt2 se reparten no mas de 15 estilos de combate

es obvio que no habra 100 estilos de combate diferentes para cada personage pero de ahi a meter copias...
Vamos a ver, la saga Tenkaichi (o Sparking) es un juego de Dragon Ball de lucha. El que era un juego de lucha de Dragon Ball era la saga Budokai, la anterior... y tampoco es que se diferenciasen mucho los estilos de lucha de los personajes entre si, la verdad, pero si que es cierto que aunque fuese poca, había algo más de variedad que en esta nueva saga en este aspecto.

Ahora bien, lo que tiene la saga Tenkaichi es que, como digo, lo principal es que es un juego de Dragon Ball, no de lucha, por lo tanto lo que intenta es ser lo más fiel posible a la serie, no lo mejor técnica y tácticamente hablando, y si en la serie los movimientos de los personajes y los estilos de lucha no estaban claramente diferenciados en la mayoría de las ocasiones, pues está claro que aquí sucederá lo mismo.

Por el contrario, diferenciar a los personajes por etapas, con sus rasgos cambiados, transformaciones, y técnicas, ayuda a esa fidelidad sobremanera.

Está claro que lo mejor sería que el personaje fuese evolucionando y aprendiéndo técnicas, como en un RPG por ejemplo, pero si estamos hablando de un "simulador de combates" de Dragon Ball, esto cuesta implementarlo, y los de Spike y amigos no están por la labor.
Robotniktrón escribió:Vamos a ver, la saga Tenkaichi (o Sparking) es un juego de Dragon Ball de lucha. El que era un juego de lucha de Dragon Ball era la saga Budokai, la anterior... y tampoco es que se diferenciasen mucho los estilos de lucha de los personajes entre si, la verdad, pero si que es cierto que aunque fuese poca, había algo más de variedad que en esta nueva saga en este aspecto.

Ahora bien, lo que tiene la saga Tenkaichi es que, como digo, lo principal es que es un juego de Dragon Ball, no de lucha, por lo tanto lo que intenta es ser lo más fiel posible a la serie, no lo mejor técnica y tácticamente hablando, y si en la serie los movimientos de los personajes y los estilos de lucha no estaban claramente diferenciados en la mayoría de las ocasiones, pues está claro que aquí sucederá lo mismo.

Por el contrario, diferenciar a los personajes por etapas, con sus rasgos cambiados, transformaciones, y técnicas, ayuda a esa fidelidad sobremanera.

Está claro que lo mejor sería que el personaje fuese evolucionando y aprendiéndo técnicas, como en un RPG por ejemplo, pero si estamos hablando de un "simulador de combates" de Dragon Ball, esto cuesta implementarlo, y los de Spike y amigos no están por la labor.


comprendo

no digo que no a las versiones evolutivas pero que pongan a la elegir vegeta se despliega pera seleccionar la version

vamos que no haya una linea de seleccion solo para goku o vegeta(bien que separan las transformaciones)

porque a la ahora de contar personages no digan 4 vegetas(como si fueran diferentes personages) cuando son versiones muy parecidas de un personage(decir que hay 120 contando los 4 vegeta lo llamo engañar)
Ciertamente no deberían contar los personajes repetidos (aunque con otras técnicas) y las transformaciones en el número de personajes, para que quedase más clara la cantidad de luchadores que hay. Deberían anunciarlo como "x" personajes más "y" transformaciones y formas alternativas.
Pero claro, los números altos atraen mucho en la publicidad, así que es lo que hay.
Creeis que se le sacará mucho partido a lo de las repeticiones? Yo no lo tengo muy claro, prefiero pasar el tiempo luchando que viendo las repeticiones de luchas que ya he tenido, a no ser que pongan algunas opciones interesantes (que no se me ocurre ninguna)
No se, yo creo que esta bien pensar de esa manera y de como lo han hecho... ahunque la verdad es que al principio se me hizo raro ver a 3 vegetas distintos pero despues de jugar con ellos ya entendi el porque y me convenció la idea.
Si a mi también me parece bien, de hecho de esa forma es posible hacer una lucha equilibrada goku vs picolo por ejemplo, escogiendo al goku que luchaba contra picolo e igualmente escoger el goku de la saga del monstruo bu para una lucha equilibrada contra el monstruo bu. Pero en cuanto a personajes sigue siendo uno, solo que de distintas sagas. El problema es que a lo mejor dicen que hay 20 personajes nuevos y resulta que 10 de esos son goku, vegeta, picolo, krilin, yamcha, gohan y tenshinhan pero de otras sagas. Con lo cual en realidad sólo hay 10 "caras" nuevas por así decirlo.
De hecho en el tenkaichi 2 anunciaban 6 personajes nuevos y resulta que eran 5, lo que pasa es que uno de de ellos cambiaba el skin si te cogias el segundo traje (y con cambiar el skin no me refiero al color, sino a la forma xD), por lo que lo contaron como otro personaje más (aunque es verdad que sigue siendo distinto a poner el mismo personaje pero de otra saga con movimientos distintos)
Acaban de salir las puntuaciones de Famitsu de esta semana y nuestro Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 no sale demasiado mal parado.
Un 33/40 es una muy buena nota.

Aqui os dejo donde he leido la noticia
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/puntuaciones_de_famitsu.._semana_del_23_al_30_de_septiembre_de_2007_n6198_0.html
sr_cheva escribió:Acaban de salir las puntuaciones de Famitsu de esta semana y nuestro Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 no sale demasiado mal parado.
Un 33/40 es una muy buena nota.

Aqui os dejo donde he leido la noticia
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/puntuaciones_de_famitsu.._semana_del_23_al_30_de_septiembre_de_2007_n6198_0.html


* Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Wii - 9 / 8 / 8 / 8

Total: 33/40

No está nada mal. [oki]
Parece que han realizado un gran trabajo con el juego. [ok]
No hay que fiarse mucho de las notas de Famitsu que es la Hobby Consolas japonesa.
Buenas!

Sabiais de esto?

Imagen
Imagen

Jeje, que puntazo meter a la arale

Fijaos en el sol xD
FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio lo que faltaba.... con que mas nos sorprenderan??? Que bueno... Cada vez tengo mas ganas de poseer este gran juego [looco] .
Si bien me sorprende ver a Arale,fijo que en en la Americana la quitan por que los Yankis no la conocen...
VegettoX escribió:Si bien me sorprende ver a Arale,fijo que en en la Americana la quitan por que los Yankis no la conocen...

Arale sale en Dragon Ball, si quitaran a Arale tendrian que quitar a Nam, el vampiro, el A-8 ese(el frankenstein), etc...
Arale sale en Dragon Ball, si quitaran a Arale tendrian que quitar a Nam, el vampiro, el A-8 ese(el frankenstein), etc...


Si se que sale en db,pero creo que en USA no emitieron ese capítulo,no?
Quien es esta Arale, la verdad q no la conocia ... como otros mas, en este juego han metido personajes de todas partes, va a estar genial.

Alguno sabe si se ha comentado algo sobre el Wifi???... es que a parte del juego en si (lo espero desde hace mucho pq deje de comprar el 2 por esperar al 3) me interesa mucho el tema del online.
Quien es esta Arale, la verdad q no la conocia ... como otros mas, en este juego han metido personajes de todas partes, va a estar genial.


Arale es la protagonista de DR.Slump,el primer manga exitoso de Akira Toriyama (autor de Dragon Ball),bastante gracioso por cierto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dr._Slump
Como se salía Dr. Slump y también los capítulos que coincidieron Goku y ella..increibles.

Yo no he jugado al DBZ BT 2 de Wii pero si al de PS2, a ver si lo mejoran un poco, aunque el otro ya se salía..
Este Dragon Ball va a tener el modo historia que vengo soñando desde la Snes.
LOL, que hace el soldado del red ribbon ahí? XDDDDDD
Justo hace unos días estaba comentando con un amigo que para estar todos los luchadores deberían poner a arale, y mira por donde
HE estado leyendo informacion general del juego y la verdad es que tieme una pinta genial. El modo historia de dragon ball z se ha completado mucho, pero el de dragon ball va a ser la leche.

Aunque, creo q en esta noticia ponen como novedades cosas q ya aparecian en el tenkaichi 2, siempre esta bien leerlas pa enterarse de cosas q a lo mejor no se sabian.

Q ganas de pillarmelo!!!!!

http://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_tenkaichi_meteor/detalles_d6208_0.html
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tramas alternativas, a las que podremos acceder cambiando el resultado de combates clave. ¿Qué pasaría si fuese Vegeta el que hubiese acabado con Freezer? ¿Y si Goku no hubiera tenido que sacrificarse en la lucha con Cell?... Las posibilidades, que iremos descubriendo según terminemos distintos combates, garantizan un buen montón de horas de juego.



Bruuuutall!! Siempre me hice la hipótesis de sí Trunks se hubiese cargado a Cell recién salido de la salda del tiempo... imagino que Goku habría querido luchar contra Trunks, porque entrenarse pa ná es tontería :D
Que guapo lo de Arale. [+risas]
yo tengo el 2 para wii, y la verdad esperaria muchos cambios, como lo ya mencionados en los mensajes anteriores [enfado1]

+ En el modo historia que pongan secuencias de video en lugar de narraciones, ya que se pierde la accion de la historia y coerencia
+ Si se va a ultilizar el radar, espero que sea como en verdad funsiona; es decir que te muestre la hubicacion sin importar si esta escondida en el campo de batalla, no como en la 2 que solo te mostraba su hubicacion hasta que de por casualidad se destruyera el lugar en donde estaba escondida.
+ Musica original de la caricatura
+ Nombres originales; por ejemplo: Mr.Satan en lugar de Hercule (No sabia quien era hasta que lo desbloquee)
+ Que incluyan el idioma español(españa o latino)

juegazo esperado [oki]
[tadoramo]
No lo había pensado y lo de los videos quedaría realmente bien!!
Por lo pronto lo de las frases durante el combate tiene pinta de ser bastante entretenido, escuchando a los enemigos decir "como es posible?! yo soy el más fuerteeee!!!!" xD
Molaría hacer de alguna manera un modo 4 jugadores. Imaginad a Goku y Vegeta contra Son Goten y Trunks, y que mediante un movimiento especial muy complejo te puedas fusionar con el compañero y se queden luchando la fusión contra los otros dos :D
Segun Play Asia hoy ya esta a la venta en japon. [+furioso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11