[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

17, 8, 9, 10, 11
En la web japonesa pone que es el 4 de octubre (hasta ahora ponía que era el 3), así que sería pasado mañana en todo caso. Deben haber tenido algún retraso de última hora.
Actualización semanal en la web con la presentación de muchas de las caras nuevas de la entrega: Tanbarin, el demonio de baba, Nam y A-8. También antiguos conocidos como Tao Pai pai, el maestro mutenroshi y el abuelo de goku entre otros.
¿Cuál es la web del juego?
JODO!!! [flipa]
ARALE!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas][plas]
http://es.youtube.com/watch?v=z-v6bWJrCbM

Una muestra de lo que puede ser el modo historia.

Al parecer termina con un What If en el cual Gokuh está vivo, porque de lo contrario es un poco cutrecillo.

Por otro lado, parece que al Gokuh "Early" le han puesto la Genki Dama que usa contra Vegeta como ultimate... caca, ya podrían haber aprovechado ese Gokuh sólo para el 23 Budokai contra Piccolo Jr. y contra Raditz :-( , le podían poner el Kame Dirigido, el Combo que le hace a Picolín en el torneo que termina con un Kame tipo "Zas! En toda la boca!", y el Chô Kame Hame Ha de Ultimate.... en fin.

A pesar de esto, tiene muy buena pinta, y el skin de Gokuh sin botas ni la camiseta azul está muy bien.
Cuando Goku luchó contra Raditz todavía no tenía el poder de volar, qué les cuesta respetar esos detalles...
Windows Killer escribió:Cuando Goku luchó contra Raditz todavía no tenía el poder de volar, qué les cuesta respetar esos detalles...


Goku aprendió a volar en el combate contra Piccolo, en la final del torneo. Fue así como ganó.
Ganondorf escribió:
Goku aprendió a volar en el combate contra Piccolo, en la final del torneo. Fue así como ganó.


Mmm, pero cuando fueron juntos a pelear contra Raditz, Goku iba en la nube Kinton, y creo recordar que en todo el combate Goku no vuela.
Windows Killer escribió:
Mmm, pero cuando fueron juntos a pelear contra Raditz, Goku iba en la nube Kinton, y creo recordar que en todo el combate Goku no vuela.


Llevas razón. Pero haz memoria en una cosa. Antes de comenzar a cascarse con Raditz, Goku le pregunta por Gohan. Raditz le dice que está en la capsula espacial, al fondo del cráter. Entonces Goku se eleva por encima del cráter para comprobarlo.

Después en el combate no vuela, no... está atontado.
Vale, lo recuerdo.

Estaría bien poder cargarse los escenarios, hacer cráteres inmensons como en la serie, o cargarse la luna como Piccolo y Mutenroshi :D
Que ganas le tengo dios que ganas!! espero que no tarde mucho en aparecer aqui
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que bueno lo de Arale, me parece genial. A ver si puedo mañana y me lío a actualizar la pagina principal.
Windows Killer escribió:¿Cuál es la web del juego?


(Está en japonés)
http://dbzs.jp/meteor/
Ganondorf escribió:
Llevas razón. Pero haz memoria en una cosa. Antes de comenzar a cascarse con Raditz, Goku le pregunta por Gohan. Raditz le dice que está en la capsula espacial, al fondo del cráter. Entonces Goku se eleva por encima del cráter para comprobarlo.

Después en el combate no vuela, no... está atontado.


No es que sea este el hilo adecuado, pero goku usa la nube y vuela poco hasta vegeta xq no es su fuerte(todavia) por eso en el combate contra piccolo es la sorpresa final.
Ironbird escribió:
No es que sea este el hilo adecuado, pero goku usa la nube y vuela poco hasta vegeta xq no es su fuerte(todavia) por eso en el combate contra piccolo es la sorpresa final.


Exacto, en ese momento le cuesta mucha energy volar porque todavía no tiene muy dominado eso del volarcio, igual que cuando se dirige al planeta de Kaioh, que a los "pocos" kilómetros se cansa de ir vuelando y se arrepiente de haber malgastado tanta energía en ello.

Volviendo al tema del juego, que les costará hacer los combates de Varios vs Uno en tiempo real, en vez de por relevos... si ya en el Dragon Ball Z the Legend de Saturn (y Playstation?) los personajes aparecían a la vez en pantalla. Sería mucho más divertido (y realista), pero supongo que es demasiado esfuerzo como para no ponerlo hasta una nueva saga.

Aún así es de agradecer lo de los combates por relevos, es mejor que nada...


EDITO:

Combate de Gokuh SSJ vs Freezer
http://es.youtube.com/watch?v=05CJ1sgwTMI&mode=user&search=

Gohan SSJ2 vs Perfect Cell
http://es.youtube.com/watch?v=mFgM7Na6RGY&mode=user&search=

Es una pena que no tengan detalles como que hagan los gestos de la serie y tengan las mismas heridas y formas de morir, en vez de permanecer estáticos hasta hacer algún movimiento de carga, ataque o similar, eso lo haría prácticamente idéntico a la serie... pero claro, eso sería trabajar de verdad, y cansa xD

De todas maneras, este es seguramente el mejor juego de Dragon Ball hasta el momento.
Acaba de salir publicada una noticia en la que se dice que se retrasa el juego de Dragon Ball 3 para Wii hasta el 11 de enero,
¿nos quedaremos sin el?? no podremos jugar durante las navidades????????

http://www.revogamers.net/noticias-1666-Dragon-Ball-Z-se-retrasa-en-ciertas-partes-de-Europa.html
yea!, lo videos estan muy buenos, jojo, ya lo quiero, ya lo quiero... [babas]

otra cosa que espero en la 3, es que en las fusiones en realidad se unieran los niveles de ambos personajes, ya que en la 2 no me gusto que si hago la fusion teniedo a goten como luchador, el nivel no se incrementa, me deja el nivel de goten, que chasco [decaio]

creo que se le van muchos detalles a los creadores, pero hojala que esta entrega sea mucha mas fiel a la caricaruta.

Que rabia que salga hasta enero. cawento
Ibanfa escribió:Acaba de salir publicada una noticia en la que se dice que se retrasa el juego de Dragon Ball 3 para Wii hasta el 11 de enero,
¿nos quedaremos sin el?? no podremos jugar durante las navidades????????


Por lo pronto lo han dicho Atari Italia y Atari Benelux, todavía existe la posibilidad de que en españa no lo retrasen (aunque tiene pinta de ser un retraso para la versión europea en general, pero por hacernos ilusiones...)
Lo dudo mucho... en la pagina oficial de atari españa esta puesto como que sale el 1/11/07.

http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=291

Si no es asi nos han puteao que no veas...

P.D: Acabo de mirar en la web de atari francia y pone tambien en noviembre... yo creo que en atari italia se han colado y han puesto 11/1/2008 en vez del 1/11/2007. Y por eso se les ha puesto el 2008 ya que el 11/1 del 2007 ya ha pasado..... Yo creo que es metedura de pata....
JotaBe_Bcn escribió:P.D: Acabo de mirar en la web de atari francia y pone tambien en noviembre... yo creo que en atari italia se han colado y han puesto 11/1/2008 en vez del 1/11/2007. Y por eso se les ha puesto el 2008 ya que el 11/1 del 2007 ya ha pasado..... Yo creo que es metedura de pata....


DENDE TE OIGA!! que yo no estoy de puñetas para esperar mas meses, coño!! cawento
En una tienda donde suelo comprar juegos siempre me envia un email con la salida que les da el distribuidor y el otro dia me envio uno referente a este juego.

WII:

- Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para el 21/11

Siempre las clava.
perdonad es que tengo varias dudas que no encuentro:


- se rompe la ropa durante los combates??
- siempre mueren del mismo modo(diciendote una frase y desplomandose)??
-que diferencias entre ps2 y wii hay aparte del control?

bueno gracias de antemano por contestar.

saludos
marcos_1 escribió:
-que diferencias entre ps2 y wii hay aparte del control?


saludos


Gran pregunta. Otro que esta muyy interesado. Pues a ello, podrian almenos implementar el 16:9 y los 480p, pero no se porque me da a mi... que va a estar dificil.
Un saludo a todos.
marcos_1 escribió:perdonad es que tengo varias dudas que no encuentro:


- se rompe la ropa durante los combates??
- siempre mueren del mismo modo(diciendote una frase y desplomandose)??
-que diferencias entre ps2 y wii hay aparte del control?

bueno gracias de antemano por contestar.

saludos


En el tenkaichi 2 la ropa se rompía durante el combate según el daño que te hacían, por lo que supongo que en esta entrega será igual.

Lo de morir hablando y desplomandose creo que es cuando lo vences a golpes normales, me parece recordar que si le has hecho un ataque especial no dicen ninguna frase, sino que caen muertos (o inconscientes, con estos saiyans nunca se sabe xD)

En la versión de PS2 puedes meter los discos del tenkaichi 1 y 2 para desbloquear todos los personajes que ya tenías en esos juegos (no sé exactamente como funciona esto pero supongo que sirve para poder usarlos en el multijugador sin tener que pasarte el modo historia). En la versión de wii puedes disfrutar de la conexión wifi para jugar online.
Yo no puedo esperarme mas y creo que me lo voy a coger de importacion.Tengo la wii desde hace poco, si me lo pillara japones funcionaria en mi wii? Y si me instalo un modchip?
3JOnline escribió:
En el tenkaichi 2 la ropa se rompía durante el combate según el daño que te hacían, por lo que supongo que en esta entrega será igual.

Lo de morir hablando y desplomandose creo que es cuando lo vences a golpes normales, me parece recordar que si le has hecho un ataque especial no dicen ninguna frase, sino que caen muertos (o inconscientes, con estos saiyans nunca se sabe xD)

En la versión de PS2 puedes meter los discos del tenkaichi 1 y 2 para desbloquear todos los personajes que ya tenías en esos juegos (no sé exactamente como funciona esto pero supongo que sirve para poder usarlos en el multijugador sin tener que pasarte el modo historia). En la versión de wii puedes disfrutar de la conexión wifi para jugar online.


gracias [idea] tendré que provar el tencaichi 2 mi problema es que siempre que voy a ir a comprar un budokai o alguno de la saga, se anuncia el siguiente y claro...
kaitenken escribió:Yo no puedo esperarme mas y creo que me lo voy a coger de importacion.Tengo la wii desde hace poco, si me lo pillara japones funcionaria en mi wii? Y si me instalo un modchip?


Sólo te funcionaría el tenkaichi de japón en una wii japonesa (que por cierto cuesta la mitad que la europea), al igual que el americano sólo funcionaría en una wii americana
yo ya e probado la version japonesa en play2 y decir que el modo historia se sale de guapo!en mitad de las peleas pulsas r3 y haces cambios de personajes o el personaje hace ataques que hacia en el anime..por ejemplo la gengi dama que mata a bu..ahora mismo voy por la saga gt y es cada vez me gusta mas el juego!tambien añadir que an puesto mucha mas velocidad en el juego y los kames y transformaciones mas espectaculares
Creeis q merece la pena pillarse este, teniendo ya el 2?

Hombre, a mi el 2 me encanto (aun sigo muy viciado a el) pero tp se si hay tanta diferencia uno del otro


Saludos¡¡[beer]
Vito_Corleone escribió:Creeis q merece la pena pillarse este, teniendo ya el 2?

Hombre, a mi el 2 me encanto (aun sigo muy viciado a el) pero tp se si hay tanta diferencia uno del otro


Saludos¡¡[beer]


Yo lo mas probable es que venda el 2 antes de que saquen el 3
Tambien lo han confirmado en Meristation.

Es una lastima porque esta mañana he ido a una tienda al lado de mi casa y me ha dicho que a el le ponia que los recibirian sobre el 18 de noviembre....
Miguelcrack escribió:CONFIRMADO: Tenkaichi 3 se retrasa!!


[lapota]

esperemos que el retraso se deba a la incorporación de nuevos personajes, como con el tenkaichi 2 ...aunque esto me huele mas a que están liados con el modo online y lo están puliendo XD

PD: aquí aun consta la fecha de salida para el 1.11.2007 ¬_¬ http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=291
Estuve buscando un hilo sobre el tenkaichi 2 pero no lo encontre, asi que hay va mi duda:
Ya pase la saga de majin buu, ¿entre los items verdes champion belt y saibanment set hay dos que no he encontrado y entre el alien cells y el fireza´s spaceship hya uno.... en donde los encuentro o se consiguen conforme avance?
Menudo tongo el retraso...

Pero es lo de siempre :(
Como al final llegue en 2008 igual no me lo compro, porque por esas fechas sale también el smash bros y a ese le tengo muchisimas ganas >_<
Por lo visto las tiendas lo tienen "confirmado" para el 18 de noviembre, será cuestión de esperar a ver cual es el lio que hay montado.
al final se junta con el bleach [plas] [plas]
No se como va exactamente esto.... pero en la web de atari todavia sigue poniendo 1/11/2007.....
Nueva actualización en la web japonesa, presentando a arale y el general blue además de a otros personajes de las entregas anteriores como baby vegeta con sus transformaciones.
alguien se ha descargado ya la version japo?yo estoy en ello pero es para saber si es compatible con nuestras wiis xipeadas
alguien se ha descargado ya la version japo?yo estoy en ello pero es para saber si es compatible con nuestras wiis xipeadas


A eso se le llama PIRATERIA [rtfm]
[noop]
sebaska23 escribió:alguien se ha descargado ya la version japo?yo estoy en ello pero es para saber si es compatible con nuestras wiis xipeadas


Teniendo en cuenta la cantidad de juegos japos que funcionan en las wii europeas no merece ni la pena intentarlo. Además paso de bajarme un juego que me voy a comprar, no tendría gracia jugarlo después, y tampoco tengo tanta prisa por jugarlo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Os recuerdo que EOL no da soporte a copias descargadas de internet así que, por favor, dejar el tema.

Cuando salga PAL tendremos ocasion de probarlo todos.
cristiandior6 escribió:

A eso se le llama PIRATERIA [rtfm]
[noop]

yo lo llamo PROBAR LO QUE VOY A COMPRAR [fumando]
Hablando de lo cual, se ha dado alguna razón para el retraso? Habiendo salido en japón con sólo un día de retraso supongo que aqui tanto retraso se deberá a problemas con la implementación europea del modo wifi, porque por los controles no debe ser, y por la traducción tampoco ya que la versión de ps2 no se ha retrasado.
No.. si nos va a pasar siempre, ya veras....

Ironia ON

Y al final nos regalaran 6 personajes mas...

El pilaf de viejo y sus transformaciones, el abuelo del Piccolo, Mas secuaces del Freezer, y el Tao Pai Pai mecanizado del todo y por ultimo, el Appule mas joven todavia.

Ironia OFF
JotaBe_Bcn escribió:No.. si nos va a pasar siempre, ya veras....

Ironia ON

Y al final nos regalaran 6 personajes mas...

El pilaf de viejo y sus transformaciones, el abuelo del Piccolo, Mas secuaces del Freezer, y el Tao Pai Pai mecanizado del todo y por ultimo, el Appule mas joven todavia.

Ironia OFF


Y el bisabuelo gohan [qmparto]

Va, en serio ahora, pues si nos cuelan mas personajes mejor que mejor, total, si ahora nos dicen que hasta enero nada de nada, pues queramos o no, hasta enero no habrá juego. De todos modos yo sigo diciendo que segun esta página, sale el mes que viene... curioso... [pos eso]
Manusegawa escribió:

Y el bisabuelo gohan [qmparto]

Va, en serio ahora, pues si nos cuelan mas personajes mejor que mejor, total, si ahora nos dicen que hasta enero nada de nada, pues queramos o no, hasta enero no habrá juego. De todos modos yo sigo diciendo que segun esta página, sale el mes que viene... curioso... [pos eso]

Dios te oiga, porque le tengo unas ganas enormes.

saludos!!
Yo lo probé hace poco y no está nada mal. Se me hace un poco raro el control pero vamos, no está mal. Además yo no jugaba a un juego dragon ball desde la snes (lo juro) xDDD
Dudo seriamente que vayan a poner más personajes en la versión europea por retrasarla (lo hicieron en el 2 pero porque también afectaba el retraso a los japoneses, pero afectando únicamente a europa...)
Banda sonora de la serie version japonesa y punto. Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11