[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Tengamos en cuenta que nuestro online es posible que vaya un poco mejor, ya que los cambios que provocan el retraso de la versión de wii con respecto a la de ps2 es principalmente el hecho de que tengan que adaptarlo a la versión europea.
Sera que influye mucho la velocidad de conexion en el modo online? por que yo tengo de 1.5 MB pero es inestable.

El modo historia me gusto mucho, por que le dieron un nuevo enfoque [plas] , pero como siempre le quitan partes [agggtt] .

Espero que para el DBZ BT 10 tenga todo, absolutamente toda la historia tal y como la serie, TOOOOODOS los personajes jugables y las voces y sonido original para todas las regiones.jejejeje [+risas]
el juego no esta mal, pero el control y los combos no me acabo de acostumbrar...
el juego no esta mal, pero el control y los combos no me acabo de acostumbrar...

jejeje, Exactamente lo mismo me esta pasando, creo que por que hay mas movimientos con los controles, y me mola mucho el tener que apretar la cruz para hacer los blast.
3JOnline escribió:Tengamos en cuenta que nuestro online es posible que vaya un poco mejor, ya que los cambios que provocan el retraso de la versión de wii con respecto a la de ps2 es principalmente el hecho de que tengan que adaptarlo a la versión europea.

Esperemos que sea así, ya va siendo hora de que los retrasos de las versiones PALetos sirva para algo.
cristiandior6 escribió:Sera que influye mucho la velocidad de conexion en el modo online? por que yo tengo de 1.5 MB pero es inestable.

El modo historia me gusto mucho, por que le dieron un nuevo enfoque [plas] , pero como siempre le quitan partes [agggtt] .

Espero que para el DBZ BT 10 tenga todo, absolutamente toda la historia tal y como la serie, TOOOOODOS los personajes jugables y las voces y sonido original para todas las regiones.jejejeje [+risas]


En la vida abra un tenkaichi 10, abra otro tipo de saga, se noto el cambio en? BUDOKAI--->>> Tenkaichi.

123 ( budokai ) ---->> 123 ( tenkaichii ) ---->>> 123 (????)
De todas formas no pueden sacar un videojuego de dragon ball con todos los personajes jugables, toda la historia al completo con cada detalle y con las voces y música originales, porque entonces cómo iban a sacar dinero con una siguiente versión? xD
la neta no me gusto la portada de la cuja, por que he visto que le BT y BT2 de algunas regiones, son igualita a esta... acaso se les acabo la imaginacion para las portadas?
por que me gusto mas cuando compre el BT2 aca en mexico y tenia la siguiente portada:
Imagen


esta si me gusto para la BT2
Lee las normas por favor
A mí también me gustó tanto esa portada que la imprimí y la puse delante de la que trae el juego original xD para el tenkaichi 3 si me lo compro estoy pensando hacerme mi propia portada con algunos fondos de pantalla, porque tampoco me convence la original.
Lee las normas por favor


¿A quien va dirigido?

por que si es pa mi, solo hablo de la portada. jeje
cristiandior6 escribió:

¿A quien va dirigido?

por que si es pa mi, solo hablo de la portada. jeje
Lee un poco más abajo:
Editado por The Sabbat el 09-12-2007 a las 23:26

Seguramente preguntó dónde descargarlo o algo similar.
yo... personalmente... lo encontre malo, ya que cambiaron la forma de jugar con los mandos, en el tenkaichi 2 despues de jugar un tiempo te acostumbrabas al control, como se hicieron modificaciones radicales en la forma de juego complica ya que te acostumbraste a jugar de la otra forma en el juego anterior...

entre al modo online y no encontre ningun otro jugador asi que no pude ni siquiera ver como funcionaba...


la forma de hacer los poderes de los personajes es con el pad del wiimote, incluso salen en el lado inferior izquierdo, con un icono muy pequeño, la forma de ejecutar el poder....tiene la opcion de escuchar las voces en ingles y japones de la misma forma que en el 2...

bueno es mi opinion de este juego tan esperado...

por cierto mi consola es NTSC y tengo el WIIKEY con la actualizacion 1.9g
yo... personalmente... lo encontre malo, ya que cambiaron la forma de jugar con los mandos, en el tenkaichi 2 despues de jugar un tiempo te acostumbrabas al control, como se hicieron modificaciones radicales en la forma de juego complica ya que te acostumbraste a jugar de la otra forma en el juego anterior...

La neta tambien me paso al principio, pero solo es cuestion de acostumbrarse. [jaja]
A mi me gusto mucho, por que ahora si se realizan movimientos, los cuales se asemejan al juego, en cambio en la 2 parecia como jugar con un control classic.
[plas]
Como puede ser que este hilo no tenga aun 5 estrellas? ein?

Marchando 5 de estas [oki]

Imagen
Bueno la verdad es que la parte de portada lleva sin actualizarse desde hace bastante tiempo, no se han llegado a poner listas de personajes, escenarios, trajes, modos de juego, etc. Supongo que Pirate lleva tiempo sin pasarse por aquí o no ha tenido ocasión de actualizar.
coñe, yo tngo la de 4 estrellas aqui al lado.... tngo que buscar las otras 6 XD
coñe, yo tngo la de 4 estrellas aqui al lado.... tngo que buscar las otras 6


Pues vamos a buscarlas... tengo el radar del dragon..... [+risas] [qmparto]

que loco me escuche[+risas]

puesta mi valoracion de 5.
Las luchas online son 1 vs 1 o puede ser mas jugadores? es decir por ejemplo 3 personajes controlados cada uno por un jugador diferente desde su casa y a ver quien queda en pie [sonrisa]

Saludos.
Pues hasta ahorita solo he probado 1 vs 1. dejame lo checo en la tarde y respondo.
A los que habeis visto las noticias de eol, ahora que va a salir un dragon ball para las otras consolas de nueva generacion, ¿creeis que nos haran el vacio a nosotros? Yo espero que bandai-namco no abandone a la wii respecto a dragon ball, ni que tampoco nos castigue con otro budokai tenkaichi 3 reformado que llamarian 4, o 5, o 6.. espero que no, que nos hagan un "port" de este nuevo o uno exclusivo de wii...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo las 1º imagenes los graficos en mi opinion no tienen nada que no pueda hacer wii en cellsading porcierto se sabe si al final el tenkaichi 3 incluira la banda sonora original?
Pues por lo pronto todo apunta a que no la incluirá (la BSO) con lo cual tampoco me hago muchas ilusiones con respecto a los juegos de dragon ball que salgan para la nueva generación. Preferiría que hicieran un jump superstars en versión wii (y lo trajeran a europa, claro)
Mola mucho de que solo saquen juegos exclusivos para esas consolas... cawento
Lo mismo como con RE5. cawento

Ya tendre 2 razones obligatorias para comprar un PS3..... [burla3]
cristiandior6 escribió:Pues hasta ahorita solo he probado 1 vs 1. dejame lo checo en la tarde y respondo.
Nunca mas se supo
Ironbird escribió:A los que habeis visto las noticias de eol, ahora que va a salir un dragon ball para las otras consolas de nueva generacion, ¿creeis que nos haran el vacio a nosotros? Yo espero que bandai-namco no abandone a la wii respecto a dragon ball, ni que tampoco nos castigue con otro budokai tenkaichi 3 reformado que llamarian 4, o 5, o 6.. espero que no, que nos hagan un "port" de este nuevo o uno exclusivo de wii...

esperemos que no... me imagino que dependiendo de las ventas...
SAURO escribió:Nunca mas se supo


No lo he jugado aún, pero estoy seguro que el modo wi-fi sólo soportara partidas de 1vs1, ya que serán los mismos modos de lucha que el modo multijugador en una misma consola. Si se hubiera anunciado o existiera multijugador para más de 2 personas a la vez en el mismo combate seguro que le habrían dado mucha publicidad (y habría videos en youtube y otros sitios)
Joder maxo haber cuando sale xk se suponia k era po noviembre madre mia....porcirto los de nueva generacion los veo = asike nada esperando este demomento
Sauro escribió:Las luchas online son 1 vs 1 o puede ser mas jugadores? es decir por ejemplo 3 personajes controlados cada uno por un jugador diferente desde su casa y a ver quien queda en pie

Nop... Solo 1 vs 1.... Por fin lo cheque [+risas]
wno cuando sale para europa xk muxo anucio en la tele pero no lo veo en ningun sitio...se sabe fexa de lanzamineto??
El modo historia no me gusto, esta mas corto que el BT2. que chafa... Igual no me gusto la forma de mejorar las habilidades ni de las potaras. todo lo demas esta excelente
DarkNei escribió:wno cuando sale para europa xk muxo anucio en la tele pero no lo veo en ningun sitio...se sabe fexa de lanzamineto??


se supone que el 11 de enero...
Según Atari Italia y wikipedia es el 11 de enero, según play.com el 25. En fnac, eci y game no tienen información sobre fecha ninguna (al menos en la web)
Es decir, que no tenemos ni idea en realidad (en el caso de tenkaichi 2 el juego se retrasó varios días con respecto a la fecha que daban en la web de atari)
Ya tengo este juego y la verdad es que pinta bien pero no he terminado de cojerle el truco...el control es distinto,algunas cosas como elevarse y descender ahora se realizan con botones (mucho mejor) el mapeado de botones a sido algo cambiado,y para dar golpes fuertes tienes que presionar A y agitar el Wii-mote en la dirección que quieras,lo que me parece bastante impreciso.

Los poderes son mucho mas cómodos de hacer,ya que no existe el puntero,simplemente presionas un boton de la cruz y haces el movimiento que te señalan.El online es injugable,demasiado lento.

El juego en si no esta mal,a falta de jugarlo mas dare una mejor valoración (solo jugué unos 20 min) ya que aun no me hago con el nuevo control.
lo que mas quiero de este juego es el online...
pero viendo vuestras opiniones se me estan quitando las ganas.
en youtube hay videos de partidas online y no veo que se relentice... supongo que eso será dependiendo que conexión se tenga y si el emule está chupando mucho o no XD
Después de ver la decepción que se esta llevando la mayoría de gente con el Dragon Ball Z Burst Limit de PS3 por volver al estilo de lucha mas limitado del Budokai, creo que este juego se va a convertir en el mejor de esta serie por un buen tiempo, que ganas tengo ya de que salga [babas]
para los que tienen el juego ¿se juega bien con el mado de Wii hoy hay que pillar el clasico?¿reconoce los mandos de game ware?
bubba69 escribió:lo que mas quiero de este juego es el online...
pero viendo vuestras opiniones se me estan quitando las ganas.


No hagas caso a los comentarios del online. Hasta que no salga el juego en europa y lo probemos los españoles es IMPOSIBLE saber si va ha ir bien o mal
Kyo escribió:
No hagas caso a los comentarios del online. Hasta que no salga el juego en europa y lo probemos los españoles es IMPOSIBLE saber si va ha ir bien o mal

Totalmente de acuerdo, el último retraso dijeron que se debía al online, así que los problemas que hayan tenido con las demás versiones deben estar resueltos.
eso espero, que no haya problemas, porque jugando dos españoles sin tener nada abierto, emule torrent etc, no creo que haya lag...
[tomaaa]
para los que tienen el juego ¿se juega bien con el mado de Wii hoy hay que pillar el clasico?¿reconoce los mandos de game ware?

Pues yo ya me adapte a los movimientos del WiiRemote y me encanta.
Se puede jugar de 4?

En modo Torneo... acepta asta 8 controles, pero solo seran de 2 por peleas
Ah. Estaría cojonudo poder luchas 2 Vs 2 o incluso todos contra todos [babas] [babas] [babas] [babas] , pero bueno.
Suso_Vimianzo escribió:Ah. Estaría cojonudo poder luchas 2 Vs 2 o incluso todos contra todos [babas] [babas] [babas] [babas] , pero bueno.

Pues a no ser que metan a Goku en el Brawl va estar difícil.

PD: Por el momento.
DarthSnake escribió:Pues a no ser que metan a Goku en el Brawl va estar difícil.


calla calla, que todo puede ser [666]
snake-viper escribió:para los que tienen el juego ¿se juega bien con el mado de Wii hoy hay que pillar el clasico?¿reconoce los mandos de game ware?


Ya jugué un buen rato y mas y se juega muy bien con el mando de Wii,mucho mejor que el anterior,el problema es que como estaba acostumbrado al control anterior me costó un poco entenderlo.

El juego esta bastante bien pero no tiene tantas mejoras como esperaba,mas skins,algunas mejoras a a jugabilidad (no tantas,lo primero que notareis es que es mas rápido) y obvio que mas personajes pero de momento solo tengo a Nail de los nuevos,al empezar el juego ya tendreis muchos personajes desbloqueados.

El modo de historia no me acabó de convencer,ya que son mucho menos peleas (se dejan la pelea de Zarbon en la saga de Frieza por ejemplo) no tiene mucho sentido por que son muchos personajes,por cierto la dificultad es bastante mas elevada.

El único problema serio es el Online,pero es probable que lo arreglen,de momento me parece que esta roto,por cierto tengo buena conexión y he jugado con gente de mi pais o paises cercanos (usa).
DarthSnake escribió:PD: Por el momento.


Tu lo has dicho... y si hemos visto a snake y a sonic... Goku seria un mero tramite mas para el juego de lucha definitivo. Tanto Raw vs WWE ni hostias... ya veremos cuando salga el Brawl a ver cuantos venden XD
VegettoX escribió:El modo de historia no me acabó de convencer,ya que son mucho menos peleas (se dejan la pelea de Zarbon en la saga de Frieza por ejemplo) no tiene mucho sentido por que son muchos personajes,por cierto la dificultad es bastante mas elevada.

He leído que no es que halla menos combates, si no que ahora cada pelea incluye eventos que podemos activar, y estos pueden favorecernos o perjudicarnos, haciendo que las peleas sean mas largas he intensas, siendo mas fieles a la serie ¿Esto es cierto? [comor?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511