[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
DarthSnake escribió:He leído que no es que halla menos combates, si no que ahora cada pelea incluye eventos que podemos activar, y estos pueden favorecernos o perjudicarnos, haciendo que las peleas sean mas largas he intensas, siendo mas fieles a la serie ¿Esto es cierto?


se ve que si. en la version de PS2 en medio del combate te dice que aprietes la tecla R3 (creo) que sirve para pasar al... digamos siguente parte del combate. tuya es la decisión de apretar el R3 o no, y asi "cambias" el transcurso de esa batalla [pos eso]
Una pregunta... Tengo el DBZ: Budokai Tenkaichi 2... ¿Merece la pena cambiarlo por el 3? ¿Lleva todos los personajes del 2?

Gracias.
Escapology escribió: Una pregunta... Tengo el DBZ: Budokai Tenkaichi 2... ¿Merece la pena cambiarlo por el 3? ¿Lleva todos los personajes del 2?


hombre... yo diria que el tenkaichi 3 es mejor que el 2, auque el modo historia sea diferente.
en el tenkaichi 3 aparecen todos los pesonajes del tenkaichi 2 mas los nuevos, asi que por eso no te preocupes ^^
Manusegawa escribió:

se ve que si. en la version de PS2 en medio del combate te dice que aprietes la tecla R3 (creo) que sirve para pasar al... digamos siguente parte del combate. tuya es la decisión de apretar el R3 o no, y asi "cambias" el transcurso de esa batalla [pos eso]

Gracias tío por la confirmación, las peleas tienen que ser la ostia con ese sistema [tadoramo]
Escapology escribió:Una pregunta... Tengo el DBZ: Budokai Tenkaichi 2... ¿Merece la pena cambiarlo por el 3? ¿Lleva todos los personajes del 2?

Gracias.

yo tuve el 2 y lo vendi para pillar el 3 pero con el retraso, habran pasado 3 meses.
creo que merecera la pena.
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

En el Tenkaichi 2 los kameha de Goku se hacían imitando el movimiento con los sensores de movimiento sin dejar de apuntar a la pantalla ¿Se siguen haciendo igual? ¿Hace falta todavía apuntar a la pantalla? [comor?]
Darth Snake, tengo entendido, que si es asi, pero ya no hay cursor, asiq ue no tendras que apuntar, debes er mucho mas comodo.
En efecto, el cursor ha desaparecido, ya no hay que apuntar a pantalla, con lo cual la jugabilidad mejora, y mucho.
DarthSnake escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

En el Tenkaichi 2 los kameha de Goku se hacían imitando el movimiento con los sensores de movimiento sin dejar de apuntar a la pantalla ¿Se siguen haciendo igual? ¿Hace falta todavía apuntar a la pantalla? [comor?]


Ahora no hay cursor,para marcar los poderes tienes que presionar la cruceta y hacer el movimiento que te piden,funciona mucho mejor y es mas divertido por que ahora si imitas el movimiento de tu personaje,aunque cuando estas muy concentrado en una lucha con la desesperación a veces no salen bien.

Ya le he dado caña y mejoraron pero mucho el control,ahora no es tan necesario leerte el tocho de tutorial,por ejemplo jugó mi hermano conmigo y a la segunda lucha ya dominaba el control,el juego esta excelente,jugablemente fueron añadidos algunos detallitos,pero por ejemplo hay muchos skins (Jackie Chun,Yamcha bandido,Goku con el traje de Yadrat).Ademas algunos personajes que antes eran muy débiles como Mutenroshi ahora son mas fuertes,de momento me muero de ganas de jugar con Piccolo Daimaoh (en la versión Americana no salia) ya que es uno de mis personajes favoritos.
VegettoX escribió:
Ahora no hay cursor,para marcar los poderes tienes que presionar la cruceta y hacer el movimiento que te piden,funciona mucho mejor y es mas divertido por que ahora si imitas el movimiento de tu personaje,aunque cuando estas muy concentrado en una lucha con la desesperación a veces no salen bien.

Ya le he dado caña y mejoraron pero mucho el control,ahora no es tan necesario leerte el tocho de tutorial,por ejemplo jugó mi hermano conmigo y a la segunda lucha ya dominaba el control,el juego esta excelente,jugablemente fueron añadidos algunos detallitos,pero por ejemplo hay muchos skins (Jackie Chun,Yamcha bandido,Goku con el traje de Yadrat).Ademas algunos personajes que antes eran muy débiles como Mutenroshi ahora son mas fuertes,de momento me muero de ganas de jugar con Piccolo Daimaoh (en la versión Americana no salia) ya que es uno de mis personajes favoritos.


Ganas de tener el juego x 99999999999999999999 :P

Joder, imitar los movimientos de Goku tiene que ser una pasada [tadoramo]

Y otra duda más XD:

¿Sigue conservando lo de ir mejorando a lo personajes al estilo RPG? [comor?]
wenas!

vale la pena comprare el juego en japo para wii? o mejor esperarse que salga a eur?

Saludos
QUE?! lo unico bueno que tiene ese tenkaichi es la banda sonora original y algunos personajes nada mas no cometas el terrible error de comrpar la otra version por que te vas a arrepentir tanto como yo [lapota]


asi que solo te recomiendo el japo XD


saludos
Pregunta tonta: Creeis que merece la pena comprarse este juego teniendo el de PS2? Porque si, hacer los movimientos puede molar... pero no mola 60€, no se si me explico... xD Tiene algún aliciente más?
pues yo ya tengo el 100% del modo historia... si me quejaba que el BT2 no estaba completo, este BT3 está peor, es muy corto, en 1 semana lo complete; en cambio el BT2 me llevo 1 mes completarlo al 100%.
Lo que me gusto es que tambien sale el dragon GT para pedir deseos (desbloquear personajes, escenariso o dinero)

No hay eventos o peleas que se puedan activar; lo que sucede es que los enemigos dependiendo en que historia estes te los ponen muy dificiles, acorraladores y casi no les bajas vida por mas que les golpees o les des con poderes, para eso te dan la opcion de apretar el boton 1 para dar una secuencia o dialogos y cuando tomas el control otra vez ya eres un poco mas fuerte o te dan mas healt, haciendo esto como que se apega a la historia. Pero si ya tienes mucha practica lo puedes derrotar sin precionar el boton 1, aunque con mucho trabajo y tiempo (yo ya le he hecho y no sucede nada nuevo).

Ya no hay puntero, y los movimientos son mas parecidos al juego; basicamente son 2 los movimeitos que debes hacer, por que si haces solo un movimiento si realiza el poder pero como que le da menos efectos visuales
Por ejemplo: para el kamehame ha, debes mover tanto el nunchuck como el wiiremote hacia atras del lado derecho y comienza a cargar el camehame y en el momento que quieras mueves hacia adelante ambos controles para lanzarlo (si no lo haces hacia adelante, despues de un rato se lanza solo y con menos efectos visuales, segun yo)

¿vale la pena cambiar el 2 por el 3?
Si eres de los que te gusta que tenga mas personajes(15 o 20 nuevos aprox.), si. de lo contrario conserva el 2 y compra el 3


DarthSnake
Pues a no ser que metan a Goku en el Brawl va estar difícil

R= salio un juego llamado DON (Dragon ball, One Piece, Naruto) pero solo para japon de gamecube, muy parecido al Smash bros. me huiera encantado poder juegarlo

¿Sigue conservando lo de ir mejorando a lo personajes al estilo RPG?

R= No. En el modo historia no. Solo te sirven ponerles potaras para los otros modos de juegos.
Aku escribió:Tiene algún aliciente más?

El modo online creo que es un gran aliciente :)

cristiandior6 escribió:R= No. En el modo historia no. Solo te sirven ponerles potaras para los otros modos de juegos.

Joder que guarrada, con lo que me gustaba ir mejorando al personaje :(, pero aun así supongo que según vallas avanzando en la historia, por ejemplo con Goku, cada vez será mas rápido, fuerte resistente ¿No? [comor?]
supongo que según vallas avanzando en la historia, por ejemplo con Goku, cada vez será mas rápido, fuerte resistente ¿No?

Si, asi es.
y ahora hay mas poderes por cada personaje, es decir, si antes goku ahcia por ejemplo el kamehameha, y el kaioken segun el movimiento,
ahora han implementado mas por cada jugador?
ahora han implementado mas por cada jugador?

El numero de poderes especiales siguen siendo 3 (2 con energia normal y 1 con energia al maximo), pero cada uno tiene el propio.
Por ejemplo, no es lo mismo jugar con el goku (medio) en Super Sayayin 1, que con el Goku (final) en super sayayin 1, sus blast son diferentes, lo mismo con piccolo (medio) que Piccolo (end).

A algunos personajes, les modificaron los blast o ultimate blast; por ejemplo con el teen gohan en el 2 le pegaba un golpe y le lanzaba el super kamahame, ahora tira el kamahame y si lo pesca entonces hace la secuencia de que aparece la sombra de goku y blablablabla....
con el goku niño, el ultimate blas es el golpe final que le da al piccolo papa en donde aparece el modo de fondo.

las transformaciones de algunos personajes cambian, ya no es solo una simple explosion de energia.
El juego se supone que saldrá para finales del mes que entra verdad? [comor?]
Se supone, precisamente hoy he estado preguntando a un colega de fnac y dice que no les han dado fecha para el juego, a las tiendas no ha llegado noticia ninguna sobre lanzamiento al parecer.
11 de enero, 11 de enero!! que salga el 11 de enero (o antes XD) que yo no estoy de puñetas para esperar mas tiempo. ya nos tuvimos que tragar 2 meses de retraso. con la tonteria saldrá antes el dragon ball z burst limit que el tenkaichi 3 de la wii [qmparto]
3JOnline escribió:Se supone, precisamente hoy he estado preguntando a un colega de fnac y dice que no les han dado fecha para el juego, a las tiendas no ha llegado noticia ninguna sobre lanzamiento al parecer.

Joder [agggtt], esperemos que no tarden mucho en dar la fecha, entre este y el Brawl me va dar algo [tomaaa]
a ver que ganas le tengo!!!!!
como se consige el objeto z mascara del zorro
El modo online creo que es un gran aliciente


Por lo visto, el Online de la version USA es una soberana mierda por el continuo lag que tiene.
Ademas, en el foro de Atari USA esta la gente quejandose mientras que los de Atari les dicen que es por culpa de su conexion.
Lo peor esque por lo visto Nintendo les ha dicho como arreglar el fallo, pero parece que no están por la labor.

En fin, yo me voy a esperar a ver impresiones de la version Europea, y si se tiene que retrasar el juego 3 meses mas para que arreglen el online, yo me espero.
Esperemos que estos meses de retraso les hayan servido para arreglar esos problemas de lag que esta teniendo la versión USA.

De todas formas no me extraña que la versión USA tenga problemas, según he leído los servers americanos de Wii están petadísimos debido a la gran cantidad de consolas que se están vendiendo, sin ir mas lejos en mi Wii el online lleva unos días que no funciona demasiado bien, así que lo mas lógico es que esos problemas de lag al final se arreglen cuando se calme un poco la cosa.
DarthSnake escribió:Esperemos que estos meses de retraso les hayan servido para arreglar esos problemas de lag que esta teniendo la versión USA.

De todas formas no me extraña que la versión USA tenga problemas, según he leído los servers americanos de Wii están petadísimos debido a la gran cantidad de consolas que se están vendiendo, sin ir mas lejos en mi Wii el online lleva unos días que no funciona demasiado bien, así que lo mas lógico es que esos problemas de lag al final se arreglen cuando se calme un poco la cosa.


No te confundas, el problema no es de los servidores de Nintendo, o al menos eso se comenta.
El online de Dragon Ball BT3 usa el servidor de Nintendo para hacer solo la primera conexion con los codigos de amigo y tal. Despues, se pasa a una conexion Peer-2-Peer, es decir, de jugador a jugador, asi que ahi los servidores de Nintendo no actuan para nada.

El unico problema del online de este juego esque está MUY mal hecho. Y por soluciones Nintendo les ha dado la solucion, pero a ver que puñetas hace Atari ahora.

En fin, que se retrase, pero que venga en condiciones, porque es una pena que el modo online que tiene con rankings, clasificaciones etc... se vea mermado por un lag insufrible
Pues valla mierda para Atari, aun así es de esperar que para la versión Europea hallan arreglado esos problemas tal como les ha dicho Nintendo, vamos sería de idiotas no arreglarlo si es un problema se Software (porque es de Software no?) y Nintendo ya se lo ha masticado dándole la solución.
También puede sacar una actualización arreglando el fallo de software como pasa en xbox360 y en ps3, ¿no?
Efectivamente ha de ser un fallo de software, y muy posiblemente se la razón del retraso, pero por el hecho de que todavía no hayan dado fecha de lanzamiento en las tiendas es posible que aún no hayan sido capaces de corregirlo :S
3JOnline escribió:También puede sacar una actualización arreglando el fallo de software como pasa en xbox360 y en ps3, ¿no?
Efectivamente ha de ser un fallo de software, y muy posiblemente se la razón del retraso, pero por el hecho de que todavía no hayan dado fecha de lanzamiento en las tiendas es posible que aún no hayan sido capaces de corregirlo :S


Con 512 megas de memoria flash, no andamos como para estar sacando parches. Los juegos deben tener gametesters para que salgan pulidos al 100%. Y mas en una consola, donde el DVD final es el definitivo. Si copiamos al mundo del pc sin tener disco duro, por mal camino vamos.

Bye.
Yo esque creo que los parches no deberian ni de existir.
Ademas, como funcionaría el parche?, un canal especial para cargar el juego de Dragon Ball?

En serio, como va el tema de los parches con consolas como la XBox 360, el parche se guarda internamente en memoria y de forma invisible y se ejecuta automaticamente al encontrar el juego correspondiente?

A lo que no hay derecho es a esto.... [lapota]

Hay un blog con mucha informacion sobre el tema aqui

Saludos, a ver si se soluciona esto
En play.com han cambiado la fecha de lanzamiento de 25 de Enero a 15 de Febrero, en game sigue sin aparecer fecha ninguna. La del smash bros brawl sigue siendo 25 de Enero en play.com (lo cual hace pensar que esa es la fecha que tienen puesta a los juegos de los que no han recibido información sobre la fecha de salida, lo que lleva a pensar que 15 de Febrero es la fecha de salida confirmada para el juego en inglaterra)
En Atari Italia sigue poniendo 11 de Enero como fecha de salida.
En Atari España pasan de poner fecha para variar.
15 de Febrero me parece un poco tarde, pero mejor eso que nada, de todas formas más les vale no retrasar más el juego, como sigan así al final se les va juntar con el Brawl.
O es mi imaginación, o esto de las fechas es un cachondeo??
Ya está bien con el mamoneo, no? ya tuvimos que esperar un retraso de 2 meses sin justificación, y ahora que ya casi han pasado esos 2 meses parece que aun no se aclaran en la fecha. Incluso por ahí dicen que se va a febrero!! pero que pasa aquí??
De paciencia tengo, pero esto ya es el colmo y me están empezando a tocar una cosa que yo me se... cawento
Manusegawa escribió:O es mi imaginación, o esto de las fechas es un cachondeo??
Ya está bien con el mamoneo, no? ya tuvimos que esperar un retraso de 2 meses sin justificación, y ahora que ya casi han pasado esos 2 meses parece que aun no se aclaran en la fecha. Incluso por ahí dicen que se va a febrero!! pero que pasa aquí??
De paciencia tengo, pero esto ya es el colmo y me están empezando a tocar una cosa que yo me se... cawento


Tio si el retraso es para arreglar el Online (lo mas seguro) deberias agradecerlo,nosotros somos los que nos jodemos.
VegettoX escribió:Tio si el retraso es para arreglar el Online (lo mas seguro) deberias agradecerlo,nosotros somos los que nos jodemos.


No te pienses que van a mejorar el online, ni que le van a meter mejores graficos, ni la musica japo (que seria la española, cojones, dadnos la opcion de oir la musica de dragon ball!!) porque sino el batacazo que nos vamos a llevar va a ser corto... :(
GATSUMEN escribió:http://www.area-games.com/article.asp?id=3384

pues vaya gracia como se retrase }:/

Bueno esa fecha esta mas cercana que la que estamos comentando, por lo que ojala fuera cierta, de todas formas sigue sin ser oficial :(
Yo ya lo probe hoy y la verdad que no me gusto.

QUE VA, ME ENCANTO: QUE JUEGO, no digo QUE JUEGAZO, no digo QUE MEGA JUEGAZO, no digo OMFG QUE JUEGASASASASASAZO
me gustaría saber a que se debe este retraso tan inutil, porque que yo sepa, en ningun sitio ha salido atari diciendo que todo esto se debe a una mejora del online...
que mejoras del online y que leches, si el juego ya lo tienen acabado desde hace meses y no creo que lo vayan a mejorar exclusivamente para los PALetos...
yo no se a que viene tanto misterio por parte de la distribuidota. si lo que querian era hacernos la puñeta ya lo han conseguido, de hecho ya lo consiguieron con el tambien inutil e injustificado retraso de 2 meses que por suerte o por desgrada, ya lo hemos pasado, pero por lo visto aun siguen teniendo ganas de mambo [toctoc]
bueno pues yo creo que viendo las ventas como no sea para favorecer a la ps2 creo que todo esto es puro marketing (el que mas paga mas tiene). o tambien lo han dejado porque se han acordado del de ps3-xbox360 y han dicho money money!! y ya esta todo arreglao
Manusegawa escribió:me gustaría saber a que se debe este retraso tan inutil, porque que yo sepa, en ningun sitio ha salido atari diciendo que todo esto se debe a una mejora del online...
que mejoras del online y que leches, si el juego ya lo tienen acabado desde hace meses y no creo que lo vayan a mejorar exclusivamente para los PALetos...
yo no se a que viene tanto misterio por parte de la distribuidota. si lo que querian era hacernos la puñeta ya lo han conseguido, de hecho ya lo consiguieron con el tambien inutil e injustificado retraso de 2 meses que por suerte o por desgrada, ya lo hemos pasado, pero por lo visto aun siguen teniendo ganas de mambo [toctoc]


Hombre , en el Tenkaichi 2 europeo tubimos más personajes que en Japón y en EEUU , y no me extrañaría que en este arreglasen el online o algo.

Voy a ser optimista , va.

Entonces , al final sale el 15 de febrero ??
extrechinato escribió:
Hombre , en el Tenkaichi 2 europeo tubimos más personajes que en Japón y en EEUU , y no me extrañaría que en este arreglasen el online o algo.


En realidad la versión japonesa tenía los mismos personajes que la europea, la americana era la única a la que le faltaban.
Pues yo siempre he creido que no , estás seguro ??

Porque ya hace que estube pensando hacerme con la versión japo y no la pillé por la falta de esos 6 personajes. Dime si realmente estás seguro , porque hay pasta en juego tio.
extrechinato escribió:Pues yo siempre he creido que no , estás seguro ??

Porque ya hace que estube pensando hacerme con la versión japo y no la pillé por la falta de esos 6 personajes. Dime si realmente estás seguro , porque hay pasta en juego tio.


busca bien por el google, veras como la version americana del tenkaichi 2 salio antes que la japonesa, incluyendo lo mismo que la version ps2.
mas tarde salio la version japo, incluyendo los 6 personajes nuevos [rtfm]
Pues mejor , a ver si me lo encuentro por ahí.
Confirmado el retraso:

[...]

Por el contrario, Bandai retrasa unas semanas el lanzamiento europeo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 hasta el 15 de febrero.


Fuente 1

Fuente 2
no me sorprenderia nada que en un momento dado anunciaran que cancelan el juego...

pero... que es lo que bucan retrasandolo tanto??? Oooh
Me aburro de esperar llevo con los sesenta euros en la mano desde hace puff... ire a alguna tienda a reservarlo y a preeguntar... [+furioso] mientras tanto habra que aguantarse...espero que merezca la pena esperar tanto.
Vaya mamoneo con los retrasos. Mientras arreglen ese problema del Online...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511