[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

VegettoX escribió:Es verdad que el lag hace el online casi injugable,se puede jugar pero insultantemente lento como para disfrutarlo,y no tengo mala conexión,he probado alrededor de 20 partidas (muchos eran de mi país) y ninguna jugable.

Si no es la versión PAL es normal que tengas LAG; ya que estás haciendo un tunnel de conexión con los servidores americanos de Nintendo y tu rival.
Bobadas, si tienes buena conexion y un buen ISP que no bloquee ciertos puertos debería ir bien en youtube hay videos de gente jugando online con ningun o muy poco lag, tambien depende desde donde te estes conectando, de tu ancho de banda, del de tu rival y muchas cosas...
Lo que deberían de permitir es que uno de los 2 jugadores fuese el servidor. Así si el servidor central está colapsado o tiene un ping alto, pues se podría jugar directamente. Recuerdo juegos como el FIFA de PC que lo permite así.
Neoblast escribió:Bobadas, si tienes buena conexion y un buen ISP que no bloquee ciertos puertos debería ir bien en youtube hay videos de gente jugando online con ningun o muy poco lag, tambien depende desde donde te estes conectando, de tu ancho de banda, del de tu rival y muchas cosas...


A ver,al menos yo no hablo por hablar,cuento con buena conexión y te informo que NINGUN juego de Wii me a dado problemas cuando juego en Wi-Fi.El problema es del juego o de los servidores,a no ser que necesites una super conexión por que TODOS los que lo tienen se quejan por el lag,si miras la review de IGN precisamente se quejan de lo mismo,y supongo que ellos si tienen buenas conexiones.

Pero en fin,no me creas...probablemente lo verás por ti mismo.
para los incredulos, yo lo reservé para mañana dia 25 en gamestop, pagué 5 lerus por la reserva (que luego me descontarán). y supongo que lo tendran. de todas formas no m voy a ir de rositas si no está. POR FIN AHORRÉ PARA UNA PLAY 3!!

pero siempre seré nintendero e? eso que kede claro!!

saludos
Sale mañana, o en Febrero ?
RVDecw escribió:Sale mañana, o en Febrero ?


15 de febrero, pero si sale hoy me llebaré una grata sorpresa [pos eso]
carlosdezirce escribió:para los incredulos, yo lo reservé para mañana dia 25 en gamestop, pagué 5 lerus por la reserva (que luego me descontarán). y supongo que lo tendran. de todas formas no m voy a ir de rositas si no está


Tengo curiosidad por saber qué excusa te han dado en el gamestop para no tener el juego.
Pero bueno el 14 de febrero no está tan lejos.
3JOnline escribió:Tengo curiosidad por saber qué excusa te han dado en el gamestop para no tener el juego.


+1
Buenas,
Tengo un par de preguntillas a ver si podeis resolvermelas, la primera es sobre las transformaciones, en teoria se que por cada punto de energia te puedes transformar, es decir, si tengo dos barras, pues en super guerrero de nivel 2, si tengo 3 pues en el de tres..., entonces la pregunta es si tengo las tres de golpe como puedo hacerlo para pasar al tercer nivel o al cuarto?, porque yo aprieto al 1 y pongo el mando del nunchuck hacia arriba y se transforma en la primera...

La segunda es sobre las fusiones, en teoria se hace con z+tirar hacia la izq+1, y 5 barras de energia, entonces la pregunta es para fusionarme lo puedo hacer en modo torneo, o duelo o batalla z?, o necesito por ejemplo si juego con vegeta en modo relevos tener tambien al goku o como?

Saludos y gracias
Aún no he probado el 3 porque soy de europa, pero si funciona como en el 2 debería transformarse directamente en segundo y tercer nivel según adonde inclines el stick del nunchuck, pero esto no sirve con todos los personajes, por ejemplo freezer tenía que hacer las transformaciones de una en una.
Con respecto a las fusiones, necesitas tener como compañero de equipo al personaje con el que te quieres fusionar (y tener desbloqueado el personaje de la fusión por supuesto, esto también es aplicable a las transformaciones)
Ya queda menos para que llegue, estoy deseando pillarlo, sobre todo por el modo online pa repartir manteca a to dios.
Si hubiera algo por donde hablar mientras se juega seria la ostia...En un futuro seguro que lo implantan.
Alguien reservo en octubre de 2007 el Tenkaichi 3 por 35€ en la Web de Fnac ?
hola de nuevo,

Estoy fusionando objetos para conseguir personajes, por ejemplo el baby vegeta, y aún teniendo los objetos cuando los fusiono me dice: "te faltan los numeros de la fusion de objetos", que siginifica eso?

Sl2
Insomnio escribió:hola de nuevo,

Estoy fusionando objetos para conseguir personajes, por ejemplo el baby vegeta, y aún teniendo los objetos cuando los fusiono me dice: "te faltan los numeros de la fusion de objetos", que siginifica eso?

Sl2


Creo que te confundiste de seccion. Este es el Budokai Tenkaichi 3 para WII, y yo lo gane todo y no hay que fusionar nada.
Por cierto soy de Buenos Aires, y el juego esta buenisimo, con los cables de alta definicion se ve muchisimo mejor que en PS2....

SL2 a T2
RVDecw escribió:Alguien reservo en octubre de 2007 el Tenkaichi 3 por 35€ en la Web de Fnac ?


Sí, yo. Por 35'95€. A esperas de ver si cuando salga saldrá a ese precio o más alto, y en este último caso, comprobar si me conservan el precio o no. Y no lo hice en octubre, sino en septiembre.
despot escribió:
Sí, yo. Por 35'95€. A esperas de ver si cuando salga saldrá a ese precio o más alto, y en este último caso, comprobar si me conservan el precio o no. Y no lo hice en octubre, sino en septiembre.


Yo todavia lo tengo reservado.... y espero que nos lo cobren a ese precio...
Unas dudas para quien haya jugado ya a este juego y sepa esta info:

- ¿Soporta 480p y 16:9?

- ¿Funciona el pad de Gamecube o el mando clásico? (en Ngamer dicen que si...)

- ¿Qué dia sale a la venta exactamente?

- ¿El lag en el Online, es por culpa de los servidores o de la conexión de la gente?


Gracias. :)
la primera no la se
segunda si funciona
tercera creo k al final era el 15 no? aunke a mi en una tienda me han dicho el 8
cuarta me imagino k sera x la distancia
luigidante escribió:la primera no la se
segunda si funciona
tercera creo k al final era el 15 no? aunke a mi en una tienda me han dicho el 8
cuarta me imagino k sera x la distancia


Gracias por la respuesta.
Pues el juego lo pillaré si soporta 480p y 16:9, ya que tengo mi Wii conectada por componentes, y aparte me parece una "guarrada" que sigan sacando juegos sin esas carasterísticas visuales, que menos...

Así que de eso depende, a ver si alguien lo sabe...

PD: Lo digo porque el DBZ Budokai Tenkaichi 2, es a 50 hz y no soportaba ni 480 progresivo ni panoramico.... [lapota]
Sergitron escribió:
Gracias por la respuesta.
Pues el juego lo pillaré si soporta 480p y 16:9, ya que tengo mi Wii conectada por componentes, y aparte me parece una "guarrada" que sigan sacando juegos sin esas carasterísticas visuales, que menos...

Así que de eso depende, a ver si alguien lo sabe...

PD: Lo digo porque el DBZ Budokai Tenkaichi 2, es a 50 hz y no soportaba ni 480 progresivo ni panoramico.... [lapota]

Lo de panorámico creo que esta confirmado que no, y lo de 480p creo que esta vez si lo va a traer, de todas formas no me hagas mucho caso en esto último.

PD: Totalmente de acuerdo en que es una chapuza el que a estas alturas no lo incluyan.
DarthSnake escribió:Lo de panorámico creo que esta confirmado que no, y lo de 480p creo que esta vez si lo va a traer, de todas formas no me hagas mucho caso en esto último.

PD: Totalmente de acuerdo en que es una chapuza el que a estas alturas no lo incluyan.


Vas a llevar razón.
En la review de IGN dice esto....


Graphics
Again, more of the same from last year. A sharper overall look blends with more effects, but the game is still in 4:3. 480p included, however.


8/10

http://wii.ign.com/articles/840/840891p2.html

Panorámico full [noop] [uzi]
¿Que dia sale a la venta?
Porque me compro la HobbyConsolas y pone el DBZ Tenkaichi 3 para Wii ya esta disponible.Seran hijos del nono, nos quieren hacer sufrir mas!Juego pco a la Wii pero tengo claro desde hace tiempo, que en cuanto salgan este y el brawl todo lo otro queda apartado del mundooooooo.Un saludo de desesperacion!
kage_01 escribió:Porque me compro la HobbyConsolas y pone el DBZ Tenkaichi 3 para Wii ya esta disponible.Seran hijos del nono, nos quieren hacer sufrir mas!Juego pco a la Wii pero tengo claro desde hace tiempo, que en cuanto salgan este y el brawl todo lo otro queda apartado del mundooooooo.Un saludo de desesperacion!


¿Que nota se ha llevado en la Hobby?
despot escribió:
Sí, yo. Por 35'95€. A esperas de ver si cuando salga saldrá a ese precio o más alto, y en este último caso, comprobar si me conservan el precio o no. Y no lo hice en octubre, sino en septiembre.


Donde lo reservasteis? En la web de fnac no encuentro nada
Lakitu25 escribió:
¿Que nota se ha llevado en la Hobby?

Un 90, una puntuación que no esta nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que esta revista tiene por costumbre no poner puntuaciones muy altas a los juegos que salen para las consolas de Nintendo, ya sabéis a que me refiero, ejem... Quien dijo SONYCONSOLAS? [tomaaa]
bobnov escribió:
Donde lo reservasteis? En la web de fnac no encuentro nada


Es que lo de la reserva en fnac fue allá por septiembre, y al poco tiempo lo quitaron de la web.
DarthSnake escribió:Un 90, una puntuación que no esta nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que esta revista tiene por costumbre no poner puntuaciones muy altas a los juegos que salen para las consolas de Nintendo, ya sabéis a que me refiero, ejem... Quien dijo SONYCONSOLAS? [tomaaa]



Seria por no darle mala fama al de play 2 no?????
Hoy es dia 31, ¿no salía hoy a la venta?
Lakitu25 escribió:Hoy es dia 31, ¿no salía hoy a la venta?


fuente?
Hoy salía a la venta? o.O

La verdad es que le tengo bastantes ganas a este juego. El anterior sólo lo probé con un amigo, dado que yo no tenía la Wii por aquel entonces ^^

Un saludo.
Unos dicen q si el 31, otros que si el 8-F, otros que si el 15-F... nadie sabe cuando sale a ciencia cierta, increible [buuuaaaa]
En la hobby consolas pone "ya disponible" [Alaa!]
Yo digo que sale el 30 de febrero........................................................................... [jaja]
Según game sale el 14/02/2008

Según play.com sale el 15/02/2008

Extraído de los foros de todowii.com "Previsto inicialemente para este mes en Europa, Namco Bandai ha confirmado que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii vuelve a retrasarse hasta el 15 de febrero, se desconocen los motivos de los continuos retrasos en el territorio europeo. "

Según la entrada de la wikipedia sale el 14/02/2008 (http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_3)

Tanto el 14 como el 15 de febrero están empatados en votos, no parece que vaya a retrasarse más (y mucho menos a salir antes)
Que poco que queda...Que ganas de partiros la cara a todos vosotros en el online...
Saludos
La verdad es que ahora estando de examenes , el tiempo se pasa bien rápido. Pero bueno , luego me desahogaré repartiendo con Piccolo , que es el que más me mola jejeje.

En Nintendo Center pone que sale el día 8 , creo que fue allí donde lo vi. Pero yo voy a pensar que sale el 14 para no llevarme una desilusión , por si acaso.

Saludos !! ;)
en el game stop lo tienen ya hace alguna semana...pero weno...
Supe escribió:en el game stop lo tienen ya hace alguna semana...pero weno...


seguro?? [boing]
Supe escribió:en el game stop lo tienen ya hace alguna semana...pero weno...


Sí, y si eres capaz de encontrarlo en la tienda en versión europea para wii, te lo regalan.
3JOnline escribió:
Sí, y si eres capaz de encontrarlo en la tienda en versión europea para wii, te lo regalan.


[qmparto] [qmparto]

EDITO: SALE EL 14 DE FEBRERO

Web de GAME, con cuenta atrás de 9 dias:

http://www.game.es/

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052878
Lakitu25 escribió:
[qmparto] [qmparto]

EDITO: SALE EL 14 DE FEBRERO

Web de GAME, con cuenta atrás de 9 dias:

http://www.game.es/

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052878


Pues según la web de Game, sale pasado mañana dia 8....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052878

Si efectivamente es ese el dia "oficial" de salida, quizás se pueda conseguir ya en sitios como Urende, MediaMarkt o Alcampo...
En la ficha si que pone el día 8, pero en la portada pone que faltan 7 días y 17 horas.
Pues yo he ido al Gamestop esta mañana y me han dicho que el dia 8 lo tienen allí.
Miguelcrack escribió:Pues yo he ido al Gamestop esta mañana y me han dicho que el dia 8 lo tienen allí.


+1
Miguelcrack escribió:Pues yo he ido al Gamestop esta mañana y me han dicho que el dia 8 lo tienen allí.


He llamado a Game de Málaga y lo tienen efectivamente para el dia 8 de Febrero. (pasado mañana)
Así que esa es la fecha oficial de salida, y por lo tanto, solo quedan 2 dias para tener este juegazo [oki]
Sergitron escribió:
He llamado a Game de Málaga y lo tienen efectivamente para el dia 8 de Febrero. (pasado mañana)
Así que esa es la fecha oficial de salida, y por lo tanto, solo quedan 2 dias para tener este juegazo [oki]


rezare a kien sea para k se cumpla ese deseo [tadoramo]
es increible que aun no se sepa cuando saldra a unos dias de su salida y que no se sepa porque el retraso y si tendra wifi o no
pedrinxerez escribió:es increible que aun no se sepa cuando saldra a unos dias de su salida y que no se sepa porque el retraso y si tendra wifi o no


Si traerá Wifi, eso no lo dudes.
Sergitron escribió:
Si traerá Wifi, eso no lo dudes.


juas...si no es pa matarlos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711