[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Definitivamente paso de éste juego, ¿a qué carajo están jugando? Yo pensaba que la consola mas vendida sería la que recibiría mas juegos... No entiendo nada. Menudo coñazo.
¿Quién se ofrece como conejillo de indias para comprarlo primero cuando salga y decirnos si el online va bien? xD
¿¿pero de verdad creeis que el retraso este es debido a la mejora del online??

en youtube hay videos de partidas online y no veo que se relentice ni haya lag (o por lo menos no recuerdo de haberlo notado) así que el que vaya fluido o no dependería de la conexión que se tenga (y lo que esté chupando el emule, claro XD)
Manusegawa escribió:en youtube hay videos de partidas online y no veo que se relentice ni haya lag (o por lo menos no recuerdo de haberlo notado) así que el que vaya fluido o no dependería de la conexión que se tenga (y lo que esté chupando el emule, claro XD)

http://es.youtube.com/watch?v=JGdbetMUhgo
No se hasta que punto será culpa de las conexiones de la gente, del juego, o de los servidores de la NWC, pero parece la típica partida cuando tu oponente tiene algún programa P2P chupando a todo cisco.
Rohi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=JGdbetMUhgo


http://es.youtube.com/watch?v=KMCFLIEOQ28
Manusegawa escribió:http://es.youtube.com/watch?v=KMCFLIEOQ28

Este video fue puesto el 21 de octubre y se ve que es de japon. Estuviera alucinado si el online fuese asi como se muestra en el video.

Pero la verdad es que por poco y se me revienta un vena de tanto coraje que hago cuando intento jugar en online.
Me molesta mucho [enfado1] lo leeeeeeeeeeeeentisimo que esta y hasta ganas de aporrearlos mandos sobre la pantalla y eso que lo juego en la noche cuando: no hay nadie conectado en la compu y esta esta apagada, por lo tanto se supondria que los 1.5 MB que tengo de mi conexion serian para el online, ¿no? (mi wii la tengo en el cuarto pegadito a donde esta el modem)
verdaderamente es una porquería.cawento
alguien sabe cuanto se nesesita para que sea rapido?
cristiandior6 escribió:Este video fue puesto el 21 de octubre y se ve que es de japon. Estuviera alucinado si el online fuese asi como se muestra en el video.

Pero la verdad es que por poco y se me revienta un vena de tanto coraje que hago cuando intento jugar en online.
Me molesta mucho smile_[enfado1] lo leeeeeeeeeeeeentisimo que esta y hasta ganas de aporrearlos mandos sobre la pantalla y eso que lo juego en la noche cuando: no hay nadie conectado en la compu y esta esta apagada, por lo tanto se supondria que los 1.5 MB que tengo de mi conexion serian para el online, ¿no? (mi wii la tengo en el cuarto pegadito a donde esta el modem)
verdaderamente es una porquería.smile_cawento
alguien sabe cuanto se nesesita para que sea rapido?


Y que diferencia hay entre el online de la version japo a las otras versiones?

Igual el problema no es tuyo ni del juego, sino de la otra persona con quien jugabas, que igual tenia internet a toda hostia...
Yo creo que el principal problema de la version japo, con las demas.

No va dentro del juego en si sino en las peazos de conexiones que tienen alla, vease que la mas barata si no me equivoco es de 100Mb...

PD: No he visto los videos
Y que diferencia hay entre el online de la version japo a las otras versiones?
Igual el problema no es tuyo ni del juego, sino de la otra persona con quien jugabas, que igual tenia internet a toda hostia...

pues que por la fecha pudo haber sido un video un una expo en donde alli te ponen todo bonito y sin problemas
el otro dia jugando online, me di contra un tipo que parecia que el no tuviera problemas por que me ejecutaba la secuencia de los combos como si nada, yo lo veia lento pero se veian completos los combos... y yo por mas que estoy presionando el boton A muchas veces apenas y alcanzaba a dar 2 golpes.
entonces eso me dejo con mas dudas de mi conexion... la verdad me gustaria saber que hacer para solucionarlo o si le daran soluciona los latinoamericanos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver señores, los que si dos personas estan jugando en Europa pongamos y ninguna esta utilizando la subida, no va a haber ningun lag.
El problema es cuando alguien se pone la mula o el ares o similar. ASi claro que hay lag y no en Nintendo, es en todos los servidores.
Steam, por ejemplo.

Yo el online lo quiero para jugar con los amigos. Y ahi claro que no habra lag, siempre y cuando se respete lo que digo.
Muy buenas a todos!!! al final se sabe algo mas sobre la frcha de salida?
Yo lo ultimo que me dijeron, en una tienda especializada, es que al final saldria dia 25 de Enero, que ojala sea cierto
Y respecto a lo del on-line creo que el problema no sera tangrave, a lo mejor al principio pero seguro que al final encontraran una solucion

Saludos!!!
Albertich escribió:Muy buenas a todos!!! al final se sabe algo mas sobre la frcha de salida?
Yo lo ultimo que me dijeron, en una tienda especializada, es que al final saldria dia 25 de Enero, que ojala sea cierto
El 15 de febrero ya es la fecha definitiva.
pos al final el 15...yo que estaba ilusionado ya xD pero bueno como siempre tocara esperar un poco mas
aunq si la conexion es buena no habra lag, ni lo hay en las versiones JP y USA si se tiene buena conexio o no se esta petando, este retraso ha sido por añadir extras tal como ocurrio con el BT2 y para mejorar el online
Tendremos que esperar hasta el 15...
Buenas, segun esta web tiene fecha de confirmación, el 25 de enero junto a Ghost Squad y Nights.

Fuente:[URL=http://www.ultimagame.com/revolutions/ya_tenemos_confirmada
ç_la_fecha_de_salida_de_la_version_wii_de_dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3_n6654_0.html]Ultimagame.com[/URL]

Si me equivoco no me colgueis por esto :P
Acorralao escribió:Buenas, segun esta web tiene fecha de confirmación, el 25 de enero junto a Ghost Squad y Nights.

Fuente:[URL=http://www.ultimagame.com/revolutions/ya_tenemos_confirmada
ç_la_fecha_de_salida_de_la_version_wii_de_dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3_n6654_0.html]Ultimagame.com[/URL]

Si me equivoco no me colgueis por esto :P


Tranquilo, aunque te equivoques yo te adoro mas que a los demas por darme una fecha mas temprana.. xD. Esperemos que estes en lo cierto :D:D:D
Ya de por si por lo que tiene este juego se cae de mi lista de compras de lanzamiento hasta que no se rebaje o se concrete el funcionamiento del Online.

50Hz
Musica Americana
Sin 480P

Lo que me molesta de ahi es todo menos las musicas.

Como puede ser que nos traigan un juego tan sumamente capado de lo que es originalmente.....

Para mi esto no vale mas de 30€
Netto escribió:Ya de por si por lo que tiene este juego se cae de mi lista de compras de lanzamiento hasta que no se rebaje o se concrete el funcionamiento del Online.

50Hz
Musica Americana
Sin 480P

Lo que me molesta de ahi es todo menos las musicas.

Como puede ser que nos traigan un juego tan sumamente capado de lo que es originalmente.....

Para mi esto no vale mas de 30€


fuente?
Solo puedo dar comentarios de conocidos mios que tienen versiones importadas del mismo, aunque siendo atari ... me espero incluso peores cosas, como el online sin optimizar.

Vamos si acaba habiendo todo lo que dije, cosa que NO dudo, y no seria el primer juego en que pasa eso, y encima traen un modo online hecho con prisas y con un lag de dos pares de ....

Ese juego me lo va a comprar su tia, o yo no me gasto los cuartos en una cosa asi ni en mi momento de locura.
snake-viper escribió:
fuente?

La PS2 es la fuente más fiable, basta ver como ha venido la versión PAL de PS2.... cawento
holass yo tengo el mio en ps2 y tengo too hice el reto de los androides...(toos el rpg, los 100 desafios y el de 50 survival) pero lo unik0 k me falta es poder sacar el torneo de las artes marciales. me he pasado toos lode torneos en toas las dificultades y nada!!
Bueno , en Centro Mail lo acaban de poner como lanzamiento previsto para el 14 de febrero.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , en Centro Mail lo acaban de poner como lanzamiento previsto para el 14 de febrero.

Saludos !! ;)


Ale, todos a buscar novia para que nos regale el juego xD
Xogun el sádico escribió:
Ale, todos a buscar novia para que nos regale el juego xD



[qmparto] [qmparto]

Tendré que portarme bien con la mía... creo que voy a llevarle a cenara ese Italiano que hay en el ayuntamiento.

¡Espera! ¿No sale eso más caro?
Tengo lo que se dice ansia por tener este jueguecito , y mira que me he pillao el Zack and Wiki para relajarme. Pero aunque sea un gran juego no te quita el otro de la cabeza ni de coña jajaja.
Yo que lo tengo NTSC os puedo decir que el juego si vale mucho la pena dependiendo que es lo que esperes de el.Si esperas un buen modo Online y un modo de historia amplio te va decepcionar mucho,pero donde si cumple el juego es en aumentar aun mas la plantilla de peladores,y tiene muchas mejoras jugables con respecto al bt2,sin mencionar que el control con el Wii es mucho mas intuitivo y divertido que el anterior.
porque es malo el online?
Cuando leo que el retraso es para optimizar el online y añadir extras me sorprende un poco. A ver si el juego ya está en japón , creeis que se tomarán molestias en modificar algo a parte del texto?

deu!
el juego ya esta en japon y usa.
chefchef escribió:Cuando leo que el retraso es para optimizar el online y añadir extras me sorprende un poco. A ver si el juego ya está en japón , creeis que se tomarán molestias en modificar algo a parte del texto?


eso es lo que vengo diciendo yo desde un buen comienzo, pero aun asi la gente le echa fe al asunto XD ahí sin fuentes oficiales ni nada, y con el juego ya en japón, que fijo que los japos estarán aburridos de tanto jugar XD
En el game de granada me an dicho que sale dia 14 de febrero,esperemos que el online vaya bien!!
Alguien sabe como hacer el "Burst Smash – signatura technique" , es que no lo comprendo por que el juego dice que para hacerlo (while attacking opponent with Z Burst attack) y luego en los combos no puedo hacer el "Burst meteo" ni el "blast combo 4 "por que se ocupa saber el "Burst Smash "
espero que me puedan ayudar si ocupan ayuda con un combo no duden en preguntar nomas me falta saber ese combo
Como venga con 50Hz y con el online tan ridiculo con ese LAG como pasa en USA, no me voy a dejar 65€, que estamos en el 2008 por favor.
en la review de la nintendo accion pone ya disponible y en un panfleto de Media Markt (castellon) tambien
en el game stop desde ayer lo tienen.
pero no salia el 15 de febrero?? [agggtt]
Que cachondeo con las fechas. Por el momento no tengo intención de comprarlo porque tengo el 2. Pero bueno si el online y la BSO es decente pues ya veriamos. Si alguien puede que confirme si el juego realmente ya está a la venta.
vamos! vamos! queremos opiniones sobre el online!!
Supe escribió:en el game stop desde ayer lo tienen.


:-O
en serio ya esta a la venta o es un bulo?alguien mas lo ha visto o comprado ya en españa?
Ayer estuve en Media Markt; y no vi el juego por ningún lado.


Para los que lo vayan probando, ¿hay mucha diferencia entre este y el 2?

Me gustaría pillarme uno, y nose por cual decidirme... (teniendo en cuenta la diferencia de precio)
segun gamestop ya ha salido, ire mañana a ver si es cierto
Segun Gamestop salió al mismo tiempo que el de PS2.... fui alli para intentar comprarme el GHIII (cosa que no pude porque no tenian) y vi que no lo tenian (que me lo habia imaginado).
No espereis el juego para wii antes del 14 de febrero porque no sale antes.
el lag es terriblemente horrible ,es tan malo como 2 red steel juntos o.o y eso ya es decir mucho -.-
Es verdad que el lag hace el online casi injugable,se puede jugar pero insultantemente lento como para disfrutarlo,y no tengo mala conexión,he probado alrededor de 20 partidas (muchos eran de mi país) y ninguna jugable.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611