[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

17, 8, 9, 10, 11
Tetorero escribió:La version PAL sera un RPG con los wiimiis, confirmado por el GAME

No jodas????? [+risas] va a ser que el pavo se ha pasado de listo contigo [+furioso]
Alfbcn escribió:No jodas????? [+risas] va a ser que el pavo se ha pasado de listo contigo [+furioso]


Emmm... Me parece que su intencion era ser ironico del palo: Los de GAME no tienen ni p**a idea, y si la tienen no les interesa vender ese juego, les interesa mas cobrar el % de los 600€ de la plei steishion 3 que va hacia la tienda.

Asi que mira, mañana dia 23 ire al Fnac con mi reserva y me daran mi juego :). Nada de retrasos ni de 15 dias, ni de 1 mes, ni de 1 año, (porque a este paso vais a acabar diciendo que al final no saldra....). Esque llevo varias semanas siguiendo este hilo, y lo de los ultimos dias ha sido horrible, habeis pasado de estar ilusionados a montaros la paranoya del siglo con que no iva a salir, que no iva a estar en español, etc.... No os creais todo lo que os dicen, si mañana 23 no esta, pues ya se empieza a especular, pero hasta entonces no.

Todo lo que he dicho no era para ofender a nadie, si ha sido asi, lo siento pero es lo que pienso.

Saludos, JB.

P.D: Arriba Wii !!
JotaBe_Bcn escribió:
Emmm... Me parece que su intencion era ser ironico del palo: Los de GAME no tienen ni p**a idea, y si la tienen no les interesa vender ese juego, les interesa mas cobrar el % de los 600€ de la plei steishion 3 que va hacia la tienda.

Asi que mira, mañana dia 23 ire al Fnac con mi reserva y me daran mi juego :). Nada de retrasos ni de 15 dias, ni de 1 mes, ni de 1 año, (porque a este paso vais a acabar diciendo que al final no saldra....). Esque llevo varias semanas siguiendo este hilo, y lo de los ultimos dias ha sido horrible, habeis pasado de estar ilusionados a montaros la paranoya del siglo con que no iva a salir, que no iva a estar en español, etc.... No os creais todo lo que os dicen, si mañana 23 no esta, pues ya se empieza a especular, pero hasta entonces no.

Todo lo que he dicho no era para ofender a nadie, si ha sido asi, lo siento pero es lo que pienso.

Saludos, JB.

P.D: Arriba Wii !!


Pos mañana también iré yo tengo mi reserva hecha (que haria sin mi novia) a eso de las 15:05 (plego a las 15:00 del curro) estaré con el juego en la mano y desprecintandolo espero, espero poder dormir esta noche..... :p
Alfbcn, te veo muy seguro , ojala sea cierto [angelito]



Q salga ya q no aguanto maaaaass [+furioso] [+furioso] [+furioso]
un amigo k curra en una tienda de videojuegos me acaba de confirmar k el juego ya esta en la tienda desde la semana pasada al igual k la ps3 y k saldra el dia k este osea mñn espero k sea cierto!!!!
fred_17 escribió:un amigo k curra en una tienda de videojuegos me acaba de confirmar k el juego ya esta en la tienda desde la semana pasada al igual k la ps3 y k saldra el dia k este osea mñn espero k sea cierto!!!!


Jejejeje, esperemos que sea asi, yo no esperaba que los tubieran desde hace tanto tiempo.... pero quando fui al fnac e hice la reserva el tio quando le pregunte si salia el 23 me dijo que si y convencido, sin dudar y sin dar "peros".

Mañana va a ser un gran dia.
He llamado al GAME y definitivamente me han dicho que se retrasa así que no me lo dan.

¿Alguien sabe de alguna tienda de malaga donde pueda conseguirlo o por internet?

Si no lo tengo mañana me muerooooo!!!!!!!!!!!!
alvaritus-09 escribió:He llamado al GAME y definitivamente me han dicho que se retrasa así que no me lo dan.

¿Alguien sabe de alguna tienda de malaga donde pueda conseguirlo o por internet?

Si no lo tengo mañana me muerooooo!!!!!!!!!!!!


Yo también me muero si no me lo dan por culpa de la tostadora3 (pq mira que es grande) llevo todo el mes con la tarjeta Visa entre algodones pa que mañana no sufra la pobrecita [angelito]
AGGGG!!! Acabo d ir al Gamestop y me an dixo q lo mas seguro q lo traigan para el dia 30, q no esta muy seguro d q se lo traigan mañana, pero q me pase por si acaso.
Miguelcrack escribió:AGGGG!!! Acabo d ir al Gamestop y me an dixo q lo mas seguro q lo traigan para el dia 30, q no esta muy seguro d q se lo traigan mañana, pero q me pase por si acaso.


Te deseo suerte mañana y lo consigues.

Lo que no entiendo como pueden parar la salida de un juego porque sale una tostadora de 600€.Me gustaría saber cuantas quedarán sin vender.
Yo tambien e llamao al gamestop y me ha dicho lo mismo...... joder.... menos en el FNAC todos se estan rajando

Mi unica esperanza es el mi videoclub, ke me han dicho que mañana por la mañana me dicen lo ke hacen kon el juego, tendré ke kruzar los dedos....
Pues yo estoy jodido en Vigo, ya que no tengo otra tienda especializada en videojuegos más que el Centro Mail...

Me da que es culpa de los putos distribuidores que irán llenos de PS3 y pasan de las demás cosas...
Tienen miedo de que ese día se vendan más DB's que PS3 xDDDD y por lo menos quieren ser el número 1 por un día, porque luego a tomar por saco xDDDD

Yo mañana me llamo a otras tiendas, si se confirma que en fnac lo tienen y la reserva de centro mail que le den :P.
Yo esque el FNAC mas cerca que tengo es el de Marbella y como que pilla lejos..... asi que mañana me patearé todos los Carrefour etc....
Pues si lo venden en algún Fnac u otro sitio mañana sería perfecto.

Pero yo vengo de Fnac Callao, que esta llenisimo de gente, y me han dicho que no les ha llegado el Dragon ball de wii y que no lo esperan hasta el día 30, vamos que para mañana en un principio ellos no lo esperan.
Parece ser que tendremos que esperar hasta el 30 :( , bueno mañana todo se verá :-| .
sakaki escribió:Pues si lo venden en algún Fnac u otro sitio mañana sería perfecto.

Pero yo vengo de Fnac Callao, que esta llenisimo de gente, y me han dicho que no les ha llegado el Dragon ball de wii y que no lo esperan hasta el día 30, vamos que para mañana en un principio ellos no lo esperan.


Pues vaya, definitivamente creo que hasta el viernes que viene no hay tu tía
Bueno... para calmar los ánimos a ver que os parece esto:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo de casa de un colega que tiene la version PAL y esta en puñetero INGLES!!!!!!Eso si,digamos que no es la version oficial.
Alguien sabe si la version tinda/oficial viene en castellano????
Es que si viene en ingles mañana me presento en el Game y anulo mi reserva
Es que me toca las narices que los de PLAY venga de p... madre y los de Wii nos comamos un juegazo asi en otro idioma que no sea el nuestro,a ver si alguien sabe algo referente a la tradu.

Muchas gracias gente,sois la leche.
Entonces al final sale este viernes o el viernes de la semana que viene?. ¿esta confirmada la banda sonora original?
haber, la verison PAL sera multi5 seguramente, asi q no os preocupeis leñes!!!
balder2 escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo de casa de un colega que tiene la version PAL y esta en puñetero INGLES!!!!!!Eso si,digamos que no es la version oficial.
Alguien sabe si la version tinda/oficial viene en castellano????
Es que si viene en ingles mañana me presento en el Game y anulo mi reserva
Es que me toca las narices que los de PLAY venga de p... madre y los de Wii nos comamos un juegazo asi en otro idioma que no sea el nuestro,a ver si alguien sabe algo referente a la tradu.

Muchas gracias gente,sois la leche.


Bueno, da iwal el idioma, aki llega en castellano, tranqui :P

La banda sonora que? La de USA o Japo? Es más importante eso que el idioma.
Joder con las preguntitas...

para evitar 3 paginas mas, absolutamente inutiles:

NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE SI VIENE LA MUSICA ORIGINAL. NADIE TIENE NI PUTA IDEA SI MAÑANA SALE EL JUEGO O NO.

Ale, ya nos hemos evitado 20 mensajes!!

SAludos
luis78 escribió:Joder con las preguntitas...

para evitar 3 paginas mas, absolutamente inutiles:

NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE SI VIENE LA MUSICA ORIGINAL. NADIE TIENE NI PUTA IDEA SI MAÑANA SALE EL JUEGO O NO.

Ale, ya nos hemos evitado 20 mensajes!!

SAludos


Jajajaja, tienes razón, solo queda rezar para que mañana podamos jugar [angelito] [angelito] [angelito]
La version que yo he visto es la PAL multi5 y juro que viene en puto ingles.
balder2, aqui aun no ha salido, como la va atener multi5 y q no este español? lo estara joer, sino menudo timo d atari q lso traen xa ps2 si y en wii no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si tuviese el formato de musicas ADX vuestra version seria la mejor sin duda alguna, al menos para mi... [ginyo]
moli_malone escribió:Si tuviese el formato de musicas ADX vuestra version seria la mejor sin duda alguna, al menos para mi... [ginyo]


Perdona mi incultura, pero que es ADX?
seguro q la wikipedia sabe la solucion xD y si no, ya t lo esta diciendo el, un sistema de musica! jeje
a ver la versión que hay es PAL inglés, yo la tengo y supuestamente saldrá una versión PAL multi. La música de esta versión no es la japo, asique no os hagais ilusiones porque eso en la PAL multi va a ser igual seguro.

Saludos
no tiene xq, xq solo en la japo estan los extras q tb trae la PAL, y no van a modificar la USA o PAL inglesa añadiendo esos extras, cuesta menos cambiar los idiomas, o ese es el consuelo q nos queda xa pensar q sera la directa d japon con el idioma cambiado
SaSuK3_kun escribió:no tiene xq, xq solo en la japo estan los extras q tb trae la PAL, y no van a modificar la USA o PAL inglesa añadiendo esos extras, cuesta menos cambiar los idiomas, o ese es el consuelo q nos queda xa pensar q sera la directa d japon con el idioma cambiado
pero vamos a ver.. y entonces la PAL que tengo yo que debe ser la de UK que trae la música rockera, me dices que no va a ser igual que la PAL multi 5, que va a traer la música japo y los ingleses se joden?? os estáis montando una pelicula y luego vienen las decepciones.
esa version es la USA y punto, t dicen q es pal xo no, la PAL sera multi, t dieron gato x liebre...
SaSuK3_kun escribió:esa version es la USA y punto, t dicen q es pal xo no, la PAL sera multi, t dieron gato x liebre...
esta versión es PAL, cuando quieras te lo demuestro machote... vamos que me acerco a Mostoles y lo ves con tus ojitos xDDD Informate bien anda...
Cuando tengas tu dragon ball en multi con la musica no jap me lo cuentas.
Si fuera versión NTCS no funcionaría en modo 50HZ, y funciona.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En UK no ha salido ya que un amigo esta viviendo allí y se lo pregunte hoy casualmente :P

Osea no se que versión tienes tu ... Yo si lo se ya que mañana me lo compro.
zynder escribió:esta versión es PAL, cuando quieras te lo demuestro machote... vamos que me acerco a Mostoles y lo ves con tus ojitos xDDD Informate bien anda...
Cuando tengas tu dragon ball en multi con la musica no jap me lo cuentas.
Si fuera versión NTCS no funcionaría en modo 50HZ, y funciona.

el tema que estamos hablando es q en españa si vendra en español, no esa xusta de ingles, y la BSO q venga como quiera, total,imaginar el gratis.

offtopic: tengo una gusiligafa con 7 gusiligafillos, cuando hag cantar la gusiligafa, cantan los siete gusiligafillos
Emmmmm... Confirmado: Acabo de ir a las 10:35 al fnac y me han dicho que no, que el P**o distribuidor no los reparte hasta el 30. Me he cagado en todo y mira que bien que hasta despues de semana santa no lo podre conseguir.... (puesto que me voy el 29 de viaje). Asi que darles gracias a las tostadoras 3 porque seguramente gracias al gran lanzamiento de la tostadora 3000 nos hemos quedado los fans de dragon ball sin nuestro juego para la Wii.

Saludos, JB.
JotaBe_Bcn escribió:Emmmmm... Confirmado: Acabo de ir a las 10:35 al fnac y me han dicho que no, que el P**o distribuidor no los reparte hasta el 30. Me he cagado en todo y mira que bien que hasta despues de semana santa no lo podre conseguir.... (puesto que me voy el 29 de viaje). Asi que darles gracias a las tostadoras 3 porque seguramente gracias al gran lanzamiento de la tostadora 3000 nos hemos quedado los fans de dragon ball sin nuestro juego para la Wii.

Saludos, JB.


Pos q KK

Acabo de llamar al corte inglés y me han dicho que aún no lo tienen, que lo esperaban AYER pero aún no les ha llegado, que a ver en el resto del día si viene. Bueno, por lo menos no esperaban retraso, a ver si hay suerte...

Si lo veis en algún lao avisad XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He modificado el primer mensaje con la fecha autentica de salida del juego. Por mucho que nos pese, el juego saldrá el dia 30 ... [buuuaaaa]

Esperemos que, por lo menos el día 30 cuando nos compremos el juego venga con los textos en castellano y la BSO Japonesa. Entonces sentiremos que la espera a valido la pena.

Pero como muchos ya sabemos, esto tampoco pasará... [buuuaaaa]
Desde luego la empresa distribuidora es incompetencia en estado puro. He estado en todas las tiendas de videojuegos de mi ciudad, y en ninguna saben nada del puto juego. No saben si les llegara hoy o que. Buena distribuidora, aquella que no informa de las fechas de entrega.

P.D: Las PS3 estaban todas apiladitas en TODAS las tiendas. Es temprano, pero a estas horas el 9 de diciembre, la Wii era imposible verla. Me alegro!!! :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si no ha salido ...

Me comentan a ver si el lunes esta :P Valla mierda...

Pos si Stock de Ps3 tienen de sobra :P
Confirmado, sale el dia 30. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas no tendran por que pa pesar 5 kilo cada una ... no me veo al repartidor llevando 10 a lo indiana jones [carcajad] [carcajad] QUE MATADA!
La incompetencia de esta distribuidora es asombrosa. Ya no es que no sepan decirme qué día va a salir el juego a la venta con seguridad, sino que su coordinación entre departamentos es nefasta.

Aquí mi pregunta:

Message: Dado que no encuentro ni la fecha de lanzamiento ni cómo contactar
con el departamento pertinente por la web, me gustaría obtener la
información necesaria para contactar con el departamento que pueda
informarme sobre la fecha de salida de éste videojuego.


Y aquí su respuesta:

Sentimos comunicarle que desde aquí solo ofrecemos soporte técnico de
video-juegos, no disponemos de la información solicitada, no obstante,
creemos que el juego estará disponible a finales de este mes (entre el 27 y
el 31).
Hola pues no es por desanimar a nadie y espero que me equivoque , pero ayer consegui una copia del juego version pal, y bien tal y como a dicho un compañero por aqui esta en perfecto ingles.

Ya decir que el juego esta muy bien,graficamente cumple para mi un poco dificil ya que no estoy acostumbrado a esta saga pero muy guapo.

Saludos y espero q cuando llege a las tiendas salga en castellano.

saludos...
Esa mula!!! jajajajaja


Yo lo dije en su tiempo! el dragon ball de wii va estar en inglish ya vereis
No se si sera porque hay gente que tiene que salir del curre, pero PS3 quedan
Bastantes....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mira, yo soy un fan de Dragon Ball a tope, pero si el juego de Wii esta en inglés espero que nadie lo compre.

por muy frikis que seamos de la serie, eso no se hace. Si no vendieran nada con el juego, seguro que lo sacaban en castellano.

Desde aquí incito a todo el mundo a NO COMPRAR EL "DBZ: TENKAICHI 2" SI SALE EN INGLÉS

Espero que salga en castellano, sinó, vaya timo. [toctoc]
La propia atari dice que vendra en castellano traducido... lo de la BSO americana ya es otra cosa pues no ha confirmado nada atari. Dejar de decir que teneis el juego PAL cuando os lo habeis descargado yl o estais jugando con el chip, la versión PAL es multi lenguaje 5, es imposible que solo tenga inglés, vamos ni en UK tienen solo el inglés...
Joder como venga en ingles entonces si que paso de el, hasta me estoy pensando en desvirgar a la pobre blanquita, cada vez pienso mas que o esto da un pelotazo o la tendré de exposición. cawento


EDITO: OK, si en la web de atari dice que en castellano por mi perfecto, pero es q la fecha se la pasan por el forro [noop]


PS3 tambien es que han distribuido bastantes y no las han sacado hasta hoy, aparte de que se reservaba menos, es mas facil encontrar, pero no creo que se haya vendido poco, esperemos hasta el lunes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11