[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

En ningun GAME tienen ni idea, pero ya ha salio hoy en portugal, asi que los mas afortunaos lo tendran mañana si no lo tienen hoy
Version PAL claro
En portugal ya ha salido!???? juuuuuuuuuuu no me pongas los dientes largos, que a mi hasta el dia 30 no me lo traen..... toy como si estubiera haciendo el ramadan o algo XD jue, quien consiga el juego que haga un report pero ya!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada a ver si lo pillamos yo por culpa de Youtube y sus vídeos de DBZ me lo voy a pillar.
Ernestotaku escribió:En ningun GAME tienen ni idea, pero ya ha salio hoy en portugal, asi que los mas afortunaos lo tendran mañana si no lo tienen hoy
Version PAL claro


¿Confirmado que ha salido en Portugal fijisimo? Porque me paso a comprarmelo que estoy a 15 minutos de Portugal...
Es muy raro que lo haya ya y como sea verdad me destrozara el fin de curso xDDDD
bobnov escribió:
¿Confirmado que ha salido en Portugal fijisimo? Porque me paso a comprarmelo que estoy a 15 minutos de Portugal...
Es muy raro que lo haya ya y como sea verdad me destrozara el fin de curso xDDDD


Hostias
no no que va
no ha salido, fijate que va a salir justo el dia que acabes los examenes XD jejeje


Ahora, sinceramente, en Portugal tenia fecha hoy, y bastante oficial y con bastante bombo, o sea, que a no ser pro casos puntuales ya esta a la venta, y si tenmos suerte algunos gracias al rapido envio de los juegos mañana viernes puede estar en lagunas tiendas
q llegue ya que sino despues de semana santa no podre jugar xDDD

DIOSS q ganas!!
Hay alguna guía de movimientos por ahi??
Esto es para volverse loco!!
Se sabe algo del juego? Se ha lanzado en Portugal??
Yo he estado indagando por foros portugueses pero no comentan nada sobre el juego y me parece raro, que son muy Dragonboleros.

De todas formas, si alguien recibe llamada de su proovedor de juegos de que ha llegado ya sabe lo que tiene que hacer...
Acabo de llamar al game y dicen que no saben nada de nada de momento Oooh
Falsa alarma pues...
Habrá que esperarse a la semana que viene :(
Entonces hasta el 23 nanai no?
Tendré que seguir viendo videos. Alguien sabe donde los hay en alta calidad??, es que en youtube no puedo ver del todo como son los graficos.
23 no, 30 según Play.com
un par d dudas... q tal en tema d control? espero q currado, pues nos faltan mazo botones respecto a la version ps2, graficos mejorados no?
y luego... musicas y voces elegibles en japo o de serie? :D me encantarian las voces japo y la musica ORIGINAL
despot escribió:23 no, 30 según Play.com


Viva! Otra semana de retraso...
En Amazon.co.uk tb lo confirman, 30 de Marzo...
Esto me suena a que es culpa de la PS3.
SaSuK3_kun escribió:un par d dudas... q tal en tema d control? espero q currado, pues nos faltan mazo botones respecto a la version ps2, graficos mejorados no?
y luego... musicas y voces elegibles en japo o de serie? :D me encantarian las voces japo y la musica ORIGINAL


Aqui tienes un video en el que te explican como se controla (aunque es viejo y no se si sera igual):

http://www.youtube.com/watch?v=JQZ8P71nQ1s&mode=related&search=

Los graficos hay gente que dice que estan un poco más pulidos, las voces normalmente desde el budokai tenkaichi 1 se pueden poner en japo así que en este tambien, y la BSO nos viene americana aunque nunca se sabe, alomejor a tardado en salir porque el juego es conversión de la japo y lleva la BSO original [babas] [babas] [babas] . Entonces sería el juego perfecto :Ð .
siento desilusionarte xo creo q la BSO nos tocara la USA to xusta... asi q espero q alguien sepa modificar isos y poner la BSO del de JAP :P no exijo, pero me tocara jugar ese juegazo con ese bodrio d musica o jugarlo sin enterarme d na :(
io lo reserve ayer en fnac y me dijeron que lo esperan para el 23... pero claro que les llegue es otra cosa...
DaViDTsH escribió:io lo reserve ayer en fnac y me dijeron que lo esperan para el 23... pero claro que les llegue es otra cosa...


Supongo que el Fnac como siempre lo sacaran antes como cuando salió la consola, solo espero que el dia 23 tenerlo en las manos cuando salga de trabajar, y pasar la tarde jugando y el finde también [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo lo espero pal 23 tambien.
Yo me he pasado esta tarde por el fnac y lo he reservado. Me han dicho que el mismo dia 23 (Segun el del fnac: "El dia del juicio final") podria pasarlo a recojer quando quisiera, siempre y cuando le trajera el comprovante :). Asi que el dia 23 seguro que muchisimos ya lo tendremos.

Saludos, Jb.
Buena noticia, ahora solo espero que ojala eso tambien se aplique a las demás tiendas.
Aisss que ganas le tengo a este juegooo.
Alguien sabe como teletransportase dos veces seguidas en un combo golpeando

Yo se teletrasnportame una vez con la B, pero no se como hacerlo mas veces

Chau
Dan algun tipo de ventaja en el fnac x hacer la reserva?
JotaBe_Bcn escribió:(Segun el del fnac: "El dia del juicio final")


xDDDDDDDDDDDDD

lastima ke hacen sonyevento el 23 a las 0:00 en FNAC pq sino me iba a las 10 de la mañana con gorra de nintendo a pillarlo y a ver a los sonyers xD

Ivanpb escribió:Dan algun tipo de ventaja en el fnac x hacer la reserva?


10% descuento


____________________________________________
Ya es "oficial":
http://wii.nintendo.es/9715.html

En nintendo ya pone la fecha y pone el 23.
Sip, exacto, hacen un magnifico 10% de descuento (cosa que me he enterado cuando he llegado a casa y he mirado el papel de la reserva... xD).
yo sigo con el temor a q mis oidos oigan esa BSO mala... nadie sabe d tutos donde digan como modificar las musicas d un juego? xq si hace falta muevo las montañas por poner la BSO original q tengo d cani :P
Es más facil que eso, enchufas el mp3 con toda la bso a la minicadena y en el juego pones que no se oiga la musica, yo hacia eso con el tenkaichi uno XD. Ajustas el volumen de la musica para que no tape las voces y voila dragon ball pal con bso original XD.

Ah, una preguntita en la versión americana del tenkaichi de la wii tambien vienen los personajes extras??
Es que en la japo si pero en la americana nose así que cabría la remota posiblidad de que hubieran cojido la japonesa para hacer la conversión a la PAL.
no es mala idea, pero joer es muy engorroso no? bueno, si alguien sabe algo q me mande MP q ganas d jugarlo!
El problema es q los juegos de Wii no se pueden modificar, ya que van cifrados y por ahora no hay manera de descifrarlos.

Asi que lo mejor sera esperar hasta el dia 23 y sino pues nada, a bajar el volumen y cambiar de musica jeje.

Un saludo
LINKr2 escribió:Ah, una preguntita en la versión americana del tenkaichi de la wii tambien vienen los personajes extras??
Es que en la japo si pero en la americana nose así que cabría la remota posiblidad de que hubieran cojido la japonesa para hacer la conversión a la PAL.


La versión Americana no trae los extras, por eso todavía algunos tenemos la esperanza de que hayan cojido la versión japonesa y es la que han traducido (Sería más lógico que pillar la americana añadirle todos los extras, traducirla y pa alante)
Con los vagos que son para meternos nuestra BSO se van a matar a eso... Espero que tenga razon y nos traduzcan la Japo...
bobnov escribió:
La versión Americana no trae los extras, por eso todavía algunos tenemos la esperanza de que hayan cojido la versión japonesa y es la que han traducido (Sería más lógico que pillar la americana añadirle todos los extras, traducirla y pa alante)
Con los vagos que son para meternos nuestra BSO se van a matar a eso... Espero que tenga razon y nos traduzcan la Japo...


Pienso lo mismo que tu, no creo que añadieran los personajes a la version americana para pasarla a la PAL, es mucho más facil cojer la japonesa y traducirla.

Espero leer en este foro el dia 23; Ya lo tengo y tiene la BSO original!! xD
LINKr2 escribió:
Pienso lo mismo que tu, no creo que añadieran los personajes a la version americana para pasarla a la PAL, es mucho más facil cojer la japonesa y traducirla.

Espero leer en este foro el dia 23; Ya lo tengo y tiene la BSO original!! xD


Que Shenron te escuche y el juego esté el 23 en las tiendas!!!
Y no el 30 como se está viendo :(
pues por lo visto en la wii es mas facil jugar a este gran juego de dragon ball, pues mirar el video... que ganas le tengo [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=E3V3OsRZnss
Bueno, tengo una duda con la lista de personages que no me aclaro


Vegeta (Scouter) (Base, Great Ape Vegeta)
Vegeta (Base, SS, Super Vegeta)
Vegeta (second form) (Base, SS, SS2)


Veo, que Vegeta(scouter) se trata del personage cuando era malo y aparecia por primera vez pero ¿cual es la diferencia entre los otros dos?

Trunks (Sword) (Base, SS)
Trunks (Base, SS, Super Trunks)


No me cuadra, el primero es del futuro y el segundo del presente , ¿no?
En ese caso a que forma corresponde Super Trunks, a mi me parece la version de musculos atrofiados que usaba contra Celula pero ese es el del futuro



Majin Buu
Majin Buu (Pure Evil)
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu


Mas de lo mismo, a que forma se refieren con Kid Buu

Salza
Zangya
Cui


¿Me podeis decir donde salen estos?Me suenan de algo, pero no se de que



Pan


¿Aparece como en GT o como al final de DBZ?
vegeta con armadura de bulma y sin armadura (saga cell y saga buu)

trunks con camiseta negra tirantes y trunks con armadura de bulma

bu en su forma original (el niño)

las fuerzas especiales de freezer
adconreply99 escribió:pues por lo visto en la wii es mas facil jugar a este gran juego de dragon ball, pues mirar el video... que ganas le tengo [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=E3V3OsRZnss


Dios yo quiero llegar a hacer eso [babas], y lo bueno es que en wii mientras juegas no dejas de moverte, segun he visto en algun video (más o menos), lo que hace más real el juego :-|
pobre piccolo XD
una cosa, no se supone q el puntero servia para apuntar con los ataques? xq el tio apunta aparla y le da en los morros :S
El puntero sirve para cubrirse que yo sepa, cuando lo sacas de la pantalla, te cubres.
SaSuK3_kun escribió:pobre piccolo XD
una cosa, no se supone q el puntero servia para apuntar con los ataques? xq el tio apunta aparla y le da en los morros :S


Yo creo que lei por ahi que si que apuntas las ondas con el puntero. Ojala :)
LINKr2 escribió:El puntero sirve para cubrirse que yo sepa, cuando lo sacas de la pantalla, te cubres.


tienes que sacarlo pero por la parte de arriba de la pantalla, si no creo que tu personaje no se cubre. la intención es que te cubras el torso con los brazos, de forma que el sensor del mando quedará apuntando al techo. el personaje hará el mismo movimiento que tú, cubrirse el torso con los brazos.
Threnody escribió:
tienes que sacarlo pero por la parte de arriba de la pantalla, si no creo que tu personaje no se cubre. la intención es que te cubras el torso con los brazos, de forma que el sensor del mando quedará apuntando al techo. el personaje hará el mismo movimiento que tú, cubrirse el torso con los brazos.


Mmmm... Interesante, entonces para cubrirse hacia abajo o hacia los lados que se hará sacando el puntero hacia su respectivo sito o hacia arriba y con el nunchaku?
A ver si sale ya este juego pro dios!!! que con el catalogo tan pequeño que hay........
KAME HAME HYYYYYYYPEEEEE!!!!!!!!!!
DaViDTsH escribió:KAME HAME HYYYYYYYPEEEEE!!!!!!!!!!


A mi el hype me esta matando. QUE SALGA YA POR DIOS! xDDDD
LINKr2 escribió:
Mmmm... Interesante, entonces para cubrirse hacia abajo o hacia los lados que se hará sacando el puntero hacia su respectivo sito o hacia arriba y con el nunchaku?


la verdad es que de tanto no me acuerdo.. xD
probé este juego hace bastantes meses en el ExpoCómic de Madrid, y creo que cuando nos lo explicaron los tíos que estaban ahí (que eran los propios dueños de las 2 Wiis, las habían importado de USA junto con algunos juegos) nos dijeron que para cubrirse tenías que sacar el puntero del mando por la parte de arriba, y es.. como decirlo.. una forma de cubrirse "universal" X-D o sea que te golpeen por donde te golpeen te cubres (siempre y cuando no te estén pegando por atrás, claro), o así recuerdo yo que pasaba. las veces que sacaba sin querer el puntero por los lados o por abajo, mi personaje simplemente no me hacía caso cuando quería hacer los ataques especiales (tienes que estar apuntando a la pantalla para hacerlos, si no no van).
Threnody escribió:
la verdad es que de tanto no me acuerdo.. xD


No pasa nada xD, por lo que explicas en tu mensaje parece un poco raro, pero ya me lo han intentado explicar otras veces y tampoco se entendia muy bien XD, supongo que hasta que no lo probemos y hagamos el tutorial de entrenamiento no lo entenderemos del todo xD.

HYPE DRAGONBALLERO [+furioso] [+furioso] [+furioso] (este icono viene mejor que nunca xD)
LINKr2 escribió:
No pasa nada xD, por lo que explicas en tu mensaje parece un poco raro, pero ya me lo han intentado explicar otras veces y tampoco se entendia muy bien XD, supongo que hasta que no lo probemos y hagamos el tutorial de entrenamiento no lo entenderemos del todo xD.

HYPE DRAGONBALLERO [+furioso] [+furioso] [+furioso] (este icono viene mejor que nunca xD)


Yo creo que para cubrirse era lo que decis de subir subir el mando hacia arriba, sacando el puntero de la pantalla, y no hay ninguno más para cubrirse.

Ta wapo el icono, si xDDDD

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
adconreply99 escribió:pues por lo visto en la wii es mas facil jugar a este gran juego de dragon ball, pues mirar el video... que ganas le tengo [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=E3V3OsRZnss



Vierneeees [tadoramo] [babas]
Para cubrirte a los lados tienes que sacar el puntero por arriba mientras con el nunchucknorris mueves la seta en la direccion en la cual quieres cubrirte. Acabo de hacer el tutorial del jeugo y es bastante jodio, no te da tiempo a cubrirte y la intencion que tienes es pulsar alguna tecla (esa costumbre de años...)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911