[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

17, 8, 9, 10, 11
El Budokai permite jugar con el classic controller?
Pues me pase por el game y nada

El tio me comento que salia para finales de mes pero que había leído que se había retrasado. Tb me dijo que si saliera para esta semana o la siguiente ya lo tendrían en la web con precio y fecha de salida.
De todas formas lo reserve y me llaman cuando les lleguen...

Esto es una odisea, es peor que la espera por la Wii :( :( :(

A huevos tiene que estar a finales de Marzo, si no los de Atari quedarían como el culo.
Como si sale el 31, pero lo quiero antes de semana santa!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bobnov escribió:Pues me pase por el game y nada

El tio me comento que salia para finales de mes pero que había leído que se había retrasado. Tb me dijo que si saliera para esta semana o la siguiente ya lo tendrían en la web con precio y fecha de salida.
De todas formas lo reserve y me llaman cuando les lleguen...

Esto es una odisea, es peor que la espera por la Wii :( :( :(

A huevos tiene que estar a finales de Marzo, si no los de Atari quedarían como el culo.
Como si sale el 31, pero lo quiero antes de semana santa!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo lo quiero pal viernes!!!

Vaya cagada...
El Budokai permite jugar con el classic controller?


Si, se puede jugar con el mando clasico, pero te aseguro q pierde mucho la gracia el juego si no lo juegas con el WiiMote y el Nunchuk

Chau
luischo escribió:
Yo lo quiero pal viernes!!!

Vaya cagada...


Yo tmb... [buuuaaaa]
En cierta web italiana hablan ya de la version pal--->

0123 - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - PAL

Asi q es raro q aun no haya salido no?

PD: Lo mas raro es q dice q la lengua es inglesa, no habla de multi5 :(

1 saludo!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de jugar y rejugar el juego solo puedo decir.... Dragon Ball Z de Wii = Dios :-p
¿KojiroSasaki la banda sonora es la americana o la nipona?
zyclon78 escribió:En cierta web italiana hablan ya de la version pal--->

0123 - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - PAL

Asi q es raro q aun no haya salido no?

PD: Lo mas raro es q dice q la lengua es inglesa, no habla de multi5 :(

1 saludo!!!!


Mmm, me da que no es de fiar...

Y qué página es esa???
luischo escribió:
Mmm, me da que no es de fiar...

Y qué página es esa???
no se pueden dar esas páginas aquí pero te puedo asegurar que es muy de fiar. Ese juego está en inglés, espero que haya una versión PAL en español sino esto puede ser una gran cagada.
Madre del amor hermoso como nos la endiñen en anglosajón.....jur,jur,jur [fies]
zynder escribió:no se pueden dar esas páginas aquí pero te puedo asegurar que es muy de fiar. Ese juego está en inglés, espero que haya una versión PAL en español sino esto puede ser una gran cagada.


Joer pues sí, una gran cagada.

Acabo de ver los foros del canal nintendo y hay quien dice que hasta se puede retrasar un mes!!! Que en Game ya les dijeron que está retrasado. Cito:

"Los de Artari se estan pasando...
No pueden sacar el dragon ball de una santa vez? en teoria sale el viernes pero he visto un post k dice k hasta dentro de un mes nada ¿estan de co.ña?"

EDITO: os dejo un video que os va meter más ganas XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=Ludt_smuypQ
Esto va de mal en peor...
En el foro italiano se estan kejando muxo pq no entienden el retraso q ha tenido el juego con respecto a la version USA y q no se hayan dignado a ponerlo en multi5.

Espero q esta version solo sea de UK o algo asi, y q pal 23 veamos en tienda la version en español.
Yo personalmente creo que estais haciendo una montaña de la nada. El juego tiene que salir el 23, si no sale el 23 es porque las distribuidoras no les han dado la gana, asi que como mucho saldra el 30, nada de 1 mes despues. Y la version que va a llegar va a tener que ser la española con su texto en español, ya que hemos podido ver que el de ps2 esta en español y seria muuuuy raro que no estubiera traducido el texto. Asi que no os preocupeis, el 23 estara en nuestras manos y kon los textos perfectamente en español.
JotaBe_Bcn escribió:Yo personalmente creo que estais haciendo una montaña de la nada. El juego tiene que salir el 23, si no sale el 23 es porque las distribuidoras no les han dado la gana, asi que como mucho saldra el 30, nada de 1 mes despues. Y la version que va a llegar va a tener que ser la española con su texto en español, ya que hemos podido ver que el de ps2 esta en español y seria muuuuy raro que no estubiera traducido el texto. Asi que no os preocupeis, el 23 estara en nuestras manos y kon los textos perfectamente en español.


Hombre, creo no sería el primer juego multiplataforma que para una sale en español y para otras en inglés. Raro sería, sí, pero yo ya me espero cualquier cosa.

Y recuerdo también que en Play.com lo tienen fechado a 30 de marzo y en Game.es aún no saben nada.
lo que diga game no deberia ir a misa ni mucho menos...
JotaBe_Bcn escribió:Yo personalmente creo que estais haciendo una montaña de la nada. El juego tiene que salir el 23, si no sale el 23 es porque las distribuidoras no les han dado la gana, asi que como mucho saldra el 30, nada de 1 mes despues. Y la version que va a llegar va a tener que ser la española con su texto en español, ya que hemos podido ver que el de ps2 esta en español y seria muuuuy raro que no estubiera traducido el texto. Asi que no os preocupeis, el 23 estara en nuestras manos y kon los textos perfectamente en español.


Tienes razón. Se está armando una gorda por nada... Si se retrasa nos jodemos y punto xD pero no creo que un mes, creo poco a los de Game :P

Y sobre si vendrá en castellano, estoy segurísimo de que sí, ya que creo que todos los Budokai y Tenkaichi que salieron en España han traido textos en castellano en todas sus plataformas.

Lo de las músicas ya es otra historia, lo más lógico para mi es que fueran las Japos, ya que es la misma versión. Pero según experiencias pasadas con los otros juegos nos podrian traer "la mala"... Espero que tengan cabeza...

EDITO: En la página de game.co.uk ponen el 30 de Marzo:
http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11369&mid=330177
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para todos, mañana me pasan la versión PAL del juego. Os dire si esta en ingles o Español..
KojiroSasaki escribió:Para todos, mañana me pasan la versión PAL del juego. Os dire si esta en ingles o Español..


Si te digo la verdad, me interesaría saber antes qué ha pasado con la B.S.O. que con los textos. Si pudieras hacernos ese favor...
KojiroSasaki escribió:Para todos, mañana me pasan la versión PAL del juego. Os dire si esta en ingles o Español..
como "te pasen" lo que yo me se ya te digo yo que está en inglés.
zynder escribió:como "te pasen" lo que yo me se ya te digo yo que está en inglés.


pq la que ha salido es PAL-UK osea todo en inglishpitinglish, nop?
DaViDTsH escribió:
pq la que ha salido es PAL-UK osea todo en inglishpitinglish, nop?
no se si es PAL-UK o PAL en general, pero está en inglés. Pero si, supongo que será PAL-UK.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
despot escribió:
Si te digo la verdad, me interesaría saber antes qué ha pasado con la B.S.O. que con los textos. Si pudieras hacernos ese favor...


La BSO del que estoy jugando ahora mismo es Japo. No se como estara en Pal.
Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
La BSO del que estoy jugando ahora mismo es Japo. No se como estara en Pal.
Un saludo.
y cual es la que estás jugando?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
zynder escribió:y cual es la que estás jugando?


Textos en ingles, voces en japones. Me la paso un colega asi que no te puedo decir si es la version america o la japo. Supongo que sera la version USA porque dudo que la versión japo vengan los textos en ingles, aunque a saber...
La version USA no tiene la BSO japonesa, sino una rockera, así que ya me dirás tú xD
No puede ser la USA si tiene la musica Japo...

Puede ser ke sea PAL-UK... Osea que entonces tendremos las músicas????

Confirmamelo ya si es verdad porque me pongo en bolas y empiezo a correr por la calle gritando "SIIIIII!!!!"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kyle1237 escribió:La version USA no tiene la BSO japonesa, sino una rockera, así que ya me dirás tú xD


Pos macho mañana cuando me pase el colega la otra version que se supone que es la PAL ya te dire con certeza ^^. Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Pos macho mañana cuando me pase el colega la otra version que se supone que es la PAL ya te dire con certeza ^^. Un saludo


Como mañana??? Pasate ya!! xDDDDD

Esto es un asunto de vida o muerte para muchos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a llamarlo a ver si esta despierto pera, puede que este jugando ya que no esta conectado al MSN ^^
KojiroSasaki escribió:Voy a llamarlo a ver si esta despierto pera, puede que este jugando ya que no esta conectado al MSN ^^


XD tampoco lo vayas a levantar pa contentar al foro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver, antes que nada pido disculpas porque se me fue la olla, la versión a la que estoy jugando yo tiene voces en japos, textos en ingles, y musica....muy rock.Lo he comprobado hace 2 minutos. Mañana si veo al colega y me pasa la pal os dire si la BSO por obra y milagro viene en Japo.
pues yo e visto ya un backup en pal pero el idioma esta en ingles,ami la verdad esk la musica me da = pero x lo menos ave si mñn 23 sale el juego en español k sino es = k el americano..... weno abra k esperar aunke creo k tara en ingles . [triston]
Hereje!! Decir que la musica te da igual antes que los textos...

Ya podrian ponermelo en Aleman, que me se las conversaciones de memoria. Pero la bso!! es indispensable!!
Ey, tiene q salir mañan, en la pgina OFICIAL de Nintedo pone que el dia 23 sale
Y eso que nintendo pone las fechas pa despues deuq cuando han salio
Fijaos en el spectrobes d eDS
Ernestotaku escribió:Ey, tiene q salir mañan, en la pgina OFICIAL de Nintedo pone que el dia 23 sale
Y eso que nintendo pone las fechas pa despues deuq cuando han salio
Fijaos en el spectrobes d eDS


A ver, seguro que lo llevas esperando mucho tiempo y tienes muchas ganas de jugarlo pero no seas tan optimista, anda. Lo digo por tu bien, más que nada.
si mñn no sale... quemamos algo? una ps3 x ejemplo XD en señal de protesta jaja diox q ganitas... sin duda alguna, a DBZ no le podran sacar mas jugo hasta q quieran llevarlo a blue ray :( habra q esperarse quiza unos años xa probarlo, con TODOS TODOS los personajes... el sueño d todo friki de mas de 15 años :P
Yo lo reservé la semana pasada en el GameStop, le pregunté que cuando salía y miró en un folleto con el listado de salida de algunos juegos y me dijo k el dia 30.
Esto es una mierda. El unico juego que espero a corto plazo de la Wii, y tengo que esperar. Menos mal que me pille los Rogue Squadron de la Cube y aguanto el tiron con ellos...
En la version NTSC de DB BT se pueden cambiar los textos a varios idiomas (creo que tb a castellano y eso son malas noticias). Las voces vienen en Inglés y Japo. Desconozco si el doblaje es el original.
La musica como tal no es mala, pero poco acorde a la estética manga de un mito como es BD. Le han metido rock para darle una estética más violenta y creo que se han equivocado. La musica original mola más.
Sabeis si el budokai acepta 480p de resolucion????
saludos!
Nel corte inglés aún no saben na :(
_harry_ escribió:En la version NTSC de DB BT se pueden cambiar los textos a varios idiomas (creo que tb a castellano y eso son malas noticias). Las voces vienen en Inglés y Japo. Desconozco si el doblaje es el original.
La musica como tal no es mala, pero poco acorde a la estética manga de un mito como es BD. Le han metido rock para darle una estética más violenta y creo que se han equivocado. La musica original mola más.


Pero la versión americana no tiene los extras de la versión japonesa :P
Si tu fueras programador que te sería más fácil... Meter 4 personajes mas y un escenario o solo traducir textos...???
SaSuK3_kun escribió:si mñn no sale... quemamos algo? una ps3 x ejemplo XD en señal de protesta jaja diox q ganitas... sin duda alguna, a DBZ no le podran sacar mas jugo hasta q quieran llevarlo a blue ray :( habra q esperarse quiza unos años xa probarlo, con TODOS TODOS los personajes... el sueño d todo friki de mas de 15 años :P


No hace falta un bluray, solo un dvd de doble capa XD pocos personajes luchadores quedan ya por poner, lo q si deberian es currarse un dragon ball en plan one piece de wii o zelda, q es casi lo mismo, o un rayman XD haciendo el entrenamiento especial de tortuga duende... soñar es gratis XD

Edito: Estais sugiriendo q la version paleta no tenga ningun extra y sea la clava a la de ps2? sin personajes extras ni nada? la musica es algo q me espero, pero eso no :(
Ironbird escribió:Edito: Estais sugiriendo q la version paleta no tenga ningun extra y sea la clava a la de ps2? sin personajes extras ni nada? la musica es algo q me espero, pero eso no smile_:(


Segun la pagina japo del tenkaichi 2 (sparking neo para los japos...) los personajes nuevos son para la version de la wii (sin contar la version yanki que salió antes de que los extras se anunciaran)
seria muy pero q muy feo que los de atari nos cuelen la version que tienen en america, sin musica japo, sin extras, y sin vergüenza [lapota] [lapota] [lapota]
A ver, no os empecéis a montar paranoias con esto ahora porque está más que confirmado que la versión PAL traerá los extras que no trajo la NTSC.
Me parece q alguno tendria q estar una temporadita lejos de este post, pq a este pado como al final no salga mañana el juego habra suicidios masivos
SAludos
La verdad es que estais ya inventando cosas de más... No alarmeis a la gente:
- El juego va a traer los mismos Extras que la versión Japo.
- Va a estar en Castellano con textos.
- Tendrá Voces en Inglés y Japo
- Y las músicas por ahora nada, así que no especuleis y no digais nada.
- Se podrá jugar con el mando de GC y clásico.
- Saldrá a finales de Marzo, fecha concreta, no se sabe.

Palabra de Shenron!!!!

Y no pregunteis más... que algunos preguntais como se juega y esas cosa, si solo unos pocos afortunados tienen la versión USA del juego...
La version PAL sera un RPG con los wiimiis, confirmado por el GAME
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11