[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Llegará traducido al castellano o solo inglés forever?
para cubrirte es en la cruz del mando le das para abajo, yo el puntero ese nunca lo tengo x la pantalla y ago los atakes y siempre le das, el kame, y los rayos y todos, lo unico xungo es para acer las tecnicas es un poco rollo aveces sale la k kiere el juego parece,tines k mover el mando para los lados y aveces no coge y sale las mismas una y otra vez,con goku intenta acer un kame, y nada solo me salia la tecnica de kayto esa k se ponia rojo y k en la seria decia k si la utilizaba mas veces podia morir, x cierto es bastante wapo jejeje,weno a esperar k ya keda menos pal viernes k en ingles como k no me gusta el juego k no me entero ni de papa.
¿sabeis si las voces serán en japonés y la música la original de la serie?.
fred_17 escribió:para cubrirte es en la cruz del mando le das para abajo, yo el puntero ese nunca lo tengo x la pantalla y ago los atakes y siempre le das, el kame, y los rayos y todos, lo unico xungo es para acer las tecnicas es un poco rollo aveces sale la k kiere el juego parece,tines k mover el mando para los lados y aveces no coge y sale las mismas una y otra vez,con goku intenta acer un kame, y nada solo me salia la tecnica de kayto esa k se ponia rojo y k en la seria decia k si la utilizaba mas veces podia morir, x cierto es bastante wapo jejeje,weno a esperar k ya keda menos pal viernes k en ingles como k no me gusta el juego k no me entero ni de papa.


Supongo que sera cuestion de practica, pero es verdad que sale la tecnica que le sale de los tamagos al juego. Y cuando te lanzan un kameja pues no mola lanzarte en rojo
Lo siento pero esto es la p**a caña ¿es seguro que el juego estará traducido al castellano?,porque por más que me voy a su página oficial, no dice nada del idioma.Espero que no me fastidien y lo dejen en V.O.
Por cierto rutxo veo que ya hemos preguntado como 4 veces lo mismo y nadie nos contesta [pos eso]
A ver, señores, en teoria el juego vendra traducido al castellano, vamos, digo yo XD no me imagino el menú del juego europeo con caracteres japos.
La música ya lo comentamos mas arriba que es posible que llegue la banda sonora japo, pero tengo una teoria que rompe la teoria anterior: si el juego lo pasan a llamar "budokai tenkaichi 2" para la version europea... me huele a mi que nos metarán la OST no-japo... o si somos optimistas igual nos meten la música japo + la música no-japo [boing]
Las voces en japo y los textos en castellano seguro que los lleva, en lo que aun dudamos es en la BSO, aunque nunca se sabe recuerdo que el budokai 2 de cube vino con las voces en japo cuando ningun budokai PAL antes las havia llevado, quien save si aquí pasará lo mismo con la BSO...
Nunca tan larga se me hizo una espera [boma]
luischo escribió:Nunca tan larga se me hizo na espera


+1

Me creeriais si os digo que llevo la cuenta atrás mas de 50 días? XDDDD
Una duda para los que ya lo tengan (importación -> Backup). Aunque también me la podrá resolver cualquiera ya que se aplicaría a cualquier juego.

Normalmente jugamos mi hermano o yo, pero no queremos perdernos ninguna parte de los capítulos que componen el modo historia del juego, por lo que nos gustaría tener 2 partidas independientes, es decir, 2 savegames distintos. ¿Existe alguna forma de hacer esto? ¿Quizá con una tarjeta DS?

Gracias.
Sheri escribió:Una duda para los que ya lo tengan (importación -> Backup). Aunque también me la podrá resolver cualquiera ya que se aplicaría a cualquier juego.

Normalmente jugamos mi hermano o yo, pero no queremos perdernos ninguna parte de los capítulos que componen el modo historia del juego, por lo que nos gustaría tener 2 partidas independientes, es decir, 2 savegames distintos. ¿Existe alguna forma de hacer esto? ¿Quizá con una tarjeta DS?

Gracias.


Yo recuerdo que en los Budokai's se podía elegir antes de empezar, cargar 3 partidas diferentes para jugar, y supongo que en estos seguira igual.

Hablando de la espera, a mi se me está haciendo igual de larga, rezo por que cada día lo vea en el centro mail, ya que paso todos los días por el y hecho un vistazo xD
bobnov escribió:Hablando de la espera, a mi se me está haciendo igual de larga, rezo por que cada día lo vea en el centro mail, ya que paso todos los días por el y hecho un vistazo xD


Si lo ves avisa que también le hago yo una visita xDD
Manusegawa escribió:A ver, señores, en teoria el juego vendra traducido al castellano, vamos, digo yo XD no me imagino el menú del juego europeo con caracteres japos.
La música ya lo comentamos mas arriba que es posible que llegue la banda sonora japo, pero tengo una teoria que rompe la teoria anterior: si el juego lo pasan a llamar "budokai tenkaichi 2" para la version europea... me huele a mi que nos metarán la OST no-japo... o si somos optimistas igual nos meten la música japo + la música no-japo [boing]

No te creas que la versión que sacaron antaño para la megadrive el juego era en francés o Japonés, eso si la OST original. [fumando] [oki]


Edito: Solo 3 dias!!!!!!!!!!! y sera mio!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero solo me falta un nunchaku [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alfbcn escribió:
Edito: Solo 3 dias!!!!!!!!!!! y sera mio!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero solo me falta un nunchaku [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


xD Igual que a mí, tambien me falta un nunchaku, así que de momento el player 2 tendrá que jugar con mando de cube xD.
LINKr2 escribió:
xD Igual que a mí, tambien me falta un nunchaku, así que de momento el player 2 tendrá que jugar con mando de cube xD.



Se puede jugar con lemandode la cube????? [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
LINKr2 escribió:
xD Igual que a mí, tambien me falta un nunchaku, así que de momento el player 2 tendrá que jugar con mando de cube xD.


Vale, tu tienes los mandos de la cube,yo no, pero el mando de la megadrive sirve??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y el clasico sirve también??? si no mi mejor amigo y mi novia me canean, ya se están peleando para jugar [plas] [plas] [plas]
Podeis poner buenos videos de torneos? o cosas chulas? :D es que no suelo encontrar nada mas que videos cacas de novatos, y aunk mola lo que hacen, vi una vez un par de flipar.

gracias
Acabo de llamar al corte inglés para reservar el juego y me acaban de decir que no me lo pueden guardar porque no tienen noticia de que les vaya llegar nada (eso sí, cuando le dije que salía el viernes 23 me dijo: "jo, junto a la pley, tojunto" en plan diciendo vaya día que me espera de curro y frikis xD)

Por lo que ahora toy asustao... espero que SÍ salga el 23 :(
luischo escribió:Acabo de llamar al corte inglés para reservar el juego y me acaban de decir que no me lo pueden guardar porque no tienen noticia de que les vaya llegar nada (eso sí, cuando le dije que salía el viernes 23 me dijo: "jo, junto a la pley, tojunto" en plan diciendo vaya día que me espera de curro y frikis xD)

Por lo que ahora toy asustao... espero que SÍ salga el 23 :(


Pues esto empieza a preocupar, ya que si no saben cuando sale a principios de semana dudo de que salga el viernes, ya que suelen saber que les llega cada semana y lo tienen unos dias antes...

LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!
ratataaaa[+furioso] ratataaaa[+furioso] ratataaaa[+furioso] ratataaaa[+furioso] ratataaaa[+furioso] ratataaaa[+furioso]
No, si al final saldrá el 30 en todos sitios (por culpa de la ps3) [mamaaaaa] pero si he esperado 50 días casi sin dormir me da igual esperar 7 días mas XD si total hasta el 30 no me lo traen de todos modos [buaaj]
no creo que en superficies como mediamarkt por ejemplo se retrasen mas del 23.


Por cierto los de la OST original tenemos ke descartarlo pq sino se hubiera promocionado ya a bombo y platillo.
Oh Dende, una semana más no!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vale ya esta, ya me he desaogado, bueno por una semana no creo que pase nada con todo el tiempo que llevamos esperando, así lo pillaremos con más ganas aun. Lo malo es que aun se retrase más eso si que me da miedo, espero que no pase como con el metal slug...
O no... porque si llevan sudando de nosotros siglos, no iban a dar bombo y platillo a la bso de toda la vida...
Con todo lo q he jugado y solo tengo un 30% del modo historia, y luego tienes 3 tipos de torneo con 5 modos de dificultad (Creo, quizas 4), tambien un modo q son todas las peleas q ha tenido Goku por ejemplo, q tienes q hacerlas con el personaje q quieras, y yo tengo 3 torres desbloqueadas, no se si habra mas

El juego es una pasada, tiene mil modos de juego y muchas cosas por descubrir y cada combate es una M A R A V I L L A, es casi el juego definitivo de DBZ, una pasada con todas las letras, cuando le coges el truco a los controles, puedes llegar a hacer cosas espectaculares, es como ver un capitulo de la serie, se te cae la baba viendo lo q puedes llegar a hacer

Si alguno dice q el Sonic es una mejor opcion q este, esq odia la serie, porq si no no lo entiendo, y aun asi, el juego como juego de lucha es una pasada

Chau
Ohh Fortune!! como puedes decir todo esto ahora que alomejor falta una semana más para que salga!!! Es que nos quieres matar o que!!??

xDDD es coña, madre mia vaya ganas que tengo de tenerlo ya.

Zerneo escribió:O no... porque si llevan sudando de nosotros siglos, no iban a dar bombo y platillo a la bso de toda la vida...


Las dos posiblidades pueden ser ciertas, yo creo que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no se sabrá.
Nada de nada, saldra el 23 xDD. Hay que ser positivos, esque si no yo no lo podre conseguir hasta el 4 (ya que desaparezco una semana para irme a Amsterdam, jejeje). Y 2 semanas sin provarlo ni tenerlo en mis manos.... va aser que no. Aparte en el Fnac me dijeron que si que saldria el 23.
Y aparte de eso me gustaria decir (supongo que ya lo sabreis) que ahora hay otra espera que me ha llamado mucho la atencion... Dragon Ball Online [babas] [babas] [babas] . Sera para PC, estara supervisado por el propio Akira Toriyama y saldra en el 2008 en Japon. Asi que otra larga espera, jeje.

Saludos, Jb.
JotaBe_Bcn escribió:ahora hay otra espera que me ha llamado mucho la atencion... Dragon Ball Online [babas] [babas] [babas] .



si ayer lo leí, eso significa que mi vida social tiene fecha de caducidad xDDD

Mira que he evitado los morpg... pero esto es superior a mis fuerzas xDDD
.::FORTUNE::. escribió:Con todo lo q he jugado y solo tengo un 30% del modo historia, y luego tienes 3 tipos de torneo con 5 modos de dificultad (Creo, quizas 4), tambien un modo q son todas las peleas q ha tenido Goku por ejemplo, q tienes q hacerlas con el personaje q quieras, y yo tengo 3 torres desbloqueadas, no se si habra mas

El juego es una pasada, tiene mil modos de juego y muchas cosas por descubrir y cada combate es una M A R A V I L L A, es casi el juego definitivo de DBZ, una pasada con todas las letras, cuando le coges el truco a los controles, puedes llegar a hacer cosas espectaculares, es como ver un capitulo de la serie, se te cae la baba viendo lo q puedes llegar a hacer

Si alguno dice q el Sonic es una mejor opcion q este, esq odia la serie, porq si no no lo entiendo, y aun asi, el juego como juego de lucha es una pasada

Chau


Me gustan mucho tus impresiones, confirmas mi idea de que es muy completo, claramente el que más y poco más se puede mejorar en el futuro en cuanto cantidad de personajes y modos de juego. Pero yo soy de los que afirman (sin haber jugado a este) que el Sonic es a grandes rasgos, como juego mejor que éste. Principalemente, porque estoy casi convencido, habiendo jugado a un par de budokais, que aunque hay mucha variedad de personajes, no hay tanta en cuanto a movimientos exclusivos de cada uno, lo que hace los combates muy parecidos. De todas formas he visto muchos videos y se ha mejorado mucho la velocidad y dinamismo de los combates con respecto a versiones pasadas. En este sentido para mí es una mejora notable y que hacía falta.

yo lo espero como agua de mayo y se que no me defraudará y se también que éste envejecerá mejor que el Sonic. El 30 [buuuaaaa] (habrá que esperar otra semana parece) ahí estaré para jugarlo [sonrisa]
Una pregunta en el primer post dice que las transformaciones son In-game, pero la version USA no las tiene o yo no se hacerlas, alguien me corrige?

Vendra doblado?

Saludos.
Alguien me puede confirmar si el juego tiene soporte para 16:9? pq ver a goku fondón no me haría gracia... [reojillo]
[Lande escribió:]Una pregunta en el primer post dice que las transformaciones son In-game, pero la version USA no las tiene o yo no se hacerlas, alguien me corrige?


Que yo sepa, el tenkaichi 2 (sea japo, usa o eur) te puedes transformar en medio de los combates.

[Lande escribió:]Vendra doblado?


La voces seguramente vendran en ingles y en japo, y los textos en castellano

...demasiado bueno soy contestandote, q mira que de esto ya hablamos mas arriba...

|NFERNO escribió:Alguien me puede confirmar si el juego tiene soporte para 16:9? pq ver a goku fondón no me haría gracia... smile_[reojillo]


Por lógica ya todos los juegos estan preparado para el formato panoramico, no creo que este sea una excepción...
Manusegawa escribió: ...demasiado bueno soy contestandote, q mira que de esto ya hablamos mas arriba...


[cartman] [cartman]


Por lo demas gracias.
Manusegawa escribió:...todos los juegos estan preparado para el formato panoramico, no creo que este sea una excepción...


Ya por lógica todos tendrian que venir preparados para soportar 4:3 y 16:9 igual que los 480i y 480p (inlcuso la Wii debería tener el modo en las Europeas de 576p, ya que tiene el 576i a 50Hz)

Pero por ejemplo el WarioWare o el Rayman no soportan 16:9, simplemente se estiran a la pantalla achatando la imagen si usas TV 16:9, sólo estan preparados para 4:3. (si, es triste...)

Gracias por la molestia en constestarme, aún así alguien que tenga la versión USA o nada mas salir la EUR le agradecería que comentase este tema, ya que todas las imágenes que he visto estan a 4:3 :(

1 Saludo
Si saliera el 23, sería muy probable que lo tuvieran hoy en tiendas como Game, no?

por lo menos así ha sido con los otros.

Yo estoy que me subo por las paredes ya, sobre todo por no tener ni idea de la BSO ( me lo voy a comprar igual, pero bueno ).

Quiero hacer combos!!!
No se si se habra comentado por ahi antes,pero el juego de magias como va??Me explico,es que en el Tenkaichi 1 te cogias a goku en SS4 y tenia las mismas magias que normal,algo asi,vamos q habia poca variedad.Y ahora con tanto personaje pues queria saber si esto sigue asi o lo han mejorado.
Gracias de antemano.
.::FORTUNE::. escribió:es casi el juego definitivo de DBZ

q necesitas xa q sea el definitivo? ^^
supercholo escribió:Si saliera el 23, sería muy probable que lo tuvieran hoy en tiendas como Game, no?

por lo menos así ha sido con los otros.

Yo estoy que me subo por las paredes ya, sobre todo por no tener ni idea de la BSO ( me lo voy a comprar igual, pero bueno ).

Quiero hacer combos!!!


Estoy de acuerdo, por lo menos cuando me compré la NDS Lite que salía nose que día, 2 días antes me pasé por el Corte Inglés y ya la tenían y volví por ella por la tarde xD

Pero de todas formas, si no lo ponen hoy a la venta, lo pondrán mañana. A ver si alguien se pasa y confirma xD
Como aviso, antes de comprar este juego yo que vosotros lo alquilaria, porque a mi me ha llegado a cansar un poquitinin ....y tiene una dificultad exagerada porque es jodidismo controlarlo con los mandos de la Wii.

No os anticipeis, haced todo lo posible para probarlo antes de comprarlo.

SALu2
Yo a ver si voy al game hoy por la tarde y hecho un ojo...
Ya os aviso... si es que el juego me deja xDDD
bobnov escribió:Yo a ver si voy al game hoy por la tarde y hecho un ojo...
Ya os aviso... si es que el juego me deja xDDD


Esperamos ansiosos tu respuesta XD
Blade escribió:Como aviso, antes de comprar este juego yo que vosotros lo alquilaria, porque a mi me ha llegado a cansar un poquitinin ....y tiene una dificultad exagerada porque es jodidismo controlarlo con los mandos de la Wii.

No os anticipeis, haced todo lo posible para probarlo antes de comprarlo.

SALu2


+1 El juego es MUY cansado, y el control de wii le añade un punto aleatorio (quieres volar? si? pues te vas a joder y te pones a correr de lado, superkamehamehas que al final te salen churros, etc...)
Pues a mi el control no me ha supuesto ningun problema, los kames me salen perfectos, me los reconoce sin problemas, otra cosa esq al echar el mando hacia atras saqueis el puntero de la pantalla y os reconozca el Kame y otra magia

Lo mismo con volar, solo hay q inclinar un poco el nunchuk y pulsar la C, si lo inclinas mucho te lo reconoce mal, pero a todo esto te acostumbras al jugar un tiempo, luego ya todo sale solo

Y sobre la dificultad del juego, yo juego en nivel 2 el modo historia y por ahora sin problemas, muchas peleas las he tenido q repetir, pero es normal, si no el juego no tendria gracia, los controles como ya dije pueden parecer complicados al principio, pero cuando te acostumbras se te hacen lo mas normal del mundo

Chau
En el GAME de Jaén me han dicho esta mañana que el juego no tiene fecha, y que no creen que salga ya este mes [mad]
en fnac me acaban de decir que la distribuidora les dijo viernes 23 y se supone ke les llega ese dia

en game no habia nada ni en mediamarkt hace 1 hora


la backup europea ya corre por ahi *-)
Nada, nos va a tocar esperar hasta el viernes para asegurarnos de si sale o no, y si no sale, pues nos irán dando largas. Sólo espero que no vayan más allá del día 30, pero tal y como están las cosas es difícil no ponerse de lo más pesimista.
DaViDTsH escribió:en fnac me acaban de decir que la distribuidora les dijo viernes 23 y se supone ke les llega ese dia

en game no habia nada ni en mediamarkt hace 1 hora


la backup europea ya corre por ahi *-)


Si la bakup ya corre por ahí quiere decir que ya lo han sacado en eurpoa, por lo tanto no tardará mucho en salir aquí no?
LINKr2 escribió:
Si la bakup ya corre por ahí quiere decir que ya lo han sacado en eurpoa, por lo tanto no tardará mucho en salir aquí no?
si, pero parece ser que está en inglés solo... qué quiere decir esto? no va a estar en español o va a ser otro juego con español exclusivamente?
Iba a decir que igual era la versión PAL australiana, pero resulta que allí no sale hasta el día 6 de abril.
zynder escribió:si, pero parece ser que está en inglés solo... qué quiere decir esto? no va a estar en español o va a ser otro juego con español exclusivamente?


Normalmente los budokais vienen con varios idiomas...
Aunque alomejor el idioma se elije el solo al ver cual hay en la consola...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11