[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

yo encargue la version PAL y el sabado ya me advirtieron que igual tenia retrasos..

menos mas que puedo quemar la USA mientras...
E jugado solo un rato y lo e FLIPADO, estoy todo el dia con los kame hames y con freezer y su bolita pequeña XD.
dansal escribió:yo encargue la version PAL y el sabado ya me advirtieron que igual tenia retrasos..

menos mas que puedo quemar la USA mientras...


donde lo has encargado?
Yo creo que nos puede perjudicar que es el mismo dia que sale la PS3. Quizas con el jaleo, las cajas con los juegos ni las abran ese dia. De todas formas yo el primer dia estare dando calor a ver si me lo pillo.
el juego es lo mas :O, como te mete en la accion pufff.
He visto varios videos y se ve un puntero amarillo.

Ese puntero no se puede kitar??

Esque lo veo bastante molesto...
Miguelcrack escribió:He visto varios videos y se ve un puntero amarillo.

Ese puntero no se puede kitar??

Esque lo veo bastante molesto...


A ver... es el puntero del wiimote! [looco][looco]
donde lo has encargado?

en una web que no es patrocinador de aqui y por ello no puedo nombrar,de todas formas mñn me acercare a la fnac que ultimamente traen las cosas los primeros(por lo menos aqui en vlc) y a ver que me dicen..
Ya ha salido el juego???????? [tomaaa] aqui en España digo...
Ya sabes cuando sale jejeje y en este hilo puedes ver que los que lo han probao hablan muy bien de el , yo no me compré el Usa porque quiero los extras del Pal.

La verdad es que se me está haciendo chungo esperar.
Jo, yo también quiero juegoooo jajaja

Se me hace larga la espera... tonces pal 28 no? jo aún queda :(
ya tengo ganas de que salga y poder "ostiar" a mis amigos cuando yo este viciado y ellos no sepan ni coger el wiimote [qmparto]
gente a todo aquel que le guste dragon ball tiene que escuchar esto.
Dragon Ball Rap
http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4 :Ð
que pedazo de rap alguien lo conseguiria en mp3, xfarvor.
puedo hacer un mp3 si quereis, es un plis.
para el dia 28!!!!!!!!??????? [flipa] [flipa]

Por cierto muy grande el RAP
Auno Adam escribió:para el dia 28!!!!!!!!??????? [flipa] [flipa]

Por cierto muy grande el RAP


¿¿¿Seguro que para el 28???
En todas las webs Europeas pone el 23 de Marzo (play.com, amazon.cou.uk...) y me creo más a esos que a los de game.
Aqui en España con la mente cuadriplaystationada, seguramente el dia 23 cuando vayamos a las tiendas nos diran:
-La PS3 no?
-No, no, el budokai de Wii
-De que? ah! de Wii, bueno por ahi tenemos una caja, ya la abriremos
-Fuck you
Auno Adam escribió:Aqui en España con la mente cuadriplaystationada, seguramente el dia 23 cuando vayamos a las tiendas nos diran:
-La PS3 no?
-No, no, el budokai de Wii
-De que? ah! de Wii, bueno por ahi tenemos una caja, ya la abriremos
-Fuck you


Estás totalmente equivocado cawento

nos dirán la "plei" 3
[buaaj]
El Porta es la puta polla,esa de DB es guapisima ya que te cuenta el menda toda la historia en 3 minutos.Un bestialidad,pero bueno si escuchais una que tambien tiene con la melodia de fondo de Tapion...no comments.
Por cierto el Tenkaichi 2 el 23 finalmente no? [beer]
Auno Adam escribió:para el dia 28!!!!!!!!??????? [flipa] [flipa]


ei ei, nose, yo he preguntao XD
Para ser un Hilo oficial tiene como poca información no? (sin animo de ofender, pero esque no aparece ni la fecha de salida en el post principal...:()
WEno pues esta tarde he ido al Gamestop y lo he reservado.

El problema es la fecha d salida que me han dicho:

Para el dia 30 [lapota]

ESpero k no sea asi y el 23 podamos disfrutarlo.
unknown_18 escribió:El Porta es la puta polla,esa de DB es guapisima ya que te cuenta el menda toda la historia en 3 minutos.Un bestialidad,pero bueno si escuchais una que tambien tiene con la melodia de fondo de Tapion...no comments.
Por cierto el Tenkaichi 2 el 23 finalmente no? [beer]



cual es la de la melodia de tapion por curiosidad?
Miguelcrack escribió:WEno pues esta tarde he ido al Gamestop y lo he reservado.

El problema es la fecha d salida que me han dicho:

Para el dia 30 [lapota]

ESpero k no sea asi y el 23 podamos disfrutarlo.


El 30?? no jodas... a mi que ya me parece mucho esperar el 23...

Y otra cosa: en serio creeis que hay que reservarlo?? Tanto lo va querer la gente que lo van quitar de las manos??
ni el zelda esta agotado asi que...
¡Pff! Odio los rumores, me harta la gente y las tiendas que van dando fechas sin saber, ellos mismos, el dia exacto en que se pondrá en venta el producto; cuánto afán de protagonismo...

Por consiguiente, haré lo mejor que se puede hacer en estos casos: reservarlo y olvidarme del hype que me está creando el juego. Ya me llamarán, tú.
Uff he estado jugando al de ps2 y me ha parecido un coñazo los tiempos de carga , ¿Habeis jugado en la wii , los tiempos de carga son iguales ? si lo son paso de este juego .

Cerca de una hora para hacerme un poco de la historia de los Saiyan , carga continuamente una pesadez ylo de la música no tiene nombre vamos... [nop]
va a tener online ???' XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Confirmado lista de personajes ^_^

001-004. Son Goku - SSJ - SSJ 2 - SSJ 3 (+Vegetto*) (+Gogeta**)
005. Son Gohan (Freeza)
006-008. Son Gohan (Cell) - SSJ - SSJ 2
009-012. Son Gohan (Buu) - SSJ - SSJ 2 - Great Saiyaman
013. Son Gohan (Mistico)
014. Piccolo
015. Krillin
016. Yamcha
017. Ten Shinhan
018. Chaoz
019-021. Vegeta (Cell) - SSJ - SSJ (Musculoso)
022-024. Vegeta (Buu) - SSJ - SSJ 2 (+Vegetto*) (+Gogeta**)
025-026. Trunks (con espada)
027-029. Trunks (futuro) - SSJ - SSJ (Musculoso)
030-031. Son Goten - SSJ (+Gotrenks***)
032-033. Trunks - SSJ (+Gotrenks***)
034-035. *Vegetto - SSJ (+Vegetto*)
036. **Gogeta
037-039. **Gotrenks - SSJ - SSJ 3
040. Majin Vegeta
041. Mr. Satan
042-043. Videl - Great Saiyagirl
044-045. Kaio Shin - Kibitoshin
046-047. Bardock - Oozaru
048-049. Raditz - Oozaru
050. Saibaiman
051-052. Nappa - Oozaru
053-054. Vegeta (joven) - Oozaru
055. Kiwi
056. Dodoria
057-058. Zarbon - Monstruo
059. Guldo
060. Recoome
061. Burter
062. Jeice
063. Ginew
064-068. Freeza 1º - 2º - 3º - 4º - 4º (100%)
069. Mecha Freeza
070. A-20
071. A-19
072. A-18
073. A-17
074. A-16
075. Cell Jr.
076-079. Cell (imperfecto) - Semi - Perfecto - Perfecto (Super)
080. Dabura
081. Majin Boo (bueno)
082. Majin Boo (malo)
083-085. Super Boo - Gotenks - Gohan
086. Boo (niño)
087-088. Garlick Jr. - Inmortal
089-090. Turles - Oozaru
091-092. Lord Slug - Gigante
093. Saucer
094-095. Coola 4º - 5º
096. Metal Coola
097-098. A-13 - Super
099-101. Broly - SSJ - SSJ Legendario
102. Zangya
103-104. Bojack - Transformado
105-106. Janenba (gigante) - Normal
107. Hildegarn
108. Tapión
109. Paikuhan
110. Yajirobe
111. Taopaipai
112-113. Son Goku (niño) - Oozaru
114-115. Kame Sennin - Musculoso
116. Son Gohan (Abuelo)
117. Son Goku SSJ 4 (+Gogeta SSJ4****)
118. Vegeta SSJ 4 (+Gogeta SSJ4****)
119. ****Gogeta SSJ 4
120. Pan (GT)
121-122. Uub (GT) - Majuub
123-126. Babi-Vegeta - SSJ - SSJ 2 - Oozaru
127. Super A-17
128-129. Ih Shenron - Forma Final

Jejeje 129 no esta nada mal ^_^
Borochi escribió:Confirmado lista de personajes ^_^
Jejeje 129 no esta nada mal ^_^

estas d coña no? son poquisimos XD es broma, esta de lujo, pero me veo sin poderes y magias para todos, repeticiones sin parar y un juego solo xa frikis que solo quieran revivir momentos como si ellso fueran goku... frikis como yo XD
¿Quien ha jugado ya ? me podeis decir si tiene los mismo tiempos de carga que en ps2
muchas gracias :P
A mi lo que más me mola es que estará Piccolo Daimaoh jejeje.
extrechinato escribió:A mi lo que más me mola es que estará Piccolo Daimaoh jejeje.


En el Budokai 3 Collector's ya apareció :P
Y anda que no molaba hacer el combate Piccolo Daimaoh vs Goku niño y atraversarlo con el kamehame en la mano como en la serie :P
Pero el juego en si, tiene funciones adictivas con el Wiimote?
Borochi escribió:Confirmado lista de personajes ^_^

001-004. Son Goku - SSJ - SSJ 2 - SSJ 3 (+Vegetto*) (+Gogeta**)

Pero entonces no se puede uno transformar en SSJ en mitad del combate como pasaba en el Budokai 3? Creo recordar que alguien dijo que si se podia...
Henky escribió:Pero entonces no se puede uno transformar en SSJ en mitad del combate como pasaba en el Budokai 3? Creo recordar que alguien dijo que si se podia...


Se pueden hacer las 2 cosas, transformase o aparecer transformado o incluso escoger una transformación máxima (creo)
Los tiempos de carga son muy peques ;)
en esa lista de personajes faltan algunos no?

-Piccolo Daiamoh
-Tao pai pai Ciborg
-Pilaf en su robot
-dos soldados de freezer

lo digo mas q nada porq se supone q estos eran los personajes exclusivos d la version wii.. asi q deberian estar :P
Que pila de personajes!! [Alaa!]

Pero me temo que, como han dicho, todos van repetir ataques, menos el especial que habrá una variedad dependiendo de a quien se pille. Bueno, vosotros sabreis más que yo que ya hay quien lo ha jugado tanto en ps2 como en wii, jeje.

A otra cosa: me he pasado hoy por una tienda Game y he preguntao si saben fecha de salida y me dijo que no tenía ni idea, me he llevado un papelito que había encima de la mesa de novedades que van salir y esas cosas y en el papelito ponía que salía en marzo!! me parece rarísimo que el tío no tuviese ni idea de cuando saliese, para mi que se hizo el loco cuando le pregunté [uzi]

Cada vez se me hace la espera más larga, jeje.

EDITO: en el papelito que pillé pone que la versión europea cuenta con 6 personajes más. supongo que ya lo sabríais, pero lo comento por si no se pusieron en el anterior comentario (nose q personajes son)
Los tiempo de carga son MUY cortos... lo del tema de transformaciones : NI IDEA soy muy torpe jugando, me baso apretando a y b todo el rato XD como mucho algun kame kame no le he pillado el truco aun del todo, pero si se pudiese transformar gokuh en medio de la batalla seria la polla!! salu2 y es un juegazo!
Sí que se puede transformar en medio de la batalla, hay videos en youtube en los que se ve (el juego de wii), lo que nose es como se hace. Supongo que en las instrucciones lo pondrá.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He editado el Hilo con más información sobre el juego. :Ð

Espero que os guste...
por cierto, post muy bueno, y como veo mejorandolo aun mas. 5* para PiratePila!!

PD: Estoy jugando la historia, y no puedo con vegeta transformado en mono!!! $!"$"!%!"% [snif] [enfado1] cawento
se sabe ya algo de si se puede mantener el poder antesd lanzarlo?
me explico, en la version ps2, al hacer un kamehameha podias mantenerlo hasta unos 3 segundos mas para sacar su maximo podery lanzarlo, pero en esta nose nada, pues ademas se podia dirigir gracias al puntero no? haciendo mas dificil q el enemigo esquivase en el ultimo momento
Hablo sin haber jugado pero no habia un Kamehameha que era Homing?

Supongo que en el juego los ataques que fueran Homings en la serie los podrias dirigir con el puntero... si?

Yo justo ahora taba mirando una de las pelis que me gusto mucho de Dragon Ball Z

Si quereis os puedo poner los enlaces ^^
Ereineon escribió:en esa lista de personajes faltan algunos no?

-Piccolo Daiamoh
-Tao pai pai Ciborg
-Pilaf en su robot
-dos soldados de freezer

lo digo mas q nada porq se supone q estos eran los personajes exclusivos d la version wii.. asi q deberian estar :P


No son exclusivos de Wii , son exclusivos de la version Pal de Wii.

Saludos !!
gracias jeje, se me olvido q solo era d la PAL, wl caso es q esos personajes los tendremos y es lo importante....

una cosilla, se confirma q usara el wiiconect24 para algunas actualizaciones d trajes o similares?


q ganas hay ya d q salga jeje, sera el juego q me haga comprarme un mando mas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711