[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
dices que el control no es intuitivo, respecto a eso queria preguntarte una cosa, es de esos controlas que cuando se dominan te creces ante ellos diciendo ostias que wapo, o crees que puede ser igual de cansino al principio que al final, vamos que de esos contorles que no te terminas de adaptar

PD: Gracias por tus comentarios ilustradonos sobre como nos moveremos xDD
Impresionante articulo.
No conocia la pelicula,ni el juego...y he de decir eso mismo...no lo conocia,ahora lo sé todo.
que ganas de jugarlo en Wii.
Yo creo que cuando te adaptas al control no es tan problematico y el juego se disfruta mas (logico, xD) pero para alguien que no le guste DBZ le va a resultar muy cansino el proceso de adaptarse. A los fans como yo... es un obstaculo que deben solventar pero buff... no deja de ser chungo. Eso si, han incrementado la IA de la maquina, ahora esquiva bastante mas y se nota. El timming para esquivar con la O ha aumentado de forma que es mas facil esquivar los golpes.

El escenario del espacio tiene un GRAN INCONVENIENTE! Los personajes que no vuelan patalean eternamente. Si destruyen la nave de Frizer date por muerto practicamente.

Video: http://s65.photobucket.com/albums/h216/Antvmon/?action=view¤t=100_1014.flv
Hay alguien que ya lo haya probado?estoy ansioso por pillarlo y quiero opiniones..no quiero que me defraude
alon182 escribió:Hay alguien que ya lo haya probado?estoy ansioso por pillarlo y quiero opiniones..no quiero que me defraude



Podrías probar a leerte el hilo... ¬¬
A mi el juego me gustó mucho, tengo ganas de comprarmelo.

Es de lo mejor de Dragon Ball para mi, y el control me parecio muy fácil la primera vez, no le veo nada complicado y creo que tiene cosas que son bastante intuitivas, o al menos yo no tuve ningún problema con la version americana.

También me gusta mucho como se ve pues me recuerda a la serie.
He leido todo el hilo y mucha info del juego, pero hay algo que no me ha quedado claro, al ver varios hilos. Las transformaciones son durante el combate?. He visto convertirse en SSJ, pero no he visto pasar a SSJ4. Tampoco se si freezer, cell, cooler, Androide13, Janemba, etc.. pueden evolucionar durante el combate. Y la forma Ozahru?? Saludos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dubos escribió:

Podrías probar a leerte el hilo... ¬¬


Tranquilos, este sabado (que no tengo nada que hacer [666]) actualizaré el Hilo, pondré la información en primera pagina.

[oki]
puesdes transformarte (hacia un nivel superior o inferior) durante el combate, esto incluye todos los personajes y la forma ohzaru
Alguien me podría decir cuando sale el juego? perdón si está en el hilo pero no lo e encontrado.

Estoy indeciso si comprarmelo o no. Con el Red Steel me pasó lo mismo y no he jugado nada por culpa de su control y temo que me pase lo mismo otra vez. ¿ Alguien me puede decir si el control es iwal de cansino que el del Red Steel?

Gracias..
Pues creo recordar que salia el 23 de marzo, el mismo dia d salida d PS3 [sati]
Miguelcrack escribió:Pues creo recordar que salia el 23 de marzo, el mismo dia d salida d PS3 [sati]


ok, gracias jejejeje
Miguelcrack escribió:Pues creo recordar que salia el 23 de marzo, el mismo dia d salida d PS3 [sati]


sera divertido ir a comprarlo y ver como timan a unos sonyers XD
DaViDTsH escribió:
sera divertido ir a comprarlo y ver como timan a unos sonyers XD



Ya ves, ese dia me sentiré feliz.
Igual los soniers piensan lo mismo de nosotros ese dia
luis78 escribió:Igual los soniers piensan lo mismo de nosotros ese dia


Que piensen lo que quieran, jamas podran hacer un Final Flash con vegeta como nosotros, XD.
Xabyer_B escribió:
Que piensen lo que quieran, jamas podran hacer un Final Flash con vegeta como nosotros, XD.


io como vegeta no podre pq el cable del nunchuck no me da pa mis brazos xDD
Pues el 23 de marzo habra que ir a por él. Ya hay ganas [babas]
Le tengo unas ganas al jueguecito... [sonrisa]
Se supone que la WII no es region free verdad?? Porque ya ha salido en USA este juego, asi que me imagino que no creo que funcione en una consola PAL verdad?

sALu2 ^^
el juego salio con la consola alli en usa, asi que ya lleva cierto retrase para eur..
Es UNA PASADA !!! Esta mas pulido graficamente que el de PS2 y ya solo por las tonterias de las magias mola un huevo.

Anda, que quien me haya visto haciendo una Onda Vital [flipa] [flipa] , os juro que lo he estado flipando yo solo a lo tonto:

Recargo con el boton Z y cuando estoy atope empiezo a hacer el movimiento de Goku con la Onda Vital y no me sale, digo: "Coño, si el chino de las fotos hace este gesto Y LE SALE?!?![enfa]" sigo y sigo intentadolo hasta que veo que presionando el Z y el B (a lo tonto lo hice) en la esquina inferior derecha aparece como una bola KI y digo: "AHORA !!!!" hago el movimiento de la onda vital y sale goku haciendo lo mismo, como mola [360º] [360º] [360º] :) [flipa] [flipa]

El tema es que segun como lo haga me sale o la tecnica de Kaito o la Onda Vital, no se como se hara la fuerza universal, o transformarse ... para jugar a este juego si os digo la verdad HAY QUE ESTUDIARLO [boing] [boing] X-D

Que ya me veo yo jugando con mi gente y me estoy escojonando hasta el dia de año nuevo.

De todas maneras, es el mismo JUEGO que el de PS2 pero pulido graficamente un poco y con varios personajes y escenarios nuevos, por lo demas igualito, aunque claro, tiene la "tonteria" de jugar con el sensor de esta consola y mola muchisimo mas, es mas real, aunque es realmente dificil al principio entererarse de los controles, os va a costar un poco si os toca un enemigo dificil.

SaLu2
pero te lo has comprado de importacion? o es que ha salido ya y no me he enterado Oooh
Yo, según lo que he podido ver, creo que este juego ha sido un poco un engañabobos. No digo que sea mal juego, que no lo es ni de broma, pero nos han vendido eso de que tendríamos que adoptar las posturas de los personajes para realizar las magias y no es así.

Para realizar una onda vital (o Kamehameha) no hay que tomar la postura de Goku, simplemente hay que mover el wiimote hacia atrás y rápidamente moverlo hacia alante, con eso ya está hecha la magia. Y para hacer el Kaioken o la mayoría de golpes especiales consistentes en una serie de golpes seguidos (que serían los ataques de fuerza o velocidad del tenkaichi 1) solo se nos pide mover 2 veces el nunchuk y mover hacia alante el wiimote.

El resto de magias son todas iguales, al menos las que he visto yo todas consisten en (con el cursor del Wiimote en pantalla) sacar el cursor por un lado de la pantalla (izquierda, derecha, abajo o arriba) y volver a traerlo a la pantalla. Con eso ya aparece la magia.

Hay algunas, como la famosa "fuerza universal" de Goku, que tienen el pre-requisito de pulsar abajo+Z para estar disponible, pero después de eso solo hay que hacer el tipico "saca el cursor por la parte superior de la pantalla, y traelo al centro de nuevo", o como se escriba en inglés.

En fin... Aun así el juego es muy bueno, con una dificultad moderada en algunos combates. De hecho cualquier combate contra un Oozaru se convierte en una odisea jeje.

Un saludo!
esta de fabula, y graficamente es el mas resulton de lo que e visto en wii,mencion especial la jugabilidad que como dice sheri los movimientos son mas simples de lo que nos hicieron creer (asi que no hagais posturitas raras!!)

ivanpd hechale un vistazo a esto
Sheri escribió:Yo, según lo que he podido ver, creo que este juego ha sido un poco un engañabobos. No digo que sea mal juego, que no lo es ni de broma, pero nos han vendido eso de que tendríamos que adoptar las posturas de los personajes para realizar las magias y no es así.

Para realizar una onda vital (o Kamehameha) no hay que tomar la postura de Goku, simplemente hay que mover el wiimote hacia atrás y rápidamente moverlo hacia alante, con eso ya está hecha la magia. Y para hacer el Kaioken o la mayoría de golpes especiales consistentes en una serie de golpes seguidos (que serían los ataques de fuerza o velocidad del tenkaichi 1) solo se nos pide mover 2 veces el nunchuk y mover hacia alante el wiimote.

El resto de magias son todas iguales, al menos las que he visto yo todas consisten en (con el cursor del Wiimote en pantalla) sacar el cursor por un lado de la pantalla (izquierda, derecha, abajo o arriba) y volver a traerlo a la pantalla. Con eso ya aparece la magia.

Hay algunas, como la famosa "fuerza universal" de Goku, que tienen el pre-requisito de pulsar abajo+Z para estar disponible, pero después de eso solo hay que hacer el tipico "saca el cursor por la parte superior de la pantalla, y traelo al centro de nuevo", o como se escriba en inglés.

En fin... Aun así el juego es muy bueno, con una dificultad moderada en algunos combates. De hecho cualquier combate contra un Oozaru se convierte en una odisea jeje.

Un saludo!


Hombre, es que seria un poco de tontos creerse que la Wii va a detectar si te has movido como goku o te has movido como Trunks haciendo su famosa magia de mover muy rapido las manos ;) Pero por lo menos ya tienes que hacer los movimientos que hace goku en una onda vital solo que tu mismo debes de darle un poquitin de realidad poniendote como el (Yo lo he hecho y es mas gracioso y divertido [inlove] ) No se como funcionaran los demas personajes, solo he probado con Goku y por lo menos es mas real que jugandolo en una PS2.

Cuando sacas el cursor fuera de la pantalla es solo para cubrirte, no lo he jugado mucho pero si me he fijado que sacando el objetivo de la pantalla el personaje se cubre, y segun donde muevas el cursor se protege de una manera u otra, ah! y si estas volando haces un movimiento rapido de Nunchako o Wiimote (No me acuerdo cual de los 2) hacia un lado y hace que despeje una bola KI pequeña pero claro, hay que hacerlo en el momento justo para quitartela de encima.

Si el juego de PS2 ya era muy bueno este es el doble porque lo hace mas real y mas divertido si lo juegas con una persona haciendo el "friki" que estando sentando con un Dual Shock 2 en el sofa [tadoramo].

SaLu2
Sheri escribió:Yo, según lo que he podido ver, creo que este juego ha sido un poco un engañabobos. No digo que sea mal juego, que no lo es ni de broma, pero nos han vendido eso de que tendríamos que adoptar las posturas de los personajes para realizar las magias y no es así.

Para realizar una onda vital (o Kamehameha) no hay que tomar la postura de Goku, simplemente hay que mover el wiimote hacia atrás y rápidamente moverlo hacia alante, con eso ya está hecha la magia. Y para hacer el Kaioken o la mayoría de golpes especiales consistentes en una serie de golpes seguidos (que serían los ataques de fuerza o velocidad del tenkaichi 1) solo se nos pide mover 2 veces el nunchuk y mover hacia alante el wiimote.

El resto de magias son todas iguales, al menos las que he visto yo todas consisten en (con el cursor del Wiimote en pantalla) sacar el cursor por un lado de la pantalla (izquierda, derecha, abajo o arriba) y volver a traerlo a la pantalla. Con eso ya aparece la magia.

Hay algunas, como la famosa "fuerza universal" de Goku, que tienen el pre-requisito de pulsar abajo+Z para estar disponible, pero después de eso solo hay que hacer el tipico "saca el cursor por la parte superior de la pantalla, y traelo al centro de nuevo", o como se escriba en inglés.

En fin... Aun así el juego es muy bueno, con una dificultad moderada en algunos combates. De hecho cualquier combate contra un Oozaru se convierte en una odisea jeje.

Un saludo!


Menos mal que no hay que hacer el movimiento completo, xq si no iba a jugar su puta madre. Que solo haya que hacer un par de movimientos hace que pueda jugar sentado, o tirado en la cama, lo cual es un gran punto a favor.
Respecto a lo que todas las magias se hacen igual.... hay mas de 100 personajes, si quieres jugar con todos... iba a ser dificil sin las tecnicas iguales. Tambien me alegro por eso.
Si está clarísimo que tenéis razón. Es obvio que la WII no puede detectar el movimiento completo que hacemos con los brazos pues tiene detección limitada. Pero el fallo que yo veo es que nos hayan vendido la moto (viendo al japonés haciendo posturitas en fotos y video) de que tendríamos que ser nosotros los que hiciésemos las magias con posiciones más o menos reales, y luego resulta que TODAS las magias de golpes se hacen moviendo 2 veces el nunchuk y moviendo el mando hacia adelante. Con eso ya golpeamos 20 veces al enemigo.
Vale que si así fuera el juego sería mucho más complejo, pero bueno.

Yo lo que veo es que el sensor y el mando de la WII no es tan bueno como para permitir algo así, y que es un claro ejemplo que nos muestra que jamás veremos un juego de Star Wars decente en WII que nos permita manejar el sable laser (ojalá me equivoque).

En fin, que pese a esta crítica el juego me gusta.
Pero es obvio, el mando se basa en movimientos simples, solo que al hacer tu esos movimientos complejos en algun momento cinciden con el simple

Eso es como si le cambias los cables al wiimote, le pones un boton y listos, pero la magia y la ilusion la pones tu,no viene dentro de una cajitas de plastico
no me he leido todo el hilo, pero para el q no le interese hacer los movimientos puede usar el mando de la gamecube y el clasico q se usa para los juegos de vitua console. X-D
Pese al hype inicial, ya me pensé que la mayoría de magias se realizarían prácticamente igual, más que nada porque en el tenkaichi 1 TODOS los personajes se manejan exactamente igual :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un colega mio ha decidido de ponerse el Wiinja en su Wii ya tiene bajado el DragonBall, cuando lo vea os dire que tal la experiencia de juego.
KojiroSasaki escribió:Un colega mio ha decidido de ponerse el Wiinja en su Wii ya tiene bajado el DragonBall, cuando lo vea os dire que tal la experiencia de juego.

Como es eso?? De importacion no?? Vamos que no es pal ni en español....
Si... de importación del Emule... ¬¬
KojiroSasaki escribió:Un colega mio ha decidido de ponerse el Wiinja en su Wii ya tiene bajado el DragonBall, cuando lo vea os dire que tal la experiencia de juego.


No hace falta que se de prisas, ya lo hemos jugado la mayoria [fies] [fies] y es un vicio, sobretodo a 2 jugadores !!

SALu2
No hace falta que diga nada sobre pirateo, ¿ya os dais cuenta vosotros mismos verdad?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El pirateo es un tema muy delicado pero vamos este no es el hilo para hablar de ello. Yo personalmente no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga con su consola lo que quiera que para eso la ha pagado el [pos eso]
no empecemos con el temita

quien tenga dudas , preguntas opiniones que poste
Si... de importación del Emule... ¬¬


Un colega mio ha decidido de ponerse el Wiinja en su Wii ya tiene bajado el DragonBall, cuando lo vea os dire que tal la experiencia de juego.


Independientemente de lo q opine cada uno de la pirateria, esto es un foro q tiene unas normas q todos tenemos q cumplir, nos gusten o no

SAludos
Estoy deseando que salga ya este juego, no dejo de ver videos y de emocionarme... Cada vez queda menos :)
Va a ser el 3º de Wii que me compre.

En Game todavía no han puesto nada sobre la fecha de salida, espero que lo pongan pronto...
Y cuando va a salir en Europa,yo habia oido algo de marzo ...
Yo tb creia que era marzo pero en game quitaron la fecha de salida... raro no?
edb23_lucario escribió:Y cuando va a salir en Europa,yo habia oido algo de marzo ...


Por lo visto sale el 23 de marzo
xin-xan escribió:
Por lo visto sale el 23 de marzo



Esperemos que sea asi definitivamente.. :Ð
http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=264

[amor] fijaos en las 2 ultimas caracteristicas [amor]

Es la pag de atari españa, asiq algo d credibilidad tiene...
Atari España escribió:# Mini juego y lucha en equipo.
# Consigue mejoras para los personajes a través de internet.


[flipa] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
dios lo de lucha en equipo es cooperativo?? Y habrá que ver el mini juego porque de ser sólo uno ya tiene q ser bueno xDD.

Éste cae segurísimo :).
Ernestotaku escribió:Eso es como si le cambias los cables al wiimote, le pones un boton y listos, pero la magia y la ilusion la pones tu,no viene dentro de una cajitas de plastico


hay le has dado..

llevo toda la tarde con este DB,cuento mas juegas mas te gusta pues le vas cogiendo el truco a los movimientos,y los graficos muy buenos infinidad de escenarios y personajes,hasta que no salga el Trauma lo mejor de la Wii,el zelda mola pero a este le estoy dedicando mas horas,por algo sera..
no, si al final va a tener que caer este en mis redes
Claro Dragonball es mucho Dragonball , yo me estoy esforzando por esperar la version Pal que lleva personajes extras , no se ni como me estoy aguantando de pillarme la version usa jejeje.

Makanko Shampoo !!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611