[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 511
Zerneo escribió:
La musica del 3er video, dime que es real!!


pero son sparkings japoneses... :(
Dirfinyu escribió:Pero la que no es la japonesa es la que se lleva solo en America no?En toda Europa llevamos la japonesa verdad??
Bueno ya he creado la recogida de firmas,cuando me confirme alguien si la banda sonora en europa es igual que la española la promocionare.


Creo que te estás haciendo un lio. Estamos hablando del juego.

La serie por supuesto que lleva la misma banda sonora en Japón que en el resto del mundo.
Es en los juegos donde esa banda sonora de la serie se queda solo en Japón y en el resto del mundo, Europa y América, nos comemos una banda sonora alternativa que no tiene nada que ver con Dragon Ball.

Ya? :P
Vitet escribió:
Creo que te estás haciendo un lio. Estamos hablando del juego.

La serie por supuesto que lleva la misma banda sonora en Japón que en el resto del mundo.
Es en los juegos donde esa banda sonora de la serie se queda solo en Japón y en el resto del mundo, Europa y América, nos comemos una banda sonora alternativa que no tiene nada que ver con Dragon Ball.

Ya? :P



En USA Dragon Ball Z tiene una BSO totalmente diferente. Y totalmente asquerosa, me permito añadir.

Taiyou
Taiyou escribió:

En USA Dragon Ball Z tiene una BSO totalmente diferente. Y totalmente asquerosa, me permito añadir.

Taiyou


Coño, si?
De todas formas lo que nos meten a nosotros en los juegos no es la BSO de USA.
Pues yo tenia entendido de qe si pero bueno un fallo lo tiene cualquiera }:/

Saludos
Pues ya esta,confirmado,en europa nos toman el pelo.
Aqui podeis firmar http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=462

Por favor los realmente interesados que pongan el enlace en su firma...
Vitet escribió:Coño, si?
De todas formas lo que nos meten a nosotros en los juegos no es la BSO de USA.

No has escuchado el opening americano de DBZ? Es brutal
Dragon Dragon! Rock the dragon(es la unica frase que tiene la cancion)

Pero vamos, casi peor es el cambio de canciones de la serie por una especie de rock cutre xD






A ver, acostumbraos, dificilmente habrá musicas originales en las version PAL, no tienen las licencias y no pueden tenerlas.
Turyx escribió:A ver, acostumbraos, dificilmente habrá musicas originales en las version PAL, no tienen las licencias y no pueden tenerlas.


Pues eso, lo que yo decía [rtfm]

P.D: Me bajaré esa intro USA a ver que me dice :P
Pues es una pena si de verdad es imposible que nos traigan a europa la ost original de la serie, bueno siempre se podra importar el juego y jugarlo con un freeloader... yo, solo por el tema de la musica ya me plantearia el importarlo..
Saludos.
laguna86 escribió:Pues es una pena si de verdad es imposible que nos traigan a europa la ost original de la serie, bueno siempre se podra importar el juego y jugarlo con un freeloader... yo, solo por el tema de la musica ya me plantearia el importarlo..
Saludos.


y tanto!!

que pasa que los derechos de musica no los compran junto a los de imagen? vaya tela
Recuerdo q en la PS2 tanto el PES como el GTA por poner un ejemplo, me lo hacia a mi antojo. Es decir, al PES le ponia un parche q habia por ahi q incluia actualizacion de plantillas, y modificaciones como nuevas vayas publicitarias, canticos diferentes segun cada estadio, etc y al GTA le ponia yo canicones q me gustasen a mi para cuando el tio ponia la radio en el coche

Esto es solo un ejemplo, espero q algun dia se pueda hacer algo similar con los juegos de wii y podamos ponerle nosotros mismos la BSO de la serie japonesa al Dragon Ball XX

Obviamente, todo esto lo hacemos teniendo los juegos originales y tal

SAludos
Realmente es un fastidio que no podamos disfrutar de la BSO japones pero que quereis que os diga con tan solo poder reproducir combates como este que os dejo aqui entre Goku vs Vegeta, el que las magias las realice yo con el nunchuk y wiimote, ya se me ponen los pelos como escarpias, la piel de gallina, los ojos xirivitas... realmente impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=97Oiv7KKWkM&mode=related&search=
seguramente algun dato sea erroneo pero:

si los videos esos con personajes nuevos tienen musicas originales... los personajes nuevos no eran exclusivos de la version europea de wii?

en que me equivoco?
Interesante pregunta

Me edito: Gdrom, es posible q el video q has puesto sea un fake en el q han insertado la BOS de la serie de anime de DBZ??

SAludos
luis78 escribió:Interesante pregunta

Me edito: Gdrom, es posible q el video q has puesto sea un fake en el q han insertado la BOS de la serie de anime de DBZ??

SAludos


No creo ya que en la version Japo la BSO es la original, solo tienes que ver en los videos de You Tube como todos los combates tienen la BSO original, sea quien sea quien juegue.
Si yo pidiera este juego por internet vendria la opcion de ponerlo en español como en los anteriores juegos de dragon ball????

Y los personajes exclusivos...es solo de la version europea o de la version de wii en general????

Gracias y salu2
Es la europea xq la version usa no trae los personajes exclusivos
Es la V Europea la Usa es exclusiva x

Saludos
y la japonesa tb lleva los nuevos no?

pq sino esos videos...
En teoría solo versión europea lleva los nuevos personajes, pero entonces esa música?? :-? :-?

PD: He visto el video otra vez y la música parece pegada encima, porque cambia de batalla y la música sigue.
Que quereis que os diga el primer tenkachi me creo un hype increible lo probe y me defraudo esta muy mal acabado, y el 2 esperando que solucionaran esos fallos me encuentro que para matar a radix modo ozaru tienes que aprovechar un bug del juego porque si no es imposible matarle de la poca IA que tienen los personajes, es increible como joden las sagas, se que a muchos os gusta y no me extraña siendo fans yo soy el primero pero lo siento necesito un juego mejor que ese, me encantó el de la megadrive, el ultimatle battle 22, el final bout, el budokai 2, pero en el tenkachi la cagaron como nada la idea es muy buena, pero no está bien acaba y para 2 player es peor aun por eso de la pantalla partida menos mal que el shin budokai es el mejor para mi de todos en cuanto control y demás aunque le fallan los pocos personajes que tiene.

Yo os aviso el control la verdad que pinta muy bien y quizá con el control me llegaría a gustar, pero después de jugar a la versión japonesa de ps2 yo no me lo compraría.
También hay que decir que lo de los personajes, la ambientación(aun teniendo mapas pequeños)y sobre todo la banda sonora original con sus voces japonesas en eso es inmejorable.Espero que no me apedreeis porque tengo un colega que le encanta este juego, pero yo lo veo infumable y mira que soy mega fan de goku pero nada de nada
djsete escribió:Que quereis que os diga el primer tenkachi me creo un hype increible lo probe y me defraudo esta muy mal acabado, y el 2 esperando que solucionaran esos fallos me encuentro que para matar a radix modo ozaru tienes que aprovechar un bug del juego porque si no es imposible matarle de la poca IA que tienen los personajes, es increible como joden las sagas, se que a muchos os gusta y no me extraña siendo fans yo soy el primero pero lo siento necesito un juego mejor que ese, me encantó el de la megadrive, el ultimatle battle 22, el final bout, el budokai 2, pero en el tenkachi la cagaron como nada la idea es muy buena, pero no está bien acaba y para 2 player es peor aun por eso de la pantalla partida menos mal que el shin budokai es el mejor para mi de todos en cuanto control y demás aunque le fallan los pocos personajes que tiene.

Yo os aviso el control la verdad que pinta muy bien y quizá con el control me llegaría a gustar, pero después de jugar a la versión japonesa de ps2 yo no me lo compraría.
También hay que decir que lo de los personajes, la ambientación(aun teniendo mapas pequeños)y sobre todo la banda sonora original con sus voces japonesas en eso es inmejorable.Espero que no me apedreeis porque tengo un colega que le encanta este juego, pero yo lo veo infumable y mira que soy mega fan de goku pero nada de nada


El control del juego en Wii es mas dificil que en PS2. Sobretodo para avanzar que es muy costoso. Pero siempre puedes usar el mando de Cube...

Por lo demas no estoy de acuerdo. Este es mejor juego que cualquiera de los que haya salido de DBZ. Eso si, debes saber sacar todo su potencial.

Y para ganar a Raditz mono no tienes que usar bugs =__ ='''
Yo te cuento lo que jugue ,estaba contra ozaru le empezaba a dar y llegaba un momento que no me dejaba ni levantarme hasta que se quedo piyado dado la vuelta y no podía girarse para darme quizá no sea un bug pero yo me lo tomo como si lo fuera, haber el juego en sí es la poya por los gráficos, música, incluso la forma de jugar, pero es que la jugabilidad uffff para mi es lo peor y si para mi no tiene eso no me convence cosa que los otros si tenían y luego la pantala partida a dobles me jode mil porque no ves nada, aunque no habría otro modo de jugar, todo esto es mi opinión ya te digo que se que si te gusta lo defiendes a muerte jajaja porque tengo un colega que no puedo decir nada porque se enfada jajaja pero bueno es lo que yo pienso, no quiero ofender a nadie
Ancient escribió:
El control del juego en Wii es mas dificil que en PS2. Sobretodo para avanzar que es muy costoso. Pero siempre puedes usar el mando de Cube...

Por lo demas no estoy de acuerdo. Este es mejor juego que cualquiera de los que haya salido de DBZ. Eso si, debes saber sacar todo su potencial.

Y para ganar a Raditz mono no tienes que usar bugs =__ ='''


Matizo, mejor SIMULADOR que cualquiera de los que haya salido de DBZ.

Pero como juego de lucha, los Butoden y los Budokai le meten unas cuantas vueltas. Solo tienes que ver el grado de complejidad que se puede llegar con cada uno de los personajes en estos juegos.

Un saludo
Lo que ma dejao flipao es oir a uno diciendo que el final bout es bueno xDDD
Zerneo escribió:Lo que ma dejao flipao es oir a uno diciendo que el final bout es bueno xDDD


coñe pues a mi me gustaba.
Zerneo escribió:Lo que ma dejao flipao es oir a uno diciendo que el final bout es bueno xDDD


yo iba a decir lo mismo pero me lo guardé para mi xDDD
Zerneo escribió:Lo que ma dejao flipao es oir a uno diciendo que el final bout es bueno xDDD


El final bout puede parecerte bueno si eres muy, pero que muy fan de la saga. Como juego de lucha en sí, deja mucho que desear.

Ale, que para fans de la saga, el Legends de saturn. Ese si que era fiel al desarrollo de la saga en los combates.
Se ha anunciado su fecha de salida en europa, lo tenfremos aqui el 23 de Marzo
uoooo

el 23 toy en la tienda esperando mi juego XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Beeboop escribió:uoooo

el 23 toy en la tienda esperando mi juego XD


Yo también.
Pues yo no se de donde voy a sacar el dinero. Esta este dragon ball, el sonic, el eledees y el Trauma center para el mismo mes. Menudo mes, solo falta que EA se curre sus ports y tenga que sumarle el SSX o el padrino, aunque por parte de nintendo esta el mario party8. Y para el mes siguente Mortal Kombat, esta consola me va a arruinar.
Vitet escribió:
Matizo, mejor SIMULADOR que cualquiera de los que haya salido de DBZ.

Pero como juego de lucha, los Butoden y los Budokai le meten unas cuantas vueltas. Solo tienes que ver el grado de complejidad que se puede llegar con cada uno de los personajes en estos juegos.

Un saludo


Discrepo. Si opinas que el Tenkaichi 2 esta menos avanzado en cuestion de combos y jugabilidad que los Budokais es señal de que no has explotado todo el potencial del juego.

Por cierto, tu lo tienes el Tenkaichi 2? O solo lo has jugado?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se sabe ya la fecha exacta de cuando llegara este juego? soy fan total de dragon ball.
Tio lee un poco mas arriba que no nos cuesta nada [oki]
Gente se sabe ya el sexto personaje extra o no?por cierto muy muy chulo el escenario extra.
Salludos.
que escenario extra????
El escenario del espacio.

No hay sexto personaje. Si lo hay es la transformacion de la makina de Pilaf.
Ancient escribió:
Discrepo. Si opinas que el Tenkaichi 2 esta menos avanzado en cuestion de combos y jugabilidad que los Budokais es señal de que no has explotado todo el potencial del juego.

Por cierto, tu lo tienes el Tenkaichi 2? O solo lo has jugado?


Tengo el Tenkaichi y he probado el 2.

Cuando lo pruebe a fondo, te digo.

De todas formas, los "dial-combos" no es que sean muy de juego de lucha, y me parece que en el 2 están al igual que en el 1.

Y si opinas que eso es porque al Budokai 3 no le has explotado todo el potencial del juego :P

Pero bueno, no hablemos de esto en el hilo oficial del tenkaichi 2, pero como juego de lucha. No.
Dios mio, si hubiera tenido este juego hace 15 años, hubiera sido sin duda mi primera eyaculacion... madre mia, que ganas de ponerle las manos encima!!!
La verdad, yo tambien tengo ganas de que salga. Ademas de ser un buen juego de esta saga, como juego de lucha esta bien y estos juegos hacen falta en wii, mas si usan su mando. Ya queda menos para marzo.
Como vosotros no puedo esperar más, que ganitas de hacer el final flash con mis propias manos [babas] [babas] [babas]
LINKr2 escribió:Como vosotros no puedo esperar más, que ganitas de hacer el final flash con mis propias manos [babas] [babas] [babas]


No es tan espectacular como parece, te lo digo porque lo se ^^. De hecho hacer acometidas con el mando de Wii es muy cansino. Y para mi gusto los Kame Hame Ha no estan bien simulados, ya que el primer gesto es el de acumular energia y el segundo el de soltar. Cuando sueltas, acumulas energia (¿?, si, en serio) hasta que no sueltas los dos botones (que curiosamente son los dos gatillos, el B del Wiimote y el mas gordo de los del nunchaku).

Ah, y la historia de Bardock es la misma que la de PS2, cuando acabamos con Zarbon y Dodoria (en algo que es igual que Namek, cuando en realidad estaban en el espacio =_ ='') ya se acaba la saga. O sea, vamos volando en un video hasta el escenario del espacio donde esta Frizer pero... no, no luchamos con mas personajes. Y el azulito (Frízer Soldier) tampoco entra en batalla aunque esta por ahi entre los "Bunshin".

Mas tarde colgare un video de Bardock Vs Dodoria.
Ancient escribió:No es tan espectacular como parece, te lo digo porque lo se ^^. De hecho hacer acometidas con el mando de Wii es muy cansino. Y para mi gusto los Kame Hame Ha no estan bien simulados, ya que el primer gesto es el de acumular energia y el segundo el de soltar. Cuando sueltas, acumulas energia (¿?, si, en serio) hasta que no sueltas los dos botones (que curiosamente son los dos gatillos, el B del Wiimote y el mas gordo de los del nunchaku).


Mmm.. haver si he entendido, yo hago el kame/onda de energia con los botones, entonces sin dejar de pulsarlos, hago el primer movimiento para cargar el kame hame y luego hago el movimiento de lanzarlo a la vez que suelto los botones??
Casi, lo apuntare por pasos:

1.- Aprietas el B y el Z (creo que el gatillo gordo del Nun. es el Z). Ahora estas en disposicion de usar los ataques de Ki, ya sean acometidas, kames, bolas, rafagas... No sueltas los botones.

2.- Haces el movimiento de cargar el Kame Hame Ha. Goku no hace ningun gesto.

3.- Extiendes los brazos para tirar el Kame Hame Ha. Goku se pone a cargarlo como en tu movimiento anterior.

4.- Sueltas los botones o cargas al tope. Goku tira el Kame Hame Ha. Lo bueno es que mientras carga puedes apuntar con el cursor del Wiimando al adversario por si se mueve. Aun asi te quedas con cara tonto por el hecho que tu has extendido los brazos y Goku (o Vegeta con el Garikko-hô) esta cargando.
Ya lo he entendido, thanks por la explicación Ancient!!
Mmmm... La verdad es que según como lo describes parece un poco raro xD, será cuestion de probarlo haver que tal, si es jugable o cansa mucho. Como parece que tienes el juego, tu que prefieres jugarlo con el wiimote o con el mando de cube? (si es que lo has probado).
Mmm, yo soy afortunado (supongo vaya). El control de PS2 y el mando de Cube son practicamente iguales, se diferencian unicamente que el L1 es el C-Arriba, el R3 es C-Derecha, para cambiar de personaje en modo tag es C-Abajo.

Como dije soy afortunado porque tengo tb el de la PS2. Si usara el mando de Cube no tendria sentido pillarme el de Wii (vaya, creo yo, porque por el bodrio de personajes, excluyendo a Piccolo Daimaoh, no me lo pillaria).

El primer contacto que tendreis con el mando es que NO es intuitivo. Si juegas al de Bleach vereis que el control es fantastico vereis:

A .- Golpe Fuerte - Rompes guardia
B.- Ataque Especial
Wii-mando alante - Golpe ofensivo alante
Wii-mando derecha - Golpe Lateral
Wii-mando arriba - Golpe Vertical

En cambio en el Sparking! NEO el control es:

[WM = Wii-Mando]
[NC= Nunchaku]

A = Cuadrado = Puñetazo
B = Triangulo = Bolas
Z = L2 = Acumular Energia
Abajo [WM] = Redonda = Esquivar - Protejerse
Arriba [WM] = L1 = Localizar
1 = R3 = Transformacion
2 = Cambio de personaje
Adelante [NC] = X = Avanzar, Finta a cuerpo cuerpo, cojer.
C [NC] (es el gatillo mas peke, no? O_o?) = R2 y R1 = Subir/Bajar
+ y - [WM] = Select = Variar la vista de la camara.

Creo que aqui estan todos los controles. Al principio es un puto lio, y me consta que la gente que no haya jugado al de PS2 va a pillar muy muy poco al principio. Los que habran jugado se haran un lio pero lo iran pillando muy a poco a poco. El puntero del WM simplemente sirve para hacer los ataques especiales y para enfocar al enemigo al ejecutarlos. Los ataques especiales se hacen con el Z + B y esta secuencia:

Acometida: NC y WM hacia delante de un golpe seco. Como si entregarais un regalo pero muy deprisa.

Rafagas o Laser Horizontal: Movimiento con el puntero de derecha a izquierda o a la inversa.

Discos o Lasers Rectos: Movimiento con el puntero de abajo a arriba. Tambien sirve este movimiento para el Masenkô de Gohan p.ej. o para el rayo de Frízer. Ah, para usar la Genki! :P

Creo que con esto os dejo bastante claro el control. Ah y a pesar de como yo esperaba es para dos players. Los mandos 3 y 4 de Cube no tienen una utilidad como pudiera ser pillar al segundo personaje en el Tag Mode.
Se ve lio si , pero los amantes de la saga haremos lo posible por desliar el lio y pasarnoslo bien con el juego.

Dbz es mucho Dbz , gracias por aportar los controles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511