[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta la BSO es la original?














































Que es broomaaaaaaaaaa!!!jajajaja [sati]

pd: le tengo ganas al juego ;)
Hoksilato


IMPORTANTE

El magnifico mini tutorial de Kames q ha puesto Hoksilato es para el personaje de Son Guku en estado Super Saiyan. En estado normal, por ejemplo, solo tira un tipo Kame, el del segundo kame de 2 circulos, pues los otros 2 movimientos q tiene son el Kaioken y la fuerza universal

No me habia dado cuenta de q puedes hacer q el Kame sea mas fuerte o menos, segun la energia q cargues :-O lo probare esta tarde

Otra cosa, para q coño sirve el dichoso Radar de las bolas de dragon?? (q mal suena) Es q me lo compre en la tienda por 200k pavos y ni lo encuentro por ningun lado, ni le veo utilidad [snif]


Ahh otra cosa q se me olvidaba. En el modo Historia, estaba luchando contra un enemigo en la saga de los Saiyans y se rompio una montaña y aparecio un item para coger, pero no se cogerlo. Como se hace??

SAludos
ami de una montaña me salio una bola de dragon, use la C i baje a la altura del suelo me pase por encima lo que pude i la pude coger, pero nose para que sirben i si estan en las montañas de los mapas paso de buscarlas, al = voy por alli rompiendo todas las montañas. un saludo!
ya lo tengo en mi poder , comentar dos cosas , tengo el de play 2,y no entiendo como han cagado el apartado de la musica , pero por dios por que no dejaron las originales , como en el de play 2
.el control al principio se me hizo un poco raro por que juego en una habitacion rectangular y apenas tengo espacio para lanzar un final flash de vegeta , asi que no tengo mas remedio que jugar con el mando clasico , otra cosa es que lo tengo puesto en una tele de alta definicion por componentes y el juego se me ve con solo un 80% del tamaño de la tele el otro 20 no se donde a ido a parar , solo me pasa cone ste juego .

en definitiva que si le quito la musica todo lo demas me encanta

saludos [bye] [bye]
q tipo d habitacion es q no puedes extender los brazos??? :O

matad a ese arkitecto!!! te han metido en un zulo! [mad]
a ver si alguien se curra una version fan, en el idioma i musica como nos molaria, hay un proyecto para la version de la ps2, en catalan i castellano tambien he visto, a ver si alguien se anima i hace lo mismo i se curra un budokai en catalan en mi caso. un saludo! si alguien sabe como va lo de las bolas de dragon que ponga algo plis, thnks

Edito: yo juego en una habitacion donde tengo la pantalla a 1m o asi, pero el vicio es el vicio, lo que sea para jugar con el mando de wii ^^
Ereineon escribió:q tipo d habitacion es q no puedes extender los brazos??? :O

matad a ese arkitecto!!! te han metido en un zulo! [mad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, yo tb juego en un cuarto pequeño y me sobra para hacer todos los ataques, aq tb dpendera de lo que se quiera flipar uno... esta claro q si quieres hacerlo como si fueras el personaje necesitas espacio, xo xa jugar "normal" creo q no hay problema en ningun espacio
luis78 escribió:El magnifico mini tutorial de Kames q ha puesto Hoksilato es para el personaje de Son Guku en estado Super Saiyan


El tutorial que he puesto aunque no lo parezca es general xD

O sea que de momento con los personajes ke llevo utilizados (hasta el celula perfecto) todos tienen alguno de esos patrones.

Hay personajes que a lo mejor solo tienen los 3 atakes del tipo de 2 cuadraditos... lo que si es verdad eske los personajes ke se transforman al transformarse cambian las habilidades... eso me ha encantao ^^

Una cosa ke me he dejado es las mini habilidades ke tienen todos, cada una con diferente efecto (aunque también siguen un patron de no mas de alomejor 6 diferencias): alumbrar, desdoblar, multiplicar algun atributo (fuerza,ki, salud, etc etc...).

Las mini habilidades se realizan del siguiente modo:

1era minihabilidad: cubrir (flecha abajo del pad) + Z (ki)

2a minihabilidad: cubrir (flecha abajo del pad) + Z (ki) + stick del nunchachu arriba.

Es extremadamente sencillos hacerlos, tan solo necesitas 1, 2 o 3 puntos de esos ke no se como llamarlos (los del número).

Para todo mirad la lista de habilidades en el menu de pausa.

---

luis78 escribió:No me habia dado cuenta de q puedes hacer q el Kame sea mas fuerte o menos, segun la energia q cargues lo probare esta tarde


Al loro porke no todos se puede, hay algunos ke directamente los hace, como los ke empiezan com piños, o los ke por alguna razón creo que son imparables. Y ya ke estamos yo tengo una duda sobre eso:

Si os fijais, hay atakes ke cuando los haceis se vuelve la pantalla negra pero no cambia la posicion de la cámara del palo cinemática. Esos atakes los podemos eskivar o devolver, vale. Pero luego hay algunos ke la camara cambia como cinemática, y esos yo no tengo webos de eskivarlo o hacer otro a la vez para que choken o algo... me los como siempre... hay alguna manera? lo sabeis?

Fijaros ke los ke digo ke no se pueden eskivar son los ke tampoco se pueden cargar energia para hacerlos mas fuertes. El caso de Piccolo (satanàs cor petit xD) es el mas exagerado puesto ke uno de sus atakes puedes cargarlo durante casi 30 segundos (creo ke exagero xD), y tiene otro ke lo hace automáticamente. Provadlo y decidme si sabeis como se eskivan los segundos. Gracias ^^

PD: edito porque mesplico fatal... toy algo espeso, y gracias a los que decís lo de magnifico tutorial es un placer :)
Hoksilato escribió:Fijaros ke los ke digo ke no se pueden eskivar son los ke tampoco se pueden cargar energia para hacerlos mas fuertes. El caso de Piccolo (satanàs cor petit xD) es el mas exagerado puesto ke uno de sus atakes puedes cargarlo durante casi 30 segundos (creo ke exagero xD), y tiene otro ke lo hace automáticamente. Provadlo y decidme si sabeis como se eskivan los segundos. Gracias ^^


Con el que se hace automaticamente te refieres a ese que se hace con mando hacia atras y luego hacia alante??

Hay varios tipos de esquive el que se hace pulsando el boton B justo cuando el kame va a impactar contra ti, y el esquive normal de irte hacia el lado, que sirve para las rafagas, el disco de krilin, etc.
Comentar que en los ataques entre PS2 y Wii hay algunas diferencias.

La acometida del tocho-frizer (100%) en la Wii le sale un aura de color lila que le queda genial.

Lo habeis notado en algun otro personaje??
Mil gracias Hoksilato, estaba atascadisimo en ese aspecto desde que me lo cogi el domingo, de todas formas, aun no lo habia cogido con ganas, pero ya gracias al minitutorial espero repartir buenos kames [jaja]
Ancient escribió:Comentar que en los ataques entre PS2 y Wii hay algunas diferencias.

La acometida del tocho-frizer (100%) en la Wii le sale un aura de color lila que le queda genial.

Lo habeis notado en algun otro personaje??


Este tema es interesante , he visto videos de la versión wii me parecio mejor en gráficos , mas fluido mejores efectos de luz,blur en ataques potentes ect.

¿Es imaginación mia o es superior tecnicamente?

¿no es un simple port de ps2? , que conste que el de ps2 me parece la polla
Por favor un hilo oficial con los ataques y Kames y tal y tal YAAAA!!!!
titorino escribió:
Este tema es interesante , he visto videos de la versión wii me parecio mejor en gráficos , mas fluido mejores efectos de luz,blur en ataques potentes ect.

¿Es imaginación mia o es superior tecnicamente?

¿no es un simple port de ps2? , que conste que el de ps2 me parece la polla


Debe ser un port pero con mejoras. Pq si abres la ISO y los AFS del Tenka de PS2 encontraras archivos para Wii. Aunque yo no entiendo mucho de eso, quizas no deba tratarse de un port necessariamente.
yo tengo el jeugo en wii y ps2, no se si sera pq me acabo de gastar los cuartos en el de wii, pero me gusta mas, aunqe el manejo me sigue llevando un poco loko
Pues yo me lo compre ayer y no llevo mucho pasado, al principio cuesta manejarlo pero cuando te haces con el control te lo pasas en grande y conun amigo ya... xD [Alaa!] k recuerdos!
Alguien me podría lanzar una pequeña ayuda con el tenkaichi????
Estoy en la saga de Bu pero cuando me toca luchar en la final con Satan (menudo paleto) no hay manera de ganar al saco de tuercas con forma femenina, hay alguna forma? me estoy desesperando. [uzi]
Sobre las dudas de eskivar los kames y las barras que cargan, creo que cuando la barra llega al tope hace que no se puedan bloquear. Es decir aunque te cubras, te lo vas a comer enterito (otra cosa es moverte o hacer una contra).Los especiales que empiezan con una sarta de cebollazos, aunque te cubras o te muevas pillas. Lo único que puedes hacer es intentar hacer una contra con B (se necesita suerte) o intentar darle tu una hostia (se necesita POTRA).

Lo que no me sale nunca es la força universal (no se como se llama). Aunque esté en modo max. no me la hace, y en el menú me sale desactivada.

De bolas de dragon tengo 4, al principio sudaba de ellas porqué no sabia cogerlas, pero si te paras justo encima las pilla. Voy a empezar la saga de buu, no sé si me dará pa conseguir las otras tres.

PD: lo único que me jode es que cuando deja de aparecer un personaje, las habilidades que tenía asignadas se pierden. Después de tunearme a Trunks, y al ver que las he perdido todas, se me keda una cara de tonto...
Alfbcn escribió:Alguien me podría lanzar una pequeña ayuda con el tenkaichi????
Estoy en la saga de Bu pero cuando me toca luchar en la final con Satan (menudo paleto) no hay manera de ganar al saco de tuercas con forma femenina, hay alguna forma? me estoy desesperando. [uzi]


Liate a hacerle Regalo + (carga ki) + Acometida + (carga ki) + Regalo...

O intenta hacerla fuera del ring, lo que es bastante dificil sin usar especiales.
BdM escribió:(..)

Lo que no me sale nunca es la força universal (no se como se llama). Aunque esté en modo max. no me la hace, y en el menú me sale desactivada.
(...)


Para hacer la força universal (creo que es la bola Genki) primero tienes que cargar la energia vital con Z+cubrirte (la rafaga 1).

Una vez has cargado la energia vital, debes cargar la energia (normal) hasta power max y ejecutar el ataque.

Es dificil que te salga con un rival decente porque necesita muchos tiempos de carga en los que eres totalmente vulnerable, pero si consigues hacerla quita tres barras enteritas sin el potala que potencia la rafaga definitiva O.O Creo que es el ataque mas "bestia" del juego xDD

Lo he dicho varias veces pero... este juego mola!!!! xDDD
BdM escribió:Sobre las dudas de eskivar los kames y las barras que cargan, creo que cuando la barra llega al tope hace que no se puedan bloquear. Es decir aunque te cubras, te lo vas a comer enterito (otra cosa es moverte o hacer una contra).Los especiales que empiezan con una sarta de cebollazos, aunque te cubras o te muevas pillas. Lo único que puedes hacer es intentar hacer una contra con B (se necesita suerte) o intentar darle tu una hostia (se necesita POTRA).

Lo que no me sale nunca es la força universal (no se como se llama). Aunque esté en modo max. no me la hace, y en el menú me sale desactivada.

De bolas de dragon tengo 4, al principio sudaba de ellas porqué no sabia cogerlas, pero si te paras justo encima las pilla. Voy a empezar la saga de buu, no sé si me dará pa conseguir las otras tres.

PD: lo único que me jode es que cuando deja de aparecer un personaje, las habilidades que tenía asignadas se pierden. Después de tunearme a Trunks, y al ver que las he perdido todas, se me keda una cara de tonto...



llegaras a odiar a Satan... ya lo veras
La Fuerza Universal!! Ya te digo si es basta!! Hace q salga la escena en la q se ve el planeta a medio explotar
Recuerdo q la primera vez q use a Son Goku Super Saiyan e hice el ataque definitivo q substituye a la Fuerza Universal (Un super Kame creo q es) me quede un poco ¬_¬ al ver lo poco q le quitaba al adversario

Otra pregunta, q te dan cuando consigues las 7 bolas?

Por cierto, como el juego es un poco dificiil de controlar al principio, me puse el nivel de juego 1. Ahora q ya voy por lo de Garlic Jr. y mas o menos ya se como va la historia, me he puesto el nivel 2. Me han dado una paliza de la hostia!! [buuuaaaa]

SAludos
Ancient escribió:
Liate a hacerle Regalo + (carga ki) + Acometida + (carga ki) + Regalo...

O intenta hacerla fuera del ring, lo que es bastante dificil sin usar especiales.



gracias, espero que sea efectivo y de tiempo de cargar KI, joe el juego esta de coña pero satan en el modo historia me sobra.

Bueno, espero que no vuelva a salir jejejejejejejejejeje
Pues hay un combate (que sirve para obtener al abuelete Gohan) opcional en que debes llevar a Satan Vs Yamsha y buff... solo te dire que en Nivel 1 de dificultad no he podido con el. Aun asi yo no logro acostumbrarme con facilidad al Wii-mando. En PS2 me lo pase con Dif. 3 :P
Si te digo que ese combate, me salio para ir con satan y otro personaje? XDDD K gran alivio fue verlo.
Como se consigue a Goku niño (el de Dragon Ball a secas)? Es que luché contra el en uno de esos combates opcionales (amarillos) pero no me dio nada :/ Ni un objeto secreto ni un objeto de fusión.

Lo pregunto porque cuando luchas contra Tao Pai Pai te dan dos objetos de fusion como recompensa que cuando los juntas te desbloquean a Tao Pai Pai.

Por cierto, no he llegado al combate de Satan, pero lei que hay gente que lo que hacia era ponerle potalas de Salud+5 a saco, en todos los huecos.
de lo que hace falta una guia en este juego es de los movimientos defensivos en general y los teletransportes en particular, que son muy dificiles y si ves cualquier video de gente jugando hacen unas cosas que no tengo ni idea de como hacer.
unilordx escribió:de lo que hace falta una guia en este juego es de los movimientos defensivos en general y los teletransportes en particular, que son muy dificiles y si ves cualquier video de gente jugando hacen unas cosas que no tengo ni idea de como hacer.


Podrias poner algun link a alguno de esos videos por favor?

Pues a mi el tema de los teletransportes me resulta bastante facil a la teoria, a la practica ya es otro tema :p Me refiero a que se como se hacen y me salen siempre en entrenamiento, pero hacerlos en combate, con la tension y tal, a veces no salen como quiero xD

Tambien podria ser que no sepa lo que se puede llegar a hacer, por eso me gustaria ver esos videos, a ver si hay algo que me sorprende.
Pues si no vendria nada mal ver esos videos y como se hacen sobre todo xq a mi la maquina se teletransporta cuando le mando lejos muchas veces, y ella me lanza y se teletransporta mas de 2 veces
A mi satán y la 18 no me llevó na sacarla del ring, pero con el célula me costó aguantar el minuto...

Y con respeto al radar, a ver si alguien dice como usarlo, porque yo no tengo ni idea, sólo sé que tenías las bolas todas y un radar, invoqué al dragón y me quedé sin radar [buuuaaaa]

Y que más... el que pide una guía con todos los movimientos, los tiene cuando, en mitad de la pelea, pulsas el botón + y le das a habilidades, te las pone todas, combos y más. Lo de teletransportarse no logré encontrarlo, sólo se que si estás en el power max puedes perseguirle un par de veces más y desaparecer y aparecer 2 y dependiendo de kien, pero la máquina también me tiene pegado varias veces desapareciendo y nose como hace :(

Cada vez me falta menos pa acabar el juego [plas] me está prestando mucho, pero se me hace algo repetitivo tanta pelea... aunque bueno, no me cansa de momento XD a ver si juego con algún viciao que me plante cara, j0j0
luischo escribió:XD a ver si juego con algún viciao que me plante cara, j0j0


Solo te digo que hice dos partidas al multi con un amigo (los dos más o menos al mismo nivel) yo con vegeta sayan y el con goku sayan y fue buenisimo, si el juego os gusta tanto como a mi cuando proveis el multi flipareis del tiempo que puede entretenernos este juego.
Mmmm... tengo dos preguntas:

1) Cuando hay choques de acometidas, en PS2 tenias que hacer rodar los dos sticks. En Wii tengo que hacer rodar el stick del mando pero... como lo haceis? Yo con la otra mano estoy sujetando el Wii-mando :S!

2) Ni Atari Japan ha dicho nada de las descargas a traves de Internet O_o?
luischo escribió:Y con respeto al radar, a ver si alguien dice como usarlo, porque yo no tengo ni idea, sólo sé que tenías las bolas todas y un radar, invoqué al dragón y me quedé sin radar [buuuaaaa]


Si compras el radar en la tienda de Baba te indicara donde estan las bolas de dragon en los combates, pero solo si antes has destrozado la parte del escenario donde estaba escondida...

La verdad es que encontrar las bolas es bastante dificil aun con la "ayuda" del radar xDD

A mi me ha sido util alguna vez. He visto como aparecia una bola tras destrozar algo pero immediatamente mi rival (aprovechando que estaba distraido mirando la bola xD ) se lanza a por mi y empieza a enviarme de un lado para otro. Evidentemente pierdo de vista la bola. En estos casos se agradece el radar :p
Ancient escribió:1) Cuando hay choques de acometidas, en PS2 tenias que hacer rodar los dos sticks. En Wii tengo que hacer rodar el stick del mando pero... como lo haceis? Yo con la otra mano estoy sujetando el Wii-mando :S!


¿Con el pulgar de la mano que sujetas el nunchuk? :-|
Ancient escribió:Mmmm... tengo dos preguntas:

1) Cuando hay choques de acometidas, en PS2 tenias que hacer rodar los dos sticks. En Wii tengo que hacer rodar el stick del mando pero... como lo haceis? Yo con la otra mano estoy sujetando el Wii-mando :S!

2) Ni Atari Japan ha dicho nada de las descargas a traves de Internet O_o?


Pues al princpio lo hacia con el pulgar simplemente girando, y me servia pero contra enemigos más fuertes lo que hago es dejar el wiimote alguna superficie plana, apoyar nunchuk en pierna, con la mano que cojias el nunchuk lo aguantas y con la que cojias el wiimote giras como un loco xD.

Es como en la nintendo 64 cuando te hacian girar el stick en los minijuegos del mario party, sacabas la mando del medio apoyavas el mando en cualcuier sitio y a girarrrrr con la palma de la mano. Recuerdo que en algunas ediciones del mario party 1 venian unos guantes porque la gente se pelaba la piel de la palma de la mano (yo icluido xD, pero es que si no hacias esto perdiass) no os preocueis que con el stick del nunchuk esto no pasa xD.
A mi es que me preocupa hacerlo girar es exceso, mas que nada para que no me pase como los mandos de la PS2, que estan los Sticks que parecen que los hayan "pelado"...

Bueno, comparando las versiones ya he visto 5 cosas mejoradas:

1) La maquina no es tan tonta en Nivel 2. En nivel 3 es mucho mas inteligente que en la PS2 (incluso te hace tres esquives en las rafagas O_O)

2) El ataque del laser estilo barrido del Doctor Gero (C-20) deja tras el laser como un vapor que no tiene el de PS2.

3) Las rafagas son simplemente eso rafagas. Mas o menos van dirigidas, pero no van automatizadas como en la PS2. No son 8 rayos que van a por ti, sino 8 rayos que "mas o menos" van a por ti. Si estas alejado veras que muchas rafagas pasan de largo. Sobretodo se nota con el Vegeta Skin (el de la saga de Buu, xDD)

4) El especial de Frizer 100% incorpora el aura lila, creo que ya os lo habia dicho.

5) El Shunkanido Kame Hame Ha (Tambien llamado Trans.Inst. + Kame Hame Ha (O incluso Luz Infinita, xD)) esta un cojon mejorado. Se ve a diez años luz que ha mejorado, es mas espectacular, la mueca con los dientes de Goku esta mejor hecha, incluso la onda expansiva. Los que tengais PS2 podreis apreciarlo.

PD: Nadie sabe lo de las descargas de Atari Japan?
Ancient escribió:1) Cuando hay choques de acometidas, en PS2 tenias que hacer rodar los dos sticks. En Wii tengo que hacer rodar el stick del mando pero... como lo haceis? Yo con la otra mano estoy sujetando el Wii-mando :S!


Suelto el wiimote cagando lexes y empiezo a girar como un loco. El wiimote se queda colgando de mi muñeca con el cordelillo.
Hola. Estoy indignado por el análisis de meristation sobre el jeugo.

NOTA: 7.5 (0.5 menos que PS2).

Lo peor

* En una sola cifra: 50 hz
* Gráficamente idéntico al de PS2
* El mando no supone una mejora


http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4612b05de06aa&idj=cw444855eada08a&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

Entre estos perlas y los de un podcast que escuché ayer que tildaban la wii de una autentica mierda y los seguidores de Nintendo los fanboys nº 1 del mundo me estoy empezando a cabrear. Ha sido salir la PS3 y venga toda la artillería mediática sobre Nintendo.
Pues a mi me meten paliza desde la primera pantalla (bueno la tercera, porque dejar apalizarme en la primera y aguantar en la segunda lo hago medio decente ^_^ )... sera que no estoy acostumbrado a estos juegos y tengo que meterle horas [360º] pero bueno el juego mola mucho [oki]

Un Saludo.
A ver, vale que han mejorado los gráficos de PS2... faltaría más. Pero el juego podría estar muchisisísimo mejor.

El sistema del mando de wii ya lo comenté podría estar mucho más aprovechado. El cursor solo sirve para saber por donde sale de la pantalla!! o sea como si fuera otro stick solamente, y el mover el nunchuk solo es como un botón más. De nada sirve moverlo para un lado o otro, solo apretando la C para despegar o aterrizar (moverte arriba y abajo).

En unos posts anteriores puse lo que creo que podrían haber hecho por ejemplo:

Hoksilato escribió:Tienes toda la razón con lo del manual... lo de los pendientes entre otras cosas no te lo cuentan en ningún lado...

El juego para un friki de bola de dragón como yo triunfa mucho, pero está lejos de ser un buen juego.

No he jugado al de ps2, pero me da a mi ke es una conversión a la wii cambiando el control y los extras esos claro.

algunas cosas ke no me gustan:

-Por supuesto: la banda sonora ke no pega ni con cola

-Que no tenga para formato 16:9 (ke cagada!)

-que no tenga dolby o almenos "sonido envolvente" (de dos canales claro que la consola no tiene 5.1 ¬¬')

-El manual, pesimísimo

-Los menús muy limitados y demasiado grandes. En el menú de aventura es algo coñazo.

-Algunos controles del wii... yo me esperava ke el cursor tubiera mas papel en el juego no solo para ke el juego sepa por que lado lo has sacado... muy patillero... Pensaba que habría algun modo dificil donde pudieras apuntar los kames, o hacer kames dirijidos a lo lanzamisiles del Halflife (creo ke yamsha los hacía en la serie); pensaba ke se volaría con el mando de la wii (del palo avión) en modo sin fijar objetivo...

-Y aunque creo que he leido ke tiene un 20% más de escenario... a mi se me keda corto enseguida... tengo vista demasiada la rejilla limitadora de escenario

a ver si para el 3 hacen algo mejor....



Yo creo que la nota se la merece, porque la consola da muchísimo mas de si, solo hay ke ver el juego de boxeo del Wiisports xD

La baza que tiene la consola como sabeis, es el control, la desventaja los gráficos. Pero un juego como este que es con cell-shading (o como se llame) puede dar un look muy muy wapo, siempre y cuando contemplen el 16:9 y los 60hz!!!!

Eso ha sido conversión de ps2 y ala a parir otro juego... pero weno yo me moría por tener un juego de dragonball que el último que tube fué el primero de SuperNintendo además importado de japón (con el cacharro ese ke le metías tb un juego PAL para poder jugar, ke tiempos... xD).
Los que tengais PS2 y Wii, hay un personaje con el que se nota una sustancial diferencia entre cada consola. GOKU SSJ4. Se nota en cualquiera de los especiales. En el que mas lo podeis ver es en el Kame Hame Ha x 10.

Y creo que el especial de Uub tambien esta mejorado. (la acometida)
Otra cosa q no me gusta de este juego es q en el modo Historia en cada combate te pide si quieres salvar el progreso, y si le das q si, siempre te advierte q se van a sobreescribir unos datos [snif] Es una autentica pesadez, no se puede escoger la opcion de q salve el progreso por defecto??
Es un verdadero coñazo

Edito, q vaya falta de ortografia q he metido [+risas]
weno yo tb tengo el juego me mola mucho toi tol dia vicia XD solo una cosa estoi en saga bu lo de las fusiones como va eso eske me gustaria saber si ha k mover el mando para acer la fusion me molaria mazo [babas]
Buenas, he estado leyendo parte de el hilo (todo es imposible xD).

Me he dado cuenta que según comentais, no soporta el Formato 16:9.
Teniendo una HDTV significa eso que no lo podré ver a pantalla completa?

Thx por adelantado.
wno estos dias no e posteado nada xk e estado liado con el juego....
se podia a ver mejorado si pero yo e jugado al de la play 2 y a esta y creerme k las diferencias son mas grandes de las k os pensais...las majias cambian estan mejoradas o no son las mismas...otra cosa son los escenarios 2 mas y mas grandes...los personajes ocultos....hay 4 mas y salen tambien de la play 2 pero se consiguen de otra forma...son cosillas k wno para ser un port no esta tan mal...eso si la musica es pesima pero cuando tas con amigos te partes el culo...Una luxa toda emociaonante Goku Vs Vejeta y de fundo una musikiya k parece del camion de los elados jjejejejejejeeje [carcajad]
Alexgonza escribió:weno yo tb tengo el juego me mola mucho toi tol dia vicia XD solo una cosa estoi en saga bu lo de las fusiones como va eso eske me gustaria saber si ha k mover el mando para acer la fusion me molaria mazo [babas]

Si se puede. Tienes que tener a Goten y a Trunks seleccionables (en plan que dandole al dos puedas cambiar de uno a otro). Luego con 3 barras de energia de las azules, le das a Z+(derecha stick)+1. Si no es derecha es otra direccion pero era mas o menos asi.
Por cierto, me falta una puta bola de dragon y no hay forma de encontrarla (la de 7 estrellas) alguna ayuda? y como se usa el radar dragon????
El juego esta en ingles no?Me esta costando hacerme al control.
Tengo varias preguntas:

1) En el primer post ponen que el Planeta Vegeta es exclusivo de Wii. No sera el mismo que el planeta Frizer79?? O hay que desbloquearlo o algo?? Me podeis poner alguna imagen?

2) He intentado buscar la mitica pregunta de siempre: "Como se consigue al Abuelo Gohan y a Goku Peke?". He encontrado los items, pero no consigo encontrar las batallas donde sacar los items. Podeis hecharme una mano?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511