Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
lo de los skins solo se puede en la version japo no?esq yo teengo la pal y la verdad no se eso de goku con aureola y eso que hay que hacer y que es un parche?
referente al video del budokai3 jap, esta muy xulo xo le siguen faltando varios Story Reenactments como gogeta ssj4 vs omega shenron o vegeta ssj4 vs goju ssj4...

lo d los skins es solo y exclusivo de la version japo, q yo sepa hay 3 q se pueden sacar con passwords d dragon arena y 6 q se pueden sacar con codigos AR.
SSJ Vegeta, kon ke version del AR van esos trukos?

Y eso son trukos para porder llevarlos en lugar de kualkier personaje no? Aparte, el Ghost y el Ghost SS ke son?
Si hay que sacarlos con AR, es que originalmente no estaban programados en el juego, por lo que jugar con esos personajes supongo que será un continuo cúmulo de bugs y ñapas.

De hecho, sólo con ver las fotos de esos "skins" se ve nota claramente que es una chapucería.
SiMoNsAyS escribió:referente al video del budokai3 jap, esta muy xulo xo le siguen faltando varios Story Reenactments como gogeta ssj4 vs omega shenron o vegeta ssj4 vs goju ssj4...

lo d los skins es solo y exclusivo de la version japo, q yo sepa hay 3 q se pueden sacar con passwords d dragon arena y 6 q se pueden sacar con codigos AR.


el action replay, se supone que es el 2 normal, no los max, y si, es para jugar con cualquiera de esos personajes en lugar de los originales, tambien hay trucos para poner de skin a personajes por otros, por ejemplo, krillyn con las tecnicas de gohan, etc...
Me podrías decir el kodigo master?
yo ,me lo acabe con gohan pekeño y no me aparece como encontrara broli,sabeis como es??
SSJ Vegeta escribió:en esta direccion http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=0MJ3ZG2A6U5HM3KZF3UPS180U2 he subido el final del dragon ball z 3, tiene varias diferencias con respecto al del budokai 3 pal ;)

Holas

Vegtea ese video me suena...

saludos
en que pagina estan estos codigos???
lo mismo me estoy equivocando, pero en el juego hay un personaje q es vegeta convertido en mono?? (cuando en la serie ve la luna yena y se cnvierte en un mono gigante)

saludos, gracias
No el Ozarhu no esta, en su dia salio una imagen que aparecia pero era un fake... hubiera sido un puntazo la verdad
wenas, tengo un pekeño problema...como puedo conseguir la tarjeta de afiliacion negra?? un saludo gracias
Buenas

Un saludo a los foreros antes de nada, haber si podeis ayudarme:

Estoy muy viciado al DBZ3, en todos los sentidos, pues como habreis apreciado el juego es de una calidad extraordinaria.


Lo que sucede es que no encuentro una información que necesito, me gustaria saber quienes son los autores de la banda sonora del juego, los temas me han dejado impresionado y ya he sacado varios para tocar.

¿Hay algun cd con la BSO del juego?
en otros casos se han lanzado BSO´s de juegos pero en este caso me gustaria conocer a los autores de dicha obra maestra.

Si alguien se encuentra en el mismo caso que yo y conoce esta información, quedaria muy agradecido de que me la comunicara.

Gracias y un saludo.
Holas

lo ue te recomiendo esque ripees tu mismo el juego y asi sacarte la ost Desde el mismo dvd del juego

saludos
Gracias Rugal
Ya lo habia pensado pero no se extraer los mp3´s del DVD. sabes de algun tutorial?

Tb me interesaba saber los creadores de estas maravillas musicales para seguirlos de cerca.
# Cooler: Despues de vencer a Freezer (antes te tienes que pasar almenos una ves el Modo Universo con Goku), te apareceran 2 puntos rojos, pues ve al de la izquierda hay lucharas con Vegeta en SSJ y luego aparecera un punto rojo en el que esta Cooler.


Estooo.... he hecho lo que me decis aqui, y en el punto de la izquierda no me sale Vegeta, me sale el mismo Cooler, le gano y me vuelve a salir en version metalica, lo vuelvo a ganar, pero no me lo dan! Que hago mal?

PD: me compre el juego este finde pasado y.... con diferencia el mejor juego de Dragon Ball jamas creado... que delicia...
Tengo la version PAL del Budokai3, me funcionará la partida q tengo guardada en la versión japonesa?
buenas

sabeis como se hace el teletransportarse y justu kuando llege un kamakameha

gracias saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
ya tgo en el jap 60% jeje,me voy a subir a todos a nv99,aun no me cansa este juego la verdad,dewii
buenas

sabe alguien como se consigue el avance de goku niño esq estoy comprando de todo menos lo que tengo que comprar y yo me quedo un poco [reves] [reves] y luego hago [flipa] [flipa] [flipa]
Pues yo estoy dale que te pego con el modo arena y no cosigo a saibaman y cell jr que son los que me faltan :(

PD: los que hablais de ls skins de budokai 3 japo en el link de DBZ sparking de este foro se esta comentando una versione special que sale a mitad de año ene uropa cone sas cosas extras.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo cierto es q es un juegazo,aun sigo jugando jajaj,y es q para ser un buen jugador,no vasta con conocer alk personaje q llevas,debes ser muy preciso,saber medir la distancia,saber cuando conviene dar un golpe o otro,etc...tiene sus fallos,como la ausencia de kames grandes,pero pa mi dbz 3 es un JUEGAZO,pq con el tiempo q a pasao,y q aun no me canse...jaja
Alguien sabe como activar el modo progresivo en este juego? He visto en hdtvarcada que tiene la opcion progresiva pero la verdad es que en las opciones no la he visto :/
Adel escribió:Alguien sabe como activar el modo progresivo en este juego? He visto en hdtvarcada que tiene la opcion progresiva pero la verdad es que en las opciones no la he visto :/

EDITO:
He estado mirando, para activar el progresivo de Budokai 3 japonés (no he probado el PAL), has de mantener pulsado /\+X desde que arranca el juego hasta que te salga un diálogo. Le das a la primera opción y cambiará a progresivo, si puedes verlo le das a la primera opción y podrás jugarlo en progresivo.

Ya nos contarás como funciona. También funciona con el KOF94 Rebout (y con muchos juegos japoneses, aunque con Narutimett Hero 2 no :().
Asias AkiraSan. Este sera uno de los primeros que pruebe junto al tekken5 y el haunting ground... ya os contare y pondre fotitos.
q es eso d progresivo?
Un modo de video especial para tv's/proyectores/retroproyectores que soporten entradas por componentes. Se supone que le da una "mayor" resolucion a la imagen.
moli_malone está baneado por "Troll"
probad a poner a pelear en un combate a rikum y el gran saiyaman jejej,se ponen a ahacer posturitas
DIOSSSSSSS estoy que me estiro de los pelos!!!! estoy intentando sacar a ub y me he pasado 10 veces ya a bu pequeño, pero unas veces no le gano con la bola de energia (pero lo mato) otras veces me convierto sin kerer en super gerrero y tampoco m lo dan, otras veces lo mato sin kerer... algun consejo por favor?????


GRACIAS
Consejo para lo de Ub;

NO HACE FALTA MATAR A BU PEQUEÑO CON LA GENKI, simplemente que se la coma.

Por lo tanto, nada más empezar el combate se la haces, que impacte bien (es decir, que termines en SSJ), y lo matas como tú quieras.

La escena de Ub te saldá. Probado en dos ocasiones [oki]

Un saludo
Consejo para lo de Ub;

NO HACE FALTA MATAR A BU PEQUEÑO CON LA GENKI, simplemente que se la coma.

Por lo tanto, nada más empezar el combate se la haces, que impacte bien (es decir, que termines en SSJ), y lo matas como tú quieras.

La escena de Ub te saldá. Probado en dos ocasiones [oki]

Un saludo
A ver, tengo todos los personajes, todos los avances, todas las memorias, y todas las demas capsulas, xo solo tengo el 98%.

He probado a entrar mil veces en la tienda y nada, lo tengo todo, me he pasao el Universo Dragon 10 veces con cada uno por lo menos.

¿¿¿Que me falta???
holas

seguro que tienes todos los avances, fusiones y tranformaciones?
los SSJ4 de goku y vegeta? te has pasado el juego en todos los niveles de dificultad?

saludos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Hola, me gustaria que alguien me agregase al msn para pasarme los saves del budokai, ya que los links 2 y 3 no funcionan.

Gracias

witm.itachi@gmail.com

Salu2
Resulta que lo consegui en dbzb3 y al empezar el UD, me sale Goku en medio de la pantalla, y al moverlo, se me mete el cabrón en medio de las montañas (o sea, me lo atraviesa todo), el mar, etc.Incluso si paso por "encima" del punto de control, ni tan siquiera me lo marca.
Pensaba que era por culpa de mi copia de seguridad, pero al probar el original, me seguia pasando lo mismo. A alguien le ha pasado lo mismo, o solo es problema mío?
Perdon primero de todo porque seguro que alguien ya lo ha pedido o en alguna parte esta pero he estado revisando unas 20 paginas de las 34 que hay y no he encontrado en ninguna un link que funcione de una partida al 100% PAL del Juego si alguien me dice donde puedo encontrarla se lo agradeceria.

Muchas Gracias y disculpad las molestias.

NeOCaSTi
la tecnica de control mental de babidi k se le puede ekipar a vegeta, ¿sabeis como se activa en combate?
enga, asias
raistlin_manolo escribió:la tecnica de control mental de babidi k se le puede ekipar a vegeta, ¿sabeis como se activa en combate?
enga, asias


creo que se activa sola, cuando a vegeta le queda poca vida
Exactamente cuando anda mal de vida se activa.Muchas veces me dejo ke me pegen ahsta ke se me activa me encanta vegeta en ese estado [amor] xD
Tengo que probar ese estado de Vegeta, nunca he jugado con él asi.

salu2
Ola a todos yo tb estoy viciao a este grandísimo juego pero tengo una dudita.Empecé a jugar con Songoku pero como no me empanaba de nada, solo iba a los puntos rojos(luego me enteré que había bolas y to eso).Pues le dí a reiniciar personaje pq pensé que asi empezaría de 0.Cual es mi sorpresa que solo se me reinician los puntos,y tengo q matar a Bu q era donde lo había dejao al SOngoku sin puntos.Luego tb me pase el universo 2 veces con Vexeta y ahora me entero que hai luchadores especiales que se consiguen al pasar a Vexeta el 2º Universo.Hai alguna forma + de conseguirlos o por contra tendré q reiniciar el jueguito borrando la mémory???

GRACIAs
bueno, pues en vista de la aparicion del budokai collection, he retomado el budokai normal .. y me dado cuenta (se que a abuenas horas mangas verdes ....) al finalizar algunos combates, desblokean algo, por realizar una condicion de ese conbate en cuestion y mi pregunta es ... ¿hay una condicion para cada combate? y en caso de haberla, ¿como la se cual es? .... gracias.
Yo todas las condiciones no las se.Pero te puedo decir que suelen ser acabando como en la serie.

Ejemplo:Gohan joven contra Celula.tienes que vencerlo usando el Kame Hame Ha padre he hijo,con exito.

Y otra manera es activando alguna tranformacion.

Ejemplo:Goku contra Vejeta,pues se activa el puño kaio.O Piccolo contra Frizzer,activando sincronizacion con Nail.
si, algunas las he sacado segun la serie como:

- Usar o ganar (no estoy seguro) el kame (normal) con Raditz.
- Bomba (superbomba) de energia con pekeño Bu.
- 3ª Transformacion con Bu gordo.


Podriamos ir reuniendo las q sepamos :)
Las condiciones son estas y estan en cualquier guía:

- Goku VS Raditz: Usa el Kamehameha.
- Piccolo VS Raditz: Véncele usando el Cañón de Haz Especial.
- Tensinhan VS Nappa: Usa la Ráfaga de Ki.
- Pequeño Gohan VS Nappa: Usa el Masenko.
- Krillin VS Freezer(2º forma): Usa el disco destructor.
- Goku VS Freezer(100% poder): Conviértete en Súper Saiyan.
- Yamcha VS Dr. Gero: Tómate una semilla Senzu.
- Piccolo VS Cell: Fúndete con Kami-Sama.
- Vegeta VS Cell(Absorción de Androide Nº 17): Véncele con la vida casi al máximo.
- Vegeta VS Cell(Forma Perfecta): Usa el Destello Final.
- Joven Gohan VS Goku: Conviértete en Súper Saiyan.
- Joven Gohan VS Cell(Ultra Forma Perfecta): Véncele usando el Kamehameha Padre-Hijo cargado más que Cell(Ultra forma perfecta).
- Vegeta VS Monstruo Bu: Usa la explosión final.
- Goku VS Monstruo Bu: Conviértete en Súper Saiyan 3.
- Piccolo VS Súper Bu: Véncele en más de 1 minuto.
- Gohan VS Súper Bu: Conviértete en Potencia de Desbloqueo ancestral de Kaioshin.
- Goku VS Pequeño Bu: Véncele usando la Bomba de Energía y ganando
- Vegeta VS Súper Saiyan 4 Goku: Conviértete en Súper Saiyan 4.(Para llegar a este combate sigue los pasos de Gogeta Súper Saiyan 4 (Vegeta))
- Súper Saiyan 4Gogeta (Goku) VS Súper Yi-Shin-Long: Vence a Súper Yi-Shin-Long usando el 100X Big Bang Kamehameha de Súper - Saiyan 4 Gogeta (Goku) cargado más que Súper Yi-Shin-Long.
- Brolly VS Gohan: Usa el Meteoro Gigante cargado más que Gohan.
- Ub VS Goku: Usa el Cañón de Ki.

Pero lo que consigues con esto son las memorias(osea voces de la historia original en ingles o japones). Personalmente no me prece muy util. Si almenos estuviera en castellano o catalan... :p
La voces d elos personajes que no tiene modo historia las podeis comprar en al tienda por 100.000 zenis creo despues de comprar todos lo avances. Una faena.
Y COMO COÑO SE MATA AL OMEGASHENON EN NIVEL z3???!!!!!!!!!



... vale ya esta .... con 2 100x big bang kamehameha ..... sino, imposilbe ....
venadepene escribió:Y COMO COÑO SE MATA AL OMEGASHENON EN NIVEL z3???!!!!!!!!!


Vale pues edito.
no, no, si no es como lo he hecho yo, te importaria ponerlo? el hacerle 2 bigbang es casi imposible, por el poco tiempo queda el hipermodo ...

para q sirve el trofeo de mas estupendo del universo? ....
Pues ese es mi siguiente objetivo en el juego, y bueno, poco a poco lo voy consiguiendo, tener todos los personajes del juego a nivel 99 en el Arena Dragón. Pienso que es algo que no todo el mundo tiene la paciencia de conseguir (eché un cálculo rápido y me salian unos cuantos miles de combates). Ya tengo algun que otro personaje a 99 (Goku, Vegeta, Broly,Joven Gohan,Ub...), pero el resto los voy subiendo en tandas de 5 niveles para no acabar hasta el gorro,de momento llevo a todos los demas a nivel 45, a ver si lo consigo antes de que llegue el Budokai Tenkaichi. ¿Hay alguien más que esté puesto en esta labor tambien, algún valiente del nivel 99?
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9