Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, en este hilo pondremos todo sobre este juego: impresiones, dudas, como desbloquear personajes .... etc.

Aqui os dejo ahora la portada del juego, algunas imágenes y un pequeño resumen de las novedades que trae el juego:

Título: Dragon Ball Z Budokai 3
Formato: Pal y NTSC
Web Oficial: Atari DBZ
Calificación: +12
Portada:
Imagen

Para ver las imágenes en grande haz click sobre ellas

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Novedades:
- Volar libremente (nose aun como ira esto, pero supongo que será dandole hacia atrás)
- 2 modos nuevos: Dragon Arena y Dragon Universo
- Nuevos personajes (en total 40) de las pelis , dragon ball, dragon ball z y gt:
1. Goku adulto
2. Vegeta
3. Goku niño
4. Trunks del Futuro
5. Gohan niño
6. Gohan joven
7. Gohan adulo
8. Trunks niño
9. Goten
10. Raditz
11. Nappa
12. Reecoom
13. Ginew
14. Freezer
15. Cooler
16. Bardock
17. Dr Gero
18. Androide N16
19. Androide N17
20. Androide N18
21. Célula
22. Célula Jr
23. Majin Buu
24. Super Buu
25. Buu pequeño
26. Dabra
27. Kaioh-sin
28. Mr Satan
29. Videl
30. Ten Shin Han
31. Krilin
32. Picolo
33. Yamcha
34. Broly
35. Lin-Shenron
36. Saibamen
37. Uub
38. Great Saiyaman
- Nueva sistema llamado Saiyan Overdrive

Aqui os dejo una pequeña guía del juego (gracias a ThePhunisher por haberla encontrado)

Personajes, Fusiones y transformaciones

  • Vegeta: Gana a Vegeta en el Modo Universo con Goku.
  • Goku niño: Pasate el Modo Universo con Broly.
  • Trunks del futuro: Pasate el Modo Universo con Vegeta.
  • Gohan joven: Pasate el Modo Universo con Gohan niño.
  • Gohan: Pasate el Modo Universo con Gohan joven.
  • Trunks niño: Gana a Majin Buu en el Modo Universo con Vegeta.
  • Goten: Gana a Goten en el Modo Universo con Gohan.
  • Reecom: Gana a Reecom en el Modo Universo con Goku.
  • Ginew: Gana a Ginew en el Modo Universo con Goku.
  • Freezer: Gana a Freezer en el Modo Universo con Goku.
  • Cooler: Despues de vencer a Freezer (antes te tienes que pasar almenos una ves el Modo Universo con Goku), te apareceran 2 puntos rojos, pues ve al de la izquierda hay lucharas con Vegeta en SSJ y luego aparecera un punto rojo en el que esta Cooler.
  • Metal Cooler: Despues de vencer a Freezer (cuando ya te haigas pasao el Modo Universo con Goku por segunda ves) te apareceran 3 puntos rojos, pues vete al de arriba, hay lucharas contra Cooler, al vencerlo te aparecera otro punto rojo, antes de entrar te pones a mirar por alli y encontraras la nave espacial de Cooler.
  • Bardock: Sólo tienes que guardar una partida con el Dragon Ball Budokai 2 y luego cargarla con el 3.
  • Dr Gero: Gana a Dr Gero en el Modo Universo con Yamcha.
  • Androide C17: Gana a C17 en el Modo Universo con Picolo.
  • Androide C18: Pasate el Modo Universo con Krillin.
  • Cell: Gana a Cell en el Modo Universo con Gohan joven.
  • Cell Jr: Gana a Picolo en el Dragon Arena (el nivel del personaje con el que le ganes debe ser superior a 20).
  • Majin Buu: Gana a Majin Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Super Buu: Gana a Super Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Kid Buu: Gana a Kid Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Dabra: Gana a Dabra en el Modo Universo con Gohan.
  • Kaioh-Sin: Lo encontrarás en la llanura antes de ir a la ultima batalla (con Gohan en el Modo Universo).
  • Broly: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, ve al punto rojo y hablarás con Gohan y con Súper Bu, a partir de aquí antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrarás con Kibitoshin, habla con él y te dirá que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se irá al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloqueará.
  • Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.
  • Ub: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, cuando te enfrentes a Pequeño Bu, véncele con la Super Bomba de Energía, una vez que le hayas vencido, volverás al mapa y encontrarás el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, véncele y se desbloqueará.
  • Videl: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación, Videl se desbloqueará.
  • Kibitoshin: Justo cuando tengas a Kaiyoshin ve hacia el punto rojo de Pequeño Bu, cuando le hayas hayas vencido busca en una isla pequeña con un bosque y hablarás con Kibitoshin, despues de la conversación te dará la pothala Kibitoshin.
  • Mr. Satan: En el Universo Dragón con Piccolo, antes de enfrentarte con Súper Bu, ve al desierto y te encontrarás con Mr. Satan, tras hablar con él, ve a una de las ciudades y te encontrarás con Videl, tras hablar con ella, Mr. Satan se desbloqueará.
  • Vegetto (Goku): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.
  • Vegetto (Vegeta): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.
  • Gogeta (Goku): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.
  • Gogeta (Vegeta): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.
  • Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecerá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, en el combate contra él te lo darán.
  • Gogeta Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de fusionarte con Goku y luchar contra Súper Bu, ve a la Torre Músculo y Kibitoshin te dirá que hay un poder mayor a la de Bu, vence a Súper Bu normalmente, y tras vencerlo te saldrá el punto rojo de Broly, vence a Broly y te saldrá otro punto rojo de Goku en Super Saiyan 4, tras vencerle lo conseguirás.
  • Gotenks: Lo venderán en la tienda por 30,000 zenies, pero antes debes de tener la Tarjeta de Afiliación Negra.
  • Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.
  • Super Saiyan 4 (Goku): Antes de combatir contra Broly busca por unas islas pequeñas y ahí encontrarás la cápsula.
  • Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de combatir contra Goku en Super Saiyan 4 busca por las llanuras y hablarás con Bulma, tras hablar con ella dice que te estará esperando en West City, ve hacia allí, volverás a hablar con ella y te dará la cápsula.
  • 100% Máxima Potencia y Nave Espacial de Frieza: Estas dos transformaciones de Frieza las puedes encontrar repartidas por Namek.
  • Forma Final: La transformación final de Cooler la puedes encontrar por Namek.


Modos, extras del juego y escenarios

Arena Dragón: Debes de terminarte el Universo Dragón con todos personajes (los del Universo Dragón) y cuando te lo pases con Ub se desbloqueará.
Vídeos de Dragon Ball Z Budokai 2: Los encontrarás en la tienda tras haber comprado los ataques especiales de los personajes, los vídeos se llaman Bola de Cristal de Baba y vale 720,000 zenies cada uno.
Avances de los personajes que no se juegan en el Universo Dragón: Obtén todos los Avances con los personajes del Universo Dragón.
Juegos de Cell para el Torneo Mundial: En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell.
Casa del abuelo: En el Universo Dragón con Gohan tras vences a Videl, ve a la casa del abuelo y encontrarás la cápsula.
Dentro de Bu: Vence a Súper Bu en el Universo Dragón tanto con Goku como Vegeta.
Zona urbana: Al comienzo del Universo Dragón con Joven Gohan dirígete hacia la ciudad central para desbloquear el escenario.
Base de la Red Ribbon: Te lo darán al obtener el Arena Dragón.

Dificultades Z

Dificultad Z: Completa el Universo Dragón en la dificultad Difícil.
Dificultad Z2: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z.
Dificultad Z3: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z2.

Localización de las Bolas de Dragón del Universo Dragón con los personajes

Cada personaje tiene un número limitado de bolas en el mundo que valla, aquí estarán las siguientes soluciones:

Goku:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Chico Gohan:
4 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Joven Gohan:
Todas las bolas están al comienzo.

Gohan:
Todas las bolas están al comienzo.

Vegeta:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Piccolo:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
2 Bolas en la saga de Cell.
1 Bola en la saga de Bu.

Krillin:
3 Bolas en la saga de Vegeta.
4 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Yamcha:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Cell.
3 Bolas en la saga de Bu.

Tenshinhan:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Ub:
Todas las bolas están al comienzo.

Broly:
Todas las bolas están al comienzo.
Continuación de 'Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)'

Hanwk escribió:Yo tampoco le veo un error a mi me gusta como se cubre [qmparto] [qmparto] por cierto en la serie nunca lleva el jet pack verdad?¿ ahora que lo pienso ein?
[bye]
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)'



Creo recordar que en algun capitulo igual si e? aunque bueno ahora que lo pienso igual lo vi en el budokai 2 y me estoy aziendo un lio que te cagas ahora! Que repongan la serie entera para confirmarlo! jaja total por una vez mas...
si que la tenian que reponer pero desde el principio que la saga de los androides y cell me la se casi de memoria XDXD
no...satan no sale nunca en la serie con jetpack, me la habre visto 500 veces, y tengo todos los comics de dragonballZ desde que era un canijo...jeje

Ojala la volviesen a poner desde el principio, que lo mejor de DB es la lucha contra frizer y siempre empiezan a ponerla desde despues :-(
Ami me gustaria saber si ai algun modo mas de dificultad aparte del z3 algo mas dificil eske no eske sea muy dificil ke digamos... Los torneos en el juego de cell se akaban haciendo facilisimos y asi con todo xd.
No me las doy de maestro ni nada pero donde yo suelo jugar es un txabiske con unos amigos y eske ya tenemos todos un nivelillo ke.... jeje si alguien sabe ke me lo diga ^^!

Gracias [angelito]
dELkO escribió:Ami me gustaria saber si ai algun modo mas de dificultad aparte del z3 algo mas dificil eske no eske sea muy dificil ke digamos... Los torneos en el juego de cell se akaban haciendo facilisimos y asi con todo xd.
No me las doy de maestro ni nada pero donde yo suelo jugar es un txabiske con unos amigos y eske ya tenemos todos un nivelillo ke.... jeje si alguien sabe ke me lo diga ^^!

Gracias [angelito]


MAS DIFICULTAD? tio pyes yo debo de ser malisimo e? pq cn la de oras que e metido y jugando en el Z2 no se me aze para nada facil asike ya ni ablemos del Z3....
Samanosuke escribió:
MAS DIFICULTAD? tio pyes yo debo de ser malisimo e? pq cn la de oras que e metido y jugando en el Z2 no se me aze para nada facil asike ya ni ablemos del Z3....

no hay mas difilcutad despues del z3 asi k no busqueis
para mi el z3 no es mu jodio excepto el pequeño buu que ese es un cabron XD
y la serie cuando la saga de los guerreos del espacio tamben es la leche pero siempre c 17 16 y cell que pesaosssssss
Me encantaria jugar un torneo con todos vosotros pena ke no tenga modo online seria..... [looco]

PD:Que personaje es vuestro favorito???
Sabeis como conseguir la ciudad destruida y el planeta namek antes de esplotar?

Salu2. mi personaje preferido es goku y broly.
para mi el goku por supuesto jajaja acabo de empezar el juego a ver que tal me va...
voy por el segundo freezer
por si alguno que vaya mas retrasado que yo lo leyera...
salus y viva dragon ball :D
Mi preferido es el principe saiyan Vegeta y sobre todo majin vegeta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hanwk escribió: y sobre todo majin vegeta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Donde sale ese?? [mamaaaaa]
me dais envidiaaaaaaaa jajaja vicio vicio....aunke eso de majin vegeta, es el vegeta akel k se transformaba en los del bu para alimentar al bu con la energia k acumulaba durante el torneo????
salus
WEno en cuanto a mi personaje preferido depende pero kien me suelo elegir siempre es pequeño bu.Es la caña aunke vegeta con la super fusion 4 nivel y broly no tienen desperdicio alguno.Si tu saves manejar bien a un personaje pues... [carcajad]
ThePhunisher escribió:

Donde sale ese?? [mamaaaaa]


no es un personaje mas te lo dan cuando te pases el ud con vegeta te lo daran es el control mental de babidi lo equipas le das a pers y cuando estes en la barra naranja de vida la ultima se convierte solo es lo malo solo cuando esta en vida naranja para mi es un putadon por que me encanta majin vegeta es devastador [tadoramo]
SoF estas un poco equivocado es babidi el que se aprobecha de la maldad de vegeta para luchar contra goku y revivir a bu si mal no recuerdo
Mi preferido es Gohan desde k mato a celula,k guapo cuando llega a segunda y me encanta la peli de los guerreros de plata
ELXAVI escribió:no...satan no sale nunca en la serie con jetpack, me la habre visto 500 veces, y tengo todos los comics de dragonballZ desde que era un canijo...jeje

Ojala la volviesen a poner desde el principio, que lo mejor de DB es la lucha contra frizer y siempre empiezan a ponerla desde despues :-(




Pos aki en Catalunya, cuando la ponen la ponn entrea, desde k el Goku es ñajo, hasta final de Z o hasta final de GT, pero a mi con ke llegue hasta final de Z ya m va bien ^^.



Kiero...es más, NECESITO!!! ke welvan a poner esta puta serie.

Es ke voy a ser tan y tan firki de comprar cintas virgenes de VHS de unas 4 horas de grabacion, y me viá grabar toda TODITA la serie ^^. Para verla y recordarla cuando sea viejo ^^.
Khasius BCN escribió:Kiero...es más, NECESITO!!! ke welvan a poner esta puta serie.

Es ke voy a ser tan y tan firki de comprar cintas virgenes de VHS de unas 4 horas de grabacion, y me viá grabar toda TODITA la serie ^^. Para verla y recordarla cuando sea viejo ^^.


Yo ayer vi un anuncio de unos fascículos que van a sacar con toda la serie de Ranma 1/2. No hace mucho pensaba que si saliese toda la serie de DB en DVDs me haría toda la colección porque me encantaría tenerla entera.

No creeis que sería una buena idea que la sacaran? [babas]
Yo creo que podría venderse bien porque somos muchos los que casi nos hemos criado viendo a Goku por la tele. Aquí en Cataluña empezamos a verla cuando yo tenía 12 años (recuerdo que iba a 6º de EGB). Ahora tengo 26. [buuuaaaa]

Que nostalgia macho!

Y volviendo al hilo, mi favorito es Vegeta seguido por Goku y Piccolo.(ya sé que Piccolo anda un poco descolgado pero me mola el carisma que tiene [tadoramo] )
Mi favorito es Trunks pero de adulto e? los dos crios ( Trunks y Goten) no molan nada...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si,como el trunk del futuro con la chaquetica y la espadica no ay nada,es el mejor personaje junto a gohan pequeño ssj2,y cuando se pule a frizer con la espadica jojo ese trozo es mortal.yo tgo toda serie,y bueno deciros q no es mu dificil conseguirla,es mas q nada ponerle tiempo jajaja,y bueno,quien sabe,si venden ranma quizas algun dia vendan los caballeros o dbz.Por cierto,la peli de bardock pa mi es de lo mejor de dbz q pensais?

q salga el budo japo yaaaaaaaaa
moli_malone escribió:q salga el budo japo yaaaaaaaaa



Sq aun no a salido en japo??Y se supone que tendra alguna diferencia?'



Saludoss
moli_malone está baneado por "Troll"
si,lo minimo q traera sera esto:
-vozes japonesas
-algun personaje o skin nuevo
esperemos q traiga muchas cosas mas,o por lo menos q salga la expansion esa.
Kiero...es más, NECESITO!!! ke welvan a poner esta puta serie.


Yo tengo la serie es cintas desde los androides(k putada no tener freezer) y toda la GT grabaos por mi k estoy hecho un frikirrrrrrr.

Solo deciros k si teneis buena linea podeis pillaros los capitulos de DGZ
En esto ultimo me e perdido ke van ha sakar una version nueva del budokai 3 en japon? o? [ayay]
seaman escribió:


Solo deciros k si teneis buena linea podeis pillaros los capitulos de DGZ

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yo la tengo [jaja]
mi favorito obviamente es vegeta, seguido por goku, vegetto y piccolo, y por cierto, para los que buscais los capitulos hay una web llamada bola de dragon (no digo mas por respeto a las normas del foro) , un saludo ;)
Pues yo sigo con mini bu ke se kome a todo lo ke se le pone por delante y encima al pegar con los brazos se estira.... El gefe bamos ;)
En el juego mis favoritos para jugar son Kid Boo(ke reparte poko el marikon xD) y Broly.


En la serie, mis favoritos eran A17 y Trunks.

Kien fue vuestro malo malísimo preferido???


Para mi, Freezer ^^, era el puto amo xD.


"Maleït micu festigós, et trinxaré blablabla..." x'DDD
pues el malo malisimo frezer sobretodo cuando se carga a bardok y el planeta vegeta no tiene desperdicio esa peli
moli_malone está baneado por "Troll"
daimao picolo y frizer son claro,los malos mas carismaticos de dbz,celula tmbien lo es mucho,sobre todo en su primera fase.eso si,como frizer....jejjeej
Otro voto por frizer! Si ke era un cachondo el tio [poraki]
frizer powa, aunque reconozco q con el bu no podia parar de ver la serie :D dbz powa
salus
entre mejor malo yo dudo entre freezer y cell, ambos tienen lo suyo, freezer: un tirano espacial que lo que quiere conseguir es el poder absoluto y su unico temor es al super saiyajin de la leyenda[bad]. cell: un arma biologica perfecta, cuya meta es ver el alcanze de su propio poder y la cara de terror de la gente [buenazo] eso si, si se pueden poner tamebien submalos elijiria majin vegeta: un saiyajin que quiere despertar su maldad latente para dejar de ser pacifico y convertirse en lo que una vez fue el principe de los saiyajins, sin importarle vender su alma a cambio de conseguirlo y de paso superar a su maximo rival kakarotto [tadoramo]
Ami lo ke no me gusta de vegeta es ke no tiene 3 nivel y para pasar del 2 al kuerto necesite la makina ke le construyo su mujer Bulma.Siempre kise ver a Vegeta en 3 pero... :-(
dELkO escribió:Ami lo ke no me gusta de vegeta es ke no tiene 3 nivel y para pasar del 2 al kuerto necesite la makina ke le construyo su mujer Bulma.Siempre kise ver a Vegeta en 3 pero... :-(


viendo el nuevo final del manga

Imagen

(en la viñeta vegeta dice: Tarde o temprano, Kakarotto, demostrare que puedo derrotarte... ¡Hmph!)
me da la sensacion que toriyama queria decir que en esa parte vegeta ya estava al nivel de goku y por eso afirma que se ve capaz de derrotarle , lo de gt y que no tenga el nivel 3 es cosa aparte, en gt martilizaron todos los personajes, ninguno pasaba del primer nivel, el unico que conseguia llegar al tercero era goku, y aun asi solo se vio en un capitulo, las formas de conseguir el nivel 4 en gt es una tonteria en mi opinion, puesto que se supone que los anteriores niveles son falsos y que no hace falta ninguno para alcanzar ese...
SSJ Vegeta escribió:

me da la sensacion que toriyama queria decir que en esa parte vegeta ya estava al nivel de goku y por eso afirma que se ve capaz de derrotarle , lo de gt y que no tenga el nivel 3 es cosa aparte, en gt martilizaron todos los personajes, ninguno pasaba del primer niel, el unico que conseguia llegar al tercero era goku, y aun asi solo se vio en un capitulo, las formas de conseguir el nivel 4 en gt es una tonteria en mi opinion, puesto que se supone que los anteriores niveles son falsos y que no hace falta ninguno para alcanzar ese...

mini goku pasa de ser eso a tranformacion en cuarta la verdad que es una rayada y el majin vegeta es equivalente a saiyan 3 de goku!! alguien lo duda XDXDXD
Yo dudo eso de vegeta,xk supuestamente majin vegenta es en segunda,a mi tmb me hubiera gustao ver a Vegeta en 3 pero k se le va a hacer.
El mejor malo Freezer por siempre y jamas,es el mas malvado,cuandos se pone a matar a krilin,a picolo aunk luego no muera,etcetc
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff,no se si tomar la saga de bu como esixtente,con q dbgt imaginaros...no se,quizas si tome la saga de bu como esixtente,por la peli de hildegan,la historia de bubu gordo y satan,etc,pero cosas como gotrunks aciendo la risa creo q sobraban,a mi me molan las sagas de frizer y celula las q mas,pq se ve esa ambientacion padre/hijo-goku/gohan q yo creo q es el verdadero espiritu de dbz.ademas en esas peleas ay venganza y eso es lo q mola jaja.
SSJ Vegeta escribió:viendo el nuevo final del manga

Gracias por la aclaracion! [oki]

Weno pues yo al personaje de goku cuando es peke con su rabito y tal xD pues le e exo de menos una habilidad como la de majin vegeta en la ultima barra.Me explico ami me ubiera gustado ke este personaje cuando le kede 1 barra o bien cuando ya no le kede ninguna[como la nave espacial de frieza :)]pues ke tenga algo y se convierta en mono estaria de la o***a. ....... Si se ke tiene ke hacer luna yena y tal pero anda ke no molaria..... :Ð
ayuda plis! estoy haciendo universo dragon con vegeta,
acabo de ganar a goku y estar en el desierto para hablar con el gordo q no me sale el nombre ahora, donde tengo que ir!??
ayuda plis!
salus y gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
bua,e flipao bajaros este video de combos del budokai 3:

video budokai 3 combos goryus

pa q luego digan q este juego no es jugable,casi nada lo q se puede acer jajajjaa,me e quedao...
moli_malone escribió:bua,e flipao bajaros este video de combos del budokai 3:

video budokai 3 combos goryus

pa q luego digan q este juego no es jugable,casi nada lo q se puede acer jajajjaa,me e quedao...


ya ves, el budokai 3 es un juegazo en toda regla, se pueden hacer hasta mas cosas que en un tekken, pero hay gente cabezona que dicen que es un mal juego y punto, gaficamente soberbio, en cuestiones de combos casi infinito porque no estan prefijados, la forma de hacerlos es facilisimo, y lo mejor que es aparte tiene personajes de dragon ball, este juego aunque no tuviera estos personajes seguiria siendo muy bueno, es mi opinion y espero que sea respetada, que no compartida, que no se puede saltar? y que, en drgaon ball vuelan, no saltan, y aqui al menos se puede ascender y descender hacia atras, veo esto mejor que el final bout, el "vuelo libre" del final bout solo servia para estar arriba lanzando kames cutres sin parer, mientras el personaje de abajo hacia combos al aire, y lo de agacharse... aqui cuando esquivas directamente se agachan, y ademas hacen como en soul calibur, en vez de agacharse hacen un rodeo, puede tener cosas malas como que le faltan personajes, o cambiar las ilustraciones del DU por videos, pero sigue siendo muy bueno, el budokai 2 era pesado y monotono, este lo ha suplido con creces
Muy bien razonao SSJ Vegeta y el video bajando gracias moli_malone.
Viva el budokai 3!!!!! xDD
moli_malone escribió:bua,e flipao bajaros este video de combos del budokai 3:

video budokai 3 combos goryus

pa q luego digan q este juego no es jugable,casi nada lo q se puede acer jajajjaa,me e quedao...

como te lo curras tio y como dice ssj vegeta es juegazo como el que mas y si es de dragon ball pa que mas y aqui estoy esperando a el sagas !! [amor] [amor]
moli_malone está baneado por "Troll"
de nada jeje,pero el video lo encontre en http://www.planetavegeta.cjb.net tamos aciendo una guia y todo,asi q ya sabeis,si quereis visitadla q esta mu bien,dewii.
Alguien me puede decir q tengo q hacer cuando ya he conseguido las 7 bolas de drac?
stoy jugando con Vegeta por segunda vez en el modo dragon
SAludos
Es una idea pero has probao a terminartelo?¿?

Bueno ya en serio terminate el universo y cuando acabe te saldra el dragon y te dara a elegir entre 3 deseos
He visto el vídeo de los combos y, bueno, tengo varias cosas que decir sobre dicho vídeo;

1- Hacer combos en modo práctica a un enemigo que no se mueve creo que no debería ser demasiado meritorio

2- El tiempo entre que detecta un golpe y otro es alarmantemente grande y no debería, en ningún caso, contar como parte de la "calidad" de dicho combo el número de golpes (sin contar la teletransportación, golpe guarro que no requiere defensa ni nada por el estilo). En otras palabras, si entre golpe y golpe puedo apretar el botón bloqueo y protegerme así no puede contabilizarse como combo.

3- Como ejemplo nótese el "combo" de Goku que tiene al enemigo SIEMPRE en el aire.

Como vídeo es curioso, pero no me parecen realmente nada del otro mundo esos combos de los creadores del vídeo (me comería como mucho 4 ó 5 de esos golpes antes de poder bloquear y contraatacar, sin tener en cuenta la rastrera teleportación claro está).

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm yo creo que la rastrera teletransportacion,se considera como velocidad,no como teletransportacion.Hubiera estado bien,q por ejemplo goku,coola y celula en su ultima fase,la izieran mas rapida o algo asi,para diferenciar entre teletransportacion y velocidad pero....yo tgo la serie,y asta krilin lo ace,aparecer detras de su enemigo sin mas,es algo parecido a la desdoblacion del cuerpo en db pero sin acer clones.Luego,el truco de estos combos reside en pillar al rival agotado,sin una sola barra de ki,esta claro q si los aces teniendo el rival una barra,a los 3 golpes se teletranspotarta,pero aparte de esos combos,estan los cancels normales tbien,q en esos raro es q el rival se teletransporte si los aces bien.Bueno,yo lo q creo es q ay q destripar mas el juego y no quedarse en lo basico,pues se pueden acer muchisimas cosas,y un jugador viciado q domine este tipo de combos por ejemplo,contra un novato,pues ganaria el viciado claro,y eso es muestra de muchisima jugabilidad.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59