Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
moli_malone está baneado por "Troll"
si es q,gastarse 60 billetes en un juego....
Vegeta powaaaaaaaah!!!!
Tengo una duda, ya he conseguido a Broli, ahora me falta el "UB", dicen que hai q matar al Bu pequeño con una Super Bomba de Energía, es lo mismo que la bomba de energia no? o es diferente?
Wenas,
Alguien sabe la diferencia entre Budokai Collectors y el normal...

Cuales son los extras que trae...??

Saludos,
Santi.
cholito escribió:Tengo una duda, ya he conseguido a Broli, ahora me falta el "UB", dicen que hai q matar al Bu pequeño con una Super Bomba de Energía, es lo mismo que la bomba de energia no? o es diferente?


la bola universal, hazla sin transformarte en superguerrero.

y la diferencia entre el collectors y el normal si no recuerdo mal son las voces en japones y los skins desbloqueables de el padre de piccolo, goku con la aureola de muerto, super vegeta y un trunks con otro traje creo.

Salu2
Wenas,
Heber si algun alma caritativa puede ayudarme..

Estoy jugando con Vegeta, pero cuando voy a fusionarme con Goku para vencer al Super Boo (El que esta fusionado con Gohan). Busco por todo el mapa pero no veo nada de torre musculo, Cual es la torre musculo???. Me he recorrido todo el map y nada...

Otra cosa, cuando peleo contra Gotenks...??? tampoco lo veo....

Antes de cada pelea me recorro todo ma comlpetamente perono veo nada...!!!

Saludos.
Santi.
Muy buenas, he leído q para obtener a Gotenks, necesito la targeta de afiliación negra, pero nose donde está. Alguno sabe donde la puedo conseguir?

Gracias! [bye]
holaaa he leido k salio una version platinum del budokai 3, o ke está por salir, Y ke lleva voces japo.

Lleva tb las musicas originales y alguna k otra novedad, o es cmo akel collector's edition ke salió (ke weno, tp está mal, tiene algun k otro extra)?¿¿?¿?

Os agradezco las respuestas plis ^^.
Khasius BCN escribió:holaaa he leido k salio una version platinum del budokai 3, o ke está por salir, Y ke lleva voces japo.

Lleva tb las musicas originales y alguna k otra novedad, o es cmo akel collector's edition ke salió (ke weno, tp está mal, tiene algun k otro extra)?¿¿?¿?

Os agradezco las respuestas plis ^^.



Wenas!!!

Por lo que he podido ver y leer, la edicion PLATINUM del Budokai 3, trae como UNICO extra, comparando la edicion normal con esta en PLATINUM, el selector de voces.

Asi, que no se trata de un Budokai 3 Collector's Edition a 30€, sino de un Budokai 3 con selector de voces (JAP/USA)

Salu2
Una duda grande que tengo, a ver si alguien puede responderme pq hace poco que le he echado el ojo a este juego.

Los graficos que he visto en ese famoso video de los 120 mb, y las imagenes capturadas, son apoteosicos, y la libertad que ofrece el juego para moverse, es muy buena. Pero... no se si el resto se habran fijado que los super ataques aparecidos en todos los budokais, no aparecen... y no me refiero a esos combos que terminan con el contrario clavado en el suelo, sino al mitico Final Flash de Vegeta, el Burning Attack de Trunks, Super Kamehameha de Gohan, etc... En el video aparecen, pero... es que son tan cutres como las ondas de energia que se lanzaban con las direcciones de cruceta + circulo de los Budokai, y encima con el fondo de color negro o azulado. No tienen nada que ver con los atakes que estoy seguro a todos nos sorprendieron la primera vez que los vimos.

¿Alguien sabe si el juego incorpora escenas asi en los combates, y no solo como intro en el modo historia?
santiagobf escribió:Busco por todo el mapa pero no veo nada de torre musculo, Cual es la torre musculo???. Me he recorrido todo el map y nada...


Es la torre que hay en la isla nevada al noreste del mapa. Es donde Goku se enfrentó al coronel white cuando era pequeño.
uLVeR escribió:Los graficos que he visto en ese famoso video de los 120 mb, y las imagenes capturadas, son apoteosicos, y la libertad que ofrece el juego para moverse, es muy buena. Pero... no se si el resto se habran fijado que los super ataques aparecidos en todos los budokais, no aparecen... y no me refiero a esos combos que terminan con el contrario clavado en el suelo, sino al mitico Final Flash de Vegeta, el Burning Attack de Trunks, Super Kamehameha de Gohan, etc... En el video aparecen, pero... es que son tan cutres como las ondas de energia que se lanzaban con las direcciones de cruceta + circulo de los Budokai, y encima con el fondo de color negro o azulado. No tienen nada que ver con los atakes que estoy seguro a todos nos sorprendieron la primera vez que los vimos.


Hilo equivocado amigo:
Lo q buscas esta aqui ^^
Perdon por el despiste, empece el otro dia el Budokai 3 otra vez tras mucho tiempo y mientras miraba este hilo empece a mirar tambien el del Tenkaichi. Como puede verse, escribi el mensaje en la ventana equivocada. Perdon por el fallo :)

[+risas][toctoc]
Segun las publicaciones y propaganda, ayer dia 30 de septiembre, debia de salir el budokai 3 en platinum, y no ha salido. Siempre estamos con retrasos de este tipo....esperaros al Sparking o Tenkaichi.....haber cuando lo traen.
Cierto, hoy me he recorrido todas la tiendas de Barcelona buscando el Budokai 3 platinum y ni rastro....

Alguien sabe realmente cuando sale??
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9