Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
pos ahi t dan el cell games, el Saibaman y el Cell Junior, ke no me sale el hijo puta ni a tiros! cawento

Tu vas luxando, y "aleatoriamente", o sea, cuando a la makinita le sale de los webos, te sale un personaje espontaneo xD ke si luchas y lo ganas te da una de esas 3 cosas. Mirate la guia y tal, ke estaba por las paginas de alante del hilo.
[oki]
lucha con los cells de todos los niveles y asi tendras mas opciones de k este t salga y t de el cell games. ;)
Exactamente cual es el fin del dragon arena??? ir luchando porquesi??
Basicamente, hasta k un dia por arte de amgia te sale un puto personaje aleatorio k t da algo ¬¬...
Holas

rela mente el uso de dragon arena, es para poder jugar contra el
personaje personalizado de otra persona.
es decir: tu me pasas la contraseña de tu personaje, la meto en el juego,
y asi podre luchar contra tu personaje. ej:
Goku, nivel 73, con avance y mucha barra de vida de power pero
poca defensa.

jeje yo los tengo todos al 99!
Por cierto si habeis podido jugar la version japonesa, El Skin de goku
con aureola de "Angel" es genial.

saludos
kasius, que "algo" te pueden dar que valga la pena .....?

como se sale vegeta con el avance, no???
A ver... no se si tendrá que ver mucho con el tema... pero es que estoy obsesionado con tener la canción de la intro del budokai 3 en midi para ponerla en el móvil XD alguien me la puede postear, o decir donde la pueso encontrar (en google y emule no... :(),...

Salu2
Juas yo me la he sacado con la guitarra :P:P


Venadepene, ahi te dan 2 personajes: Saibaman i Cell Junior (k a mi no me sale ni a hostias!), te dan el modo cell games k es un nuevo modo de torneo de artes amrciales ande peudes usar todas las tecnicas k estan vetadas en los otros modos de torneo. y weno personajes aleatorios como freezer o krillin te dan capsulas raras de conseguir.

[sonrisa]
Chavales, el otro día vi un enlace a una web en la que anunciaban la versión V-Jump del Budokai 3 japo, y ya no me acuerdo si fue aquí, en este hilo, o si fue en la web de MOLI.

¿Sabéis algo?.
En la web de moli se hablan unas cuantas cosillas sobre el v-jump.

Como se regalan los putos japos...no hay derecho! [mamaaaaa]
gracias khasius. :)

que leches es eso de v-jump?
La version expandida, o sea, un askerosa maniobra de márketing por parte de atari & DIMPS.



Por cierto, oi o lei ke antes de la PS3 sacarian un Budokai 4 para la 2, o lo soñé?¿
Holas

El V-Jump es un regalo que hace la revista del mismo nombre,
a 20 afortunados(japoneses como no) de un juego con todos los
secretos desbloqueados de serie, a demas de alguna cosilla mas.
como skins de personajes y capsulas de soporte.

Ese regalo se efectua mediante un Sorteo o concurso (no recuerdo bien)
pero como ya digo un ejemplar original de ese v-jump seria casi
imposible de conseguir a no ser que seas millonario o algo por el estilo jeje.

saludos
Khasius BCN escribió:pos ahi t dan el cell games, el Saibaman y el Cell Junior, ke no me sale el hijo puta ni a tiros! cawento

Tu vas luxando, y "aleatoriamente", o sea, cuando a la makinita le sale de los webos, te sale un personaje espontaneo xD ke si luchas y lo ganas te da una de esas 3 cosas. Mirate la guia y tal, ke estaba por las paginas de alante del hilo.
[oki]
lucha con los cells de todos los niveles y asi tendras mas opciones de k este t salga y t de el cell games. ;)


a mi el k no me sale es el saibaman T_T

a cell jr ya lo tengo ¬_¬
Ke mariconazo! Recuerdas con ké pesonaje te lo dieron al cell JR.


PD: he jugado en modo Z al DU con tenshinhan y es ke me era imposible cargarme al cell junior xDDD, el muy marika no deja de teletransportarse x'DDDD.




EDITO (tras otras partidas): Me estoy desesperando ya cawento con el gohan pekeño me sale el boo, y con el adolescente el puto dabra, grrrrrrrrr no saldrá el Piccolo no cagon su puta madre cawento cawento cawento....
Así que al final no era un fake...

Imagen

Pues me parece un CUTRERÍO enorme dedicar los supuestos "esfuerzos" de los grafistas en crear skins tan "útiles" ocmo Goku con aureola (que no digo que no mole, simplemente que es prescindible y el brillo ese queda como el culo), Piccolo padre con los golpes del hijo (¿Masenko? ¿Qué coxxxx es eso ¬_¬ ?) o Freezer en su cutre-nave (¿De verdad había UN SOLO FAN al que le mole que pelee en su nave :o ?) y más teniendo en cuenta que podrían haber hecho otros mucho más útiles, pero en fin, ellos sabrán.

Al menos no nos hacen sentir estúpidos a los usuarios del PAL con trajes como Piccolo con capa como el año pasado... [fumando]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me encantan los nuevos skins,piccolo el unico ataque que hacia era el makenkidama,si no me equivoco.Lo que esta wai,pq puedes hacer como en el ssw de la gba,puedes pillar a hijo y padre y acerlos pelear en namek jejeje.lo de frizer con la silla,pos me parece mu original,pero astahora no se sabe como desbloquearlo limpiamente,estaria mu bien pa pelear con bardock,pero el especial no puedes hacerlo en primera forma,y deberia acer la magia q ace coola,aunque me gusta mucho aun asi.Los demas skins tbien me encantan,el brillo de la aureola es mu exagerado,tienes razon,pero me encanta,le da muchisima diferencia al goku normal.y el de trunks es el q mas me gusta jaja.yo me esperaba skins de gohan pequeño/adolescente con el traje de goku,o turles de bardock por ejemplo(COMO NO AN ECHO ESTE?SI LO TIENEN MAS FACIL Q CON CUALQUIERA?ASTA LA MISMA VOZ...)pero la vjapo tiene muchos extras,a mi el q mas me a gustado es el de q salgan todos combos por personaje,pero ba,pueden hacer las cosas perfectas y no las hacen,este budokai 3 pa mi le a faltado mu poco de ser perfecto.
En mi opinion, colega, lo uniko ke le ha faltado es substituir a los personajes papantas k siempre salen y nunca se usan. Pa ke coño kiero yo a Videl o al gran saiyaman k ya ha slaido chorropotocientas veces¿?¿? y weno al menos el atake especial de videl kita vida, pero el del GSaiyaman...xDDD. El Gsaiyaman, deberia haber sido un Skin de son gohan, k entonces si ke hubiera sido wapo ^^ verlo ahi tirando kames y tal.

Podrian haber metido a personajes desos ke les tienes ganas. Imaginar ke hubieran metido a Garlick o a Janemba, y, joder, faltó baby, y el super A-17 ke podria haber sido uan transformacion o un simple skin del a-17 normal.

Weno, para mí, es el mejor juego de DB hasta la fecha, kada personaje tiene sus movimientos personales, sus bolitas de distintas formas y colores, de graficos esta muy bien (lo unico k les falta por pulir las caras, k segun cuales me resultan un tanto toskas o monotonas), y bueno, lo ke hubiera sido una paja ya hubieran sido las voces japos.


PD: Me reivindico de nuevo en ke las fusiones han de durar más tiempo!!!! [burla2]


Weno, me voy a echar una partidilla.



Pues metis, eso del frieza con nave mola, es cuanto menos origina/gracioso; y lo de Piccolo Daimaoh...pos ke kieres ke te diga cuando vi el skin a mi me fascinó. Ke mas da ke haga el makanko o no (mejor pa el xDDD si lo hubiera sabido hacer se hubiera comido a Goku con papas fritas [qmparto])?¿?¿?¿ Eso ya es ser muy extremista macho! Lo ke importa es la pelea entre el goku ñajo y el portentoso Piccolo Daimaoh!!! Ke otros skins hubieran sido más utiles, pues mira kizas un Turles o un super A-17 como he dicho antes hubieran molado, pero entonces t hubieras kejado de ke "aaah el super a-17 hace la danza de aceleracion con A-18!!! vaya mierda!! habrase visto! blablablab...." como dice la palabra, son SKINS no personajes independientes ^^. [ok]
moli_malone está baneado por "Troll"
tienes razon khasius,a ver,a mi me encanta que este videl,me encanta ese personaje,pero hombre,videl,satan,etc,esos SOLO se deberian meter una vez esten metidos los mas importates q faltan q son los q as nombrado.pa mi este no es perfecto por los personajes q le faltan como tu bien as dicho,y por otra cosa mas:Si cada personaje hubiera tenido su modo historia con videos tan wapos como los del budokai 1....pfffff eso hubiera sido ya vamos....no el mejor juego de dbz,EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA JAJAJ(se me va la bola de pensarlo solo)igual q en el ssw de gba pero con videos.El rumble roses cuenta las historias mas estupidas q pueda imaginar una cabeza normal,y mira,ahi lo tienes,todas las luchadoras con su modo historia con videos diferentes pa cada una....si el juego hubiera tenido esto q digo yo....pffff,en fin,con este juego tenemos lo q nunca astahora emos tenido(con budokai 1 tbien)y nada es perfecto asi q...en cuanto a los skins de la japo,pos yo solo por las vozes y el manual de golpes q salen me conformo.q le meten mas skins?pos mucho mejor jajja.las caras las veo casi perfectas,lo unico q no me gusta,q en algunos planos como el de gohan aciendo el superkamehameha(el mayor)algunos personajes no se les ve la napia XDDD,pero cuando veo lo bien echo q esta gohan ssj2 pequeño....jajajja,dewii
Ya ves un jodido modo historia en condiciones! ni ke hubiera sido hehco en anime por los dibujantes del opening (k tb hubiera estado wapudo aunke se note bastante ke no es dibujado por Toriyama ni de lejos^^).
Lo que tampoco es muy normal es que el songoku pequeño vuele, ¿no usaba solo la nube? [agggtt]
ah, ya, con eso m kede un poko LOL, pero en fins x'D
Holas

y videl cuando hace la desesperacion, como puede aguantar el
puñetazo collejero de GOKU SSJ4? jaja pero si gohan cuando la
coje a esa velocidad le debe partir el cuello.

saludos
TUTORIAL PONER AUDIO PERSONALIZADO AL BUDOKAI


Necesitaremos:un ordenador,un amplificador,un cable auxiliar para conectar el pc en el ampli,que el sonido de la ps2 vaya por la tele

programas necesarios:ninguno lo podeis bajar de AQUI

entramos en el menu del juego configuracion del sonido y bajamos el audio (de la musica) y ponemos a tope el de las voces

tu pc tiene que tner un reproductor para reproducir tus mp3,wma o cdaudio

pues ya esta pones tu musica y a jugar al budokai con tu musica

este tutorial es mas o menos de coña pero asi juego yo y da un gusto que te cagas

PD:este tutorial vale para cualquier juego tanto de ps2,gamecube,xbox,dreamcast...etc

Recomendado para la gente que no sabe extraer los adx y tranformarlos en wav etc...
PD:se recomienda tener el pc y la tele cerca

tutorial by PENE: [beer]
una pregunta, el sistema de peleas de este juego sigue siendo tan malo como el 1 o por fin le han puesto ya un sistema como el dragon ball z 2 de supernes???
Chispes escribió:una pregunta, el sistema de peleas de este juego sigue siendo tan malo como el 1 o por fin le han puesto ya un sistema como el dragon ball z 2 de supernes???

Es exactamente el mismo sistema del 1, por eso digo que es tan malo. Tiene añadidos pero la base es la misma.
moli_malone está baneado por "Troll"
no es malo para nada,la base es la del 1 si,pero esta vez puedes retroceder volando,esquivar continuamente los golpes(lo que hace de el el juego mas fiel de dbz en cuanto a peleas),los golpes quitan mas aunque te cubras,los kames son mucho mas dificiles de esquivar y quitan mas,ay choques de kames,los golpes superespeciales se meten esta vez con un solo golpe imparable(no ace falta acer un combo)todos personajes tienen nuevos ataques,y cada uno de ellos 40 combos o mas(la mayoria diferentes)el modo historia es mucho mejor q el del 2,pero tpoco es una revolucion pa ver lo q podia haber sido.y bueno,te recomiendo q te agas con el,aser posible la vjapo,dewii
Alguien sabe cuando sale el v-jump del 3?
alguien sabe que es el v-jump?
una version mejorada de los Budokais, asi pues, esto icieron con el 2 y incluian, mas trages, y todo desblokeado desde el principio, pues en el 3 pasa lo mismo, vendran tos los trages y todo desblokreado, mas un trage nuevo de gohan , el de la pelicula de los guerreros de plata, mas el del ub de Gt mas creo ke el del Turles , eso es todo XDDD
alguien me puede mandar la partida del budokai 3 jap con todo, incluido bulma?? la de gamefaqs no esta completa...
gracias

por cierto lo del v-jump no lo he visto por ningun lado y ya es Abril...

El Sagas es una porra pero me encantan los extras jejeje
donde puedo conseguir una partida guardad del budokai 3 pal con todo completo he visto en gamefaqs y hay bastantes pero la duda es como puedo pasarlas a la memory card ??
SpeedSilver escribió:donde puedo conseguir una partida guardad del budokai 3 pal con todo completo he visto en gamefaqs y hay bastantes pero la duda es como puedo pasarlas a la memory card ??


Pasate por http://www.dekazeta.net que te explican como pasar los option file del PES/WE e utiliza lo mismo para el archivo del budokai 3
moli_malone está baneado por "Troll"
weno colegas,como vais con los combos?ya ahora toy practicando con trunks,el cual no tiene una clase de combo muy potente,pero si una combinacion stun-cancel mu buena,ahi teneis:
>p>pP
kaioh escribió:
Pasate por http://www.dekazeta.net que te explican como pasar los option file del PES/WE e utiliza lo mismo para el archivo del budokai 3

el de we es .npo y los q he visto en gamefaqs son .max .xps no son iguales q los npo, es la duda de si se hace igual
SpeedSilver escribió:el de we es .npo y los q he visto en gamefaqs son .max .xps no son iguales q los npo, es la duda de si se hace igual


Los .xps puedes convertirlos a .npo busca esa información en http://www.ps2reality.net aunque creo que tambien esta en dkz
tengo el mismo problema (partida salvada .max d dbz3 jap).
como la paso a npo? (lo he intentado con savebuilder xo a la hora d subirla a la MC son "datos dañados").

hay alguna forma d cargar .max en MC sin AR? o algun otro util xa pasarla a npo?
Mirar este es el documento que decía ayer, aquí explica como convertir de xps a npo, no se si tambien se puede desde max

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=19787
bueno pues ya me he hexo con la version jap. algunas preguntas...
alguien tiene un password para conseguir a bulma? aparte d goku con halo, piccolo daimaoh y el otro trunks, hay algun skin mas?
es q he visto imagenes d 1 freezer montado en la nave etc xo no se si son fakes, mejor os dejo 1 imagen (95% seguro q es fake xq esta editada en photoshop :P )

Imagen
SiMoNsAyS escribió:bueno pues ya me he hexo con la version jap. algunas preguntas...
alguien tiene un password para conseguir a bulma? aparte d goku con halo, piccolo daimaoh y el otro trunks, hay algun skin mas?
es q he visto imagenes d 1 freezer montado en la nave etc xo no se si son fakes, mejor os dejo 1 imagen (95% seguro q es fake xq esta editada en photoshop :P )



la imagen es fake, y aparte de bulma, goku con halo, y piccolo daimaoh, hay bastantes mas skins, estan kibito (kaioh shin) , babidi (majin buu), tambien los fantasmas de gotenks tanto en ssj , como ssj3, son controlables como personajes, y tambien los de majin buu con gotenks absorvido, aqui pongo las imagenes:

kibito: http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0090.JPG

babidi: http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0007.JPG http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0030.JPG http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0046.JPG

fantasmas gotenks: http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0017.JPG en ssj3 http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0018.JPG
fantasma de super buu + gotenks: http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0027.JPG http://membres.lycos.fr/dbzb3/DSCI0031.JPG

skin de goku para ginew http://tetsu75.skyblog.com/pics/101526126_small.jpg tiene el scouter y todo

saludos, siento no poner las imagenes directamente, pero son muy grandes en su mayoria ;)
juas pues muxas gracias!
si m dijeras los passwords o donde encontrarlos t estaria eternamente agradecido xq tengo la partida 100% esos no los tengo :P
moli_malone está baneado por "Troll"
jejej,es impresionante,q el hilo de este juegazo aun dure,hey vegeta,na tio,nada de como conseguirlos no?
en la pajina de ese foro frances habian codigos action replay, a ver si me paso de nuevo y los pongo aqui o en planeta vegeta, la verdad es que si que resulta curioso, casi todos estos skins son frikadas... de los skins de la version japo sigo pensando que el unico que merece la pena es piccolo daimaoh, los demas... buuf [tomaaa]

edito: aqui estan los codigos action replay:

aqui pongo los codigos:

1496F735 kibito
1496F7E5 babidi
1496F715 ghost
1496F6C5 ghost ss

aqui otro fake que han echo, esta bastante currado, pero se nota que es fake porque esta muy difuminado, y el nombre de janemba intercalando mayusculas y minusculas:

Imagen
Imagen
Imagen
o sea q x codigos AR o nada... snif [buuuaaaa]

gracias d nuevo, x lo menos ya se q no son fakes :P. ya solo m kedan bulma y freezer en la nave [+risas]

Imagen Imagen
Con esta imagen me parto:

Imagen

Pero si es nuestro amigo Cooler retocado :D estos fake son la leche, la gente no tiene otra cosa mejor que hacer.
Yo creo que nos va a tocar esperar a la versión V-Jump si queremos ver todo eso, si es que tenemos las suerte de conseguirla, claro está.
que diferencia ahi entre la version japo y la europea???
pues varios skins (3 nuevos q yo haya podido confirmar) junto con la funcion d mostrar todos los combos en el menu d pausa.
en esta direccion http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=0MJ3ZG2A6U5HM3KZF3UPS180U2 he subido el final del dragon ball z 3, tiene varias diferencias con respecto al del budokai 3 pal ;)
tengo una duda la vjump a salido? y si es asi esos codigos del actior replay para que version es?
SSJ Vegeta esta muy currado este final, solo le faltaria, una escena entre Gohan con el poder desbloqueado por el anciano kaioh shin contra el bu con la absorcion de gotrunks pero de veras esta curradissimo ;)
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9