Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Una cosa, me acaban de dar a Goku niño tras pasarme el universo Dragon con Goku, y al jugarlo por segunda vez ir a la casa del abuelo de goku No si si al jugar por primera vez te lo daran tb pq no mire
SAludos
Alguien me podria constestar :

- ¿ Porque me desaparecen los personajes desbloquedos ?
Me pasa con A18, Gohan mediano, Mayor y Saiyaman....
Bueno mas bien me pasa aleatoriamente y eso que siempre le doy a salvar en opciones al terminar.

- ¿Porque no me salen mas personajes en el mundo dragon ?
Tengo los que vienen , pero cuando saco a gohan mediano y mayor y me los paso al volver ya no estan.?

- ¿Como consigo a a A16 ?
Lo he intento con Krilin pero al jugar de nuevo siempre termina en la saga de Freezer

- ¿Cuando hay que volver a jugar, se refiere a continuar , o crear una nueva partida?

Muchas Gracias
Para djmalconz.

- ¿Como consigo a a A16 ?
Lo he intento con Krilin pero al jugar de nuevo siempre termina en la saga de Freezer

Cuando jueges por segunada vez en el planeta Namek y pelees con Freezer te saldran dos puntos en el mapa vete al de la derecha y te saldra Gynou convertido en rana tras esa escena sigue como siempre y podras jugar en la saga de los Cell,cuando empiezes tienes que ir a una de esas islas que esta al lado de la casa del maestro tortuga alli encuentras a C-16 y luego a casa de bulma.

- ¿Cuando hay que volver a jugar, se refiere a continuar , o crear una nueva partida?

A continuar.

Lo otro no se porque te pasa,asi que no te puedo ayudar en eso.
a mi tambien me pasa lo de los personajes, completo el universo dragon con gohan chico, y ala luego no sale el otro para completar el universo dragon, (gohan el mediano) que tengo que hacer????
gracias salussss
hola,mirad,tengo todas las tarjetas de afiliacion,la dorada,plateada,verde y otra k ay x ahi,pero lastengo,pero no me sale el jodio gotenks x la tienda,pero na,k no sale,mira k e mirao veces pero no.yo ya no se k acer.aver si me podeis ayudar.
un saludo
yo he leido, no me preguntes donde xq no me acuerdo, que para comprar a gotenks necesitas tener la tarjeta de afiliacion negra.

PD:y yo como hago para que me salga goku niño y son gohan mediano!??:'(
salus
Para SoF.

Goku niño se consigue cuando te pasas el universo con Broly.otra manera es al principio del universo dragon con Goku tienes que visitar la casa del abuelo.No se si es antes de pelear contra Raditz o Nappa tu pasate por alli y ya esta.

Y Gohan mediano pasandote el universo dragon con Gohan pequeño.

¿Como se consigue la tarjeta de afiliacion verde?

Yo tengo una dorada,plateada,negra.¿cuales me faltan?.
Mr Proper escribió:Y Gohan mediano pasandote el universo dragon con Gohan pequeño.

a ver, yo con gohan pequeño he matado a freezer y ahi se supone que se acaba, no tengo paciencia con los creditos asi que utilizo lo de start+select y arreando. el caso es que quiero saber si gohan mediano estara disponible para universo dragon porque a mi no me aparece :S
salus y gracias por contestar
Y no te aparecera xq no as terminao el modo dragon con gohan pequeño y as grabado la partida.Por la simple razon dq si le das a start + select en los creditos (ami tambien me paso eso)Reinicias el juego y no grabas el fin de la partida en el modo universo con gohan,con lo cual no te sale el gohan mediano xq no grabas el fin de la partida.Asi que a volver a pasartelo desde donde tenias guardao o sino a empezar.Y pa la proxima dale solo al start y no con el select y asi pasas los creditos [fumando]
ok tenias razon lo he hecho sin star+select y perfecto ya los tengo :D muchas gracias :D
salus
Pues yo he ganado a Cell entre los niveles 20 y 30 con Gohan, y no se me abren los juegos de Cell. ¿Son un nivel más del torneo? ¿No se por qué no me aparece? Ayuda please

¿no creeis que haría falta el modo historia de Goten, Trunks o Gotrunks?

El mejor combate de la historia fue el de Freezer contra Goku, ahí llegaron a la cumbre!!!
El jeugo de cell es un nuevo torneo para poder jugarlo.Esta despues del experto es impresionante la gente ke juega kreo ke todos los jugadores xD.Ademas el escenario no es el de siempre sino el de cell cuando esta medio en ruinas :D
Algun consejo para conseguir el cell games y el Cell Jr.?¿?¿



Esto del dragon arena ya me está desesperando... [snif]
Yo he abierto a Cell Jr. en el Arena Dragon, fue después de jugar contra mucha gente, lo abrí con Ub contra alguien que estaba en nivel 72 pero no lo abrí ganando a Cell Jr.

Y sigo sin poder abrir los juegos de Cell cawento POR QUEEEEEEEEEE?????!!!!

HELP
~ Cancel
* Link
^ Juggle
-- Side step
() Chain

alguien m dice komo se ace eso? s k lo leio por ai pero no tengo ni idea k boton es kada uno o lo k aia k acer alguien k m lo splike please
eso porfavor q alguien explique como se hace eso del juggle y el cancel :S!!! q yo tambien voy desesperado con algunos combos :'(
salus!
M estoy volviendo loco para dsbloquear a Uub, lucho contra Buu pequeño, uso la bomba de energía (gano y me sale lo de attack win), le mato. Pero al acabar eso, se acaba el UD de goku y no aparece nada de uub, es pq es la tercera vez q me hago el Ud de goku y tendria q ser a la segunda? Pq es????
ELXAVI escribió:M estoy volviendo loco para dsbloquear a Uub, lucho contra Buu pequeño, uso la bomba de energía (gano y me sale lo de attack win), le mato. Pero al acabar eso, se acaba el UD de goku y no aparece nada de uub, es pq es la tercera vez q me hago el Ud de goku y tendria q ser a la segunda? Pq es????

yo hice lo que ponia en la miniguia del principio del hilo y me aparecia, aunque, gana a bu y luego has de luchar contra uub juraria lo que no se, es si en un punto rojo o automaticamente...:S ahora me haces dudar a mi...(solo me aparece en modo de torneo no UD)
salus
ELXAVI escribió:M estoy volviendo loco para dsbloquear a Uub, lucho contra Buu pequeño, uso la bomba de energía (gano y me sale lo de attack win), le mato. Pero al acabar eso, se acaba el UD de goku y no aparece nada de uub, es pq es la tercera vez q me hago el Ud de goku y tendria q ser a la segunda? Pq es????


lo tienes k hacer la bomba de energia ganar el ataque pero EN ESTADO NORMAL osea se con el pelo negro ni super saiyan ni leches pruebalo [oki]
Hanwk escribió:
lo tienes k hacer la bomba de energia ganar el ataque pero EN ESTADO NORMAL osea se con el pelo negro ni super saiyan ni leches pruebalo [oki]



Agg..asi lo hago, estuve mil años probando pq m salia en vez d la bomba d energia, el puño d dragon. Y m di cuenta d q era pq tenia q hacerlo con goku sin transformar. Lo hice, vencí a buu, xo no m salió uub...:-(
¿puede ser pq tengo dos veces la bomba de energia en la lista de habilidades elegidas? no se si al tenerla dos veces xa q sea mas potente, cambia y no vale... no se...por decir algo...:-(
As probado a quitar la abilidad del puño del dragon y dejar solo la bomba de energia? [fies]
alguien sabe como conseguir la capsula de nivel 4 para goku??
ThePhunisher escribió:As probado a quitar la abilidad del puño del dragon y dejar solo la bomba de energia? [fies]


Si lo mas gracioso es q la habilidad puño d dragon no la tengo, es la isma bomba de energia, solo q cuando la lanzo y goku esta en saiyan 1, 2, 3 o 4 en vez d salir la bomba m sale el puño...

Esto es una lucura, y no hay forma de q me pasen a uub desde otra partida guardada? pq ya estoy hasta la polla de psarme la UD de goku y cuando creo q he conseguido a uub, no tenerlo y tener q volverla a empezar.... [enfa] [enfa]
Para tener a Uub tienes que tener en la lista las capsulas de Super saiyan 1y2 y la bomba esa nada mas.No metas nada mas.
Tienes que tener a Goku normal y hacerle la bomba esa.

Creo que tambien era necesario hacerla cuando el ejecutara una tecnica.

De todas maneras no tienes que pasarte el UD de Goku cada quez que quieras graba la partida antes del combate y si no te sale start y select y reseteas.

Yo lo hice asi y me salio.
ya tengo el 100% del juego.

a la guia inicial de este hilo le faltan entre otras la transformacion de kayoshin y como sacar a c16.

tras conseguir a kayoshin busca la capsula de kiwito y podras fusionarte con el y para c 16 teneis que sacarlo con krilin en la saga de cell. primero buscais por las islas de abajo y cuando encontreis una escena vais a central city (a capsule o eso) y os lo daran.

no tengo tiempo en estos momentos pero subire una guia completa en pocos dias.

por cierto si se hace torneo de esto no vayas porque ganare yo sin duda. jejeje
Mr Proper escribió:Para tener a Uub tienes que tener en la lista las capsulas de Super saiyan 1y2 y la bomba esa nada mas.No metas nada mas.
Tienes que tener a Goku normal y hacerle la bomba esa.

Creo que tambien era necesario hacerla cuando el ejecutara una tecnica.

De todas maneras no tienes que pasarte el UD de Goku cada quez que quieras graba la partida antes del combate y si no te sale start y select y reseteas.

Yo lo hice asi y me salio.


Gracias a todos, ya he conseguido a Uub, el problema parece ser, era que solo metia en la lista de capsulas la de la bomba de energía, y para que hiciese la superbomba d energía, necesitaba meter tb la capsula de saiyan 1. Vaya maxaque de cabeza me he dado...

Eso de repetir el Ud era pq yo pensaba q bastaba con matar a buu con un superataque de esos (no se como se llaman),asi q cuando le gane usando el puño d dragon pense q ya m daban a uub y guardé la partida. Al ver q no m lo habian dado, volvi a empezar el UD ya q no habia mas remedio, llegue a buu otra vez y le gane con la bomba de energía, pero no la superbomba de energía (importante matiz), volvi a pensar q ya m lo darian y volvi a guardar la partida al acabar...asi q he tenido q pasarmelo x tercera vez...XD

jeje, al menos m ha servido para tener a goku en el nivel 40 mientras el resto de personajes andan por el 15 XD XD
dELkO escribió:Ami me gustaria saber si ai algun modo mas de dificultad aparte del z3 algo mas dificil eske no eske sea muy dificil ke digamos... Los torneos en el juego de cell se akaban haciendo facilisimos y asi con todo xd.
No me las doy de maestro ni nada pero donde yo suelo jugar es un txabiske con unos amigos y eske ya tenemos todos un nivelillo ke.... jeje si alguien sabe ke me lo diga ^^!

Gracias [angelito]


pues dime de donde eres y si estamos cerca vas a ver lo que es jugar a este juego. jejejeje
a mi el k mas me mola es goku en 4, tb vegeta en 4 y cell [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
bien,tamos mirando de acer un torneo wapo en zaragoza,pero falta peña,en concreto ay plaza pa unos 5 o mas,asi q ya sabeis,si sois de zgz y quereis participar,decidlo por aqui.
-Una preguntilla:


-¿Por que cuando juego con Goku en el torneo solo tengo 6 barras de ki(creo k eran seis) y no me puedo transformas en S.S 4(ya k necesito 7). No se pork será pork en el modo historia y en duelo si k puedo.¿A k se debe?



Salu2.
wolas gente, alguien sabe donde ta la bola de dragon de la saga de bu con picolo es k no la encuentro y lo e regirao todo gracias

Salu2
Pues no estoy seguro, lo único que se es que con Piccolo están divididas de la siguiente forma:

2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
2 Bolas en la saga de Cell.
1 Bola en la saga de Bu.


Y cambiando de tema, sigo esperando un alma caritativa que me ayude a abrir los juegos de Cell. He mirado en varias guias y pone lo mismo que en esta, pero a mí no me funciona [mamaaaaa] una ayudita por favollllllll [triston]

A lo mejor tengo que abrir primero a todos los personajes, creo que me faltan dos por abrir, pero no se si dependerá de eso... ein?
Encontrada!!
No debes buscar a la primera, sino irte directamente al punto rojo, q te pondra "cielo"
Ya en la siguiente pantalla buscas normalmente y la encontraras
SAludos
Si no quereis perder 30 años con el tema de las bolas de drac, os recomiendo que mireis en cualquier guía porque la situación de éstas es siempre LA MISMA, y así os ahorrais dar 30 vueltas buscándolas (al final te las aprendes de memoria [burla3]

Un saludo
Nada [triston] he abieto todos los personajes y me sigue sin aparecer el Torneo de Cell.

¿Sabeis si se puede acabar el modo Arena Dragon? ¿O te siguen apareciendo siempre nuevos personajes con más nivel?
Hola.
El torneo de cell se abre luchando en dragon arena con joven johan de nivel 10 a 20 contra los saibamen de 51 o satan 51 o 52.
creo que es contra satan. El modo arena acaba con todos los personajes en nivel 99. los ultimos son saibamen 99 y cell jr 99 y el tercero por la cola super yi shen ron 99.

Alguien decia que no podia hacerse ss4 en el torneo.
Solo se puede en el torneo de juego de cell.
Si no es asi lo pondre en breves.

Question 3: Sabe alguien cual es el cd ese de los trucos para usar a bulma?
No consigo abrir el juego de Cell
Cuando juego con joven johan en niveles desde 15 hasta 18 y no me salen ni saibamen ni satan de nivel 51, solo me salen de nivel 39 y 40. Pq no salen de nivel 51?
Por otro lado he jugado con Vegeta nivel 26 contra piccolo para sacar a Cell Jr pero no me sale
No me sale nada de lo q me tiene q salir al ganar en el Arena Dragon
Q hago mal?
Como se saca a C16?
SAludos
Wenas

Sabeis alguna web ke diga ke hace Cada objeto y demas?

Gracias"!!!!

salu2!
wolas gente toy desesperao, en la guia del juego de meristation te dice q para conseguir a gotenks tienes q aconseguir la targeta de aficliacion negra i comprarlo en la tienda pero en la tienda no esta a si q no se k acer y tambien me faltan los personajes cell jr, freezer en forma final i tambien me dice q una vez tienes el avance de todos los personajes del universo dragon todos los otros tambien lo tendran i no es asi... kmo veis tngo muchas ksas por acer... alguien sabe kmo consigo todo esto gracias por adelantado



Salu2
Ke coño hay ke pulsar para que salga Attack Win cuando usas la bomba de energia y ataques de este estilo?

Pq solo sale la flechita esta encima del boton gris y se me kita enseguida, sin embargo la cpu puede seguir pulsando.
Yo ya stoy harto de aporrear botones ke hay ke hacer?
Hola a tods me acabo del pillar el juego y no he jugado a los anteriores y estoy un poco perdido,la verdad es que el modo historia no me acaba de converncer demasiado pero bueno las peleas estan muy guapas,tengo una duda,a ver ya me pase el modo historia con Goku pero me quede con nivel 16 con el super saiyain 3 y poco mas ahora que pasa que no puedo seguir subiendo niveles cn goku?? como hago para seguir subiendo niveles?
Pirotase cuando las barras esten cerca del final pulsas X no hace falta aporrear los botones es con una poco de tecnica y habilidad xD

nasgul te puedes volver a pasar el universo dragon todas las veces que quieras y llegar al nivel 99 como maximo.

saludos [ok]
oscuros escribió:wolas gente toy desesperao, en la guia del juego de meristation te dice q para conseguir a gotenks tienes q aconseguir la targeta de aficliacion negra i comprarlo en la tienda pero en la tienda no esta a si q no se k acer y tambien me faltan los personajes cell jr, freezer en forma final i tambien me dice q una vez tienes el avance de todos los personajes del universo dragon todos los otros tambien lo tendran i no es asi... kmo veis tngo muchas ksas por acer... alguien sabe kmo consigo todo esto gracias por adelantado
Salu2



Si empezarais a leer el hilo por la primera pagina....Veriais que en la 1ª pagina esta como conseguir los avances y demas....El avance de cada personaje se consigue pasandote el modo historia con todas las bolas de dragon.Sale una escena del dragon de los deseos y te da 3 deseos a elegir entre ellos esta el de avance para el personaje con el que te lo as pasao. [discu]



[bye]
hola buenas alguien sabe como se consigue el arena dragon me he pasado el duniverso dragon con todos los personajes y no se q hago mal para no tenerlo.
gracias.
Ami hoy me da algo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que no mirais nadie la PRIMERA PAGINA DEL HILO????

Ahi sale todo....
Arena Dragón: Debes de terminarte el Universo Dragón con todos personajes (los del Universo Dragón) y cuando te lo pases con Ub se desbloqueará. ZzzZZ
mi pregunta es (y espero no desesperar a nadie XD): para que sirven los avances de cada personaje?? Supuestamente es tener todas las habilidades de ese personaje, pero con el avance de goku no consigo transformarme en gogeta ssy4 ni en vegetto (y ya tenia las capsulas de esas habilidades), ya q las teclas a pulsar son exactamente las mismas q las q pulsas cuando lanzas la bomba de energia...asi q siempre me sale la bomba de energia...

Hago algo mal o es q es asi x narices??
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy desarrollando una web sobre toda la saga dbz budokai,si quereis entrar es esta:
www.dbzbudokaiworld.cjb.net

le faltan muchas cosas,poco a poco ire aztualizandola,pero por lo menos ya hay una guia completa de desbloquear el 100 por 100 del 3,dewii
moli_malone,mu guapa la web y currada,espero k siga asin d bien
un saludo ;-) ;-)
Oye me estoy frustrando. No hay nigun trukillo pa conseugir capsulas por el morro en la puta tienda, como nel B2¿??¿

Es ke el Cell Jr es de lo pokito k m kda por conseguir y el puto picolo no me sale en eld ragon arena.








aaaaaaaaaaaaaaaaaAAGH! [decaio]
Los que tengais el 100% de las capsulas... d dnd sacais el tanto dinero para comprar los avances de todos los personajes? yo como mucho consigo 100.000 zenies ganando el torneo de cell pero asi me puedo morir para comprar todos los avanzes!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59