(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

1, 2, 3, 4, 530


xD buen montaje del audio latino sobre el videojuejo de Dragon Ball...

PD: Ojala se hubiese visto así Kai [mamaaaaa]
A mi lo que me choca es que salga Vegeta tan joven y con la armadura saga Cell, si se supone que se ambienta cuando la saga boo, y Goku también parece saga Cell... :-?
Mirrowell escribió:A mi lo que me choca es que salga Vegeta tan joven y con la armadura saga Cell, si se supone que se ambienta cuando la saga boo, y Goku también parece saga Cell... :-?



Ahora les ha dado por ahí, ya en la OVA anterior aparecieron con esos atuendos.
Astral escribió:
Mirrowell escribió:A mi lo que me choca es que salga Vegeta tan joven y con la armadura saga Cell, si se supone que se ambienta cuando la saga boo, y Goku también parece saga Cell... :-?



Ahora les ha dado por ahí, ya en la OVA anterior aparecieron con esos atuendos.


Yo supongo que es por ser los más significativos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
A mi me da lastima que Piccolo solo haya quedado de elemento humoristico. Molaba mas cuando era uno de los mas fuertes y ayudaba en las batallas.

Ahora en cambio tenemos a Goten y Trunks de pequeños, que merecerian una somanta de palos que no es ni medio normal. Y luego Son Gohan, que era la promesa para convertirse en el nuevo Goku y acabo siendo un nerd sin carisma.
Absolute Terror escribió:A mi me da lastima que Piccolo solo haya quedado de elemento humoristico. Molaba mas cuando era uno de los mas fuertes y ayudaba en las batallas.

Ahora en cambio tenemos a Goten y Trunks de pequeños, que merecerian una somanta de palos que no es ni medio normal. Y luego Son Gohan, que era la promesa para convertirse en el nuevo Goku y acabo siendo un nerd sin carisma.

es que e piccolo de la saga buu no podria ni con cell en 2 forma es lo malo de continuar una serie los principales se hacen mas fuertes y los secundarios mas debiles
Pero eso le ha pasado a Piccolo y le ha pasado a todos, Krilin siempre fue mas débil que Goku y que los enemigos pero desde Namek se quedo tremendamente atrás y ya contra los androides, siquiera contra C19 y C20 que eran los mas débiles podía hacer nada, Yamcha que siempre sera un Looser, Tenshian que nunca volvió a dar el tipo desde el torneo de artes marciales etc. Solo los Saiyanos mantenían el tipo y ni aun asi, es lo malo de la Saga de Buu, en la saga de Cell ya estaban todo super superados pero aun así ahí estaban para morir alguna que otra vez, pero en Buu ya ni lo intentaron ¿pa que?.

Siempre me molo ver a los secundarios pelear aun a sabiendas de que les iban a dar una señora paliza si no los mataban directamente, pero en la saga de Buu es que ya ni aparecen.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Nuku nuku escribió:Pero eso le ha pasado a Piccolo y le ha pasado a todos, Krilin siempre fue mas débil que Goku y que los enemigos pero desde Namek se quedo tremendamente atrás y ya contra los androides, siquiera contra C19 y C20 que eran los mas débiles podía hacer nada, Yamcha que siempre sera un Looser, Tenshian que nunca volvió a dar el tipo desde el torneo de artes marciales etc. Solo los Saiyanos mantenían el tipo y ni aun asi, es lo malo de la Saga de Buu, en la saga de Cell ya estaban todo super superados pero aun así ahí estaban para morir alguna que otra vez, pero en Buu ya ni lo intentaron ¿pa que?.

Siempre me molo ver a los secundarios pelear aun a sabiendas de que les iban a dar una señora paliza si no los mataban directamente, pero en la saga de Buu es que ya ni aparecen.


En ese sentido la saga de Freezer era perfecta. Son Gohan y Krillin por ejemplo estaban por debajo de practicamente todo el mundo, pero aun asi se las apañaban para plantar batalla o conseguir escapar si ello era lo mejor para sus intereses.

Vegeta tambien hacia su estrategia por su cuenta y luego los secundarios de Freezer y el propio Freezer la suya, mas luego la llegada de Piccolo y Goku añadiendole mas interes a la cosa.

Con los androides ya se vio que habia una diferencia demasiado abismal y que el factor estratega practicamente desaparece, y de Buu y la Saga GT mejor ni hablar.
Ya hay nombre e imagenes oficiales:

DBZ: Battle of Gods

El malo parece que es un gato egipcio de esos sin pelos mas feos que pegarle a un padre XD

Imagen

Imagen

Y segun se ve en el poster, abajo a la izquierda salen las versiones en miniatura de Pilaf y sus secuaces :p
Yo no me espero nada,el ultimo especial de anime que hicieron tambien tenia colaboracion de toriyama y fue nefasto.Animación normalucha y guion penoso.Las peliculas de dragon ball suelen tener un guion pesimo.

Toriyama esta quemadisimo como autor,hace vida de millonario jubilado y parece que hasta se autosabotea para que no le rayen y le dejen vivir de lo ahorrado.
Hay mangas que ha hecho en los ultimos tiempos que parecen directamente un fuck-you en la cara a sus editores que deben de estar rayandole dia si y dia tambien con la premisa de SACA ALGO NUEVO COMO DRAGON BALL.
Recuerdo 2 en concreto que pense,este hombre esta HARTO,HARTO MUY HARTO.
El primero un manga sobre las anguilas,que parecia directamente lo mas anticomercial del planeta,rollo ahora me gusta esto para que los editores huyeran espantados y otro donde salia un gato que tenia poderes de superguerrero y que se cachondeaba de dragon ball.
Ya sabeis que la industria del manga esta de capa caida en japon y que la revista donde se publicaba dragon ball ha perdido la mitad de su tope de lectores.Llego a alcanzar los 8 millones semanales y ahora creo que anda por los 3
Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:Pero eso le ha pasado a Piccolo y le ha pasado a todos, Krilin siempre fue mas débil que Goku y que los enemigos pero desde Namek se quedo tremendamente atrás y ya contra los androides, siquiera contra C19 y C20 que eran los mas débiles podía hacer nada, Yamcha que siempre sera un Looser, Tenshian que nunca volvió a dar el tipo desde el torneo de artes marciales etc. Solo los Saiyanos mantenían el tipo y ni aun asi, es lo malo de la Saga de Buu, en la saga de Cell ya estaban todo super superados pero aun así ahí estaban para morir alguna que otra vez, pero en Buu ya ni lo intentaron ¿pa que?.

Siempre me molo ver a los secundarios pelear aun a sabiendas de que les iban a dar una señora paliza si no los mataban directamente, pero en la saga de Buu es que ya ni aparecen.


En ese sentido la saga de Freezer era perfecta. Son Gohan y Krillin por ejemplo estaban por debajo de practicamente todo el mundo, pero aun asi se las apañaban para plantar batalla o conseguir escapar si ello era lo mejor para sus intereses.

Vegeta tambien hacia su estrategia por su cuenta y luego los secundarios de Freezer y el propio Freezer la suya, mas luego la llegada de Piccolo y Goku añadiendole mas interes a la cosa.

Con los androides ya se vio que habia una diferencia demasiado abismal y que el factor estratega practicamente desaparece, y de Buu y la Saga GT mejor ni hablar.



Ten-shin-han tiene unos güevazos aunque sea más debil que goku y compañia eso hay que reconocerselo, ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jv2HySEAIsk

El puesto de Picolo se lo dan a vegeta, así por la cara. Cuando en namek se demuestra la superioridad de picolo respecto a vegeta, y ya ves el entrenamiento que hace en el planeta de kaito. Luego en la saga de Cell cuando se fusiona con Dios es más fuerte que un SS1 y vegeta se vuelve a ciclar en la camara del tiempo. Menos mal que Piccolo es el presonaje favorito de Toriyama cualquiera diria que es Yamcha [hallow]
aunque para cell eran empujones ten tuvo muchos huevos despues el gilipollas de vegeta hace que este esfuerzo no valga nada
Para freezer, el kikoho de ten-shin-han, hubiera sido mortal o no le habría hecho nada tampoco?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dani_RADR escribió:Para freezer, el kikoho de ten-shin-han, hubiera sido mortal o no le habría hecho nada tampoco?


Mortal no creo, pero le habria hecho pupita seguro.
Yo creo que Ten-Shin-Han en la saga de Cell en el torneo si que podria derrotar a Freezer, eso si en un combate epico. Aunque es de una peli por aqui pueden ir los tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=8wD7Tn6H7aU

necesita transformarse en SS1 para dejarlo fuera del ring



Y bueno Krilin no es el más fuerte, pero es el más inteligente y la verdad que siempre les salva el culo gracias a sus ideas.

Y hablando de la peli el gato lila a mi me gusta, a ver si Gohan y Piccolo tienen más peso en la peli, que ya esta bien de tanta fusion y tanto vegeta.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Negi Sprinfield escribió:Yo creo que Ten-Shin-Han en la saga de Cell en el torneo si que podria derrotar a Freezer, eso si en un combate epico. Aunque es de una peli por aqui pueden ir los tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=8wD7Tn6H7aU

necesita transformarse en SS1 para dejarlo fuera del ring



Y bueno Krilin no es el más fuerte, pero es el más inteligente y la verdad que siempre les salva el culo gracias a sus ideas.

Y hablando de la peli el gato lila a mi me gusta, a ver si Gohan y Piccolo tienen más peso en la peli, que ya esta bien de tanta fusion y tanto vegeta.


No se, yo veo que Ten Shin le tira el Kikoho a Trunks en estado normal y no le hace nada remarcable.

Y luego Trunks en modo superguerrero le vence de un solo golpe.
No creo que Te sin pan (que soso el te solo) pudiera hacer frente a Frezzer en su forma definitiva, no se yo siempre he considerado que todos los humanos no lograron rebasar ese nivel y por eso estaban tan fuera de lugar en el resto de sagas. En el combate de la peli, aun siendo de la peli y por lo tanto no se deberia ni mencionar casi Trunks le gana de una sola hostia y sin sufrir un solo daño, es un combate un poco cutre, y ademas esta claro que TenShian es mas debil por que a Fezzer le duro el combate tropecientos episodios y a este solo unos minutos XD.
Puede que tengais razón pero hay que tener en cuenta que pierde el combate por quedarse fuera no porque le pega una paliza... si fuera un combate "normal" quien sabe... :)

Yo la peli la veo así:

Piccolo+ Goku contra el gato lila y Gohan contra el dios ese del fondo que parece el malo maloso xD

Vegeta tiene alergia a los gatos y se queda en casa. }:/

Se que no va a ser así :(
Gohan y Piccolo pelean contra 2 Gatos feos y se los cargan.
Trunks y Goten se fusionan y matan a un gato maloso (para proteger la ciudad por ejemplo).
Aparece el Nyan Cat dios y se los folla a todos.
Aparece Goku en SSJ3 y se acabo la peli.
Vegeta se enfada porque le han roto la casa.
Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:Pero eso le ha pasado a Piccolo y le ha pasado a todos, Krilin siempre fue mas débil que Goku y que los enemigos pero desde Namek se quedo tremendamente atrás y ya contra los androides, siquiera contra C19 y C20 que eran los mas débiles podía hacer nada, Yamcha que siempre sera un Looser, Tenshian que nunca volvió a dar el tipo desde el torneo de artes marciales etc. Solo los Saiyanos mantenían el tipo y ni aun asi, es lo malo de la Saga de Buu, en la saga de Cell ya estaban todo super superados pero aun así ahí estaban para morir alguna que otra vez, pero en Buu ya ni lo intentaron ¿pa que?.

Siempre me molo ver a los secundarios pelear aun a sabiendas de que les iban a dar una señora paliza si no los mataban directamente, pero en la saga de Buu es que ya ni aparecen.


En ese sentido la saga de Freezer era perfecta. Son Gohan y Krillin por ejemplo estaban por debajo de practicamente todo el mundo, pero aun asi se las apañaban para plantar batalla o conseguir escapar si ello era lo mejor para sus intereses.

Vegeta tambien hacia su estrategia por su cuenta y luego los secundarios de Freezer y el propio Freezer la suya, mas luego la llegada de Piccolo y Goku añadiendole mas interes a la cosa.

Con los androides ya se vio que habia una diferencia demasiado abismal y que el factor estratega practicamente desaparece, y de Buu y la Saga GT mejor ni hablar.


La saga de los androides y Cell fue una saga que ya se notaba que Toriyama lo hizo por las presiones de los fans y la editorial/TOEI, aun asi intento cerrar con un final "digno": Goku se va dejando su legado, se deja todo por terminado y ya no hay mas amenazas en la tierra.

Ya de por si la saga jodia el esquema que tuvo la serie en Namek, en donde Goku se convertía en el guerrero que superaría al ser mas fuerte del universo y vengaría su extirpe. La serie iba a acabar con Name explotando, Freezer asesinado por Goku y este palmandola heroicamente (como se ve en esta viñeta)

Imagen

Dejando a su hijo como legado también, pero como único ser vivo con sangre sayana. Porque a Vegeta tambien lo pensaba matar en Namek, solo que como a los fans les gusto pues lo dejo vivir, cambiando el guion.

La saga de Androides/Cell tiene a la vez un poco de lógica y a la vez no.

Se me hace curioso que un humano (GUERO) pudiera crear 2 humanos alterados más fuertes incluso que el propio Freezer (recordad que Vegeta en SSJ no pudo hacer nada contra ellos, ni Trunks tampoco) .

Cell era más creible porque era un bioandroide creado a partir de celulas de humanos, sayanos y el propio Freezer. Estos 2 últimos (los sayanos y Freezer) querais que no era una gran fuente de poder. Aunque todavía no me explico como pudo llegar Cell a poder transformarse en SSJ tan fácilmente (por mucha energia de humanos que absorbiera). Eso si, su final era una puta mierda. Quiero decir, supuestamente al absorber a los 2 androides el se convertiría en el androide supremo, en el ser insuperable, y Gohan lo supera (dando lugar al esquema clasico de los mangas de sale un enemigo-el heroe aumenta de poder-vence al enemigo-sale otro mas fuerte-el heroe aumenta mas, etc...) y luego asi a vote pronto Cell vuelve en nivel SSJ2 cagadonse en la logica de lo anterior (vale que al tener celulas de sayan y al estar en un nivel tan alto de energia, era cuestion de entrenamiento que llegara a SSJ2,pero aqui me parece demasiado precipitado

Imagen

XD bueno yasta todo dicho. En cuanto a la peli, me espero algo "soft" como el OVA de hace 4 años en donde apenas hay "nada". Ni ostias ni accion que te ate a la silla como antaño.
Eonkun está baneado por "troll racista"
baronluigi escribió: Aunque todavía no me explico como pudo llegar Cell a poder transformarse en SSJ tan fácilmente (por mucha energia de humanos que absorbiera).

baronluigi escribió:y luego asi a vote pronto Cell vuelve en nivel SSJ2 cagadonse en la logica de lo anterior (vale que al tener celulas de sayan y al estar en un nivel tan alto de energia, era cuestion de entrenamiento que llegara a SSJ2,pero aqui me parece demasiado precipitado

No creo que Cell estuviera en ningún momento en ningún estado SSJ, aunque tenga la aura (se vuelva musculoso o le aparezca electricidad) y tal, solo tiene células suyas, "Cell Perfecto" es siempre el mismo, no pasa a un estado SSj (que de hecho, teniendo en cuenta que multiplica por 50... seria bestial que lo tuviera), pero si tiene Zenkais Power. A todo lo demás [ayay] los pelos como escarpias de leer post como el tuyo [oki]
Eonkun escribió:
baronluigi escribió: Aunque todavía no me explico como pudo llegar Cell a poder transformarse en SSJ tan fácilmente (por mucha energia de humanos que absorbiera).

baronluigi escribió:y luego asi a vote pronto Cell vuelve en nivel SSJ2 cagadonse en la logica de lo anterior (vale que al tener celulas de sayan y al estar en un nivel tan alto de energia, era cuestion de entrenamiento que llegara a SSJ2,pero aqui me parece demasiado precipitado

No creo que Cell estuviera en ningún momento en ningún estado SSJ, aunque tenga la aura (se vuelva musculoso o le aparezca electricidad) y tal, solo tiene células suyas, "Cell Perfecto" es siempre el mismo, no pasa a un estado SSj (que de hecho, teniendo en cuenta que multiplica por 50... seria bestial que lo tuviera), pero si tiene Zenkais Power. A todo lo demás [ayay] los pelos como escarpias de leer post como el tuyo [oki]

basandome en mis cuentas si cada humano tiene 1 o 2 unidades de energia y cell mato a 5 o 6 millones si que me da que asi superase el nivel de ss de namek es mas tal vez si hubiese absorbido a todos los humanos del planeta quiza hubiese sido superior a su 2 forma
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
El humano medio adulto tiene unas 5 unidades de energia.
Eonkun escribió:
baronluigi escribió: Aunque todavía no me explico como pudo llegar Cell a poder transformarse en SSJ tan fácilmente (por mucha energia de humanos que absorbiera).

baronluigi escribió:y luego asi a vote pronto Cell vuelve en nivel SSJ2 cagadonse en la logica de lo anterior (vale que al tener celulas de sayan y al estar en un nivel tan alto de energia, era cuestion de entrenamiento que llegara a SSJ2,pero aqui me parece demasiado precipitado

No creo que Cell estuviera en ningún momento en ningún estado SSJ, aunque tenga la aura (se vuelva musculoso o le aparezca electricidad) y tal, solo tiene células suyas, "Cell Perfecto" es siempre el mismo, no pasa a un estado SSj (que de hecho, teniendo en cuenta que multiplica por 50... seria bestial que lo tuviera), pero si tiene Zenkais Power. A todo lo demás [ayay] los pelos como escarpias de leer post como el tuyo [oki]


¿El aura era entonces un añadido sin valor? Yo si creo que Cell se convierta en SSJ. Toriyama mando a paseo la logica de las unidades de energia en la saga de Cell, asi que tendría su logica.
Los rayos caracteristicos del SSJ2 los puso para que se viera ese salto que hizo con el Zenkai Power y ponerlo al Nivel de Gohan. Literalmente ya estaba perfecto y su nivel era superior al de un SSJ full power,luego el zenkai simplemente le igualo.

Ahi tenemos a Super Vegetto siendo supersaiyano y repartiendo jostias.
ku21 escribió:Ya hay nombre e imagenes oficiales:

DBZ: Battle of Gods

El malo parece que es un gato egipcio de esos sin pelos mas feos que pegarle a un padre XD

Imagen

Imagen

Y segun se ve en el poster, abajo a la izquierda salen las versiones en miniatura de Pilaf y sus secuaces :p


Pero que puta mierda de diseños son esoooos!!! [lapota] por el amor de Dios, Toriyama no habrá diseñado esa basura no?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
OscarKun escribió: Toriyama no habrá diseñado esa basura no?


Imagen

Imagen

Imagen

¿Tu que crees?
PJP escribió:Los rayos caracteristicos del SSJ2 los puso para que se viera ese salto que hizo con el Zenkai Power y ponerlo al Nivel de Gohan. Literalmente ya estaba perfecto y su nivel era superior al de un SSJ full power,luego el zenkai simplemente le igualo.

Ahi tenemos a Super Vegetto siendo supersaiyano y repartiendo jostias.


Yo siempre he pensado que aunque no lo parezca Gohan SSJ2 era superior a Cell SSJ2. Hay cosas como la frase que le dice goku a gohan de "No has sacado toda tu fuerza" lo demuestran.
¿Tu que crees?


No se, a mi me parecen mas diseños tipicos de la Toei... pero si los a diseñado el se a quedado en la gloria...
Absolute Terror escribió:El humano medio adulto tiene unas 5 unidades de energia.

con escopeta porque las armas en los radares de los sayan tambien sumaban su potencia
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
pedro_117 escribió:
Absolute Terror escribió:El humano medio adulto tiene unas 5 unidades de energia.

con escopeta porque las armas en los radares de los sayan tambien sumaban su potencia


¿Estas seguro?

Yo es la primera vez que leo algo semejante.
Absolute Terror escribió:
pedro_117 escribió:
Absolute Terror escribió:El humano medio adulto tiene unas 5 unidades de energia.

con escopeta porque las armas en los radares de los sayan tambien sumaban su potencia


¿Estas seguro?

Yo es la primera vez que leo algo semejante.

es que los tsufurs decian que su fuerza de combate era mayor a los humanos solo por su tecnologia
Absolute Terror escribió:
pedro_117 escribió:
Absolute Terror escribió:El humano medio adulto tiene unas 5 unidades de energia.

con escopeta porque las armas en los radares de los sayan tambien sumaban su potencia


¿Estas seguro?

Yo es la primera vez que leo algo semejante.


En el capi donde Raditz llega a la Tierra, un granjero se acerca con una escopeta al lugar donde aterrizó y su scouter le señaló el arma. Sobra decir lo que le pasó al granjero.
Eso de que suben los puntos por llevar armas creo que es sacado de la manga, lol, los scouters leen el potencial de lucha del individuo, no su potencial "ofensivo".
Eonkun está baneado por "troll racista"
baronluigi escribió:¿El aura era entonces un añadido sin valor? Yo si creo que Cell se convierta en SSJ. Toriyama mando a paseo la logica de las unidades de energia en la saga de Cell, asi que tendría su logica.

Como comenta PJP, yo creo que hacía referencia al Power Up del Zenkai Power, es más, Cell al regenerarse y volver no comenta que ha alcanzado el SSj2 sino que ha sufrido un zenkai power por las celulas de saiyan. La verdad esque es un poco confuso ese tema, mucho tiempo tambien estuve pensando que Cell estaba en los estados SSj (al volverse musculoso y el el aura parecida) pero ahora creo que no.

baronluigi escribió:Yo siempre he pensado que aunque no lo parezca Gohan SSJ2 era superior a Cell SSJ2. Hay cosas como la frase que le dice goku a gohan de "No has sacado toda tu fuerza" lo demuestran.

Bueno, teniendo en cuenta que al final Gohan gana porque Vegeta distrae a Cell y él aprovecha ese momento de distracción para liberar todo el poder, me veo un Cell que se contenía una barbaridad y al final le salió el tiro por la culata xD

Absolute Terror escribió:
Imagen

No sé si fueron un encargo de la Toei a Toriyama, pero almenos un par de esos no salieron nunca en el manga. Espero que fueran unvencion de la Toei [+risas]

pedro_117 escribió:es que los tsufurs decian que su fuerza de combate era mayor a los humanos solo por su tecnologia

coyote-san escribió:En el capi donde Raditz llega a la Tierra, un granjero se acerca con una escopeta al lugar donde aterrizó y su scouter le señaló el arma. Sobra decir lo que le pasó al granjero.

En el anime quizás, en el manga no existen los tsufur y solo se ve la silueta del granjero (con ropa y parece que el arma). Estoy con Sagat_sRO indican el potencial de ataque del individuo.
A mí me suena haber visto todos los Kaio Shin (los cinco) en el manga original de Tori.
*//Melkaia\\* escribió:A mí me suena haber visto todos los Kaio Shin (los cinco) en el manga original de Tori.

Comprobado, en el manga solo salen el kaito del sud (que es el fuertote) y el kaito principal (que es el gordo). A los otros solo los menciona.
Tomo 34 Kanzenban - Cuando buu se vuelve kid buu.

Y yo tambien pienso que las unidades de fuerza son del individuo independientemente que lleven un tanque.
Estaré equivocado pues; supongo que me habré confundido con la guía de personajes, que salen en blanco y negro tipo manga. Hace mil que no la hojeo.

Luego lo reviso, ya por curiosidad.
Los kaio shin salen en el manga, cuando kibitoshin recuerda cuando buu los absorvio, decia que durante unos instantes se convirtio en un buu forzudo como cuando absorvio al kaioshin de nose donde, y luego absorbio al gran kaio shin que era bueno y amable ( se veia las fotos de ambos).
La diosa esa si que no recuerdo que apareciera.
Y yo tambien pienso que los scouter no mostraban la fuerza del arma, supongo que solo el individuo en si, es la primera vez que lo oigo.
Los scouters solo rastrean el "ki" de los seres vivos. Las armas y cualquier otro aparato son inertes, por lo tanto no desprenden nada con lo que los scouters no los pueden detectar. Vamos, es de cajón... [+risas]
OscarKun escribió:Los scouters solo rastrean el "ki" de los seres vivos. Las armas y cualquier otro aparato son inertes, por lo tanto no desprenden nada con lo que los scouters no los pueden detectar. Vamos, es de cajón... [+risas]

seria cosa del anime pues 5 para el granjero no esta mal el bacterian ese tenia 14 xD
soy el unico que no ve dinamismo en la imagen de la peli? quiero decir, goku y el gato ese parece que estan posando para una foto, no tiene pinta de lucha ni nada... y es algo que voy viendo ultimamente en imagenes de dragon ball.

no se, en las antiguas veia mucho mas dinamismo. los personajes parecian estar haciendo algo de verdad
Imagen
Imagen
Imagen


y eso tambien se traspasa al anime en si mismo... hacen un kame y parece que ni les cuesta, que es como quien tira unos dardos...
A mi me gusta la idea de la nueva peli,ya que aqui volvio la moda por el 3xl xD
Con los años Dragon Ball se convirtio en algo bastante "soft". Y GT se nota. Las peleas no son tan sangrientas ni crueles como en la época Freezer-Cell.

Y me parece que esta peli seguira la misma sonda.

Lo que nunca me gusto tampoco fue la incursio den Goten Y Trunks en la trama. Tienen gran potencial pero no se toman en serio sus peleas y eso le resta calidad a la historia. Tanto en la saga de Majin Buu o la segunda peli de Broly eso se nota.
baronluigi escribió:Con los años Dragon Ball se convirtio en algo bastante "soft". Y GT se nota. Las peleas no son tan sangrientas ni crueles como en la época Freezer-Cell.

Y me parece que esta peli seguira la misma sonda.

Lo que nunca me gusto tampoco fue la incursio den Goten Y Trunks en la trama. Tienen gran potencial pero no se toman en serio sus peleas y eso le resta calidad a la historia. Tanto en la saga de Majin Buu o la segunda peli de Broly eso se nota.

a mi la de janemba es de las pocas que me gusta de z
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:Con los años Dragon Ball se convirtio en algo bastante "soft". Y GT se nota. Las peleas no son tan sangrientas ni crueles como en la época Freezer-Cell.

Y me parece que esta peli seguira la misma sonda.

Lo que nunca me gusto tampoco fue la incursio den Goten Y Trunks en la trama. Tienen gran potencial pero no se toman en serio sus peleas y eso le resta calidad a la historia. Tanto en la saga de Majin Buu o la segunda peli de Broly eso se nota.

a mi la de janemba es de las pocas que me gusta de z


Jodeeer...A mi en general me gustan todas las pelis de z, en concreto las ultimas como Fusion o el Puño del Dragon asi como la 1a de Broly, la 1a de Cooler y la de Boujack.

Por cierto, hay algo mas de info:
Imagen
Los enemigos se llaman Wisu y Burisu. Y en japon han hecho una entrada doble muy chula que vale 2600 yenes que te permite ver la peli de one piece el 15 de diciembre y la de dragon ball el 30 de marzo. Por supuesto son limitadas.
Imagen

Y bueno, me sigue extrañando que en el cartel oficial de la peli salga Son Gohan en SSJ. Akira se olvidó de que Son Gohan ya era el más cheto y no necesitaba transformarse?
Eonkun escribió:
baronluigi escribió: Aunque todavía no me explico como pudo llegar Cell a poder transformarse en SSJ tan fácilmente (por mucha energia de humanos que absorbiera).

baronluigi escribió:y luego asi a vote pronto Cell vuelve en nivel SSJ2 cagadonse en la logica de lo anterior (vale que al tener celulas de sayan y al estar en un nivel tan alto de energia, era cuestion de entrenamiento que llegara a SSJ2,pero aqui me parece demasiado precipitado

No creo que Cell estuviera en ningún momento en ningún estado SSJ, aunque tenga la aura (se vuelva musculoso o le aparezca electricidad) y tal, solo tiene células suyas, "Cell Perfecto" es siempre el mismo, no pasa a un estado SSj (que de hecho, teniendo en cuenta que multiplica por 50... seria bestial que lo tuviera), pero si tiene Zenkais Power. A todo lo demás [ayay] los pelos como escarpias de leer post como el tuyo [oki]

¿El SSJ multiplica por 50 el poder? ¿De donde sacáis eso? ¡Si el propio Toriyama confirmó que se multiplicaba por 10!
En todo lo demás sí estoy de acuerdo, Cell no se transformaba en SSJ, aunque la forma que tomaba su energía sí fuese la de un aura de SSJ.

¡Saludos!
Info_Master escribió:
Eonkun escribió:
baronluigi escribió: Aunque todavía no me explico como pudo llegar Cell a poder transformarse en SSJ tan fácilmente (por mucha energia de humanos que absorbiera).

baronluigi escribió:y luego asi a vote pronto Cell vuelve en nivel SSJ2 cagadonse en la logica de lo anterior (vale que al tener celulas de sayan y al estar en un nivel tan alto de energia, era cuestion de entrenamiento que llegara a SSJ2,pero aqui me parece demasiado precipitado

No creo que Cell estuviera en ningún momento en ningún estado SSJ, aunque tenga la aura (se vuelva musculoso o le aparezca electricidad) y tal, solo tiene células suyas, "Cell Perfecto" es siempre el mismo, no pasa a un estado SSj (que de hecho, teniendo en cuenta que multiplica por 50... seria bestial que lo tuviera), pero si tiene Zenkais Power. A todo lo demás [ayay] los pelos como escarpias de leer post como el tuyo [oki]

¿El SSJ multiplica por 50 el poder? ¿De donde sacáis eso? ¡Si el propio Toriyama confirmó que se multiplicaba por 10!
En todo lo demás sí estoy de acuerdo, Cell no se transformaba en SSJ, aunque la forma que tomaba su energía sí fuese la de un aura de SSJ.

¡Saludos!


Por 10 es el estado Ohzaru.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿Por 10 no era l'atac d'en Kaito?

No se como se dice en japones.
http://www.youtube.com/watch?v=zifk8Cw768U

La película cuando se emite?, que tiene de malo que gohan este en ssj?
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530