(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

1, 2, 3, 4, 530
que tiene de malo que gohan este en ssj?


Básicamente que en la saga de Bu, le liberaron su máximo poder a Gohan (el Kaio que salía de la espada). Así que Gohan "normal" con el pelo negro es LO MAS FUERTE que Gohan puede ser.
Quizas al ser ssj se hace mas fuerte. no debemos de criticar algo que aun no podemos ver alguna razón tendra
NewDump escribió:Quizas al ser ssj se hace mas fuerte. no debemos de criticar algo que aun no podemos ver alguna razón tendra


El ssj de Gohan es el ssj de toda la vida. La potencia desbloqueada de Kaio desbloquea una fuerza similar a la del ssj3 pero sin usar ssj.

En escala de poder de Gohan sería ssj <<< ssj2 <<<<<<<<<<<<< potencia desbloqueada. Por eso no tiene sentido que salga en ssj (yo espero que sea solo en el poster ¬¬
Sonikero escribió:Por 10 es el estado Ohzaru.


Absolute Terror escribió:¿Por 10 no era l'atac d'en Kaito?

No se como se dice en japones.

Bueno, yo siempre lo había visto así:
Ohzaru x 10 pero siempre hasta llegar al límite del estado base, nunca superándolo.

Atac d'en Kaito (kaioh ken) lo multiplica dependiendo del multiplicador. Kaioh Ken x2 lo multiplica por 2. El x10 lo por 10 y el x20 por 20. Se puede superar el límite del estado base (porque no es un incremento de fuerza del luchador en si, sino un ataque) pero el cuerpo se daña a mayor sea el multiplicador (llegando a los extremos de causar la muerte en pocos minutos si se abusa).

SSJ que cuando no se domina confiere una fuerza equivalente a x10 la que tenía Goku en Namek (distinto a ser un multiplicador por 10). A medida que se perfecciona, multiplica el poder de forma más eficiente. Por ejemplo, SSJ Full Power sería un multiplicador más alto que x10. Permite también superar el límite, y sin el desgaste del kaioh ken.

¡Salduos!
el SSJ multiplica el poder por 10, al igual que ozaru. la diferencia es que el SSJ no transforma y no pierdes velocidad ni agilidad. es lo que recuerdo de un tomo de dragon ball. creo que es cuando se transforma en la lucha contra freezer.
Goku peleando contra Frieza: 3,000,000
Goku: 3,000,000 (Daizenshuu 7) Kaioh ken x 10 = 30,000,000
Goku: 3,000,000 (Daizenshuu 7) Kaioh ken x 20 = 60,000,000
Goku Super Saiyan: 150,000,000

De todas formas yo no haría mucho caso a estos datos. Salen del Daizenshuu y tal sí pero yo solo tomaría "reales" los pocos que dicen raditz, vegeta y cia con los scouters.
El SSJ es un x50 claramente... Si goku con su kaiohken x20 no le hizo nada a Freezer, como va a ser un triste x10 el Ssj?
Kujusca escribió:El SSJ es un x50 claramente... Si goku con su kaiohken x20 no le hizo nada a Freezer, como va a ser un triste x10 el Ssj?

lo acabo de mirar y es un 50 en poder despues he seguido leido y el ss2 aumenta este estado por 10 pero he parado de leer porque no es oficial y ademas el kamekaioken x20 ya le hacia basante pupita a freezer es mas si el kaioken no cansara goku con un x30 si se carga a freezer eso lo tengo claro
Por eso no hago caso a lo de las unidades de energia de DBZ.

¿Como iba el doctor Gero a crear 2 cyborgs con mas de Goku Super Saiyan: 150,000,000 unidades de energia? xD
baronluigi escribió:Por eso no hago caso a lo de las unidades de energia de DBZ.

¿Como iba el doctor Gero a crear 2 cyborgs con mas de Goku Super Saiyan: 150,000,000 unidades de energia? xD


Pero Goku SSJ no tenía 1.000.000 ?
Psiconaut escribió:
baronluigi escribió:Por eso no hago caso a lo de las unidades de energia de DBZ.

¿Como iba el doctor Gero a crear 2 cyborgs con mas de Goku Super Saiyan: 150,000,000 unidades de energia? xD


Pero Goku SSJ no tenía 1.000.000 ?



Yo siempre leo 150 000 000
150.000.000?

Eso es una exageración, deben ser 15.000.000 en todo caso.

Freezer en segunda forma alardeaba de tener 1.000.000 de unidades, seria demasiado exagerado que al 100% pasase a tener 150.000.000 millones mas o menos
Kujusca escribió:150.000.000?

Eso es una exageración, deben ser 15.000.000 en todo caso.

Freezer en segunda forma alardeaba de tener 1.000.000 de unidades, seria demasiado exagerado que al 100% pasase a tener 150.000.000 millones mas o menos

no es exagerado es dragon ball y punto y bueno aunque akira no lo haga yo intentare darle un poco de logica
goku ss 150 millones freezer 100 150 millones o un poco menos
goku base 3 millones freezer 50% 75 millones
freezer 3 forma vamos a ponerle de 15 a 20 millones
freezer 2 forma se dice que supera el millon de unidades
freezer 1 forma 530,000
en dragon ball las unidades de poder no se suelen usar desde el principio porque no es solo fuerza tambien resistencia por eso freezer al principio juega con goku pero despues de comerse el kaioken x 20 se pone serio un poco aunque seria mas logia si goku tuviera unos 10 millones de unidades al principio el problemas es despues de lo d ginyu que tenia goku sobre las 200.000 unidades puede aumentar tanto el zenkai el poder de recuperacion es que es una burrada,yo no entiendo de que si queria derrotar a cell porque no goku y vegeta pelearon se lo hubiesen despues follado como si nada pero bueno fue el primer anime que vi y se le perdonan algunos fallos en las escalas de poder a los shonens de hoy en dia no les perdono jjej
Eonkun está baneado por "troll racista"
Dragon Ball son números, y “por suerte” en esa etapa están muy claros. Nos guste o no (que a mi no, por cierto).

Freezer: 530.000 (lo dice él mismo)
Freezer 1era forma: 1.060.000 (dice él mismo MÁS de 1 millón, pongo el doble que la primera)
Gohan (ataque de ira por la “muerte” de Krillin): 1.000.000 (más o menos, la hace daño a Freezer)
Freezer 1era forma “Full power”: 1.300.000 (en esta forma hay un momento en el que saca todo su poder contra Piccolo (cunado él se quita la ropa pesada))
Piccolo + Nail sin ropa pesada: 1.500.000 (sin ropa era superior a cualquier Freezer anterior)
Freezer 2nda forma: 2.100.000 (superior a Piccolo)
Vegeta luego de zenkai de Krillin: 2.500.000 (era el único que veía los ataques de Freezer forma original)
Freezer forma original (2’5%): 3.000.000 (superior a Vegeta)
Goku (despues de curarse): 3.000.000 (ya en “base” y sin kaiokens era superior a Vegeta
Goku Kaioken x20: 60.000.000 (simples matemáticas)
Freezer Original 50%: 60.000.000 (él mismo dice usar la mitad de su poder, y solo goku con un kamehame con kaioken x20 le hace algo a ese freezer)
Goku Ssj: 150.000.000 (el Super saiyan ha de multiplicar x50 para que todo encaje)
Freezer 100%: 120.000.000 (números otra vez)

Si la lucha final de ambos fue tan igualada es porque ambos estaban cascadetes del combate. Esto NO encaja con poderes de “12millones” o “10millones” o lo que os (nos) gustaría que fuera para que no hubiera tanto power up ridículo.

baronluigi escribió:Por eso no hago caso a lo de las unidades de energia de DBZ.

¿Como iba el doctor Gero a crear 2 cyborgs con mas de Goku Super Saiyan: 150,000,000 unidades de energia? xD

De hecho, creó cyborgs con más del doble de poder que eso, pues con la mitad de su poder derrotaron a Gohan Ssj del futuro "alternativo". Es rídiculo, pero pensando friamente y sin power ups "divinos" los humanos deberian tener como mucho 300 unidades, un robot [+risas] superavanzado algo más... [+risas] pero es igual de patético que creara unos de 12 millones a unos de 400millones.

PD: Si, adoro calcular listas de poderes de DB.

Saludos [+furioso]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eonkun escribió:Dragon Ball son números, y “por suerte” en esa etapa están muy claros. Nos guste o no (que a mi no, por cierto).

Freezer: 530.000 (lo dice él mismo)
Freezer 1era forma: 1.060.000 (dice él mismo MÁS de 1 millón, pongo el doble que la primera)
Gohan (ataque de ira por la “muerte” de Krillin): 1.000.000 (más o menos, la hace daño a Freezer)
Freezer 1era forma “Full power”: 1.300.000 (en esta forma hay un momento en el que saca todo su poder contra Piccolo (cunado él se quita la ropa pesada))
Piccolo + Nail sin ropa pesada: 1.500.000 (sin ropa era superior a cualquier Freezer anterior)
Freezer 2nda forma: 2.100.000 (superior a Piccolo)
Vegeta luego de zenkai de Krillin: 2.500.000 (era el único que veía los ataques de Freezer forma original)
Freezer forma original (2’5%): 3.000.000 (superior a Vegeta)
Goku (despues de curarse): 3.000.000 (ya en “base” y sin kaiokens era superior a Vegeta
Goku Kaioken x20: 60.000.000 (simples matemáticas)
Freezer Original 50%: 60.000.000 (él mismo dice usar la mitad de su poder, y solo goku con un kamehame con kaioken x20 le hace algo a ese freezer)
Goku Ssj: 150.000.000 (el Super saiyan ha de multiplicar x50 para que todo encaje)
Freezer 100%: 120.000.000 (números otra vez)

Si la lucha final de ambos fue tan igualada es porque ambos estaban cascadetes del combate. Esto NO encaja con poderes de “12millones” o “10millones” o lo que os (nos) gustaría que fuera para que no hubiera tanto power up ridículo.

baronluigi escribió:Por eso no hago caso a lo de las unidades de energia de DBZ.

¿Como iba el doctor Gero a crear 2 cyborgs con mas de Goku Super Saiyan: 150,000,000 unidades de energia? xD

De hecho, creó cyborgs con más del doble de poder que eso, pues con la mitad de su poder derrotaron a Gohan Ssj del futuro "alternativo". Es rídiculo, pero pensando friamente y sin power ups "divinos" los humanos deberian tener como mucho 300 unidades, un robot [+risas] superavanzado algo más... [+risas] pero es igual de patético que creara unos de 12 millones a unos de 400millones.

PD: Si, adoro calcular listas de poderes de DB.

Saludos [+furioso]


Bufff, me parecen powerups muy bestias.

Si no recuerdo mal Ginew tenia 90.000 unidades y ya era mas fuerte que Vegeta. Yo por lo que recuerdo Freezer en su forma original tenia poco mas de 1 millon de unidades.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Absolute Terror escribió:Bufff, me parecen powerups muy bestias.

Lo son, soy el primero que piensa que se desperdician muchos millones de "poder" con power ups asi, y más cuando hasta la llegada de Raditz los números como mucho llegaban a las 400 unidades, 1/3 del manga se sustentó con esos "pequeños" números. Luego ya vinieron los millones regalados para todo el mundo.

Absolute Terror escribió:Si no recuerdo mal Ginew tenia 90.000 unidades y ya era mas fuerte que Vegeta.
Goku al llegar a Namek tenía 90.000 unidades (nos lo dice Ginew al calcularle el poder de un Kaioken x2 con 180.000 unidades (luego Goku recibe un tremendo zenkai al recuperarse de la paliza que le hizo Vegeta a su cuerpo cuando lo tenía poseido Ginew (que es el que pongo en mi otro post))), Ginew era más fuerte que el Goku de 90mil al llegar a Namek, las daizenshuu le ponen creo 120.000, normalmente no le haría caso a esa guía donde un 90% está más que mal, pero sea como sea, ese número me parece correcto para Ginew. Y era más fuerte que el Vegeta que llega a Namek y que se enfrenta a las fuerzas de Ginew (que tendría entre 30.000/40.000), ese Vegeta es luego del zenkai power, al recuperarse de "la paliza" de Krillin.

Absolute Terror escribió:Yo por lo que recuerdo Freezer en su forma original tenia poco mas de 1 millon de unidades.
Freezer en su primera tranformación (la que se da un aire con su padre, para que nos entendamos) ya asegura superar el millón (como cuento en mi otro post), luego de dos transformaciones mas y acceder al 100% de su poder, es altamente imposible que siguiera con ese millón de poder [+risas]

PD: En el tema de multiplataforma de DB leí una sinopsi de la pelicula (no sé si se ha puesto aqui), para no hacer tanto offtopic, tiene buena pinta [360º]

Saludos.
Dejaos de cientos de millones y flipadas varias... Os recuerdo que Goku contra Freezer esta usando el kaiohken x10 duranteel combate.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Kujusca escribió:Dejaos de cientos de millones y flipadas varias... Os recuerdo que Goku contra Freezer esta usando el kaiohken x10 duranteel combate.

Si, y recibió una santa paliza de este usando solo las manos (o los pies, no lo recuerdo). Luego Goku pasó a usar el Kaioken x20 y meterle un kamehameha en todo el jeto (te dejo algunas paginas que me he molestado en buscar y subir ;) ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la cosa ya quedó más igualada [risita]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
A mi los numeros no me cuadran.

Eso de que tengan cientos de miles de millones de unidades cuando la mayoria de personajes llegan al planeta Namek con 20/60 mil unidades, me parece una superchetada exagerada.

Que Freezer tenga entre 1 millon y 2 millones de unidades me parece mas logico.
Eonkun escribió:
Kujusca escribió:Dejaos de cientos de millones y flipadas varias... Os recuerdo que Goku contra Freezer esta usando el kaiohken x10 duranteel combate.

Si, y recibió una santa paliza de este usando solo las manos (o los pies, no lo recuerdo). Luego Goku pasó a usar el Kaioken x20 y meterle un kamehameha en todo el jeto (te dejo algunas paginas que me he molestado en buscar y subir ;) ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la cosa ya quedó más igualada [risita]


Lo que yo me referia es que Goku usa el Kaiohkenx10 durante todo el combate, y luego aparte el x20 en esa escena.

Luego ya cuando es ssj hace un x50, y su fuerza sera de entre 12 y 15 millones.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Absolute Terror escribió:A mi los numeros no me cuadran.

Eso de que tengan cientos de miles de millones de unidades cuando la mayoria de personajes llegan al planeta Namek con 20/60 mil unidades, me parece una superchetada exagerada.

Que Freezer tenga entre 1 millon y 2 millones de unidades me parece mas logico.

Kujusca escribió:Lo que yo me referia es que Goku usa el Kaiohkenx10 durante todo el combate, y luego aparte el x20 en esa escena.

Luego ya cuando es ssj hace un x50, y su fuerza sera de entre 12 y 15 millones.

Entiendo, pero hay algunos problemas en esos números:

1ero: Deberiamos aceptar que Goku tenia en ese momento en base 300.000 unidades, consiguiendo más cosas (como desviar rayos con la palma de su mano) que Vegeta con almenos un par de millones de unidades (él único que era capaz de ver en movimiento al Freezer original).

2ndo: En la saga de los androides, Vegeta con ese par de millones de unidades en base y un entrenamiento 3 veces superior al de Goku con la gravedad no humilló en poder a Goku Ssj, pues (y sin el entrenamiento posterior de Vegeta):

Goku: 300.000
Vegeta: 2.000.000
Goku Ssj: 15.000.000
Vegeta Ssj: 100.000.000

3ero: ¿Goku con 300.000 unidades en base alcanzó el Ssj y Vegeta con 2millones no? [+risas]

De terminar Dragon Ball ahí me quedaría con los números que nos gustan a todos, pero esque en las posteriores sagas no encajan.

Saludos [beer]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Y lo del Kaioken por 10 y por 20 tambien me parece una flipada, sobretodo teniendo en cuenta que el Kaioken original multiplicaba por 2 o por 3, nada de por 10 y mucho menos por 20.

Y lo de que Vegeta llegue en Namek a los 2 millones de unidades cuando al llegar tenia poco mas de 20 mil, sencillamente no me lo creo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Absolute Terror escribió:Y lo del Kaioken por 10 y por 20 tambien me parece una flipada, sobretodo teniendo en cuenta que el Kaioken original multiplicaba por 2 o por 3, nada de por 10 y mucho menos por 20.

Ahí no hay debate posible, el kaioken (o kaioken x2) multiplica por 2, el x3 por 3, el x4 x4, etc etc, sabemos que es así no solo por la lógica sino tambien por el poder que conseguía Goku igualando al Vegeta que llegó a la Tierra. Goku usó el x10 (todo el combate como dice Kujusca) contra Freezer y x20 en ese Kamehame.

Absolute Terror escribió:Y lo de que Vegeta llegue en Namek a los 2 millones de unidades cuando al llegar tenia poco mas de 20 mil, sencillamente no me lo creo.

Vegeta consiguió distintos zenkais a lo largo de Namek (además de Goku y Gohan, todos se aprovecharon de dichos zenkais, cada zenkai aumenta lo que le conviene a Akira en cada momento).

Vegeta al llegar a Namek (zenkai luego de la paliza en la Tierra): 24.000 (nos lo dice dodoria)
Vegeta luego de recuperarse de la paliza de Zarbon: 30.000 (más o menos)
Vegeta luego de recuperarse de la paliza de Reecome: entre 50.000 y 400.000 (ni idea, no es el debate de ahora, pero tuvo un mano a mano con el primer Freezer y derrotó sin problemas a Jeese)
Vegeta luego de recuperarse del ataque de Krillin: ¿2.500.000? (lo que queráis, pero era superior a Piccolo que a su vez era superior a Freezer 1era forma (la que se parece a su padre) que superaba el millón, el único que podía ver los ataques de Freezer en su forma original).

Saludos [bye]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eonkun escribió:
Absolute Terror escribió:Y lo del Kaioken por 10 y por 20 tambien me parece una flipada, sobretodo teniendo en cuenta que el Kaioken original multiplicaba por 2 o por 3, nada de por 10 y mucho menos por 20.

Ahí no hay debate posible, el kaioken (o kaioken x2) multiplica por 2, el x3 por 3, el x4 x4, etc etc, sabemos que es así no solo por la lógica sino tambien por el poder que conseguía Goku igualando al Vegeta que llegó a la Tierra. Goku usó el x10 (todo el combate como dice Kujusca) contra Freezer y x20 en ese Kamehame.

Absolute Terror escribió:Y lo de que Vegeta llegue en Namek a los 2 millones de unidades cuando al llegar tenia poco mas de 20 mil, sencillamente no me lo creo.

Vegeta consiguió distintos zenkais a lo largo de Namek (además de Goku y Gohan, todos se aprovecharon de dichos zenkais, cada zenkai aumenta lo que le conviene a Akira en cada momento).

Vegeta al llegar a Namek (zenkai luego de la paliza en la Tierra): 24.000 (nos lo dice dodoria)
Vegeta luego de recuperarse de la paliza de Zarbon: 30.000 (más o menos)
Vegeta luego de recuperarse de la paliza de Reecome: entre 50.000 y 400.000 (ni idea, no es el debate de ahora, pero tuvo un mano a mano con el primer Freezer y derrotó sin problemas a Jeese)
Vegeta luego de recuperarse del ataque de Krillin: ¿2.500.000? (lo que queráis, pero era superior a Piccolo que a su vez era superior a Freezer 1era forma (la que se parece a su padre) que superaba el millón, el único que podía ver los ataques de Freezer en su forma original).

Saludos [bye]


No tiene sentido, en un combate a muerte brutal (contra Goku) pasa a duplicar su poder, y en otro combate a muerte (Zarbon) pasa a multiplicar su poder solo un 50%, pero luego en otros combates a muerte pasa a multiplicar su poder por 10. No tiene ningun sentido.

Y lo de que Freezer en su primera forma tuviese 1 millon tampoco tiene sentido.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Absolute Terror escribió:No tiene sentido, en un combate a muerte brutal (contra Goku) pasa a duplicar su poder, y en otro combate a muerte (Zarbon) pasa a multiplicar su poder solo un 50%, pero luego en otros combates a muerte pasa a multiplicar su poder por 10. No tiene ningun sentido.

Ni a muerte era, su mayor zenkai era "una farsa" que hizo con Krillin XD Incluso cuando Goku desubrió dicha habilidad en su ida al planeta Namek autolesiendoandose y comiendo semillas senzu (que lo hizo 3 veces) no obtuvo ningún zenkai tan significativo, así que, simplemente, aumentan lo que el guión le pedía a Akira, aunque sea un insulto a los lectres [jaja]

Absolute Terror escribió:Y lo de que Freezer en su primera forma tuviese 1 millon tampoco tiene sentido.

Si de no tener sentido no lo tiene, no te lo discuto eso xDDD Pero es así. Con lo que daban de si los "poderosos" 530.000 de Freezer y Akira solo se le ocurrieron power ups absurdos y transformaciones [decaio]

Imagen


PD: Como vamos a disfrutar hoy del capitulo de Namek de dragon ball en el super3 [rtfm]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eonkun escribió:Si de no tener sentido no lo tiene, no te lo discuto eso xDDD Pero es así. Con lo que daban de si los "poderosos" 530.000 de Freezer y Akira solo se le ocurrieron power ups absurdos y transformaciones [decaio]

Imagen


Pero esa es su segundo forma, no la primera.

Aun asi, si no lo pone en el manga original en japones no me lo creo, ya que las traducciones fallan bastante, sobretodo esa traduccion que intuyo que es sudamericana.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Absolute Terror escribió:Pero esa es su segundo forma, no la primera.

Llamo "primera forma" a la primera vez que se transforma [+risas] me refiero siempre a la que se parece a su padre XD

Absolute Terror escribió:Aun asi, si no lo pone en el manga original en japones no me lo creo, ya que las traducciones fallan bastante, sobretodo esa traduccion que intuyo que es sudamericana.

Es la primera que he encontrado [+risas] como tengo los kanzenban y los tomos, no lo tengo online y he buscado algo medio pasable [+risas] Aunque no hay ni una traducción (ni en las ediciones blancas, amarillas, ni en en el kanzenban, ni en catalán ni en castellano (y creo que ni en el anime)) que diga algo distinto.

Pues si sabes japonés ;)

Freezer:
Imagen

Freezer 1era forma:
Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eonkun escribió:Pues si sabes japonés ;)


Mas quisiera yo xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Absolute Terror escribió:
Eonkun escribió:Pues si sabes japonés ;)


Mas quisiera yo xD


}:/ me he hecho ilusiones para nada (es coña XD )

Curioso que justo hoy hayan hecho por la tele ese capitulo [Alaa!] Tambien comentaré que creo que en la traducción francesa si traducen como que Freezer tiene 530.000 en su forma final y cuando se transforma (en la forma que se parece a su padre) dice tener 100.000 [+risas] pero aunque aparezca un 100 en japonés en su viñeta creo que se refiere a 1millón (o almenos eso dicen los que saben y eso dicen las demás traducciones tambien (pero a ver si habré montado ese lio por nada [+risas] )).

A ver si va saliendo más información de la peli [ayay] (por eso del offtopic).

Saludos [oki]
La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse
contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!
Mirrowell escribió:La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse
contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!



Gracias por la info.

Por cierto me gusta mucho el tema de los niveles de poder. Yo me baso siempre en los "oficiales" sacados del manga, anime, daizenshuu, y la Jump. Aqui dejo una lista con el recopilatorio en Spoiler, al final de todo estan los multiplicadores de transformacion:

Battle Powers in the Series

First Search for the Dragonballs
Goku: 10 [D7-p.82]
--Oozaru: 100 [D7-p.82]
Kame-sennin: less than 139 [C: D7-p.82]
Umigame: 0.001 [A-8]

The Red Ribbon Army
Karin: 190 [WJ]

The 22nd Tenkaichi Budoukai
Goku: 180 [D7-p.82; WJ]
Tenshinhan: 180 [D7-p.82]
Kame-sennin (Jackie Chun): 139 [D7-p.82]
Tsuru-sennin: 120 [D7-p.82; WJ]

The Battle with Piccolo Daimao
Goku: 260 [D7-p.82; WJ]
Piccolo Daimao: 260 [D7-p.82; WJ]
Kame-sennin: 180 [WJ]

The 23rd Tenkaichi Budoukai
Goku (Super Kamehameha?): 910 [WJ]
Cyborg Tao Pai Pai: 210 [WJ]
Chi Chi: 130 [WJ]

The Battle with Raditz
Farmer: 5 [M-17]
Goku (wearing heavy clothing): 334 [M-17]
--heavy clothing removed: 416 [M-17]
--firing a Kamehameha: 924 and rising [M-17]
Piccolo (wearing heavy clothing: 322 [M-17]
--heavy clothing removed: 408 [M-17]
--while charging the Makankosappo: 1,020-1,030 [M-17]
--with the Makankosappo fully charged: 1,330 [M-17]
--firing the Makankosappo a second time: 1,480 [A-5]
Gohan: 710 [M-17]
--angry: 1,307 [M-17]
--after attacking Raditz: 1 [M-17]
Raditz: 1,500 [D7-p.82; WJ]

After the Battle with Raditz
Kame-sennin: 139 [M-18]
Kuririn: 206 [M-18]
Tenshinhan: 250 [M-18]
Yamcha: 177 [M-18]
Piccolo (wearing heavy clothing): 329 [M-18]
Tenshinhan, Kuririn, Yamcha, and Chaozu (combined): less than 1,507 [A-17]
Kaio: 3,500 [WJ]

The Battle with Vegeta and Nappa
Goku (suppressed): 5,000 [M-19]
--at full power: Over 8,000 [M-19]
--Kaio-ken x2: Over 16,000 [C: M-20]
--Kaio-ken x3: Over 24,000 [C: M-20]
--Kaio-ken x4: Over 32,000 [C: M-20; D7-p.83]
Gohan, Piccolo, and Kuririn: 981, 1,220, and 1,083 (order uncertain) [M-18]
Gohan: 981 [A-22]
--firing Masenko: 2,800 [M-19; D7-p.83; WJ]
Piccolo: 1,220 [A-22]
--full power: 3,500 [D7-p.83; WJ]
Kuririn 1,083 [A-22]
--full power: 1,770 [D7-p.83; WJ]
Tenshinhan: 1,830 [D7-p.83; WJ]
Yamcha: 1,480 [D7-p.83]
Chaozu: 610 [D7-p.83; WJ]
Yajirobe: 970 [WJ]
Kami-sama: 220 [WJ]
Mister Popo: 1,030 [WJ]

Saibaiman: 1,200 [M-18]
Nappa: 4,000 [D7-p.83; WJ]
Vegeta: 18,000 [M-21]
--Oozaru: between 40,000 and 180,000 [C: M-20, 21]

The Battle on Planet Namek
Goku (suppressed): 5,000 [M-24]
--true power: 90,000 [C: M-24; D7-p.83]
--Kaio-ken: 180,000 [M-24]
Gohan and Kuririn (fighting Freeza's mooks): 1,500 [M-21]
--during the battle with Gurd: over 10,000 [M-23]
Gohan (during the battle with Recoom): 14,000 [D7-p.83]
--using the Masenko: 20,000 [A-65]
Kuririn (during the battle with Recoom): 13,000 [D7-p.83]
Vegeta (arrival on Planet Namek): 24,000 [M-21]
--during the battle with Recoom: close to 30,000 [K-19; D7-p.83]
--after the battle with Recoom: 250,000 [VJ]
Three Warrior-type Namekians (suppressed): around 1,000 [M-22]
--at full power: 3,000 [M-22]
Three Warrior-type Namekians who attack Freeza: around 10,000 [A-70]
Nail: 42,000 [M-24]

Freeza's Reconnaissance Team: less than 1,500 [D7-p.105]
Kui: about 18,000 [M-21; D7-p.63]
Dodoria: 22,000 [D7-p.91]
Zarbon (normal form): 23,000 [D7-p.69]
Recoom, Jhees, and Burta: between 30,000 and 60,000 [C: M-24]
Captain Ginyu: 120,000 [M-24]
--in Goku's body: 23,000 [M-24]
Freeza (first form): 530,000 [M-24]

The Battle with Freeza
Goku: 3,000,000 [D7-p.83]
--Kaio-ken x10: 30,000,000 [C: D7-p.83]
--Kaio-ken x20: 60,000,000 [C: D7-p.83]
--Super Saiyan: 150,000,000 [D7-p.83]
Piccolo: over 1,000,000 [D7-p.102]
Vegeta: 250,000 [VJ]
Gohan: 200,000, and much higher when mad [VJ]
Kuririn: 75,000 [VJ]
Freeza (first form): 530,000 [M-24]
--second form: over 1,000,000 [M-25]
--final form, 50% full power: 60,000,000 [D7-p.83]
--final form, 100% full power: 120,000,000 [D7-p.83]

Mecha Freeza Arrives on Earth
Trunks (suppressed): 5 [M-28]

Battle Powers in the Movies and TV Specials

DragonBall Z TV Special: A Final Solitary Battle
Bardock: close to 10,000 [A-S1]
Goku (as a baby): 2 [A-S1; A-M8]

DragonBall Z Movie 03: A Super Decisive Battle for Earth
Gohan: 10,000 [A-M3]
--Oozaru: 100,000 [C: A-M3]
Piccolo: 18,000 [A-M3]
Goku: 30,000 [A-M3]
--Kaio-ken: 60,000 [C: A-M3]
--Kaio-ken x10: 300,000 [C: A-M3]
Tullece: over 300,000 [C: A-M3]

DragonBall Z Movie 05: The Incredible Strongest vs Strongest
Gohan (weakened by having his tail grabbed): 50 [A-M5]
Sauzer: 170,000 [WJ]
Neiz: 163,000 [WJ]
Dore: 185,000 [WJ]

DragonBall Z Movie 08: Burn Up!! A Close – Intense – Super-Fierce Battle
Broli (as a baby): 10,000 [A-M8]
Goku (as a baby): 2 [A-S1; A-M8]

Kiri Power Readings
Majin Buu's Revival
Yakon: 800 kiri [M-38]
Super Saiyan Goku: 3,000 kiri [M-38]
Dabura: over 4,000 kiri [A-223]

Multipliers

Oozaru: battle power x10 [M-20]
Kaio-ken xN: battle power x N [M-20; M-26; D7-p.63]
Super Saiyan 1: battle power x 50 [D7-p.83,p.44; SEG-p.62]
Super Saiyan 2: Super Saiyan 1's strength x 2 (normal strength x 100) [SEG-p.62]
Super Saiyan 3: Super Saiyan 2's strength x 4 (normal strength x 400) [SEG-p.62]


A estos creo que faltaria el de las fusiones. El de pothala tengo entendido que es: Goku (Full Power Base) x Vegeta (Full Power Base) x 10% (Plus de Rivalidad). Y por esa razon dejaron lo de los numeritos porque Vegetto en si (sin contar SSJ) es una flipada de otro mundo.
Por muy oficial que sea no tiene sentido que Freezer tenga 120 millones de unidades.

Es mucho mas viable que Goku esta en Kaiohx10 durante todo el combate.
En el RPG de Snes salian las cifras que a mi siempre me han cuadrado mucho, porque seguian todo lo que decian en el manga.

y la pelea contra freezer, goku de base tiene un pelin menos de 250.000 creo recordar, kaio ken a top le daba poco mas de 2 millones y ssj 4.5. A mi esas cifras siempre me parecieron coherentes.
Enanon escribió:En el RPG de Snes salian las cifras que a mi siempre me han cuadrado mucho, porque seguian todo lo que decian en el manga.

y la pelea contra freezer, goku de base tiene un pelin menos de 250.000 creo recordar, kaio ken a top le daba poco mas de 2 millones y ssj 4.5. A mi esas cifras siempre me parecieron coherentes.

pues a mi no me cuadra porque vegeta en base triplicaria ese poder ya que el podia follarse a freezer sillin y bueno dejemos las cifras porque aqui akira la lio mucho
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nueva información de Dragon Ball Z: Battle of Gods


Poco a poco va apareciendo más información sobre la nueva película de la serie que se estrenará el 30 de marzo del año que viene.


ACTUALIZADO. La página web oficial de la película ha desvelado la trama de la que se compondrá. Esta tiene lugar unos años después de la batalla contra Majin Buu. En ese tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, ha despertado de su letargo desequilibrando las leyes del propio universo. Cuando Bils escucha ciertos rumores sobre un guerrero que habría acabado con Freezer, decide buscarle por todos los confines de la tierra.

Goku, quien lleva una vida apacible y tranquila, se entera de que el Dios de la Destrucción va a por él y, sin entrenar ni hacer caso de los consejos de Kaioh del Norte, le reta a una batalla que pierde al instante debido a la diferencia abismal de poder entre uno y otro.

Al finalizar el combate, Bils pronuncia unas palabras que desconciertan a todos: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”.

La página web destaca, además, que esta película es una historia oficial de la serie, ya que el maestro Akira Toriyama ha colaborado en ella desde el principio –a pesar de que en esa página hayan borrado las declaraciones del mangaka-.

Toei Animation, por otro lado, ha anunciado que los que compren su entrada de cine de forma anticipada –se pondrán a la venta el 15 de diciembre- recibirán de regalo un bolígrafo con la forma de las bolas de dragón.


Imagen


Tras conocer el póster y el título de la nueva película de Dragon Ball, descubrimos a los seiyuus (dobladores) oficiales y los diseños de los enemigos del film. Ahora, la página web que Toei Animation ha creado para Dragon Ball Z: Battle of Gods –con fecha de estreno el 30 de marzo de 2013- se ha actualizado para añadir más datos y una nueva ilustración del póster oficial en mejor calidad para así poder observar bien todos los detalles de la imagen.


Imagen


En la propia web se puede acceder solamente a tres secciones de las que hay: Theater, Movie y News. Además, y a modo de curiosidad, se ha eliminado el comentario en el que el mangaka Akira Toriyama confirmaba que estaba colaborando desde el primer momento con el proyecto, desde los story-boards como con el guión.

Entre los datos que figuran en la web se encuentra el reparto de dobladores que participarán, que será el mismo que el de la serie original a excepción de Hikaru Midorikawa que pondrá voz a Ten Shin Han y Masaharu Satoh que hará del maestro Mutenroshi. El resto del staff creativo es el siguiente:

- Guión: Yusuke Watanabe.

- Director: Masahiro Hosoda.

- Música: Norihito Sumitomo.

- Supervisor de animación: Tadayoshi Yamamuro.

- Director de arte: Hiroshi Kato.

- Diseños de color: Teppei Horita.

- Efectos especiales: Nao Ohta.

- Director de animación CG: Naoki Miyahara.

- Supervisor de producción: Kazumi Fujioka.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-informacion-dragon-ball-z-battle-gods-46105
Gracias por la info.

Ya que se estrena en cines, supongo que tendrá una duración decente y no será la típica película de Dragon Ball de 40 minutos, no?
Kujusca escribió:Gracias por la info.

Ya que se estrena en cines, supongo que tendrá una duración decente y no será la típica película de Dragon Ball de 40 minutos, no?


Eso parece, que es una pelicula y no una OVA como tal ni un especial. Quizas pueda llegar a las 2 o mas horas de metraje.
y la pelea contra freezer, goku de base tiene un pelin menos de 250.000 creo recordar, kaio ken a top le daba poco mas de 2 millones y ssj 4.5. A mi esas cifras siempre me parecieron coherentes.

Pues es un disparate, porque Freezer dice en el manga en su 2ª forma nada más transformarse que ya sobrepasa 1.000.000.

De todas formas, toda aquella numeración de unidades de poder que no aparezca en el manga, por muy de "medios oficiales" que sean no tienen coherencia. Ya que el manga, desde namek no las utiliza y su historia no se pensó de esa manera y la fuerza se utiliza simplemente según convenga en la trama. Me hacen gracia los debates en muchos sitios sin sentido sobre unidades de poder inventadas. Querer darle un sentido a algo que no ha sido concebido de esa manera es una locura. Es como si yo hago un garabato estando borracho, lo llevo a un museo y un montón de tios intelectuales se ponen a dar hipótesis del simbolismo que hay detrás y de que el autor quería relejar valores eticos trascendentales.

Eso parece, que es una pelicula y no una OVA como tal ni un especial. Quizas pueda llegar a las 2 o mas horas de metraje.

Yo lo que espero es que la animación esté a la altura. Lo que no es posible es que la pelicula de Fusion de 1995 tenga mejor calidad de animación que las 2 que han sacado 18 años después... Vamos, como no tenga minimo esa calidad se pueden ir por donde yo les diga.
Ponisito escribió:Es como si yo hago un garabato estando borracho, lo llevo a un museo y un montón de tios intelectuales se ponen a dar hipótesis del simbolismo que hay detrás y de que el autor quería relejar valores eticos trascendentales.


Eh vete tu a saber, igual tu yo interior borracho tiene algo que decir en todo esto xD

guerrero_legendario escribió:Eso parece, que es una pelicula y no una OVA como tal ni un especial. Quizas pueda llegar a las 2 o mas horas de metraje.


Ni de coña la veo superando las 2h. Apuesto por unos 90 minutos. Si me equivoco, espero que la hagan bien y no un pastel que no haya por donde cogerlo.


EDITO:

NUEVO TRAILEEEER!!! Me ha parecido ver a Goku SSJ3 y la ultima imagen...van a pelear en el espacio? No le deberia estallar la cabeza? xD

http://youtu.be/ezWPb8Eskdk
mmm goku como molaaa hee pronto la tendremos en los pcs todosss
Y vuelve a salir Gohan en super saiyan (facepalm)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues no tiene mala pinta la peli.
Eonkun está baneado por "troll racista"
El dios de la guerra este... ¿transforma un digi-huevo en un huevo normal? :O a ver si finalmente si será capaz de quitar estados mistic [360º]

PD: Pintaca el trailer.
yoyo1one escribió:...
Imagen

Coño, la imagen de Dragon Ball en HC con el logo de Deculture escondidito.... XD


Jooooder qué falso ese Mr. Satán...
pedro_117 escribió:
Kujusca escribió:El SSJ es un x50 claramente... Si goku con su kaiohken x20 no le hizo nada a Freezer, como va a ser un triste x10 el Ssj?

lo acabo de mirar y es un 50 en poder despues he seguido leido y el ss2 aumenta este estado por 10 pero he parado de leer porque no es oficial y ademas el kamekaioken x20 ya le hacia basante pupita a freezer es mas si el kaioken no cansara goku con un x30 si se carga a freezer eso lo tengo claro

El SSJ es un "x10" (entre comillas porque ese es sólo el efecto que tiene en GOKU y EN NAMEK, pues esa transformación no tiene un número fijo de aumento de poder al depender del control del ki de cada personaje) porque Freezer no tiene la misma fuerza antes de ser herido por la Genkidama (cuando le lanzan el Kaioh ken x20) que después.
La Genkidama casi MATA a Freezer, y le hace perder mucho poder. En el manga se deja muy claro que es así, y de hecho, que el Kaioh ken es un x10 lo deja claro el propio autor en una entrevista (aunque en el manga se hace evidente que los tiros van por ahí de los datos que se dan al respecto).
El Daizenshuu es basura pura y dura, se equivoca en TODO menos en lo que sale en el manga escrito en cifras concretas. Todas las cifras que se "inventa" la caga totalmente XD

Kujusca escribió:Por muy oficial que sea no tiene sentido que Freezer tenga 120 millones de unidades.

Es mucho mas viable que Goku esta en Kaiohx10 durante todo el combate.

No sólo es más viable, es que es así. Goku empieza luchando ya en Kaioh Ken x10, porque en ningún lugar se indica ningún cambio de estado, y de hecho Toriyama ya salió al paso de lo dicho en el libro ese de las unidades para desmentir esa interpretación del manga (que paradógicamente es la que tiene más seguidores).

Eonkun escribió:Dragon Ball son números, y “por suerte” en esa etapa están muy claros. Nos guste o no (que a mi no, por cierto).

Freezer: 530.000 (lo dice él mismo)
Freezer 1era forma: 1.060.000 (dice él mismo MÁS de 1 millón, pongo el doble que la primera)
Gohan (ataque de ira por la “muerte” de Krillin): 1.000.000 (más o menos, la hace daño a Freezer)
Freezer tiene más de un millón en esa forma, pero no los está usando cuando Gohan se enfurece. El propio Freezer aumenta su poder no sólo 1 vez sino 2 veces.
Freezer 1era forma “Full power”: 1.300.000 (en esta forma hay un momento en el que saca todo su poder contra Piccolo (cunado él se quita la ropa pesada))
Discrepo. El 1.060.000 va referido a la fuerza máxima de la 2a forma. Contra Nail también dice lo de las 530.000 pero no usa ni mucho menos toda esa fuerza. Freezer en 2a (o 3a, depende de como se mire) supera el millón (por poco pero lo supera)

Piccolo + Nail sin ropa pesada: 1.500.000 (sin ropa era superior a cualquier Freezer anterior)
En consonancia con lo que te he comentado antes, yo lo dejaría en 1.100.000 o 1.200.000 como mucho.
Freezer 2nda forma: 2.100.000 (superior a Piccolo)
Esano la sabemos exactamente porque Freezer no la "apura" como las demás.
Vegeta luego de zenkai de Krillin: 2.500.000 (era el único que veía los ataques de Freezer forma original)
Pero no por eso debe ser superior a Freezer en forma alien. Que viese los ataques de Freezer en forma original sólo lo pone claramente por encima de Piccolo, pero la diferencia con Freezer me hace pensar que Vegeta se movía más entorno al 1.700.000 que a los 2.500.000 que le pones. Aunque eso sólo son especulaciones, claro.

Freezer forma original (2’5%): 3.000.000 (superior a Vegeta)
Goku (despues de curarse): 3.000.000 (ya en “base” y sin kaiokens era superior a Vegeta)
Ahí es donde discrepo totalmente. Por boca de Kaito sabemos que Goku luchaba con Kaioh Ken x10 desde el principio del combate, así que yo lo pondría:
Goku: 300.000 en base y 3.000.000 en kaioh ken x10.
Freezer: 3.000.000 al 25% de su poder.


Goku Kaioken x20: 60.000.000 (simples matemáticas)
Freezer Original 50%: 60.000.000 (él mismo dice usar la mitad de su poder, y solo goku con un kamehame con kaioken x20 le hace algo a ese freezer)
Según lo veo yo, 6.000 para ambos.

Goku Ssj: 150.000.000 (el Super saiyan ha de multiplicar x50 para que todo encaje)
Freezer 100%: 120.000.000 (números otra vez)
Veo dos fallos muy graves ahí.
El primero es que si Goku en SSJ realmente hubiese tenido 150 millones y Freezer al 100% 120, el combate no habría durado ni segundos. Sin embargo, Freezer está igualado con Goku hasta que el desgaste de su cuerpo al 100% le pasa factura, y por tanto, es imposible que hubiese tanta diferencia entre ambos.

El segundo es que no consideras el hecho de que Freezer estaba hecho un cromo cuando Goku se transforma en SSJ.
Con Goku eso se compensa por el ataque de ira que desencadena la transformación. Goku recupera la fuerza cuando se enfada viendo la muerte de Krilin (tal y como suele hacer Gohan) y eso se demuestra porque tras el combate contra Freezer se destransforma y vemos como ha recuperado su poder.
Pero Freezer no sufre ningún power-up para compensar sus heridas durante el combate, que con la Genkidama, eran casi mortales.

Por eso veo lógico que Goku SSJ tenga tanto poder como cuando usaba el Kaioh Ken x10, y además, ¡lo confirma el propio autor en una entrevista!


Mis respuestas en negrita, para ahorrarme tantas citas.

Eonkun escribió:las daizenshuu le ponen creo 120.000, normalmente no le haría caso a esa guía donde un 90% está más que mal, pero sea como sea, ese número me parece correcto para Ginew.

Esa cifra de 120.000 está en el manga también, por eso es coherente. Todo lo que no sale en el manga y se inventa el Daizenshuu es pura fantasía y encima de la mala XD

Eonkun escribió:1ero: Deberiamos aceptar que Goku tenia en ese momento en base 300.000 unidades, consiguiendo más cosas (como desviar rayos con la palma de su mano) que Vegeta con almenos un par de millones de unidades (él único que era capaz de ver en movimiento al Freezer original).
Cuando desvía los rayos de Freezer ya usaba el Kaioh Ken x10.

2ndo: En la saga de los androides, Vegeta con ese par de millones de unidades en base y un entrenamiento 3 veces superior al de Goku con la gravedad no humilló en poder a Goku Ssj, pues (y sin el entrenamiento posterior de Vegeta):

Goku: 300.000
Vegeta: 2.000.000
Goku Ssj: 15.000.000
Vegeta Ssj: 100.000.000
Pero es que el SSJ no funciona como el Kaioh Ken (en el sentido de que no es un multiplicador fijo). El SSJ depende en gran medida del control sobre su propia fuerza que tiene uno mismo, como se demuestra en el entrenamiento en la sala del espíritu y el tiempo.
Podría muy bien ser que aún siendo un estado totalmente incontrolado, el SSJ de Goku estuviese mucho mejor controlado que el de Vegeta, y por eso con menos poder base pudiese lograr el mismo resultado.
De hecho, ya vemos como Goku entrenando 1 sola vez en la sala del espíritu y el tiempo y encima de una forma mucho más relajada de lo que Vegeta entrenaba, consigue resultados muy superiores.
Eso es porque la clave para aumentar la fuerza como SSJ es dominar la energía propia, en vez de limitarse a aumentarla.


3ero: ¿Goku con 300.000 unidades en base alcanzó el Ssj y Vegeta con 2millones no?
Alcanzar el SSJ no depende de la fuerza que uno tenga, sino de 2 factores:
1. Ataque de ira que incremente el poder (y para ello hace falta o tener un corazón puro o estar en una situación extrema en la que se genere un sentimiento parecido a los que experimentan Gohan continuamente o Goku en su lucha contra Freezer).
2. Que ese ataque te permita superar el límite de fuerza del estado normal. Gohan no se transforma en SSJ en Namek porque a pesar de multiplicar su fuerza mediante ataques de ira esa jamás superaba lo que el cuerpo podía ofrecer en estado normal.

Mientras no se den esas dos condiciones, no hay SSJ.


De terminar Dragon Ball ahí me quedaría con los números que nos gustan a todos, pero esque en las posteriores sagas no encajan.
Bueno, precisamente en la saga de Cell se dan datos que apuntan en la otra dirección. Por ejemplo, sabemos por boca de Krilin que los Androides (que superaban a los SSJ básicos claramente) eran inferiores a Freezer, o que la fuerza de un SSJ sería aproximadamente de unos 3.000.000 (por las cifras de absorbidos que se dan de Cell).


¡Saludos!
Vi el tráiler hace unos días.

Igual que en la película/OVA/lo que fuera que salió el año pasado de el hermano de Vegeta o la otra de bardock donde se convertía en Super Sayan, tiene una animación muy normalucha, no llega ni a la suela de los zapatos de las películas/OVAs/Especials que sacaron cuando Dragon Ball Z estaba a la orden del día. Me refiero a las peliculas de Los Tres Grandes Super Sayanos, la peli de Bardock, El Combate Definitivo, etc. todas tenían un dibujo y sobretodo una animación que daba un gustazo verlas a pesar de la mierda de historia que tenían. Esta ya ni tiene buena animación ni dibujo, así que no pienso verla ni de broma.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Info_Master escribió:La Genkidama casi MATA a Freezer, y le hace perder mucho poder. En el manga se deja muy claro que es así, y de hecho, que el Kaioh ken es un x10 lo deja claro el propio autor en una entrevista (aunque en el manga se hace evidente que los tiros van por ahí de los datos que se dan al respecto).

Eso de perder poder por estar medio muerto o recibir un ataque que te deja chungo, se perdió con Vegeta en la tierra, luego ya no se da en la misma medida y aunque se diera, Freezer dice llegar al 100% de su poder, si estuviera debilitado y hubiera perdido poder, lo habría dicho. Además, Freezer no sabría detectar el poder de los demás, pero era un experto en su poder, siempre iba indicando cuanto poder tenía. Además, si Freezer estaba medio muerto, Goku ¾ de muerto xD

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:Dragon Ball son números, y “por suerte” en esa etapa están muy claros. Nos guste o no (que a mi no, por cierto).
Freezer: 530.000 (lo dice él mismo)
Freezer 1era forma: 1.060.000 (dice él mismo MÁS de 1 millón, pongo el doble que la primera)
Gohan (ataque de ira por la “muerte” de Krillin): 1.000.000 (más o menos, la hace daño a Freezer)

Freezer tiene más de un millón en esa forma, pero no los está usando cuando Gohan se enfurece. El propio Freezer aumenta su poder no sólo 1 vez sino 2 veces.

Si, Freezer va variando el poder de esa transformación (como indico en su lucha contra Piccolo+Nail, pero si dice tener más de un millón esque de un millón no baja, es fácil, sino ¿Por qué se transformaba?

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:Freezer 1era forma “Full power”: 1.300.000 (en esta forma hay un momento en el que saca todo su poder contra Piccolo (cunado él se quita la ropa pesada))

Discrepo. El 1.060.000 va referido a la fuerza máxima de la 2a forma. Contra Nail también dice lo de las 530.000 pero no usa ni mucho menos toda esa fuerza. Freezer en 2a (o 3a, depende de como se mire) supera el millón (por poco pero lo supera)
Por supuesto que las usa, si ridiculiza a Nail con solo un brazo y no recibió ni un rasguño (con menos tambien lo habría logrado, pero uno no “vacila” de poder para luego usar menos, Freezer no es tan amable).

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:Freezer 2nda forma: 2.100.000 (superior a Piccolo)

Esano la sabemos exactamente porque Freezer no la "apura" como las demás.
Si, es de las transformaciones marginadas de Freezer xDD

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:Vegeta luego de zenkai de Krillin: 2.500.000 (era el único que veía los ataques de Freezer forma original)

Pero no por eso debe ser superior a Freezer en forma alien. Que viese los ataques de Freezer en forma original sólo lo pone claramente por encima de Piccolo, pero la diferencia con Freezer me hace pensar que Vegeta se movía más entorno al 1.700.000 que a los 2.500.000 que le pones. Aunque eso sólo son especulaciones, claro.
Claro, eso depende más del poder que le pongas a Piccolo, tampoco nada nos dice que sea superior a Freezer “3era” (creo que es mejor que diga 3era xD) forma, pero
Teniendo esperanzas Vegeta de derrotar al Freezer original… si ya no le llegaba a la 3era forma…

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:Freezer forma original (2’5%): 3.000.000 (superior a Vegeta)
Goku (despues de curarse): 3.000.000 (ya en “base” y sin kaiokens era superior a Vegeta)

Ahí es donde discrepo totalmente. Por boca de Kaito sabemos que Goku luchaba con Kaioh Ken x10 desde el principio del combate, así que yo lo pondría:
Goku: 300.000 en base y 3.000.000 en kaioh ken x10.
Freezer: 3.000.000 al 25% de su poder.

Es una posiblidad ¿problema? El que comento más abajo y tambien me has respondido, asi que lo hago ahí xD

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:Goku Kaioken x20: 60.000.000 (simples matemáticas)
Freezer Original 50%: 60.000.000 (él mismo dice usar la mitad de su poder, y solo goku con un kamehame con kaioken x20 le hace algo a ese freezer)

Según lo veo yo, 6.000 para ambos.

Imagino que dirás 6.000.000 para ambos xD Comentaré además que ojalá fuerais capaces de convencerme de estos numeros, porque luego se hace un gran desperdicio de poderes xD

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:Goku Ssj: 150.000.000 (el Super saiyan ha de multiplicar x50 para que todo encaje)
Freezer 100%: 120.000.000 (números otra vez)

Veo dos fallos muy graves ahí.
El primero es que si Goku en SSJ realmente hubiese tenido 150 millones y Freezer al 100% 120, el combate no habría durado ni segundos. Sin embargo, Freezer está igualado con Goku hasta que el desgaste de su cuerpo al 100% le pasa factura, y por tanto, es imposible que hubiese tanta diferencia entre ambos.

Goku tambien estaba jodido, de hecho, por mucha genkidama de Freezer, era Freezer quien tenia más ventaja (dan igual los numeros) pues para hacerle ALGO a Freezer, Goku tenía que usar el Kaiokenx20, cosa que el dejaba jodido, y cuando usaba el x10, Freezer lo iba torturando lentamente xDD

Info_Master escribió:El segundo es que no consideras el hecho de que Freezer estaba hecho un cromo cuando Goku se transforma en SSJ.
Con Goku eso se compensa por el ataque de ira que desencadena la transformación. Goku recupera la fuerza cuando se enfada viendo la muerte de Krilin (tal y como suele hacer Gohan) y eso se demuestra porque tras el combate contra Freezer se destransforma y vemos como ha recuperado su poder.
Pero Freezer no sufre ningún power-up para compensar sus heridas durante el combate, que con la Genkidama, eran casi mortales.

Sin duda vemos el tema de forma completamente opuesta (interesante xD). Aunque todo lo que podía comentar ya lo he comentada, Freezer nos dice que llega al 100%, asi que llega al 100% además Freezer en cada “transformación” recuperaba la totalidad de su poder, no veo porque con el 100% no le podia suceder igual.

Info_Master escribió:Por eso veo lógico que Goku SSJ tenga tanto poder como cuando usaba el Kaioh Ken x10, y además, ¡lo confirma el propio autor en una entrevista!

Has de pasarme esa entrevista xD x10, cuando Goku tenía que usar x20 para hacerle algo a Freezer con la mitad de su poder… es un insulto, tal cual xD

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:las daizenshuu le ponen creo 120.000, normalmente no le haría caso a esa guía donde un 90% está más que mal, pero sea como sea, ese número me parece correcto para Ginew.

Esa cifra de 120.000 está en el manga también, por eso es coherente. Todo lo que no sale en el manga y se inventa el Daizenshuu es pura fantasía y encima de la mala XD

Si, las daizenshuu no hay por donde cojerlas, empiezan mal ya con el Goku en 10 unidades (aunque eso seria otro debate xD).

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:1ero: Deberiamos aceptar que Goku tenia en ese momento en base 300.000 unidades, consiguiendo más cosas (como desviar rayos con la palma de su mano) que Vegeta con almenos un par de millones de unidades (él único que era capaz de ver en movimiento al Freezer original).

Cuando desvía los rayos de Freezer ya usaba el Kaioh Ken x10.

De acuerdo, pero eso nos lleva al punto 2.
Info_Master escribió:
Eonkun escribió:2ndo: En la saga de los androides, Vegeta con ese par de millones de unidades en base y un entrenamiento 3 veces superior al de Goku con la gravedad no humilló en poder a Goku Ssj, pues (y sin el entrenamiento posterior de Vegeta):

Goku: 300.000
Vegeta: 2.000.000
Goku Ssj: 15.000.000
Vegeta Ssj: 100.000.000

Pero es que el SSJ no funciona como el Kaioh Ken (en el sentido de que no es un multiplicador fijo). El SSJ depende en gran medida del control sobre su propia fuerza que tiene uno mismo, como se demuestra en el entrenamiento en la sala del espíritu y el tiempo.
Podría muy bien ser que aún siendo un estado totalmente incontrolado, el SSJ de Goku estuviese mucho mejor controlado que el de Vegeta, y por eso con menos poder base pudiese lograr el mismo resultado.
De hecho, ya vemos como Goku entrenando 1 sola vez en la sala del espíritu y el tiempo y encima de una forma mucho más relajada de lo que Vegeta entrenaba, consigue resultados muy superiores.
Eso es porque la clave para aumentar la fuerza como SSJ es dominar la energía propia, en vez de limitarse a aumentarla.

Rizamos demasiado el rizo, no me voy a creer que a Goku le multiplique x10 y Vegeta ¿x2?¿x3? para que encaje xDDD para mi es evidente que el Ssj es un multiplicador igual para todo el mundo, por eso Goku ante Majin Bu le hace dicha demostración, el Ssj es el mismo para todo el mundo. Sobre la sala del tiempo, si, Goku logró más acostumbrándose al Ssj que Vegeta forzándolo a otros estados, pero el Ssj era eso, el Ssj xDD Seguía multiplicando x50

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:3ero: ¿Goku con 300.000 unidades en base alcanzó el Ssj y Vegeta con 2millones no?

Alcanzar el SSJ no depende de la fuerza que uno tenga, sino de 2 factores:
1. Ataque de ira que incremente el poder (y para ello hace falta o tener un corazón puro o estar en una situación extrema en la que se genere un sentimiento parecido a los que experimentan Gohan continuamente o Goku en su lucha contra Freezer).
2. Que ese ataque te permita superar el límite de fuerza del estado normal. Gohan no se transforma en SSJ en Namek porque a pesar de multiplicar su fuerza mediante ataques de ira esa jamás superaba lo que el cuerpo podía ofrecer en estado normal

Mientras no se den esas dos condiciones, no hay SSJ.

No lo veo, el limite del estado base no llega nunca, solo con Gohan en SNS, los demás lo iban aumentado, pero era tan poco que necesitaban un multiplicador como el Ssj para llegar a puerto. Gohan es el claro ejemplo, en la sala del tiempo Goku le decia a este que se enfureciera… Goku con 300mil lo hizo y Gohan (ponle lo que quieras, pero más que Goku era) no y luego si?

Info_Master escribió:
Eonkun escribió:De terminar Dragon Ball ahí me quedaría con los números que nos gustan a todos, pero esque en las posteriores sagas no encajan.

Bueno, precisamente en la saga de Cell se dan datos que apuntan en la otra dirección. Por ejemplo, sabemos por boca de Krilin que los Androides (que superaban a los SSJ básicos claramente) eran inferiores a Freezer, o que la fuerza de un SSJ sería aproximadamente de unos 3.000.000 (por las cifras de absorbidos que se dan de Cell).

Esque no lo veo ¿los androides superiores a un Ssj basico (más del doble, pues com la mitad de su poder se cepillaron a Mirai Gohan) pero inferiores a Freezer?

Me he tomado la molestia de poner citas para no liarme, hacia tiempo que no hacia un post/debate tan largo xDD es gratificante xDD [snif] aunque siento el offtopic. Saludos a ti tambien.
Eonkun escribió:además Freezer en cada “transformación” recuperaba la totalidad de su poder

A mi me hace gracia que nadie ataca a los malos mientras se transforman, siemplemente se quedan anonadados al admirar tanta belleza xD
A Freezer le tenian que haber metido un Kienzan en ese momento.
El unico listo es Trunks, cuando Celula alcanza la forma perfecta, que viene del futuro y está más cagado que todos.

Pero claro, sino no habria Dragon Ball [+risas]
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530