HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

Dudillas:

1.Me he bajado el 1er pak de pj's de los DLC y no se como activarlo...SOS!

2.No consigo encontrar el 2o objeto que te sube la vida...tengo el que te da 1 punto mas de vida pero como he visto gokus con 5 barras he supuesto que hay otro de esos xD

3. Jugando con Goku, si despues de hacer el combo de X pulsas cualquier dirección (justo cuando da la patada que lo aleja de tí) sale la linea amarilla......pero no se que encadenar con ella O.o alguna idea?????

El Golpe del Sol jugando online es una pasada xDDDD Golpe del sol+ combo que acaba en puñetazo en el estomago+ Ultra Genkidama= EPIC WIN!
Shiranui_ninja escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego, pero estoy dudoso... Que tal la jugabilidad? es como en los budokais? he leído que la camara es una mierda.

Por otro lado, he leído que van a haber un montón de packs de personajes de descarga gratis. En que consisten estos packs? porqué tengo entendido que los personajes ya vienen en el juego (hay que desbloquearlos). Así que los packs estos que son? trajes alterntaivos?

Gracias de antemano por quién responda! ;)


La jugabilidad está bastante bien. A mí el sistema de juego me gusta mas que tenkaichi 3 y han pulido bastantes cosas -y metido la pata en alguna que otra-. Me parece menos caótico que los combos salvajes del tenkaichi 3 o al menos me he hecho mejor con él. La principal queja de la gente no es otra que estar acostumbrado al dual shock y a la configuración de botones y formas de hacer las cosas en el tenkaichi.

La cámara es un desastre. El problema con la cámara viene en dos cosas: cuando el personaje se sitúa por encima o por debajo tuya, en el que simplemente lo pierdes de vista, con lo que estás obligado a acercarte a él volando con aura ya sea frontalmente o buscando ponerte a su espalda... nada nuevo bajo el sol de todas formas. Y cuando luchas cerca de una pared (ahí sí que es un caos) que te ves obligado a cambiar la perspectiva manualmente con la cruceta si quieres saber qué leches está pasando. Por lo demás una vez hecho con el juego no es para tanto.

Sobre los packs de personajes no lo sé, pero por lo que parece no son mas que personajes con personalizaciones especiales como lo eran Broly y Vegata SSJ3 de la edición especial. No parece que vayan a ser nuevos o traer nuevos skins.

En general el juego está bien servido de personajes. Quitando a los de DB GT -que yo no echo de menos- solo se echan en falta a mistic Gohan y Dabra... imperdonables que no los hayan metido. Bueno, eso y la metedura de pata de poner a Gogeta en SSJ2 y Vegetto en SSJ1.
yo me quedado loco con un pj:
esta Vegeta SSj3 o son cosas mias de las drogas?? xDD

es que ha parecido verlo en historias alternativas, lo unico que tengo que conseguir 20 estrellas para comprar ese escenario... pero como sea asi.... joder!! me fliparia na mas de verlo!! xD
Bolchevike escribió:yo me quedado loco con un pj:
esta Vegeta SSj3 o son cosas mias de las drogas?? xDD

es que ha parecido verlo en historias alternativas, lo unico que tengo que conseguir 20 estrellas para comprar ese escenario... pero como sea asi.... joder!! me fliparia na mas de verlo!! xD


Pues vete flipando XD :

http://www.videogamesblogger.com/2009/10/08/ss3-vegeta-confirmed-to-join-dragon-ball-raging-blast-cast-as-game-exclusive-transformation.htm
ofrixurz escribió:Hola. Estoy pensando pillarme el juego. ¿Merece la pena la edicion limitada? Más que nada porque 18€ de diferencia los noto en el bolsillo. :(
A ver si alguien que la tenga me comenta.


Me autocito a ver si alguien la tiene y me dice si merece la pena.
FJTR escribió:
Bolchevike escribió:yo me quedado loco con un pj:
esta Vegeta SSj3 o son cosas mias de las drogas?? xDD

es que ha parecido verlo en historias alternativas, lo unico que tengo que conseguir 20 estrellas para comprar ese escenario... pero como sea asi.... joder!! me fliparia na mas de verlo!! xD


Pues vete flipando XD :

http://www.videogamesblogger.com/2009/10/08/ss3-vegeta-confirmed-to-join-dragon-ball-raging-blast-cast-as-game-exclusive-transformation.htm

Yo le consegui hace mazo, y tambien a broly en tercera, estan too wapos xDD el vegeta en tercera es bastante rapido ami parecer, y lo que han hecho es meterle ataques de barios vegetas como el cañon garlick qeu es su atake definitivo y es realmente de vegeta explorador (asi le llaman XD ) el big ban....
No es muy frustrante cuando haces transmisión instantánea para pillar al oponente x la espalda y aparecer...EN SU CARA???????????? Joder esque me ha pasado ya unas cuantas veces online y cagate lorito xD (una de ellas me zampé una genkidama que hacia rato que pasó de largo xD)
Exactamente en que consiste el pack "guerreros de la tierra"? Yamcha Ten krilin y chaos... pero si ya salen en el juego no? Entonces que da este pack?
Se le puede poner a Goku la bola genki que usa para matar a Bu pequeño o solo se puede usar en el modo historia?
Saludos!!
Si le puedes poner la genkidama que usa contra buu pequeño, es un objeto ( que solo se puede usar en goku logicamente ) lo añades a cualquier casilla y ale, lo que no consigo es la genkidama contra freezer,alguien sabe como se consigue?
borntosuccess escribió:Si le puedes poner la genkidama que usa contra buu pequeño, es un objeto ( que solo se puede usar en goku logicamente ) lo añades a cualquier casilla y ale, lo que no consigo es la genkidama contra freezer,alguien sabe como se consigue?

¿Cómo se llama el objeto de la bola genki del bu o como se consigue?
Un saludo!!
Madre mia,me he puesto con la demo,la camara me parece que tiene errores garrafales,pero ya he descubierto como se hacen los ataques especiales y lo estoy disfrutando de lo lindo!!!lastima que no tenga pasta para comprarmelo ahora,pero es mi primera proxima compra.Es genial!!!!

Alguien podría decirme la lista completa de personajes???
como se usa el sentido salvaje y el golpe de imagen? hay que darle en el momento justo o como va??????
jorge_itachi escribió:como se usa el sentido salvaje y el golpe de imagen? hay que darle en el momento justo o como va??????


Sentido salvaje: lo activas y cuando te den un golpe fuerte (el ultimo del combo X X X X X X o cargados) tu pj se teletransporta automaticamente y golpea SOLO 1 VEZ POR ACTIVACION. Creo que desde que lo activas hasta que pierde el efecto pasan 30 segundos.

Golpe de Imagen (el de Vegetto): lo activas y durante 12 segundos te teletransportas golpeando de todos los golpes fuertes.

Sí, son una chetada en el online....tendrian que haber mantenido el sistema de "bolitas" de Tenkaichi 3 para restringir mas su uso en combate...que todo el rato la gente lo spamea. Suerte que a base de combates uno empieza a aprender a esquivarlos ^^
hola! una pregunta de novato (o de tonto xD ) que ago con las capsulas que cojo cuando carga las batallas? gracias!
xX KaZiCa Xx escribió:hola! una pregunta de novato (o de tonto xD ) que ago con las capsulas que cojo cuando carga las batallas? gracias!


te vas a personalizacion definitiva y cambias esos puntos por objetos para personaliizar a los personajes [oki]
EDIT:a uremishi ese objeto se consigue en personalizacion definitiva y se llama energia de todos [chulito]
Asco de juego, no puedo ni siquiera terminar las peleas contra Raditz de la gran desilucion, el sistema de combate, los combos, las pocas posibilidades de hacer combos expectaculares....no no no....pesimo juego.
joad12 escribió:Asco de juego, no puedo ni siquiera terminar las peleas contra Raditz de la gran desilucion, el sistema de combate, los combos, las pocas posibilidades de hacer combos expectaculares....no no no....pesimo juego.
e

tiene mas chicha de lo que parece, lo que pasa es que el manejo cambia bastante respecto al tenkaichi 3...
joad12 escribió:Asco de juego, no puedo ni siquiera terminar las peleas contra Raditz de la gran desilucion, el sistema de combate, los combos, las pocas posibilidades de hacer combos expectaculares....no no no....pesimo juego.


Porque no pruebas a pasarte el modo - Dojo - que es fundamental y ademas ¿ te dan 30 puntos logros ?...

Joder esqeu a mi me encanta, antes del modo dojo me gustaba , despues y sabiendo como va, me flipa XD
Por el hecho de tener a vegeta ssj3 para mi es el mejor dbz junto al tenkaichi 3 [buenazo]
En un primer momento me parecio una basura xD pero he estado probando bien la demo y me esta tentando mucho pero bueno de sobra es sabido que como el tenkaichi 3 no habra juego de dragon ball que me haya gustado mas xD solo faltaba que saliese el vegeta con bigote de DBGT xDDDDDD
joad12 escribió:Asco de juego, no puedo ni siquiera terminar las peleas contra Raditz de la gran desilucion, el sistema de combate, los combos, las pocas posibilidades de hacer combos expectaculares....no no no....pesimo juego.


xD mira antes de hablar aprende bien los controles y pasate bastantes logros y ya veras como despues de eso solo hablas de los bugs qque tiene como el clipping o la camara(sobretodo xD)
solo posteo para decir que el online es una mierda y la gente muy mala perdedora... he ganado a gente que esta entre los 10 mejores a nivel mundial de puntos en partida igualada y casi todos se me desconectaban... ya puedo afirmar que soy uno de los mejores jugadores del mundo a este juego.
jorge_itachi escribió:solo posteo para decir que el online es una mierda y la gente muy mala perdedora... he ganado a gente que esta entre los 10 mejores a nivel mundial de puntos en partida igualada y casi todos se me desconectaban... ya puedo afirmar que soy uno de los mejores jugadores del mundo a este juego.

pues yo te gane y tengo rango F xDDDD
sergiss4 escribió:
jorge_itachi escribió:solo posteo para decir que el online es una mierda y la gente muy mala perdedora... he ganado a gente que esta entre los 10 mejores a nivel mundial de puntos en partida igualada y casi todos se me desconectaban... ya puedo afirmar que soy uno de los mejores jugadores del mundo a este juego.

pues yo te gane y tengo rango F xDDDD



OWNED XD.


Normalmente todos los tenkaichi que han salido, en su online era bastante malo por las desconexiones y por el lag en si
Roberdivx escribió:
sergiss4 escribió:
jorge_itachi escribió:solo posteo para decir que el online es una mierda y la gente muy mala perdedora... he ganado a gente que esta entre los 10 mejores a nivel mundial de puntos en partida igualada y casi todos se me desconectaban... ya puedo afirmar que soy uno de los mejores jugadores del mundo a este juego.

pues yo te gane y tengo rango F xDDDD



OWNED XD.


Normalmente todos los tenkaichi que han salido, en su online era bastante malo por las desconexiones y por el lag en si


MEGAOWNED

Es el primer tenkaichi (excepto el de wii creo) que tiene online!!!!

Gente, a mi me podeis agregar para jugar online que no tengo practicamente nadie ;)

PD: he agregado algunos que he visto por aquí, joselillo, jorgeitachi y Sergiss4, a ver si echamos un torneillo esta tarde no??? XD

salu2
la verdad ke la camara muchas veces te deja muy vendido, se puede cambiar derecha o izkierda con la cruceta pero joder...eso lo tenian ke haber mejorado mucho en el de wii no pasaba coño
agur!
yo he jugado muy poco al online tengo 0 puntos porque a partida igualada ni he jugado solo con algunos del foro en partida de jugador.

Dave el lunes ya tendre online asi que te agregare para hechar algunas partidas
por cierto mi gametarg en la firma para el que quiera

edit:YA TENGO RANGO F++
Cierto, despues de unas cuantas batallas le empiezas a cojer el ritmo y te empiezan a salir cosas impresionantes....es bueno el juego, pero aun mejorable la verdad.

Defectos grandes, la camara es una verdadera fiesta....y marea...

Los unicos q extraño de la saga GT Goku SSJ4, Vegeta SSJ4 y el Dragon de 7 extrellas...si creo q es el.

Aun asi de ir aprendiendo movimientos creo q si es fundamental pasarse el modo dojo...y para mi hizo falta el porciento q llevar hecho, ya sea en cada saga y asi...para saber cuando la has pasado full...o te quedan una q otra pelea por hacer...

Por cierto las estrellas para comprar en tienda estrella como se sacan?
joad12 escribió:Cierto, despues de unas cuantas batallas le empiezas a cojer el ritmo y te empiezan a salir cosas impresionantes....es bueno el juego, pero aun mejorable la verdad.

Defectos grandes, la camara es una verdadera fiesta....y marea...

Los unicos q extraño de la saga GT Goku SSJ4, Vegeta SSJ4 y el Dragon de 7 extrellas...si creo q es el.

Aun asi de ir aprendiendo movimientos creo q si es fundamental pasarse el modo dojo...y para mi hizo falta el porciento q llevar hecho, ya sea en cada saga y asi...para saber cuando la has pasado full...o te quedan una q otra pelea por hacer...

Por cierto las estrellas para comprar en tienda estrella como se sacan?

Cuando te has pasao una pelea,vuelves a hacerla y te sale "misión" y te dice lo que tienes que hacer en combate para que te den las estrellas,vamos que primero tienes que pasarte cada saga en el nivel que quieras y una segunda vez para conseguir las estrellas rojas
Un saludo y feliz navidad!! [fies]
jorge_itachi escribió:solo posteo para decir que el online es una mierda y la gente muy mala perdedora... he ganado a gente que esta entre los 10 mejores a nivel mundial de puntos en partida igualada y casi todos se me desconectaban... ya puedo afirmar que soy uno de los mejores jugadores del mundo a este juego.


A quien has ganado de los 10 mejores? Pq la mayoría se pillan a Vegetto y IamSayan es inmortal xD
a radhamentys y a muchos mas que no me acuerdod el nombre, a tritarium o algo asi.... yo uso a vegetto, y no soy ningun spamer... de hecho si eres spamer en el top 10 te matan enseguida porque te esquivan todas las acometidas.
Una preguntilla (disculpad si ya la han preguntado pero me he tirado un rato buscando y no la he visto por ningún lado).


A ver, no séporké narices no puedo lanzar los atakes definitivos. Cargo la barra azul, entro en modo pepino y...nada, ke solo me los tira cuando al eprsonaje le da la gana...no lo entiendo,a ver si me podeis echar un cable :P gracias!!!
Khasius BCN escribió:Una preguntilla (disculpad si ya la han preguntado pero me he tirado un rato buscando y no la he visto por ningún lado).


A ver, no séporké narices no puedo lanzar los atakes definitivos. Cargo la barra azul, entro en modo pepino y...nada, ke solo me los tira cuando al eprsonaje le da la gana...no lo entiendo,a ver si me podeis echar un cable :P gracias!!!


1º recarga hasta que la barra azul este llena y el personaje no pueda cargar mas.
2º presionas el stick derecho+B Y TE SALE EL ATAQUE DEFINITIVO [toctoc]

SI NO TE SALEN ASI ES QUE EL JUEGO TIENE ALGUN DEFECTO
eljoser1dbz escribió:
Khasius BCN escribió:Una preguntilla (disculpad si ya la han preguntado pero me he tirado un rato buscando y no la he visto por ningún lado).


A ver, no séporké narices no puedo lanzar los atakes definitivos. Cargo la barra azul, entro en modo pepino y...nada, ke solo me los tira cuando al eprsonaje le da la gana...no lo entiendo,a ver si me podeis echar un cable :P gracias!!!


1º recarga hasta que la barra azul este llena y el personaje no pueda cargar mas.
2º presionas el stick derecho+B Y TE SALE EL ATAQUE DEFINITIVO [toctoc]

SI NO TE SALEN ASI ES QUE EL JUEGO TIENE ALGUN DEFECTO


stick dercho + b???? si se hacen pulsando el stick derecho hacia dentro como si fuera un boton, no hay que apretar el boton b para hacerlos.
Extreme25 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Khasius BCN escribió:Una preguntilla (disculpad si ya la han preguntado pero me he tirado un rato buscando y no la he visto por ningún lado).


A ver, no séporké narices no puedo lanzar los atakes definitivos. Cargo la barra azul, entro en modo pepino y...nada, ke solo me los tira cuando al eprsonaje le da la gana...no lo entiendo,a ver si me podeis echar un cable :P gracias!!!


1º recarga hasta que la barra azul este llena y el personaje no pueda cargar mas.
2º presionas el stick derecho+B Y TE SALE EL ATAQUE DEFINITIVO [toctoc]

SI NO TE SALEN ASI ES QUE EL JUEGO TIENE ALGUN DEFECTO


stick dercho + b????.


me e equivocado x [tadoramo] DDDDDDD
Aaaaah coño, ahora entiendo mi fallo!!

Es ke me miré la lista de comandos , claro, ponen un dibujito de tirar el stick derecho hacia abajo, o al menos así lo interpreté....Y claro ya decía yo "joder...ke no me sale!!!" xDDDD


Así ke era apretando...pos ké explicitos los dibujitos de los wiborls x'DDDDD


Gracias tios!;)
Khasius BCN escribió:Aaaaah coño, ahora entiendo mi fallo!!

Es ke me miré la lista de comandos , claro, ponen un dibujito de tirar el stick derecho hacia abajo, o al menos así lo interpreté....Y claro ya decía yo "joder...ke no me sale!!!" xDDDD


Así ke era apretando...pos ké explicitos los dibujitos de los wiborls x'DDDDD


Gracias tios!;)


cual es tu gametarg para agragarte???????????????????
sin duda el raging blast es un juegazo, al principio confunde con sus nuevos controles, peor cuando le pillas el truco es una delicia.

si, tiene fallos como la camara, o algunos bugs, pero eso no quita lo que es: un juegazo que vicia como pocos, siempre pienso que los que rajan de este titulo no le han dado ninguna oportunidad, que solo probaron la demo que estaba muy verde, o simplemente nunca han confiado en el juego y cuando lo prueban solo piensan en sus cosas malas en vez de disfrutarlo realmente.

el otro dia me hice en el modo super batalla el supervivencia, que me puli a los 50 adversarios que me salieron y disfrute como un enano.

lo unico que le achaco realmente es que falten gohan saikyo no shenshi y dabra, que son los dos realmente importantes que no estan.

un saludo y que siga el vicio.
eljoser1dbz escribió:
Khasius BCN escribió:Aaaaah coño, ahora entiendo mi fallo!!

Es ke me miré la lista de comandos , claro, ponen un dibujito de tirar el stick derecho hacia abajo, o al menos así lo interpreté....Y claro ya decía yo "joder...ke no me sale!!!" xDDDD


Así ke era apretando...pos ké explicitos los dibujitos de los wiborls x'DDDDD


Gracias tios!;)


cual es tu gametarg para agragarte???????????????????


Hombre Kasius cuanto tiempo, tocayo de badalona, agregame a mi (si no me tienes ya que no lo recuerdo), ya que tienes el juego y echaremos alguna partidica.

Por cierto joselillo, quiero la revancha, que el otro día me machacaste 5 a 1 creo o 6 a 1, vamos que solo te gané una, jejejeje... Esta tarde estaré conectado ;)

salu2
Dave338 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Khasius BCN escribió:Aaaaah coño, ahora entiendo mi fallo!!

Es ke me miré la lista de comandos , claro, ponen un dibujito de tirar el stick derecho hacia abajo, o al menos así lo interpreté....Y claro ya decía yo "joder...ke no me sale!!!" xDDDD


Así ke era apretando...pos ké explicitos los dibujitos de los wiborls x'DDDDD


Gracias tios!;)


cual es tu gametarg para agragarte???????????????????


Hombre Kasius cuanto tiempo, tocayo de badalona, agregame a mi (si no me tienes ya que no lo recuerdo), ya que tienes el juego y echaremos alguna partidica.

Por cierto joselillo, quiero la revancha, que el otro día me machacaste 5 a 1 creo o 6 a 1, vamos que solo te gané una, jejejeje... Esta tarde estaré conectado ;)

salu2


me conectare a las 6:30 ..fue 6 a 1 xDDDDDDD
Bueno, ayer fue 5-2 creo no??? ejjejjeje

SAbes lo que pasa joselillo??? que siempre juego con personalizados, y con los normales voy loco perdio porque no me se donde están los ataques, a ver si un día para variar nos echamos unas con personalizados ;)

PD: de todas formas me cuesta un huevo ganarte, jejejeje
Dave338 escribió:Bueno, ayer fue 5-2 creo no??? ejjejjeje

SAbes lo que pasa joselillo??? que siempre juego con personalizados, y con los normales voy loco perdio porque no me se donde están los ataques, a ver si un día para variar nos echamos unas con personalizados ;)

PD: de todas formas me cuesta un huevo ganarte, jejejeje


si fue 5-2 jeje........bueno pero te aviso que con personalizados me vas a ganar no se personalizarlos muy vien xDDDDDD [oki] OTRO DIA QUEDAMOS

malisima noticia estoy para rebentar de lo cabreado que estoy:

JODER LA HE CAGADOOOOOOOOOOOO

no se lo que pasa pero se me ha quedado pillada la xbox mientras estaba jugando a este juego la he encendido y ahora cuando entro al juego me pone:los datos guardados estan dañados y no se pueden utilizar

a alguien mas le a pasado y ahora que hago con todos los logros y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [agggtt] [decaio]
Hecho de menos que los ultra poderes de los budokai, viendo como cargan como luchan etc, al estilo budokai 2 :D

Me recuerda mucho a la serie ^^
Alguien Sabe como puedo Sacar la Estrella de la ultima batalla , en la saga de los Saiyans,( en la batallan pelean
Primero Gohan , despues Goku y Krillin ( Puedes hacer la genkin dama con krilin cuando goku es derrotado con la combinacion RT - Y) creo
la estrella dice hacer todas la convicaciones perfectas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..


Gracias!! si no saben cual es le puede explicar con mas detalles !!!
The_Pain está baneado por "troll"
Bushers Neto escribió:Alguien Sabe como puedo Sacar la Estrella de la ultima batalla , en la saga de los Saiyans,( en la batallan pelean
Primero Gohan , despues Goku y Krillin ( Puedes hacer la genkin dama con krilin cuando goku es derrotado con la combinacion RT - Y) creo
la estrella dice hacer todas la convicaciones perfectas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..


Gracias!! si no saben cual es le puede explicar con mas detalles !!!



tienes que hacer todo lo que te ponga arriba perfecto , tira un kame , esquiva,etc...
The_Pain escribió:
Bushers Neto escribió:Alguien Sabe como puedo Sacar la Estrella de la ultima batalla , en la saga de los Saiyans,( en la batallan pelean
Primero Gohan , despues Goku y Krillin ( Puedes hacer la genkin dama con krilin cuando goku es derrotado con la combinacion RT - Y) creo
la estrella dice hacer todas la convicaciones perfectas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..


Gracias!! si no saben cual es le puede explicar con mas detalles !!!



tienes que hacer todo lo que te ponga arriba perfecto , tira un kame , esquiva,etc...


guao ese esta dificil de sacar

Gracias!!!
eljoser1dbz escribió:
Dave338 escribió:Bueno, ayer fue 5-2 creo no??? ejjejjeje

SAbes lo que pasa joselillo??? que siempre juego con personalizados, y con los normales voy loco perdio porque no me se donde están los ataques, a ver si un día para variar nos echamos unas con personalizados ;)

PD: de todas formas me cuesta un huevo ganarte, jejejeje


si fue 5-2 jeje........bueno pero te aviso que con personalizados me vas a ganar no se personalizarlos muy vien xDDDDDD [oki] OTRO DIA QUEDAMOS

malisima noticia estoy para rebentar de lo cabreado que estoy:

JODER LA HE CAGADOOOOOOOOOOOO

no se lo que pasa pero se me ha quedado pillada la xbox mientras estaba jugando a este juego la he encendido y ahora cuando entro al juego me pone:los datos guardados estan dañados y no se pueden utilizar

a alguien mas le a pasado y ahora que hago con todos los logros y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [agggtt] [decaio]


Los logros se ligan a la cuenta online así que por ellos no sufras....la pregunta es: te ha petado la partida del RB o la de todos los juegos?
rokyle escribió:
eljoser1dbz escribió:
Dave338 escribió:Bueno, ayer fue 5-2 creo no??? ejjejjeje

SAbes lo que pasa joselillo??? que siempre juego con personalizados, y con los normales voy loco perdio porque no me se donde están los ataques, a ver si un día para variar nos echamos unas con personalizados ;)

PD: de todas formas me cuesta un huevo ganarte, jejejeje


si fue 5-2 jeje........bueno pero te aviso que con personalizados me vas a ganar no se personalizarlos muy vien xDDDDDD [oki] OTRO DIA QUEDAMOS

malisima noticia estoy para rebentar de lo cabreado que estoy:

JODER LA HE CAGADOOOOOOOOOOOO

no se lo que pasa pero se me ha quedado pillada la xbox mientras estaba jugando a este juego la he encendido y ahora cuando entro al juego me pone:los datos guardados estan dañados y no se pueden utilizar

a alguien mas le a pasado y ahora que hago con todos los logros y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [agggtt] [decaio]


Los logros se ligan a la cuenta online así que por ellos no sufras....la pregunta es: te ha petado la partida del RB o la de todos los juegos?


solo se me han borrado los datos del raging blast y los logros si los sigo teniendo ahi gracias a dios...pero ya no tengo animos de volver a conseguir un buen rango en el online a los de rango bajo si les ganas apenas te dan puntos y a los de rango alto si ven que les vas a ganar se desconecta e pasado de rango O a rango H++ yya no tengo ganas [+risas] ¬_¬

por cierto he propuesto hacer un torneo miradlo en el foro de torneo de xbox que no tengo ganas de esccribir aqui el link esta en mi firma [sonrisa] [sonrisa] espero que alguien conteste
Hola, me gustaria que me respondierais un duda que tengo.
Si me paso los modos historia en nivel facil, se me desbloquean personajes ocultos y de mas.
Gracias.
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18