HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

supergasca escribió:Creo que son 41 personajes.

cual es el pj que mas lejos llega de la saga??? para saber hasta que saga llega...
Bolchevike escribió:
supergasca escribió:Creo que son 41 personajes.

cual es el pj que mas lejos llega de la saga??? para saber hasta que saga llega...

"Creo", que llega hasta la saga de buu, y personajes de las peliculas solo han metido a broli ( y creo que a bardock), pero no nos alarmemos, para el proximo de la saga nos lo meteran, y para el 3º meteran personajes de GT, o personajes inventados como bardock SSJ o una nueva transformacion de freezer XD.
Por cierto, estuve en el analisis de meristation dijeron los personajes y no sale dabla ( el demonio que iva con babidi), no es que sea de mis personajes preferidos pero me llamo la atencion.
Yo aun no se si cancelar la reserva o no.. soy muy fan de esta saga, pero las criticas me echan un poco para atras.
Tu no te preocupes, que si no te lo agencias este año, seguro que el año que viene sacaran otro con mayor número de personajes, mejor jugabilidad, mejores gráficos, etc. Estos juegos ya se han convertido como los pro y los fifa, que cada año sacan uno mejorando ciertos aspectos, pero sin lograr el juego deseado por todos.
Melkorian escribió:
Bolchevike escribió:
supergasca escribió:Creo que son 41 personajes.

cual es el pj que mas lejos llega de la saga??? para saber hasta que saga llega...

"Creo", que llega hasta la saga de buu, y personajes de las peliculas solo han metido a broli ( y creo que a bardock), pero no nos alarmemos, para el proximo de la saga nos lo meteran, y para el 3º meteran personajes de GT, o personajes inventados como bardock SSJ o una nueva transformacion de freezer XD.
Por cierto, estuve en el analisis de meristation dijeron los personajes y no sale dabla ( el demonio que iva con babidi), no es que sea de mis personajes preferidos pero me llamo la atencion.
Yo aun no se si cancelar la reserva o no.. soy muy fan de esta saga, pero las criticas me echan un poco para atras.

como buen friki de DBZ si se quien es dabla jajaja (que convirtió en piedra el guante de gohan [angelito] ) pues lo malo es que sean tan pencos como siempre (budokai, tenkaichi, y ahora esto) que nos lo sacan siempre por fasciculos.... pero bueno segun he escuchado y leido de la gente esta muy guapo... si te ves con mucho mono pillatelo... pero si este de verdad es solo el 2º fasciculo, pasará como el burst limit, en 5 dias te encontraras a gente en el foro de compra-venta que lo vende ^^ sabiendo las alternativas ya es cosa tuya y de tu hippie por catarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] jejeje
PD: otra solucion es que si solo quieres pasartelo, mira un videoclub, te lo alquilas y te das un vicio de muerte en 2 dias jejeje
Saludos, recuerdo que en el tenkaichi 3 de la ps2 se editó el archivo de audio y se substituyeron las pistas para que sonara la BSO de dragon ball en el juego, sabéis de algo parecido para este nuevo Raging Blast ?

El juego pinta bastante bueno, salu2.
Debion escribió:Saludos, recuerdo que en el tenkaichi 3 de la ps2 se editó el archivo de audio y se substituyeron las pistas para que sonara la BSO de dragon ball en el juego, sabéis de algo parecido para este nuevo Raging Blast ?

El juego pinta bastante bueno, salu2.

xD si yo fui de los qeu cambio las musicas esas por la banda sonora original, hasta puse alguna de otra serie (bleach, naruto) pero en este no, no se puede hacer lo que tu dices, con el tenkaichi habian programas que permitian entrar en la iso y extraer la banda sonora etc.. pero para los de xbox no hay tal cosa que yo sepa, pero como ya he puesto atras loqeu puedes hacer es cargar la banda sonora desde un usb como estoy haciendo yo, y estoy jugando con la banda sonora original asi le da mazo de mas parecido con la serie.
The_Pain está baneado por "troll"
Melkorian escribió:
Bolchevike escribió:
supergasca escribió:Creo que son 41 personajes.

cual es el pj que mas lejos llega de la saga??? para saber hasta que saga llega...

"Creo", que llega hasta la saga de buu, y personajes de las peliculas solo han metido a broli ( y creo que a bardock), pero no nos alarmemos, para el proximo de la saga nos lo meteran, y para el 3º meteran personajes de GT, o personajes inventados como bardock SSJ o una nueva transformacion de freezer XD.
Por cierto, estuve en el analisis de meristation dijeron los personajes y no sale dabla ( el demonio que iva con babidi), no es que sea de mis personajes preferidos pero me llamo la atencion.
Yo aun no se si cancelar la reserva o no.. soy muy fan de esta saga, pero las criticas me echan un poco para atras.



tampoco sale gohan definitivo, ni kayoshin, esperemos que los pongan como dlc aunque sea de pago...
alvaro7 escribió:xD si yo fui de los qeu cambio las musicas esas por la banda sonora original, hasta puse alguna de otra serie (bleach, naruto) pero en este no, no se puede hacer lo que tu dices, con el tenkaichi habian programas que permitian entrar en la iso y extraer la banda sonora etc.. pero para los de xbox no hay tal cosa que yo sepa, pero como ya he puesto atras loqeu puedes hacer es cargar la banda sonora desde un usb como estoy haciendo yo, y estoy jugando con la banda sonora original asi le da mazo de mas parecido con la serie.



Ahh que pena, muchas gracias por la respuesta. Lo del USB no tiene mala pinta, lo probaré a ver qué tal funciona, salu2 !
Bueno después de hacer el tutorial enterito, me he puesto a jugar y en la primera fase (criilin + goku) en dificultad normal y después de repetidos intentos, goku me ha dado por todos los lados, no sabía ni por donde empezar, va todo a velocidad de vértigo y no ves ni por donde te vienen las ostias, así que por mi parte que le den al juego, si no saben adaptar la curva de la dificultad, conmigo que no cuenten, lo dejo para los expertos en este tipo de juegos.

Saludos.
joder..... hasta la han cagado en eso? madre mia.................. pues al final me da que no lo voy a comprar................
Elm1ster escribió:Bueno después de hacer el tutorial enterito, me he puesto a jugar y en la primera fase (criilin + goku) en dificultad normal y después de repetidos intentos, goku me ha dado por todos los lados, no sabía ni por donde empezar, va todo a velocidad de vértigo y no ves ni por donde te vienen las ostias, así que por mi parte que le den al juego, si no saben adaptar la curva de la dificultad, conmigo que no cuenten, lo dejo para los expertos en este tipo de juegos.

Saludos.


MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! Joder que la dificultad de algunos combates de Tenkaichi3 era de risa xD
Naruto_lord escribió:lol que soy 1 Rank de logros de Dragon ball

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=54&y=21


Es lo que tiene tirar de pirateria :D
Debion escribió:
alvaro7 escribió:xD si yo fui de los qeu cambio las musicas esas por la banda sonora original, hasta puse alguna de otra serie (bleach, naruto) pero en este no, no se puede hacer lo que tu dices, con el tenkaichi habian programas que permitian entrar en la iso y extraer la banda sonora etc.. pero para los de xbox no hay tal cosa que yo sepa, pero como ya he puesto atras loqeu puedes hacer es cargar la banda sonora desde un usb como estoy haciendo yo, y estoy jugando con la banda sonora original asi le da mazo de mas parecido con la serie.



Ahh que pena, muchas gracias por la respuesta. Lo del USB no tiene mala pinta, lo probaré a ver qué tal funciona, salu2 !

Esta too wapo te lo digo yo, le quitas la musiquita esa que lleva el juego en opciones le bajas el volumen del todo, y luego con el circulo ese del mando de xbox vas reproducir musica y eliges disco portatil (el usb) y ahi te aparecera la musica que tengas dentro, y le das a reproducir y cuando luchas se escuchan las voces y golpes como de costumbre pero de fondo la banda sonora (o lo que hayas metido en la memoria XD ) y asi es como si tuvieras la banda sonora metida, el unico inconveniente que le veo qeu se escucha hasta en los menus y qeuda cutre XD , pero lo puedes parar cuendo quieras o ponerlo en pause. A mi lo que mas me esta gustando de este juego es por ejemplo que con goku se nota mazo la diferencia de una transformacion a otra, es mucho mas rapido en tercera que en segunda o en primera qeu en normal vamos que se nota un huevo y las hondas quitan bastante mas al transformarte.
(mensaje borrado)
una pregunta para todos, a lo mejor esta noxe ya tengo el dagon ball, pasa algo si juego ya o me tengo k esperar asta el viernes??? lo digo por si me pueden banearr
 
salu2!!!
borjals escribió:una pregunta para todos, a lo mejor esta noxe ya tengo el dagon ball, pasa algo si juego ya o me tengo k esperar asta el viernes??? lo digo por si me pueden banearr
 
salu2!!!

Si es original no te preocupes que no te van a banear,si es un backup te pueden banear igualmente lo pongas hoy o lo pongas mañana ;)
un saludo!!
(mensaje borrado)
una pregunta la edicion de play.com sabeis si viene en español?
(mensaje borrado)
Para Kroke que es novato.

Leete las normas: no se da soporte a copias piratas.

a la próxima , gallifante

newdreamer
Ok, no lo sabia.



¿Como consigo las estrellas para comprar trajes?


Estoy en la saga Freezer en la lucha en la que yo manejo a Tensihan - Yamha - y al enano que no me acuerdo el nombre y tenemos que luchar con Picolo, no me deja cambiar el personaje cuando quiero lo cambia a su bola, ¿porque?
Por lo visto cambia solo asin que es una mierda pero bueno, y la pelea esa que dices, el picolo esta dopadisimo no para de hechar ataques especiales y tu solo con esos 3 mierdas
yo lo encuentro en nivel normal MUY DIFÍCIL, y en nivel fácil, demasiado fácil. que opináis?
Lo he probado hace un rato por encima, y me ha parecido desastroso lo de la camara, como coño es posible que como te muevas o subas por los cielos no veas al contrincante cawento
isaacprat escribió:Por lo visto cambia solo asin que es una mierda pero bueno, y la pelea esa que dices, el picolo esta dopadisimo no para de hechar ataques especiales y tu solo con esos 3 mierdas



Lo peor no es eso, lo peor es que a lo mejor llevo a Yamha y si me lo mata se acabo la partida y a un tengo vivos a Tenshihan y al enano, ¿alguna manera de solucionarlo?
la dificultad al principio me costaba ganar, pero al hacer algun tuto que hay en el juego y un par de combates mas o menos no me cuesta ganar, salvo algunas peleas jodidas eso si.
las estrellas cuando has hecho una pelea de historia si la vuelves a repetir te saldra en el menu de iniciar batalla, condiciones ect... te saldra una parte de mision, alli te explica que tienes que hacer para que te den las estrellas, una fija es jugar en dificil

a mi en general me gusta bastante el juego, si que es verdad lo de la camara aveces te jode un poco pero al final te " acostumbras"
ya han actualizado las novedades de la pagina web y ya han puesto el dragon ball mañana sera un gran dia para los fans de db XD XD
hellknight escribió:ya han actualizado las novedades de la pagina web y ya han puesto el dragon ball mañana sera un gran dia para los fans de db XD XD


Si pero la edicion coleccionista si te fijas solo la tienen en una localidad... me temo que los que lo tengan reservado en game hasta el lunes nada... porque el sabado no reparte... ojala mañana nos llege...
Un poco de offtopic: http://www.youtube.com/user/makochan85# ... e3gVbVWc0M
Menudo artista... y que bien queda la mezcla entre Boo y Cell, ya podrian haberselo currado para las historias "What If..." xD
xionvolt escribió:
hellknight escribió:ya han actualizado las novedades de la pagina web y ya han puesto el dragon ball mañana sera un gran dia para los fans de db XD XD


Si pero la edicion coleccionista si te fijas solo la tienen en una localidad... me temo que los que lo tengan reservado en game hasta el lunes nada... porque el sabado no reparte... ojala mañana nos llege...



esperemos que no sea a si y mañana actualizen la pagina web con todas las tiendas si no pues nada tocara esperar . que le vamos a hacer
Pues la verdad es que cuanto mas lo juego mas me gusta la camara podria en ocasiones estar un poco mejor pero es que la gente exagera, lo que pasa es que el sistema de control es novedoso y hay que dominar el juego con los tutos pero una vez hecho esto estaremos "Dentro de la serie" por que se ven algunas cosas que flipas por ejemplo:
Estaba jugando con Goku en la pelea contra piccolo en el planeta tierra le di un golpe y lo hundi en el agua seguimos la pelea alli y en el juego si pulsas a la vez LT y LB tu personaje se eleva desde la tierra al punto mas alto del cielo a una velocidad de vertigo con consiguiente camara aerea que se ve a tu personaje acercandose a ella a toda velocidad y empece a pensar este tio no sale del agua y de pronto a lo lejos (lejisimo) veo salir a piccolo a toda velocidad atravesando el agua y que venia a por mi atravesando tambien una montaña y destrozandola todo esto tal como se ve en la serie con los graficos y la sensacion de libertad y lo grandes que son los escenarios parcialmente destructibles.

Que quereis que os diga a mi este juego me encanta.
Arriba
que sepais que todavia no ha llegado a madrid la coleccionista y la normal por el sur de madrid tampoco les ha llegado . chapuzeros de namco bandai solo puedo decir eso
hellknight escribió:que sepais que todavia no ha llegado a madrid la coleccionista y la normal por el sur de madrid tampoco les ha llegado . chapuzeros de namco bandai solo puedo decir eso


Ignorantes corte ingles de callao lo tengo desde ayer XD alomejor solo porque soy personal :D
Wuenas xDDD

Alguna idea de si la version UK de ste juego trae el castellano??

Por que de este cae la coleccionista XD

thx de antemano

salu2
hellknight escribió:que sepais que todavia no ha llegado a madrid la coleccionista y la normal por el sur de madrid tampoco les ha llegado . chapuzeros de namco bandai solo puedo decir eso



Por si os sirve de ayuda acabo de llegar del Corte Ingles de aqui de Sabadell y tenian Ediciones Coleccionistas para todos, por si alguien lo busca por aqui vamos.

Saludos.
En todos los combates que he hecho a un no he conseguido romperle la ropa a ningun rival y ellos a mi tampoco, solo consigo hacerle heridas, ¿Como se rompe la ropa?
Pregunta!!! Como se consiguen las estrellas esas rojas? Y las tarjetas doradas que aparecen en la parte superior de la pantalla? Para que sirven?

Gracias
Esta too wapo te lo digo yo, le quitas la musiquita esa que lleva el juego en opciones le bajas el volumen del todo, y luego con el circulo ese del mando de xbox vas reproducir musica y eliges disco portatil (el usb) y ahi te aparecera la musica que tengas dentro, y le das a reproducir y cuando luchas se escuchan las voces y golpes como de costumbre pero de fondo la banda sonora (o lo que hayas metido en la memoria XD ) y asi es como si tuvieras la banda sonora metida, el unico inconveniente que le veo qeu se escucha hasta en los menus y qeuda cutre XD , pero lo puedes parar cuendo quieras o ponerlo en pause. A mi lo que mas me esta gustando de este juego es por ejemplo que con goku se nota mazo la diferencia de una transformacion a otra, es mucho mas rapido en tercera que en segunda o en primera qeu en normal vamos que se nota un huevo y las hondas quitan bastante mas al transformarte.


Sí, se nota el cambio de música y el invento del USB funciona de maravilla ;)

En cuanto al juego, está bastante bien, aunque mejorable, como siempre. El tema de la cámara cuando los luchadores están a distinto nivel (uno volando y otro en tierra) resulta bastante molesto, aunque quiero pensar que es cuestión de acostumbrarse, si no desde luego es un error notable. Lo demás lo encuentro bastante asequible, es muy parecido al tenkaichi budokai 3 de PS2, que era lo que todos esperábamos, y es lo que tenemos. Por supuesto, el marketing impide que estén aún todos los pj's disponibles, así como historias adicionales. Los gráficos son muy buenos, de lo mejor que he visto hasta ahora en juegos de dragon ball (y he visto muuuchos). En general un buen juego que, salvo por el rollo de la cámara, diría que compite con el TB3 como mejor juego de DB.
Yo estoy muy contento con el juego. Lo tengo desde ayer y la cámara es acostumbrarse.

Desde luego engancha y me parece bastante fiel a la serie, los combates son rápidos y los ataques impresionantes!!

Gráficamente me parece el mejor DB de todos, y para mi gusto, compite directamente con Tenkaichi 3.

No os fiéis de todos los comentarios negativos acerca de la cámara porque no es cierto... Cuestión de acostumbrarse y el que no le guste, es normal, pero en la serie recordemos todos que en muchos combates uno perdía de vista al otro... [ginyo]
Bueno ayer empece a jugar a este juego y sinceramente, si has jugado a todos los demás habidos y por haber de Dragon Ball, a la media hora ya estaba hasta las pelotas de hacer lo mismo cientos de veces, el juego es ABURRIDISIMO, pocos combos y ya para colmo los ataques especiales con mover solo el stick derecho...lo dicho, me quede a medias de la saga sayan y creo que no voy a volver a jugar porque me aburria...y os aseguro que me encanta DB, pero esque, MAS DE LO MISMO! [agggtt]
Feeder18 escribió:Yo estoy muy contento con el juego. Lo tengo desde ayer y la cámara es acostumbrarse.

Desde luego engancha y me parece bastante fiel a la serie, los combates son rápidos y los ataques impresionantes!!

Gráficamente me parece el mejor DB de todos, y para mi gusto, compite directamente con Tenkaichi 3.

No os fiéis de todos los comentarios negativos acerca de la cámara porque no es cierto... Cuestión de acostumbrarse y el que no le guste, es normal, pero en la serie recordemos todos que en muchos combates uno perdía de vista al otro... [ginyo]


Compite directamente con TENKAICHI 3? Pero que dices.... as jugado al TENKAICHI 3? Porque parece que no.. o por lo menos no as desbloqueado ni la mitad de lo que tenia... Primero, no tiene ni la mitad de plantilla que tenia TENKAICHI 3, la camara de RAGING BLAST es una puta basura hace el juego injugable en casi todos los combates, los personajes tienen movimientos "ROBOTICOS" super toscos!! Hago un combo y cuando e acabado me quedo 2 segundos quieto... como robocot o hago un kamehameha y si lo fallas te quedas 3 segundos "paralizado" congelado con la misma postura del Kame.....
Se a perdido la fluidez que tenian los TENKAICHI 1,2,3 ni por asomo este es el mejor DB de todos es un juego "normalito" a medias y aun asi TENKAICHI 3 le da 10.000 mil vueltas a RAGING BLAST en todo.
RAGING BLAST lo unico que tiene es juego en HD y 60fps personajes muy bonitos, escenarios que son una mierda.. y estropeando la jugabilidad que tenian los anteriores, tener el HD y los 60fps esta demostrado que no lo es todo ver un juego bonito cuando te as cargado la jugabilidad, espero que SPIKE tome nota de las malas notas que se le esta dando al juego y el proximo TENKAICHI o RAGING BLAST 2 lo haga mejor, porque este tiene tela marinera...

En definitiva Raging Blast es un juego "a medias" estilo KOFXII una BETA... para que RAGING BLAST hubiese sido lo que tenia que ser necessita 12 meses mas de trabajo.. Pero la peña cuando va a la tienda ve un juego que pone.. DRAGON BALL Z!! TODOS A POR EL!! SEA UNA MIERDA O SEA BUENO!! xD Y sinceramente este juego es "normal tirando a malillo"
sois unos paquetes,me juego el paquete a que os machaco a todos en el live con una sola mano ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.mensaje para dante 2685,a ti si que te voy a mear,que ganas te tengo,paquete
cosuke escribió:sois unos paquetes,me juego el paquete a que os machaco a todos en el live con una sola mano ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.mensaje para dante 2685,a ti si que te voy a mear,que ganas te tengo,paquete


Anda pirate Paqueteman...
cosuke escribió:sois unos paquetes,me juego el paquete a que os machaco a todos en el live con una sola mano ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.mensaje para dante 2685,a ti si que te voy a mear,que ganas te tengo,paquete



De que planeta troll as salido tu? xDDD Te acabas de autoproclamar tu mismo PAQUETEMAN. [carcajad]
cosuke escribió:sois unos paquetes,ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Te escribe uno que tiene los 513 capitulos de la historia de Bola de Dragon - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT, y ademas tengo todas las OVAS que existen.


Así que menos lobos caperucita [qmparto]
Kroke_RFS escribió:
cosuke escribió:sois unos paquetes,ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Te escribe uno que tiene los 513 capitulos de la historia de Bola de Dragon - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT, y ademas tengo todas las OVAS que existen.


Así que menos lobos caperucita [qmparto]


Ten cuidado de no decirle nada que le pueda ofender, o cuando menos te lo esperes te arrancará el paquete...
xDDDD que tela maxo, este dragon ball es too facil no tiene mucho misterio, me eche un vicio al tenkaichi 3 hace unos dias pa recordar viejos tiempos y tiene el triple de movimientos que este, pero este me mola tambien, lo que me esta cansando un poco es el modo historia te hacen hacer cada combate sin faltar casi ni uno y pos eso ami me acaba cansando. En cuanto a ovas y serie, tambien lo tengo todo xD pero hace que no lo toco... total para eso ya esta cuatro para repetirlo 30 veces [jaja]
He subido la banda sonora original que tengo de DRAGON BALL Z BEST BATTLE THEMES para cambiar el truño de BSO que nos han puesto y ponerla en el juego.

Yo la tengo en el pendrive en la xbox360 y es una gozada ni punto de comparacion!

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=8D4U9W06
Kensaiken escribió:He subido la banda sonora original que tengo de DRAGON BALL Z BEST BATTLE THEMES para cambiar el truño de BSO que nos han puesto y ponerla en el juego.

Yo la tengo en el pendrive en la xbox360 y es una gozada ni punto de comparacion!

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=8D4U9W06

Ya vess yo llevo con la banda sonora original desde el principio del juego y es la leche, tengo los 5 cd's de la banda sonora de la serie que salio hace ya, 2 de cuando goku era pequeño y 3 de de DBZ, y he elegido las mejores y al pendrive, y es lo mejorcito.
877 respuestas