HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

saiyan-34 escribió:conseguir todas las estrellas es muuy dificil, creo que se han pasado 3 pueblos [buuuaaaa]


Y que lo digas....de momento la que me está dando mas guerra es en Gotenks SSj3 VS Buu que dice "esquiva todos los super ataques" joder xD es casi imposible pq Tiene:

-El rayo ese de la boca (mínimamente fácil de esquivar)
-La bola mística (la que se hace pelota y se lanza) chunguisimo de esquivar
-Extinción de la humanidad: WTF!! Se han pasado 4 pueblos con este ataque en este juego xD
Buenas!!
Como me saco este logro?

"Extra de batalla
Puntos: 30
Conseguir todos los extras de batalla en modo Puntos de Prueba de superbatalla. "

Lo he intentao unas cuantas veces y no hay manera xDDD
El logro de las 100 estrellas si me saco 25 por ejemplo y las gasto para comprar un capitulo oculto,esas 25 estrellas me cuentan para el logro aunque no las tenga o para que me den el logro tengo que conseguir las 100 estrellas del tirón?
Un saludo!!
urameshi escribió:Buenas!!
Como me saco este logro?

"Extra de batalla
Puntos: 30
Conseguir todos los extras de batalla en modo Puntos de Prueba de superbatalla. "

Lo he intentao unas cuantas veces y no hay manera xDDD
El logro de las 100 estrellas si me saco 25 por ejemplo y las gasto para comprar un capitulo oculto,esas 25 estrellas me cuentan para el logro aunque no las tenga o para que me den el logro tengo que conseguir las 100 estrellas del tirón?
Un saludo!!

supongo que debes hacer todas las acciones que te puedan dar puntos en el combate
urameshi escribió:Buenas!!
Como me saco este logro?

"Extra de batalla
Puntos: 30
Conseguir todos los extras de batalla en modo Puntos de Prueba de superbatalla. "

Lo he intentao unas cuantas veces y no hay manera xDDD
El logro de las 100 estrellas si me saco 25 por ejemplo y las gasto para comprar un capitulo oculto,esas 25 estrellas me cuentan para el logro aunque no las tenga o para que me den el logro tengo que conseguir las 100 estrellas del tirón?
Un saludo!!

supongo que debes hacer todas las acciones que te puedan dar puntos en el combate
Puse verde el juego hace una semana, pero me esta molando cada vez mas. Lo de la camara es una mierda, pero bueno, te acabas acostumbrando. Ademas es largisimo
Y con la musica en el usb gana mil [fumando]
Alguien podria poner una bso con más canciones? Es que el pack que pille por aquí hace poco se queda un poco corto.. Si no donde podria pillar la bso de db completa? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Alguien podria poner una bso con más canciones? Es que el pack que pille por aquí hace poco se queda un poco corto.. Si no donde podria pillar la bso de db completa? Saludos!


Pienso lo mismo, tiene que haber alguna con mas canciones

Edito: Por megaupload y todo eso esta complicado, aqui dejo una web con muchas sueltas y en muchos idiomas, hasta en gallego [buuuaaaa]

http://esferadeldragon.blogspot.com/200 ... -ball.html

Aqui estan todas: http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... bz_bgm.php
Angeltdci escribió:
Josemi_ps3 escribió:Alguien podria poner una bso con más canciones? Es que el pack que pille por aquí hace poco se queda un poco corto.. Si no donde podria pillar la bso de db completa? Saludos!


Pienso lo mismo, tiene que haber alguna con mas canciones

Edito: Por megaupload y todo eso esta complicado, aqui dejo una web con muchas sueltas y en muchos idiomas, hasta en gallego [buuuaaaa]

http://esferadeldragon.blogspot.com/200 ... -ball.html

Aqui estan todas: http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... bz_bgm.php


Muchisimas gracias, la verdad es que el juego parece otro, si no fuera por la cámara...
En breve tendre toda las canciones, los cinco discos y los subo a mi cuenta de megaupload y os aviso
pert69 está baneado por "troll"
Angeltdci escribió:En breve tendre toda las canciones, los cinco discos y los subo a mi cuenta de megaupload y os aviso

pedazo aporte Angeltdci, das la talla a todos los niveles [tadoramo]
Ya tengo los 5 discos, que recuerdos... [amor]
Josemi_ps3 escribió:Ya tengo los 5 discos, que recuerdos... [amor]

De donde sacaste el 4 y el 5????
pert69 está baneado por "troll"
ya los tengo, voy cruzao y sin frenos [+furioso]
Se puede transformar en batalla en superguerrero????No se como se hace
He leido esto en una web de un analisis

''Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc.''
Angeltdci escribió:Se puede transformar en batalla en superguerrero????No se como se hace
He leido esto en una web de un analisis

''Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc.''


Creo que era al RB o RT y se te abria como un cuadro con las posibles transformaciones,por lo menos en la demo era asi xD.
Acabo de probar este juego... y despues de leer las criticas me echaba un poco para atras... y empece a jugar y se me hizo bastante complicado puesto que vengo de los budokai... pero empece a hacer los tutoriales y este juego tiene todo un mundo de posibilidades al parecer... muchos comandos muchas acciones y estilos de batalla... asi que recomiendo que antes de jugar los que no estemos acostumbrados a los tenkaichi echemos unas partidas en los tutos que explican todo muy bien
en el hilo de la play 3 an proponido hacer una liga http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s11730el ultimo mensaje y digo yo porque no hacemos nosotros algo asi estaria genial
Luk escribió:en el hilo de la play 3 an proponido hacer una liga http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s11730el ultimo mensaje y digo yo porque no hacemos nosotros algo asi estaria genial

Que buena proposición o proponicion?
Yo apoyo el proponiciamiento... XD
que categoria teneis vosotros en el live?
Venero escribió:
Luk escribió:en el hilo de la play 3 an proponido hacer una liga http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s11730el ultimo mensaje y digo yo porque no hacemos nosotros algo asi estaria genial

Que buena proposición o proponicion?

uno se puede equivocar pero no hace falta que hagas un mensaje en el foro para decirmelo me puedes enviar un mp que asi lo que haces es llenar el hilo de paja
jorge_itachi escribió:que categoria teneis vosotros en el live?

yo G recien conseguida XD
He echado unos combates con un colega al que le regalemos el juego, pero antes he metido las musicas originales que un forero posteo en un pen, y no veas como gana el juego asi, le daba mas emocion. Lo malo que le veo al juego del ratillo que lo he probado, es la camara y la dificultad, piccolo vs piccolo he tenido que pasar el mando porque no habia manera, a ver si con una actualizacion mejoran la camara.
Saludos.
Luk escribió:en el hilo de la play 3 an proponido hacer...

enolcologico escribió:
He echado unos combates con un colega al que le regalemos el juego


Imagen
Ero Ïtto escribió:
Luk escribió:en el hilo de la play 3 an proponido hacer...

enolcologico escribió:
He echado unos combates con un colega al que le regalemos el juego


Imagen


Gran aporte, sientete orgulloso, espera para que te lo pases mejor orguYoso
enolcologico escribió:
Ero Ïtto escribió:
Luk escribió:en el hilo de la play 3 an proponido hacer...

enolcologico escribió:
He echado unos combates con un colega al que le regalemos el juego


Imagen


Gran aporte, sientete orgulloso, espera para que te lo pases mejor orguYoso

alguien que me comprende ero itto para que pones eso todos nos equivocamos y tu tambien
por cierto en marca player le pusieron un 8 al raging blast
Alguien que lo pidio de play.com le ha llegado? a mi no NO y me temo lo peor,putos guiris ahora me tocara papeleo con ellos,hay alguna guia para reclamar a play.com?,no tiene telefono y tampoco se ingles,llamare a mi abogado.
melon feliz escribió:Alguien que lo pidio de play.com le ha llegado? a mi no NO y me temo lo peor,putos guiris ahora me tocara papeleo con ellos,hay alguna guia para reclamar a play.com?,no tiene telefono y tampoco se ingles,llamare a mi abogado.


Tienes que esperar 21 dias si no te ha llegado, si no te llega en la propia PLAY.COM tienes que buscar la zona de donde pedir que te lo envien o te ingresen el dinero.
Luk escribió:en el hilo de la play 3 an proponido hacer una liga http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s11730el ultimo mensaje y digo yo porque no hacemos nosotros algo asi estaria genial



AAAAAAAAAAAARGH!! El ortonazi dentro de mi bulleeeeeeee!!
Alguien sabe como se desbloquea a VEGETA de nivel 3????
Estoy cansado de leer que lo trae pero no se como se consigue, ya le meti bastantes horas al juego
El vegeta SSJ3 se desbloquea acabando la pelea de los 4 ssj3 en la saga what if

Bueno, al fin pude tener todos los trajes y la mayoria de las estrellas en el modo de historia, no recuerdo estar tan enganchado a un juego de esta generacion tanto como a este, no me arrepiento de haber comprado el juego



OFFTOPIC: Alguien que tenga la version Basica me podria hacer el favor de escanear la portada completa? que me hice un backup de mi edicion coleccionista pero no puedo dejar esa como portada XD gracias de antemano
shilfein escribió:
Luk escribió:en el hilo de la play 3 an proponido hacer una liga http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s11730el ultimo mensaje y digo yo porque no hacemos nosotros algo asi estaria genial



AAAAAAAAAAAARGH!! El ortonazi dentro de mi bulleeeeeeee!!

esto...no te he entendido nada que decias que tenias dentro de ti?
Por cierto alguien sabe como conseguir la tecnica que tiene goten por desbloquear se llama ¡Allá vamos!
Un dudilla que tengo yo.

Tengo el juego y he jugado en el LIVE (me he quedado flipando porque los combates son espectaculares, eso sí, no he hecho otra cosa más que besar piso). Pasada donde las haya of course, soy fan acérrimo de Dragon Ball, soy de los que se tragaba en catalán la serie y toda la pesca. En fin que me lío y no viene a cuento. Por A o por B no tengo mucho tiempo para jugar, así que voy desbloqueando las cosas muy lentamente. El caso es que tengo una curiosidad que no he logrado aclarar: es en cuanto a Vegeta en ssj3. ¿Viene como personaje a parte al igual que Broly? ¿O es una transformación de Vegeta? Me gustaría que fuera esto último pero mirando las listas de personajes del juego y cómo las daban… me da que viene a parte como la de Broly.

En cuanto al juego también me gusta, aunque no me ha enganchado como el tenkaichi 2, que es el que en su día más me tuvo enganchado junto al budokai 3.

Saludetes gordotes.
Al'Lan escribió:Un dudilla que tengo yo.

Tengo el juego y he jugado en el LIVE (me he quedado flipando porque los combates son espectaculares, eso sí, no he hecho otra cosa más que besar piso). Pasada donde las haya of course, soy fan acérrimo de Dragon Ball, soy de los que se tragaba en catalán la serie y toda la pesca. En fin que me lío y no viene a cuento. Por A o por B no tengo mucho tiempo para jugar, así que voy desbloqueando las cosas muy lentamente. El caso es que tengo una curiosidad que no he logrado aclarar: es en cuanto a Vegeta en ssj3. ¿Viene como personaje a parte al igual que Broly? ¿O es una transformación de Vegeta? Me gustaría que fuera esto último pero mirando las listas de personajes del juego y cómo las daban… me da que viene a parte como la de Broly.

En cuanto al juego también me gusta, aunque no me ha enganchado como el tenkaichi 2, que es el que en su día más me tuvo enganchado junto al budokai 3.

Saludetes gordotes.

es un personaje aparte
Buenas ¿Alguien sabe si viene en Castellano la version Pal/Uk?
JfranXisk escribió:Buenas ¿Alguien sabe si viene en Castellano la version Pal/Uk?

segun tengo entendido si que viene
JfranXisk escribió:Buenas ¿Alguien sabe si viene en Castellano la version Pal/Uk?


Yo la tengo Pal/Uk y viene en castellano y voces en inglés y japonés.

Profit ^^
Por cierto, nadie se ha fijado que los niveles de supersaiyajin de Gogeta y vegetto están mal!?

Vegetto en el manga es SSJ2, mientras que Gogeta en la peli de fusión solo es SSJ1. En el juego están al revés: Gogeta tiene rayos de SSJ2 y vegeto no. No sé cómo han podido meter tal gambazo teniendo en cuenta que en los tenkaichi sí que estaban bien.
rokyle escribió:
JfranXisk escribió:Buenas ¿Alguien sabe si viene en Castellano la version Pal/Uk?


Yo la tengo Pal/Uk y viene en castellano y voces en inglés y japonés.

Profit ^^


Ok gracias, es que no sabia si pillarlo por que aki en españa es un pastizal, teniendo en cuenta que ya me pillao 5 juegos este mes pasao....tirare de import ido...
Hola. Estoy pensando pillarme el juego. ¿Merece la pena la edicion limitada? Más que nada porque 18€ de diferencia los noto en el bolsillo. :(
A ver si alguien que la tenga me comenta.
Wuenas xDDDD

Hay x hay alguna guia de movimientos o algo asi...por que estao jugando hoy y aparte de puños y otra magia no me sale nada :****

El juego esta muy bien...haber si alguien me dice algo please...

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Hay x hay alguna guia de movimientos o algo asi...por que estao jugando hoy y aparte de puños y otra magia no me sale nada :****

El juego esta muy bien...haber si alguien me dice algo please...

gracias de antemano

salu2


Cuando apretas start tienes todo el listado de movimientos del personaje, a parte tienes un tutorial que te enseña a utilizar todo también

Yo no soy de juegos de lucha, empece a saco y me machacaban siempre ( y en facil!! ) así que me hice todo los tutoriales y me ha ido de perlas, porque directamente gano en normal ya
Kleshk escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Hay x hay alguna guia de movimientos o algo asi...por que estao jugando hoy y aparte de puños y otra magia no me sale nada :****

El juego esta muy bien...haber si alguien me dice algo please...

gracias de antemano

salu2


Cuando apretas start tienes todo el listado de movimientos del personaje, a parte tienes un tutorial que te enseña a utilizar todo también

Yo no soy de juegos de lucha, empece a saco y me machacaban siempre ( y en facil!! ) así que me hice todo los tutoriales y me ha ido de perlas, porque directamente gano en normal ya



gracias tio, me voy a poner con el tuto haber... si asi consigo mejorar xDD

X que me pasa como a ti en facil me parece dificil y en normal me puleaaaan xDDD

salu2
NanakiXIII escribió:Por cierto, nadie se ha fijado que los niveles de supersaiyajin de Gogeta y vegetto están mal!?

Vegetto en el manga es SSJ2, mientras que Gogeta en la peli de fusión solo es SSJ1. En el juego están al revés: Gogeta tiene rayos de SSJ2 y vegeto no. No sé cómo han podido meter tal gambazo teniendo en cuenta que en los tenkaichi sí que estaban bien.

no es al reves gogeta es super saiyan 2 y vegetto es SSJ1 para mi que era asi
Luk escribió:
NanakiXIII escribió:Por cierto, nadie se ha fijado que los niveles de supersaiyajin de Gogeta y vegetto están mal!?

Vegetto en el manga es SSJ2, mientras que Gogeta en la peli de fusión solo es SSJ1. En el juego están al revés: Gogeta tiene rayos de SSJ2 y vegeto no. No sé cómo han podido meter tal gambazo teniendo en cuenta que en los tenkaichi sí que estaban bien.

no es al reves gogeta es super saiyan 2 y vegetto es SSJ1 para mi que era asi

Yo por lo menos si hos basais en el anime pos si, en el manga no se porque no lo he leido pero sera lo mismo supongo. Gogeta creo recordar que era SSJ2 y vegeto SSJ1, lo se porqeu recuerdo qeu gogeta segun se fusionaron ya estaba en SSJ y le salian rayos por todos lados xD, pero vegeto estaba en estado normal cuando se fusionaron luego se transformaron en SSJ1.
Joder empiezo a ver un patrón con la gente online.
Normalmente los Franceses, portugueses y españoles NORMALMENTE juegan con su pj favorito y a pasarlo bien.
Normalmente los Alemanes y los ingleses juegan con pj's overs solo para ganar y tienden a repetir siempre el mismo combo (con pekeño bu estoy harto de que me hagan XXXXXXY XXXXXY XXXXXY XXXXXY no se cuando defenderme!!!)
Los Americanos SIEMPRE pillan a Vegetto SSJ o a GOGETA -.- y si les ganas tienden a salirse de la partida.

EUROPA POWAH!!!!

Por dios cuantas técnicas hay en los torneos?? llevo 3 dias haciendo torneos sin parar y no dejan de aparecer xD y otra cosa...Vegeta tiene algún ataque de acometida largo? (como los Kaiokens de goku que los puedes enlazar a un lanzamiento)
alvaro7 escribió:
Luk escribió:
NanakiXIII escribió:Por cierto, nadie se ha fijado que los niveles de supersaiyajin de Gogeta y vegetto están mal!?

Vegetto en el manga es SSJ2, mientras que Gogeta en la peli de fusión solo es SSJ1. En el juego están al revés: Gogeta tiene rayos de SSJ2 y vegeto no. No sé cómo han podido meter tal gambazo teniendo en cuenta que en los tenkaichi sí que estaban bien.

no es al reves gogeta es super saiyan 2 y vegetto es SSJ1 para mi que era asi

Yo por lo menos si hos basais en el anime pos si, en el manga no se porque no lo he leido pero sera lo mismo supongo. Gogeta creo recordar que era SSJ2 y vegeto SSJ1, lo se porqeu recuerdo qeu gogeta segun se fusionaron ya estaba en SSJ y le salian rayos por todos lados xD, pero vegeto estaba en estado normal cuando se fusionaron luego se transformaron en SSJ1.


Vegetto es SSJ2. Transformación en el manga:
Imagen
e incluso en el anime:
Imagen

Gogeta es SSJ1. Nunca se le ve con rayos.
Imagen

Y vamos, en el tenkaichi 3 estaba bien: Gogeta era SSJ1 y Vegetto SSJ2. En este se les ha ido la pinza, os lo digo yo.
NanakiXIII tiene toda la razón.

Gogeta se fusionan en nivel normal y luego se transforman en nivel 1.
Y Vegeto lo mismo, pero se transforma en nivel 2, también hay que fijarse en el pelo y no simplemente en los rayos.

Saludos
yelamoreno escribió:NanakiXIII tiene toda la razón.

Gogeta se fusionan en nivel normal y luego se transforman en nivel 1.
Y Vegeto lo mismo, pero se transforma en nivel 2, también hay que fijarse en el pelo y no simplemente en los rayos.

Saludos

+1! joder... este juego despues de tragarme todos los tutoriales y saber como manejar todo.. puff esta to wapooo!! a desbloquear personajes como un loco xDD
Hola, estoy pensando en pillarme el juego, pero estoy dudoso... Que tal la jugabilidad? es como en los budokais? he leído que la camara es una mierda.

Por otro lado, he leído que van a haber un montón de packs de personajes de descarga gratis. En que consisten estos packs? porqué tengo entendido que los personajes ya vienen en el juego (hay que desbloquearlos). Así que los packs estos que son? trajes alterntaivos?

Gracias de antemano por quién responda! ;)
Shiranui_ninja escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego, pero estoy dudoso... Que tal la jugabilidad? es como en los budokais? he leído que la camara es una mierda.

Por otro lado, he leído que van a haber un montón de packs de personajes de descarga gratis. En que consisten estos packs? porqué tengo entendido que los personajes ya vienen en el juego (hay que desbloquearlos). Así que los packs estos que son? trajes alterntaivos?

Gracias de antemano por quién responda! ;)

El juego en general esta bien, es como los tenkaichi. Y la camara molesta un poco pero tampoco lo he visto como para no comprar el juego si de verdad has seguido la saga etc. Eso si,70€ no,pero ni por este ni por otro juego xD. De importacion esta sobre 40€.
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18