HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muy muy flojo, graficamente no se donde esta la mejora respecto al Burst Limit, y la torpeza de los jugadores desespera, ya ni citemos lo de la camara que no tiene nombre. Yo me gasto los 70 pavos q vale en esto y me vuelvo loco, menos mal que lo obtuve por ''B''.

El que este pensando comprarlo, que procure no pagar por el mas de 30€ pq no merece mas. Mucho ruido y pocas nueces.
como se desbloquean todos los huecos para personalizar a los personajes? como se consiguen el resto de objetos de personalizacion, para que sirven los puntos esos que se cuentan por miles y suben al pelear y coger las capsulas en los tiempos de carga?
pert69 está baneado por "troll"
Angeltdci escribió:Muy muy flojo, graficamente no se donde esta la mejora respecto al Burst Limit, y la torpeza de los jugadores desespera, ya ni citemos lo de la camara que no tiene nombre. Yo me gasto los 70 pavos q vale en esto y me vuelvo loco, menos mal que lo obtuve por ''B''.

El que este pensando comprarlo, que procure no pagar por el mas de 30€ pq no merece mas. Mucho ruido y pocas nueces.

Eso de muy muy flojo no lo comparto!!! Este dragon ball es el mejor de la 360, da la talla a todos los niveles y ofrece pasiones ocultas [+furioso] cuidado que anda el lobo suelto y no es el del turron
Las estrellas son muy dificiles de conseguir!!!!!!!!!!
Kroke_RFS escribió:Las estrellas son muy dificiles de conseguir!!!!!!!!!!

Que vaa estan too faciless, por pasarlo en dificil ya te dan una estrella, las demas estan tambien faciles menos alguna que no he entendido como la de balanceate, no obstante lo mas facil es ir por partes, si hay 3 estrellas una de ellas es pasatelo en dificil otra que te quiten poca vida y otra que no uses super ataques pos haber de primeras pasatelo en dificil y usa los superataques que te de la gana y te lo pasas, te daran una estrella luego pasalo en facil pero sin usar superataquees y que te quiten poca vida asi te dan 2 estrellas mas ya tienes las 3, hacerlo pro partes es mas facil que querer sacar siempre las 3 estrellas a la vez.
Angeltdci escribió:Muy muy flojo, graficamente no se donde esta la mejora respecto al Burst Limit, y la torpeza de los jugadores desespera, ya ni citemos lo de la camara que no tiene nombre. Yo me gasto los 70 pavos q vale en esto y me vuelvo loco, menos mal que lo obtuve por ''B''.

El que este pensando comprarlo, que procure no pagar por el mas de 30€ pq no merece mas. Mucho ruido y pocas nueces.


No ves la mejora grafica respecto a Burst Limit?? Tranquilo que esta el amigo roy para ayudarte:

Goku de Burst Limit:
Imagen

Goku de Raging Blast:

Imagen

Goku Real:

Imagen

Cual se parece mas al real????? Ahí tienes el PQ Raging Blast es mejor gráficamente a Burst limit. En burst limit habia mucho brillitos, luces, colorines pero algunos skins de personaje están bastante mal echos (Goku y Vegeta de BL no me gustan nada sus caras en estado normal) con un cell Shadding muy """""pastoso"""".

Comparativa de Vegetas:

Imagen
Imagen
Imagen
pert69 está baneado por "troll"
alvaro7 escribió:
Kensaiken escribió:He subido la banda sonora original que tengo de DRAGON BALL Z BEST BATTLE THEMES para cambiar el truño de BSO que nos han puesto y ponerla en el juego.

Yo la tengo en el pendrive en la xbox360 y es una gozada ni punto de comparacion!

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=8D4U9W06

Ya vess yo llevo con la banda sonora original desde el principio del juego y es la leche, tengo los 5 cd's de la banda sonora de la serie que salio hace ya, 2 de cuando goku era pequeño y 3 de de DBZ, y he elegido las mejores y al pendrive, y es lo mejorcito.

pues podias tener un detalle con los foreros y compartir ese tremendo caviar que tienes [fumando]
Pues yo debo ser muy malo, pq en el en el primer combate ya las he pasado canutas en nivel normal, lo veo muy tosco, no se, encima cuando te pegan casi no puedes hacer nada mas que esperar a que acabeb....

Saludos
He acabado la Saga Freezer pero a un hay un combate en negro, por las siluetas parece Vegeta y Gohan niño.


¿Porque no me deja luchar?
pert69 escribió:
alvaro7 escribió:
Kensaiken escribió:He subido la banda sonora original que tengo de DRAGON BALL Z BEST BATTLE THEMES para cambiar el truño de BSO que nos han puesto y ponerla en el juego.

Yo la tengo en el pendrive en la xbox360 y es una gozada ni punto de comparacion!

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=8D4U9W06

Ya vess yo llevo con la banda sonora original desde el principio del juego y es la leche, tengo los 5 cd's de la banda sonora de la serie que salio hace ya, 2 de cuando goku era pequeño y 3 de de DBZ, y he elegido las mejores y al pendrive, y es lo mejorcito.

pues podias tener un detalle con los foreros y compartir ese tremendo caviar que tienes [fumando]

xDD la banda sonora entera se puede encontrar en internet facilmente.
Kroke_RFS escribió:He acabado la Saga Freezer pero a un hay un combate en negro, por las siluetas parece Vegeta y Gohan niño.


¿Porque no me deja luchar?

Pos haber hay combates que es necesario comprarlos con estrellas en el mismo modo historia, las estrelas se consiguen haciendo las misiones, y dichas misiones aparecen despues de pasarte una vez dicho combate.
como cambio la musica con lo del pendrive? xD
The_Pain está baneado por "troll"
Kroke_RFS escribió:He acabado la Saga Freezer pero a un hay un combate en negro, por las siluetas parece Vegeta y Gohan niño.


¿Porque no me deja luchar?



las missiones que te pasas , si las juegas otra vez y cumples ciertos requisitos te dan estrellas rojas, con esas estrellas te vas a la tienda que esta en la zona donde seleccionas las sagas y compras esas missiones que se quedan sin desbloquear.
LA GENTE en el online es la polla madre mia... esque para esquivar los golpes es mortal, y si te enganchan casi casi solo puedes esperar a que acaben para hacer algo...
Wenas!!

Una preguntilla, a los k utilizen el "sparow" de este juego. Os ha pasado que os pide actualizar la consola todo el tiempo y no deja ejecutar el juego?
NewDump escribió:como cambio la musica con lo del pendrive? xD

Mira en la pagina 67 de este mismo hilo, lo explique extendidamente, y realmente no le cambias la musica unicamente bajas el volumen de la que ya hay puesta(porqueria XD ) y pones la musica almacenada en el pendrive.
el problema fundamental de este juego es la camara... es que lo jode todo...el combate del ssj goku contra freezer en namek es totalmente INSUFRIBLE...te pasas la mitad del tiempo moviendote para ajustar a tu personaje para no mandar ataques a la nada, y eso es lo de menos el resto te tiras luchando con la camara por que enfoque al enemigo o al menos por donde andas porque muchas veces no se ve ni eso...estoy convencido de que el juego lo han sacado al mercado sin pulir, terminar o lo que sea...

Por otro lado, aunque el acabado general es a todas luces superior a los de ps2/wii hay algunos detalles, que querais que os diga, me parecen superiores en el tenkaichi 3, tanto en acabado como en algunos elementos destruibles...

Para mi, teniendo los 2, el tenkaichi 3 es superior en casi todo y en lo que no le supera (gráficos) tampoco queda tan tan lejos...

saludetes.
ES HORRIBLE EL PUTO ONLINE CON LA MIERDA DE "PARTIDA NO EXISTE" JODER ENTONCES PORQUE LO PONE?????????? DIOS QUE MIERDA.
es imposible ganar online...
The_Pain está baneado por "troll"
jorge_itachi escribió:ES HORRIBLE EL PUTO ONLINE CON LA MIERDA DE "PARTIDA NO EXISTE" JODER ENTONCES PORQUE LO PONE?????????? DIOS QUE MIERDA.
es imposible ganar online...



y cuando ganes el otrp se desconectara y no te contara como victoria.... [buaaj]
por ahora no me ha pasado que se me desconecten pero joder esque la gente no se como lo hace pero es una putada porque jugando contra la cpu en muy dificil le pego como quiero pero con esta gente no se que hacen que es jodidisimo... influye la categoria??????' es decir tienen mas ventaja por ser f++ o d++ que yo que soy h++¿¿¿¿ esque empiezo a pensar que tienen mas vida o algo (me refiero cuando juegas normal, sin poder usar personalizados).
jorge_itachi escribió:por ahora no me ha pasado que se me desconecten pero joder esque la gente no se como lo hace pero es una putada porque jugando contra la cpu en muy dificil le pego como quiero pero con esta gente no se que hacen que es jodidisimo... influye la categoria??????' es decir tienen mas ventaja por ser f++ o d++ que yo que soy h++¿¿¿¿ esque empiezo a pensar que tienen mas vida o algo (me refiero cuando juegas normal, sin poder usar personalizados).

no influye en nada el nivel, solo que seguramente jugaran mejor que tu.
Lo unico en lo que influye es que si ganas a uno con rango superior al tuyo ganas mas puntos que si ganas a uno de rango inferior o igual.
Kroke_RFS escribió:
cosuke escribió:sois unos paquetes,ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Te escribe uno que tiene los 513 capitulos de la historia de Bola de Dragon - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT, y ademas tengo todas las OVAS que existen.


Así que menos lobos caperucita [qmparto]


te pondria un pin pero...
que no,que no,que si tu tienes 513 capitulos,yo tengo alguno mas,ademas de las versiones no oficilaes,me se de memoria los nombres originales de todos,hasta las magias,soy mas y mejor que tu,soy el experto de bola de dragon,ademas tengo varios posters firmados por akira,os meo a todas juntas jugando.soy 100000000 veces mas friki que todas vosotras,os voy a ganar cuando nos veamos por el live,paquete man ha hablado.
A mi juicio, ver GT te devalua como fan de Dragon Ball (quiero decir, esa serie es un puto fanfic, joder).

En cualquier caso, mi humilde opinion nada puede contra Paqueteman.
Bueno, dejando aparte el pique que llevais de a ver quien es el más freak en Dragon ball... [+risas]

Estoy dudando en comprarmelo o no.. La idea era pillarmelo si o si.. pero viendo los comentarios de la gente... estoy ya con la duda..

Partiendo de que apenas jugué a ningun teicaichi (me pilló una epoca en la que tenia ya olvidada la ps2) por lo que no podre compararlos mucho...

Tan malo es el control de la camara?? Tan escasos son los movimientos??

La verdad sq me he bajado la demo, pero no me aclaro mucho con los controles.. No me salen apenas cosas.. pero supongo que será ir cogiendolo el royo (partiendo de nuevo de que no he jugado al teichaichi)

no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr.. es que 70 pavos.... duelen... xa que luego se quede ahí olvidado..

Encima este mes... entre Fifa.. Forza... CoD... y encima el Assasins está ahí ya... [tomaaa]


PD: Me ha encantado siempre Dragon Ball
jesusete007 escribió:Bueno, dejando aparte el pique que llevais de a ver quien es el más freak en Dragon ball... [+risas]

Estoy dudando en comprarmelo o no.. La idea era pillarmelo si o si.. pero viendo los comentarios de la gente... estoy ya con la duda..

Partiendo de que apenas jugué a ningun teicaichi (me pilló una epoca en la que tenia ya olvidada la ps2) por lo que no podre compararlos mucho...

Tan malo es el control de la camara?? Tan escasos son los movimientos??

La verdad sq me he bajado la demo, pero no me aclaro mucho con los controles.. No me salen apenas cosas.. pero supongo que será ir cogiendolo el royo (partiendo de nuevo de que no he jugado al teichaichi)

no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr.. es que 70 pavos.... duelen... xa que luego se quede ahí olvidado..

Encima este mes... entre Fifa.. Forza... CoD... y encima el Assasins está ahí ya... [tomaaa]


PD: Me ha encantado siempre Dragon Ball

yo de ti lo pillaba a mi me esta encantando pasate por el foro de la play 3 que esta mas activo que este y hai veras como casi todos los comentarios son positivos y la camara a mi solo me molesto al principio te acabas acostumbrando aunque segun mi punto de vista es lo peor del juego yo no dejaria de comprarme este juego por la camara
El juego es increible lo mires por donde lo mires, lo que pasa esque en esta vida hay gente muy peguita que solo sacan pegas.
Alguien me puede contestar ha esto? e instalado el juego, y escucho la musica desde un pendrive, y el juego se me ha colgado 3 o 4 veces. Puede ser por estar leyendo del disco duro y del pendrive a la vez? Asias por adelantado en la ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tambien se me colgo una vez, en el menu para ejecutar desde el disco duro. Puede ser que sea el juego? se puede jorobar la consola al jugar y leer desde el pendrive y el HD a la vez? sorry por la pesadez.
cosuke escribió:
Kroke_RFS escribió:
cosuke escribió:sois unos paquetes,ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Te escribe uno que tiene los 513 capitulos de la historia de Bola de Dragon - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT, y ademas tengo todas las OVAS que existen.


Así que menos lobos caperucita [qmparto]


te pondria un pin pero...
que no,que no,que si tu tienes 513 capitulos,yo tengo alguno mas,ademas de las versiones no oficilaes,me se de memoria los nombres originales de todos,hasta las magias,soy mas y mejor que tu,soy el experto de bola de dragon,ademas tengo varios posters firmados por akira,os meo a todas juntas jugando.soy 100000000 veces mas friki que todas vosotras,os voy a ganar cuando nos veamos por el live,paquete man ha hablado.



Ya se ve que eres un friki ya...


Tu no seras los que se quedan en su habitacion encerrados 1 semana sin salir solo jugando, ¿no?

...
...
...

En mi pueblo a esto lo llaman FANTASMADAS!!!!
Aver soy yo o este juego es muy dificil la maquina no me deja hacer casi nada en el modo Historia la 2º batalla me a costado un huevo y voy por la 3º Piccolo vs Piccolo y no hay manera tampoco ¿que es lo que hago mal? xDD
cosuke escribió:
Kroke_RFS escribió:
cosuke escribió:sois unos paquetes,ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Te escribe uno que tiene los 513 capitulos de la historia de Bola de Dragon - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT, y ademas tengo todas las OVAS que existen.


Así que menos lobos caperucita [qmparto]


te pondria un pin pero...
que no,que no,que si tu tienes 513 capitulos,yo tengo alguno mas,ademas de las versiones no oficilaes,me se de memoria los nombres originales de todos,hasta las magias,soy mas y mejor que tu,soy el experto de bola de dragon,ademas tengo varios posters firmados por akira,os meo a todas juntas jugando.soy 100000000 veces mas friki que todas vosotras,os voy a ganar cuando nos veamos por el live,paquete man ha hablado.



Ya se ve que eres un friki ya...


Tu no seras los que se quedan en su habitacion encerrados 1 semana sin salir solo jugando, ¿no?

...
...
...

En mi pueblo a esto lo llaman FANTASMADAS!!!![/quote]

jajajaja era coña,un amigo me dijo que aqui habian piques muy preocupantes,sobre gente que presumia (¿?)de ser el mejor jugador o e que mas sabe,etc yo solo hice una parodia,pero la gente se creia de verdad o que decia,(no hay nada como picar,para que la gente entre jejeje)
ahora de verdad,estaba esperando este juego como agua de mayo,porque se presuponia,que le iba a dar un patada en el bull a bust limit(juego que compre por 14 y me gusto mucho,aunq es cortisimo)al ver notas de 6-7 se me han quitado las ganas,pero un amigo me dice q esta muy bien el juego.
una pregunta,es tan corto como el burst?esque este apenas tiene modos de juego.
solo acepto respuestas de gente que tenga meganivel de sabidirua dragonballdiana XD
He conseguido el juego esta tarde para probarlo y al final lo he dejado y cabreado. [+furioso]

En mi opinión es el juego con peor cámara que he visto.

Comentais que al final te acostumbras, pues no se a que, a ver el escenario y escuchar golpes sin verte ni tu ni al oponente.

Que pasa que tenian que sacar un Dragon Ball este año, fuera como fuera, por que tiene pinta de inacabado. [noop] [noop]

Menos mal que no me a costado ni un euro. Directo a venderlo y comprarme el Star Wars Sith Edition.
jajajaja era coña,un amigo me dijo que aqui habian piques muy preocupantes,sobre gente que presumia (¿?)de ser el mejor jugador o e que mas sabe,etc yo solo hice una parodia,pero la gente se creia de verdad o que decia,(no hay nada como picar,para que la gente entre jejeje)
ahora de verdad,estaba esperando este juego como agua de mayo,porque se presuponia,que le iba a dar un patada en el bull a bust limit(juego que compre por 14 y me gusto mucho,aunq es cortisimo)al ver notas de 6-7 se me han quitado las ganas,pero un amigo me dice q esta muy bien el juego.
una pregunta,es tan corto como el burst?esque este apenas tiene modos de juego.
solo acepto respuestas de gente que tenga meganivel de sabidirua dragonballdiana XD[/quote]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un poco mas largo que Burs Limit, la historia normal llega a la saga Buu, despues hay un par de OVAS (La de Broly y la de Bardock), y hay historias alternativas (inventadas)...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El juego esta bien pero ni de cerca llega a la calidad de TENKAICHI 3.
hola, alguien sabe como se consigue a broly en el modo historia?. yo me he pasado su saga y no me han dado nada [buuuaaaa]
The_Pain está baneado por "troll"
Kensaiken escribió:El juego esta bien pero ni de cerca llega a la calidad de TENKAICHI 3.



para mi lo unico que le falta(si ya se que es importante) , es la cantidad de personajes del tenkaichi 3 , por lo demas(tema aparte la camara) me gusta mas este que el tenkaichi 3.
No habia visto estas fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen
Kroke_RFS escribió:No habia visto estas fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen


Estoy seguro que la 1era foto es del anuncio/trailer del Butoden 2 o del Hyper Dimensions de Snes xD tenia una cinta con unos capitulos grabados de dragon ball en japonés y en los anuncios anunciaban uno de esos con los pj's jugando a la snes to viciaos xD

PD: la foto de vegeta to orgulloso de ganar a goku en la snes es buenisima xD
Buenassssss pues otro que ya lo tiene, importado de UK (the hut) y en castellano , por si nadie lo había confirmado.

Si que es dificilillo si, me está costando un poco más adaptarme que a otros, pero mola bastante, ejejejej

La cámara, si que a veces no ves al enemigo,, pero.. oh, wait!!! como cualquier otro tenkaichi xD Te vas un poco para atrás y ya está no???

Bueno quien quiera echar algun piquecillo online yo estoy por las tardes, jejeje

PD: yo tengo 2000 capitulos, ala!! XD (jojooj, llevo 20 años viendo dragon ball pringaos dejaos de tonterías..)

salu2
saiyan-34 escribió:hola, alguien sabe como se consigue a broly en el modo historia?. yo me he pasado su saga y no me han dado nada [buuuaaaa]

Tanto a Broly normal como a broly en tercera se consiguen pasandote ciertas historias alternativas
YA LO TENGO!!!!!!
Agregadme agregadme que tengo mono de Online!!!!!!!!!!

pd: la dificultad "normal" es mas elevada que la de los tenkaichis...ME GUSTA!
Muy buenas, alguien sabe como desbloquear el ultimo episodio de la saga de freezer????
conseguir todas las estrellas es muuy dificil, creo que se han pasado 3 pueblos [buuuaaaa]
Sniperpain está baneado por "troll"
cosuke escribió:sois unos paquetes,me juego el paquete a que os machaco a todos en el live con una sola mano ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.mensaje para dante 2685,a ti si que te voy a mear,que ganas te tengo,paquete


^_^ gracias. si, te doy las gracias xD gracias a tios como tu me ahorrais el tener que comprarme un juego solo para no encontraros por el live xD

esos 70 euros si me los gasto en putas o demas seran a tu salud xDDDDD [angelito] [angelito] fijo que llevas tatuado en la polla ''kamehameha'' porque con tanto paquete xDD [poraki] [poraki]
Gente pues yo no tengo ni la minima idea de jugar...vengo de los Budokai (ahí si que os reviento a mas de uno... :cool: ) y ahora con este no tengo ni pajolera de jugar (mira que ya deje de jugar con el tenkaichi, pero por lo menos ganaba de vez en cuando) pero en este... es que vamos... el modo historia de freezer, cuando tu luchas con Dodoria... es que me dan la del pulpo, lo maximo que he conseguido hacer es 3 bolas de Ki de mierda... tan chungo es????
Bolchevike escribió:Gente pues yo no tengo ni la minima idea de jugar...vengo de los Budokai (ahí si que os reviento a mas de uno... :cool: ) y ahora con este no tengo ni pajolera de jugar (mira que ya deje de jugar con el tenkaichi, pero por lo menos ganaba de vez en cuando) pero en este... es que vamos... el modo historia de freezer, cuando tu luchas con Dodoria... es que me dan la del pulpo, lo maximo que he conseguido hacer es 3 bolas de Ki de mierda... tan chungo es????


No es chungo para nada. A mí al principio me costaba bastante xq el nivel normal le han subido la dificultad frente al tenkaichi (por contra el modo dificil no es tan dificil) y el control es bastante mas raro... pero a la larga me está pareciendo mas jugable que los de PS2. Es mas sencillo hacer prácticamente cualquier cosa.

Te recomiendo que te hagas el tutorial a conciencia.
Para ser sincero ami este Dragon ball me parece facil, la mayoria de los golpes y movimientos ya estaban enel tenkaichi 3 y algunos hasta en le 1 asique al principio solo tube que mirarme lo de subir al cielo rapidamente y desvias superataques lo demas ya lo sabia del anterior. Donde si que he notado mas dificultad es en la torre batalla o como se llame, en combate extremo la mayoria de las veces me salia chaoz y es too facil, pero me salio krilin y esquivaba cualquier ataque que le mandase, era ya exagerado, llegaba a teletransportarse hast 3 o 4 veces cuando le hacia una onda vital en plena cara para esquivarlo totalmente, decidi vencerle a golpes pero lo mismo el tio se teletransportaba (quiero decir que justo cuando le iba a dar una ataque de carga desaparecia asique no habia manera de darle un combo completo) y al lanzarle por os aires igual no habia vez que no se teletransportase, bueno tmabien puede influir que eran las 3 de la mañana y tenia mucho sueño [sonrisa] , por cierto alguien ha conseguido las bolas de dragon ya? yo solo una vez y escogi de deseo una tecnica de Goku normal, la de nose que de os meteoros que empieza a darle de patadas le da un gope en el estomago salta y le hace uan onda vital desde arriba.
Sniperpain escribió:
cosuke escribió:sois unos paquetes,me juego el paquete a que os machaco a todos en el live con una sola mano ademas me se la historia de GOku desde los inicios hasta el final,pasando por lasOVAS y las historias no oficiales,se mas que todas vosotras juntas.mensaje para dante 2685,a ti si que te voy a mear,que ganas te tengo,paquete


^_^ gracias. si, te doy las gracias xD gracias a tios como tu me ahorrais el tener que comprarme un juego solo para no encontraros por el live xD

esos 70 euros si me los gasto en putas o demas seran a tu salud xDDDDD [angelito] [angelito] fijo que llevas tatuado en la polla ''kamehameha'' porque con tanto paquete xDD [poraki] [poraki]


buuuuufffff... que buen rollete hay por aquí madre mia tios!!!!!!!!!!!! [+risas] yo soy de tenkaichi desde que salieron, son fanatiquisimo, ya tengo el juego y me ha gustado bastante, con deficiencias en los controles ya que son mu raros y a mi parecer mas dificiles o quizá que són muy diferentes de los otros tenkaichi! y sobretodo los combos, ya que los encuentro muy cortos comparados con las entregas anteriores. lo maximo que te permite es x,x,x,x,y :cuando acabas este combo te hace un paron el personaje, sin dejarte acercar con la A y seguir haciendolo. esto lo odio. pero en definitiva, para ser el 1er tenkaichi para la nueva generación tiene un buen pase! para futuras entregas seguro que mejoraran muchas de estas cosillas!!!!!!

ah!!! y de fácil nada de nada!!! por mis santos cojones he empezado la historia con nivel dificil pq en los otros tenkaichis no me daba ningun problema jugar a nivel dificil. pero con este estoy flipando. para matar a raditz.... Oooh Oooh lo que he llegado a sufrir cojoneeeeeeee!!!!!

un saludete amiguetesssssssssssssssssssssss [bye] [bye]
877 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18