[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hola:

Yo aún sigo con el juego liado... Ahora mismo todo combates con la CPU porque el online... Pocas veces encuentras a alguien con buena conexión y si es rango alto ya ni os cuento el tema del juego sucio.

En fin, que yo sigo disfrutando mucho de este juego pero offline.

¿Alguno seguís aún dándole caña?

Ojo que yo lo compré el día de su salida. Es decir, que desde entonces sigó jugándolo. :)


Saludos.
Yo sigo dándole de vez en cuando... al RB1. Con el tiempo me re-enamoré de este juego y lo prefiero al 2 en casi todo (excepto personajes, obviamente).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo sigo dándole de vez en cuando... al RB1. Con el tiempo me re-enamoré de este juego y lo prefiero al 2 en casi todo (excepto personajes, obviamente).

Un saludo.

Yo igual, sobre todo porque los gráficos del 1 me parecen clavados al anime, espero que el próximo, si alguna vez lo sacan, lo hagan siguiendo los pasos del 1, QUE PAREZCA ese DBZ que veíamos todos de pequeños, no gráficos de plástico o llenos de brillos en plan WTF!!! }:/
Yo prefiero el Raging Blast 2 porque está más pulido que la primera parte en cuanto a fluidez de movimientos, velocidad de juego y sistema de combos. Cierto es que el problema es el colorido, pero al final acabas acostumbrándote.

Hace ya mucho tiempo que no juego al primer Raging Blast, pero tengo muy buenos recuerdos también. Sin embargo, el Raging Blast 2 me resulta mucho más variado y fluido como he dicho. Se pueden hacer muy buenos combos si practicas lo suficiente.

En definitiva, que yo, hoy por hoy, lo considero como el mejor juego de Dragon Ball Z. La pena es que no tiene modo historia y, bajo mi punto de vista, deberían haber recreado mejor los combates del modo Galaxia porque hay algunos enfrentamientos que no tienen mucho sentido. Por este motivo, lo mejor es crear tú mismo los combates.

Como os he comentado en varias ocasiones, yo compré, a parte de la PAL, la versión japonesa por el tema de la banda sonora. Esto hace que el juego gane muchos puntos. Aunque también es cierto que puedes incluir en modo offline la banda sonora desde el disco duro. Así que se puede disfrutar mucho de este juego si te animas a sacarle partido y entrenar.


¡Un saludo compañeros Dragon Boleros! :)
Ey!
He leido que hay noticia de que harán un HD collecction de los Tenkaichi. Y estoy interesado. Tengo el Raging Blast 2, pero no se si merecerá la pena comprarme el pack de los tenkaichi en HD.
El caso, cuál creéis que es mejor? En cuanto a combates, ya no el modo historia (porque el RB2 no tiene XD). Está claro que en cuanto a personajes gana el tenkaichi 3, pero no se en cuanto a gameplay. Creo que ganaría el raging blast 2, pero quiero saber vuestra opinión.
KAK escribió:Ey!
He leido que hay noticia de que harán un HD collecction de los Tenkaichi. Y estoy interesado. Tengo el Raging Blast 2, pero no se si merecerá la pena comprarme el pack de los tenkaichi en HD.
El caso, cuál creéis que es mejor? En cuanto a combates, ya no el modo historia (porque el RB2 no tiene XD). Está claro que en cuanto a personajes gana el tenkaichi 3, pero no se en cuanto a gameplay. Creo que ganaría el raging blast 2, pero quiero saber vuestra opinión.



Supongo que te referiras al que sacaron hace tiempo DBZ HD COLECTION,yo todo db mas allá de db budokai 3 SOBRA directamente sacacuartos y la mayoria mal hechos o con recortes de personajes injustificados.
Me refiero al HD Collection que haran este año del tenkaichi, no del budokai 1 y 3, que ya salió.

Se que lo hacen para ganar dinero, pero me interesa los tenkaichis en HD.
¿Pero se sabe algo de los tenkaichis en HD?
Por que no he visto nada oficial, y casi no hay rumores.
metaljules escribió:¿Pero se sabe algo de los tenkaichis en HD?
Por que no he visto nada oficial, y casi no hay rumores.


EXACTO no se sabe nada, yo no daria nada por supuesto, ala si sacan el tenkaichi 3 en HD, para mi se acabo el comprar juegos de dragon ball jajajajaja.
Por cierto, ¿Que juego de esta gen de Dragon ball me recomendais comprar? incluyendo el Dragon ball hd collection :D

Thanks!
metaljules escribió:Por cierto, ¿Que juego de esta gen de Dragon ball me recomendais comprar? incluyendo el Dragon ball hd collection :D

Thanks!



De esta generación ninguno el más o menos decente que a salido en RB 2, pero si no has jugado los juegos de ela colección HD compra esa
(mensaje borrado)
stoy jugando al 1 y me esta gustando mas que el 2, sobretodo por el modo historia y objetos, es un vicio, y ademas con la musica original de la serie que tengo modificado [babas] [babas]
Para conseguir a los personajes se supone que es pasandote el modo galaxya depende de con quien te lo pases te dan a un personaje o a otro pero tengo una duda...

Hay que completarlo al 100%??? Yo acabo de comprarlo y en la primera galaxya ( La de GOku ) la ultima batalla no puedo lucharla no me deja seleccionarla.

Paso a la segunda galaxya ( Goku pequeño ) y la mision en la que no te pueden dar ni un toque contra gohan y gohan del futuro es imposible xD
cejudin escribió:Para conseguir a los personajes se supone que es pasandote el modo galaxya depende de con quien te lo pases te dan a un personaje o a otro pero tengo una duda...

Hay que completarlo al 100%??? Yo acabo de comprarlo y en la primera galaxya ( La de GOku ) la ultima batalla no puedo lucharla no me deja seleccionarla.

Paso a la segunda galaxya ( Goku pequeño ) y la mision en la que no te pueden dar ni un toque contra gohan y gohan del futuro es imposible xD


Cuando sigas jugando con el resto de personajes se iran desbloqueando las batallas que ahora están sombreadas llamadas definitivas pero que no te dan ningún item cuando las terminas.
Para tu segunda duda necesitas equiparte con un item que se llama "Sellar al borde de la derrota" que contrarresta ese efecto,cuando te salgan ese tipo de batallas al borde de la derrota dejalas para el final,según vayas jugando con mas personajes irás desbloqueando ese tipo de objetos de ayuda
plaza escribió:
cejudin escribió:Para conseguir a los personajes se supone que es pasandote el modo galaxya depende de con quien te lo pases te dan a un personaje o a otro pero tengo una duda...

Hay que completarlo al 100%??? Yo acabo de comprarlo y en la primera galaxya ( La de GOku ) la ultima batalla no puedo lucharla no me deja seleccionarla.

Paso a la segunda galaxya ( Goku pequeño ) y la mision en la que no te pueden dar ni un toque contra gohan y gohan del futuro es imposible xD


Cuando sigas jugando con el resto de personajes se iran desbloqueando las batallas que ahora están sombreadas llamadas definitivas pero que no te dan ningún item cuando las terminas.
Para tu segunda duda necesitas equiparte con un item que se llama "Sellar al borde de la derrota" que contrarresta ese efecto,cuando te salgan ese tipo de batallas al borde de la derrota dejalas para el final,según vayas jugando con mas personajes irás desbloqueando ese tipo de objetos de ayuda


Muchisimas gracias compañero entonces me saldra mas adelante el objeto ese de "sellar al borde de la derrota" no?? Y que hace ese objeto si no es mucho pedir jajaj
cejudin escribió:Muchisimas gracias compañero entonces me saldra mas adelante el objeto ese de "sellar al borde de la derrota" no?? Y que hace ese objeto si no es mucho pedir jajaj


De nada hombre para eso estamos.Para ser mas exactos te saldrán varios con los números I,II y III
según avances y te sirven para anular que tengas la barra de vida a un solo toque pero solo valen dependiendo de lo que ponga en el enunciado de la misión si pone lucha hasta el limite es que tienes que matarlos y puedes equipar este objeto para anular estar al borde de la muerte pero si pone que solo tienes que aguantar vivo un rato no te vale este objeto,sobre todo son muy importantes las misiones que tienen el fondo azulado porque si haces la lista de tecnicas que te pide durante la lucha desbloquearás ese tipo de objetos
DOnde esta el objeto ese de sellar?? Yo entro en objetos y solo tengo objetos de cupero a cuerpo, de ki, super ataque y defensa. Luego tambien tengo "Otros" pero nada del "sellar ..." :(
cejudin escribió:DOnde esta el objeto ese de sellar?? Yo entro en objetos y solo tengo objetos de cupero a cuerpo, de ki, super ataque y defensa. Luego tambien tengo "Otros" pero nada del "sellar ..." :(


está en "Otros" --> "Objetos solo modo galaxia" si no está es que todavia no lo has conseguido,sigue jugando otras batallas hasta que te salga,puede que lo consigas haciendo la lista de tecnicas de niño Gohan en el circulo de batalla con fondo azul
Lo he comprado hace poco, y la verdad que me gusta mucho mas que otros juegos de dragon ball, sobre todo mas completo.
El que quiero probar y me cuesta conseguirlo es el ultimate.

Menos mal que hoy en dia el online de este juego esta al dia de muchos jugadores en linea.
Algun admin podria poner el hilo del Raging blast 1? Me faltan los 2 trofeos chungos y necesito ayuda.Quiero el puto platino.
Hola.

Jugando en modo online no consigo ganar.

No se si la gente hace trucos o que. Pero me pillan dando golpes, y de ahi no puedo hacer nada, no puedo ni correr. Me quitan muchísima vida.

No tengo casi nada puesto de mejoras. ¿Es posible que sea eso?


Como se puede subir mas niveles de mejoras? El Ki, Cuerpo a cuerpo, Defensa....etc.
ey!

Vengo a preguntaros sobre una comparación entre Tenkaichi 3 y Raging Blast 2. La verdad es que últimamente el RB2 me toca mucho las narices la ralentización cuando hay un poco de luz en pantalla, y así a penas se puede jugar. Eso y los personajes del Tenkaichi 3 me llevan a pensar que quiero volver a jugar a este. En cuanto a combos y posibilidades, hay mucha diferencia? La verdad es que cosas como la teletransportación para esquivar, los bloqueos y los sprint que llegas a la espalda estan en el tenkaichi 3, así que no le veo tanta diferencia en eso. Sin contar con el tema de las ondas explosivas, que se pueden hacer estando de espaldas, que es lo suyo, ya que es una tecnifica defensiva.

¿Vosotros qué pensáis?
KAK escribió:ey!

Vengo a preguntaros sobre una comparación entre Tenkaichi 3 y Raging Blast 2. La verdad es que últimamente el RB2 me toca mucho las narices la ralentización cuando hay un poco de luz en pantalla, y así a penas se puede jugar. Eso y los personajes del Tenkaichi 3 me llevan a pensar que quiero volver a jugar a este. En cuanto a combos y posibilidades, hay mucha diferencia? La verdad es que cosas como la teletransportación para esquivar, los bloqueos y los sprint que llegas a la espalda estan en el tenkaichi 3, así que no le veo tanta diferencia en eso. Sin contar con el tema de las ondas explosivas, que se pueden hacer estando de espaldas, que es lo suyo, ya que es una tecnifica defensiva.

¿Vosotros qué pensáis?




El único cambio gordo de T3 ha RB2 es que la jugabilidad es mas hardcore, los combos son mas difíciles de hacer y hay cancels, por lo demás hay cosas que siguen igual y otras que están mejor en el T3
Vamos, que el tenkaichi 3 va a terminar siendo mejor.
KAK escribió:Vamos, que el tenkaichi 3 va a terminar siendo mejor.



En mi opinión si, puede que no tenga cancels y sea mas simple en cuanto a movimientos pero para mi gusto la jugabilidad está mucho mas equilibrada gracias al Z counter, la distribución de especiales y potenciaciones con el sistema de bolitas azules (no como en RB que todo depende de la energía), hacer una explosión de energía para librarte de un combo (aunque gasta vida), etc
Y los cancels que son exactamente? Hay algun video donde lo muestren?
KAK escribió:Y los cancels que son exactamente? Hay algun video donde lo muestren?



Son movimientos que te permiten realizar mix ups para asi poder alargar el combo, aparecen como un flash amarillo cuando se realizan correctamente y con uno rojo cuando es incorrecto. Con esto básicamente lo que han hecho es reducir que hacer combos fuese sencillo como en T3 donde la mayoría de las cosas podian combearse.
Osea, que los cancel en RB2 son una cagada.
Deseando recuperar la ps2 y el juego, a ver que tal se da.

Gracias por tu tiempo, Astral ;)
KAK escribió:Osea, que los cancel en RB2 son una cagada.
Deseando recuperar la ps2 y el juego, a ver que tal se da.

Gracias por tu tiempo, Astral ;)



Digamos que son movimientos que premian la habilidad del jugador (ya que exigen práctica, memoria, timing, etc) ya que de esa manera te permiten continuar un combo u enlazar otro ataque, pero claro esto no gusta a todo el mundo y fue una de las quejas que recibieron los RB, que eran demasiado Hardcores, por eso en UT intentaron casualizarlo TODO, y se pasaron [+risas] en definitiva nada es bueno en exceso xd


PD Nada si tienes mas dudas ya sabes



Salu2
Vale,,ya estoy probando el tenkaichi 3. La verdad es que es entretenido jugarlo tambien, y los combos la verdad es que se hacen bien, incluso lo veo mas fluido. Creo que seguire al tenkaichi 3.

Pero una pregunta del T3, ¿cómo se cambia de personaje? xDD
KAK escribió:Vale,,ya estoy probando el tenkaichi 3. La verdad es que es entretenido jugarlo tambien, y los combos la verdad es que se hacen bien, incluso lo veo mas fluido. Creo que seguire al tenkaichi 3.

Pero una pregunta del T3, ¿cómo se cambia de personaje? xDD


En Tag Team? Si pulsas start y miras donde están los comandos creo que lo pone xD Pero si mi memoria no me falla era... R3?
Es que he buscado en los comandos pero no lo he visto. El R3 es para transformarse :S Ya lo averigué, es pulsando los 2 joystick, L3 y R3 a la vez. ;)
KAK escribió:Es que he buscado en los comandos pero no lo he visto. El R3 es para transformarse :S


Y L3? Recuerdo que tenia que tocar algo de un stick, pero es que no juego a Tenkaichi 3 desde hace años xD

EDIT: Ya iba bien, ya... Esto es de Tenkaichi 2:

http://www.gamefaqs.com/ps2/932683-drag ... ?qid=59904
Después de haberme echado unos cuantos combates. La verdad es que es mucho más "ligero", fluido que el Raging Blast 2 (Hablo del tenkaichi 3). Por ahora creo que me gusta mas el tenkaichi 3 haha.
que recuerdos del tenkaichi 3 yo aun me hecho partidas de vez en quando i es sin duda junto a rb 2 los mejores juegos de dragon ball.

haber si hacen un hd remaster eso si k estaria genial yo lo espero con ansias haber si este año se animan i lo sacan!
OVA GAIDEN escribió:que recuerdos del tenkaichi 3 yo aun me hecho partidas de vez en quando i es sin duda junto a rb 2 los mejores juegos de dragon ball.

haber si hacen un hd remaster eso si k estaria genial yo lo espero con ansias haber si este año se animan i lo sacan!



Si, pero por dios, sin ralentizaciones como en RB2
Ya que todos teneis este juego... ¿Nadie estaria dispuesto a venderlo? Si es asi me lo podeis avisar ¿? Lo estoy buscando de 2º mano pero no lo encuentro por ningun sitio...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PORTUENSE_14 escribió:Ya que todos teneis este juego... ¿Nadie estaria dispuesto a venderlo? Si es asi me lo podeis avisar ¿? Lo estoy buscando de 2º mano pero no lo encuentro por ningun sitio...


Lo tienes ahora batsante bien de precio ya que me parece que ha salido en verano Otaku nuevo por 29,95€ sino me equivoco
madridista_123 está baneado por "game over"
PORTUENSE_14 escribió:Ya que todos teneis este juego... ¿Nadie estaria dispuesto a venderlo? Si es asi me lo podeis avisar ¿? Lo estoy buscando de 2º mano pero no lo encuentro por ningun sitio...


en algun game lo tienes fijo
alkaiser69 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya que todos teneis este juego... ¿Nadie estaria dispuesto a venderlo? Si es asi me lo podeis avisar ¿? Lo estoy buscando de 2º mano pero no lo encuentro por ningun sitio...


Lo tienes ahora batsante bien de precio ya que me parece que ha salido en verano Otaku nuevo por 29,95€ sino me equivoco

Un juego del año 2010, a 30 euracos... Timo poco. Esta el Skyrim Legendary, sin ir mas lejos, con todos los DLC, a ese precio.
el juego no esta por ninguna parte,yo hace 2 años vendi el rb 2 y ahora lo quiero.........,en lo del verano otaku no lo traen porque directamente ya no hay en stock solo se puede comprar de 2 mano. :S ,si alguien tiene intencion de venderlo que me envie 1 privado.
el Raging Blast 2 ralentizaciones? sera la version de PS3, pero si lo bueno que tiene precisamente es su fluidez, Tenkaichi 3 e incluso Raging Blast 1 son bastante mas freneticos, pero mucho mas toscos en comparacion, o eso o llevo 2 años y pico jugando a un Raging Blast 2 distinto.

jugablemente es bueno, muy bueno, tanto que podria considerarse un fighting game por todas sus posibilidades.

sus puntos flojos son : el apartado artistico, que no es adecuado para un juego basado en Anime, no tiene modo historia, y bugs y glitchs que se aprovechan en el online y que con una actualizacion podrian haberlo corregido... pero mal juego? en absoluto, cuando se le pilla el tranquillo es vicio del bueno, un sistema de combate muy competente donde se puede hacer todo tipo de virguerias, aunque sus puntos malos son muchos, como juego de anime si que deja mucho que desear, yo le doy de nota un 7.5 habiendolo jugado en profundidad dia a dia, y no simplemente viendo 4 imagenes y 4 videos por youtube como hacen algunos que critican sin probarlo a fondo.

eso si, Tenkaichi 3 como juego de Anime, aun con su modo historia flojete, es muy superior, sobre todo por el fanservice y cantidad de luchadores, eso nadie lo niega.

por eso yo quiero fanservice Tenkaichi 3 + elementos de la jugabilidad de Raging Blast 2 + modo historia currado + graficos como los de mi firma, efectos de Ultimate Tenkaichi y una plantilla de personajes que sea RB2 + BT 3.
PORTUENSE_14 escribió:Ya que todos teneis este juego... ¿Nadie estaria dispuesto a venderlo? Si es asi me lo podeis avisar ¿? Lo estoy buscando de 2º mano pero no lo encuentro por ningun sitio...



Prueba a tirar de importación.
Quien le va a vender mejor juego de DBZ hasta la fecha? en Ps3 claro...
ELESSAR_31 escribió:Quien le va a vender mejor juego de DBZ hasta la fecha? en Ps3 claro...


Pues ya tengo el mejor juego de DBZ hasta la fecha en mi PS3, gracias al forero BlackWolf22 que me lo vendio, ahora a disfrutarlo !!
PORTUENSE_14 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Quien le va a vender mejor juego de DBZ hasta la fecha? en Ps3 claro...


Pues ya tengo el mejor juego de DBZ hasta la fecha en mi PS3, gracias al forero BlackWolf22 que me lo vendio, ahora a disfrutarlo !!



Oye, pues de puta madre! Enhorabuena.
La verdad es que si, para mi es el mejor Dragon Ball de esta gen para als consolas grandes, si hubieran puesto un Modo Historia decente hubiera sido la leche
Venía a preguntar algo. He visto que no tengo el skin de krilin saga boo, con pelo. Me parecería un grave error que no esté, ¿cómo se consigue?
No está. Solo tienes Krilin saga Saiyan, armadura de Namek y saga Cell, que son las partes del anime donde realmente lucha algo.
15526 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310, 311